Excite Truck o Motorstorm?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
Excite Truck o Motorstorm?
56%
196
44%
154
Hay 350 votos.
arcard escribió:
no me hace falta buscarlo por el google conozco perfectamente los sidewinder, osea que no vayas tampoco de listo y mas en una cosa tan conocida como los sidewinder....

Yo no voy de listo, en todo caso es al reves ^0^, que eres tu el que va diciendo lo que es culto o no.

Salmonete, lo que no puedes negar es que el mando de Wii "no es mas" que un sixasix con puntero y altavóz (ya que la vibración la van a acabar poniendo y no me imagino lo que os debe de picar eso), o si lo prefieres el Sixaxis "no es mas" que un mando de Wii sin puntero ni altavoz.

Es lo que dice The_Master

Pero pasa lo mismo que MS con el Live, que como es el plato fuerte y es de pago se supone que es indudablemente mejor que el sistema de Playstation lo sea o no

Un poco de autocritica y menos fanatismo nunca vienen mal, y ojo ni tengo Wii (aunque si su mando que pal caso patatas) ni tengo PS3 a si que no me podeis acusar de fanático ni de una ni de otra :P.
Scatsy escribió:Salmonete, lo que no puedes negar es que el mando de Wii "no es mas" que un sixasix con puntero y altavóz (ya que la vibración la van a acabar poniendo y no me imagino lo que os debe de picar eso), o si lo prefieres el Sixaxis "no es mas" que un mando de Wii sin puntero ni altavoz.

Pues si,el wiimote en si,si.Pero no olvides el nunchaku,que junto con el wiimote hacen uno,y partido a la mitad da mucho juego y abre un abanico mas grande de posibilidades (y para mi,comodidad)
Scatsy escribió:
Salmonete, lo que no puedes negar es que el mando de Wii "no es mas" que un sixasix con puntero y altavóz (ya que la vibración la van a acabar poniendo y no me imagino lo que os debe de picar eso), o si lo prefieres el Sixaxis "no es mas" que un mando de Wii sin puntero ni altavoz.

Un poco de autocritica y menos fanatismo nunca vienen mal, y ojo ni tengo Wii (aunque si su mando que pal caso patatas) ni tengo PS3 a si que no me podeis acusar de fanático ni de una ni de otra :P.

Lo del el mando de Wii es un sixaxis pero con puntero y altavoz, NO es al reves ya que sony... ejem como no "hizo algo parecido" ( por no decir copiar ) lo de Wii, en fin.

Otra cosa que decirte esque para ser fanatico de algo no hace falta tener ese algo, no para ser un fanatico de sony hace falta la playstation....

Scatsy, te digo eso pero sin malos royos ;)

En fin a lo que iva, veo que las votaciones estan muy igualadas, aunque he dedecir que cada juego tiene su jugo, y sus cosas distintas, yo tengo el excite truck ( ya que no voy a tner la ps3 y el motorstrom) pero la verdad viendo lo visto en los videos, el de ps3 se limita a darse de ostias, y el de wii se limita a correr a toda ostia dando saltos de impresion...

Ami el excite me a gustado mucho y voto por el
snake-viper escribió:
Lo del el mando de Wii es un sixaxis pero con puntero y altavoz, NO es al reves ya que sony... ejem como no "hizo algo parecido" ( por no decir copiar ) lo de Wii, en fin.

Erm... no te he entendido, de todos modos he puesto las 2 opciones, otra cosa es qu eno hayas leido mas que lo que te interese XD.

En cuanto a los fanatismos... si me estás llamando fanático de Sony me voy a estar riendo durante una buena temporada :P, y si me estás llamando fanático de Nintendo me puedo estar riendo aun mas.
Scatsy escribió:
Erm... no te he entendido, de todos modos he puesto las 2 opciones, otra cosa es qu eno hayas leido mas que lo que te interese XD.

En cuanto a los fanatismos... si me estás llamando fanático de Sony me voy a estar riendo durante una buena temporada :P, y si me estás llamando fanático de Nintendo me puedo estar riendo aun mas.

Yo he leido las dos opciones, pero hay una incorrecta.

Yo no te he llamado nada, alomejor te has dado por aludido
snake-viper escribió:
Yo he leido las dos opciones, pero hay una incorrecta.

