Bueno, pues ya al final la pude comprar...
70 horas despues de que haya salido a la venta xDDD, tiene tela... pero bueno, almenos no me ha pasado como el compañero que se lo han cobrado y no se lo dan, putada al canto... si es que, no tienen delito ni nada estos... son bastante pateticos.
Por cierto, sabeis como se hace para agarrar a un tio y inyectarle una jeringuilla? es que a mi en el online ya me lo han hecho unas cuantas veces pero ni idea de que es, ni para que sirve, ni como se consigue ni nada de nada. Alguien sabe algo?
Luego en la expansion he estado jugando con Akiba y Meril... y la verdad, no me han gustado...
Cuando te tocan te tocan, y no puedes jugar con tu personaje para subir tus habilidades. Y luego que tampoco veo que tengan habilidades muy especiales estos...
Meryl que yo sepa no hace nada de nada, creo que en la pagina dice que puede compartir información en el SOP, pero vamos.. yo ni se como hacerlo ni he visto hacerlo... así que una mierda pinchá en un palo.
Y Akiba pone que es maestro en trampas, pero vamos.... o no me he encontrado con ninguna trampa o tampoco se como se usa...
Así que nada... 2 personajes totalmente inservibles hasta el momento. Es mucho mejor jugar con tu jugador propio que tienes tus habilidades puestas y tal. No se....