Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

1, 2, 3, 4, 519
Castigador, me pasa como a ti.


Cuando he puesto todos los datos de la tarjeta de credito PAM "No se puede mostrar la página".
Eso si, en mi cuenta sale reflejado como que esta comprado y si me voy al historial de compras de mi Konami ID tambien sale como comprada pero en el juego nada de nada.

Pero que panda de INEPTOS que son estos de KONAMI... por no llamarles otra cosa...

Esto me da a mi que va a ir para largo... espero equivocarme...
Encima de que nos dan 500 puntos de recompensa de regalo nos quejamos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Ahora en serio, estos de Konami son unos inutiles, 1 dia y aun no va ¿y el mantenimiento para que? por que me va igual [+risas] ¬_¬ .

Les van a dar por ahi...
Changs escribió:Castigador, me pasa como a ti.


Cuando he puesto todos los datos de la tarjeta de credito PAM "No se puede mostrar la página".
Eso si, en mi cuenta sale reflejado como que esta comprado y si me voy al historial de compras de mi Konami ID tambien sale como comprada pero en el juego nada de nada.

Pero que panda de INEPTOS que son estos de KONAMI... por no llamarles otra cosa...

Esto me da a mi que va a ir para largo... espero equivocarme...


Bienvenido al club, a ver como coño lo van a solucionar esto
Le envie un mail, por lo menos me sale reflejado con el Konami ID la compra. A ver que me responden.. pero como contesten los mails al ritmo que solucionan las cosas con un poquito de suerte para el Metal 5 tenemos respuesta ratataaaa
changs que yo sepa , no he visto un equipo que saque tan rapido parches y mejoras... ninguno... A los que se les tendria que caer la cara de verguenza es a las otras desarrolladoras como [buaaj] infinity ward...

Yo ayer consegui llegar 3 o 4 veces a la ultima comprobacion, que te envian el mensaje por el mobil y alli se me jodia, y no me contaba como que habia comprado nada...

Bueno a medio dia probare haber si se me activa o tengo que instalar algo o directamente me jodo...
Lo que no es serio es que me deje llegar a poner todos los datos de mi tarjeta de credito. Me cobren, de error y al volver a entrar me diga que la página esta en mantenimiento. Eso si que no es serio porque ellos si que cobraron los 12€ de la expansión. Espero que de alguna manera cuando este activa de nuevo deje descargarla de nuevon con la misma konami Id sin pagar nada proque sino es pa cagarse en mas de 1 y de 2.
Haber lo que os pasa a vosotros me pasa si voy a la tienda de MGO desde la PS3 pero si lo hago desde el PC, nada de eso ocurre, así que probadlo vosotros [tadoramo]
A mi desde el Pc me sale tambien como que la tienda online esta en mantenimiento.

Imagen
Lo que hay que hacer es mandar correos a konami para que solocione esto YA, porque nos han cobrado pero no podemos hacer uso de la expansión, manda cojones
¿y no seria mejor que os esperarais unos dias a que funcione todo como debe ser??, si veis que no va bien, es de esperar que no se registre bien, que no entre, etc... las quejas en el foro y los mails ya sabeis por donde se las pasan (antes o despues todo el mundo va a pagar por la expansión).

Estais todos locos [360º]

XD XD XD XD XD XD
Si sabéis que va mal para qué intentáis comprarlo...os arriesgáis a que pase eso.

También os quejáis de que Konami haya cancelado la supervivencia de este fin de semana porque la expansión la tienen 10 personas y los demás no podemos comprarla.

También hay gente que se quejan porque meten una actualización que aparte de hacer más justo el juego añade algunas mejoras que hacen más cómodo el juego y lo amplian.

No quiero estar contra vosotros pero joder, darles tiempo, que la han cagado sin prever todo esto pues vale, pero eso no se arregla en una tarde porque tendrán que comprar/alquilar servidores.