Yo no te he llamado nada, alomejor te has dado por aludido

Amigo, conmigo no sirve lo de aludido, has dejado bien claro lo que querias decir xD.

Pero sigo sin entenderte lo que has querido decir en el anterior post por que dices que lo del wiimote no es mas que un Sixaxis no es al reves. :?:?:? es esa parte la que no entiendo, por que luego dices todo lo contrario O.o.
salmonete escribió:comparar ese mando con el de la Wii es como comparar el retrete de mi casa con la Estacion Espacial Internacional, porque al fin y al cabo ambos estan hechos con ceramica.

[qmparto]

la carcajada te juro que la he soltado... [poraki]

Scatsy escribió:Pero sigo sin entenderte lo que has querido decir en el anterior post por que dices que lo del wiimote no es mas que un Sixaxis no es al reves. :?:?:? es esa parte la que no entiendo, por que luego dices todo lo contrario O.o.

Aquí estoy contigo [sonrisa]

[bye]
xpendcoca escribió:.

Quizá porque SONY es la que está cabreando a todo el mundo y la mayoría se dan cuenta excepto los cuatro frikis acérrimos hasta el final?
Kutaragi escribió:Quizá porque SONY es la que está cabreando a todo el mundo y la mayoría se dan cuenta excepto los cuatro frikis acérrimos hasta el final?

Claro hombre, será por eso. Los que se tienen que cabrear son los que se iban/van a comprar una Ps3. Los xboxers desde luego que no se tienen que cabrear por lo que haga Sony, porque nunca se van a comprar una Ps3. Tendrian que estar tranquilitos jugando con sus X360 pero no....Hay que joder al personal. Parece que no les da todo lo que ellos quieren su querida consola porque se aburren demasiado desprestigiando a la competencia.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Sinceramente me parece un debate INCREIBLE que se ponga en tela de juicio que juego es mejor,mas potente,mas trabajado,o lo que querais decir.... Lo unico en lo que excite truck podria aventajas a Motorstorm es en que quizas es mas "divertido" por eso de que es un juego de locuras irreales y cuatro latas saltimbanquis,por lo demas uff...

A los que deciis que es mejor juego,lo afirmais en base a que? A que personalmente os gusta mas,os divierte mas..? No creo que debamos ni comparar el trabajo que tiene realizar un juego con el motor fisico,graficos y posibilidades que encuentras en motorstorm a uno como excite truck que los hay a montones xD

Si nosotros,los usuarios,no sabemos reconocer el esfuerzo que hay detras de desarrollos del calibre de motorstorm,que abre un nuevo abanico de sensaciones a los amantes de los arcades,gracias (y ya lo he dicho) a la fisica y la estupenda representacion poligonal de lo que son carreras en el desierto y nos empeñamos en ponerlo a la altura de juegos "divertidos" y basta,pues apaga y vamonos. Que los programadores no se maten mas intentando traernos sensaciones tan genuinas y que sigan en la linea de siempre,es decir,estancarnos y no evolucionar mas.

Excite truck y motorstorm no son juegos que debamos comparar,si no,es evidente quien sale perdiendo...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Shince escribió:Sinceramente me parece un debate INCREIBLE que se ponga en tela de juicio que juego es mejor,mas potente,mas trabajado,o lo que querais decir.... Lo unico en lo que excite truck podria aventajas a Motorstorm es en que quizas es mas "divertido" por eso de que es un juego de locuras irreales y cuatro latas saltimbanquis,por lo demas uff...

A los que deciis que es mejor juego,lo afirmais en base a que? A que personalmente os gusta mas,os divierte mas..? No creo que debamos ni comparar el trabajo que tiene realizar un juego con el motor fisico,graficos y posibilidades que encuentras en motorstorm a uno como excite truck que los hay a montones xD

Si nosotros,los usuarios,no sabemos reconocer el esfuerzo que hay detras de desarrollos del calibre de motorstorm,que abre un nuevo abanico de sensaciones a los amantes de los arcades,gracias (y ya lo he dicho) a la fisica y la estupenda representacion poligonal de lo que son carreras en el desierto y nos empeñamos en ponerlo a la altura de juegos "divertidos" y basta,pues apaga y vamonos. Que los programadores no se maten mas intentando traernos sensaciones tan genuinas y que sigan en la linea de siempre,es decir,estancarnos y no evolucionar mas.

