› Foros › PlayStation 3 › Online
Changs escribió:Castigador, me pasa como a ti.
Cuando he puesto todos los datos de la tarjeta de credito PAM "No se puede mostrar la página".
Eso si, en mi cuenta sale reflejado como que esta comprado y si me voy al historial de compras de mi Konami ID tambien sale como comprada pero en el juego nada de nada.
Pero que panda de INEPTOS que son estos de KONAMI... por no llamarles otra cosa...
Esto me da a mi que va a ir para largo... espero equivocarme...
Si bien la capacidad del servidor de myKONAMI ha sido incrementada, desfotunadamente todavía no podemos sostener la gran demanda debido a la gran cantidad de visitas desde que se ha puesto a vuestra disposición el "GENE EXPANSION".
Por este motivo, hemos introducido un sistema de restricción de las IP y así limitaremos el número de usuarios que puedan acceder a la tienda. Este sistema será un sistema al azar y cambiará dependiendo de las horas. Si se muestra la pantalla de mantenimiento cuando intentas ingresar a la Tienda de MGO, esto indica que tu IP está bloqueada por una hora.
Esta restricción ha sido introducida para que los clientes puedan hacer sus compras sin problemas y en orden, esta medida no será permanente.
Manusan escribió:Me meti en la web esa de konami, pero no encuentro la tienda online. ¿Donde esta?
Manusan escribió:Estoy de acuerdo con lso 2 ultimos post, la gente es muy impaciente, y insultos a tutiplen, cuando no tenemos ningun ni puta idea de cual ha sido el problmea real.
Es mejor dedicarse a jugar un rato, que ponerse a intentar meterse en una web petada. Si sabeis que lo vais a comprar de todos modos, no os pongais asi joder, esperad un poquito.
Me meti en la web esa de konami, pero no encuentro la tienda online. ¿Donde esta?
CASTIGADOR escribió:Manusan escribió:Estoy de acuerdo con lso 2 ultimos post, la gente es muy impaciente, y insultos a tutiplen, cuando no tenemos ningun ni puta idea de cual ha sido el problmea real.
Es mejor dedicarse a jugar un rato, que ponerse a intentar meterse en una web petada. Si sabeis que lo vais a comprar de todos modos, no os pongais asi joder, esperad un poquito.
Me meti en la web esa de konami, pero no encuentro la tienda online. ¿Donde esta?
El problema es que durante los pocos minutos que me ha funcionado la pagina para poder comprar la expansión al comprarla no se ha reflejado en el juego, aunque SI en el banco y SI en la web de konami, la culpa es de ellos por su falta de previsión/organización, ¿si han visto que no daban a basto porque sencillamente no han puesto medios antes? , como por ejemplo cortar por 1 día los servidores del juego para atender a la enorme demanda de compras de la expansión, con decir que están de mantenimiento listo, total es lo que estan haciendo, he visto solo 3 salas con nuevos mapas o sea que el fallo me da que esta generalizado a tope pero no veo que pongan remedio....
Después de mas de 28 horas han sido incapaces de solucionar NADA, esto va a ir para largo.
EDITO
Estimado/a Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.
Han habido algunos problemas con las compras en la tienda de MGO, por la
cantidad de usuarios conectados, si su compra se ha realizado sin problemas
usted recibirá el paquete de expansión. Si no lo recibiese, no se preocupe que
nuestro sistema no efectuará el cobro del dinero de su cuenta.
Algunos problemas dice.....cuando sean muchos sera porque esten ardiendo los servidores.
Marcs escribió:a mi me ha salido bien la compra
BrianPeppers escribió:
Tu sentido de la lógica cada vez me sorprende más, tú dices QUE YO ME QUEDE SIN JUGAR porque TÚ y OTROS TANTOS os compréis la expansión (que yo la compraré pero cuando vaya bien), muy buen razonamiento eh!
