Excite Truck o Motorstorm?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Excite Truck o Motorstorm?
56%
196
44%
154
Hay 350 votos.
Scatsy escribió:
CASI CASI? pero si en ese sentido es IGUAL.

Voy a hacer el chiste topico y tipico, pero es que hacia mucho que no soltaba nada parecido:Es casi, porque al de ps3 le falta magia...

Por cierto, el excite truck, lo dije hace mucho tiempo, lo unico potable que tiene es su precio, y no supera el nivel que pueda tener crash'n burn, flatout, o sobre todo los burnout...
Y desde luego motorstorm, a falta de probarlo, tiene una pinta bastante mejor, no solo tecnicamente ( que es lo evidente) sino encuanto al planteamiento ( la ia, las diferencias entre clases de vehiculos que corren simultaneamente, las modificaciones "real time" del recorrido)....
Yo lo poco que he visto del Excite Truck, era que consistía en ir a toda ostia por circuitos con un webo de saltos y 4 curvas, que casi son rectas. A mí desde luego no me llama la atención lo más mínimo.

El MotorStorm lo veo más variado y más jugable, siempre hablando de mis gustos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
filetefrito te aprecio mucho pero tus gustos estan muy marcados como los mios. Y yo por ejemplo pruebo pero es que tu ni eso ^_^

Y lo siento cuanto tienes que jirar el mando 360º ? Que eso no se puede hacer con el mando de la Ps3 ... joer k lo tengo en casa XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Borochi escribió:Y lo siento cuanto tienes que jirar el mando 360º ? Que eso no se puede hacer con el mando de la Ps3 ... joer k lo tengo en casa XD
¿Quiers decir que el SIXAXIS no puede detectar un giro de 360?
Borochi se nota que no tienes ni idea del funcionamiento del wiimote y del sixaxis, asi que mejor déjalo y así no quedas mal hombre.
Pero si en ningún momento del excite truck hay que girar el mando 360º... [agggtt]
llorllo escribió:No he probado el Motorstorm, pero el Excite Truck me parece un juego mediocre. De un 7 como mucho.

Hombre decir que es un juego mediocre... y darle un 7? Algo no encaja.
Un juego mediocre es un juego de 2, no un juego de notable :S
darix2006 escribió:

na es que últimamente el panorama está así, el motorstorm tiene un 9 en gráficos y es normalito según los albertos en el foro de ps3.
darix2006 escribió:

The EOL's way...
Hmmm dependiendo de como nos pongamos, el Wiimote tampoco puede detectar giros de 360º, comprobado ahora mismo xD, no sabe si está boca abajo o boca arriba XDXD (bueno cuando lo mueves a los lados ya puede calcular en que posicion está) pero vamos, en estas cosas el SixAxis es igual que el Wiimote lo repito por enesima vez.
the_master escribió:Yo no he probado ninguno de los 2 pero elegiria el Motorstorm de calle:

- Gráficos excelentes.
- Eel control del Wiipad para juegos de coches es horrible.
- fisicas
- accidentes
- espectacularidad
- on-line
- Cantidad de coches en pantalla

Para elegir uno yo no veo color.

Estoy contigo, y por eso HE VOTADO, aunque creo haber jugado a uno de camiones en la Wii que fue bastante desesperante!!! [jaja]

[bye]
Borochi escribió:filetefrito te aprecio mucho pero tus gustos estan muy marcados como los mios. Y yo por ejemplo pruebo pero es que tu ni eso ^_^

Si que he probado el excite, por eso hablo de el...La pena es que ahora voy a dejar de tener tan a mano todas la novedades para ir probando ( cambio de curro nuevamente), pero vamos, intento no hablar sin probar, o cuando lo hago, suelo indicarlo con "aparantemente, a priori, o sin haberlo probado"...
Por supuesto Motorstorm.
Blade escribió:Motorstorm de calle, parece un gran juego y he votado por el, pero el Excite Truck es una PUTA PASADA.
:?
Mejor no le busques logica XD
Voto para excite truck, MUY superior al motorstorm en jugabilidad y diversión, aparte de tener un mejor e innovador control...
central98 escribió:Por supuesto Motorstorm. :?

[qmparto]

como dice delone, mejor dejemos de lado a la lógica que nos está matando a todooos!

[bye]
Lakitu25 escribió:Voto para excite truck, MUY superior al motorstorm en jugabilidad y diversión, aparte de tener un mejor e innovador control...

Por favor me puedes explicar la diferencia entre el control del MotorStorm y del Excite Truck?
Scatsy escribió:
Por favor me puedes explicar la diferencia entre el control del MotorStorm y del Excite Truck?

