Excite Truck o Motorstorm?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Excite Truck o Motorstorm?
56%
196
44%
154
Hay 350 votos.
Scatsy escribió: empezando por el lag que tiene (que es exactamente el mismo que tiene en Wii)

Venga,seguro que tendra el mismo lag el wiimote adaptado a un juego por ti que en la propia wii.Venga ya xDDD
Todavía no he probado el MotorStorm (hasta el 23 M), excite truck me encanta, un gran arcade, la impresión que tengo de MotorStorm es la misma, otro gran arcade. Me quedo con los 2.
Arkayz escribió:
Venga,seguro que tendra el mismo lag el wiimote adaptado a un juego por ti que en la propia wii.Venga ya xDDD

No el lag lo tiene igual que lo tiene en la Wii, de echo modifique un script para hacer un puntero que era lo mas preciso que habia y tenia lag, te digo, el mismo lag que habia en Wii o incluso menos, ergo mas incontrolable, el lag no lo da el script, el lag lo da el Wiimote, incluso con los ""drivers originales""" del Wiimote y activandolo como puntero, da lag.

Esto es un echo innegable, es mas por temas de zonas muertas alrededor del puntero que por otra cosa y si quieres te grabo un video para que lo veas por ti mismo.

No se por que os pica tanto que se diga que el Wiimote tiene lag, cuando ahí está.

Edito: cuando querais os paso los scripts de los que hablo, conectar el mando de Wii al PC y tener tu propia Wiibar es lo mas sencillo del mundo, así lo podreis comprobar con vuestros propios ojos.

Edito 2: y dejaros de iros por las ramas a cada post que pongo y contestadme, si es que tiene respuesta, a mi pregunta.
Scatsy escribió:
No el lag lo tiene igual que lo tiene en la Wii, de echo modifique un script para hacer un puntero que era lo mas preciso que habia y tenia lag, te digo, el mismo lag que habia en Wii o incluso menos, ergo mas incontrolable, el lag no lo da el script, el lag lo da el Wiimote, incluso con los ""drivers originales""" del Wiimote y activandolo como puntero, da lag.

Esto es un echo innegable, es mas por temas de zonas muertas alrededor del puntero que por otra cosa y si quieres te grabo un video para que lo veas por ti mismo.

No se por que os pica tanto que se diga que el Wiimote tiene lag, cuando ahí está.

En el zelda por ejemplo se nota un lag bastante pronunciado, creo que es para que no tiemble el puntero, vamos si te mueves muy muy muy poco (el pulso), el puntero no se mueve (imagino que es por eso). Pero por contra, en el mismo menú de la wii, o los menús del wii sports, no noto lag alguno. Seguro que lo hay porque hay un medio de transmisión pero vamos, es totalmente inapreciable. Me sorprende que digáis eso.

Saludos
Nocrala escribió:En el zelda por ejemplo se nota un lag bastante pronunciado, creo que es para que no tiemble el puntero, vamos si te mueves muy muy muy poco (el pulso), el puntero no se mueve (imagino que es por eso). Pero por contra, en el mismo menú de la wii, o los menús del wii sports, no noto lag alguno. Seguro que lo hay porque hay un medio de transmisión pero vamos, es totalmente inapreciable. Me sorprende que digáis eso.

Saludos

Dices que es inapreciable por que estás jugando y metido en el juego, cuando juego yo al Half Life es igual, pero no quita a que haya lag, yo pienso que en algúnos está mas pronunciado por el tema del temblor (osea, echo a posta) yo jugúe una vez, con el script del ratón pero poniendo la zona muerta a un pixel y era imposible jugar así de lo que temblaba y lo sensible que era, que ojo, no estoy hablando de un lag exagerado es un lag leve, como tu mismo dices inapreciable cuando juegas, pero hay mas lag que con el ratón, es lo que digo, que de ahí viene la "discusión".

