Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

CASTIGADOR escribió:
SPARDA_666 escribió:ostias, 10 eurazos la expansion, su puta madre xD

Pero abrá que comprarla XD


Comprate mejor la de 13€ que te ahorras 2€, el slot extra vale 5€, con la expansion plus te sale por 3€


En cuanto me quiten el block ip, voy a saltar a comprarla como un puto coyote XD
una pregunta .... como se elige a meryl? porke yo al crearme a la tia te creas una tia normal XD no a meryl.
Me han quitado el Block IP 5 minutos como mola xD

ryogaxp, Meryl se elige al azar en partidas no la puedes crear tú.
BAH, MENUDA PUTA MIERDA, ESTOY HASTA LOS COJONES HIJOS DE PUTA KONAMI Y SU PUTA MADRE, DE VERDAD. ME TIENEN HASTA LA MISMÍSIMA POLLA MALDITOS HIJOS DE PUTA, PERO EN QUE COJONES PIENSAN. ME ENVÍAN EL PUTO SMS DE CONFIRMACIÓN PARA CONFIRMAR LA COMPRA Y ME BLOQUEAN LA PUTA IP, SERÁN HIJOS DE LA GRAN PUTA, DESGRACIAOS DE MIERDA, ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS. Y SI, HACIA TIEMPO QUE NO PERDÍA LAS FORMAS ASÍ, PERO 1 YA ESTA MUY QUEMADO CON ESTA PUTA ESCORIA DE GENTE. QUE COJONES LES CUESTA CONTRATAN UNOS PUTOS SERVIDORES DECENTES 2 O 3 DÍAS, MALDITOS RACANOS DE MIERDA, TENIENDO MILLONES. DIOS.

PD: que agusto me he quedado joder..
nano112 escribió:BAH, MENUDA PUTA MIERDA, ESTOY HASTA LOS COJONES HIJOS DE PUTA KONAMI Y SU PUTA MADRE, DE VERDAD. ME TIENEN HASTA LA MISMÍSIMA POLLA MALDITOS HIJOS DE PUTA, PERO EN QUE COJONES PIENSAN. ME ENVÍAN EL PUTO SMS DE CONFIRMACIÓN PARA CONFIRMAR LA COMPRA Y ME BLOQUEAN LA PUTA IP, SERÁN HIJOS DE LA GRAN PUTA, DESGRACIAOS DE MIERDA, ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS. Y SI, HACIA TIEMPO QUE NO PERDÍA LAS FORMAS ASÍ, PERO 1 YA ESTA MUY QUEMADO CON ESTA PUTA ESCORIA DE GENTE. QUE COJONES LES CUESTA CONTRATAN UNOS PUTOS SERVIDORES DECENTES 2 O 3 DÍAS, MALDITOS RACANOS DE MIERDA, TENIENDO MILLONES. DIOS.

PD: que agusto me he quedado joder..


Ahi las dao xD, la verdad es que se pasan un rato. Yo hasta que no se tranqulice el yema y vaya bien paso de comprar nada.

Salu2^^.
oyAm escribió:
nano112 escribió:BAH, MENUDA PUTA MIERDA, ESTOY HASTA LOS COJONES HIJOS DE PUTA KONAMI Y SU PUTA MADRE, DE VERDAD. ME TIENEN HASTA LA MISMÍSIMA POLLA MALDITOS HIJOS DE PUTA, PERO EN QUE COJONES PIENSAN. ME ENVÍAN EL PUTO SMS DE CONFIRMACIÓN PARA CONFIRMAR LA COMPRA Y ME BLOQUEAN LA PUTA IP, SERÁN HIJOS DE LA GRAN PUTA, DESGRACIAOS DE MIERDA, ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS. Y SI, HACIA TIEMPO QUE NO PERDÍA LAS FORMAS ASÍ, PERO 1 YA ESTA MUY QUEMADO CON ESTA PUTA ESCORIA DE GENTE. QUE COJONES LES CUESTA CONTRATAN UNOS PUTOS SERVIDORES DECENTES 2 O 3 DÍAS, MALDITOS RACANOS DE MIERDA, TENIENDO MILLONES. DIOS.

PD: que agusto me he quedado joder..


Ahi las dao xD, la verdad es que se pasan un rato. Yo hasta que no se tranqulice el yema y vaya bien paso de comprar nada.

Salu2^^.


