Excite Truck o Motorstorm?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Excite Truck o Motorstorm?
56%
196
44%
154
Hay 350 votos.
Arkayz escribió:

Los cojones.La fisica,la jugabilidad los escenarios son la polla,sobre todo los escenarios que son enormes y tienen un enorme factor de variables.

Depende del camino que cojas y si cojes una curva un poco mas por la izquierda que por la derecha,de eso puede depender tu carrera,porque si vas follao y en la curva te encuentras un bache... BOOM!

Todo esta calculado milimetricamente en cada escenario para que cada ruta tenga sus ventajas y sus desventajas y tu tienes que descubrir cual se ajusta mas a tu rol de juego y al tipo de vehiculo que tu llebes.

Motorstorm es mucho mas que graficos,algunos de aqui estais muy confundidos con esto.Como siempre digo,su unico fallo,la escasez de escenarios pero quizas esta un poco justificado por la complejidad de estos y lo grandes que son.

Lo mejor de juego por lo que veo, los cojones, la fisica y la jugabilidad X-D
pues parece ser que el excite le pega un repaso al motrostorm de ps3 en votaciones :D solo hay que ver la sensacion de velocidad del excite y luego jugar al motorstorm y veras k te duermes [decaio]
Viendo el resultado de la encuesta nadie diría que España es sonyer hasta la médula XD XD XD Es que si pusieramos una encuesta de Red Steel Vs Resistance ganaría el primero si o si [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

P.D: no hace falta que quoteeis mi mensaje para decirme que soy un fanatico, que el que se pica ajos come, o que esto es solo la opinión de cada uno, ya lo se, pero es que es tarde y me aburro XD XD XD
Lo mejor es ver los dos,probarlos y si por suerte tienes estos dos buenos juegos pues ya puedes opinar 100% y bueno yo despues de estar mas de 1 mes dandole a los dos puedo decir que MotorStorm es de lo mejor que e visto,no solo supera a Excite truck, sino que se a convertido en uno de mis juegos favoritos.Destaca sobretodo su nivel tecnico,su banda sonora y los golpes y golpes que se suceden sin parar.En cuanto a la velocidad creo que esta muy bien ajustada a la realidad,ya que por caminos de barro y piedra no creo que podamos piyar 300km/h eso quiza en el año 2500 cuando los vehiculos vuelen.Un saludo.
Yo he jugado a los dos y ni siquiera se porque se intentan comparar, el excite es arcade y el motostorm tira mas a la simulacion.

El excite truck es un arcade grandioso,solo tiene un tiempo de aprendizaje y de dominio hasta que te adaptas pero despues empiezas a notar esa grandisima sensibilidad del mando, y empieza el flipe la verdad, esa sensacion de cada vez mas agresividad o adrenalina, un juego de coches no-real, en donde las leyes fisicas estas amplificadas y la conduccion solo es diversion.

Del Motostorm es muy bueno en su sitio, con realismo, daños en todo el coche muy bien recreados, buenas pistas pero para mi es algo lento y el sixasis esta implementado a ese nivel de realismo, asi que en cuanto el coche se levanta un poco o se descontrola pues poco puedes hacer, en control pues si funciona al igual que el wiimote pero con respuestas diferentes dado el tipo de juego.
snake-viper escribió:Lo mejor de juego por lo que veo, los cojones, la fisica y la jugabilidad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para ser justos deberiamos comparar excite truck con Gripshift, el cual me parece mucho mas entretenido (y barato) que ET. Ademas de un modo online bastante viciosillo :)
tzare escribió:para ser justos deberiamos comparar excite truck con Gripshift, el cual me parece mucho mas entretenido (y barato) que ET. Ademas de un modo online bastante viciosillo :)

Festival de Humor! de manos de Tzare! [oki] :P XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:

Por? ET y MS se parecen en? Vehiculos. Pues me parece mas justo compararlo con Gripshift :)
Así ya neneis la excusa de los gráficos para decir ke es mas diver (aunke es superior tb XD XD )
Sergitron escribió:

Y que esperabas, de una discusión medianamente absurda provienen esas lindeces.
tzare escribió:
Por? ET y MS se parecen en? Vehiculos. Pues me parece mas justo compararlo con Gripshift :)
Así ya neneis la excusa de los gráficos para decir ke es mas diver (aunke es superior tb XD XD )

A mi los gráficos me la pelan, y para lo que el juego requiere, el ET tiene gráficos decentes, y divierte mucho, si, porque no pretende ser un simulador, es un arcade puro y duro, con un control muy bien implementado.
Otra cosa es que no te guste, o creas que MotorStorm es el Must Haves de los Must Haves hoy dia, es un buen juego, pero para mi opinión, Excite Truck es superior. (solo la caga por el modo Online)
Sigo diciendo que motorstorm y excite truck no se deben de comparar,pues tienen filosofias muy diferentes.Uno quiere divertir siendo un arcade total y con una velocidad endiablada,y otro es un juego de carreras mas estrategico,con mejores fisicas,que intenta recrear lo real...

Son MUY DIFERENTES.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8