PD: tengo que probar el script para jugar al Zelda OOT igual que si jugase al TP :P.
Si, el puntero tiene lag, pero es tan poco que se te olvida, o directamente no lo notas.
Id al menu, entonces sostened el mando de modo que veais la pantalla y el mando al mismo tiempo, apuntando para la tele. Y moved el mando.

Notareis que la mano va un poco retrasada.

Pero es realmente muy poca cosa y no creo que afecte a la hora de jugar.
xD si bueno CASI CASI como el wiimote smile_[qmparto] smile_[qmparto]

que cortitos son algunos o que cortitos quieren ser, con esa comparacion quiero decir que el mandito de play solo tiene lo del giro, no tiene ni puntero, ni altavoz NI VIBRACION, el mando de ps3 es un dual shock con aspiraciones y se queda en tierra de nadie, vamos que hablando claro es la misma mierda de siempre y el puto mando mas incomodo desde hace años, que no sabe cambiar su modelo y adaptarse, por dios esos analogicos paralelos VIVA LA ERGONOMIA, tener que FORZAR los dedos para jugar a un shooter.... y esa cruceta tan comoda.... vale que la cruceta de 360 es una puta mierda, pero si el analogico izquierdo de play estuviese bien colocado no haria falta.
en fin, que comparar un mando con otro si que me parece de incultos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Estoy de acuerdo en que la ergonomia del mando de PS3 es nula, solo conservan la forma por publicidad pero hay que reconocer que la ergonomia del wiimote es aún peor, vamos que peor hecho no se me puede ocurrir, es igual que el de la NES pero en gordo, largo, y que ojalá tubiese la "incomodidad" de acceso que tienen los analogicos del DualShock, porque tener que usar otro botón que no sea el A o el B es lo peor.

Resumiendo, el mandode la Wii es el peor en muchas generaciones de consola (desde la generación 8 bits) con un giroscopio inpreciso y un puntero con retraso. Pero pasa lo mismo que MS con el Live, que como es el plato fuerte y es de pago se supone que es indudablemente mejor que el sistema de Playstation lo sea o no. Como el Mando de Wii es el plato fuere de Wii y es por lo que te han cobrado 150 euros de más con la consola. Hay que suponer que es el mejor mando.
Hombre, el giroscopio no me parece impreciso, nota hasta el mas minimo movimiento y lo nota bastante bien, y ese lo nota sin lag XD por lo demas estoy de acuerdo contigo.

En cuanto a lo dicho por acard, razón no le falta (aunque bueno para el altavoz que tiene... :/ y la cruceta te puede gustar o no pero es comoda), pero lo de incultos sobra bastante XD vamos que no se por que es de incultos comprarar una cosa con otra.

Y supongo que ya que eres tan culto tendrás conocimiento del Sidewinder Freestyle Pro (corre busca en google) ¿no?.

PD: seguís sin responder a mi pregunta.
the master escribió:Estoy de acuerdo en que la ergonomia del mando de PS3 es nula, solo conservan la forma por publicidad pero hay que reconocer que la ergonomia del wiimote es aún peor, vamos que peor hecho no se me puede ocurrir, es igual que el de la NES pero en gordo, largo, y que ojalá tubiese la "incomodidad" de acceso que tienen los analogicos del DualShock, porque tener que usar otro botón que no sea el A o el B es lo peor.

Resumiendo, el mandode la Wii es el peor en muchas generaciones de consola (desde la generación 8 bits) con un giroscopio inpreciso y un puntero con retraso. Pero pasa lo mismo que MS con el Live, que como es el plato fuerte y es de pago se supone que es indudablemente mejor que el sistema de Playstation lo sea o no. Como el Mando de Wii es el plato fuere de Wii y es por lo que te han cobrado 150 euros de más con la consola. Hay que suponer que es el mejor mando.

