Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

raulestra escribió:de todos modos konami sigue siendo algun inutil...una compañia k tendria k averlo echo todo perfecto pk claro su juego era perfecto ya la esta cagando...xD todas la acaban cagando pk no saven acer nada bien....en fin suerte k no soy abaricioso y me dio por esperar...xD


No tiene nada que ver MGS4 con MGO lo pone bien clarito en los creditos :O
Puede que se salga del topic, pero vi un rango que era el de foxhound en una partida. Mi pregunta es como se consigue? Solo se lo he visto a una persona. Pero si tuve paciencia para conseguir el emblema big boss en mgs4, tambien quiero este en el online XD

Saludos
BrianPeppers escribió:Castigador, con tu permiso hago una pregunta:

Alguien no sabe ya lo que piensa Castigador de Konami?

Madre mía casi CADA PÁGINA con lo mismoooooo pero que cansinoooooo.

La gente que lo compró después cuando iba bien por el IP Block le ha funcionado bien, como dije post atrás por la avaricia de tenerlo en el momento te ha pasado eso.

Vamos que se queje Changs que le pasó lo mismo tal como lo hizo lo veo totalmente normal, desde luego si tan enfurecido estás con Konami prueba los personajes y tal y deja de jugar pon a vender tu cuenta si quieres recuperar dinero y déjanos en paz con tus quejas e insultos, que después de todo con la que te metes es la que va a hacer que te entretengas jugando con Meryl o en los mapas nuevos...


Primero, CALLATE LA BOQUITA MAJETE, que bonito es hablar cuando no te ha pasado a ti, ¿avaricia?, que coño avaricia hablas, si hasta pasadas mas de 24 horas no lo pude ni comprar, cuando lo intente la tienda funcionaba PERFECTAMENTE enteradillo.

Segundo, me quejare y maldecire a konami LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES y si no te gusta no me leas, me pones un ignore y tan contentos ¿OK?

Pues ale, punto en boca.

EDITO

Parece que finalmente ya funciona, al menos lo de la tienda me sale en rojo

METAL GEAR ONLINE GENE EXPANSION PLUS
Has alcanzado el límite de compra de este objeto.

Luego de comer entro a probarlo, pero eso no quita que la proxima la paga rita, que hagan las cosas bien que para eso cobran.
meng-huo escribió:Puede que se salga del topic, pero vi un rango que era el de foxhound en una partida. Mi pregunta es como se consigue? Solo se lo he visto a una persona. Pero si tuve paciencia para conseguir el emblema big boss en mgs4, tambien quiero este en el online XD

Saludos

se consigue a base dejugar partidas matar mucho y morir , poco nose como exactamente pero mas o menos esa dinamica XD
Snake2k2 escribió:Pues si es por la web seguire probando hasta que mi nivel de frustracion llegue a cotas inimaginables, mientras finalmente logre comprarlo con mi chachi cuenta japo y no tenga k crear otro personaje de 0 por cambiar de cuenta pues merecera la pena xD. Por cierto por donde andais los k esteis jugando hoy los nuevos mapas? lo digo por k si logro comprarlo mejor k mejor jugar con españoles y ya de paso gente de eol. Ya que no he salido perdere algo más de tiempo con esto ;). Ciaus ciaus.

EDITO: Na pa mi k esto esta que no para mi... Ahora cuando por fin parece k aceptao la tarjeta me ha salido ERROR "una jartaita de letras en japo" (es)

Me parece sospechoso ese (ES) igual va a ser que no pilla la tarjeta española pa comprar en la tienda japo, k me da que va a ser eso... A todo esto ¿cuando te blokean la ip k error lanza? por k luego le he dao a recargar la pagina y ya estamos otra vez con el anuncio de mantenimineto ese con el fondo to negro... En fin mañana probare sino igual le dan por saco a esto.


Me pasa lo mismo que a ti...
Puskax escribió:
meng-huo escribió:Puede que se salga del topic, pero vi un rango que era el de foxhound en una partida. Mi pregunta es como se consigue? Solo se lo he visto a una persona. Pero si tuve paciencia para conseguir el emblema big boss en mgs4, tambien quiero este en el online XD

Saludos

se consigue a base dejugar partidas matar mucho y morir , poco nose como exactamente pero mas o menos esa dinamica XD


Y estar de los primeros en la clasificación. Y cuando digo primeros es entre los 10 creo.
Jori escribió:Bueno, pues ya al final la pude comprar...
70 horas despues de que haya salido a la venta xDDD, tiene tela... pero bueno, almenos no me ha pasado como el compañero que se lo han cobrado y no se lo dan, putada al canto... si es que, no tienen delito ni nada estos... son bastante pateticos.


Por cierto, sabeis como se hace para agarrar a un tio y inyectarle una jeringuilla? es que a mi en el online ya me lo han hecho unas cuantas veces pero ni idea de que es, ni para que sirve, ni como se consigue ni nada de nada. Alguien sabe algo?

Luego en la expansion he estado jugando con Akiba y Meril... y la verdad, no me han gustado...
Cuando te tocan te tocan, y no puedes jugar con tu personaje para subir tus habilidades. Y luego que tampoco veo que tengan habilidades muy especiales estos...
Meryl que yo sepa no hace nada de nada, creo que en la pagina dice que puede compartir información en el SOP, pero vamos.. yo ni se como hacerlo ni he visto hacerlo... así que una mierda pinchá en un palo.

Y Akiba pone que es maestro en trampas, pero vamos.... o no me he encontrado con ninguna trampa o tampoco se como se usa...

Así que nada... 2 personajes totalmente inservibles hasta el momento. Es mucho mejor jugar con tu jugador propio que tienes tus habilidades puestas y tal. No se....


