Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

A mi me pasó otra vez en UU que iba con 2 de mi equipo, iba delante, viene un enemigo y lo cojo con cqc, y en vez de seguir, o mirar si venía alguien, de repente veo como 4 líneas de sop apuntando al que tenía agarrado, como unos chacales hambrientos xDDD. Y en la misma partida pillé a otro y viene uno y cuchillazo mientras lo tenía agarrado, y me mató a mi también por supuesto [mamaaaaa]
Pues yo si me buitrean presas las buitreo tambien, en todos contra todos no miro nada, pero en modos equipo respeto si me respetan, si no pues a tomar por saco, y a los campers de base, primero me los cargo varias veces, si insisten en su actitud pues voto de expulsion y listo, cuando los matas varias veces suelen desistir, pero hay peña muy hdp.
Pues aki cabroncetes como en todos los juegos on-line.

Por cierto hablando de matar a gente mientras practican el amoroso arte dell cqc xD. Recuerdo hace unos dias que pillo uno del ekipo contrario a uno de mi ekipo y zas tiro en la cabeza k le di con la pipa xD. EL colega de mi ekipo diciendo el predefinido de AWESOME por lo menos 3 veces to flipao de como le habia salvao de kederse viendo los pajaricos en el suelo XD. Es mucho más divertido jugar en ekipo k solo aunque hay que decir que yo sino juego con conocidos y veo a la peña a su rollo yo tambien me pongo a mi bola...
La puta!!! , que cholazos manda Meryl
lol, que cabrón, fijo que tu ya tienes la expansión al decir eso de Meryl xDD yo me paso hoy por el banco que no sé que movida rara sale con la Caixa y hay que dar el número de móbil... a alguien más le ha salido??
Miniviciao@ escribió:La puta!!! , que cholazos manda Meryl


Los mismos que cualquiera, no me gusta meryl mucho la verdad
Lo que mola de Meryl es cuando empieza a chillar "Akiba", "Akiba" cuando se lo cargan XD

Y eso de cerdos que te quitan a las presas del CQC los existen a patadas.. casi tantos como a los que salvas el culo y luego cuando estas atontadoy te pueden despertar te dejan tirado como a una colilla [buuuaaaa]

Eso si, la proxima vez que te los cruzas en vez de ayudarles te paras, les haces el saludito y a tu bola [ginyo]
Changs escribió:Lo que mola de Meryl es cuando empieza a chillar "Akiba", "Akiba" cuando se lo cargan XD

Y eso de cerdos que te quitan a las presas del CQC los existen a patadas.. casi tantos como a los que salvas el culo y luego cuando estas atontadoy te pueden despertar te dejan tirado como a una colilla [buuuaaaa]

Eso si, la proxima vez que te los cruzas en vez de ayudarles te paras, les haces el saludito y a tu bola [ginyo]


Realmente lo que mas odio es el sistema de votaciones para expulsar a alguien, me he ido a comer dejando el personaje en modo espectador (era yo el anfitrión de la partida) y al volver me habían expulsado....vaya mierda de sistema, estoy hasta los mismísimos de la gente que entra a una que has creado y cuando no le gusta un nivel vota para que se salte y cuando les dices algo votan para expulsarte como anfitrión, al que no le guste que se salga, pero porque coño tienen que ir tocando los cojones de esa manera, un anfitrión debería tener potestad ABSOLUTA sobre la sala que ha creado, que para eso la ha creado.
CASTIGADOR escribió:
Miniviciao@ escribió:La puta!!! , que cholazos manda Meryl