Changs escribió:Lo que tendrian que hacer es comprobar el historial de descargas de una Konami ID y si algo ya esta descargado dejar que los descargues nuevamente GRATIS (a excepción de cosas como las ranuras para personaje).
josewa escribió:Ha dicho una solución de ejemplo que no la veo tan catastrófica ya que si Konami suspende el online porque les sale de los mismos por mucho que hayas pagado tu Metal Gear te jodes como el que más, igual pasa con el PRo2008 que ha sido penoso, pero si vas con buena conexión no da lag y eso te lo puedo demostrar cuando quieras.
Changs escribió:Supongo que se podra tener un máximo de personajes. Cuantos no lo se. Pero si te fijas en la descripción cuando vas a comprar la expansión "Ranura para personaje" lo que te hace en ponerte 3 ranuras nuevas.
Manusan escribió:Marcs escribió:a mi me ha salido bien la compra
¿Que tal la expasion?
Tengo ganas de pillar los nuevos mapas.
Marcs escribió:Manusan escribió:Marcs escribió:a mi me ha salido bien la compra
¿Que tal la expasion?
Tengo ganas de pillar los nuevos mapas.
solo he probado el mapa VV y no me gusta, demasiado amplio, yo esque soy de manejar cuchillos
he manejado a meryl, y no se que tiene de especial.... tiene las habilidades de detectar enemigos q atacas o te atacan, pero poco mas
akiba no tiene nanomaquinas, no puede conectarse al SOP
Manusan escribió:josewa escribió:Ha dicho una solución de ejemplo que no la veo tan catastrófica ya que si Konami suspende el online porque les sale de los mismos por mucho que hayas pagado tu Metal Gear te jodes como el que más, igual pasa con el PRo2008 que ha sido penoso, pero si vas con buena conexión no da lag y eso te lo puedo demostrar cuando quieras.
Soy yo... ¿o has mezclado churras con merinas?
Estoy con él, porque joderse la gente que no quiere la expasión con un dia sin jugar, ¿no será mas facil JUGAR TODOS, y los que quieras expasión se esperen un par de dias a que todo esté solucionado? (entre los que me incluyo)
josewa escribió:BrianPeppers escribió:
Tu sentido de la lógica cada vez me sorprende más, tú dices QUE YO ME QUEDE SIN JUGAR porque TÚ y OTROS TANTOS os compréis la expansión (que yo la compraré pero cuando vaya bien), muy buen razonamiento eh!
Ha dicho una solución de ejemplo que no la veo tan catastrófica ya que si Konami suspende el online porque les sale de los mismos por mucho que hayas pagado tu Metal Gear te jodes como el que más, igual pasa con el PRo2008 que ha sido penoso, pero si vas con buena conexión no da lag y eso te lo puedo demostrar cuando quieras.
BrianPeppers escribió:CASTIGADOR, estás emperrado en que tú tienes derecho sobre los demás en comprar una cosa aunque se jodan los demás, a mí me da igual que sea un 70% (que te aseguro que no) si yo quiero jugar porque tu tengas ganas de comprarte una cosa no me vas a joder a mí, es así de simple. Ya te han dicho que si has pagado LO TENDRÁS pues ya está, se paciente y no nos hagas ser pacientes a los demás por ti y por otros tantas personas.
Changs escribió:Entonces, si este error se ha dado en mas de un sitio pues que anulen la compra de la expansión temporalmente o que habiliten que a traves del historial de descargas se pueda descargar nuevamente pero no. No hacen ni una cosa ni otra
CASTIGADOR escribió:No tengo porque ser paciente, perdona ¿tu cuando pagas por algo no lo tienes?, porque yo he pagado por algo que no tengo, y me estas diciendo que sea paciente y me espere unos días a ver como solucionan los inútiles estos un problema que no han sido capaces de preveer y al que no pueden/saben dar una solución a corto plazo, les paso en la beta que al menos era eso, una beta, pero que les pase con un juego "terminado" y por el que has pagado.... en fin, nunca mas nada de konami.