MAUAHAHAHAH LO ACABO DE COMPRAR. OH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Pues yo aun tengo bloqueada la ip... Pone que es cada 30 min ahora. Si se descuidan ponen cada 5 min y asi la transaccion se va al garete xD

Saludos
Imagen

*_____________________*
Una pregunta,¿se puede comprar desde el pc o solo desde la play?
Lonely 33 escribió:Una pregunta,¿se puede comprar desde el pc o solo desde la play?


yo lo he echo desde el pc
Actualizo y esta bloqueado, actualizo a los 2 segundos y sorpresa!!! Ahora os diré que tal me ha ido con la compra.

Edito: Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo tengoo!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Una pregunta, TOOOODAS las chicas son chinas?

Yo tenía lo de la tarjeta ahí pero mejor espero xD
gracias ,aver si doy conectado ,esto es un asco.ME CAGO EN.... he entrado y no me ha dado tiempo a introducir los datos necesarios TIME OUT de coña
Pff yo lo he intentado 3 veces y tras meter los datos de la tarjeta me da error y dice que no es valida... Sinceramente que se lo metan por el ojete o que me dejen comprarlo pero que se decidan ya xD.

salu2^^
sirve la cyber de la caixa?
Lonely 33 escribió:sirve la cyber de la caixa?


sip
Mejor,tanta historia da que desconfiar te pillan los datos y alegria tarjeta en numeros rojos [mad] [buuuaaaa]
Siendo una web segura no tiene porque pasar nada
CASTIGADOR escribió:Siendo una web segura no tiene porque pasar nada


Y en caso de que pasara, denuncia al canto.
Mis impresiones son estas. En cuanto la he comprado, he ido a combinacion automatica. Pero hay un problema... Ni una sola de las 6 que he estado tenia los mapas, así que he ido a unirse manualmente, y a pesar de eso, muy pocos sitios hay donde jugar con los mapas y aparte eramos 4 o 5 en la partida. Ya he sido akiba y decir que es pesimo. Si le das al boton de cqc se pone a hacer gilipolleces y si le das a triangulo mueve la mano ridiculamente. Aun no he probado meryl.

Conclusión: COMPRARLO YA!!!!! QUIERO MÁS GENTE CON QUIEN JUGAR LOS NUEVOS MAPAS!!!! xD

Saludos
CASTIGADOR escribió:Siendo una web segura no tiene porque pasar nada


la web seguro que es segura, pero ¿y tu pc?
Solo puedo decir que esta expansion es ALUCINANTE.Los dos mapas que mas me han gustado son el de las alcantarillas y el de la ciudad "empolvada".El de las colinas esta bien pero es autentico pasto de snipers.Son todos el doble de extensos que los 3 primeros,con muchisimos escondites y rutas secretas,doblar cada esquina es causa de sobresalto o tension,sobretodo mi preferido,el de las alcantarillas.Y las tias gritando a lo Kournikova es causa de orgasmo....
Marcs escribió:
CASTIGADOR escribió:Siendo una web segura no tiene porque pasar nada


la web seguro que es segura, pero ¿y tu pc?


¿Y para que tienes que usar el PC teniendo la PS3?, el acceso se hace desde ps3, lo de pc es solo por comodidad, nada mas.
CASTIGADOR escribió:
Marcs escribió:
CASTIGADOR escribió:Siendo una web segura no tiene porque pasar nada


la web seguro que es segura, pero ¿y tu pc?


¿Y para que tienes que usar el PC teniendo la PS3?, el acceso se hace desde ps3, lo de pc es solo por comodidad, nada mas.


cierto, cierto
Pues yo estoy hasta las narices, les he mandado un correo esta mañana a konami con la numero de referencia de "mi caso" y me constestan lo mismo con un nuevo numero de referencia.... ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, esto es cachondeo ya.

Aqui unas capturas de la compra en cuestion

Imagen

Imagen

He realizado la compra de nuevo (sin tener dinero suficiente) a ver si por una de aquellas se activaba pero ni de coña, me cago en konami 100000000000000000000000000 de veces, ¿QUE COJONES ESTAN HACIENDO ESTOS INUTILES PARA SOLUCIONARLO?
Estoy alucinando... Me he unido a una partida de 16 jugadores privada en un mapa nuevo que es una cuidad que hay un polvo que hace diicil la vision, y ha durado por lo menos una hora porque cuando no perdia uno el objetivo lo cogía otro. He ganado 417 puntos en esa partida y quede 3º. No me arrepiento NADA de haberla comprado. Bueno me voy a viciarme. Y espero que se resuelva pronto la gente con problemas.

