Excite Truck o Motorstorm?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Excite Truck o Motorstorm?
56%
196
44%
154
Hay 350 votos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Borochi escribió:Solo por comentar ^_^

MotorStorm

Web Gamefaqs.com Solo 1 Reviews

Exite Truck Unas 24 Reviews

Puestas a la venta :

MotorStorm / Excite Truck
14/12/06 / 18/01/07 JP Salio primero el de PS3
06/03/07 / 19/11/06 US Salio primero el de Wii
23/03/07 / 16/02/07 EU Salio primero el de Wii
23/03/07 / 22/02/07 AU Salio primero el de Wii

Cada uno que lo interprete como quiera ^_^

Por cierto por no compartir la opinion. No quiere decir que se confunda alguien.

En gamerankings

Excite Truck: 74.7%
http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp

Motorstorm: 85,0%

En el global de revistas especializadas Motorstorm gana por más de 10 puntos, (teniendo en cuenta que el apartado gráfico esta puntuado según plataforma) tú también puedes sacar tus conclusiones
Borochi escribió:Cada uno que lo interprete como quiera ^_^

¿Que nos quieres decir con eso? ¿que el Excite Truck salió antes? no veo ningún sentido a lo que has puesto ¿que tiene mas reviews el Excite Truck? lógico como tu has puesto salió antes (y es de lógica que al haber muchas mas Wiis vendidas que PS3 lo tenga mas gente ergo tenga mas reviews). En serio explicame que conclusión sacas tu de lo que tu has puesto.

Por ejemplo, lo puesto por The_Master lo entiendo mucho mejor y si que demuestra algo, pero lo tuyo aun no entiendo a donde quieres llegar con ello.

Ah y esta votación no ha quedado ridícula solo grácias a los Pikmins, si no que los Anti-Sony han tenido gran parte de culpa una pena para los que hayan votado de verdad y una pena para el autor de la encuesta que se encuentra con unos resultados que ni por asomo se ajustan a la realidad.

Y si, aseguro que hay muchisimo mas porcentaje de "votos verdaderos" los dados para MotorStorm que los dados para Excite Truck.
the_master escribió:En gamerankings

Excite Truck: 74.7%

Motorstorm: 85,0%

En el global de revistas especializadas Motorstorm gana por más de 10 puntos, (teniendo en cuenta que el apartado gráfico esta puntuado según plataforma) tú también puedes sacar tus conclusiones

Pareces nuevo en este foro,muchacho.
Gamerankings solo es tomado en cuenta cuando se trata de demostrar que los juegos aparecidos en consolas Nintendo son los mejores.Para decir lo contrario es considerado partidista,con pocas reviews,o ya te daran nuevas y absurdas razones :)
MalditoFer escribió:con pocas reviews

Calla calla que el MotorStorm solo tiene 21 reviews frente a las 59 del Excite, no encendamos la mecha.

PD: Roberts tengo unas ganas horribles de ver el 18 viendo como acaba el 17, peazo enfrentamiento que espera xD.
Scatsy escribió:PD: Roberts tengo unas ganas horribles de ver el 18 viendo como acaba el 17, peazo enfrentamiento que espera xD.

...ya me extrañaba que te metieras con el sylar después del capítulo 18 XD

PD: yo no he votado en la encuesta, y los racing games me gustan más bien poco, pero si el motorstorm llevase vibración me interesaría más que el excite truck...si, qué pasa, me gusta sentir los roces y forcejeos [burla2]
roberts_2 escribió:...ya me extrañaba que te metieras con el sylar después del capítulo 18 XD

Queria decir capitulo 19 y despues de ver el 18 xD que se me ha ido, Sylar es un cabrón y punto y Hiro nos va a salvar a todos.

¿Para cuando un videojuego de Heroes?
Scatsy escribió:
Queria decir capitulo 19 y despues de ver el 18 xD que se me ha ido, Sylar es un cabrón y punto y Hiro nos va a salvar a todos.

