› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr.FLayMan escribió:Sobre si dios creo al hombre y es culpable de los fallos que éste cometa y demás... Te pongo una analogía:
Te compras un reloj, te lo pones y vas al monte a escalar, y se te rompe al rozarlo con un árbol, el relojero es un hijo de puta? Tiene que el relojero darte un reloj nuevo o darte una cojella y decirte "a la próxima, niño cretino, no lleves un reloj caro a tus escaldas al monte". Entiendes? El ser humano debe aprender sin ayuda de un dios superior, sino no aprendería. La mejor ayuda que te da Dios (si existe) es no ayudarte.
Mr.FLayMan escribió:Ni siquiera habéis indagado en el enlace... que triste... Ni que estuviese afirmando tal cosa. Sólo que veo que muchas fallas vienen de origen humano, pero evidentemente no digo todas porque desconozco mucho campo de la medicina. La gracia me hace que tu, siendo químico, no des argumentos lógicos, yo quiero que me digas el origen, no como se forma un maldito cáncer...
Edito: los cancer, además, en su gran mayoría, la medicina la atribuye a los hábitos del ser humano (fumar, beber, calidad del aire del medioambiente, etc). Así se activa el exceso de divisor de células produciendo cáncer.
Sobre el sindrome de down, amiguito mio, viene debido, a que la mujer supere la edad de 35 años, aumentado potencialmente las posibilidades de sindrome de down en el niño debido a un extra de cromosoma (según últimas investigaciones). De origen humano no se si es, pero que se puede evitar por lo que veo, es así. Más allá de la compasión que tengo por dichas familias y lo duro que tiene que ser, encontrar un origen exacto es realmente difícil...
abonillo2002, no no, yo naturismo no soy, simplemente he puesto otro punto de vista, donde en parte, concuerdo en que mucha mierda existente proviene del ser humano. Como ya he puesto, habrán otras que no, como las catástrofes de la naturaleza (tornados, terremotos, etc etc).
Me hace gracia, pero decis que es un payasada y no rebatis con argumentos serios, dedicais las palabras a echar mierda en algo que veis como una locura (como en la época en la que uno dijo que la tierra era redonda ).
Sobre si dios creo al hombre y es culpable de los fallos que éste cometa y demás... Te pongo una analogía:
Te compras un reloj, te lo pones y vas al monte a escalar, y se te rompe al rozarlo con un árbol, el relojero es un hijo de puta? Tiene que el relojero darte un reloj nuevo o darte una cojella y decirte "a la próxima, niño cretino, no lleves un reloj caro a tus escaldas al monte". Entiendes? El ser humano debe aprender sin ayuda de un dios superior, sino no aprendería. La mejor ayuda que te da Dios (si existe) es no ayudarte.
FiXelNuJa escribió:Mr.FLayMan escribió:Sobre si dios creo al hombre y es culpable de los fallos que éste cometa y demás... Te pongo una analogía:
Me parece una buena respuesta, yo solo digo que si existe un dios no es posible que sea como lo pintan las religiones. Por otro lado claro esta que el ser humano recoge lo que siembra, lo malo es cuando recoge sin haber sembrado. Por ultimo lo de que la mejor ayuda de dios es no ayudarte, me suena a explicacion de catequista , creo que si ese dios existiese deberia mediar en algunos asuntos y no convertirnos en su experimento y ser un mero observador.
Mr.FLayMan escribió:Sobre el sindrome de down, amiguito mio, viene debido, a que la mujer supere la edad de 35 años, aumentado potencialmente las posibilidades de sindrome de down en el niño debido a un extra de cromosoma (según últimas investigaciones). De origen humano no se si es, pero que se puede evitar por lo que veo, es así. Más allá de la compasión que tengo por dichas familias y lo duro que tiene que ser, encontrar un origen exacto es realmente difícil...