Cuanta hostilidad en EOL, pone de mala ostia leeros de verdad :S

P.D: Hoy me han dado 10 recompensas no se porqué xD, ayer vi por cierto a uno que ya había jugado partidas oficiales en el ranking.
Como ha citado Castigador esta mañana (en ingles):

Si bien la capacidad del servidor de myKONAMI ha sido incrementada, desfotunadamente todavía no podemos sostener la gran demanda debido a la gran cantidad de visitas desde que se ha puesto a vuestra disposición el "GENE EXPANSION".
Por este motivo, hemos introducido un sistema de restricción de las IP y así limitaremos el número de usuarios que puedan acceder a la tienda. Este sistema será un sistema al azar y cambiará dependiendo de las horas. Si se muestra la pantalla de mantenimiento cuando intentas ingresar a la Tienda de MGO, esto indica que tu IP está bloqueada por una hora.
Esta restricción ha sido introducida para que los clientes puedan hacer sus compras sin problemas y en orden, esta medida no será permanente.


PD: A mi tambien me sale reflejada la compra, pero como dije ayer, no tengo nada en el juego.

Salu2... ;)
Estoy de acuerdo con lso 2 ultimos post, la gente es muy impaciente, y insultos a tutiplen, cuando no tenemos ningun ni puta idea de cual ha sido el problmea real.

Es mejor dedicarse a jugar un rato, que ponerse a intentar meterse en una web petada. Si sabeis que lo vais a comprar de todos modos, no os pongais asi joder, esperad un poquito.

Me meti en la web esa de konami, pero no encuentro la tienda online. ¿Donde esta?
Manusan escribió:Me meti en la web esa de konami, pero no encuentro la tienda online. ¿Donde esta?


Si quieres revisar el pago de la "Expansion"
Introduces tu Konami ID y Pass en esta pagina:
https://my.konami.net/login.do
Despues, en la parte superior de la pagina aparece "Historial de compras"

Para comprar la "Expansion":
https://my.konami.net/mgo2/login.mgo

Salu2... ;)
Manusan escribió:Estoy de acuerdo con lso 2 ultimos post, la gente es muy impaciente, y insultos a tutiplen, cuando no tenemos ningun ni puta idea de cual ha sido el problmea real.

Es mejor dedicarse a jugar un rato, que ponerse a intentar meterse en una web petada. Si sabeis que lo vais a comprar de todos modos, no os pongais asi joder, esperad un poquito.

Me meti en la web esa de konami, pero no encuentro la tienda online. ¿Donde esta?


El problema es que durante los pocos minutos que me ha funcionado la pagina para poder comprar la expansión al comprarla no se ha reflejado en el juego, aunque SI en el banco y SI en la web de konami, la culpa es de ellos por su falta de previsión/organización, ¿si han visto que no daban a basto porque sencillamente no han puesto medios antes? , como por ejemplo cortar por 1 día los servidores del juego para atender a la enorme demanda de compras de la expansión, con decir que están de mantenimiento listo, total es lo que estan haciendo, he visto solo 3 salas con nuevos mapas o sea que el fallo me da que esta generalizado a tope pero no veo que pongan remedio....

Después de mas de 28 horas han sido incapaces de solucionar NADA, esto va a ir para largo.

EDITO, respuesta de konami para los que nos han cobrado y no disponemos de la expansion

Estimado/a Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

Han habido algunos problemas con las compras en la tienda de MGO, por la
cantidad de usuarios conectados, si su compra se ha realizado sin problemas
usted recibirá el paquete de expansión. Si no lo recibiese, no se preocupe que
nuestro sistema no efectuará el cobro del dinero de su cuenta.

Algunos problemas dice.....cuando sean muchos sera porque esten ardiendo los servidores.
Muchas gracias tio.

Creo que desde el My Konami, tb se peude entrar al Shop, pero pone que está en mantenimiento.

Gracias de nuevo ;)
CASTIGADOR escribió:
Manusan escribió:Estoy de acuerdo con lso 2 ultimos post, la gente es muy impaciente, y insultos a tutiplen, cuando no tenemos ningun ni puta idea de cual ha sido el problmea real.

Es mejor dedicarse a jugar un rato, que ponerse a intentar meterse en una web petada. Si sabeis que lo vais a comprar de todos modos, no os pongais asi joder, esperad un poquito.

Me meti en la web esa de konami, pero no encuentro la tienda online. ¿Donde esta?


El problema es que durante los pocos minutos que me ha funcionado la pagina para poder comprar la expansión al comprarla no se ha reflejado en el juego, aunque SI en el banco y SI en la web de konami, la culpa es de ellos por su falta de previsión/organización, ¿si han visto que no daban a basto porque sencillamente no han puesto medios antes? , como por ejemplo cortar por 1 día los servidores del juego para atender a la enorme demanda de compras de la expansión, con decir que están de mantenimiento listo, total es lo que estan haciendo, he visto solo 3 salas con nuevos mapas o sea que el fallo me da que esta generalizado a tope pero no veo que pongan remedio....