Supongo que se refiere al control con el Wiimote...
Sergitron escribió:
Supongo que se refiere al control con el Wiimote...

Por eso lo digo, ¿que diferencias hay para decir que uno tiene un control mas innovador y mejor?
scatsy escribió:Por eso lo digo, ¿que diferencias hay para decir que uno tiene un control mas innovador y mejor?

Vibracion vale? xD

Y como opinion personal,para juegos de coches y demas me parece mas comodo u ergonomico como quieras llamarlo,el wiimote.
Arkayz escribió:

Vibracion vale? xD

Y como opinion personal,para juegos de coches y demas me parece mas comodo u ergonomico como quieras llamarlo,el wiimote.

No, no vale XD que la vibración no es innovación, recuerda que es de la pasada generación, y a mi personalmente, el mando de wii me parece incomodisimo para conducir (sin ningun adaptador de volante de esos chapuzas xD)
Scatsy escribió:
Por eso lo digo, ¿que diferencias hay para decir que uno tiene un control mas innovador y mejor?

Ya he leido ya a muchos usuarios de PS3 decir, que el control con el Sixaxis (en este juego en particular) no responde tan bien y no es lo preciso que debería, el Excite Truck de Wii tiene un control con el wiimote bastante bien implementado, que responde a la perfección.

Aparte, la vibración xD
Sergitron escribió:
Ya he leido ya a muchos usuarios de PS3 decir, que el control con el Sixaxis (en este juego en particular) no responde tan bien y no es lo preciso que debería, el Excite Truck de Wii tiene un control con el wiimote bastante bien implementado, que responde a la perfección.

Aparte, la vibración xD

Aja... bueno a falta de otras opiniones el tema del control queda aclarado, ahora me explicais por que es mas innovador? :P.
Scatsy escribió:
Aja... bueno a falta de otras opiniones el tema del control queda aclarado, ahora me explicais por que es mas innovador? :P.

Innovación no se... la vibración diría, por decir algo :-p
Sergitron escribió:

Aparte, la vibración xD

Yo lo únco que te puedo decir (A falta de probar la versión final que lo haré este finde) que el control de motorstorm peca de demasiada sensibilidad, por lo tanto responde "demasiado" bien a mi parecer. No he preguntado si se puede ajustar en la versión final pero sería de agradecer. Pa dejarlo claro, que cualquier leve movimiento ya se refleja en la pantalla, por lo tanto es bastante difícil tener el vehículo en línea recta XD XD.
darix2006 escribió:

No. Un juego de 2 es una mierda.

mediocre.

(Del lat. mediocris).

1. adj. De calidad media.

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

No he probado el Motorstorm, pero el Excite Truck me parece un juego mediocre. De un 7 como mucho.
El control de un juego de coches en Wii ya no será innovador porque ya salió el Wiiplay con la carrera de vacas.

El control de un FPS en Wii ya no será innovador porque ya salió el Red Steel

Etc...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
supreme escribió:
No, simplemente me parece más divertido, así de simple, el otro no deja de ser buen juego por eso.

Del "me parece" de ahora al "aporta" de tu anterior post va un mundo, pero vamos, que no me sorprende.
the_master escribió:El control de un juego de coches en Wii ya no será innovador porque ya salió el Wiiplay con la carrera de vacas.

El control de un FPS en Wii ya no será innovador porque ya salió el Red Steel

Etc...

por consiguiente el sintaxis de innovador tp va a tener nada, pq sin vibracion ya tenemos el de nes, y las "caracteristicas especiales " ya se vieron hace AÑOS en un mando de no recuerdo que compañia para ordenador
Kogure-senpai escribió:por consiguiente el sintaxis de innovador tp va a tener nada, pq sin vibracion ya tenemos el de nes, y las "caracteristicas especiales " ya se vieron hace AÑOS en un mando de no recuerdo que compañia para ordenador

El Sidewinder Freestyle Pro, de Microsoft. (si te refieres a lo que creo que te refieres).

Por cierto aun no se me ha explicado por que el control del Excite Truck con el Wiimote, es mas innovador que el control del MotorStorm con el Sixaxis. :P.
pues simplemente en el hecho que en los saltos puedes controlar la gravedad del morro de tu coche... y si en el MS se puede hacer atenta contra la amada fisica que deciais y tal
Kogure-senpai escribió:pues simplemente en el hecho que en los saltos puedes controlar la gravedad del morro de tu coche... y si en el MS se puede hacer atenta contra la amada fisica que deciais y tal