Será que lo único a lo que vas es a matar, matar y matar.

Meryl a parte de compartir la info por SOP levanta a los compañeros de una palmada en la espalda y supongo que algo más. (Sabe CQC O.o)

Akiba pues es Akiba un Otaku de las trampas, igual no te han puesto ninguna pero vamos, que las tramas que haya se ven claramente marcadas y cuando estás cerca pulsando triangulo, las levantaras y las podras recojer, obviamente no se conecta al SOP y... tampoco sabe CQC xD
Para e que le interese he creado una partida.

*NUEVOS MAPAS*

Salu2^^.
Spidey_86 escribió:
Puskax escribió:
meng-huo escribió:Puede que se salga del topic, pero vi un rango que era el de foxhound en una partida. Mi pregunta es como se consigue? Solo se lo he visto a una persona. Pero si tuve paciencia para conseguir el emblema big boss en mgs4, tambien quiero este en el online XD

Saludos

se consigue a base dejugar partidas matar mucho y morir , poco nose como exactamente pero mas o menos esa dinamica XD


Y estar de los primeros en la clasificación. Y cuando digo primeros es entre los 10 creo.


Los 10 primeros????????????????? [mad] [agggtt] [agggtt]
Eso es demasiado para mi xD Me bastara con el de aguila que segun parece se consigue dando muchos tiros en la cabeza. Creo que llevo 700.

Saludos
swito escribió:Será que lo único a lo que vas es a matar, matar y matar.

Meryl a parte de compartir la info por SOP levanta a los compañeros de una palmada en la espalda y supongo que algo más. (Sabe CQC O.o)

Akiba pues es Akiba un Otaku de las trampas, igual no te han puesto ninguna pero vamos, que las tramas que haya se ven claramente marcadas y cuando estás cerca pulsando triangulo, las levantaras y las podras recojer, obviamente no se conecta al SOP y... tampoco sabe CQC xD


Ah... gracias por responder.

Pues, lo de Meryl no lo acabo de pillar.
Dice que comparte información en el SOP, deacuerdo...
Pero que información es la que comparte?? xDDDD es que que yo no he visto nada, esa es la pregunta del millón.

Y Akiba, pues si... debe ser que me tocó una pantalla con la peña un poco a lo loco y no había nadie que colocara trampas xD, ivan todos corriendo sin esconderse y matando a lo Unreal Tournamen xDDD

Ya los provaré mejor, pero que vamos... no me hacen gracia.
Para mi, que me toque ser Akiba o Meryl en una partida es una putadaaaaaaaa!!!! jajaja



PD:

Ahh.. por cierto!

Cuantos rangos hay en el MGO??

Yo ahora soy nivel 4, pero he visto a gente con 8 o por ahí...
Cual es el maximo???

Y otra cosa..

Los rangos te dan algo? hacen que tu jugador sea mas bueno o algo? o es simplemente por estetica, porque queda bonito xD. Es decir... afecta al juego ser de mayor rango?
Jori escribió:Por cierto, sabeis como se hace para agarrar a un tio y inyectarle una jeringuilla? es que a mi en el online ya me lo han hecho unas cuantas veces pero ni idea de que es, ni para que sirve, ni como se consigue ni nada de nada. Alguien sabe algo?


Yo hasta hace poco iba enganchando a la peña y clavandoles la jeriguilla, es facil de conseguir en el menu de las habilidades tienes que equiparte la de escanear, teoricamente sirve para mostrar en tu SOP la posicion de los enemigos (le robas la informacion en la jeringuilla), digo hasta hace poco por que ya me ha subido la habilidad de fusil al dos y he quitado la del escaner.
Jori escribió:Ahh.. por cierto!

Cuantos rangos hay en el MGO??

Yo ahora soy nivel 4, pero he visto a gente con 8 o por ahí...
Cual es el maximo???

Y otra cosa..

Los rangos te dan algo? hacen que tu jugador sea mas bueno o algo? o es simplemente por estetica, porque queda bonito xD. Es decir... afecta al juego ser de mayor rango?

Los niveles... ni santa idea de cuantos hay pero vamos que tienes para rato seguro por que puedes subir de nivel tan facil como bajar...

Y los rangos bueno están asociados a lo que haces en las partidas, no te dan nada simplemente los vas consiguiendo.
Pues teniendo en cuenta que al crear partida, en la limitación de nivel puedes poner 4+-21, a 25 se debe de poder llegar o_O.
creo que hay 22 porque en combinacion automatica salen del 0 al 22. Yo era nivel 6, pero en la ultima partida que he hecho en el mapa nuevo de sudamerica he sido pasto de francotiradores y he bajado a 5 :(

Saludos

PD: Si quereis subir niveles es mucho más acil en la combinacion automatica. Siempre suelo quedar de 1º a 3º [+risas]
meng-huo escribió:creo que hay 22 porque en combinacion automatica salen del 0 al 22. Yo era nivel 6, pero en la ultima partida que he hecho en el mapa nuevo de sudamerica he sido pasto de francotiradores y he bajado a 5 :(

Saludos

PD: Si quereis subir niveles es mucho más acil en la combinacion automatica. Siempre suelo quedar de 1º a 3º [+risas]


Yo he llegado a ser 7, baje a 5 y creo que ando en 6 ahora, pero siempre me meto en la sala OTACON, no me gusta lo de automatico.

Por fin puedo ver los mapas nuevos y me he creado una piva, que no todas son asiaticas por cierto
CASTIGADOR escribió:
BrianPeppers escribió:Castigador, con tu permiso hago una pregunta:

Alguien no sabe ya lo que piensa Castigador de Konami?