Después de mas de 28 horas han sido incapaces de solucionar NADA, esto va a ir para largo.

EDITO

Estimado/a Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

Han habido algunos problemas con las compras en la tienda de MGO, por la
cantidad de usuarios conectados, si su compra se ha realizado sin problemas
usted recibirá el paquete de expansión. Si no lo recibiese, no se preocupe que
nuestro sistema no efectuará el cobro del dinero de su cuenta.

Algunos problemas dice.....cuando sean muchos sera porque esten ardiendo los servidores.


Tu sentido de la lógica cada vez me sorprende más, tú dices QUE YO ME QUEDE SIN JUGAR porque TÚ y OTROS TANTOS os compréis la expansión (que yo la compraré pero cuando vaya bien), muy buen razonamiento eh!
a mi me ha salido bien la compra
Marcs escribió:a mi me ha salido bien la compra


¿Que tal la expasion?

Tengo ganas de pillar los nuevos mapas.
Lo que tendrian que hacer es comprobar el historial de descargas de una Konami ID y si algo ya esta descargado dejar que los descargues nuevamente GRATIS (a excepción de cosas como las ranuras para personaje).
BrianPeppers escribió:
Tu sentido de la lógica cada vez me sorprende más, tú dices QUE YO ME QUEDE SIN JUGAR porque TÚ y OTROS TANTOS os compréis la expansión (que yo la compraré pero cuando vaya bien), muy buen razonamiento eh!



Ha dicho una solución de ejemplo que no la veo tan catastrófica ya que si Konami suspende el online porque les sale de los mismos por mucho que hayas pagado tu Metal Gear te jodes como el que más, igual pasa con el PRo2008 que ha sido penoso, pero si vas con buena conexión no da lag y eso te lo puedo demostrar cuando quieras.
Changs escribió:Lo que tendrian que hacer es comprobar el historial de descargas de una Konami ID y si algo ya esta descargado dejar que los descargues nuevamente GRATIS (a excepción de cosas como las ranuras para personaje).


Ahora me salta una duda al leer tu comentario, se pueden tener tantos personajes como ranuras compres?
O bien solo puedes comprar una unica ranura para tener un 2º personaje?

Salu2... ;)
josewa escribió:Ha dicho una solución de ejemplo que no la veo tan catastrófica ya que si Konami suspende el online porque les sale de los mismos por mucho que hayas pagado tu Metal Gear te jodes como el que más, igual pasa con el PRo2008 que ha sido penoso, pero si vas con buena conexión no da lag y eso te lo puedo demostrar cuando quieras.


Soy yo... ¿o has mezclado churras con merinas?

Estoy con él, porque joderse la gente que no quiere la expasión con un dia sin jugar, ¿no será mas facil JUGAR TODOS, y los que quieras expasión se esperen un par de dias a que todo esté solucionado? (entre los que me incluyo)
Supongo que se podra tener un máximo de personajes. Cuantos no lo se. Pero si te fijas en la descripción cuando vas a comprar la expansión "Ranura para personaje" lo que te hace en ponerte 3 ranuras nuevas.
Changs escribió:Supongo que se podra tener un máximo de personajes. Cuantos no lo se. Pero si te fijas en la descripción cuando vas a comprar la expansión "Ranura para personaje" lo que te hace en ponerte 3 ranuras nuevas.


Gracias por responder, lo cierto es que no habia mirado la descripcion de la ranura extra y pensaba que solo te daban 1

Salu2... ;)
Manusan escribió:
Marcs escribió:a mi me ha salido bien la compra


¿Que tal la expasion?

Tengo ganas de pillar los nuevos mapas.


solo he probado el mapa VV y no me gusta, demasiado amplio, yo esque soy de manejar cuchillos

he manejado a meryl, y no se que tiene de especial.... tiene las habilidades de detectar enemigos q atacas o te atacan, pero poco mas

akiba no tiene nanomaquinas, no puede conectarse al SOP
Marcs escribió:
Manusan escribió:
Marcs escribió:a mi me ha salido bien la compra


¿Que tal la expasion?

