CASTIGADOR escribió:No tengo porque ser paciente, perdona ¿tu cuando pagas por algo no lo tienes?, porque yo he pagado por algo que no tengo, y me estas diciendo que sea paciente y me espere unos días a ver como solucionan los inútiles estos un problema que no han sido capaces de preveer y al que no pueden/saben dar una solución a corto plazo, les paso en la beta que al menos era eso, una beta, pero que les pase con un juego "terminado" y por el que has pagado.... en fin, nunca mas nada de konami.
Ains por Dios, vamos a ver de acuerdo, te han cobrado y no tienes activada la expansión. Te han contestado al email, lo vas a tener más tarde o más temprano, cual es el problema, que no lo tienes en el momento? Debe ser que lo quieres para jugar al modo supervivencia, pero lo han cancelado porque entre que no se activa y que no se puede comprar apenas la va a tener gente para jugar y es injusto por ejemplo para ti que no la tienes activada, ESO NO ES UNA SOLUCIÓN A CORTO PLAZO NI ALGO JUSTO PARA TI QUE NO PUEDES JUGAR, prefieres sin duda que otros jueguen y tu luego vengas quejándote que ellos tienen ventaja porque ha podido jugar me caguen la puta los incompetentes de Konami.
E independientemente de que no se haya previsto que ya he dicho que es lo único que ha hecho mal Konami (quizá reincidiendo) dices tú que me joda yo porque tú la tengas, eso sin embargo sí que es justo y lógico y TOOOODO el mundo estaría súper contento con la gran decisión de Konami. De verdad te crees que sólo haría falta 1 día para que todo el mundo la comprase?
Tú has pagado por el juego con lo que venía, y excepto lo de la huelga (qué culpa tiene Konami de eso? La organizó ella?) estuvo en las tiendas al poco tiempo y el online funcionó perfectamente desde el primer momento.) En serio estás enrabietado y piensas en caliente, además, como sale una expansión cada día a ver si se te van a acumular no? Ya tendrás tiempo para jugar por favor.
Changs a mí ayer me dejaba avanzar cada 3 minutos una página, no se cuando pillaste tú que fuera bien, pero eso estuvo saturado todo el rato, es normal que haya fallos (que no justificable pero cuando uno se arriesga...)
CASTIGADOR, que Konami no es tan egoísta como tú, que no por ganar más dinero van a joder a los demás...(y no empecemos con cosas tipo Pro08, etc)