Madre mía casi CADA PÁGINA con lo mismoooooo pero que cansinoooooo.

La gente que lo compró después cuando iba bien por el IP Block le ha funcionado bien, como dije post atrás por la avaricia de tenerlo en el momento te ha pasado eso.

Vamos que se queje Changs que le pasó lo mismo tal como lo hizo lo veo totalmente normal, desde luego si tan enfurecido estás con Konami prueba los personajes y tal y deja de jugar pon a vender tu cuenta si quieres recuperar dinero y déjanos en paz con tus quejas e insultos, que después de todo con la que te metes es la que va a hacer que te entretengas jugando con Meryl o en los mapas nuevos...


Primero, CALLATE LA BOQUITA MAJETE, que bonito es hablar cuando no te ha pasado a ti, ¿avaricia?, que coño avaricia hablas, si hasta pasadas mas de 24 horas no lo pude ni comprar, cuando lo intente la tienda funcionaba PERFECTAMENTE enteradillo.

Segundo, me quejare y maldecire a konami LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES y si no te gusta no me leas, me pones un ignore y tan contentos ¿OK?

Pues ale, punto en boca.

EDITO

Parece que finalmente ya funciona, al menos lo de la tienda me sale en rojo

METAL GEAR ONLINE GENE EXPANSION PLUS
Has alcanzado el límite de compra de este objeto.

Luego de comer entro a probarlo, pero eso no quita que la proxima la paga rita, que hagan las cosas bien que para eso cobran.


Me dices que me calle la boca y luego me dices que tu dirás lo que te salga de los huevos? Creo que te equivocaste en lo de poner la edad, no era un 3 era un 1...

Lo bonito sin duda es hablar cuando se está con el calentón que se cree uno que lleva la razón, que es lo que te pasa a ti, qué te crees que diciéndolo cien mil veces tal como lo dices vas a convencer a la gente de que no lo compre? Sólo parece la rabieta de un chaval que no puede jugar en el momento cuando YA LE HAN DICHO QUE SE LO PONDRÁN CUANDO PUEDAN, eso es avaricia, como mínimo no tener una pizca de paciencia. Pero vamos, que desde el principio no la has tenido, la gente no puede cometer errores y tú eres de los prevé todo a la primera y perfecto, de hecho podrías enviar un e-mail a Konami y decirles que despidan a ese "inútil, irresponsable, desastre.." encargado de esto y tú que seguramente lo habrías hecho perfecto pues que te pongan un sueldo bueno.

Ahora la tienes activada, y cuando puedas jugarás. Por lo tanto tu orgullo de macho cuánto vale? 10€ o 13€? Ya te he dicho que si tantos cojones tienes y tan harto estás pues MAJETE que le den por culo al MGO, pero no estés molestando aquí que para empezar traes mal rollo y seguido me estás haciendo perder el tiempo en hacerte entender una cosa que dudo que llegues a comprender jamás, porque eres de ideas fijas.

La tienda funcionaba perfectamente, y te dio ese error. Despeja X

;)
BrianPeppers escribió:
CASTIGADOR escribió:
BrianPeppers escribió:Castigador, con tu permiso hago una pregunta:

Alguien no sabe ya lo que piensa Castigador de Konami?

Madre mía casi CADA PÁGINA con lo mismoooooo pero que cansinoooooo.

La gente que lo compró después cuando iba bien por el IP Block le ha funcionado bien, como dije post atrás por la avaricia de tenerlo en el momento te ha pasado eso.

Vamos que se queje Changs que le pasó lo mismo tal como lo hizo lo veo totalmente normal, desde luego si tan enfurecido estás con Konami prueba los personajes y tal y deja de jugar pon a vender tu cuenta si quieres recuperar dinero y déjanos en paz con tus quejas e insultos, que después de todo con la que te metes es la que va a hacer que te entretengas jugando con Meryl o en los mapas nuevos...


Primero, CALLATE LA BOQUITA MAJETE, que bonito es hablar cuando no te ha pasado a ti, ¿avaricia?, que coño avaricia hablas, si hasta pasadas mas de 24 horas no lo pude ni comprar, cuando lo intente la tienda funcionaba PERFECTAMENTE enteradillo.

Segundo, me quejare y maldecire a konami LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES y si no te gusta no me leas, me pones un ignore y tan contentos ¿OK?

Pues ale, punto en boca.

EDITO

Parece que finalmente ya funciona, al menos lo de la tienda me sale en rojo

METAL GEAR ONLINE GENE EXPANSION PLUS
Has alcanzado el límite de compra de este objeto.

Luego de comer entro a probarlo, pero eso no quita que la proxima la paga rita, que hagan las cosas bien que para eso cobran.


Me dices que me calle la boca y luego me dices que tu dirás lo que te salga de los huevos? Creo que te equivocaste en lo de poner la edad, no era un 3 era un 1...

Lo bonito sin duda es hablar cuando se está con el calentón que se cree uno que lleva la razón, que es lo que te pasa a ti, qué te crees que diciéndolo cien mil veces tal como lo dices vas a convencer a la gente de que no lo compre? Sólo parece la rabieta de un chaval que no puede jugar en el momento cuando YA LE HAN DICHO QUE SE LO PONDRÁN CUANDO PUEDAN, eso es avaricia, como mínimo no tener una pizca de paciencia. Pero vamos, que desde el principio no la has tenido, la gente no puede cometer errores y tú eres de los prevé todo a la primera y perfecto, de hecho podrías enviar un e-mail a Konami y decirles que despidan a ese "inútil, irresponsable, desastre.." encargado de esto y tú que seguramente lo habrías hecho perfecto pues que te pongan un sueldo bueno.

