Excite Truck o Motorstorm?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Excite Truck o Motorstorm?
56%
196
44%
154
Hay 350 votos.
GXY escribió:
eso es mucho reconocer por parte de los nintenderos/wiimoteros que el mando de PS3 aka sixplagios, hace la mitad de las cosas que puede hacer el wiimote.

Después de comprobar las características técnicas de ambos, a mi entender en cuestión de movimientos están muy parejos el wiimote y el sixaxis. Fíjate que hablo de bastante más que la mitad que el wiimote. Sin embargo el wiimote tiene el factor sonido, vibración y puntero, así como, a mi entender, una mejor o más cómoda posición para el usuario junto con el nunchuk.

Si ya de por si el Dual Shock II para mi era un buen mando, quizá un poco pequeño, pero bastante bueno, el Sixaxis no lo es menos, aunque yo si que he descubierto otras cosas con el wiimote a mi entender que dan un nuevo prisma a esto de los videojuegos, y no estoy hablando de "innovación" si te vale... :-)
perfect, siddharta, ni una pega a tu comentario.

saludos.
Bueno, retomo este hilo porque en su día no voté, ya que sólo había probado un poco por encima los dos juegos.

Para empezar diré que son dos juegos muy distintos, en uno prima la conducción y en otro todo lo contrario, el objetivo no es ganar carreras, o ser el más rápido, es conseguir la máxima puntuación dentro de un tiempo.

En mi opinión, dentro del género, 'Motorstorm' es más juego, algo más completo y con mejores gráficos, y posibilidad de jugar con o sin el movimiento del mando.

En cambio me gusta más 'Excite truck', los juegos de carreras al uso no me suelen enganchar, y termino aburriéndolos y dejándolos para jugar con los amigos, pero con éste en cambio me ha pasado como con el '1080º Avalanche', me supone un reto y me divierte jugar una y otra vez la misma fase tratando de conseguir más estrellas.

EDITADO: Para corregir una errata.

Ho!
Ya tengo los 2,y por mega goleada del 15,el motorstorm superior en todos los aspectos.
Ya que estais comparando mandos hay un factor que casi nunca se tiene en cuenta. Normalmente se dice " tiene sensores de movimiento iguales y tal, hace lo mismo" pero no, la forma también cuenta.

Ahora mismo estoy jugando a El padrino, y el wiimando simula una mano y el nunchuk otra. Hay acciones que son juntando las manos, separándolas, alternándolas...ese tipo de interacción no se va a ver en PS3.
NaNdO escribió:Ya que estais comparando mandos hay un factor que casi nunca se tiene en cuenta. Normalmente se dice " tiene sensores de movimiento iguales y tal, hace lo mismo" pero no, la forma también cuenta.

Ahora mismo estoy jugando a El padrino, y el wiimando simula una mano y el nunchuk otra. Hay acciones que son juntando las manos, separándolas, alternándolas...ese tipo de interacción no se va a ver en PS3.

exactos... a mi lo que mas me gusto fue el echo de manos separadas y mucha mas libertad.. creo que el mayor acierto es incluso la forma del mando ya no solo las cosas de adentro... tirar un kame hame ha.. con un wiimote no se puede tirar igual con un sixaxis... y un final flash te cagas !!! xDDDD.

las cosas para el wiimote no se plantean desde una posicion normal en el mando... hasta las formas de matar con el prince of persia son distintas.. creo que el mejor su mejor punto es que puede simular distintas cosas.. ya no solo por el movimiento... ( ya sea pistolas, katanas, las manos de algo, un palo de billar, una raqueta...).
una pregunta
Los movimientos del Wiimote se reconocen mejor que los del sixaxis al tener Wii un sensor exlucivo para captar los movimientos via inflarojos ????
Es que no se si eso tendria algo qeu ver...
snake-viper escribió:una pregunta
Los movimientos del Wiimote se reconocen mejor que los del sixaxis al tener Wii un sensor exlucivo para captar los movimientos via inflarojos ????
Es que no se si eso tendria algo qeu ver...