Mr.FLayMan escribió:FiXelNuJa escribió:Mr.FLayMan escribió:Sobre si dios creo al hombre y es culpable de los fallos que éste cometa y demás... Te pongo una analogía:
Me parece una buena respuesta, yo solo digo que si existe un dios no es posible que sea como lo pintan las religiones. Por otro lado claro esta que el ser humano recoge lo que siembra, lo malo es cuando recoge sin haber sembrado. Por ultimo lo de que la mejor ayuda de dios es no ayudarte, me suena a explicacion de catequista , creo que si ese dios existiese deberia mediar en algunos asuntos y no convertirnos en su experimento y ser un mero observador.
tio, tio, tio, no me llames catequista en tu vida. A lo que me refiero con esa frase (se me ha ocurrido, soy filosofo en el fondo... xDD es coña, claro) es que un ser humano tiene que aprender por si mismo o con ayuda de su misma especie y salir adelante, y no que un dios todopoderoso religioso le reces y asunto solucionado xD Así no evolucionaríamos a ningún lado, estaríamos anclado todo el rato... Me refiero a las propias acciones del ser humano. No deben ser ayudadas por una inteligencia superior en absoluto.
rokyle se queda encerrado sin argumentos... LETAL.
MatiasBG escribió:Pues yo digo....
Creacionismo, así, para fastidiaros.
NoxEmigrante escribió:Mr.FLayMan escribió:Sobre el sindrome de down, amiguito mio, viene debido, a que la mujer supere la edad de 35 años, aumentado potencialmente las posibilidades de sindrome de down en el niño debido a un extra de cromosoma (según últimas investigaciones). De origen humano no se si es, pero que se puede evitar por lo que veo, es así. Más allá de la compasión que tengo por dichas familias y lo duro que tiene que ser, encontrar un origen exacto es realmente difícil...
¿Y el Alzheimer? La probabilidad de padecerlo aumenta exponencialmente a partir de cierta edad cuanto más años tengas. ¿El relojero debería darte una colleja y decirte que la culpa es tuya por vivir demasiados años?
Y encima comparas tus pajas mentales con lo de la tierra redonda juaujuau alucino.
Mr.FLayMan escribió:NoxEmigrante escribió:Mr.FLayMan escribió:Sobre el sindrome de down, amiguito mio, viene debido, a que la mujer supere la edad de 35 años, aumentado potencialmente las posibilidades de sindrome de down en el niño debido a un extra de cromosoma (según últimas investigaciones). De origen humano no se si es, pero que se puede evitar por lo que veo, es así. Más allá de la compasión que tengo por dichas familias y lo duro que tiene que ser, encontrar un origen exacto es realmente difícil...
¿Y el Alzheimer? La probabilidad de padecerlo aumenta exponencialmente a partir de cierta edad cuanto más años tengas. ¿El relojero debería darte una colleja y decirte que la culpa es tuya por vivir demasiados años?
Y encima comparas tus pajas mentales con lo de la tierra redonda juaujuau alucino.
Deja de alucinar tanto, chico El Alzheimer ni puta idea, he dicho que no soy médico, que este tema lo pongo para verlo desde otra perspectiva (que la necesitais, porque lo veis todo desde un único sitio, cojones, verlo de otras formas no hace daño a nadie). No digo que el 100% de las enfermedades sean de origen humano por sus acciones y hábitos, sino que una gran parte si lo son, al menos así lo demuestra la medicina y recomienda ciertos hábitos para no adquirir dichas enfermedades, no es tan dificil de entender, cabezascuadradas. La analogía que has hecho con el relojero es una patraña que no se como las has hecho, yo he comparado las acciones de un humano, no una enfermedad en concreto, chorizo.
Y la tierra es redonda, la comparación, es que muchas veces tratamos de loco a uno por decir algo diferente y ponerse a debatir, y tu te lo has entendido no sé ni cómo Eres cojonudo, tio.
abonillo2002 escribió:Por cierto, si todo el mal proviene del hombre y el hombre fué creado por dios ¿en que lugar le deja?
Mr.FLayMan escribió:NoxEmigrante escribió:Mr.FLayMan escribió:Sobre el sindrome de down, amiguito mio, viene debido, a que la mujer supere la edad de 35 años, aumentado potencialmente las posibilidades de sindrome de down en el niño debido a un extra de cromosoma (según últimas investigaciones). De origen humano no se si es, pero que se puede evitar por lo que veo, es así. Más allá de la compasión que tengo por dichas familias y lo duro que tiene que ser, encontrar un origen exacto es realmente difícil...
