Excite Truck o Motorstorm?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Excite Truck o Motorstorm?
56%
196
44%
154
Hay 350 votos.
Buenas!

Pues a ver si me podeis ayudar, estoy de dudas entre estos dos juegos. Ya sé que son para dos sistemas totalmente diferentes, pero es que no pretendo comparme ambos ya que en mi opinion son bastante parecidos (aunque tengan diferencias muy notorias).

De Excite Truck me atrae lo de poner tu propia musica, además de esos peazo saltos que puedes pegar y la sensación de velocidad que da.

De Motorstorm pos me molan los graficos, la destrucción de los vehiculos y las viciadas online que te debes pegar con el juego!

Qué opinais?

PD: por favor, abstenerse de peleas absurdas Wii VS PS3. Gracias.

Saludos! ;)
Del Excite Truck solo he visto videos y no pintaba mal, y del Motor Storm lo he visto ingame y bueno, me pareció bastante divertido pero en mi opinión un poco lento.
Según IGN Motorsotrm es el juego más avanzado en el género. También los que han jugado hablan muy bien.

El otro (ni lo conocía) me parece que está a años luz, aunque puede ser divertido con el mandito y tal, no se:

Imagen
De este tipo de post... pues decir lo de siempre.

Espero y deseo que todo aquel que ha votado y votará haya probado ambos juegos para poder opinar, sino se tratará de un voto nulo por desconocimiento o por fanatismo.

Yo no he probado ninguno de los dos, con lo cual, no voto.

Salu2
Por lo que e visto,los 2 me encantan en videos,pero parece un juego bastante mas completo el motorsotrm menos en la velocidad,ademas que este ultimo cuenta con online.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Motorstorm Solo tengo la demo y la verdad deja micho que desear me parece uno mas de muchos ... Y graficamente con nada visto en la Xbox 360.

(Pero este la version Europea decian que tenia online.... No creo que me lo pille por ahora la demo me dejo frio ..)

Excite Truck Graficamente no es como el otro pero por lo menos es mas oiguinal y te lo pasas pipa haciendo el chorra ^^*

Al jugarlo he recordado lo bien que lo pasaba con la NES ... Y no por los graficos [jaja]

La jugabilidad mas de un 100 [beer]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo no he probado ninguno de los 2 pero elegiria el Motorstorm de calle:

- Gráficos excelentes.
- Eel control del Wiipad para juegos de coches es horrible.
- fisicas
- accidentes
- espectacularidad
- on-line
- Cantidad de coches en pantalla

Para elegir uno yo no veo color.
the_master escribió:- Eel control del Wiipad para juegos de coches es horrible.

quien lo dijo? son anormales esas verdades universales que se crean sobre la marcha como esta o el no poder adelantar con línea contínua
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
the_master escribió:Yo no he probado ninguno de los 2 pero elegiria el Motorstorm de calle:

- Gráficos excelentes.
- fisicas
- accidentes
- espectacularidad
- on-line
- Cantidad de coches en pantalla

Para elegir uno yo no veo color.

1º Graficos si. Hombre vale si.

2º Confirmas que el control es horrible sin probarlo GENIAL.. Buen paso ..

3º Fisicas vale el Excite Truck no las busca para nada. Ni literatura ni ciencias ni gramatica .. es un juego como los de antes. ES UN JUEGO.

4º Accidentes pos vale ...

5º Espectacularidad ? Sera por los graficos que son mejores ... Vamos sin jugarlo para ti sabes que es mas espectacularidad ... Vale. Criterios geniales.

6º Online pos si la verdad que ahi ganara algo. Como el tetris ^^* Online me gusta sin el me aburre ya.

-Cantidad de coches en pantalla. A si como me voy preocupando yo en contarlos .. Y tu como sabes que en uno sale mas qe en otro. ein? Yo he jugado a los 2 y la verdad no me pare en contar los coches. Y en ninguno desaparecen he XD
rockymartinez escribió:quien lo dijo? son anormales esas verdades universales que se crean sobre la marcha como esta o el no poder adelantar con línea contínua
Pues lo estoy diciendo yo mismo.
Al jugar con el mando de Wii no tienes ningún tope para girar, además, al moverte en una dirección perpendicular al plano de giro te hace perder más aún la precisión. En ningún momento parece dar la sensación de que estés cogiendo un volante, es cansado, incomodo e impreciso a más no poder.