Los mismos que cualquiera, no me gusta meryl mucho la verdad


Pues con la pistola esa de los cojones pedazo guarra que esta hecha, a mi me toca las narices,aun no la manejé, pero el tio que la manejaba, hasta desde muy lejos me jodia de un par de disparos como mucho, y de cerca era una pesadilla,dispara muy rapido, o debia ser muy bueno el tio o no me lo explico
Acechador escribió:lol, que cabrón, fijo que tu ya tienes la expansión al decir eso de Meryl xDD yo me paso hoy por el banco que no sé que movida rara sale con la Caixa y hay que dar el número de móbil... a alguien más le ha salido??
Claro tio, das tu nº, te envian un codigo via sms (gratis) lo pones y ya!!
CASTIGADOR escribió:Realmente lo que mas odio es el sistema de votaciones para expulsar a alguien, me he ido a comer dejando el personaje en modo espectador (era yo el anfitrión de la partida) y al volver me habían expulsado....vaya mierda de sistema, estoy hasta los mismísimos de la gente que entra a una que has creado y cuando no le gusta un nivel vota para que se salte y cuando les dices algo votan para expulsarte como anfitrión, al que no le guste que se salga, pero porque coño tienen que ir tocando los cojones de esa manera, un anfitrión debería tener potestad ABSOLUTA sobre la sala que ha creado, que para eso la ha creado.
Pues no estoy muy de acuerdo, porque hay mucho gilipollas que puede echr a la gente simplemente porque alguien lo ha matado muchas veces. Sí me parece bien que el anfitrión tenga un "voto de calidad" (que valga por dos o por tres) pero no el dominio absoluto. Sobre lo de echar a la gente, pues no sé: hay veces que la gente va con muchísimo lag, el comprobador aparece en rojo y aún así como tiene amiguitos en la partida no consigues echarlo, jodiendo la partida y todo el juego. Y los españoles somos los peores en eso...

Saludos.
metallah escribió:Pues no estoy muy de acuerdo, porque hay mucho gilipollas que puede echr a la gente simplemente porque alguien lo ha matado muchas veces. Sí me parece bien que el anfitrión tenga un "voto de calidad" (que valga por dos o por tres) pero no el dominio absoluto. Sobre lo de echar a la gente, pues no sé: hay veces que la gente va con muchísimo lag, el comprobador aparece en rojo y aún así como tiene amiguitos en la partida no consigues echarlo, jodiendo la partida y todo el juego. Y los españoles somos los peores en eso...

Saludos.


Pues ni "voto de calidad" tiene un anfitrion, vale lo mismo, pero seria una manera estupenda de expulsar a indeseables de la partida, porque hay veces que los de su equipo mientras no los putee y esten ganando no lo van a votar, si eres anfitrion deberias poder decidir quien juega o no juega en tu partida, para eso la creas tu.
¿Se pueden llegar a jugar los mapas nuevos mediante ''combinacion automatica'' o solo en salas de la gente?

Un Saludo.
¿para cuando van a poner en funcionamiento la tienda de recompensas? joer.................. konami te has lucido..........

la hostia que bueno el modo supervivencia, ahora si se puede jugar a lo mgs4 y no la mierda del DM y DME
Hola buenas haber si alguien me ayuda, tengo la play desde hace 2 dias con el pack del metal gear. Me he creado las cuentas en Komani ID y puedo jugar online, pero hoy me he comprado la actulizacion esta y sin ningun problema para pagar, pero joder no veo lo mapas nuevos, el modo de juego nuevo, ni a meryl y ni al otro personaje. Me meto en la pagina de Komani y me dice que si que he comprado la mierda de la actulizacion pero luego me pongo a jugar y no veo ni los mapas ni nada de nada de la actulizacion. Que estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias
Miniviciao@ escribió:La puta!!! , que cholazos manda Meryl


Esto....
Que significa "cholazos" ? [+risas]

Pues yo no veo que haga nada de especial la tia esta. Tiene la habilidad de lider de equipo, pero no se de que va el rollo este.

A veces, la oigo decir "contacto visual con enemigo!!!"... y creo que puede ser que automaticamente te marca los enemigos vistos aunque tu no te hayas enterado, pero vamos... Yo la estube manejando un rato y a veces si que decía eso de "contacto visual" pero otras veces no... y no se si es una frase que dice cuando le sale del coño (xD) o en verdad ayuda.
Jori escribió:
Miniviciao@ escribió:La puta!!! , que cholazos manda Meryl


Esto....
Que significa "cholazos" ? [+risas]


Headshots

A ver cuando esta disponible la tienda de recompensas...
Mejor que funcione el modo supervivencia, porque la tienda en si, sin dinero poco vamos a poder comprar, 500 puntos de regalo no dan para nada, ojala funcione este finde y podamos catar el modo nuevo
pues os aseguro que ya he jugado al modo resistencia, dentro de la sala vamp tenian unos guiris una partida ^resist^ y he entrado para probar....partidas de lo mas tranquis y al rollo snake, guays
Doble Rico escribió:pues os aseguro que ya he jugado al modo resistencia, dentro de la sala vamp tenian unos guiris una partida ^resist^ y he entrado para probar....partidas de lo mas tranquis y al rollo snake, guays