Ahora la tienes activada, y cuando puedas jugarás. Por lo tanto tu orgullo de macho cuánto vale? 10€ o 13€? Ya te he dicho que si tantos cojones tienes y tan harto estás pues MAJETE que le den por culo al MGO, pero no estés molestando aquí que para empezar traes mal rollo y seguido me estás haciendo perder el tiempo en hacerte entender una cosa que dudo que llegues a comprender jamás, porque eres de ideas fijas.

La tienda funcionaba perfectamente, y te dio ese error. Despeja X

;)


1 ) Ahora resulta que avaricia es querer tener algo por lo que has PAGADO y que se supone es un servicio inmediato, o debería serlo.
2 ) Nunca dije a nadie que no lo compre, solo dije que se esperaran a que se normalizara para que no les pasara lo mismo.
2 ) Esa gente cobra por su trabajo, si yo hago mal mi trabajo me despiden, lo lógico es que si ellos hacen mal el suyo, cosa que han estado haciendo acaben igual.
3 ) No soy el único que los tilda de inútiles e incompetentes, ¿la tomas conmigo por algo en especial?, porque si quieres te hago un copy&paste de lo que han dicho otros y no veo que les digas nada a ellos ¿o quizas soy el que mas ruido hace y mas se queja?
4 ) Es muy FÁCIL pedir paciencia y no perder los modos cuando no eres tu el afectado, como no me gusta que me engañen o me tomen el pelo pues me cabreo y te aseguro que tengo mucha paciencia pero hay cosas que me encienden.
5 ) En adelante ignorame (tu ya estas en mi lista de ignorados), que tu tiempo es muy valioso como dices y lo pierdes leyendo mis mensajes, a si todos felices y contentos, no tendrás que leer mas comentarios míos diciendo lo que opino de los que trabajan en MGO, haz lo mismo de paso con los demás que se quejan como yo, no sea que también acaben por molestarte sus comentarios por no tener algo por lo que han pagado.
6 ) Que te vaya bonito.
swito escribió:Yo hasta hace poco iba enganchando a la peña y clavandoles la jeriguilla, es facil de conseguir en el menu de las habilidades tienes que equiparte la de escanear, teoricamente sirve para mostrar en tu SOP la posicion de los enemigos (le robas la informacion en la jeringuilla), digo hasta hace poco por que ya me ha subido la habilidad de fusil al dos y he quitado la del escaner.


Es que yo el otro dia me puse la habilidad de escanear. Pero cuando capturaba un enemigo con CQC y pulsaba triangulo no hacía nada de nada.
De hecho en la habilidad de escanear pone "objeto necesario: escaner" o algo así... y el problema es: Donde esta este famoso escaner????

Es que voy super perdido lo siento -_-' xD


swito escribió:Los niveles... ni santa idea de cuantos hay pero vamos que tienes para rato seguro por que puedes subir de nivel tan facil como bajar...

Y los rangos bueno están asociados a lo que haces en las partidas, no te dan nada simplemente los vas consiguiendo.


Ahh.. ostia! no me digas que tambien puedes bajar de nivel??? joder joder.. .esto no lo sabía yo [+risas]

Pues uffff...
Ahora mismo tengo el ratio de muertes/bajas por los suelos...
Hace poco que he empezado a jugar y las primeras partidas no veas como me zumbaban. Me mataban alomejor 20 veces y yo solo mataba a 5 o así xDDDDD

Ahora mismo tengo 450 asesinatos o así, y a mi me han matado 600 y pico veces xDDD.. o sea, voy fatal! jajajaja

Tambien es dado, porque ayer estube toda la noche metido en partidas de solo cuchillo para subir a nivel 3 el CQC y el Cuchillo y no veas... pillaba de lo lindo.

Lo bueno es que al final ya conseguí los maximos rangos para el CQC y el Cuchillo, pero ufff... ese ratio de muertes que tengo será duro recuperarlo.

Ahora ya voy mejorando... me defiendo mucho mejor.. pero tiene tela el jueguecito con la guarrada esta de que en la cabeza de un tiro te matan y en cambio en el cuerpo necesitas todo un cargador entero, pero bueno.
Jori escribió:
swito escribió:Yo hasta hace poco iba enganchando a la peña y clavandoles la jeriguilla, es facil de conseguir en el menu de las habilidades tienes que equiparte la de escanear, teoricamente sirve para mostrar en tu SOP la posicion de los enemigos (le robas la informacion en la jeringuilla), digo hasta hace poco por que ya me ha subido la habilidad de fusil al dos y he quitado la del escaner.


Es que yo el otro dia me puse la habilidad de escanear. Pero cuando capturaba un enemigo con CQC y pulsaba triangulo no hacía nada de nada.
De hecho en la habilidad de escanear pone "objeto necesario: escaner" o algo así... y el problema es: Donde esta este famoso escaner????

Es que voy super perdido lo siento -_-' xD

Pues en el menu de objetos el de la izquierda con la habilidad de escaner puesta, te deberia aparecer el escaner. Vamos yo no hice nada especial

Jori escribió:
swito escribió:Los niveles... ni santa idea de cuantos hay pero vamos que tienes para rato seguro por que puedes subir de nivel tan facil como bajar...

Y los rangos bueno están asociados a lo que haces en las partidas, no te dan nada simplemente los vas consiguiendo.