Tengo ganas de pillar los nuevos mapas.


solo he probado el mapa VV y no me gusta, demasiado amplio, yo esque soy de manejar cuchillos

he manejado a meryl, y no se que tiene de especial.... tiene las habilidades de detectar enemigos q atacas o te atacan, pero poco mas

akiba no tiene nanomaquinas, no puede conectarse al SOP

Akiba mientras juegas le cogen caguetas? [+risas] [+risas]
Manusan escribió:
josewa escribió:Ha dicho una solución de ejemplo que no la veo tan catastrófica ya que si Konami suspende el online porque les sale de los mismos por mucho que hayas pagado tu Metal Gear te jodes como el que más, igual pasa con el PRo2008 que ha sido penoso, pero si vas con buena conexión no da lag y eso te lo puedo demostrar cuando quieras.


Soy yo... ¿o has mezclado churras con merinas?

Estoy con él, porque joderse la gente que no quiere la expasión con un dia sin jugar, ¿no será mas facil JUGAR TODOS, y los que quieras expasión se esperen un par de dias a que todo esté solucionado? (entre los que me incluyo)


¿Y porque me tengo que esperar yo si estoy PAGANDO por algo?, con poner el cartelito de mantenimiento listo, nadie juega y ya esta, me gustaría saber el % que queremos comprar la expansión y no podemos, seguramente sobre el 70% de los que jugamos al MGO, porque aquí en cuanto se dice expansión y pagar a algunos parece que les sale uticaria.
El máximo de ranuras de personajes creo que está en 8.

Supongo que os habéis fijado: todos los mapas (y los nuevos también) son dos letras iguales por ejemplo U.U (Urban Ultimate o algo así) V.V. (Virtous Vista o algo así también xD) así que tienen para hacer mapas muchos si sólo hay 8 xD
josewa escribió:
BrianPeppers escribió:
Tu sentido de la lógica cada vez me sorprende más, tú dices QUE YO ME QUEDE SIN JUGAR porque TÚ y OTROS TANTOS os compréis la expansión (que yo la compraré pero cuando vaya bien), muy buen razonamiento eh!



Ha dicho una solución de ejemplo que no la veo tan catastrófica ya que si Konami suspende el online porque les sale de los mismos por mucho que hayas pagado tu Metal Gear te jodes como el que más, igual pasa con el PRo2008 que ha sido penoso, pero si vas con buena conexión no da lag y eso te lo puedo demostrar cuando quieras.


Konami está tomando decisiones sensatas como lo de suspender la supervivencia o no tomar la decisión de jodernos el online a los demás. Sería MUUUUUUCHO mejor que vosotros tuvieseis la expansión y imaginaros, quitan los servidores 2 días. Lo siento chicos, hasta dentro de 2 días no podréis jugar, pues es lo mismo que si esperáis y mientras los demás podemos jugar en paz.

Y a mí el PRO me da igual xD a mí no me gusta el fútbol. Además, los responsables del MGO dudo que sean los mismos que los del PRO, no porque sea de una misma compañía tiene que ver muchas veces (no lo sé aquí)

CASTIGADOR, estás emperrado en que tú tienes derecho sobre los demás en comprar una cosa aunque se jodan los demás, a mí me da igual que sea un 70% (que te aseguro que no) si yo quiero jugar porque tu tengas ganas de comprarte una cosa no me vas a joder a mí, es así de simple. Ya te han dicho que si has pagado LO TENDRÁS pues ya está, se paciente y no nos hagas ser pacientes a los demás por ti y por otros tantas personas.
BrianPeppers escribió:CASTIGADOR, estás emperrado en que tú tienes derecho sobre los demás en comprar una cosa aunque se jodan los demás, a mí me da igual que sea un 70% (que te aseguro que no) si yo quiero jugar porque tu tengas ganas de comprarte una cosa no me vas a joder a mí, es así de simple. Ya te han dicho que si has pagado LO TENDRÁS pues ya está, se paciente y no nos hagas ser pacientes a los demás por ti y por otros tantas personas.