¿Para cuando un videojuego de Heroes?

Pues hay un parón y hasta el 23 de abril no podremos ver el 19

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
Pues hay un parón y hasta el 23 de abril no podremos ver el 19

Joooder... no me hicieron sufrir bastante con Lost no.... menos mal que me queda Me llamo Earl.
En la revista XTREME, muy popular y que dicen que es de las mejores o la mejor de España....

Le han puesto 90/100 al MotorStorm mientras que al Excite Truck le han puesto un 82/100.

Que tenga más reviews un juego que otro no quiere decir que sea mejor... [tomaaa]
El problema es hacer una votacion de este tipo cuando uno de los juegos no ha salido en España........

Asi no hay igualdad ni por asomo, ademas de que recuerda el famoso caso de elegir juego del año en Europa el FF XII cuando el FF XII no habia salido aun en Europa [+risas]
Vorador escribió:El problema es hacer una votacion de este tipo cuando uno de los juegos no ha salido en España........

Asi no hay igualdad ni por asomo, ademas de que recuerda el famoso caso de elegir juego del año en Europa el FF XII cuando el FF XII no habia salido aun en Europa [+risas]

Y la votación esta de a ver que consola te parece mejor: Xbox360, Ps3 o Wii....Y de esto hace meses que lo publicaron. Y otra vez más, sony no tenia su consola/juego/loquesea en Europa....

Ya sabes, esto es EOL. [borracho]
xpendcoca escribió:
Y la votación esta de a ver que consola te parece mejor: Xbox360, Ps3 o Wii....Y de esto hace meses que lo publicaron. Y otra vez más, sony no tenia su consola/juego/loquesea en Europa....

Ya sabes, esto es EOL. [borracho]

Eol es igual a un montón de señores nostálgicos de la época del nes... :)

Saludos Cordiales.
Blaiz escribió:Joder, la duda ofende... entre:

Esto:

Imagen

y esto:

Imagen

La diferencia es abismal a favor de Motorstorm, no me explico como en la votacion gana el otro, que me parece un truñazo XD

En fin, no todo se mide en pixeles...
snake-viper escribió:
En fin, no todo se mide en pixeles...

Ya sabes que normalmente triunfa mas "quien la tiene mas grande" no? Pues eso X-D
ÇhíN0 escribió:
Ya sabes que normalmente triunfa mas "quien la tiene mas grande" no? Pues eso X-D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿ El tamaño importa ? jajaja
Para responder a la votación hay que jugar a los 2 y yo sólo he jugado al MotorStorm. Voy a dar mi opinión del MotorStorm al que he jugado en el Fnac de Alicante.

Realmente me ha decepcionado, se nota bastante que es un juego de salida. Yo me lo esperaba mucho más ... espectacular, por partes:

Graficamente no se ve del todo nítida la imágen (el televisor era una Sony Bravia negra), los dientes de sierra eran apreciables (no era tanto como en Wii, pero se notaban), el juego iba fluido pero cuando la cámara se movía horizontalmente hacía un efecto raro, como el ghost de la psp pero menos exagerado, era como un mini-rastro que dejaba no muy cantoso pero si se veía, las texturas del suelo se veían bien las que tenías cerca,pero a muy poca distancia del coche ya perdían calidad y se daba el efecto de que mejoraba la calidad de la textura según te acercabas. Otra cosa que me ha chocado ha sido las huellas que dejaba sobre el barro, en la fotos que había visto se veía muy guapo, pero en el juego se veía muy cutre, era una textura encima del suelo, sin relieve ni surco ni nada. El colorido era un poco simplón.

El control: Se aceleraba con un gatillo (bastante cómodos) y con el otro se frenaba, el control con el stick era bueno y con el sensor de movimiento regular para los coches, porque al principio se iba mucho pero le coges el tranquillo rápido aunque no me terminó de convencer la respuesta y con las motos era totalmente infumable, giros de 360º sin parar, ultrasensible.