Deja de alucinar tanto, chico El Alzheimer ni puta idea, he dicho que no soy médico, que este tema lo pongo para verlo desde otra perspectiva (que la necesitais, porque lo veis todo desde un único sitio, cojones, verlo de otras formas no hace daño a nadie). No digo que el 100% de las enfermedades sean de origen humano por sus acciones y hábitos, sino que una gran parte si lo son, al menos así lo demuestra la medicina y recomienda ciertos hábitos para no adquirir dichas enfermedades, no es tan dificil de entender, cabezascuadradas. La analogía que has hecho con el relojero es una patraña que no se como las has hecho, yo he comparado las acciones de un humano, no una enfermedad en concreto, chorizo.
Y la tierra es redonda, la comparación, es que muchas veces tratamos de loco a uno por decir algo diferente y ponerse a debatir, y tu te lo tomas a la literal Eres cojonudo, tio.
FiXelNuJa, te perdono, que Dios te perdone y te ayude, amén xDD
ShadowCoatl escribió:Hasta hace unos cuantos siglos, creer que la Tierra era plana era lo normal, hasta que se demostró lo contrario científicamente.
ShadowCoatl escribió:
"La vida es el único Dios que el Universo necesita."
Mr.FLayMan escribió:
FiXelNuJa, te perdono, que Dios te perdone y te ayude, amén xDD
NoxEmigrante escribió:Mr.FLayMan escribió:NoxEmigrante escribió:¿Y el Alzheimer? La probabilidad de padecerlo aumenta exponencialmente a partir de cierta edad cuanto más años tengas. ¿El relojero debería darte una colleja y decirte que la culpa es tuya por vivir demasiados años?
Y la tierra es redonda, la comparación, es que muchas veces tratamos de loco a uno por decir algo diferente y ponerse a debatir, y tu te lo has entendido no sé ni cómo Eres cojonudo, tio.
¿Me estás diciendo que tu iluminador argumento para abrirnos otras perspectivas es que algunas enfermedades están provocadas por malos hábitos de vida? Si es así, lo creas o no, ya lo sabía.
Mr.FLayMan escribió:Entonces que tanto flipas y alucinas con lo que he dicho?
Lock escribió:abonillo2002 escribió:Por cierto, si todo el mal proviene del hombre y el hombre fué creado por dios ¿en que lugar le deja?
No alteres el orden de los factores. Dios nos creó, nosotros decidimos hacernos enemigos de Dios ergo de ahí todas las consecuencias que sufrimos día si y día también. Este hilo es un reflejo de eso: algunos oyen hablar de Dios y les coge urticaria.
Dios no se convierte en mero observador, interviene al ver la maldad humana proveyendo un salvoconducto que no es mas que el mismísimo Jesucristo. Ahora bien, tener el antídoto y no querer usarlo es tontería nuestra con lo cual no se puede culpar a Dios por ello.
NoxEmigrante escribió:Mr.FLayMan escribió:Entonces que tanto flipas y alucinas con lo que he dicho?
Porque es como si en un debate entre religiosos y ateos un religioso dijera a favor de su fe que beber demasiados litros de agua seguidos puede matar. O sea, una chorrada obvia que todo el mundo sabe y no aporta nada a nada. O dices que todas las enfermedades son culpa de los humanos (lo cual es una estupidez absurda) o dices que sólo lo son algunas (lo cual sabe todo el mundo y no desmiente para nada la idea de que nuestra anatomía tiene fallos que un diseñador perfecto no habría cometido).