El modo se llama SUPERVIVENCIA, y lo tienen que activar en los servidores del MGO, y SOLO funciona los viernes, sabados y domingos, o sea que lo que has probado no tiene NADA que ver.
necesito ayuda para comprarlos porque no puedooooooo
CASTIGADOR escribió:
Doble Rico escribió:pues os aseguro que ya he jugado al modo resistencia, dentro de la sala vamp tenian unos guiris una partida ^resist^ y he entrado para probar....partidas de lo mas tranquis y al rollo snake, guays


El modo se llama SUPERVIVENCIA, y lo tienen que activar en los servidores del MGO, y SOLO funciona los viernes, sabados y domingos, o sea que lo que has probado no tiene NADA que ver.


... ya se a lo que he jugado-> al modo RES (misión de rescate)

Deathmatch(DM)
Deathmatch de Equipo(DME)
Misión de Captura(CAP)
Misión de Base(BASE)
Misión de Rescate(RES)
Misión de Infiltración(INF)
Infiltración del Equipo(INFE)

estaba chula porque la misión consistia en rescatar / defender al kerotan, sin camuflaje optico y a una sola muerte lo que lo hacia muy divertido al ir de tranquis poniendo trampas y escondiendote..supongo que al crear partida te dejara poner esas reglas (yo no he conseguido todabia configurar bien el router)

por cierto si usais ONO ¿me podeis decir si habeis podido crear partida?

........ llevo 9 horas jugando y ahora me entero, jeje
Bueno, yo estoy como un usuario que ha posteado anteriormente, no puedo comprar la expansión. Al ver que no podia comprarla desde la PS3 me he metido desde mi PC y nada, me meto en la tienda, selecciono lo de Gene Expansion, pero no veo nada donde darle a comprar etc...

Como lo habeis hecho vosotros?
yo tampoco puedo !!!!

si eres de españa(yo no..) no hay problema.
te metes a la tienda , introduces tu konami ID, despues elijes la expancion, despues aceptas los derechos y condiciones , despues de vas hasta abajooo donde dice comprar -
metes los datos de la tarjeta y demas datos abajo y le vuelves hasta abajo y despues le das aceptar y yaa

pero COMO yo soy de un pais al cual la actualizacion no se puede bajar , no la puedo comprar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kagarrot escribió:Bueno, yo estoy como un usuario que ha posteado anteriormente, no puedo comprar la expansión. Al ver que no podia comprarla desde la PS3 me he metido desde mi PC y nada, me meto en la tienda, selecciono lo de Gene Expansion, pero no veo nada donde darle a comprar etc...

Como lo habeis hecho vosotros?

Te tienes que meter en Metal Gear Online Online Shop, que no es la pagina oficial del juego. En la pagina oficial a la izquierda aparece un link: Metal Gear Shop.
Ya he comprado la expansión, pero no consigo jugar en los mapas nuevos... que tengo que hacer para poder jugar en los mapas nuevos, siempre que busca partida automáticamente me encuentra mapas normales no de los nuevos [buuuaaaa]
Oolong escribió:Ya he comprado la expansión, pero no consigo jugar en los mapas nuevos... que tengo que hacer para poder jugar en los mapas nuevos, siempre que busca partida automáticamente me encuentra mapas normales no de los nuevos [buuuaaaa]


Pues busca tu la partida en vez de automatico [oki]

Oye una cosa! sabeis si estais en medio de una partida... si se desonecta el anfitrion a palo seco y no da tiempo a migrar a otro... Cuentan las estadisticas que has hecho? o se pierden?
Pues ami tampoco me deja comprarlo,voy desde el juego a la tienda MGO meto el konami ID pillo le pack relleno los datos,me mandan el mensaje al móvil de confirmación y cuando lo tengo todo el ultimo botón de finalizar compra...no funciona,el de cancelarla si y el de aceptarla no....os pasa a alguno mas????


Y luego alguien me puede decir porque no me deja crear sala???me da un error,hay quie hacer algo especial para poder crearlas?
dctcmb escribió:Pues ami tampoco me deja comprarlo,voy desde el juego a la tienda MGO meto el konami ID pillo le pack relleno los datos,me mandan el mensaje al móvil de confirmación y cuando lo tengo todo el ultimo botón de finalizar compra...no funciona,el de cancelarla si y el de aceptarla no....os pasa a alguno mas????