EDIT:
1º Graficos si. Hombre vale si.

2º Confirmas que el control es horrible sin probarlo GENIAL.. Buen paso ..

3º Fisicas vale el Excite Truck no las busca para nada. Ni literatura ni ciencias ni gramatica .. es un juego como los de antes. ES UN JUEGO.

4º Accidentes pos vale ...

5º Espectacularidad ? Sera por los graficos que son mejores ... Vamos sin jugarlo para ti sabes que es mas espectacularidad ... Vale. Criterios geniales.

6º Online pos si la verdad que ahi ganara algo. Como el tetris ^^* Online me gusta sin el me aburre ya.

-Cantidad de coches en pantalla. A si como me voy preocupando yo en contarlos .. Y tu como sabes que en uno sale mas qe en otro. smile_ein? Yo he jugado a los 2 y la verdad no me pare en contar los coches. Y en ninguno desaparecen he smile_XD
1-No es un apartado para despreciar
2-es lo que respono antes en cuanto al wiimote para juegos de coches
3-Fisicas, álgo importantissimo que afecta a la jugabilidad, realismo, espectacularidad, interacción, etc, etc, etc...
4-Me gusta que en un juego de estos haya buenos accidentes XD
5-Hay otras formas para averiguar si un juego es más o menos espectacular, por ejemplo viendo vídeos.
6-puestos a despreciar, si desprecias gráficos, fisicas, espectacularidad, on-line... con poca cosa nos quedaremos para decidir entre un juego y una boñiga. El on-line alarga la vida de un juego y proporciona otro tipo de experiencia.

El único apartado que veo como ganador a Excite Truk es la sensación de velocidad, álgo sin duda primario para un juego de conducción, aunque dados los otros apartados, se le puede perdonar al Motorstorm
silinde escribió:De este tipo de post... pues decir lo de siempre.

Espero y deseo que todo aquel que ha votado y votará haya probado ambos juegos para poder opinar, sino se tratará de un voto nulo por desconocimiento o por fanatismo.

Yo no he probado ninguno de los dos, con lo cual, no voto.

Salu2

¿Big Rigs: Over the Road Racing o PGR2?

Big Rigs: Over the Road Racing (PC)
Imagen

PGR2 (X360)

Imagen

Ya te digo que me quedo de lejos con el PGR2 sin haber jugado al OTRR, pero bueno hay que ser un gurú para decir algo.

FANÁTICO!! FANÁTICO!!

Habiendose uno informado creo que se puede dar una opinión, ¿o no? No hace falta etiquitar.
Pero comparas un juego de PC con otro de Xbox360, uno de camiones y otro de carreras. Ahora mismo comparamos dos juegos de carreras de dos consolas.

No votaré, pero dejo claro que no me ha gustado mucho el Excite Truck, lo probé unas horas en casa de un amigo y sí, es muy divertido, pero no sé ... para jugar a todos eso, juego a F-Zero GX que se folla a Excite Truck, MotorStorm y lo que le echen XD

Salu2!!
bpSz escribió:

PGR2 (X360)

Ya te digo que me quedo de lejos con el PGR2 sin haber jugado al OTRR, pero bueno hay que ser un gurú para decir algo.

FANÁTICO!! FANÁTICO!!

Habiendose uno informado creo que se puede dar una opinión, ¿o no? No hace falta etiquitar.

Mucho no te habrás informado si me comparas la diferencia entre un buen juego de coches y lo que es el considerado uno de los peores juegos de la historia, con la diferencia entre Excite Truck y Motorstorm...

[bye]
Motorstorm de calle, parece un gran juego y he votado por el, pero el Excite Truck es una PUTA PASADA.

Ni uno ni otro debeis dejar pasar, tanto el Motorstorm que pinta como gran juego como el Excite Truck que es una de los mejores juegos de la Wii en estos momentos, a mi me encanta.

SaLu2
Vitet, no se a donde quieres llegar... estoy comparando dos juegos (exagerando, obviamente).

