ER PERE escribió:Truck es mil veces más divertido y mejor controlable
Hombre,en una pista de barro no pidas que el coche te responda al instante por poner un ejemplo.En motorstorm todo el terreno influye y nunca se puede conducir de una manera totalmente libre,ya que siempre habra un bache que te saque de la pista,un aceleron mal dado al salir de la curva,algun coche inapropiado para el terreno en el que estes...Y claro,el excite truck no te reconoce NADA del terreno en el que estes.
Los 2 son buenos controles,pero por el realismo que le han sabido dar al control adaptado depende del terreno en el que estes,me quedo con motorstorm.
ER PERE escribió:Aunque en cuestión de velocidad Excite Truck me da la sensación de que es muchísimo más rápido, al menos por lo que he visto lo es y con mucha diferencia.
No querras poner la velocidad del F ZERO-GX a un gran turismo no?Pues lo mismo.Si al motorstorm le pones mas velocidad te vas dando de ostias cada 2 segundos.
Tengo la sensacion de que algunos sin duda,han jugado 10 minutos al motorstorm y lo han dejado.Al principio ami tampoco me gusto,pero cuando te acostumbras,ves que la velocidad,control y todo son perfectos,ademas que esta el tema del online.
La diferencia de calidad de un juego y otro es abismal en todos los aspectos.Le pese a quien le pese,motorstorm se mea encima del excite truck.
PD: Recalcar que la BSO de motor es BRUTAL