Mr.FLayMan escribió:He dicho que muchas de ellas lo son y que no descarto la idea de que todas lo sean
FiXelNuJa escribió:Ejemplo, el hombre es una evolucion del mono pero hay un hueco en la cadena de evolucion el cual es el eslabon perdido... ahi la suelto ahora pegaros
NoxEmigrante escribió:Mr.FLayMan escribió:He dicho que muchas de ellas lo son y que no descarto la idea de que todas lo sean
Deberías descartarla. Voy a poner un ejemplo más: cualquier trastorno de origen genético producido por una combinación desafortunada de genes recesivos. Como la hemofilia. Y ahora me dirás que la culpa es de los padres por no comer suficientes champiñones. Y sigue sin tener nada que ver con lo de la tierra redonda.FiXelNuJa escribió:Ejemplo, el hombre es una evolucion del mono pero hay un hueco en la cadena de evolucion el cual es el eslabon perdido... ahi la suelto ahora pegaros
¿De qué eslabón perdido hablas? Porque hay muchísimos eslabones encontrados que forman una cadena sólida y fiable, y la ausencia de uno sólo significaría ausencia de registro fosil.
Mr.FLayMan escribió:Sobre la comparación con la tierra es redonda es que si yo propongo algo muy diferente a lo que el resto piensa, la gente te llama loco sucediendo como cuando dijeron que el planeta era redondo y lo llamaron loco. ¿ entiendes?
NoxEmigrante escribió:Mr.FLayMan escribió:Sobre la comparación con la tierra es redonda es que si yo propongo algo muy diferente a lo que el resto piensa, la gente te llama loco sucediendo como cuando dijeron que el planeta era redondo y lo llamaron loco. ¿ entiendes?
No tengo ni idea de si lo llamaron loco o no. Lo que sé es que demostró sus palabras con datos, tú lo único que haces es soltar una idea al alimón.
Mr.FLayMan escribió:NoxEmigrante, y que es lo que produce esa combinación desafortunada?. Es una putada no saberlo, quiero decir, buscar su origen exacto. Está claro que enfermedades como esas son una putada, pero no por tener alguien hijos con este problema, o sindrome de down, etc mi compasión (que es muy alta, os lo aseguro, así mismo me hice vegetariano) no puede apoderarse de mi y echar balones fuera y culpar a alguien por culparlo. Yo no tengo ni idea de medicina, mejor me callo con este tema, pero imagino que habrán fallos sin más por culpa de una mala evolución, el caso es saber que ha producido esa mala evolución haciendo enfermedades hereditarias, quien sabe, o tal vez no es así, pero por debatir que no quede.
Sobre la comparación con la tierra es redonda es que si yo propongo algo muy diferente a lo que el resto piensa, la gente te llama loco sucediendo como cuando dijeron que el planeta era redondo y lo llamaron loco. ¿ entiendes?
abonillo2002 escribió:Mr.FLayMan escribió:NoxEmigrante, y que es lo que produce esa combinación desafortunada?. Es una putada no saberlo, quiero decir, buscar su origen exacto. Está claro que enfermedades como esas son una putada, pero no por tener alguien hijos con este problema, o sindrome de down, etc mi compasión (que es muy alta, os lo aseguro, así mismo me hice vegetariano) no puede apoderarse de mi y echar balones fuera y culpar a alguien por culparlo. Yo no tengo ni idea de medicina, mejor me callo con este tema, pero imagino que habrán fallos sin más por culpa de una mala evolución, el caso es saber que ha producido esa mala evolución haciendo enfermedades hereditarias, quien sabe, o tal vez no es así, pero por debatir que no quede.
Sobre la comparación con la tierra es redonda es que si yo propongo algo muy diferente a lo que el resto piensa, la gente te llama loco sucediendo como cuando dijeron que el planeta era redondo y lo llamaron loco. ¿ entiendes?
Los que "llamaron loco" a Galileo o Copernico fueron los religiosos,vamos, los que hoy dia creen en el creacionismo y el DI.
FiXelNuJa escribió:El la cadena evolutiva hay un gran salto desde que el hombre es un mono hasta que se le puede considera hombre o en parte hombre.
mirate el articulo este http://www.portalplanetasedna.com.ar/eslabon.htm
Mr.FLayMan escribió:Lo que te quiero hacer saber es que no llames loco ni flipes por una nueva opción, la puedes ver una locura, y puedes llamarle loco al que la dice si esta la AFIRMA, cosa que yo no he hecho.
Mr.FLayMan escribió:Ni siquiera habéis indagado en el enlace... que triste...