No, no tiene que ver, lo único par alo que sirve el infra rojo es para hacer de puntero y tiene que estár apuntando en la pantalla, con lo que cogiendolo de forma horizontal, el puntero no actua.
Scatsy escribió:
No, no tiene que ver, lo único par alo que sirve el infra rojo es para hacer de puntero y tiene que estár apuntando en la pantalla, con lo que cogiendolo de forma horizontal, el puntero no actua.

Okis, no lo sabia ;)
silinde escribió:De este tipo de post... pues decir lo de siempre.

Espero y deseo que todo aquel que ha votado y votará haya probado ambos juegos para poder opinar, sino se tratará de un voto nulo por desconocimiento o por fanatismo.

Yo no he probado ninguno de los dos, con lo cual, no voto.

Salu2
+1

salu2 XD
Bueno pues habiendo probado ambos me reafirmo en lo dicho, la sencillez frenética y divertida de Excite Truck hace reafirmarme en lo dicho (valga la redundancia).

Me voy a jugarlo con Sultans of Swing de fondo caballeros. [beer]
Bueno, ya que jugé un rato an Motorstorm en casa de Chichu puedo opinar que Excite Truck es mil veces más divertido y mejor controlable (será por cuestión de programación del control del Motorstorm, no por las posibilidades del Sisaxis).

Sí, es cierto que técnicamente Excite Truck es bastante malito, porque Wii da muchísimo más de sí, pero eso no quita que sea bastante divertido, mucho más de lo que parece en un principio. Aunque en cuestión de velocidad Excite Truck me da la sensación de que es muchísimo más rápido, al menos por lo que he visto lo es y con mucha diferencia.

Reconozco que el motor de físicas del MotorStorm me encanta, sublime, pero personalmente quitando ésto y unos muy buenos gráficos no veo nada más interesante, de divertión pues no veo que sea nada del otro mundo para mi.

Y bueno, de testigos están Chichu y Sylver19 que vieron como de primeras me hice bastante con el control del juego de PS3 usando el sensor de movimiento del Sisaxis, así que por falta de mi pericia no ha sido.
Motorstorm.

Sin dudas.
Ahora que ya he probado los dos puedo decir que aunque no me gusta ninguno de los dos prefiero el excite truck.
Me parece aburrido y lento el Motors... aunque no probé las motos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo despues de viciarme ya mucho a motorstorm, y darle suficiente tiempo a ET, me reafirmo, Motorstorm de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, y pikandote online ya es que la comparacion es sangrante :D
ER PERE escribió:Truck es mil veces más divertido y mejor controlable

Hombre,en una pista de barro no pidas que el coche te responda al instante por poner un ejemplo.En motorstorm todo el terreno influye y nunca se puede conducir de una manera totalmente libre,ya que siempre habra un bache que te saque de la pista,un aceleron mal dado al salir de la curva,algun coche inapropiado para el terreno en el que estes...Y claro,el excite truck no te reconoce NADA del terreno en el que estes.

Los 2 son buenos controles,pero por el realismo que le han sabido dar al control adaptado depende del terreno en el que estes,me quedo con motorstorm.

ER PERE escribió:Aunque en cuestión de velocidad Excite Truck me da la sensación de que es muchísimo más rápido, al menos por lo que he visto lo es y con mucha diferencia.

No querras poner la velocidad del F ZERO-GX a un gran turismo no?Pues lo mismo.Si al motorstorm le pones mas velocidad te vas dando de ostias cada 2 segundos.

Tengo la sensacion de que algunos sin duda,han jugado 10 minutos al motorstorm y lo han dejado.Al principio ami tampoco me gusto,pero cuando te acostumbras,ves que la velocidad,control y todo son perfectos,ademas que esta el tema del online.

La diferencia de calidad de un juego y otro es abismal en todos los aspectos.Le pese a quien le pese,motorstorm se mea encima del excite truck.

PD: Recalcar que la BSO de motor es BRUTAL XD
Pues he catado el Motorstorm, la verdad que muy de pasada, y no me ha parecido gran cosa.

Por otro lado, el Excite Truck no me parece gran cosa (tanto monta, monta tanto), pero me entretiene bastante. Quizás es que ya no espero tanto de la Wii y sí espero más de una nevera como la PS3.