Puede que estos fallos sean porque es un juego de la 1º hornada, porque la tv no estuviese conectada por hdmi, porque fuese mala o porque el juego fuese una demo, pero el juego me ha dejado una sensación un poco regulera.

Salu2!
Me compré el Excite Truck a medias con mi hermano, me intrigaba la idea de jugar "diferente" a un juego Arcade de coches y la verdad? Me ha sorprendido gratamente! Gráficos más que suficientes para lo que yo quiero, buena sensación de velocidad, lo de la deformación del terreno en tiempo real está bastante conseguido, partidas rapidas directas, DIFICULTAD ALTA para conseguir el juego al 100% cosa rara hoy en dia!!

Vamos que como Arcade me encanta, no se a vosotros pero me ha recordado a los juegos de recreativa.
doxrules escribió:Para responder a la votación hay que jugar a los 2 y yo sólo he jugado al MotorStorm. Voy a dar mi opinión del MotorStorm al que he jugado en el Fnac de Alicante.

Realmente me ha decepcionado, se nota bastante que es un juego de salida. Yo me lo esperaba mucho más ... espectacular, por partes:

Graficamente no se ve del todo nítida la imágen (el televisor era una Sony Bravia negra), los dientes de sierra eran apreciables (no era tanto como en Wii, pero se notaban), el juego iba fluido pero cuando la cámara se movía horizontalmente hacía un efecto raro, como el ghost de la psp pero menos exagerado, era como un mini-rastro que dejaba no muy cantoso pero si se veía, las texturas del suelo se veían bien las que tenías cerca,pero a muy poca distancia del coche ya perdían calidad y se daba el efecto de que mejoraba la calidad de la textura según te acercabas. Otra cosa que me ha chocado ha sido las huellas que dejaba sobre el barro, en la fotos que había visto se veía muy guapo, pero en el juego se veía muy cutre, era una textura encima del suelo, sin relieve ni surco ni nada. El colorido era un poco simplón.

El control: Se aceleraba con un gatillo (bastante cómodos) y con el otro se frenaba, el control con el stick era bueno y con el sensor de movimiento regular para los coches, porque al principio se iba mucho pero le coges el tranquillo rápido aunque no me terminó de convencer la respuesta y con las motos era totalmente infumable, giros de 360º sin parar, ultrasensible.

Puede que estos fallos sean porque es un juego de la 1º hornada, porque la tv no estuviese conectada por hdmi, porque fuese mala o porque el juego fuese una demo, pero el juego me ha dejado una sensación un poco regulera.

Salu2!

Weno, motorstorm va ganando por... 5 votos??? IMPRESIONANTE

Lo que comentas del efecto ghost creo que es el tiempo de respuesta de la TV, quiero decir, que no tiene nada que ver con el juego. En PSP el tiempo de respuesta es una burrada de alto, pues si estas quieto en cualquier juego y te mueves un pelin, se pone tooodo borroso.

Mi TV panasonic LCD 32", cuando estás mirando un partido de futbol, si la camara está quieta, el césped se ve perfectamente, es decir, se ven bien sus texturas, pero cuando la cámara se mueve, se pierde mucha definición. Culpa de la cámara que lo graba? NO, culpa de mi TV

A mi las texturas del motor tambien me dejaron un poco frío, justamente creo que lo contrario a ti, cuando te acercabas mucho a una roca, algunas tenían una textura muy simple, y algunas rocas tenían, además una poligonización de mierd...

El juego verlo en directo me impresionó y MUCHO, pero no lo pude probar...

DW!
evilquake escribió:
Eol es igual a un montón de señores nostálgicos de la época del nes... :)

Saludos Cordiales.

Pero EOL no estaba plagado de Xboxers? En que quedamos? [looco]
SwapNewbie, lo del ghost puede ser de la tv, no digo que no, pero me extraña un poco porque poniendo una bravia negra de las nuevas pase, ya casi más por la tv que por la consola.