Saludos
CASTIGADOR escribió:Pues yo estoy hasta las narices, les he mandado un correo esta mañana a konami con la numero de referencia de "mi caso" y me constestan lo mismo con un nuevo numero de referencia.... ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, esto es cachondeo ya.

Aqui unas capturas de la compra en cuestion

Imagen

Imagen

He realizado la compra de nuevo (sin tener dinero suficiente) a ver si por una de aquellas se activaba pero ni de coña, me cago en konami 100000000000000000000000000 de veces, ¿QUE COJONES ESTAN HACIENDO ESTOS INUTILES PARA SOLUCIONARLO?


quieres jugar con mi cuenta para probarlo?, y de paso me subes el nivel XDDDDD
josewa escribió:
CASTIGADOR escribió:Pues yo estoy hasta las narices, les he mandado un correo esta mañana a konami con la numero de referencia de "mi caso" y me constestan lo mismo con un nuevo numero de referencia.... ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, esto es cachondeo ya.

Aqui unas capturas de la compra en cuestion

Imagen

Imagen

He realizado la compra de nuevo (sin tener dinero suficiente) a ver si por una de aquellas se activaba pero ni de coña, me cago en konami 100000000000000000000000000 de veces, ¿QUE COJONES ESTAN HACIENDO ESTOS INUTILES PARA SOLUCIONARLO?


quieres jugar con mi cuenta para probarlo?, y de paso me subes el nivel XDDDDD


xDD, cachondo, no me gusta pedir uso de cuentas ajenas, pueden pasar cosas y luego son malos rollos, ya he tenido experiencias anteriores y paso, jugare cuando los impresentables, inutiles, incompetentes e ineptos del MGO tengan a bien arreglar las cosas, eso si el lunes les mando una tanda de correos quejándome, el martes otra y a si hasta que me la activen o me devuelvan la pasta.
Pues yo tengo un problema curioso... Resulta que tenia creadas 2 cuentas de esta de konami id-game id y el caso es que cuando compre el MGS no me acordaba cual era cual por que solo tenia cambiado el nombre por 2 numeros detras del nick, pues resulta que una era la española y otra era japo... Pues la mala suerte ha sido k llevo jugando con la cuenta Japo desde que compre el juego y cree el personaje...

El problema es que ahora a la hora de ir a comprar la expansion me cambia todas las pantallas de compra a japones cuando me logeo y bueno más o menos me entiendo pero meti los datos de mi tarjeta y me dio error, aki es pues donde viene la pregunta ¿el error me salio por que no admite una tarjeta española al pensar k la cuenta es japonesa? o bien es que los servers van como el culo y dio error, me salio error y unas letras japos detras simplemente luego intente volver a entrar a la tienda y ya salia lo de la tipica pantalla de mantenimiento.

Esto fue esta tarde y es que ahora estoy con la duda de si finalmente no me deja con el login japo, si la compro con el login de la española y la instalo ¿podre jugar con el personaje que tengo creada con la cuenta japo a la expansion? es que me da mazo palo tener que comprar una ranura de personaje y volver a tener todas la habilidades a 0 solo por la puñeta esta :(.

Si alguien me puede aclarar si comprando desde otra konamiID para instalarlo me sirve igual para jugar con otra cuenta en la consola, pues muchas gracias por que me kitais un peso de encima sea pa lo bueno o pa joderme vivo y cagarme en to, pero por lo menos sin dejar 10€ a lo tonto. Gracias.
Snake2k2 escribió:Esto fue esta tarde y es que ahora estoy con la duda de si finalmente no me deja con el login japo, si la compro con el login de la española y la instalo ¿podre jugar con el personaje que tengo creada con la cuenta japo a la expansion? es que me da mazo palo tener que comprar una ranura de personaje y volver a tener todas la habilidades a 0 solo por la puñeta esta :(.

Si alguien me puede aclarar si comprando desde otra konamiID para instalarlo me sirve igual para jugar con otra cuenta en la consola, pues muchas gracias por que me kitais un peso de encima sea pa lo bueno o pa joderme vivo y cagarme en to, pero por lo menos sin dejar 10€ a lo tonto. Gracias.