Excite truck y motorstorm no son juegos que debamos comparar,si no,es evidente quien sale perdiendo...
Más razón que un santo, aunque claro, como la Wii tira por el camino rancio de las baratijas estas cosas sientan mal en este foro.
Shince escribió:Sinceramente me parece un debate INCREIBLE que se ponga en tela de juicio que juego es mejor,mas potente,mas trabajado,o lo que querais decir.... Lo unico en lo que excite truck podria aventajas a Motorstorm es en que quizas es mas "divertido" por eso de que es un juego de locuras irreales y cuatro latas saltimbanquis,por lo demas uff...

Milongas, por esa regla de tres no me puede gustar más los Sex Pistols que la música clásica, no puede ser mejor película Clerks que Alatriste, no pueden ser mejores las paellas de mi abuela que un plato de Ferrán Adriá, porque todo lo que está más elaborado es mejor y no se puede comparar, MILONGAS.
macvales escribió: MILONGAS.

Con esa palabra califragilistica y esperpentica me quieres dar a entender que para ti el hecho de que motorstorm sea un titulo trabajado y bien elaborado no es suficiente para superar a excite truck no? tus teorias acerca de paellas,musica y cine no me amilanan,si dices eso es que no tienes mucha idea de lo que estamos hablando. El solo hecho de insinuar que un juego tan ramplón como excite truck pueda llegar a ser mejor videojuego que uno como motorstorm hace que me plantee si realmente merece la pena intentar ahondar en el tema,porque dice mucho de tu criterio. Tambien me dice que quizas seas participe del movimiento contemporaneo WII60,algo muy de moda ultimamente en este foro. Me parece bien que te guste mas excite truck,pero no ningunees ni menosprecies el trabajo que hay detras de los titulos que realmente requieren esfuerzo y dedicación. Si en el mundo las cosas fueran como tu teoria de la MILONGA expone,no tendria ningun sentido currarse nada porque con hacer lo minimo y justito te llevarias toda la gloria alli donde fueras.

Excite truck es mejor "juego"?Si eso es lo que dices yo te digo que Motorstorm es mejor VIDEOJUEGO
Shince, lo que quiere decir macvales es que por que una cosa esté mejor trabajada que otra no tiene por que ser mejor, mira los ejemplos que ha puesto de las películas. Aunque creo que en esta nueva discusión se está confundiendo trabajo con gráficos, por que Clerks está mucho mas trabajada que Alatriste ^^.
Scatsy escribió:es que por que una cosa esté mejor trabajada que otra no tiene por que ser mejor

Ejemplo, el Red Steel debería ser un juegazo si nos basamos en lo que costó desarrollar, (o lo que nos han dicho que costó desarrollar).

Eso es lo que quería decir, siento la utilización de la palabra milonga, me la podía haber ahorrado.
De todos modos ya va ganando el Excite Truck a si que el hilo estará un poco mas calmado hasta que empiece a perder [sati]
Madre mía, abrí este hilo para que me ayudarais a ver cual podria ser mejor opción, y la verdad es que lo tengo dificil para decidirme, los dos van muy igualados desde el principio. Al final me veo comprando los dos xDDD

Eso si, querría decir que en este tema se han hablado de muchas cosas que no tienen nada que ver con lo que se preguntaba al inicio del mismo. No me parece mal ni me quejo, pero me gustaría que no os empezarais a meter los unos con los otros o que os fuerais picando contra otros usuarios. Esto es una votación sobe dos juegos, así que dejad a un lado esa manía que tienen algunos de hacer este tipo de cosas (hablo en general, no me refiero a nadie en particular), así todos los que quieran pelear o picarse, que habran un tema para llevar a cabo dicho cometido (si se les permite), pero que no lo haga en el resto de posts, que lo único que consiguen es iniciar discusiones que no llevan a ningún sitio.

