Excite Truck o Motorstorm?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Excite Truck o Motorstorm?
56%
196
44%
154
Hay 350 votos.
Metal_Nazgul escribió:joder por lo menos cámbiate el status macho, que cantas más que mis calcetos

Ya lo ha echo (aunque me temo que quizás demasiado tarde) se debe de creer que somos tontos o algo así, el aire de UK no le sienta bien.

Por cierto, veo que el Excite va ganando posiciones y a lo mejor en breves tenemos otra vez tranquilidad cuando vaya ganando de nuevo.
salmonete escribió:

Primero, no soy coleco.

Despues reconozco que me he pasado con la comparacion. Hay juegos que hacen "click" y otros que no. Es una cuestion subjetiva.
Yo me pille el Splinter Cell en la XBOX cuando me la compre y no habia forma de que me gustara, por mucho que me lo recomendaran.
Me pille el ultimo para 360, despues de oir que la formula habia sido refinada, que era el mejor, etc... pues me duro dos horas.

En un juego la parte subjetiva es la esencial no la objetiva. Tan solo digo eso.
Y en este hilo nunca he puesto en duda Motostorm por esto mismo, no lo he jugado.

No intentes engañar que hay posts tuyos donde lo reconoces, asi que no nos llames tontos encima porque tenemos memoria suficiente, ademas que se te nota muchisimo, tienes tu estilo "peculiar", otra cosa esque hagan la vista gorda contigo los jefazos, sus motivos tendran.

Eres coleco y lo sabemos TODOS.

PD: El colmo era cuando te pusiste el gamertag y todo [qmparto]

EDIT: Por curiosidad, que status tenia? esque ni me fije XD
creo que algo como bidermaier o algo así.
Blaiz escribió:
No intentes engañar que hay posts tuyos donde lo reconoces, asi que no nos llames tontos encima porque tenemos memoria suficiente, ademas que se te nota muchisimo, tienes tu estilo "peculiar", otra cosa esque hagan la vista gorda contigo los jefazos, sus motivos tendran.

Eres coleco y lo sabemos TODOS.

PD: El colmo era cuando te pusiste el gamertag y todo [qmparto]

EDIT: Por curiosidad, que status tenia? esque ni me fije XD

Tranquilizate amigo.
salmonete escribió:Primero, no soy coleco.
lol

lol
Porque le baneaste alejo?
Arkayz escribió:Porque le baneaste alejo?

Porque no esta permitido hacer clones y mas si ya has sido baneado.
Blaiz escribió:
Porque no esta permitido hacer clones

Corrijo: No está permitido hacer clones para compra venta.
Blaiz escribió:Porque no esta permitido hacer clones y mas si ya has sido baneado.Porque no esta permitido hacer clones y mas si ya has sido baneado.

Eso ya lo se,mi pregunta no iva por ai.

Me refiero a que si el motivo por el que le banearon fue porque dijisteis que era coleco,porque parece darse cuenta ahora o algo,vamos,que esta carente de pruebas es lo que me da,por eso le pregunto.
Arkayz escribió:

Eso ya lo se,mi pregunta no iva por ai.

Me refiero a que si el motivo por el que le banearon fue porque dijisteis que era coleco,porque parece darse cuenta ahora o algo,vamos,que esta carente de pruebas es lo que me da,por eso le pregunto.

Tu sabes tan bien como yo que SI es coleco, no se por que pones en duda en ban si por lo que veo ya sabes de que va la historia.

Pruebas hay en un monton de posts suyos, en su "ex" status, en la firma que se puso, en su forma de escribir y de comportarse...

Es como si yo me hiciese un clon para ir a Misce (por ejemplo) y empezase a postear, por mucho que quisiese disimular poco a poco se me iria viendo el plumero y es lo que le ha pasado.

Metal_Nazgul escribió:Corrijo: No está permitido hacer clones para compra venta.

Y si te han baneado antes tampoco, ademas que no es el 1 clon que le cazan.
Ademas del tema de las IP.
Arkayz escribió: vamos,que esta carente de pruebas
Nah.
Blaiz escribió:Tu sabes tan bien como yo que SI es coleco, no se por que pones en duda en ban si por lo que veo ya sabes de que va la historia.