Ati te deben de dar los puntos de logro por cada chorrada que sueltas porque sino no lo entiendo xDDD
Arkayz escribió:

Ati te deben de dar los puntos de logro por cada chorrada que sueltas porque sino no lo entiendo xDDD

A lo mejor si tratases de argumentar te hariamos mas caso [+risas] [+risas].
the_master escribió:Resumiendo, el mandode la Wii es el peor en muchas generaciones de consola (desde la generación 8 bits) con un giroscopio inpreciso y un puntero con retraso.

Resumiendo? Tio el mando funciona muy bien, no sera la perfeccion absoluta, pero lo que dices ahi es una soberana tonteria.
Tienes una forma muy particular de ser objetivo.
Scatsy escribió:A lo mejor si tratases de argumentar te hariamos mas caso .

Sabia que alguien me lo diria.Pero,¿para que? Para que vosotros sigais en vuestras 13 y yo en las mias?Yo contra comentarios que a mi forma de ver son chorras,pues no me molesto en soltar una parrafada asique paso de argumentar nada.
Arkayz escribió:

Sabia que alguien me lo diria.Pero,¿para que? Para que vosotros sigais en vuestras 13 y yo en las mias?Yo contra comentarios que a mi forma de ver son chorras,pues no me molesto en soltar una parrafada asique paso de argumentar nada.

x_D a veces me parto con vosotros. ¿En que 13 sigo yo por cierto?
Scatsy escribió:¿En que 13 sigo yo por cierto?

Pues en que por mucho que argumente,tu seguiras pensando lo mismo del wiimote y yo lo mismo de el.

Scatsy escribió:x_D a veces me parto con vosotros.

Yo siempre xD
No opino porque al Motorstorm no he jugado.

El excite truck para mi tiene una jugabilidad muy buena, pero es un cagarro al ser corto y carecer de multiplayer a 4 y online.
Arkayz escribió:
Pues en que por mucho que argumente,tu seguiras pensando lo mismo del wiimote y yo lo mismo de el.

Yo siempre xD

¿Y que es lo que pienso? ya que estás tan seguro de mi posición...
Scatsy, yo ya te lo he comentado, si los afines al wiimote no lo quieren ver, pues ya es su problema, en juegos como tony hawk, sonic rings, excite truck y todo aquel que implemente un control de ese tipo (como el del juego de la vaca en el wiiplay) SE PUEDE REALIZAR EXACTAMENTE IGUAL CON EL SIXAXIS. No notarías nigúna diferencia en cuanto al control, eso si te faltaría vibración (que no tiene nada que ver con la forma de controlar) ni altavoz (ídem).

Tan dificil es entender que los juegos que no hacen uso del puntero pueden jugarse igual??
Aver scatsy,o estas aburrido o tienes ganas de tocar los bowling macho xD.

Mas atras,despues de lo dicho por the master dices:

Scatsy escribió: por lo demas estoy de acuerdo contigo.

Que para resumir,piensas igual que el del wiimote.
Vale, culpa mia en no especificar en que estaba de acuerdo con la segunda parte de su post, bueno y con lo de los botones.

Pero se vé que no has leido el resto de mis post, o no te ha interesado (lo más tipico) por que no cuadra con tu imaginación, por que pongo bien claro lo que no estoy de acuerdo con The_Master, como la precisión de los giroscópios (ah otra cosa que no interesa leer), o como he dicho en otro post, el lag cuando estás jugando no se aprecia (mas cosas que no interesan recordar) o que a pesar de que no me gusta como se maneja un FPS con el Wiimote me lo paso pipa jugando al HL2 con el (en fin...).

PD: un poco aburridillo si que estoy la verdad.
Arkayz escribió:Pero se vé que no has leido el resto de mis post, o no te ha interesado (lo más tipico) por que no cuadra con tu imaginación, por que pongo bien claro lo que no estoy de acuerdo con The_Master, como la precisión de los giroscópios (ah otra cosa que no interesa leer), o como he dicho en otro post, el lag cuando estás jugando no se aprecia (mas cosas que no interesan recordar) o que a pesar de que no me gusta como se maneja un FPS con el Wiimote me lo paso pipa jugando al HL2 con el (en fin...).