Ahora que si quieres sacarle punta al asunto sacasela tú solo, porque yo paso, JUAS JUAS XD
bpSz escribió:

Imagen

PGR2 (X360)

Imagen

FANÁTICO!! FANÁTICO!!

Ejem... PGR2 es de XBOX 1 XD (y la captura también)
Creo que los juegos no tienen mucho que ver, aparte del tema claro.
Excite Truck ,como alguien dijo en el hilo oficial es como un Burnout 3 pero en el campo. De hecho en el Excite Truck hacer virguerias es tan importante como ganar, al final solo importan los puntos que consigues.
En otro foro se de uno que tiene ambos y dice que juega mas al Exite Truck.

Por cierto, The Master, para tu informacion tenia las mismas dudas sobre el control que tu y creeme, el control del juego es perfecto.

Cuando empiezas a jugar no paras de mover los brazos como si estuvieras estrangulando a alguien, pero al poco tiempo haces "click" y tienes un control perfecto del coche, y mucho mas preciso que con el medio centimetro de holgura que te da cualquier control analogico.
en los 2 se conduce, pero los juegos son completamente diferentes. no creo q sean comparables, compiten en distintas ligas [tomaaa]
Yo me lo he pasado mejor jugando al Excite Truck ya que como han dicho al motorstorm en mi opinión le falta algo; quizás algo lento no se. Que conste también que he jugado más tiempo al de wii que al motorstorm.

Saludos!.
the_master escribió:- Eel control del Wiipad para juegos de coches es horrible.

La primera tonteria que leo hoy en EOL. El Wiimote esta muy bien implantado en el Excite Truck, para nada es horrible, en este aspecto el juego si que esta currado.
the_master escribió:

Por cosas como estas es porque digo que los que no lo han probado no deberian participar en estas encuestas.

Luego se dicen tonterias.

Sin acritud the_master, te uso como ejemplo, pero como esa frase, muchas de las que se dicen y diran por aqui ;)
Una cosa sólamente (no opino porque no tengo el Excite truck), creeis que motorstorm es lento?? Porque vamos, algunas veces es injugable con el turbo ...

Borochi la version final es muy superior a la demo.
No opino al no haberlos probado (ojalá todo el mundo hiciera lo mismo), pero tras haber leído preview, reviews, reportajes y demás... creo que Motorstorm es superior. Xcite Truck, aunque parece muy divertido, tiene pinta de ser un juego con las limitaciones de los juegos de lanzamiento. Motorstorm parece algo más trabajado y acabado (salvo por la versión japonesa, lanzada a toda prisa).
VySe escribió:
La primera tonteria que leo hoy en EOL. El Wiimote esta muy bien implantado en el Excite Truck, para nada es horrible, en este aspecto el juego si que esta currado.
Claro, cuando una cosa no nos gusta tiene que ser una tonteria. Silinde y Salmonete tb creen que el control es bueno y no les ha hecho falta soltar "tonterias" como la tuya :o
Hombre, solo por el online me quedo con el Motorstorm si los dos son mediodignos.
A pesar del hype a motorstorm si es superior a Excite truck....
Sólo habiendo visto vídeos, Motorstorm de calle, por las razones que ha dado the_master (excepto las referentes al control, que no he podido probar).
the_master escribió:Claro, cuando una cosa no nos gusta tiene que ser una tonteria. Silinde y Salmonete tb creen que el control es bueno y no les ha hecho falta soltar "tonterias" como la tuya :o

Afirmar que el control de ese juego es horrible si me parece una tonteria. :)
lherre escribió:Una cosa sólamente (no opino porque no tengo el Excite truck), creeis que motorstorm es lento?? Porque vamos, algunas veces es injugable con el turbo ...

Yo no se si lo que vi fué una demo o el juego final o que :P, pero vamos, el poco rato que lo vi (que me impresionó mas la tele que tenian que el juego XD) lo vi lentorro, pero claro, no tenian turbos puestos ni nada, vamos que no vi nada maravilloso, solo un juego que tiene pinta de ser bastante entretenido y que ojalá saliera para 360 (que lo puede mover perfectamente :P).