No tengo porque ser paciente, perdona ¿tu cuando pagas por algo no lo tienes?, porque yo he pagado por algo que no tengo, y me estas diciendo que sea paciente y me espere unos días a ver como solucionan los inútiles estos un problema que no han sido capaces de preveer y al que no pueden/saben dar una solución a corto plazo, les paso en la beta que al menos era eso, una beta, pero que les pase con un juego "terminado" y por el que has pagado.... en fin, nunca mas nada de konami.
Brian, no se si Castigador piensa como yo pero lo que yo no puedo consentir es que esta gente me cobre la compra de la expansión (porque cuando he llegado hasta ese punto la tienda online me iba perfecta) y luego por arte de magia de error la página y no me activen la expansión. Esto es lo que me jode y lo que hace que les llame inutiles y otras cosas a los de Konami. Si estoy sin jugar a la expansión dos, tres o cuatros días no pasa nada de nada. Pero joder.. que no te cobren algo y luego no lo puedas usar. Y esto no es un caso puntual porque buscando por google encontre mas de una persona con este problema, incluso fuera de españa (Por ejemplo http://play-beyond.net/2008/07/11/metal ... sion-pack/ , el penúltimo mensaje ahora mismo de un tal Marcius). Entonces, si este error se ha dado en mas de un sitio pues que anulen la compra de la expansión temporalmente o que habiliten que a traves del historial de descargas se pueda descargar nuevamente pero no. No hacen ni una cosa ni otra [+furioso]
Changs escribió:Entonces, si este error se ha dado en mas de un sitio pues que anulen la compra de la expansión temporalmente o que habiliten que a traves del historial de descargas se pueda descargar nuevamente pero no. No hacen ni una cosa ni otra [+furioso]


Eso seria hacer las cosas bien, pero están demostrando que son incapaces de eso, y si para solucionarlo tienen que parar los servidores del juego pues que los paren, ahora mismo están consiguiendo que todo el que ha pagado y no la tiene activa se cabree y los que la pensaban comprar al ver los problemas que hay o la compran mas tarde o ya ni la compran, eso para ellos es perder dinero, y si la solución pasa por un paro total, tened por seguro que lo harán, aunque os jodáis los que no tengáis intención de adquirir la expansión.

Ya tanto me da, cuando funcione pues bien, eso si, a partir de ahora konami no vera un puto euro mio mas.
CASTIGADOR escribió:No tengo porque ser paciente, perdona ¿tu cuando pagas por algo no lo tienes?, porque yo he pagado por algo que no tengo, y me estas diciendo que sea paciente y me espere unos días a ver como solucionan los inútiles estos un problema que no han sido capaces de preveer y al que no pueden/saben dar una solución a corto plazo, les paso en la beta que al menos era eso, una beta, pero que les pase con un juego "terminado" y por el que has pagado.... en fin, nunca mas nada de konami.


Ains por Dios, vamos a ver de acuerdo, te han cobrado y no tienes activada la expansión. Te han contestado al email, lo vas a tener más tarde o más temprano, cual es el problema, que no lo tienes en el momento? Debe ser que lo quieres para jugar al modo supervivencia, pero lo han cancelado porque entre que no se activa y que no se puede comprar apenas la va a tener gente para jugar y es injusto por ejemplo para ti que no la tienes activada, ESO NO ES UNA SOLUCIÓN A CORTO PLAZO NI ALGO JUSTO PARA TI QUE NO PUEDES JUGAR, prefieres sin duda que otros jueguen y tu luego vengas quejándote que ellos tienen ventaja porque ha podido jugar me caguen la puta los incompetentes de Konami.

E independientemente de que no se haya previsto que ya he dicho que es lo único que ha hecho mal Konami (quizá reincidiendo) dices tú que me joda yo porque tú la tengas, eso sin embargo sí que es justo y lógico y TOOOODO el mundo estaría súper contento con la gran decisión de Konami. De verdad te crees que sólo haría falta 1 día para que todo el mundo la comprase?

Tú has pagado por el juego con lo que venía, y excepto lo de la huelga (qué culpa tiene Konami de eso? La organizó ella?) estuvo en las tiendas al poco tiempo y el online funcionó perfectamente desde el primer momento.) En serio estás enrabietado y piensas en caliente, además, como sale una expansión cada día a ver si se te van a acumular no? Ya tendrás tiempo para jugar por favor.


Changs a mí ayer me dejaba avanzar cada 3 minutos una página, no se cuando pillaste tú que fuera bien, pero eso estuvo saturado todo el rato, es normal que haya fallos (que no justificable pero cuando uno se arriesga...)