Sólo que veo que muchas fallas vienen de origen humano, pero evidentemente no digo todas porque desconozco mucho campo de la medicina. La gracia me hace que tu, siendo químico, no des argumentos lógicos, yo quiero que me digas el origen, no como se forma un maldito cáncer...
Edito: los cancer, además, en su gran mayoría, la medicina la atribuye a los hábitos del ser humano (fumar, beber, calidad del aire del medioambiente, etc). Así se activa el exceso de divisor de células produciendo cáncer
Sobre el sindrome de down, amiguito mio, viene debido, a que la mujer supere la edad de 35 años, aumentado potencialmente las posibilidades de sindrome de down en el niño debido a un extra de cromosoma (según últimas investigaciones). De origen humano no se si es, pero que se puede evitar por lo que veo, es así. Más allá de la compasión que tengo por dichas familias y lo duro que tiene que ser, encontrar un origen exacto es realmente difícil...
, no no, yo naturismo no soy, simplemente he puesto otro punto de vista, donde en parte, concuerdo en que mucha mierda existente proviene del ser humano. Como ya he puesto, habrán otras que no, como las catástrofes de la naturaleza (tornados, terremotos, etc etc).
Me hace gracia, pero decis que es un payasada y no rebatis con argumentos serios, dedicais las palabras a echar mierda en algo que veis como una locura (como en la época en la que uno dijo que la tierra era redonda ).
[/quote]Sobre si dios creo al hombre y es culpable de los fallos que éste cometa y demás... Te pongo una analogía:
Lock escribió:No alteres el orden de los factores. Dios nos creó, nosotros decidimos hacernos enemigos de Dios ergo de ahí todas las consecuencias que sufrimos día si y día también. Este hilo es un reflejo de eso: algunos oyen hablar de Dios y les coge urticaria.
Dios no se convierte en mero observador, interviene al ver la maldad humana proveyendo un salvoconducto que no es mas que el mismísimo Jesucristo. Ahora bien, tener el antídoto y no querer usarlo es tontería nuestra con lo cual no se puede culpar a Dios por ello.
FiXelNuJa escribió:Ejemplo, el hombre es una evolucion del mono pero hay un hueco en la cadena de evolucion el cual es el eslabon perdido... ahi la suelto ahora pegaros
Mr.FLayMan escribió:NoxEmigrante escribió:Mr.FLayMan escribió:Sobre la comparación con la tierra es redonda es que si yo propongo algo muy diferente a lo que el resto piensa, la gente te llama loco sucediendo como cuando dijeron que el planeta era redondo y lo llamaron loco. ¿ entiendes?
No tengo ni idea de si lo llamaron loco o no. Lo que sé es que demostró sus palabras con datos, tú lo único que haces es soltar una idea al alimón.
Suelto una idea en base a lo que intuyo, pero eso está más que claro y lo deje bien clarito en el primer mensaje, que me guiaba por el puro instinto, sin afirmar un cristo de nada. Mis argumentos son una vacíos en cuanto a términos científicos se refiere.
Cancer: http://www.ojocientifico.com/3693/cual- ... del-cancer
Lo que te quiero hacer saber es que no llames loco ni flipes por una nueva opción, la puedes ver una locura, y puedes llamarle loco al que la dice si esta la AFIRMA, cosa que yo no he hecho.