La respuesta es rotundamente NO, la expansión se desbloqueara para la KonamiID con la que la compres, la japo o la española, la otra no tendrá acceso al contenido.
Como sabeis que teneis bloqueada la IP??
Esto es de coña...

Me meto, introduzco mis datos de la VISA y to el rollo, le doy a "Siguiente" y me sale un error y me pone el famoso mensajito de que la pagina está en mantenimiento.

IROS A TOMAR POR EL CULO, KONAMI DAIS PESTE!!

Ni restricciones de IP ni su madre en pelotas, aqui estos subnormales han montado un sistema para tocar los huevos al personal. En serio.... estoy alucinando...

Han pasado ya mas de 60 horas desde que se lanzó el parche y aún no han hecho nada para solucionarlo... es increible. Me faltan palabras para describir el asco que dan estos de Konami
CASTIGADOR escribió:...cuando los impresentables, inutiles, incompetentes e ineptos del MGO tengan a bien arreglar las cosas, eso si el lunes les mando una tanda de correos quejándome, el martes otra y a si hasta que me la activen o me devuelvan la pasta....


Si es entre semana y ya nos han demostrado (por lo menos a ti y a mi que somos dos de los afectados por que nos cobraron sin activarnos nada) que no trabajan... estando en fin de semana imaginate. Yo hasta el miercoles / jueves no me haria ninguna ilusión. Vamos, no espero nada bueno por parte de Konami hasta mediados o finales de esta semana que empieza.

Un saludo.
Jori escribió:Esto es de coña...

Me meto, introduzco mis datos de la VISA y to el rollo, le doy a "Siguiente" y me sale un error y me pone el famoso mensajito de que la pagina está en mantenimiento.

IROS A TOMAR POR EL CULO, KONAMI DAIS PESTE!!

Ni restricciones de IP ni su madre en pelotas, aqui estos subnormales han montado un sistema para tocar los huevos al personal. En serio.... estoy alucinando...

Han pasado ya mas de 60 horas desde que se lanzó el parche y aún no han hecho nada para solucionarlo... es increible. Me faltan palabras para describir el asco que dan estos de Konami


Pero mira que estais tensos.... si leyerais las noticias sabriais que el bloqueo de IP se cambia cada 30 minutos, para poder ir descargando los servidores poco a poco. Justo has posteado a la 1.01 tu rato para comprarlo habria sido de 00:30 a 1:00, me ha pasado igual esta mañana en el ultimo paso me han cortado el rollo.

Pero bueno no os emparanoyeis ni rayeis jugad y cada media hora probais y si os sale, bien si no, a la siguiente media hora.

y por favor relajaos....
Que raro que no lo tengáis solucionado aún. Yo la he comprado he logreado y ya estaba puesta. No se por que a vosotros se os habrá jodio.
dios y yo la tengo y jugando al Buzz XDDD, que cabrón estoy hecho, ya no me motiva el metal XD, pero vamos yo lo hice ayer a las 2 de la mañana probad hoy es raro que no vaya ami me lo hizo tela de rápido.
CASTIGADOR escribió:
Snake2k2 escribió:Esto fue esta tarde y es que ahora estoy con la duda de si finalmente no me deja con el login japo, si la compro con el login de la española y la instalo ¿podre jugar con el personaje que tengo creada con la cuenta japo a la expansion? es que me da mazo palo tener que comprar una ranura de personaje y volver a tener todas la habilidades a 0 solo por la puñeta esta :(.

Si alguien me puede aclarar si comprando desde otra konamiID para instalarlo me sirve igual para jugar con otra cuenta en la consola, pues muchas gracias por que me kitais un peso de encima sea pa lo bueno o pa joderme vivo y cagarme en to, pero por lo menos sin dejar 10€ a lo tonto. Gracias.


La respuesta es rotundamente NO, la expansión se desbloqueara para la KonamiID con la que la compres, la japo o la española, la otra no tendrá acceso al contenido.


Pues gran putada si señor, si es k yo hay que reconocer que estuve gilipollas, pero estos de Konami son la ostia, con lo facil que era ponerlo por la Store y dejarse de polladas.