BrianPeppers escribió:Ains por Dios, vamos a ver de acuerdo, te han cobrado y no tienes activada la expansión. Te han contestado al email, lo vas a tener más tarde o más temprano, cual es el problema, que no lo tienes en el momento? Debe ser que lo quieres para jugar al modo supervivencia, pero lo han cancelado porque entre que no se activa y que no se puede comprar apenas la va a tener gente para jugar y es injusto por ejemplo para ti que no la tienes activada, ESO NO ES UNA SOLUCIÓN A CORTO PLAZO NI ALGO JUSTO PARA TI QUE NO PUEDES JUGAR, prefieres sin duda que otros jueguen y tu luego vengas quejándote que ellos tienen ventaja porque ha podido jugar me caguen la puta los incompetentes de Konami.
CASTIGADOR escribió:BrianPeppers escribió:Ains por Dios, vamos a ver de acuerdo, te han cobrado y no tienes activada la expansión. Te han contestado al email, lo vas a tener más tarde o más temprano, cual es el problema, que no lo tienes en el momento? Debe ser que lo quieres para jugar al modo supervivencia, pero lo han cancelado porque entre que no se activa y que no se puede comprar apenas la va a tener gente para jugar y es injusto por ejemplo para ti que no la tienes activada, ESO NO ES UNA SOLUCIÓN A CORTO PLAZO NI ALGO JUSTO PARA TI QUE NO PUEDES JUGAR, prefieres sin duda que otros jueguen y tu luego vengas quejándote que ellos tienen ventaja porque ha podido jugar me caguen la puta los incompetentes de Konami.
Quiero jugar los mapas nuevos y ver los personajes nuevos, y crearme un personaje nuevo, la expansión son mas cosas que el modo supervivencia y si ahora no rula es algo que me da igual, y aunque te suene pesado, tu planteamiento es que nos jodamos los que hemos pagado en beneficio de los que no y que nos esperemos un poco, ¿porque tenemos que jodernos nosotros y no vosotros?, ademas si paran en realidad nos jodemos todos porque nadie podra jugar, pero al menos quizas a si podrian solucionar el asunto mas rapidamente.
Umi escribió:A todo esto.. como se juega con Meryl/akiba? :S es en algún modo de juego/mapa concreto? aunque dudo que sea lo de los mapas.. he mirado todos y no me han salido xDDD, igual es el modo supervivencia? :s
BrianPeppers escribió:Umi escribió:A todo esto.. como se juega con Meryl/akiba? :S es en algún modo de juego/mapa concreto? aunque dudo que sea lo de los mapas.. he mirado todos y no me han salido xDDD, igual es el modo supervivencia? :s
Leí en algún lado que la partida tenía que tener eso permitido, como no habrá muchas ahora y casi todas son normales no se podrá, intenta si puedes crear una a ver si sale alguna opción.
BrianPeppers escribió:Y se pueden jugar partidas donde esté Meryl o Akiba sin tener la expansión? Aunque lógicamente no puedas controlarlos.
Spidey_86 escribió:BrianPeppers escribió:Umi escribió:A todo esto.. como se juega con Meryl/akiba? :S es en algún modo de juego/mapa concreto? aunque dudo que sea lo de los mapas.. he mirado todos y no me han salido xDDD, igual es el modo supervivencia? :s
Leí en algún lado que la partida tenía que tener eso permitido, como no habrá muchas ahora y casi todas son normales no se podrá, intenta si puedes crear una a ver si sale alguna opción.
Al crear hay una opción, que te pregunta para añadir los personajes, y después puedes asignarlos a cada equipo. Me parece que no pueden estar los dos en el mismo (obviamnete), y no sé si se van intercambiando entre los equipos al pasar las rondas.
Umi escribió:PD. no se puede jugar en partidas donde esten meryl/akiba sin tener la expansión.
BrianPeppers escribió:Sí eso sí, antes tuve una en mi equipo.
Menudos gritos pegaba se la oía por todo el mapa xD