rockymartinez escribió:quien lo dijo? son anormales esas verdades universales que se crean sobre la marcha como esta o el no poder adelantar con línea contínua
Pues lo estoy diciendo yo mismo.
Al jugar con el mando de Wii no tienes ningún tope para girar, además, al moverte en una dirección perpendicular al plano de giro te hace perder más aún la precisión. En ningún momento parece dar la sensación de que estés cogiendo un volante, es cansado, incomodo e impreciso a más no poder.
EDIT:
1º Graficos si. Hombre vale si.
2º Confirmas que el control es horrible sin probarlo GENIAL.. Buen paso ..
3º Fisicas vale el Excite Truck no las busca para nada. Ni literatura ni ciencias ni gramatica .. es un juego como los de antes. ES UN JUEGO.
4º Accidentes pos vale ...
5º Espectacularidad ? Sera por los graficos que son mejores ... Vamos sin jugarlo para ti sabes que es mas espectacularidad ... Vale. Criterios geniales.
6º Online pos si la verdad que ahi ganara algo. Como el tetris ^^* Online me gusta sin el me aburre ya.
-Cantidad de coches en pantalla. A si como me voy preocupando yo en contarlos .. Y tu como sabes que en uno sale mas qe en otro. smile_ein? Yo he jugado a los 2 y la verdad no me pare en contar los coches. Y en ninguno desaparecen he smile_XD
1-No es un apartado para despreciar
2-es lo que respono antes en cuanto al wiimote para juegos de coches
3-Fisicas, álgo importantissimo que afecta a la jugabilidad, realismo, espectacularidad, interacción, etc, etc, etc...
4-Me gusta que en un juego de estos haya buenos accidentes
5-Hay otras formas para averiguar si un juego es más o menos espectacular, por ejemplo viendo vídeos.
6-puestos a despreciar, si desprecias gráficos, fisicas, espectacularidad, on-line... con poca cosa nos quedaremos para decidir entre un juego y una boñiga. El on-line alarga la vida de un juego y proporciona otro tipo de experiencia.
El único apartado que veo como ganador a Excite Truk es la sensación de velocidad, álgo sin duda primario para un juego de conducción, aunque dados los otros apartados, se le puede perdonar al Motorstorm