Las texturas si que son pobres, a lo que me refería es a como reconstruye la textura cuando se acerca, eso se debe a que mostrar las texturas "reales" a una distancia tan lejana es más costoso.

Cuando dices que te impresionó a qué te refieres? Esque cuando yo lo ví graficamente no me impresionó, lo ví más bien nivel un poco menor a 360 (tb porque será juego de salida). No se si te dió la sensación de que el juego no estaba del todo pulido.

Me imaginaba escenarios un poco más abiertos y gigantes, pero en el recorrido que jugué yo no era muy grande.
doxrules escribió:...

Eso de la "reconstrucción" es normal, y sí, yo también me fije, pero es lógico, dada la poca RAM que tiene... (Supongo que alguna vez has ido en avión con el GTA San Andreas, no? eso sí que es una reconstrucción de escenarios al instante XD

Cuando digo que me impresionó, supongo que fue HYPE puro y duro, un juego del que tengo la tira de vídeos a 720p, verlo en directo... pues me emocioné... XD
Lástima no poder probarlo, a mi me hacía ilusión el sensor de inclinación... pero pal 23 ya podré!!! [plas]

Los "problemas" que le he encontrado al juego (y ya los he posteado en otro hilo):
1-Cuando el coche se metía una buena ostia, a veces los neumáticos se "ahogaban" en la tierra, esto se podía ver a cámara lenta, que a velocidad normal iba demasiado rápido
2-Algunas rocas con aristas muy cuadradas, y lo mismo, cuando había una ostia al ladito de rocas, las veía pobres de textura
3-Al lado había el Test Drive unlimited de x360, y... comparando... nuse, el test era como mucho más grande (esto del escenario pequeño), pero por ejemplo, habían matorrales que eran un par de imagenes 2D perpendiculares... (en el test)

me gustaría: que se quemaran los hierbajos con el turbo... [jaja]
poder desactivar las ostias en slow motion (no se si se puede) y repetición (y posterior guardado) de estas... [jaja]

Un saludo

[bye]
Ayer estube hechando unos vicios al motorstorm y la verdad es que esta bastante guapo aunque tiene varios defectos, el primero es la sensación de velocidad que es muy poca, al menos con el coche que llevaba xD. Me gustó más el F1 ^^

Graficamente esta muy bien, pero me sorprendió menos que en fotos. El juego parecia muy estable, nada de bajones de framerate ni nada por el estilo
bpSz escribió:Ayer estube hechando unos vicios al motorstorm y la verdad es que esta bastante guapo aunque tiene varios defectos, el primero es la sensación de velocidad que es muy poca, al menos con el coche que llevaba xD. Me gustó más el F1 ^^

Graficamente esta muy bien, pero me sorprendió menos que en fotos. El juego parecia muy estable, nada de bajones de framerate ni nada por el estilo

Eso es lo que importa, el framerate, que valla fluido, aunque si falla la sensacion de velocida malo malo.
El exicte va muy fluido y la sensacion de velocidad esta muy lograda.
Las votaciones veo que esta muy reñido tela tela jajaj
Wooo ya gana el motorstorm XD
que bonito es aburrirse y leer 22 paginas de una sentada... xD

me han entrado dudas, ya que nadie ha comentado nada...

comparais el wiimote con el sixaxis... la diferencia segun vosotros es el puntero... vale, es una diferencia... pero el wiimote al final no lleva acelerometros??

vamos, que con los giroscopios no haces que la vaca salte en el wiiplay, o repartir leches con el wiiboxing...

que vale, no viene mucho a cuento... pero que nadie los nombrara me ha dejado loco xD

sobre el tema del hilo, solo tengo el Xcite.... que me parece muy bruto...y eso que aun no le he metido una SD con el Battery y el Master of Puppets por ahi xD

del motorstorm... lo vi "en vivo y en directo" y claro viniendo de una ps2 y una GC.. pues los graficos me dejaron loco xD

saludos
No puedo entender, como el Excite Truck (que no deja de ser un juego... nada del otro mundo de una consola de potencia de last-next ) puede casi igualar al motorstorm (que es uno de los mejores juegos de PS3, de salida).