Por cierto no me extrañaria que como poco hasta el proximo fin de semana siguieran los problemas, han suspendido las partidas de "survival" el nuevo modo ese que trae la expansion "que por cierto ni idea de k va... ni por solo se puede jugar a ese modo viernes,sabado y domingo ¿alguien me lo aclara? es k no lo pillo" de esta semana supongo que para el proximo viernes ya si funcionaran, pero vamos, k me da que se va a alargar todo en el tiempo hasta el finde proximo ¿la tienda de recompensas tampoco va verdad? o es solo a mi... Aunque con la suerte k tengo 100% seguro que cuando logre entrar a la tienda recompensas tara todo en japo tambien xD.
hoy es mi dia de suerte. he llegado a las 20 horas de juego y ya he creado mi clan. se llama samurai warrior. y además tras hacer una buena partida he recibido un mensaje del jefe de partida que pone que ya no soy novato y que disfrutare mas jugando. quien sabe, a lo mejor me dejan participar en el macrotorneo xD.
meng-huo escribió:hoy es mi dia de suerte. he llegado a las 20 horas de juego y ya he creado mi clan. se llama samurai warrior. y además tras hacer una buena partida he recibido un mensaje del jefe de partida que pone que ya no soy novato y que disfrutare mas jugando. quien sabe, a lo mejor me dejan participar en el macrotorneo xD.


Ese mensaje se envia a todos los usuarios a las 20 horas de juego, solo significa que no puedes entrar en las salas de novatos (Beginner).
Pues, espero que no moleste a nadie, pero yo tambien page la expansion el otro dia sin recibirla y me lo han solucionado esta tarde. Bueno, lo cierto es que no me han avisado, me he conectado y visto que tenia una ranura extra para crear personaje.
Una pregunta que no he podido comprobar todavia, a las chicas les afectan las revistas eroticas?

PD: He probado los mapas y estaba perdidisimo, me han "masacrado" y degradado 2 niveles en 1 hora.

Salu2... ;)
A las chicas sí que les afectan las revistas xD.
Claro que deben afectar, son las lesbisoldiers ¿k no lo sabiais? xD.

A mi me estan por putearme, ahora llego con mi japones de pro a la pantalla de meter los datos de la tarjeta los meto y me pone que algunos campos introducidos estan mal, pero como coño van a estar mal pisha k los he revisao 10 veces... En fin que me da que me kedo sin los nuevos mapas.
Snake2k2 escribió:Claro que deben afectar, son las lesbisoldiers ¿k no lo sabiais? xD.

A mi me estan por putearme, ahora llego con mi japones de pro a la pantalla de meter los datos de la tarjeta los meto y me pone que algunos campos introducidos estan mal, pero como coño van a estar mal pisha k los he revisao 10 veces... En fin que me da que me kedo sin los nuevos mapas.


A mi antes me ha pasado lo mismo me decia que metia mal los datos, es por la pagina que... bueno ya sabes va como el culo y hace lo que le da la gana.

He probado hace un rato y todo correcto, a la primera. Los mapas muy guaps aunque la tienda de trofeos no va xDD.

salu2^^.
Pues si es por la web seguire probando hasta que mi nivel de frustracion llegue a cotas inimaginables, mientras finalmente logre comprarlo con mi chachi cuenta japo y no tenga k crear otro personaje de 0 por cambiar de cuenta pues merecera la pena xD. Por cierto por donde andais los k esteis jugando hoy los nuevos mapas? lo digo por k si logro comprarlo mejor k mejor jugar con españoles y ya de paso gente de eol. Ya que no he salido perdere algo más de tiempo con esto ;). Ciaus ciaus.

EDITO: Na pa mi k esto esta que no para mi... Ahora cuando por fin parece k aceptao la tarjeta me ha salido ERROR "una jartaita de letras en japo" (es)

Me parece sospechoso ese (ES) igual va a ser que no pilla la tarjeta española pa comprar en la tienda japo, k me da que va a ser eso... A todo esto ¿cuando te blokean la ip k error lanza? por k luego le he dao a recargar la pagina y ya estamos otra vez con el anuncio de mantenimineto ese con el fondo to negro... En fin mañana probare sino igual le dan por saco a esto.
khaosjimena escribió:Pues, espero que no moleste a nadie, pero yo tambien page la expansion el otro dia sin recibirla y me lo han solucionado esta tarde. Bueno, lo cierto es que no me han avisado, me he conectado y visto que tenia una ranura extra para crear personaje.
Una pregunta que no he podido comprobar todavia, a las chicas les afectan las revistas eroticas?

PD: He probado los mapas y estaba perdidisimo, me han "masacrado" y degradado 2 niveles en 1 hora.