Ahh.. ostia! no me digas que tambien puedes bajar de nivel??? joder joder.. .esto no lo sabía yo [+risas]

Pues uffff...
Ahora mismo tengo el ratio de muertes/bajas por los suelos...
Hace poco que he empezado a jugar y las primeras partidas no veas como me zumbaban. Me mataban alomejor 20 veces y yo solo mataba a 5 o así xDDDDD

Ahora mismo tengo 450 asesinatos o así, y a mi me han matado 600 y pico veces xDDD.. o sea, voy fatal! jajajaja

Tambien es dado, porque ayer estube toda la noche metido en partidas de solo cuchillo para subir a nivel 3 el CQC y el Cuchillo y no veas... pillaba de lo lindo.

Lo bueno es que al final ya conseguí los maximos rangos para el CQC y el Cuchillo, pero ufff... ese ratio de muertes que tengo será duro recuperarlo.

Ahora ya voy mejorando... me defiendo mucho mejor.. pero tiene tela el jueguecito con la guarrada esta de que en la cabeza de un tiro te matan y en cambio en el cuerpo necesitas todo un cargador entero, pero bueno.


Pfff yo lo de las habilidades casi prefiero subirlas poco a poco por que en partidas de esas "especificas"... tiene telita lo de los guiris son lo más perro xD
swito escribió:Pfff yo lo de las habilidades casi prefiero subirlas poco a poco por que en partidas de esas "especificas"... tiene telita lo de los guiris son lo más perro xD


Si no es en especiales te puedes morir para subir algunas, yo ya tengo casi todo en maestro, a falta de 3 que me importan bien poco.
Jori escribió:
swito escribió:Yo hasta hace poco iba enganchando a la peña y clavandoles la jeriguilla, es facil de conseguir en el menu de las habilidades tienes que equiparte la de escanear, teoricamente sirve para mostrar en tu SOP la posicion de los enemigos (le robas la informacion en la jeringuilla), digo hasta hace poco por que ya me ha subido la habilidad de fusil al dos y he quitado la del escaner.


Es que yo el otro dia me puse la habilidad de escanear. Pero cuando capturaba un enemigo con CQC y pulsaba triangulo no hacía nada de nada.
De hecho en la habilidad de escanear pone "objeto necesario: escaner" o algo así... y el problema es: Donde esta este famoso escaner????

Es que voy super perdido lo siento -_-' xD


swito escribió:Los niveles... ni santa idea de cuantos hay pero vamos que tienes para rato seguro por que puedes subir de nivel tan facil como bajar...

Y los rangos bueno están asociados a lo que haces en las partidas, no te dan nada simplemente los vas consiguiendo.


Ahh.. ostia! no me digas que tambien puedes bajar de nivel??? joder joder.. .esto no lo sabía yo [+risas]

Pues uffff...
Ahora mismo tengo el ratio de muertes/bajas por los suelos...
Hace poco que he empezado a jugar y las primeras partidas no veas como me zumbaban. Me mataban alomejor 20 veces y yo solo mataba a 5 o así xDDDDD

Ahora mismo tengo 450 asesinatos o así, y a mi me han matado 600 y pico veces xDDD.. o sea, voy fatal! jajajaja

Tambien es dado, porque ayer estube toda la noche metido en partidas de solo cuchillo para subir a nivel 3 el CQC y el Cuchillo y no veas... pillaba de lo lindo.

Lo bueno es que al final ya conseguí los maximos rangos para el CQC y el Cuchillo, pero ufff... ese ratio de muertes que tengo será duro recuperarlo.

Ahora ya voy mejorando... me defiendo mucho mejor.. pero tiene tela el jueguecito con la guarrada esta de que en la cabeza de un tiro te matan y en cambio en el cuerpo necesitas todo un cargador entero, pero bueno.


Pues si donde se pierde ratio muertes-asesinatos es cuando vas a mejorar otras habilidades, yo mientras andaba mejorando el rifle de asalto y el franco tenia un ratio de muertes-bajas superior a 100 a favor y ahora me puse a mejorar la pipa y las metralletas pekeñas y ayer por la noche me daban por todos lados, entre k estaba liado intentando pillar la expansion "que sigue sin haber manera", que no me defiendo igual con estas armas y que llevaba dias sin jugar no veas como he comido, sigo en positivo pero ya no es lo mismo xD. Por cierto una putada no poder cambiar las habilidades en mitad de partida y que cuanto más mejoras una habilidad más slots te ocupa, pero bueno.

Ahora mismo sigo intentando pillar la expansion pero como no hay manera pues pa la noche. Nos vemos gente.
CASTIGADOR escribió:
swito escribió:Pfff yo lo de las habilidades casi prefiero subirlas poco a poco por que en partidas de esas "especificas"... tiene telita lo de los guiris son lo más perro xD


Si no es en especiales te puedes morir para subir algunas, yo ya tengo casi todo en maestro, a falta de 3 que me importan bien poco.


Precisamente la gracia de subir habilidades es jugando partidas normales... Eso de las partidas especiales me dan grima. Parece gente que no disfruta del juego.

Cojones, jugad, subid habilidades, si os lo pasais bien, os saldra la estrellita de turno antes de que os deis cuenta :)
zoom , escopeta , y mira mejorada no sirven de nada , son las unicas que tengo en niverl 1 xD
Zero XxX111 escribió:zoom , escopeta , y mira mejorada no sirven de nada , son las unicas que tengo en niverl 1 xD


Yo solo tengo 2 habilidades a lvl 3 que son las que uso. Las demás, me la pelan XD .

PD: en 6 horas y 30 min he subido a mi tía a lvl 6 con el emblema DOBERMANN [sonrisa]
M@tu escribió:
CASTIGADOR escribió:
swito escribió:Pfff yo lo de las habilidades casi prefiero subirlas poco a poco por que en partidas de esas "especificas"... tiene telita lo de los guiris son lo más perro xD


Si no es en especiales te puedes morir para subir algunas, yo ya tengo casi todo en maestro, a falta de 3 que me importan bien poco.


