doxrules escribió:Para responder a la votación hay que jugar a los 2 y yo sólo he jugado al MotorStorm. Voy a dar mi opinión del MotorStorm al que he jugado en el Fnac de Alicante.
Realmente me ha decepcionado, se nota bastante que es un juego de salida. Yo me lo esperaba mucho más ... espectacular, por partes:
Graficamente no se ve del todo nítida la imágen (el televisor era una Sony Bravia negra), los dientes de sierra eran apreciables (no era tanto como en Wii, pero se notaban), el juego iba fluido pero cuando la cámara se movía horizontalmente hacía un efecto raro, como el ghost de la psp pero menos exagerado, era como un mini-rastro que dejaba no muy cantoso pero si se veía, las texturas del suelo se veían bien las que tenías cerca,pero a muy poca distancia del coche ya perdían calidad y se daba el efecto de que mejoraba la calidad de la textura según te acercabas. Otra cosa que me ha chocado ha sido las huellas que dejaba sobre el barro, en la fotos que había visto se veía muy guapo, pero en el juego se veía muy cutre, era una textura encima del suelo, sin relieve ni surco ni nada. El colorido era un poco simplón.
El control: Se aceleraba con un gatillo (bastante cómodos) y con el otro se frenaba, el control con el stick era bueno y con el sensor de movimiento regular para los coches, porque al principio se iba mucho pero le coges el tranquillo rápido aunque no me terminó de convencer la respuesta y con las motos era totalmente infumable, giros de 360º sin parar, ultrasensible.
Puede que estos fallos sean porque es un juego de la 1º hornada, porque la tv no estuviese conectada por hdmi, porque fuese mala o porque el juego fuese una demo, pero el juego me ha dejado una sensación un poco regulera.
Salu2!
Weno, motorstorm va ganando por... 5 votos??? IMPRESIONANTE
Lo que comentas del efecto ghost creo que es el tiempo de respuesta de la TV, quiero decir, que no tiene nada que ver con el juego. En PSP el tiempo de respuesta es una burrada de alto, pues si estas quieto en cualquier juego y te mueves un pelin, se pone tooodo borroso.
Mi TV panasonic LCD 32", cuando estás mirando un partido de futbol, si la camara está quieta, el césped se ve perfectamente, es decir, se ven bien sus texturas, pero cuando la cámara se mueve, se pierde mucha definición. Culpa de la cámara que lo graba? NO, culpa de mi TV
A mi las texturas del motor tambien me dejaron un poco frío, justamente creo que lo contrario a ti, cuando te acercabas mucho a una roca, algunas tenían una textura muy simple, y algunas rocas tenían, además una poligonización de mierd...
El juego verlo en directo me impresionó y MUCHO, pero no lo pude probar...
DW!