Salu2... ;)


Pues que suerte, porque yo sigo jodido, ¿como se pueden hacer las cosas TAN JODIDAMENTE MAL?,¿es que esta gente es realmente TAN JODIDAMENTE INUTIL?
CASTIGADOR escribió:
khaosjimena escribió:Pues, espero que no moleste a nadie, pero yo tambien page la expansion el otro dia sin recibirla y me lo han solucionado esta tarde. Bueno, lo cierto es que no me han avisado, me he conectado y visto que tenia una ranura extra para crear personaje.
Una pregunta que no he podido comprobar todavia, a las chicas les afectan las revistas eroticas?

PD: He probado los mapas y estaba perdidisimo, me han "masacrado" y degradado 2 niveles en 1 hora.

Salu2... ;)


Pues que suerte, porque yo sigo jodido, ¿como se pueden hacer las cosas TAN JODIDAMENTE MAL?,¿es que esta gente es realmente TAN JODIDAMENTE INUTIL?



Konami lee los post de Eol y como no paras de despotricar pues no te lo dan XDDDDDDDDDDD

La verdad es que es una putada
Bueno, pues ya al final la pude comprar...
70 horas despues de que haya salido a la venta xDDD, tiene tela... pero bueno, almenos no me ha pasado como el compañero que se lo han cobrado y no se lo dan, putada al canto... si es que, no tienen delito ni nada estos... son bastante pateticos.


Por cierto, sabeis como se hace para agarrar a un tio y inyectarle una jeringuilla? es que a mi en el online ya me lo han hecho unas cuantas veces pero ni idea de que es, ni para que sirve, ni como se consigue ni nada de nada. Alguien sabe algo?

Luego en la expansion he estado jugando con Akiba y Meril... y la verdad, no me han gustado...
Cuando te tocan te tocan, y no puedes jugar con tu personaje para subir tus habilidades. Y luego que tampoco veo que tengan habilidades muy especiales estos...
Meryl que yo sepa no hace nada de nada, creo que en la pagina dice que puede compartir información en el SOP, pero vamos.. yo ni se como hacerlo ni he visto hacerlo... así que una mierda pinchá en un palo.

Y Akiba pone que es maestro en trampas, pero vamos.... o no me he encontrado con ninguna trampa o tampoco se como se usa...

Así que nada... 2 personajes totalmente inservibles hasta el momento. Es mucho mejor jugar con tu jugador propio que tienes tus habilidades puestas y tal. No se....
CASTIGADOR escribió:Pues que suerte, porque yo sigo jodido, ¿como se pueden hacer las cosas TAN JODIDAMENTE MAL?,¿es que esta gente es realmente TAN JODIDAMENTE INUTIL?


Hey, Castigador me acabo de despertar. Me ha dao por mirar si ya lo tenia activado y por fin lo tengo activado. No hace falta ni que entres en el juego. Si te vas a la tienda online del juego (desde el Pc mismo) e intentas comprar la expansión te tiene que salir en rojo que ya has llegado al máximo de compras de ese articulo. Eso a mi no me salia ayer y hoy si me sale y la entrar al juego ya tenia el slot extra y todo.
Castigador, con tu permiso hago una pregunta:

Alguien no sabe ya lo que piensa Castigador de Konami?

Madre mía casi CADA PÁGINA con lo mismoooooo pero que cansinoooooo.

La gente que lo compró después cuando iba bien por el IP Block le ha funcionado bien, como dije post atrás por la avaricia de tenerlo en el momento te ha pasado eso.

Vamos que se queje Changs que le pasó lo mismo tal como lo hizo lo veo totalmente normal, desde luego si tan enfurecido estás con Konami prueba los personajes y tal y deja de jugar pon a vender tu cuenta si quieres recuperar dinero y déjanos en paz con tus quejas e insultos, que después de todo con la que te metes es la que va a hacer que te entretengas jugando con Meryl o en los mapas nuevos...
a mi lo que me han jodido es con el cuchillo, no se fija en los noqueados, el alcande lo han reducido.....

en fin, me paso a la escopeta, que es menos divertida, pero jode mas
de todos modos konami sigue siendo algun inutil...una compañia k tendria k averlo echo todo perfecto pk claro su juego era perfecto ya la esta cagando...xD todas la acaban cagando pk no saven acer nada bien....en fin suerte k no soy abaricioso y me dio por esperar...xD
944 respuestas
13, 4, 5, 6, 719