[tomaaa] ...
Ahora el motorstorm ha superado en votos, pero antes el ET le owneaba al MS... ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Shawen escribió:No puedo entender, como el Excite Truck (que no deja de ser un juego... nada del otro mundo de una consola de potencia de last-next ) puede casi igualar al motorstorm (que es uno de los mejores juegos de PS3, de salida).

[tomaaa] ...
Ahora el motorstorm ha superado en votos, pero antes el ET le owneaba al MS... ¬_¬

esto es EOL chico :P
Y yo no puedo entender como un juego de espías en el que te tiras horas hablando con el codec puede ser considerado uno de los mejores juegos de la historia ;)
Shawen escribió:No puedo entender, como el Excite Truck (que no deja de ser un juego... nada del otro mundo de una consola de potencia de last-next ) puede casi igualar al motorstorm (que es uno de los mejores juegos de PS3, de salida).

[tomaaa] ...

Yo no puedo entender como alguien que no haya jugado por un tiempo razonable con ambos juegos puede decidir que uno es mejor que otro. O votar.
NaNdO escribió:Y yo no puedo entender como un juego de espías en el que te tiras horas hablando con el codec puede ser considerado uno de los mejores juegos de la historia ;)

No comparemos, ET es un juego tirando a mediocre, MS esta años luz de ET y aun asi la votacion esta asi...

Seria guapo poner el juego de la Rata de wii vs Resistance y a ver que pasa [+risas]

Yo no puedo entender como alguien que no haya jugado por un tiempo razonable con ambos juegos puede decidir que uno es mejor que otro. O votar.

Pues muchos lo haceis, sino las cosas serian muy diferentes ;)

De todas formas, no seamos necios, no hace falta "jugar" a un juego para poderlo evaluar, viendolo tambien se puede tener un criterio.
Blaiz escribió:No seamos necios, no hace falta "jugar" a un juego para poderlo evaluar, viendolo tambien se puede tener un criterio.

[tadoramo]

Ya tengo una nueva firma.
NaNdO escribió:Y yo no puedo entender como un juego de espías en el que te tiras horas hablando con el codec puede ser considerado uno de los mejores juegos de la historia ;)

yo tampoco entiendo que un juego de ir saltando y chafando champiñones pueda ser considerado uno de los mejores de la hª :P
Blaiz escribió:
No comparemos, ET es un juego tirando a mediocre, MS esta años luz de ET y aun asi la votacion esta asi...

Je...estamos hablando de gustos. A mi la jugabilidad del Excite truck me gusta bastante más que la del Motorstorm. No dudo de que este último sea mucho mejor que el ET (excite truck, no el otro ET [666]) pero esto es totalmente subjetivo, no se que tiene de raro.

Luego también está esto
Flooding de Encuesta Mejorado
Aumenta el número de veces que puedes inflar artificialmente una encuesta web a favor de Nintendo en 500 votos.
(2 puntos) 1000 votos
(3 puntos) 1500 votos
(4 puntos) 2000 votos
(5 puntos) 2500 votos

Invocación de Encuesta
Invoca de forma pasiva 2 fanboys más de Nintendo para ayudarte en el pucherazo de encuestas web.
(2 puntos) 4 fanboys
(3 puntos) 6 fanboys
(4 puntos) 8 fanboys
(5 puntos) 10 fanboys

[jaja]

Pero no veo porqué había de sorprenderos que haya gente como yo a la que le gusta más el excite truck.
no sorprende que haya gente ke le guste mas el excite truck, sino ver que este se pueda imponer a un juego mucho mas elaborado en todos los aspectos y con modo online gratuito.

Es como decir que el sparkster es mejor ke mario. Puede ke haya gente ke lo prefiera, pero las cosas, como son.
Eso te pasa por no considerar la jugabilidad el unico elemento esencial en un videojuego. Jugabilidad como siempre ha existido. Interaccion entre la persona y el juego.