Ya que esta baneado lo digo,fui de los primeros en enterarme nada mas que creo la cuenta,pero me refiero,tu si denuncias algo y te piden pruebas y dices: Na,esque yo y otros amigos lo sabemos,por las formas de comportamiento que tiene y tal... Pos te diran:

Si,y ami que me cuentas chabal.Si encarcelaramos a todos los que apuntan con el dedo señalando culpable a alguien...

Si es por temas de IP si,pero si es por esto que acabo de contar no me ubiera parecido bien,aunque ahora que ya lo acabo de afirmar yo,de nada sirve pero bueno.

''Salmonete'',al menos yo te hechare de menos xDDD
Arkayz escribió:

Lo dices como si no se fuese a crear otra cuenta... [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:Lo dices como si no se fuese a crear otra cuenta...

Chsss,calla! xDD
Arkayz escribió:

Chsss,calla! xDD

si fuese inteligente se crearía 2, una de cebo para que le baneasen y otra definitiva :p

yo en su lugar pasaría de volver a entrar, tengo orgullo y volver al foro da a entender que aunque te hayan dado la patada vuelves como un perrito por que lo necesitas, y eso me parece lamentable. Pero en fin...
Pues a mi personalmente me parece una actitud lamentable la de coleco/bidermaier/salmonete/clon genérico. Tanto que decia que EOL era lamentable, que era un nido de niñatos que si patatín que si patatán, llamando de todo a los moderadores y administradores. Y ahora pierde el culo por volver en cuanto tiene ocasión, esto SI es hipocresía, o ganas de bronca o aburrimiento o enfermedad mental.
Arkayz escribió:

Ya que esta baneado lo digo,fui de los primeros en enterarme nada mas que creo la cuenta,pero me refiero,tu si denuncias algo y te piden pruebas y dices: Na,esque yo y otros amigos lo sabemos,por las formas de comportamiento que tiene y tal... Pos te diran:

Si,y ami que me cuentas chabal.Si encarcelaramos a todos los que apuntan con el dedo señalando culpable a alguien...

Si es por temas de IP si,pero si es por esto que acabo de contar no me ubiera parecido bien,aunque ahora que ya lo acabo de afirmar yo,de nada sirve pero bueno.

Deja de jugar al Phoenix right, que esto no es un jucio XD

Hay pruebas de sobras, sabiamos TODOS quien era y si quieren banearle lo hacen y punto, no creo que deban explicaciones (aparte que no hacen falta) a nadie.

Se mas imparcial, que sino fuese un ninty cerrado no armarias todo esto [poraki]

Yo para nada echare de menos al que despreciaba a todos los que no sabiamos "apreciar" a nintendo.

Metal_Nazgul escribió:
si fuese inteligente se crearía 2, una de cebo para que le baneasen y otra definitiva :p

yo en su lugar pasaría de volver a entrar, tengo orgullo y volver al foro da a entender que aunque te hayan dado la patada vuelves como un perrito por que lo necesitas, y eso me parece lamentable. Pero en fin...

Si fuese listo dejaria de dar por culo y se meteria sin log.

Totalmente de acuerdo Scatsy, si dices que un sitio es una mierda, porque insistes tanto para perternecer a esa mierda? XD
blaiz escribió:Se mas imparcial, que sino fuese un ninty cerrado no armarias todo esto

Ami como si es partidario de la phantom xD

Mas que nada porque era un tipo que a pesar de todo me caia bien.Por ejemplo,si ubieran baneado a garibaldi no ubiera dicho nada, y eso que es nintendero,( XD )
Arkayz escribió:

Ami como si es partidario de la phantom xD

Mas que nada porque era un tipo que a pesar de todo me caia bien.Por ejemplo,si ubieran baneado a garibaldi no ubiera dicho nada, y eso que es nintendero,( XD )

Ya, pero el tema esque el ban lo merecia y sigue a lo suyo, asi que no lo defiendas hombre

Garibaldi baneado mmm... XD
Joer esto parece un vota Motorstorm o te pego y eres tonto :S

Ahora en serio que ha pasado en este hilo?¿?¿?¿
Esta salmonete borrado y todo :S que ha psado ?
Y vuelve a estar exite truck en cabeza

coleco... me suena, y salmonete ya hacía mucho tiempo que estaba registrado, no? me suena...