FiXelNuJa escribió:
No se si has leido el articulo que te e dejado ahi arriba, pero te voy a soltar otra idea xD. La biblia aunque sea un libro del cual nada es real, yo me quedaria con algunas de sus partes. Dios creo el hombre a su imagen y semejanza, tomando eso tu imaginate que eres dios y creas al ser humano. Tu como eres dios eres un ser imortal el cual no muere. Ahora piensa como un humano en vez de como dios, que es lo primero que harias. cualquiera de nosotros crearia al ser humano para servirle, esclavos asi sin mas. Sigue pensando como un humano, a esos seres que as creado los harias inmortales como tu? Creo que no... y ahora que lo as mencionado lo del cancer, imaginate que por un mal diseño o factores que no vienen al caso estubiesemos desbloqueando algo en nosotro que ese "DIOS" por llamarlo asi nos capo de serie
Dejo enlace con una noticia: http://www.eldiariomontanes.es/v/201108 ... 10827.html
perdonad pero a estas horas se pira la mente mucho
rokyle escribió:FiXelNuJa escribió:
No se si has leido el articulo que te e dejado ahi arriba, pero te voy a soltar otra idea xD. La biblia aunque sea un libro del cual nada es real, yo me quedaria con algunas de sus partes. Dios creo el hombre a su imagen y semejanza, tomando eso tu imaginate que eres dios y creas al ser humano. Tu como eres dios eres un ser imortal el cual no muere. Ahora piensa como un humano en vez de como dios, que es lo primero que harias. cualquiera de nosotros crearia al ser humano para servirle, esclavos asi sin mas. Sigue pensando como un humano, a esos seres que as creado los harias inmortales como tu? Creo que no... y ahora que lo as mencionado lo del cancer, imaginate que por un mal diseño o factores que no vienen al caso estubiesemos desbloqueando algo en nosotro que ese "DIOS" por llamarlo asi nos capo de serie
Dejo enlace con una noticia: http://www.eldiariomontanes.es/v/201108 ... 10827.html
perdonad pero a estas horas se pira la mente mucho
Te estás moviendo demasiado al terreno Assassin's Creed xD
Mr.FLayMan escribió:Los que "llamaron loco" a Galileo o Copernico fueron los religiosos,vamos, los que hoy dia creen en el creacionismo y el DI.
FiXelNuJa escribió:...
rokyle escribió:Empiezo mi carnicería:
Leí hasta donde dice que "el porqué de las enfermedades es hoy en día un misterio". Al lado de mi facultad hay una que se llama "Facultad de Medicina". Entras allí y tras 6 años ya no hay misterio para ti.
El origen es un error en la división celular. La causa es un error en la división celular. En serio te tengo que explicar esto?
Si...últimas investigaciones de hace años xD Vives en el 1800 o que?
Un punto de vista erróneo y estúpido. Los animales también enferman...y ellos no pueden ser malvados. Es estúpido.
Estoy en ello...y el símil de la Tierra me ha gustado mucho ya que eres tu el que está en la posición de los que decían que la Tierra era plana.
Has captado mal la esencia. Te pongo yo la analogía:
Eres un relojero. Estás fabricando un reloj y mientras lo haces ves que has cometido errores que podrían hacer que de forma aleatoria dejara de funcionar...aún así lo pones a la venta por 2000€ y no ofreces garantía de ningún tipo. Si se jode se jode.
Que eres? Un relojero hijo de puta.
NoxEmigrante escribió:FiXelNuJa escribió:...
No me has respondido. ¿Entre qué dos especies concretas está el eslabón perdido?
FiXelNuJa escribió:NoxEmigrante escribió:FiXelNuJa escribió:...
No me has respondido. ¿Entre qué dos especies concretas está el eslabón perdido?
Creo que esto lo dice todo si no me equivoco http://www.portalplanetasedna.com.ar/eslabon.htm
Mr.FLayMan escribió:Estúpido y erróneo? Quien te dice a ti que el animal no enferme debido a como tratamos el medioambiente? me dirás ahora que lo tratamos de puta madre Ya lo decía Arthur Schopenhauer:
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". "Ni el mundo es una chapuza (Machwerk) para nuestro uso ni los animales son un producto de fábrica para nuestra utilidad."
FiXelNuJa escribió:NoxEmigrante escribió:
Creo que esto lo dice todo si no me equivoco http://www.portalplanetasedna.com.ar/eslabon.htm
Mr.FLayMan escribió:abonillo2002, hay no pone que ellos fueron los únicos, yo no leo eso, yo no te desmiento que los religiosos no fueron los que lo dijeron, yo te desmiento QUE NO FUERON TODOS RELIGIOSOS los que llamaron loco a Coppernico y Gailieo. Entiendes? Segurisimo que habría otras gentes, de otras ideologías llamandolo loco, digo casi seguro porque cuando alguien se acostumbra y es educado de una forma, ir en contra de lo que piensa acaba denominadote como un "loco". Como me pasa a mi cuando digo que soy vegetariano, que es una estupidez enorme... Debido a que el vegetarianismo va encontra de lo establecido, y te garantizo que me lo han dicho muchos ateos...