La jugabilidad no es algo absoluto, este es un error tipico. La jugabilidad es como el estilo grafico de un juego, a algunas personas les gustara mas que a otras.

Cualquier fan de la epoca dorada de Sega con la Dreamcast y juegos arcade locos dira que Excite Truck es mejor que Motorstorm. Por el tipo de jugabilidad.
salmonete escribió:Eso te pasa por no considerar la jugabilidad el unico elemento esencial en un videojuego. Jugabilidad como siempre ha existido. Interaccion entre la persona y el juego.

La jugabilidad no es algo absoluto, este es un error tipico. La jugabilidad es como el estilo grafico de un juego, a algunas personas les gustara mas que a otras.

Cualquier fan de la epoca dorada de Sega con la Dreamcast y juegos arcade locos dira que Excite Truck es mejor que Motorstorm. Por el tipo de jugabilidad.

has jugado a motorstorm? pk es un juego arcade loco 100% y encima con el aliciente ke tenian los arcades respecto a las consolas: espectacularidad grafica
a eso añadele el multiplayer online

Lo siento, puede ke guste a algunos mas el estilo E.T que el de MS, pero en cualkier punto objetivo, el juego de Evolution se come al otro. Y jugablemente todo el mundo lo alaba, asi k no cuela XD
salmonete escribió:
[tadoramo]

Ya tengo una nueva firma.

Y nick nuevo coleco, y el mismo fanatismo, y la misma tonteria...

Enhorabuena por tu nueva firma, eres muy "cool" XD
tzare escribió:no sorprende que haya gente ke le guste mas el excite truck, sino ver que este se pueda imponer a un juego mucho mas elaborado en todos los aspectos y con modo online gratuito.

Es como decir que el sparkster es mejor ke mario. Puede ke haya gente ke lo prefiera, pero las cosas, como son.

Si el motorstorm puede ser todo lo bueno que tu quieras, pero si me gusta mas el E.T. que voy a hacer? no se puede ser del todo objetivo. Se que el motorstorm está muy currado, pero yo pienso que es mejor el excite, no hay más.

Y no creo que te sorprenda el resultado de la encuesta, sabes que hay mucho fanboy sin criterio suelto. De hecho yo he votado ahora y ya había estado antes por este hilo, porque llevo un par de días jugando al excite truck y ayer estube un rato viendo el motorstorm en un stand (no pude jugar con la cola que había).
Blaiz escribió:

Y nick nuevo coleco, y el mismo fanatismo, y la misma tonteria...

Enhorabuena por tu nueva firma, eres muy "cool" XD

Que raro que no le hayan borrado no? se supone que era non grato en eol, aunque también se supone que Coleco ya no le gustaba eol ni pensaba postear mas por aqui XD, supongo que a los moderadores ya les dará pena que alguien tenga tan poca vida social y le habrán dejado.
NaNdO escribió:
Si el motorstorm puede ser todo lo bueno que tu quieras, pero si me gusta mas el E.T. que voy a hacer? no se puede ser del todo objetivo. Se que el motorstorm está muy currado, pero yo pienso que es mejor el excite, no hay más.

Y no creo que te sorprenda el resultado de la encuesta, sabes que hay mucho fanboy sin criterio suelto. De hecho yo he votado ahora y ya había estado antes por este hilo, porque llevo un par de días jugando al excite truck y ayer estube un rato viendo el motorstorm en un stand (no pude jugar con la cola que había).

no, si a mi me parece perfecto ke exista gente ke prefiera el ET. Y como tu bien dices, esto es EOl hay mucho fanboy y la encuesta esta pinta poko o nada (bueno , sí, teniendo en cuenta los fanboys que corren por aki, ke esten al 50% indica k MS es preferido en condiciones normales XD )