En cuanto a la discusión del control con el Wiimote... Se que no es lo mismo pero he probado scripts para el ordenador incluso haciendome uno a mi gusto y no, no me gusta como se controla con el Wiimote, lo mismo con el volante ese chapuzas se controla algo mejor, pero nada mejor que un pad o volante.
VySe escribió:
Afirmar que el control de ese juego es horrible si me parece una tonteria. :)
Si fuese mejor, en un principio lo deverian haber hecho igual para el Motorstorm ya que con el sensor de inclinación basta.

Además, me pareceria aceptable que me dijeras que es una tonteria si no hubiese dado ninguna explicación, pero creo que lo he argumentado bastante, estes o no de acuerdo.

Sal12
El motostorm está guapo, hasta que pones camiones y coches a la vez, q parece q están jugando a micromachines, y las motos están metidas con calzador.

COn coches si está chulo, pero aún así, prefiero el excite, aporta más diversión, más velocidad, que es lo que mola en un juego de carreras, y además, sin vibración es la mierda, mucho surco pintado en el suelo y no los notas...
Yo he leido que el Exite Truck tiene pocos circuitos. Tal vez es otro dato a tener en cuenta.
nevermind escribió:Yo he leido que el Exite Truck tiene pocos circuitos. Tal vez es otro dato a tener en cuenta.

Motorstorm tampoco anda sobrado (10).
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
supreme escribió:COn coches si está chulo, pero aún así, prefiero el excite, aporta más diversión...

Sip, es que los juegos de Wii vienen con una bonificacion +30 a la hora de hacer una tirada de diversion [buenazo]
Si fuese mejor, en un principio lo deverian haber hecho igual para el Motorstorm ya que con el sensor de inclinación basta.

Error.

Con el Wiimote no solo controlas la direccion del vehiculo, tambien puedes inclinarlo en los saltos, de hecho es imprescindible saber hacerlo, y puedes hacer giros, 360-720-1080-1440 y mas!
cheito escribió:
Error.

Con el Wiimote no solo controlas la direccion del vehiculo, tambien puedes inclinarlo en los saltos, de hecho es imprescindible saber hacerlo, y puedes hacer giros, 360-720-1080-1440 y mas!

Erm? eso también se podria hacer con el sixasix si el Motorstorm tuviera eso de girar en el aire, no tiene nada que ver con lo que ha dicho The_Master.
Yo creo que no, por que el coche en los saltos realmente lo manejas en sus 3 dimensiones. Yo he conseguido hasta caer de cabeza contra el suelo :_D
cheito escribió:Yo creo que no, por que el coche en los saltos realmente lo manejas en sus 3 dimensiones. Yo he conseguido hasta caer de cabeza contra el suelo :_D

Y el sixaxis tiene 3 dimensiones de movimiento, no es solo inclinación.
lherre escribió:Una cosa sólamente (no opino porque no tengo el Excite truck), creeis que motorstorm es lento?? Porque vamos, algunas veces es injugable con el turbo ...

Ya pero ya comento que con el online ya de pasar de 10 minutos e juego pasaria a mas.

Pero es un juego muy tipico que ya lo he visto mucho por eso me canso. (eso no lo cambian por mucho online o muchos graficos.)

the_master escribió:Si fuese mejor, en un principio lo deverian haber hecho igual para el Motorstorm ya que con el sensor de inclinación basta.

Además, me pareceria aceptable que me dijeras que es una tonteria si no hubiese dado ninguna explicación, pero creo que lo he argumentado bastante, estes o no de acuerdo.

Sal12

Si vamos el balanceo de la ps3 y como haces los lupins y las piruetas para ganar puntos.

Y por cierto que la fisica y eso gana en jugabilidad CREO QUE NO ESTOY MUY DE ACUERDO.

He visto estrellarse muchos juegos por tener una fisica MUY realista .... Y prefiero mas una fisica Crazy Taxi XD Personalmente ^^*
Borochi escribió:Si vamos el balanceo de la ps3 y como haces los lupins y las piruetas para ganar puntos.