Enga. Paz, amor, videojuegos y a seguir con la votación! [oki]

Gracias y saludos!
Shince escribió:A los que deciis que es mejor juego,lo afirmais en base a que? A que personalmente os gusta mas,os divierte mas..? No creo que debamos ni comparar el trabajo que tiene realizar un juego con el motor fisico,graficos y posibilidades que encuentras en motorstorm a uno como excite truck que los hay a montones xD

La unica persona que conozco con ambos juegos, y no personalmente sino de otro foro, dice que juega mas al Exite Truck.

El trabajo, la potencia grafica y demas cosas son problemas de la maquina, no de los jugadores. Al final lo que importa es el resultado final, si te gusta o no.Yo me lo paso un millon de veces mejor viendo Clerks que viendo Superman Returns.
[jaja]
Es Exitetruck el hermano pobre de Motostorm? Si
Es mas divertido? Depende de cada uno. Como te he dicho la unica opinion que tengo de alguien que tiene los dos es favorable a Exite truck.
Yo respeto a todos los que os parezca mas divertido Excite Truck,pero he de decir que para mi es mejor videojuego Motorstorm (ya lo he dicho me repito jeje,pero es como lo veo) Motorstorm es un juego mas realista (no un simulador 100% pero si mas realista) y Excite truck es un arcade alocado. Yo me divierto mas experimentado con lo que me ofrece el titulo de la negra porque es lo que realmente me tira,mis gustos me llevan a escogerlo a el.

Estas votaciones en el fondo no dejan nada claro xD Es como comparar Gran turismo con Mario Kart,habra gente que ame a uno y odie al otro y a la inversa.

Un saludo
Joder, la duda ofende... entre:

Esto:

Imagen

y esto:

Imagen

La diferencia es abismal a favor de Motorstorm, no me explico como en la votacion gana el otro, que me parece un truñazo XD
Prf... el MotorStorm va a trompicones.... XD
Blaiz escribió:La diferencia es abismal a favor de Motorstorm, no me explico como en la votacion gana el otro, que me parece un truñazo XD

Pareces nuevo coño !!!! XD XD

Como no vas a saber como gana un juego de nintendo al de otra compañía ?? XD XD
lherre escribió:
Pareces nuevo coño !!!! XD XD

Como no vas a saber como gana un juego de nintendo al de otra compañía ?? XD XD

Ups es cierto, estoy por editar no me vayan a reportar por haber dicho mi opinion [mad] XD
Aunque pusierais una votacion entre WiiPlay y Motorstorm ganaría WiiPlay... :-|

El post de Blaiz define al 100% mi opinión sobre este tema.
No entiendo que no este ganando Motorstorm.Es como si en una encuesta gana Ford gt a Gran turismo y/o Forza.Salu2
Apolo escribió:No entiendo que no este ganando Motorstorm.

Muy facil.Ves por algun lado que pregunte que juego es mejor?

No,dice cual recomienda,y hay que entender que la gente prefiera la velocidad endiablada + wiimote al motorstorm.

Sobre gustos,no hay colores :)
Yo como soy un mal pensado, creo que esa votacion entre la mayoria de nintenderos pro nintendo y los xboxers se ha dado ese resultado.

Eso es lo que pienso yo.
Blaiz escribió:Yo como soy un mal pensado, creo que esa votacion entre la mayoria de nintenderos pro nintendo y los xboxers se ha dado ese resultado.

Eso es lo que pienso yo.

Amén
Blaiz escribió:Yo como soy un mal pensado, creo que esa votacion entre la mayoria de nintenderos pro nintendo y los xboxers se ha dado ese resultado.

Eso es lo que pienso yo.

Olé! Pienso igual [toctoc]
pero como puede estar ganando excite truck???? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

[bye]
Yo he probado ambos y sin duda me quedo con Motorstorm. De hecho cuando probé la máquina por primera vez (mediados de Diciembre) fue un juego que me sorprendió muchísimo.

Saludos.
Aunque pusierais una votacion entre WiiPlay y Motorstorm ganaría WiiPlay... smile_:-|

Estaría bien que ganara el Wiiplay solamete para ver los comentarios de algunos.
Algunos se creen en los posesión de la verdad en temas totalmente subjetivos, y pretenden explicarlo con argumentos técnicos.
macvales escribió:

Estaría bien que ganara el Wiiplay solamete para ver los comentarios de algunos.
Algunos se creen en los posesión de la verdad en temas totalmente subjetivos, y pretenden explicarlo con argumentos técnicos.