Precisamente la gracia de subir habilidades es jugando partidas normales... Eso de las partidas especiales me dan grima. Parece gente que no disfruta del juego.

Cojones, jugad, subid habilidades, si os lo pasais bien, os saldra la estrellita de turno antes de que os deis cuenta :)


¿Tu has subido escopeta a nivel maestro?, es de locura

Estas son las que tengo en maestro

Pistola MAESTRO
Metralleta MAESTRO
Escopeta MAESTRO
Fusil Asalto MAESTRO
Francotirador MAESTRO
CQC MAESTRO
Cuchillos MAESTRO
Movimiento Rapido MAESTRO
Consciencia MAESTRO
Alerta Objetivo MAESTRO
Escanear MAESTRO
Lanzamiento MAESTRO
Hombre... al principio cuando entre en partidas de CQC y Knife pillaba por todos los lados.... acababa las rondas con 5 asesinatos y 20 o 30 bajas... y es que claro! entre que no era muy experto, y entre que no podía acuchillar a los del suelo sin estar tumbado y cosas así pues ya ves.

Al final, cuando estaba a punto de subir ya a nivel 3, las ultimas partidas ivan como la seda y casi siempre me mantenía en igualado o en positivo.

Ahora ando mejorando el francotirador, y con este, ya le he pillado el rollo y zumbo bastante bien. Antes conseguí quedar primero con 30 asesinatos y 18 muertes en un TDM xDDD. Esto ya es otro cantar!!! con el franco voy muy tranquilito y campeo bastante jeje

Tambien estoy subiendo la pipa, las trampas y la exposición del enemigo al que estoy atacando.

He intentado de subir la de exponer el enemigo que me está atacando a mi, pero llevo con esta habilidad toda la tarde puesta y no sube nada la muy jodida. Sabeis si hay que hacer algo en especial para esta? es que ya os digo que no ha subido nada de nada de nada.

Ahh.. y la de arrojar lejos tambien la encuentro muy interesante, pero claro, todo a la vez no puede ser xD... poco a poco.


Lo de las partidas especializadas solo las usé para el CQC y el cuchillo... ahora ya me dedico a partidas normales.
Aunque bueno, creo que algun dia de estos me volveré a meter para subir lo del escaner y tambien en una que ví que servía para subir lo de despertar mas rapido a los compañeros dormidos. Cuando tenga estos ya no volveré a entrar en partidas CQC xDDD, al final son un poco rollo jejeje
Para la de que te apunten creo que tienes que estar conectado al SOP y que te apunte alguien, ahora, antes decían que subía simplemente con conectarte al SOP pero no sé fijo. Y no sé si te tendrán que dar también.

P.D.: He leido que cuando llegas al nivel 3 de la habilidad de correr con la caja puedes hacer una carga con ella, que te pones a gritar y arrasas con lo que se te ponga por delante xDDDD. Que LOL.

http://youtube.com/watch?v=zDXEA2d-VVQ
Bueno pues tras estar hasta los huevos de intentar comprarlo para la cuenta japo que es donde tengo el personaje y acabar siempre con un timeout a la hora de pagar, me puse con la cuenta española y a la primera compre la expansion eso si me han tangao pero bien...

Resulta que ya he borrao mi personaje antiguo para que no tenga asignado ningun personaje la consola y me deje crear otro... pues bien resulta que compre la expansion plus para poder tener creado a un gacho y una gachise gracias a la ranura extra que te dan al pillar la plus... Pues bien resulta que los cojones, no me han dado el slot de personaje extra, osea me he gastao casi 4 euros más para nada...

La cosa es que ahora estoy con un personaje con todo otra vez a 0 y a empezar de 0 y con 4 euros perdidos por un slot de personaje más que no tengo... En fin. Con el otro personaje tambien tenia 530 puntos de recompensa para gastar en la tienda de recompensa, como habia leido que te regalaban 500 por crear un nuevo personaje digo va k más da por 30 puntos + k menos pues bien con mi nuevo personaje a "0" tengo 20 miserables puntos luego tampoco me han dado esos 500 k se decia se regalaban. En fin a empezar como un novatillo y con cosas que se perdieron por el camino, por lo menos ya tengo la cuenta española como principal para futuras compras que espero me salgan mejor que esta.

PD: Que jodido es matar ahora con las habilidades otra vez a 1, parece k no pero como se nota el subir de habilidad xD, te acostumbras a matar muy facil y ahora vuelves a 1 y cuesta horrores xD.
Snake2k2 escribió:Bueno pues tras estar hasta los huevos de intentar comprarlo para la cuenta japo que es donde tengo el personaje y acabar siempre con un timeout a la hora de pagar, me puse con la cuenta española y a la primera compre la expansion eso si me han tangao pero bien...

Resulta que ya he borrao mi personaje antiguo para que no tenga asignado ningun personaje la consola y me deje crear otro... pues bien resulta que compre la expansion plus para poder tener creado a un gacho y una gachise gracias a la ranura extra que te dan al pillar la plus... Pues bien resulta que los cojones, no me han dado el slot de personaje extra, osea me he gastao casi 4 euros más para nada...

