snake-viper escribió:
Ami eso ya me parece que lo dices simplemente por criticar a Wii, el control en los FPS es diriase que hasta mas preciso que con el raton, mas comodo y diriase que eficaz... no me compares el apuntar donde se quiere que el movel una siemple seta (el stick del mando)...
No, apuntar con el Wiimote NO es mas preciso que con el ratón ni por asomo, si que puede ser mas preciso que con una seta pero con el ratón NO, tengo un Wiimote en casa con su nuchuck su barra casera perfectamente funcional y juego al Half Life 2 con el con un script totalmente adaptado a mi (con horas de desarrollo detras por si te crees que ha sido cosa de 5 minutos), y ni le llega a la suela de los zapatos al control con el ratón, empezando por el lag que tiene (que es exactamente el mismo que tiene en Wii). comodo tampoco es, puesto que al rato te cansas y eficaz... tampoco, si no es mas preciso que un ratón es imposible que sea mas eficaz, y SI mola un pegote jugar así (aunque no me guste, contradictorio que es uno) yo me flipo mucho pero NO, las cosas como son.
Kogure-sempai, una cosa es que en un juego puedas hacer una cosa y otra es como lo controlas, a dia de hoy el control con el wiimote y el sixasis en ese sentido es IGUAL por eso me pregunto por que el control con el Wiimote es mas innovador, ademas que en el Motocros Madness (creo que el 2) ya podias inclinar la moto a donde te diera la gana en el aire con el Sidewinder Freestyle Pro, ahí queda eso
.
Salmonete, la verdad es que si que puedes tener aceleración y freno anaógico, basta con inclinar para delante y para detras (tris tras) el Wiimote, yo juego al Trackmania Nations así
.
Y ojo, que esto no es ninguna critica ni a Wii ni al Excite Truck, que de echo en cuanto vi los primeros videos del Excite Truck se me hacia el culo agua, es solo que necesito esa aclaración que parece que nadie sabe darme.
PD: nunca NUNCA veais del tiron y sin parar el Holiday Special de Star Wars.