NoxEmigrante escribió:
No, eso no. No te limites a repetir cual loro venga al caso o no.
Mr.FLayMan escribió:abonillo2002, hay no pone que ellos fueron los únicos, yo no leo eso, yo no te desmiento que los religiosos no fueron los que lo dijeron, yo te desmiento QUE NO FUERON TODOS RELIGIOSOS los que llamaron loco a Coppernico y Gailieo. Entiendes? Segurisimo que habría otras gentes, de otras ideologías llamandolo loco, digo casi seguro porque cuando alguien se acostumbra y es educado de una forma, ir en contra de lo que piensa acaba denominadote como un "loco". Como me pasa a mi cuando digo que soy vegetariano, que es una estupidez enorme... Debido a que el vegetarianismo va encontra de lo establecido, y te garantizo que me lo han dicho muchos ateos...
FiXelNuJa escribió:NoxEmigrante escribió:
No, eso no. No te limites a repetir cual loro venga al caso o no.
eso lo aclara mejor
Darwin nos dijo que la evolución de todas las especies y del hombre dentro de ellas era una evolución gradual, lenta, progresiva y acumulativa. Pero nos dejó a los científicos frente a un enigma que nunca pudimos resolver. A la hora de buscar los restos de las distintas especies que llevaron al hombre, el legendario eslabón perdido no aparecía por ninguna parte. Por lo tanto, jamás pudimos recrear la cadena evolutiva de población alguna. No fue un problema de búsqueda o de técnicas paleontológicas imperfectas. Lo que ocurre es que el eslabón, es decir el tipo de especie mitad hombre y mitad mono, nunca existió.
NoxEmigrante escribió:Mr.FLayMan escribió:Estúpido y erróneo? Quien te dice a ti que el animal no enferme debido a como tratamos el medioambiente? me dirás ahora que lo tratamos de puta madre Ya lo decía Arthur Schopenhauer:
"El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales". "Ni el mundo es una chapuza (Machwerk) para nuestro uso ni los animales son un producto de fábrica para nuestra utilidad."
Eso es una tontería gordisima, los animales han tenido sus propias infecciones bacterianas/víricas DESDE SIEMPRE. ¿De veras te piensas que antes de las acciones del malvado ser humano todos los animales estaban de un sanísimo que daba gusto? Dios de mi vida (soy de los ateos, pero tenía que decirlo).
Es muy gracioso...según tu forma de ver dios nos creó para que comiéramos carne y vegetales...y tu te niegas a ello xD
Mr.FLayMan escribió:rokyle escribió:Eres un relojero. Estás fabricando un reloj y mientras lo haces ves que has cometido errores que podrían hacer que de forma aleatoria dejara de funcionar...aún así lo pones a la venta por 2000€ y no ofreces garantía de ningún tipo. Si se jode se jode.
Que eres? Un relojero hijo de puta.
No, la has captado tu MUY MAL. Si uno se compra un reloj de 2000€ sin garantía es rotundamente gilipollas, y como tal, como digo que "la mejor ayuda de Dios es no ayudarte", si te compras un reloj de 2000€ sin garantía la culpa es tuya, por no haber razonado sobre su posible mal funcionamiento. VUELTA A LA TORTILLA y debes de tener una cara de poker auténtica . La culpa en este caso, sigue siendo del ser humano por no prestar atención y razonar lo suficiente y comprar productos sin garantía (a quien se lo ocurre, y menos valiendo 2000€...).
Yo tumbo cualquier argumento en contra del vegetarianismo con tan solo una pregunta, ¿la quereis saber?:
Ponme un estudio científico, médico o de otra índole profesional directa al tema que apruebe y justifique que el ser humano no pueda prescindir de la carne o pescado para su supervivencia tal y como la conocemos.
ese diente tan magnifico puede convertirse en uno más sin una utilidad más que romper/partir alimentos de una forma más eficaz
Si uno se compra un reloj de 2000€ sin garantía es rotundamente gilipollas
VUELTA A LA TORTILLA y debes de tener una cara de poker auténtica