Y lo triste es que me parece de lo más recomendable actualmentre para Wii...
He probado ambos y me sigue gustando más el Excite.
Pero al no llevar Online, le quita muchos puntos. [noop]
El Excite Truck esta bastante bien, pero lo han matado sin online. Motorstorm en cambio el online es su mejor modo de juego.

Yo me quedo con MS
Arkayz escribió:

Tengo la sensacion de que algunos sin duda,han jugado 10 minutos al motorstorm y lo han dejado.Al principio ami tampoco me gusto,pero cuando te acostumbras,ves que la velocidad,control y todo son perfectos,ademas que esta el tema del online.

Yo soy uno de esos. Por eso no voto, pero doy mi opinión: el Excite Truck me parece mejor juego porque me apetece jugarlo más que el Motorstorm,el cual me gustó más los 5 minutos que estuve mirando como otros jugaban que los 10 que estuve jugando.
Lo mejor del Motorstorm con respecto al Excite es que da una mejor sensación de agarre al suelo, aunque el no tener vibración le perjudica.
Ni que decir tiene que los gráficos del Motrostorm son mejores, pero los del Excite son muy buenos y no se echa de menos mejores gráficos, como sí pasa en otros juegos de Wii.
Juer, abrí este hilo hace poquito más de un mes, y los dos juegos siguen estando muy pares! Parece que ambos juegos están triunfando en sus respectivas plataformas.

Viendo esta igualdad en los votos está claro que me compraré los dos. Es más, ya tengo el Motorstorm, y seguramente la semana que viene me piyaré el Excite Truck.

La verdad es que mi duda ha dado juego... un mes y aun sigue en la primera pagina y con casi 7600 visitas, me alegro que el tema interese.

Saludos y gracias por responder!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
the_master escribió:Es lo que ya han respondido, el SIXAXIS, si le pones un puntero y un altavoz hace lo mismo que el Wiimote, lo que es lo mismo que decir que el Wiimote solo detecta la inclinación en 3D (como el SIXAXIS) y aprovecha la barra sensora para poder fijar un puntero en la pantalla y detectar los incrementos de distancia del Wiimote a la barra, lo qual no usa el Excite Trucks ( a no ser que ande equivocado).

Pequeño saltamontes....
Motorstorm de largo, el otro es bastante malo en todos los apartados, no se como os puede gustar jugar con retardo, porq eso pasa en todos los juegos de wii... lo que haces con el mando sale en pantalla poco despues. Es lo peor eso, donde se ponga un mando clasico de toda la vida que responda al instante tus acciones.
del motorstorm, solo lo he probado en casa de un colega, y el excite truck lo tengo yo, y si que prefiero un pad normal antes que el wiimote, pero eso para mi gusto es en todos los juegos. Aun asi, voto excite truck.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
MAiKeL dB escribió:Motorstorm de largo, el otro es bastante malo en todos los apartados, no se como os puede gustar jugar con retardo, porq eso pasa en todos los juegos de wii... lo que haces con el mando sale en pantalla poco despues. Es lo peor eso, donde se ponga un mando clasico de toda la vida que responda al instante tus acciones.

Jejejeje ..... No has visto la vi ni en foto. [+risas]
Borochi escribió:Jejejeje ..... No has visto la vi ni en foto. [+risas]

Yo he tenido la Wii (Comprada) y pienso igual que MAiKeL dB.... :-|
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
xpendcoca escribió:
Yo he tenido la Wii (Comprada) y pienso igual que MAiKeL dB.... :-|

Y yo sigo pensando lo mismo de que el Borochi de antes ^_^

No la has visto ni en foto. ^_^

Pon el Kororimpa y espera el retardo ese que comentas XD
Yo en excite truck no e notado retardo,aunque esto no quita que me quede con motorstorm por mega goleada del 1.000.El talon de aquiles de este juego es su escasez de escenarios.Aver si con suerte nos ponen mas por el PS store.
Quien diga que en los juegos de Wii el mando va con retardo en los movimientos, es que no ha jugado a una en su vida. (o la tiene defectuosa) :-p