CASTIGADOR, que Konami no es tan egoísta como tú, que no por ganar más dinero van a joder a los demás...(y no empecemos con cosas tipo Pro08, etc)
BrianPeppers escribió:Ains por Dios, vamos a ver de acuerdo, te han cobrado y no tienes activada la expansión. Te han contestado al email, lo vas a tener más tarde o más temprano, cual es el problema, que no lo tienes en el momento? Debe ser que lo quieres para jugar al modo supervivencia, pero lo han cancelado porque entre que no se activa y que no se puede comprar apenas la va a tener gente para jugar y es injusto por ejemplo para ti que no la tienes activada, ESO NO ES UNA SOLUCIÓN A CORTO PLAZO NI ALGO JUSTO PARA TI QUE NO PUEDES JUGAR, prefieres sin duda que otros jueguen y tu luego vengas quejándote que ellos tienen ventaja porque ha podido jugar me caguen la puta los incompetentes de Konami.


Quiero jugar los mapas nuevos y ver los personajes nuevos, y crearme un personaje nuevo, la expansión son mas cosas que el modo supervivencia y si ahora no rula es algo que me da igual, y aunque te suene pesado, tu planteamiento es que nos jodamos los que hemos pagado en beneficio de los que no y que nos esperemos un poco, ¿porque tenemos que jodernos nosotros y no vosotros?, ademas si paran en realidad nos jodemos todos porque nadie podra jugar, pero al menos quizas a si podrian solucionar el asunto mas rapidamente.
bueno yo confirmo que he comprado la expansion por pc y cuando he llegao a casa poniendo el juego sin hacer nada ya me lo reconocia. He probao los 3 mapas y son una pasada!!! muy grandes y con muchhas alternativas... Nose porque a alguno no os a dejao... esque incluso he do a comprar el codeck pack y cuando he metio mis datos y todo he tenido un corte de luz y se ha parao y me ido a jugar, pero no ma dao ningun problema (ni velocidad,ni errores) nose no ma costao mucho.

A seguir intentandolo y no os desespereis.

un saludo
CASTIGADOR escribió:
BrianPeppers escribió:Ains por Dios, vamos a ver de acuerdo, te han cobrado y no tienes activada la expansión. Te han contestado al email, lo vas a tener más tarde o más temprano, cual es el problema, que no lo tienes en el momento? Debe ser que lo quieres para jugar al modo supervivencia, pero lo han cancelado porque entre que no se activa y que no se puede comprar apenas la va a tener gente para jugar y es injusto por ejemplo para ti que no la tienes activada, ESO NO ES UNA SOLUCIÓN A CORTO PLAZO NI ALGO JUSTO PARA TI QUE NO PUEDES JUGAR, prefieres sin duda que otros jueguen y tu luego vengas quejándote que ellos tienen ventaja porque ha podido jugar me caguen la puta los incompetentes de Konami.


Quiero jugar los mapas nuevos y ver los personajes nuevos, y crearme un personaje nuevo, la expansión son mas cosas que el modo supervivencia y si ahora no rula es algo que me da igual, y aunque te suene pesado, tu planteamiento es que nos jodamos los que hemos pagado en beneficio de los que no y que nos esperemos un poco, ¿porque tenemos que jodernos nosotros y no vosotros?, ademas si paran en realidad nos jodemos todos porque nadie podra jugar, pero al menos quizas a si podrian solucionar el asunto mas rapidamente.


Eso he dicho, nos joderíamos todos. Y es mejor para ti que nos jodamos todos a que se jodan sólo unos pocos temporalmente. O todos o ninguno no?

Como ya te he dicho tienes tiempo de sobra para jugar a los 3 mapas probar a meryl, akiba y correr con la cajita por ahí.

Te aseguro que si yo hubiese pagado también estaría jodido, pero como no lo he hecho, tengo una opinión objetiva del asunto.

