Arkayz escribió:
Ya que esta baneado lo digo,fui de los primeros en enterarme nada mas que creo la cuenta,pero me refiero,tu si denuncias algo y te piden pruebas y dices: Na,esque yo y otros amigos lo sabemos,por las formas de comportamiento que tiene y tal... Pos te diran:
Si,y ami que me cuentas chabal.Si encarcelaramos a todos los que apuntan con el dedo señalando culpable a alguien...
Si es por temas de IP si,pero si es por esto que acabo de contar no me ubiera parecido bien,aunque ahora que ya lo acabo de afirmar yo,de nada sirve pero bueno.
''Salmonete'',al menos yo te hechare de menos xDDD
Deja de jugar al Phoenix right, que esto no es un jucio
Hay pruebas de sobras, sabiamos TODOS quien era y si quieren banearle lo hacen y punto, no creo que deban explicaciones (aparte que no hacen falta) a nadie.
Se mas imparcial, que sino fuese un ninty cerrado no armarias todo esto
Yo para nada echare de menos al que despreciaba a todos los que no sabiamos "apreciar" a nintendo.
Metal_Nazgul escribió:si fuese inteligente se crearía 2, una de cebo para que le baneasen y otra definitiva
yo en su lugar pasaría de volver a entrar, tengo orgullo y volver al foro da a entender que aunque te hayan dado la patada vuelves como un perrito por que lo necesitas, y eso me parece lamentable. Pero en fin...
Si fuese listo dejaria de dar por culo y se meteria sin log.
Totalmente de acuerdo Scatsy, si dices que un sitio es una mierda, porque insistes tanto para perternecer a esa mierda?