Tengo Zelda, Wii Sports, Wii Play, Sonic, Wario Ware y Excite Truck, y retardo= 0
¿retardo al jugar con WII?Quizas la mìa este rota por que en ninguno de mis juegos he notado retraso desde Zelda,Wario,El padrino,Red Steel,Wii play,WII sports,super monkey ball y 0 retraso no digo que no sea verdad pero a mi no me ha pasado,
Respecto al tema del hilo el motorstorm solo he probado la demo asi que esperare a probar el juego auque no esta en mi lista de futuras adquisiciones.
El Wiimote tiene retardo, es un echo innegable, ahora, hay que matizar el retardo, quizás estais pensando que tiene un retardo de varios segundos, no, es un retardo que se aprecia muy muy poco cuando estás jugando y en la mayoria de las ocasiones ni te das cuenta por que se está mas al juego que al control, pero no se puede negar que tiene un pequeño lag (mejorable por cierto pero no en Wii si no en PC).
Sinceramente yo no noto nada de retardo al jugar,estare màs atento por si lo noto.
Sergitron escribió:Quien diga que en los juegos de Wii el mando va con retardo en los movimientos, es que no ha jugado a una en su vida. (o la tiene defectuosa) :-p

Tengo Zelda, Wii Sports, Wii Play, Sonic, Wario Ware y Excite Truck, y retardo= 0

+1, si aqui el caso es criticar, pero se nota que jode que un juego tecnicamente peor pueda con otro mucho mejor ( y tecnicamente hablo ) eso jode mucho.
Es como antaño cuando a un tio le ganaba una tia se picaba mazo juas
snake-viper escribió:
+1, si aqui el caso es criticar, pero se nota que jode que un juego tecnicamente peor pueda con otro mucho mejor ( y tecnicamente hablo ) eso jode mucho.
Es como antaño cuando a un tio le ganaba una tia se picaba mazo juas

ET gana a Motorsorm? Me gustaria saber cuantos ET se han vendido vs MS teniendo en cuenta que en el mundo hay aproximadamente el doble de wiis que de ps3s XD
Que se sepa ningun juego va a ganar nada.

En mi caso he jugado a los dos y me parecio mas entretenido el Excitetruck que el motorstorm , asi que lo he votado por su entretenimiento.

No se porque te sorprende que gane el excitetruck , no solo los gráficos hacen de un juego que sea bueno.

Es mi opinion ,ademas me gustan mucho los dos ,pero como hay que elegir uno [poraki]
tzare escribió:
ET gana a Motorsorm? Me gustaria saber cuantos ET se han vendido vs MS teniendo en cuenta que en el mundo hay aproximadamente el doble de wiis que de ps3s XD

Pero es que en el catálogo de PS3 solo el Motorstorm "merece la pena". [poraki]
Lakitu25 escribió:

Ostia, pues de wii mejor callarse, no? [carcajad]
No se porque te sorprende que gane el excitetruck , no solo los gráficos hacen de un juego que sea bueno.

En EOL no sorprenden estas cosas XD

Me pregunto cuantos han probado MS mas de 5 minutos y cuantos lo han visto de los que han votado ^^
Lakitu25 escribió:

No se con que sentido ha ido tu frase, pero realmente es el unico que merece la pena
tzare escribió:Ostia, pues de wii mejor callarse, no? [carcajad]

...¿por qué?...su ratio de ventas de juegos por consola es más alto XD
snake-viper escribió:No se con que sentido ha ido tu frase, pero realmente es el unico que merece la pena

Con el mismo sentido que tú. ;)

Tzare en Wii tenemos Zelda, Sonic, Excite Truck, al menos tenemos 2 buenos juegos más que en PS3. [jaja]
Lakitu25 escribió:
Con el mismo sentido que tú. ;)

[jaja]

No se si vas con sarcasmo o alomejor me estoy equivando yo jajaj.
PD: Llevo varias horas estudiando, asi que...
tzare escribió:
Me pregunto cuantos han probado MS mas de 5 minutos y cuantos lo han visto de los que han votado ^^

Lo mismo es aplicable al motorstorm , en mi caso he jugado a los dos ademas el motorstorm sorprende los primero 5 minutos , cuando se pasa el ''shock'' gráfico no es nada del otro mundo.

Un buen juego simplemente .
snake-viper escribió:No se si vas con sarcasmo o alomejor me estoy equivando yo jajaj.
PD: Llevo varias horas estudiando, asi que...