Moviendo el mando de PS3 como si fuera el Wiimote de Wii, que el Sixaxis tiene las 3 dimensiones, que no os entra en la cabeza.
Yo andaba equivocado, asi que rectifico ^^¡
corpa escribió:
Sip, es que los juegos de Wii vienen con una bonificacion +30 a la hora de hacer una tirada de diversion [buenazo]

No, simplemente me parece más divertido, así de simple, el otro no deja de ser buen juego por eso.
a excite truck solo le falta el online, pero claro a 40€ no esta mal. de echo puesto a comparar 2 arcades me quedo ocn el mas frenetico.

Motorstorm no me llama en absoluto, qunque excite truck tampoco mucho.

tampoco conzco el criterio de ign de darle un 8.9, cuando jueegos bastante mas originales como TDU que son infinitamente mas largos y originles tienen semejante MIERDA de nota.
radeonxt escribió:tampoco conzco el criterio de ign de darle un 8.9, cuando jueegos bastante mas originales como TDU que son infinitamente mas largos y originles tienen semejante MIERDA de nota.

Yo desde el 3 al God Hand me espero cualquier cosa de IGN
Moviendo el mando de PS3 como si fuera el Wiimote de Wii, que el Sixaxis tiene las 3 dimensiones, que no os entra en la cabeza.

xD si bueno CASI CASI como el wiimote [qmparto] [qmparto]
en fin, a ver yo no puedo hablar por el motorstorm porque no lo probe, yo probe el excite truck y la verdad que el juego es divertido, ahora bien, no me lo compraria al igual que la sensacion que deja en los videos el de ps3 es la misma, tipicos juegos de alquilar y cansarte en un fin de semana dandoles caña.

sobre a polemica del control, el control del excite esta bastante bien conseguido, aunque tambien es cierto que no es todo lo preciso que deberia ser, entre otras cosas por no tener un soporte de volante que te de mas precision.

sobre el tema de las fisicas, pues que quereis que os diga pero es MUY cierto que unas fisicas bien implementadas MEJORAN un juego, ya sea un motor de fisicas realistas o en plan loco, pero si las fisicas no estan bien programadas la diversion de un juego baja muchisimo.

sobre los graficos, pues evidentemente de graficos el excite es bastante fulero (como absolutamente todo lo que nos salio hasta el momento en wii y lo que nos va a seguir saliendo en muchisimos meses) pero en este punto hay que valorar la diversion que proporciona el juego, ya que si bien es cierto que los graficos pueden valer mucho, al fin y al cabo la jugabilidad es lo que prima en un juego.
arcard escribió:
xD si bueno CASI CASI como el wiimote [qmparto] [qmparto]

CASI CASI? pero si en ese sentido es IGUAL.
Scatsy escribió:
CASI CASI? pero si en ese sentido es IGUAL.

por muchas veces que se repita, que en estos juegos no hay ningúna diferencia, se pueden jugar en ambas consolas igual (excepción de la vibración), la gente no se dará por enterada.
lherre escribió:por muchas veces que se repita, que en estos juegos no hay ningúna diferencia, se pueden jugar en ambas consolas igual (excepción de la vibración), la gente no se dará por enterada.

No es que no se den por enterada, es que no se quieren enterar

Esto es igual que el Tekken: Dark Resurrection. No importa las veces que se explique que es un port del Arcade para la PStore, siempre leerás "Pues el DoA4 se ve mejor"
No he probado el Motorstorm, pero el Excite Truck me parece un juego mediocre. De un 7 como mucho.
Y era uno de los juegos que más me llamaba, pero es repetitivo y no tiene online. Y no comparto para nada la idea de estar más tiempo en el aire que en el suelo.

No voto porque no he jugado al MS, pero Evolution Studios no necesita hacer mucho para tener un mejor juego.
Borochi escribió:Si vamos el balanceo de la ps3 y como haces los lupins y las piruetas para ganar puntos.
Es lo que ya han respondido, el SIXAXIS, si le pones un puntero y un altavoz hace lo mismo que el Wiimote, lo que es lo mismo que decir que el Wiimote solo detecta la inclinación en 3D (como el SIXAXIS) y aprovecha la barra sensora para poder fijar un puntero en la pantalla y detectar los incrementos de distancia del Wiimote a la barra, lo qual no usa el Excite Trucks ( a no ser que ande equivocado).
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58