Pero hay cosas obvias, y es obvio ke hay un juego superior en todo menos en lo subjetivo, y claro, es como comparar el Killzone con el Halo, seguro que hay quien prefiera el KZ, pero es obvio ke Halo es superior en casi todo lo objetivable... :P
Sin haber jugado y solo habiendolos visto en movimiento me parece bastante mejor en casi todos los aspecto el MS, pero vamos que el ET tiene buena pinta por lo menos de ser divertido.
tzare escribió:Y como tu bien dices, esto es EOl hay mucho fanboy

Y la prueba está en que este hilo solo está animado con discusiónes cuando la encuesta la vá ganando el MotorStorm XD, si va ganando el Excite Truck el post empieza a caer.
Pues a mi me gustó bastante el Killzone, soy un bicho raro [tomaaa]
"Todo menos lo subjetivo": suena muy grandilocuente, pero en el fondo te estas refiriendo al aspecto tecnico, que es lo unico que hay objetivo en un juego. Absolutamente todo lo demas entra en el campo de la apreciacion personal.

La version Blu-Ray de "Colega, donde esta mi coche?" es superior a "Ciudadano Kane" en todo menos lo subjetivo.
salmonete escribió:"Todo menos lo subjetivo": suena muy grandilocuente, pero en el fondo te estas refiriendo al aspecto tecnico, que es lo unico que hay objetivo en un juego. Absolutamente todo lo demas entra en el campo de la apreciacion personal.

La version Blu-Ray de "Colega, donde esta mi coche?" es superior a "Ciudadano Kane" en todo menos lo subjetivo.

Justificando lo injustificable? La comparacion mas justa seria mas bien edicion BRD de Ciudadano Kane con el vhs de los lunis :o

Coleco, nintendo te ha devorado el cerebro, el aspecto tecnico enrikece los juegos, ha sido así siempre, la IA, fisicas, suavidad, efectos.... y siendo dos juegos 'parecidos', que no iguales, i siendo uno tecnicamente infinitamente superior al otro, mas la posibilidad de jugar online con colegas , no deja lugar a dudas. Ke te kedas, con StarWars en BRD o en VHS? O con el Splinter Cell de ps2 o el de xbox, o el Maddende psp o el de 360? Pues eso. :o
Scatsy escribió:
Que raro que no le hayan borrado no? se supone que era non grato en eol, aunque también se supone que Coleco ya no le gustaba eol ni pensaba postear mas por aqui XD, supongo que a los moderadores ya les dará pena que alguien tenga tan poca vida social y le habrán dejado.

Pues si, se hizo tantos clones que lo habran dejado pasar por alto.
tzare escribió:
Justificando lo injustificable? La comparacion mas justa seria mas bien edicion BRD de Ciudadano Kane con el vhs de los lunis :o

Coleco, nintendo te ha devorado el cerebro, el aspecto tecnico enrikece los juegos, ha sido así siempre, la IA, fisicas, suavidad, efectos.... y siendo dos juegos 'parecidos', que no iguales, i siendo uno tecnicamente infinitamente superior al otro, mas la posibilidad de jugar online con colegas , no deja lugar a dudas. Ke te kedas, con StarWars en BRD o en VHS? O con el Splinter Cell de ps2 o el de xbox, o el Maddende psp o el de 360? Pues eso. :o

Primero, no soy coleco.

Despues reconozco que me he pasado con la comparacion. Hay juegos que hacen "click" y otros que no. Es una cuestion subjetiva.
Yo me pille el Splinter Cell en la XBOX cuando me la compre y no habia forma de que me gustara, por mucho que me lo recomendaran.
Me pille el ultimo para 360, despues de oir que la formula habia sido refinada, que era el mejor, etc... pues me duro dos horas.

En un juego la parte subjetiva es la esencial no la objetiva. Tan solo digo eso.
Y en este hilo nunca he puesto en duda Motostorm por esto mismo, no lo he jugado.
Para no ser coleco, escribes igual que el (sin ñ) y tu status es uno de los clones que se creó, aparte de que compartís el mismo fanatismo XD.
joder por lo menos cámbiate el status macho, que cantas más que mis calcetos
361 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8