xpendcoca escribió:Tu pasate por cualquier votación que haya en el foro de Ps3 y ya verás la de nintenderos o xboxers que hay comparados con los Sonyers con ganas de JODER, que una cosa es ser un sonyer cerrado y otra es ser un nintendero o xboxer que cada cosa que hace sony, lo apedrean hasta que se cierra el hilo, o hacen cualquier cosa para que Ps3 salga perdedora de todas las encuestas, etc...Ahora me dirás que en el foro de Multi hay más Sonyers que otra cosa?? Porque me puedo estar riendo un año entero si es asi como piensas. Sonyers tambien hay cabrones pero muchiiiisimos menos. A mi por ejemplo las cosas que dice PabloAM, me pone de una mala ostia de flipar, este personaje se esta metiendo todo el santo con Ps3. Sale cualquier cosa buena (Raro) y el esta hay para joderla. Sony le habra echo algo? Le habra matado a su perro? Es que nosé que pensar de esta persona ya....Y me estoy cayando muchas cosas y ya posteo menos aqui porque cada vez me esta gustando menos esta parte del foro....Todo el dia haciendo gracietas con la Ps3, que si salsa barbacoa, que si....Bah! en fin.
Edito: Se me olvidaba lo mejor, ellos votan negativamente pero NADIE postea para decir que su consola se le ha estropeado...Por poner un ejemplo de una de las encuestas que se ha hecho hace poco.
Yo creo que los que mas abundan en contra de sony son los xboxers y evidentemente no son todos,solo algunos pero son los que mas tocan la polla a los sonyers con el rollo ese de que ellos disfrutan de la next gen antes que ellos,que los graficos son mejores que si patatin que si patatan.Tambien los nintenderos les joden pero estos en menor medida,pero si en igual medida que los sonyers joden a los nintenderos a mi parecer.
No,no pienso que en multi haya mas sonyers que otra cosa,pero si los hay.Donde si pienso que hay un hervidero de toca pelotas (grandisisima mayoria xboxers) es en ps3,que cada vez que entro alli,(lo poco que lo hago) marcho de ai espatado porque eso es un hervidero de trolls.
PD: Eso de que hay sonyers cabrones,muchos menos...Pues menos que xboxers si,pero considero que la cosa esta igualada en cuanto a nintenderos.
A por cierto:
xpendcoca escribió:una cosa es ser un sonyer cerrado y otra es ser un nintendero o xboxer que cada cosa que hace sony, lo apedrean hasta que se cierra el hilo
No deberias generalizar ya que no todos son asi ni hacen eso,por ejemplo,yo