Pero eso es una caracteristica del juego, no una innovación del control, yo estoy preguntando acerca del control, de como se controla el juego, por que el de Wii es mas innovador que el de PS3.
es una innovacion porque en ningun otro juego de trucks podias controlar la gravedad del morro en saltos inclinando el mando, simplemente eso ya es una innovacion
Kogure-senpai escribió:es una innovacion porque en ningun otro juego de trucks podias controlar la gravedad del morro en saltos inclinando el mando, simplemente eso ya es una innovacion

Repito, eso es caracteristica del juego, no innovación del control quiero saber por que ese juego es mas innovador si lo controlas con el mando de Wii que si lo controlas con el Sixaxis.
Soy el unico que prefiere controlar ambos juegos con un stick analógico????( aunque el motor storm no lo he probado, pero vamos, me sigo quedando con sticks para juegos de conduccion, mis muñecas cuanto mas quietecitas, mejor.)
Scatsy escribió:
Repito, eso es caracteristica del juego, no innovación del control quiero saber por que ese juego es mas innovador si lo controlas con el mando de Wii que si lo controlas con el Sixaxis.

pero aver, el juego en si innova por eso, que el motor strom no innova por ahi es un maldito hecho, que podria haberlo hecho pues bueno, podria pero no lo hace, por eso el excite trucks innova en ese hecho, por muy caracteristica del juego que sea, no hay otro con esa, por eso innova.
creo que es demasiado claro para discutir ese punto concreto
Kogure-senpai escribió:pero aver, el juego en si innova por eso, que el motor strom no innova por ahi es un maldito hecho, que podria haberlo hecho pues bueno, podria pero no lo hace, por eso el excite trucks innova en ese hecho, por muy caracteristica del juego que sea, no hay otro con esa, por eso innova.

Hombre podria citarte varios juegos en los que puedes controlar el vehiculo en el aire, de todos modos estamos hablando del manejo con un mando o con otro, no de caracteristicas del juego, no se si es que no me entendeis o no me quereis entender o no me explico.
Kogure-senpai escribió:pero aver, el juego en si innova por eso, que el motor strom no innova por ahi es un maldito hecho, que podria haberlo hecho pues bueno, podria pero no lo hace, por eso el excite trucks innova en ese hecho, por muy caracteristica del juego que sea, no hay otro con esa, por eso innova.
Pero como pretendes poner el control del morro como innovación del mando si:
-Hay miles de juegos donde puedes controlar la inclinación del coche en el aire
-Se puede controlar con cualquier pad, con lo que no es una innovación del Wiimote.
por el amor de dios, no creo que sea tan complicado de entender, entiendo lo que decis, y exactamente por eso veo que tengo razon xD
juegos anteriores en los que en los saltos puedas mover el mando inclinandolo para controlar la estabilidad del coche anteriores al excite truck?
0
que significa eso? que es una innovacion en el control.
discutir eso me parece demasiado absurdo, segun vuestro punto de vista los fps de wii no son innovacion, pq con una cruceta te puede mover tambien.... ola?
Kogure-senpai escribió:por el amor de dios, no creo que sea tan complicado de entender, entiendo lo que decis, y exactamente por eso veo que tengo razon xD
juegos anteriores en los que en los saltos puedas mover el mando inclinandolo para controlar la estabilidad del coche anteriores al excite truck?
0
que significa eso? que es una innovacion en el control.
discutir eso me parece demasiado absurdo, segun vuestro punto de vista los fps de wii no son innovacion, pq con una cruceta te puede mover tambien.... ola?

Es que el que no lo entiendes eres tu, estoy preguntando que por que el manejar el vehiculo inclinando el mando de Wii es mas innovador que manejar el vehiculo inclinando el mando de PS3.

Y creo que confundes innovación en el control con innovación en la forma de controlar.

Y... los FPS de Wii no son innovadores ya que habia en PC un ratón que era casi lo mismo para ese caso [666] :P (con amor).
bueno, si los fps de wii no son innovadores creo ke ya no hay mas que hablar Oooh
Scatsy escribió:Y... los FPS de Wii no son innovadores ya que habia en PC un ratón que era casi lo mismo para ese caso

Scatsy lo mismo pero no es igual :-P :-P :-P , o con el ratón (no lo sé) también:

-Se aputaba a la pantalla
-Se recargaba el arma, moviendo el ratón
-Se abrian puertas, moviendo el ratón
-Se oían por el altavoz del ratón los disparos, las recargas, etc.....
Eh que lo del ratón lo he dicho de coña mirad los smilies que he puesto XD que irascibles, a si que querido amigo kogure... sigamos hablando y explicame lo que pregunto por favor.

Macvales la verdad es que no se como iria lo del ratón, solo se que cuando salió como iba a ser el mando de Wii, uno cogió ese ratón y con el cacharro a lo nunchuk capado que habia para PSX y N64 se hico un wiimote beta :P.