Tranqui, no voy con sarcasmo.
Motorstorm es el unico juego que merece la pena hoy por hoy de ps3.
Lakitu25 escribió:
Tranqui, no voy con sarcasmo.
Motorstorm es el unico juego que merece la pena hoy por hoy de ps3.

ok ok jajajaj voy a apagar el PC un rato y descanso que esto de estudiar FyQ cansa un huevo juas jajajaj

saludos tio
roberts_2 escribió:...¿por qué?...su ratio de ventas de juegos por consola es más alto XD

tu dejame en paz hombre!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]
Tzare en Wii tenemos Zelda, Sonic, Excite Truck

coff coff XD

Bueeeeeeeeeno, sonic tb esta en ps3 :Ð

En otro hilo llorllo dice unos cuantos ;)
Lo mismo es aplicable al motorstorm , en mi caso he jugado a los dos ademas el motorstorm sorprende los primero 5 minutos , cuando se pasa el ''shock'' gráfico no es nada del otro mundo.

sobre gustos... yo a los 5 mi nutos pensaba... pues no es pa tanto... y ahora estoy enganchado, no es tan facil y tiene bastante juego los distintos tipos de vehiculo y la cantidad de rutas diferentes que puedes tomar, amén de la espectacularidad de agunos niveles con el barro. Y por supuesto online ;)
Motorstorm es el unico juego que merece la pena hoy por hoy de ps3

Me remito al post de llorllo en otro hilo cercano XD
Bueno a mi hay mas de un juego de ps3 que me gusta ,pero tambien me gustan muchos de wii.

Digamos que son para un publico diferente.

De ps3 me gusta virtua fighter 5 y el resistance me parece un buen juego.
tzare escribió:
Ostia, pues de wii mejor callarse, no? [carcajad]

Sí, mejor callarse antes de decir una predecible parida como un campanario de grande.
ademas el motorstorm sorprende los primero 5 minutos , cuando se pasa el ''shock'' gráfico no es nada del otro mundo.

Los cojones.La fisica,la jugabilidad los escenarios son la polla,sobre todo los escenarios que son enormes y tienen un enorme factor de variables.

Depende del camino que cojas y si cojes una curva un poco mas por la izquierda que por la derecha,de eso puede depender tu carrera,porque si vas follao y en la curva te encuentras un bache... BOOM!

Todo esta calculado milimetricamente en cada escenario para que cada ruta tenga sus ventajas y sus desventajas y tu tienes que descubrir cual se ajusta mas a tu rol de juego y al tipo de vehiculo que tu llebes.

Motorstorm es mucho mas que graficos,algunos de aqui estais muy confundidos con esto.Como siempre digo,su unico fallo,la escasez de escenarios pero quizas esta un poco justificado por la complejidad de estos y lo grandes que son.
Arkayz escribió:

Los cojones.La fisica,la jugabilidad los escenarios son la polla,sobre todo los escenarios que son enormes y tienen un enorme factor de variables.

Depende del camino que cojas y si cojes una curva un poco mas por la izquierda que por la derecha,de eso puede depender tu carrera,porque si vas follao y en la curva te encuentras un bache... BOOM!

Todo esta calculado milimetricamente en cada escenario para que cada ruta tenga sus ventajas y sus desventajas y tu tienes que descubrir cual se ajusta mas a tu rol de juego y al tipo de vehiculo que tu llebes.

Motorstorm es mucho mas que graficos,algunos de aqui estais muy confundidos con esto.Como siempre digo,su unico fallo,la escasez de escenarios pero quizas esta un poco justificado por la complejidad de estos y lo grandes que son.

se me olvido decir para mi [idea]

pa gustos los colores, ya he dicho que el juego me parece bueno pero no lo lo mejor que he visto, el excitetruck tampoco es el juego de carreras que mas me gusta. Pero me gusta mas que el de PS3
titorino escribió:pa gustos los colores, ya he dicho que el juego me parece bueno pero no lo lo mejor que he visto, el excitetruck tampoco es el juego de carreras que mas me gusta. Pero me gusta mas que el de PS3

Eso ya es totalmente respetable porque ya es una opinion personal ;-)
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8