Otros por el simple fanatismo o ganas de tocar los huevos son capaces de inflar votaciones u opinar con este unico fin, por tirria a una compañia y demas.

No sei si algunos pensais que las votaciones de EOL y demas foros es la opinion publica real o algo parecido [carcajad]
Blaiz escribió:Otros por el simple fanatismo o ganas de tocar los huevos son capaces de inflar votaciones u opinar con este unico fin, por tirria a una compañia y demas.

No sei si algunos pensais que las votaciones de EOL y demas foros es la opinion publica real o algo parecido

Pero blaiz,tambien tienes que entender quee hay gente que prefiere el excite truck porque prefiere la velocidad endiablada que tiene y es licito que estas personas voten al excite truck,porque el chabal que creo el post,en ningun momento dijo que le digamos cual es mejor o peor,sino cual le recomendariamos,y a partir de ai,cada uno vota al que le gusta porque no creo que le recomiende el juego que a el no le gusto.

Que tambien hay gente que vota pa inflar las votaciones? Pues la mayoria que votaron casi que si,y mas por los que votaron por el excite truck yo diria,pero estoy seguro que tanto de un lado como de otro inflaron,eso seguro xD

Y bueno,ami me sigue pareciendo licito que la gente que prefiera este juego,vote al excite :)
Arkayz escribió:

Pero blaiz,tambien tienes que entender quee hay gente que prefiere el excite truck porque prefiere la velocidad endiablada que tiene y es licito que estas personas voten al excite truck,porque el chabal que creo el post,en ningun momento dijo que le digamos cual es mejor o peor,sino cual le recomendariamos,y a partir de ai,cada uno vota al que le gusta porque no creo que le recomiende el juego que a el no le gusto.

Que tambien hay gente que vota pa inflar las votaciones? Pues la mayoria que votaron casi que si,y mas por los que votaron por el excite truck yo diria,pero estoy seguro que tanto de un lado como de otro inflaron,eso seguro xD

Y bueno,ami me sigue pareciendo licito que la gente que prefiera este juego,vote al excite :)

Es como decir que prefieres un FIFA antes que un PES, los habra que piensen asi, pero lo que yo destaco es que gane en la votacion el ET, no que haya recibido votos.

Las votaciones desde hace mucho tiempo suelen estar "trucadas" porque muchos votan por simple fanatismo y eso no se puede negar.

Ultimamente estan abundando en multiplataformas los hilos de comparativa, en portada hay por lo menos hilos que se ven en un primer vistazo, que modas mas tontas.
Blaiz escribió:

Es como decir que prefieres un FIFA antes que un PES, los habra que piensen asi, pero lo que yo destaco es que gane en la votacion el ET, no que haya recibido votos.

Las votaciones desde hace mucho tiempo suelen estar "trucadas" porque muchos votan por simple fanatismo y eso no se puede negar.

Ultimamente estan abundando en multiplataformas los hilos de comparativa, en portada hay por lo menos hilos que se ven en un primer vistazo, que modas mas tontas.

Yo no los he jugado asi que no voto, pero de eso a decir que las votaciones estan trucadas solo porque a ti no te guste el resultado... vale que hay mucho nintendo fan boy, pero me de sony no se queda corta eh? Que hay un hilo muy bonito en el foro de ps3 donde podrias contar, por lo menos, 50.
darix2006 escribió:
Yo no los he jugado asi que no voto, pero de eso a decir que las votaciones estan trucadas solo porque a ti no te guste el resultado... vale que hay mucho nintendo fan boy, pero me de sony no se queda corta eh? Que hay un hilo muy bonito en el foro de ps3 donde podrias contar, por lo menos, 50.

No si a mi ni me va ni me viene, pero siendo imparcial ET me parece un truño y MS me parece un gran juego, simplemente eso, tambien recuerdo hilos y campañas para que todos los nintenderos fuesen a votar, que su nintendo iba perdiendo en las encuestas, asi que no lo digo por decir, es algo que ya se sabe.
Blaiz escribió:campañas para que todos los nintenderos fuesen a votar, que su nintendo iba perdiendo en las encuestas, asi que no lo digo por decir, es algo que ya se sabe.