y como se ha cambiado el estatus? ha llegado a escribir mas de 500 mensas con un clon?

joder, im-presionante [plas]

[bye]
SwapNewbie escribió:Y vuelve a estar exite truck en cabeza

Sip, a ver si se tranquiliza de nuevo el hilo volviendo a perder el producto de Sony [sati].

snake-viper, Salmonete era un clon de Coleco, persona non grata en eol y por eso se le ha baneado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:
Sip, a ver si se tranquiliza de nuevo el hilo volviendo a perder el producto de Sony [sati].

snake-viper, Salmonete era un clon de Coleco, persona non grata en eol y por eso se le ha baneado.

yo pondria una encuesta wii play vs ICO o god of war, a ver si por una vez gana algo de sony en EOL (y aun asi tengo mis dudas XD )
coleco deberian dejarle escrible, y no banearle ,

os imaginais el mundo sin chuck norris? pues lo mismo

[tadoramo] [tadoramo]
tzare escribió:
yo pondria una encuesta wii play vs ICO o god of war, a ver si por una vez gana algo de sony en EOL (y aun asi tengo mis dudas XD )

Haz una votación que ponga ¿que compañia es mas apestosa? Nintendo o Sony, y verás como gana Sony XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:
Haz una votación que ponga ¿que compañia es mas apestosa? Nintendo o Sony, y verás como gana Sony XD.
[plas] [qmparto]
estampida45 escribió:coleco deberian dejarle escrible, y no banearle ,

os imaginais el mundo sin chuck norris? pues lo mismo

[tadoramo] [tadoramo]

Si vamos, lo mismo

EOL sin coleco no es nada [qmparto]

La verdad esque ultimamente se le esta cogiendo 1 mania a SONY bestial
Del Motorstorm solo he probado la demo unos 15 minutos en el CI y la verdad e que me dio buenas vibraciones: gráficos muy conseguidos, accidentes brutales con buenas físicas, un IA más que decente para ser de carreras y bastante divertido (me imagino que con el on-line lo sera mas). El Excite Truck me lo alquile el finde pasado y bueno, no es que sea mal juego pero a mi personalmente me decepciono: vale que la wii no son gráficos (cuando me la compre ya lo sabia) pero tienen que esmerarse más, físicas no muy buenas (lo que para mi es básico en los juegos de coches), me pareció también demasiado fácil (eso ya depende de cada uno) y no le vi demasiada variedad, lo cual lo hara bastante corto (ademas sin on-line mas aun). Lo que no me gusto de ninguno de los dos es controlarlos con el sensor, sigo pensando que un buen volante o el mando tradicional son mas precisos (por mucho que le pilles el truco), asi que espero que se curren mas la captacion de los movimientos del sensor porque sino mal lo lleva mi wii los juegos de coches sino te permite usar un mando normal o sacan un volante.

Por todo ello creo que en este caso mi voto va para el Motorstorm. Saludos.
tzare escribió:(y aun asi tengo mis dudas XD )
No te rias que las dudas estan fundadisimas [reojillo]
Scatsy escribió:Haz una votación que ponga ¿que compañia es mas apestosa? Nintendo o Sony, y verás como gana Sony XD.
Eso no cuenta, ganaria hasta una ong [+risas]
La verdad es que no me he enterado de lo que ha pasado por aquí, ¿alguien me lo puede explicar?

Todo lo que he visto es una discusión como miles en EOL y un usuario, que llevaba bastante tiempo posteando, baneado. Por lo que parece era un clon de Coleco, pero si tanto tiempo llevaba posteando con otra cuenta... ¿se puede saber porque se le ha baneado? Al menos yo suponía que si era un clon los admins lo sabrían, y si le dejaban postear era porque le daban una segunda oportunidad. ¿Es que ha hecho algo más?

En cuanto a la votación, creo que deberían quitarlas durante un tiempo en EOL, porque no generan más que bronca. Me parece increíble que ha raíz de estos resultados hayan 226 personas que hayan jugado a ambos títulos cuando uno de ellos ni tan siquiera ha salido a la venta en españa oficialmente.

Saludos.
xuano666 escribió:La verdad es que no me he enterado de lo que ha pasado por aquí, ¿alguien me lo puede explicar?