La cosa es que ahora estoy con un personaje con todo otra vez a 0 y a empezar de 0 y con 4 euros perdidos por un slot de personaje más que no tengo... En fin. Con el otro personaje tambien tenia 530 puntos de recompensa para gastar en la tienda de recompensa, como habia leido que te regalaban 500 por crear un nuevo personaje digo va k más da por 30 puntos + k menos pues bien con mi nuevo personaje a "0" tengo 20 miserables puntos luego tampoco me han dado esos 500 k se decia se regalaban. En fin a empezar como un novatillo y con cosas que se perdieron por el camino, por lo menos ya tengo la cuenta española como principal para futuras compras que espero me salgan mejor que esta.

PD: Que jodido es matar ahora con las habilidades otra vez a 1, parece k no pero como se nota el subir de habilidad xD, te acostumbras a matar muy facil y ahora vuelves a 1 y cuesta horrores xD.


¿Para que borraste el personaje primario?, yo tengo el que tenia y el slot para crear otro, tendrías que haberlo dejado, si quieres subir algo mas rápido usa la combinación automática.
Borre el personaje k tenia por k cuando me logeaba con la game ID española me decia que no podia crear otro personaje por k ya estaba asignado el slot primario a la consola en otro ID o no se k, por eso mande al carajo akel personaje k ya de todas formas no usaria si keria jugar a la expansion.

Sino tampoco me hacia mal haberlo dejado tal como estaba pero me forzo el juego a borrarlo y luego cuando compro la expansion no me dan el otro slot extra vamos cojonudo k me kedo sin mi gachise mata majanos xD. Tampoco me mata no me voy a cabrear por 3 euros y pico, pero me jode k compre precisamente la plus por tener 2 personajes y al final como si hubiera comprao la normal. En fin Konami y sus inventos.

Por cierto lo he flipao tela esta tarde cuando he visto al jonny jiñandose las patas pa abajo y soltando una peste de humo verdoso por el culo por todo el mapa xD ¿el personaje siempre esta jiñandose? lo digo por k te delatas como nada, ¿sirve para entufar a los demas y dejarlos grogi o algo? xD.
Snake2k2 escribió:Borre el personaje k tenia por k cuando me logeaba con la game ID española me decia que no podia crear otro personaje por k ya estaba asignado el slot primario a la consola en otro ID o no se k, por eso mande al carajo akel personaje k ya de todas formas no usaria si keria jugar a la expansion.

Sino tampoco me hacia mal haberlo dejado tal como estaba pero me forzo el juego a borrarlo y luego cuando compro la expansion no me dan el otro slot extra vamos cojonudo k me kedo sin mi gachise mata majanos xD. Tampoco me mata no me voy a cabrear por 3 euros y pico, pero me jode k compre precisamente la plus por tener 2 personajes y al final como si hubiera comprao la normal. En fin Konami y sus inventos.

Por cierto lo he flipao tela esta tarde cuando he visto al jonny jiñandose las patas pa abajo y soltando una peste de humo verdoso por el culo por todo el mapa xD ¿el personaje siempre esta jiñandose? lo digo por k te delatas como nada, ¿sirve para entufar a los demas y dejarlos grogi o algo? xD.


Si has comprado la plus, la de 13€ reclama a konami, y a esperar.

http://es.games.konami-europe.com/support.do
Yo ahora estoy super cabreadisimo, me meto en la pagina, todo bien...colocas la tarjeta, datos, Desea efectuar el pago? ahora recibira un codigo tal, vale lo recibo, lo pongo, y cual es mi sorpresa, que me dice que es erroneo, y me han cancelado mi tarjeta para compras online ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,Pero que coño?!?!?! Mañana me pasare por el banco, pero joder... como me hagan pagar...
maxhack está baneado por "Troll"
Joder, no deberían de cobrarte al menos esta expansión. [buuuaaaa]
Anoche por fin consegui comprarlo, tela con la comprita de los cojones.

ALguien sabe como se sube la habilidad de "Zoom"? La lleve puesta un tiempo, y no m esubió ni media raya xD
hola buenas las ranuras de habilidad como se consiguen , subiendo de nivel?? comprando en la tienda??? etc??? o es imposible conseguirlas gracias


Imagen
willy-rb escribió:hola buenas las ranuras de habilidad como se consiguen , subiendo de nivel?? comprando en la tienda??? etc??? o es imposible conseguirlas gracias


Imagen


Pues creo que son 4 y nada mas, si no podrias ponertelo todo, dependiendo del lvl de la habilidad ocupara de 1 a 3 ranuras.
willy-rb escribió:hola buenas las ranuras de habilidad como se consiguen , subiendo de nivel?? comprando en la tienda??? etc??? o es imposible conseguirlas gracias
¿Como? Tienes 4 ranuras de habilidad y las usas como mejor te convenga, no se pueden adquirir más.
había visto por internet que subiendo de nivel ibas adquiriendo ranuras ( esta información no se si es de todo verdad )

Imagen
willy-rb escribió:había visto por internet que subiendo de nivel ibas adquiriendo ranuras ( esta información no se si es de todo verdad )


Lo entenderías mal. Será que si subes de nivel una habilidad, te ocupa una ranura más. Usease:

Movimiento rapido Lv1 = una ranura
Movimiento rapido Lv2 = dos ranuras
Movimiento rapido Lv3 = tres ranuras (nivel maestro)


Espero haberet ayudado.

P.D: ¿Por que pones una foto de motos en el post?
Manusan escribió:
willy-rb escribió:había visto por internet que subiendo de nivel ibas adquiriendo ranuras ( esta información no se si es de todo verdad )


Lo entenderías mal. Será que si subes de nivel una habilidad, te ocupa una ranura más. Usease:

Movimiento rapido Lv1 = una ranura
Movimiento rapido Lv2 = dos ranuras
Movimiento rapido Lv3 = tres ranuras (nivel maestro)


Espero haberet ayudado.