E leido tu post,y todo lo que leo en EOL me interesa,sino seria un poco tonto y tambien e leido todos los comentarios esos que as hecho en otros post.

Y no creais que estoy aqui de defensor de alguien que tiene acciones en nintendo.Ami me la trae al pairo lo que la gente piense en si del wiimote.Como si lo quiere untar en baselina y hacer cosas raras con el xD

Lo que si ya no me parece normal,es eso de que el wiimote es de ergonomico como el de NES o cosas asi,porque ya huele o a trolleada o a detractor de nintendo macho.

PD: Por si crees que e saltado porque decias eso del wiimote,no.Precisamente ati te considero una persona con bastante criterio y de momento imparcial XD
Hombre, no puedes negar que es como un mando de NES mas gordo y que cogido de la forma abitual los botones ONE y TWO son bastante incomodos de acceder y si tienes que hacer uso intensivo del MINUS, PLUS y HOME pues ya la hemos cagado (que curiosamente tienes que poner el pulgar en la misma posición que con las setas del Dual Shock), eso a algúnas personas le puede resultar incómodo.
Scatsy escribió:Hombre, no puedes negar que es como un mando de NES mas gordo y que cogido de la forma abitual los botones ONE y TWO son bastante incomodos de acceder y si tienes que hacer uso intensivo del MINUS, PLUS y HOME pues ya la hemos cagado (que curiosamente tienes que poner el pulgar en la misma posición que con las setas del Dual Shock), eso a algúnas personas le puede resultar incómodo.

Al dual shock hazlo plano y dime que ergonomia ofrece respecto a la version original.

Pues eso,el wiimote al ser mas gordo la ergonomia es mucho mejor que la del mando de NES,eso es de cajon.Y yo debo de ser raro porque los botones 1 y 2 me son comodisimos de cojer,aunque no pasa lo mismo con el oton - + y home,aunque estos para jugar son prescindibles. (O e entendido mal y te referias a cojido de la forma vertical,que los botones 1 y 2 son bastante inaccesibles?) Si es asi,entonces si te doy la razon xDD

Pero en horizontal me parecen la mar de comodos esos botones.
Me refiero a cogerlo en modo pistola XD.
Borochi escribió:3º Fisicas vale el Excite Truck no las busca para nada. Ni literatura ni ciencias ni gramatica .. es un juego como los de antes. ES UN JUEGO.

Con pensamientos así, no creo que la industria avance mucho. Pasemos de PS3, Wii, 360 y polladas y vallámonos todos a jugar al yo que sé, Súper Mario por ejemplo, que es un juego como los de antes.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo de peor mando desde las 8 bit viene de la ergonomia y posición de los botones.

Voy a aprovechar para dar una opinion muy positiva del Wiimote. Aunque la mayoria de gente piense que es una tonteria a mi me parece una excelente idea, me refiero al altavoz. Si, esa pequeñez ayuda de la misma manera que lo hace la vibración, a integrarte en el juego. Esa si es una caracteristica que me gustaria que copiaran las demás compañias (los giroscopios tb).
Kayru escribió:Con pensamientos así, no creo que la industria avance mucho.

Eso que tu as dicho tambien es aplicable a los pads actuales y lo que a querido nintendo hacer con ellos,¿no?
Arkayz escribió:

Eso que tu as dicho tambien es aplicable a los pads actuales y lo que a querido nintendo hacer con ellos,¿no?

Si, pero en los pads no era realmente necesaria una "innovación", mientras que en los juegos si que era totalmente necesária.
Scatsy escribió:Si, pero en los pads no era realmente necesaria una "innovación"

Va a ser que si, la ventas de Wii lo demuestran.

Por otro lado, Excite Truck es muy bueno gráficamente. Se nota que ni siquiera lo habéis probado.
Metal_Nazgul escribió:No opino porque al Motorstorm no he jugado.