Todo lo que he visto es una discusión como miles en EOL y un usuario, que llevaba bastante tiempo posteando, baneado. Por lo que parece era un clon de Coleco, pero si tanto tiempo llevaba posteando con otra cuenta... ¿se puede saber porque se le ha baneado? Al menos yo suponía que si era un clon los admins lo sabrían, y si le dejaban postear era porque le daban una segunda oportunidad. ¿Es que ha hecho algo más?

En cuanto a la votación, creo que deberían quitarlas durante un tiempo en EOL, porque no generan más que bronca. Me parece increíble que ha raíz de estos resultados hayan 226 personas que hayan jugado a ambos títulos cuando uno de ellos ni tan siquiera ha salido a la venta en españa oficialmente.

Saludos.

Simplemente porque EOL no es todo para los admins y quizas se pasan 1 rato al dia y no lo ven todo.

Si es coleco se le debe banear por clonar, no creo que se deba hablar mas del tema y... como todos sabemos era coleco.
Ahora que coleco ya no me caia mal :/
Javiwii escribió:Del Motorstorm solo he probado la demo unos 15 minutos en el CI y la verdad e que me dio buenas vibraciones: gráficos muy conseguidos, accidentes brutales con buenas físicas, un IA más que decente para ser de carreras y bastante divertido (me imagino que con el on-line lo sera mas). El Excite Truck me lo alquile el finde pasado y bueno, no es que sea mal juego pero a mi personalmente me decepciono: vale que la wii no son gráficos (cuando me la compre ya lo sabia) pero tienen que esmerarse más, físicas no muy buenas (lo que para mi es básico en los juegos de coches), me pareció también demasiado fácil (eso ya depende de cada uno) y no le vi demasiada variedad, lo cual lo hara bastante corto (ademas sin on-line mas aun). Lo que no me gusto de ninguno de los dos es controlarlos con el sensor, sigo pensando que un buen volante o el mando tradicional son mas precisos (por mucho que le pilles el truco), asi que espero que se curren mas la captacion de los movimientos del sensor porque sino mal lo lleva mi wii los juegos de coches sino te permite usar un mando normal o sacan un volante.

Por todo ello creo que en este caso mi voto va para el Motorstorm. Saludos.

pues ami me ocurrió todo lo contrario que has comentado, ami me parece muy sosa las demos y eso de replays todo el rato lo veo un coñazo. Y graficamente parecia mucho mas en videos y presentaciones que lo que es en vivo.
Dificil eleccion la verdad.
salmonete escribió:
Yo no puedo entender como alguien que no haya jugado por un tiempo razonable con ambos juegos puede decidir que uno es mejor que otro. O votar.

Te aseguro que mucha gente ha votado sin jugar a ninguno de los dos juegos, te lo aseguro.
Scatsy escribió:

XD XD XD XD XD XD
chicos, que gana el motorstorm por 6 votos!!! UOOO

tzare escribió:

Yo lo haría, pero me da miedo [mad]

Creo que ganaría cualquiera de los dos de PS, pero con dos tercios de los votos como mucho. Con argumentaciones estilo: "El wii play ha sido el primer juego que ha conseguido que mi padre juegue durante una décima de segundo, así que es el mejor!" [qmparto]

[bye]
yo voto la tercera opción:

Ninguno. Ahorrate el dinero.
palpatine escribió:yo voto la tercera opción:

Ninguno. Ahorrate el dinero.

Tambien es buena xDDD
SwapNewbie escribió:Creo que ganaría cualquiera de los dos de PS, pero con dos tercios de los votos como mucho. Con argumentaciones estilo: "El wii play ha sido el primer juego que ha conseguido que mi padre juegue durante una décima de segundo, así que es el mejor!" [qmparto]

[bye]

No se por que te hace tanta gracia, por que para muchos jugar con su familia a la consola y no como zombis mirando a la tele les parece un logro, y actualmente en nuestra sociedad algo muy chungo.
Creo que muchos prefieren jugar con la familia que solos...
En fin no entiendo por que te hace gracia [noop]
snake-viper escribió:
No se por que te hace tanta gracia, por que para muchos jugar con su familia a la consola y no como zombis mirando a la tele les parece un logro, y actualmente en nuestra sociedad algo muy chungo.
Creo que muchos prefieren jugar con la familia que solos...
En fin no entiendo por que te hace gracia [noop]

Que sea una novedad que levante a tu padre del sillón NO significa que sea el mejor... ni de lejos...