P.D: ¿Por que pones una foto de motos en el post?


Supongo que sera su firma.

¿Manusan te apuntas a una partida de mapas nuevos?, estoy en una que se llama NUEVOS MAPAS en el server OTACON
Estoy en el curro tio, hasta las 15:00 no me engancho. Pero probé ayer un unico mapa, no me dio tiempo a mas. Tengo ganas.
Manusan escribió:Estoy en el curro tio, hasta las 15:00 no me engancho. Pero probé ayer un unico mapa, no me dio tiempo a mas. Tengo ganas.


A esa hora entro yo
Hola a todos tengo un problema a la hora de comprar la expansión, que raro, me pasa lo siguiente, consigo rellenar todos los datos personales y de tarjeta de crédito, pero al salirme la página en la que tengo que meter el codigo de seguridad que me manda mi banco por sms no consigo que funcione la opción de Aceptar y seguir comprando, hago click en el botón y no hace nada, en cambio si le doy al de No continuar con la compra sí que funciona. A alguno le ha pasado? Mi tarjeta es de la Caixa para más señas.

Saludos y gracias.
GorMat escribió:Hola a todos tengo un problema a la hora de comprar la expansión, que raro, me pasa lo siguiente, consigo rellenar todos los datos personales y de tarjeta de crédito, pero al salirme la página en la que tengo que meter el codigo de seguridad que me manda mi banco por sms no consigo que funcione la opción de Aceptar y seguir comprando, hago click en el botón y no hace nada, en cambio si le doy al de No continuar con la compra sí que funciona. A alguno le ha pasado? Mi tarjeta es de la Caixa para más señas.

Saludos y gracias.


Ni idea, yo tengo bancaja y lo que pide es el CIP

Sobre mapas nuevos

Coppertown Conflict / Ciudad del Dolor
Me encanta este mapa, el que mas con diferencia

Tomb of Tubes / Canal Subterráneo
Aqui hasta te puedes ahogar, ideal para el uso de armas de corta distancia

Virtuous Vista / Central Eléctrica Sudamérica
El escenario por excelencia para los francotiradores, hay mil sitios para apostarse

En cualquier caso son mapas para un minimo de 6-8 jugadores
GorMat escribió:Hola a todos tengo un problema a la hora de comprar la expansión, que raro, me pasa lo siguiente, consigo rellenar todos los datos personales y de tarjeta de crédito, pero al salirme la página en la que tengo que meter el codigo de seguridad que me manda mi banco por sms no consigo que funcione la opción de Aceptar y seguir comprando, hago click en el botón y no hace nada, en cambio si le doy al de No continuar con la compra sí que funciona. A alguno le ha pasado? Mi tarjeta es de la Caixa para más señas.

Saludos y gracias.
Eso me pasaba ami tio... Sigue intentandolo y en una de esas cuela y lo cobran. Yo no pude pagarlo hasta ayer por la noche... y lo intenté desde el primer dia que salió.

EDITO: por cierto, si lo haces por PS3, tienes razon el boton de ACEPTAR no funcionaba, hazlo por Pc.
Manusan escribió:
GorMat escribió:Hola a todos tengo un problema a la hora de comprar la expansión, que raro, me pasa lo siguiente, consigo rellenar todos los datos personales y de tarjeta de crédito, pero al salirme la página en la que tengo que meter el codigo de seguridad que me manda mi banco por sms no consigo que funcione la opción de Aceptar y seguir comprando, hago click en el botón y no hace nada, en cambio si le doy al de No continuar con la compra sí que funciona. A alguno le ha pasado? Mi tarjeta es de la Caixa para más señas.

Saludos y gracias.
Eso me pasaba ami tio... Sigue intentandolo y en una de esas cuela y lo cobran. Yo no pude pagarlo hasta ayer por la noche... y lo intenté desde el primer dia que salió.

EDITO: por cierto, si lo haces por PS3, tienes razon el boton de ACEPTAR no funcionaba, hazlo por Pc.


Muchas gracias, lo haré como tu dices.

Saludosssss.

EDITO: Misión cumplida, muchas gracias de nuevo Manusan ;)
Alguien sabe de que va el Modo Supervivencia???
Manusan escribió:Alguien sabe de que va el Modo Supervivencia???


Lo sabremos a finales de semana si lo habilitan, ya que este finde con todos los problemas tecnicos que han tenido lo suspendieron.

Suena a modo te mato y ya no juegas mas hasta que termine la partida y gana el equipo que tenga alguien vivo.
mmmmmmmmmmmmmmmmmm............. los mapas nuevos son canela fina.......... que diversion..... me pase toda la tarde del sabado jugando a solamente 3 mapas y no me aburri en toda la tarde, es mas tuvimos que descansar de la paliza que nos dimos... jejejej recomendables 100%!!!! Y cuando abran el modo supervivencia y la tienda de recompensas va a ser lo maximo.!!!!
pspero-88 escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmm............. los mapas nuevos son canela fina.......... que diversion..... me pase toda la tarde del sabado jugando a solamente 3 mapas y no me aburri en toda la tarde, es mas tuvimos que descansar de la paliza que nos dimos... jejejej recomendables 100%!!!! Y cuando abran el modo supervivencia y la tienda de recompensas va a ser lo maximo.!!!!


Estaría bien que el modo ese tenga sus propios mapas, distintos del modo normal.
La verdad que no se como los habeis comprado porque yo lo intento y cuando selecciono el pack gene me dice este error: Por favor vuelve a la página principal y después vuélvelo a intentar.
Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que te hayamos podido causar.
}:/
944 respuestas
14, 5, 6, 7, 819