El excite truck para mi tiene una jugabilidad muy buena, pero es un cagarro al ser corto y carecer de multiplayer a 4 y online.

Corto??? Creo a ver leido a Fortune en el foro WII que el juego tiene muchisimas pantallas e incluso algunas secretas que se sacan por ejemplo teniendo una clasifiacion de "S".

Excite Truck es una pasdada de juego, muy bueno y con el sensor de wii se mueve de maravilla, ese Motorstorm con Online y el Excite Truck haran una buena pareja, lo que no tiene uno se lo da el otro.

Yo no los enfrentaria como teneis costumbre de hacerlo muchos de por aqui con todo lo que pilla, yo los juntaria, es el doblete perfecto para las personas que aman los juegos arcade de destrucciones y quieren muchisima diversion, poner tu propia musica al Excite Truck es un puntazo, y la BSO que tiene ya Motorstorm dicen que es muy buena.

La pareja perfecta y los juegos de genero mas originales de la nueva generacion, XBOX 360 no ha mostrado (y veo dificil que demuestre ......) juegos de este tipo todavia y que sean completamente nuevos que seguramente daran mas de una parte. :)

SALu2
pues yo he jugado al ET y el MS solo lo he visto en videos...me quedo con motor storm en graficos, pero en difersion y dificultad yo crei que el ET de wii es mejor, por la chorradita de cojer el mando como volante nada mas...aunke eso si...es sensitivo de cullons
[quote="melovampireyo crei que el ET de wii es mejor, por la chorradita de cojer el mando como volante nada mas...[/QUOTE"]

Anda, pero eso no se puede hacer también en el MotorStorm? [boing]
ups, pues yo pensaba k no npo lo se jajajaj pero sino..me cojería MS pero de canteo, sise puede hacer lo del mando claro.
israel escribió:Va a ser que si, la ventas de Wii lo demuestran.

Que sea muy vendida no significa que ese cambio fuera realmente necesario (lle despacio, re al men te ne ce sa ri o, con inciso en el re al men te), si no, la PS3 también hubeira vendido mas de lo que lo ha hecho, y si nos ponemos así, mira 360, la consola mas vendida de momento de la actual generación y tiene un mando mas clasico que un cuadro (y no me vengas con soplapolleces de que si lleva mas de un año en mercado y tonterias asi [inlove] ).

Melovampire, el MotorStorm se maneja de forma exactamente y 100% igual que el Excite Truck.

PD: de todo modos me sorprende que vaya ganando la votación el Motor Storm, sobre todo estándo la votación en multiplataforma.
Scatsy escribió: (y no me vengas con soplapolleces de que si lleva mas de un año en mercado y tonterias asi ).

Esque es la puta verdad xDD

En mas de un año da muchisimo mas tiempo a vender consolas que en los pocos meses que lleba ps3 y wii,y esta ultima de momento no esta poniendo todo el stock que quisieran a la venta.
Arkayz escribió:

Esque es la puta verdad xDD

En mas de un año da muchisimo mas tiempo a vender consolas que en los pocos meses que lleba ps3 y wii,y esta ultima de momento no esta poniendo todo el stock que quisieran a la venta.

Ya pero si se habla de echos, hablamos de echos, no de conjeturas en plan "y si..." nos es imposible saber si la Wii mantendría el ritmo si tubiera Stock o como va a vender PS3 en España.

Ademas, como ya dije, hace años que se intenta innovar en los controladores en PC y mira.

Edito: ademas muchisimas de las Wii se han vendido principalmente por el Zelda, no por el mando, o si lo preferís por una suma de Mando+Zelda.
Scatsy escribió:Edito: ademas muchisimas de las Wii se han vendido principalmente por el Zelda, no por el mando, o si lo preferís por una suma de Mando+Zelda.

Pues igual si.Por eso yo siempre digo,que mejor esperemos un año cuando el factor novedad de wii haya mermado un poco y a ver lo que pasa.
Arkayz escribió:

Pues igual si.Por eso yo siempre digo,que mejor esperemos un año cuando el factor novedad de wii haya mermado un poco y a ver lo que pasa.