Mi padre no sabría ver la diferencia entre un Gears of War, y el Excite truck... así que una cosa es la curiosidad, y otra el mejor juego, dos cosas distintas

Y sí, me hace gracia que la gente se apoye en ese argumento que es patético... Tu consideras el brain training el mejor juego de DS? NO! verdad? pues eso...

[bye]
Mi padre no sabría ver la diferencia entre un Gears of War, y el Excite truck... así que una cosa es la curiosidad, y otra el mejor juego, dos cosas distintas

No todos los padres son como el tuyo, eso para empezar.

La cosa es muy simple, a la mayoria de padres/madres padre les pones un juego de coches donde tengas que controlar con el joystick y te diran "por aki", les das el mando de wii y te diran"amos a ver...", eso para ti no es un paso, pero para mi es un gran paso.

Estas tan enfrascado en comparar graficamente los dos juegos que no te das cuenta de que lo que realmente atrae a la mayoria de la gente no son los graficos, que también, sino el como se controla, la jugabilidad, diversion.

A parte que desde mi punto de vista Excite Truck cumple perfectamente gráficamente.
Entonces roig, por esa regla de tres, el Sixasix es un gran paso también? ya que es igual al Wiimote (en el excite truck), de todos modos, que queieres que te diga pero no veo que el mundo videojueguil se revolucionase cuando MS sacó el Freestyle o el otro pad que sacó con un puntero raro.
Scatsy, cada cuanto se vende una phanthom de mediana? yo diría que van a una por semana... xD

[bye]

EDIT: Anda, pero si la web de donde sacas lo de la phanthom es tuya [burla2]
SwapNewbie escribió:
Que sea una novedad que levante a tu padre del sillón NO significa que sea el mejor... ni de lejos...

Y sí, me hace gracia que la gente se apoye en ese argumento que es patético... Tu consideras el brain training el mejor juego de DS? NO! verdad? pues eso...

[bye]

En ningun momento he dicho que sea buen juego, solo he dicho que el hacer jugar a gente que nunca juega me parece un logro, ademas tu que consideras un buen juego ? por que cada uno opina distinto sobre cual puede ser el mejor juego... creo que no existe un mejor juego... gears of war me parece normal ya que yo no suelo jugar shooters aunque hay escepciones, si el wiiplay me aprece patetico, pero por ejemplo un mario me parece genial, no se, pero el argumento que a ti te parece patetico, para muchos es un logro, y mucho mayor que cualquier juego... no todo el mundo al jugar mira el juego sino la compañia con la que juega ( padre, amigo, hermano, etc... ) no se, pero patetica me parece 0
Scatsy escribió:Salmonete era un clon de Coleco, persona non grata en eol y por eso se le ha baneado.

Habla por tí, no por la comunidad entera...
lherre escribió:Scatsy, yo ya te lo he comentado, si los afines al wiimote no lo quieren ver, pues ya es su problema, en juegos como tony hawk, sonic rings, excite truck y todo aquel que implemente un control de ese tipo (como el del juego de la vaca en el wiiplay) SE PUEDE REALIZAR EXACTAMENTE IGUAL CON EL SIXAXIS. No notarías nigúna diferencia en cuanto al control, eso si te faltaría vibración (que no tiene nada que ver con la forma de controlar) ni altavoz (ídem).

Tan dificil es entender que los juegos que no hacen uso del puntero pueden jugarse igual??

eso es mucho reconocer por parte de los nintenderos/wiimoteros que el mando de PS3 aka sixplagios, hace la mitad de las cosas que puede hacer el wiimote.

el wiimote es mas innovador porque... porque es de nintendo y nintendo es la que mas innova porque... porque sus juegos son los mejores, y la nes mola, y la n64 era una pasada y, y miyamoto es $DEITY y iwata tambien, y yamauchi es la santisima trinidad, y reggie os va a patear el culo a todos y... y el sixaxis no sirve ni para tope de puerta [+risas]

saludos.

pd. no he jugado a ninguno de los dos juegos, ergo no he votado a ninguno de los dos juegos.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8