Desde luego lo que no diría es que se jodan todos para que yo la pueda tener ya.
A todo esto.. como se juega con Meryl/akiba? :S es en algún modo de juego/mapa concreto? aunque dudo que sea lo de los mapas.. he mirado todos y no me han salido xDDD, igual es el modo supervivencia? :s
Yo no veo porque se arreglarían las cosas jodiendonos todos. En primer lugar, algunos pagamos por la expansión y la tenemos, muy egoísta por tu parte no querer dejarnos jugar. En segundo lugar, hay gente a la que la expansión se la suda, no veo porque se han de joder por culpa de los que quieren la expansión, y en último lugar, petando el online no se arreglarían nada, porque la tienda es independiente de este, y es bastante probable que los servidores no tengan absolutamente nada que ver con los de la tienda, en primer lugar porque estos serán servidores web y los otros no creo que lo sean.
Umi escribió:A todo esto.. como se juega con Meryl/akiba? :S es en algún modo de juego/mapa concreto? aunque dudo que sea lo de los mapas.. he mirado todos y no me han salido xDDD, igual es el modo supervivencia? :s


Leí en algún lado que la partida tenía que tener eso permitido, como no habrá muchas ahora y casi todas son normales no se podrá, intenta si puedes crear una a ver si sale alguna opción.
BrianPeppers escribió:
Umi escribió:A todo esto.. como se juega con Meryl/akiba? :S es en algún modo de juego/mapa concreto? aunque dudo que sea lo de los mapas.. he mirado todos y no me han salido xDDD, igual es el modo supervivencia? :s


Leí en algún lado que la partida tenía que tener eso permitido, como no habrá muchas ahora y casi todas son normales no se podrá, intenta si puedes crear una a ver si sale alguna opción.


Al crear hay una opción, que te pregunta para añadir los personajes, y después puedes asignarlos a cada equipo. Me parece que no pueden estar los dos en el mismo (obviamnete), y no sé si se van intercambiando entre los equipos al pasar las rondas.
Y se pueden jugar partidas donde esté Meryl o Akiba sin tener la expansión? Aunque lógicamente no puedas controlarlos.
BrianPeppers escribió:Y se pueden jugar partidas donde esté Meryl o Akiba sin tener la expansión? Aunque lógicamente no puedas controlarlos.


Pues eso sí que ya no lo sé, si quieres lo probamos [oki]
Oki voy para dentro (o si no puedes ahora cuando puedas) mi personaje se llama Brian Peppers.

Edito: Ya estoy dentro, dime tu nick en MGO que soy yo el que tengo que seguirte xD
Spidey_86 escribió:
BrianPeppers escribió:
Umi escribió:A todo esto.. como se juega con Meryl/akiba? :S es en algún modo de juego/mapa concreto? aunque dudo que sea lo de los mapas.. he mirado todos y no me han salido xDDD, igual es el modo supervivencia? :s


Leí en algún lado que la partida tenía que tener eso permitido, como no habrá muchas ahora y casi todas son normales no se podrá, intenta si puedes crear una a ver si sale alguna opción.


Al crear hay una opción, que te pregunta para añadir los personajes, y después puedes asignarlos a cada equipo. Me parece que no pueden estar los dos en el mismo (obviamnete), y no sé si se van intercambiando entre los equipos al pasar las rondas.


Gracias a los 2 ^^, efectivamente se tiene que cambiar al crear sala =P.

PD. no se puede jugar en partidas donde esten meryl/akiba sin tener la expansión.
Pos yo acabo de comprar la expansión sin ningún problema...

Salu2
Yo tampoco entendi es decir que vas a poder usar a Akiba y a Meryl en modo online en lugar de tu soldado??? Y necesitas pagar para tener todo lo que viene en la actualizacion?
Umi escribió:PD. no se puede jugar en partidas donde esten meryl/akiba sin tener la expansión.


Vaya :( Gracias

Se ve que los que tienen cosas de la expansión salen en gris y da error al intentar entrar.
Comprobado pues. Pues es una putada, aunque con personajes femeninos creo que si te puedes encontrar porque yo ayer me hice uno y me metí en una partida normal y corriente o eso me pareció.
Sí eso sí, antes tuve una en mi equipo.

Menudos gritos pegaba se la oía por todo el mapa xD
BrianPeppers escribió:Sí eso sí, antes tuve una en mi equipo.

Menudos gritos pegaba se la oía por todo el mapa xD


Jajaja, ya ves. Yo ayer escuchaba orgasmos por todos lados. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhh! XD [qmparto]

Yo me creare 1na! [jaja]
944 respuestas
1, 2, 3, 4, 519