Pues si, esperaremos a ver, por que problemas de Stock han tenido todas.
Scatsy escribió:PD: de todo modos me sorprende que vaya ganando la votación el Motor Storm, sobre todo estándo la votación en multiplataforma.

Yo veo tan y tan clara la superioridad del Motorstorm, que por mucha multiplataforma que sea esto no entiendo como mantiene un pulso tan y tan ajustado...

[bye]
El motorstorm no es ninguna maravilla, hay arcades infinitamente mejores, pero sólo por el on line merece la pena.

Eso sí, los dos están limitados en cuanto a pistar y opciones, pero motorstorm tiene modo on line.
Para mi también es bastante superior Motorstorm, eso sí, Excite Truck me parece un buen juego.
SwapNewbie escribió:Yo veo tan y tan clara la superioridad del Motorstorm, que por mucha multiplataforma que sea esto no entiendo como mantiene un pulso tan y tan ajustado...

[bye]

CREO que lo dice porque aqui hay una cantidad de Nintenderos y de Xboxers de flipar. Que aunque no hayan probado el MotorStorm, votan directamente al Excite Truck solo por ver como le gana en esta votación a la Ps3 (Pero esta muy reñida la cosa, y cada vez que miro la votación siempre va ganando MotorStorm, es raro).
xpendcoca escribió:
CREO que lo dice porque aqui hay una cantidad de Nintenderos y de Xboxers de flipar. Que aunque no hayan probado el MotorStorm, votan directamente al Excite Truck solo por ver como le gana en esta votación a la Ps3 (Pero esta muy reñida la cosa, y cada vez que miro la votación siempre va ganando MotorStorm, es raro).

Si, por eso lo digo XD aunque últimamente en casi todas las encuestas ganaban los xboxeros, a si que no se, al final será verdad la alianza Wii60.
xpendcoca escribió:Que aunque no hayan probado el MotorStorm, votan directamente al Excite Truck solo por ver como le gana en esta votación a la Ps3

Lo mismo podria decir yo de muchos sonyers,que sin aver probado el excite truck,votan.Aqui cada uno mira la parte que le interesa,y ya ven alianzas hasta en la sopa xD

Va a resultar ahora que eol esta falto de sonyers X_X
Arkayz escribió: Lo mismo podria decir yo de muchos sonyers,que sin aver probado el excite truck,votan.Aqui cada uno mira la parte que le interesa,y ya ven alianzas hasta en la sopa xD

Va a resultar ahora que eol esta falto de sonyers X_X

Tu pasate por cualquier votación que haya en el foro de Ps3 y ya verás la de nintenderos o xboxers que hay comparados con los Sonyers con ganas de JODER, que una cosa es ser un sonyer cerrado y otra es ser un nintendero o xboxer que cada cosa que hace sony, lo apedrean hasta que se cierra el hilo, o hacen cualquier cosa para que Ps3 salga perdedora de todas las encuestas, etc...Ahora me dirás que en el foro de Multi hay más Sonyers que otra cosa?? Porque me puedo estar riendo un año entero si es asi como piensas. Sonyers tambien hay cabrones pero muchiiiisimos menos. A mi por ejemplo las cosas que dice PabloAM, me pone de una mala ostia de flipar, este personaje se esta metiendo todo el santo dia con Ps3. Sale cualquier cosa buena (Raro) y él esta hay para joderla. Sony le habrá echo algo? Le habrá matado a su perro? Es que nosé que pensar de esta persona ya....Y me estoy callando muchas cosas y ya posteo menos aquí porque cada vez me esta gustando menos esta parte del foro....Todo el dia haciendo gracietas con la Ps3, que si salsa barbacoa, que si....Bah! en fin.