De todas maneras, los FPS de Wii no son innovadores, es el control lo que es lo innovador, aunque no me guste nada el como se maneja [666]
filetefrito escribió:Soy el unico que prefiere controlar ambos juegos con un stick analógico????
No, yo de hecho ni me plantearia lo contrario, almenos seguro lo de conducir girando el dual shock.
vale, reconozco que no se como coño me lo he tomado enserio, tendria la tarde tonta xD pero he vuelto a por mas!
ahora dejame intentar explicartelo!
tu dices que innovar en las caracteristicas del juego no es innovar en el control, no? pero si la caracteristica del juego es un jcontrol innovador no es el pez que se muerde la cola?
voto por el excite desde el excitebike de nes que lo probe hace 3 años Yy luego busque el de 64, me gusta y en el caso del de wii, pues la velocidad y el control le suben enteros, el motorstorm es mas de lo mismo, no creo que me entretuviera durante mucho rato.
Scatsy escribió:De todas maneras, los FPS de Wii no son innovadores, es el control lo que es lo innovador, aunque no me guste nada el como se maneja [666]

Ami eso ya me parece que lo dices simplemente por criticar a Wii, el control en los FPS es diriase que hasta mas preciso que con el raton, mas comodo y diriase que eficaz... no me compares el apuntar donde se quiere que el movel una siemple seta (el stick del mando)...
yo tengo el excite truck y me parece muy divertido y recomendable... aparte de que es algo extenso, peca y mucho del multijugador y la música pero como puedes poner la de tarjeta SD no hay mucho problema ( linkin park to powa !!! ). Sobre el motostorm no puedo opinar...
Lo de controlar el morro no es una innovacion, es un HOMENAJE a este juego que ya tenia ese tipo de control.
Imagen

El excite truck no es un juego "para probar". Nintendo la ha cagado poniendo ese juego en los demo-pods. Para pillar el control y sentirte totalmente comodo con el necesitas un par de dias, o quizas mas.

Llega un momento en el que te das cuenta que estas jugando con mas precision que con una seta analogica. Sencillamente tienes mas rango de movimiento.
Ojo, el Wiimando es totalmente inutil para un simulador, empezando porque no tienes algo tan basico como freno y aceleracion analogica y acabando porque no tienes zona muerta ni limite de giro.

Es mas no creo ni que sea viable para un juego que requiera vista interna para ser jugado en condiciones.
Pero para cosas arcade, Mario Karts, Out Runs, Ridge Racer el Wiimando es perfecto (y supongo que el sixplagios tambien)
snake-viper escribió:
Ami eso ya me parece que lo dices simplemente por criticar a Wii, el control en los FPS es diriase que hasta mas preciso que con el raton, mas comodo y diriase que eficaz... no me compares el apuntar donde se quiere que el movel una siemple seta (el stick del mando)...

No, apuntar con el Wiimote NO es mas preciso que con el ratón ni por asomo, si que puede ser mas preciso que con una seta pero con el ratón NO, tengo un Wiimote en casa con su nuchuck su barra casera perfectamente funcional y juego al Half Life 2 con el con un script totalmente adaptado a mi (con horas de desarrollo detras por si te crees que ha sido cosa de 5 minutos), y ni le llega a la suela de los zapatos al control con el ratón, empezando por el lag que tiene (que es exactamente el mismo que tiene en Wii). comodo tampoco es, puesto que al rato te cansas y eficaz... tampoco, si no es mas preciso que un ratón es imposible que sea mas eficaz, y SI mola un pegote jugar así (aunque no me guste, contradictorio que es uno) yo me flipo mucho pero NO, las cosas como son.

Kogure-sempai, una cosa es que en un juego puedas hacer una cosa y otra es como lo controlas, a dia de hoy el control con el wiimote y el sixasis en ese sentido es IGUAL por eso me pregunto por que el control con el Wiimote es mas innovador, ademas que en el Motocros Madness (creo que el 2) ya podias inclinar la moto a donde te diera la gana en el aire con el Sidewinder Freestyle Pro, ahí queda eso XD.

Salmonete, la verdad es que si que puedes tener aceleración y freno anaógico, basta con inclinar para delante y para detras (tris tras) el Wiimote, yo juego al Trackmania Nations así XD.

Y ojo, que esto no es ninguna critica ni a Wii ni al Excite Truck, que de echo en cuanto vi los primeros videos del Excite Truck se me hacia el culo agua, es solo que necesito esa aclaración que parece que nadie sabe darme.

PD: nunca NUNCA veais del tiron y sin parar el Holiday Special de Star Wars.
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58