AL dia siguiente pasaba lo mismo pero con los Sonyers... o eso no es algo que tambien se sabe? [idea]

Pues yo habiendo probado ya Excite Truck a fondo, estoy coladete por el, me ha encantado.
Ayer probé el Motorstorm en el alcampo. Ahora puedo decir que gráficamente es impresionante, pero en tema jugable prefiero el excite truck
Ami parecer ,increible que no vaya ganando de calle motorstorm en la votacion.Esto solo puede pasar en EOL [carcajad]
ÇhíN0 escribió:Ami parecer ,increible que no vaya ganando de calle motorstorm en la votacion.Esto solo puede pasar en EOL [carcajad]

qué pasa que a quién le guste más el excite truck (como a mi) es gilipollas o algo? :?
Metal_Nazgul escribió:
qué pasa que a quién le guste más el excite truck (como a mi) es gilipollas o algo? :?

Se ha referido a que las encuestas en eol siempre acaban del mismo modo, aunque el Motor Storm fuera el juego perfecto, saldria perdiendo por que es de Sony, ya que habria 3 tipos de votos, los que realmente les ha gustado el Excite, los que han votado solo para que pierda el MotorStorm y los fanboys que votan al Excite solo por que es de nintendo.

PD: ¿como te puede caer bien sylar? XD.
Metal_Nazgul escribió:

No si yo no e dicho eso, solo digo que no hay mas ciego que quien no quiere ver.Por supuesto que respeto que te guste mas, lo unico que no lo comparto.Es mi opinion tambien

Se ha referido a que las encuestas en eol siempre acaban del mismo modo, aunque el Motor Storm fuera el juego perfecto, saldria perdiendo por que es de Sony, ya que habria 3 tipos de votos, los que realmente les ha gustado el Excite, los que han votado solo para que pierda el MotorStorm y los fanboys que votan al Excite solo por que es de nintendo.

Ahi las dao
Scatsy escribió:

PD: ¿como te puede caer bien sylar? XD.

eso serán los fanáticos. Yo me había abstenido a votar porque no había probado el Motorstorm, cosa que hice ayer.

seguramente en conjunto el motorstorm sea más completo en el sentido de online, más circuitos, mejores gráficos etc.. pero yo solo he probado una pantalla de Excite truck y una de Motorstorm y a mi me gustó más el excite.

PD: Sylar es la polla xD un hijoputa, pero es la ostia (y no me cae bien). Él no cree que es malo, símplemente es la selección natural, la ley del más fuerte. (la naturaleza mata)
Metal_Nazgul escribió:eso serán los fanáticos.

Por supuesto que son los fanáticos (el segundo y el tercer caso, por que si te gusta de verdad no tienes por que votar al otro).

PD: Super Hiro al poder XD.
Scatsy escribió:PD: Super Hiro al poder XD.

por tu culpa me he cambiado de avatar xD
Blaiz escribió:Las votaciones desde hace mucho tiempo suelen estar "trucadas" porque muchos votan por simple fanatismo y eso no se puede negar.

Que sea en un foro de juegos ni plin ni plan, lo triste es que esa frase se puede casi que aplicar a la acual situación política española XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Scatsy escribió:PD: ¿como te puede caer bien sylar? XD.

...por que junto a Nathan Petrelli, Jessica (no Niky), Bennet y Linderman son los únicos con 2 dedos de frente :Ð
Metal_Nazgul escribió:

Algunos parecen entender eso.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solo por comentar ^_^

MotorStorm

Web Gamefaqs.com Solo 1 Reviews

Exite Truck Unas 24 Reviews

Puestas a la venta :

MotorStorm / Excite Truck
14/12/06 / 18/01/07 JP Salio primero el de PS3
06/03/07 / 19/11/06 US Salio primero el de Wii
23/03/07 / 16/02/07 EU Salio primero el de Wii
23/03/07 / 22/02/07 AU Salio primero el de Wii

Cada uno que lo interprete como quiera ^_^

Por cierto por no compartir la opinion. No quiere decir que se confunda alguien.
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68