Edito: Se me olvidaba lo mejor, ellos votan negativamente pero NADIE postea para decir que su consola se le ha estropeado...Por poner un ejemplo de una de las encuestas que se ha hecho hace poco.
Pero bueno tio esto es un foro de internet. Tu problema empezo por echar un vistazo a una votacion de un juego cuando no hay nadie aqui que tenga ambos. Yo es que ni la he mirado.

Y lo de que los soniers son buuuenos y los xboxers son malos, en fin. Habla con tu familia, amigos, etc, esa es la gente que te tienes que tomar en serio, no lo que leas aqui.
Y supongo que ya que eres tan culto tendrás conocimiento del Sidewinder Freestyle Pro

no me hace falta buscarlo por el google conozco perfectamente los sidewinder, osea que no vayas tampoco de listo y mas en una cosa tan conocida como los sidewinder....

al final la votacion va igualada :P aunque supongo que mucha gente voto sin probar los 2
xpendcoca escribió:Tu pasate por cualquier votación que haya en el foro de Ps3 y ya verás la de nintenderos o xboxers que hay comparados con los Sonyers con ganas de JODER, que una cosa es ser un sonyer cerrado y otra es ser un nintendero o xboxer que cada cosa que hace sony, lo apedrean hasta que se cierra el hilo, o hacen cualquier cosa para que Ps3 salga perdedora de todas las encuestas, etc...Ahora me dirás que en el foro de Multi hay más Sonyers que otra cosa?? Porque me puedo estar riendo un año entero si es asi como piensas. Sonyers tambien hay cabrones pero muchiiiisimos menos. A mi por ejemplo las cosas que dice PabloAM, me pone de una mala ostia de flipar, este personaje se esta metiendo todo el santo con Ps3. Sale cualquier cosa buena (Raro) y el esta hay para joderla. Sony le habra echo algo? Le habra matado a su perro? Es que nosé que pensar de esta persona ya....Y me estoy cayando muchas cosas y ya posteo menos aqui porque cada vez me esta gustando menos esta parte del foro....Todo el dia haciendo gracietas con la Ps3, que si salsa barbacoa, que si....Bah! en fin.

Edito: Se me olvidaba lo mejor, ellos votan negativamente pero NADIE postea para decir que su consola se le ha estropeado...Por poner un ejemplo de una de las encuestas que se ha hecho hace poco.

Yo creo que los que mas abundan en contra de sony son los xboxers y evidentemente no son todos,solo algunos pero son los que mas tocan la polla a los sonyers con el rollo ese de que ellos disfrutan de la next gen antes que ellos,que los graficos son mejores que si patatin que si patatan.Tambien los nintenderos les joden pero estos en menor medida,pero si en igual medida que los sonyers joden a los nintenderos a mi parecer.

No,no pienso que en multi haya mas sonyers que otra cosa,pero si los hay.Donde si pienso que hay un hervidero de toca pelotas (grandisisima mayoria xboxers) es en ps3,que cada vez que entro alli,(lo poco que lo hago) marcho de ai espatado porque eso es un hervidero de trolls.

PD: Eso de que hay sonyers cabrones,muchos menos...Pues menos que xboxers si,pero considero que la cosa esta igualada en cuanto a nintenderos.

A por cierto:

xpendcoca escribió:una cosa es ser un sonyer cerrado y otra es ser un nintendero o xboxer que cada cosa que hace sony, lo apedrean hasta que se cierra el hilo

No deberias generalizar ya que no todos son asi ni hacen eso,por ejemplo,yo :)
comparar ese mando con el de la Wii es como comparar el retrete de mi casa con la Estacion Espacial Internacional, porque al fin y al cabo ambos estan hechos con ceramica.
He intentado escribir un tocho dos veces y me esta dando errores el puto firefox, asi que desisto ya de contestar xD

PD: Perdon por generalizar, no era mi intención. Y si, los que joden de verdad son los XBoxers (Algunos), a los nintenderos los he metido en el saco por el combo de la once "Wii60" [ok] jeje
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58