Hazlo en el PC

https://my.konami.net/mgo2/login.mgo?su ... B&la=es_ES

dctcmb escribió:Y luego alguien me puede decir porque no me deja crear sala???me da un error,hay quie hacer algo especial para poder crearlas?


Habilitar NAT 2 en la ps3 (abrir todos los puertos de la lista en el router), habilitar UnPn en ps3 y router (si tiene la opcion)

La lista de puertos que tenemos que abrir en el router es la siguiente
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3658
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- 5730 que es el puerto que usa por defecto el juego, yo lo he cambiado a otro porque me decia que estaba en uso y me daba error al intentar abrirlo.
CASTIGADOR escribió:
dctcmb escribió:Pues ami tampoco me deja comprarlo,voy desde el juego a la tienda MGO meto el konami ID pillo le pack relleno los datos,me mandan el mensaje al móvil de confirmación y cuando lo tengo todo el ultimo botón de finalizar compra...no funciona,el de cancelarla si y el de aceptarla no....os pasa a alguno mas????


Hazlo en el PC

https://my.konami.net/mgo2/login.mgo?su ... B&la=es_ES



estas 100% seguro que asi servira??

otra cosa , como demonios la tendras en la ps3 si la compraste en el PC? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Zero XxX111 escribió:
CASTIGADOR escribió:
dctcmb escribió:Pues ami tampoco me deja comprarlo,voy desde el juego a la tienda MGO meto el konami ID pillo le pack relleno los datos,me mandan el mensaje al móvil de confirmación y cuando lo tengo todo el ultimo botón de finalizar compra...no funciona,el de cancelarla si y el de aceptarla no....os pasa a alguno mas????


Hazlo en el PC

https://my.konami.net/mgo2/login.mgo?su ... B&la=es_ES



estas 100% seguro que asi servira??

otra cosa , como demonios la tendras en la ps3 si la compraste en el PC? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Que poco leemos las cosas....

La actualizacion que bajaste, la 1.10 contiene la expansion, solo que sin activar, una vez pagas ya sea a traves de la ps3 como del pc se te activa y pasa a estar disponible para el GAME ID que usaste al loguearte en la web.

PD: Muchos la hemos comprado en el PC, yo incluido
Que poco leemos las cosas....

La actualizacion que bajaste, la 1.10 contiene la expansion, solo que sin activar, una vez pagas ya sea a traves de la ps3 como del pc se te activa y pasa a estar disponible para el GAME ID que usaste al loguearte en la web.

PD: Muchos la hemos comprado en el PC, yo incluido


pero usas un konami ID y por lo tanto el konami ID esta ligado un 100% al GAme ID , segun entiendo por lo tanto no habria problema.
intentare comprarla en la PC , ojala sirva
deseame suerte :p

gracias
Zero XxX111 escribió:
Que poco leemos las cosas....

La actualizacion que bajaste, la 1.10 contiene la expansion, solo que sin activar, una vez pagas ya sea a traves de la ps3 como del pc se te activa y pasa a estar disponible para el GAME ID que usaste al loguearte en la web.

PD: Muchos la hemos comprado en el PC, yo incluido


pero usas un konami ID y por lo tanto el konami ID esta ligado un 100% al GAme ID , segun entiendo por lo tanto no habria problema.
intentare comprarla en la PC , ojala sirva
deseame suerte :p

gracias


A todos los que la hemos comprado (en este hilo) con el PC nos ha servido
CASTIGADOR escribió:
Zero XxX111 escribió:
Que poco leemos las cosas....

La actualizacion que bajaste, la 1.10 contiene la expansion, solo que sin activar, una vez pagas ya sea a traves de la ps3 como del pc se te activa y pasa a estar disponible para el GAME ID que usaste al loguearte en la web.

PD: Muchos la hemos comprado en el PC, yo incluido


pero usas un konami ID y por lo tanto el konami ID esta ligado un 100% al GAme ID , segun entiendo por lo tanto no habria problema.
intentare comprarla en la PC , ojala sirva
deseame suerte :p




gracias


A todos los que la hemos comprado (en este hilo) con el PC nos ha servido



espero que a mi tambien !!!!!

salu2
Y la maldita tienda de recompensas para cuando?
Adribmx escribió:Y la maldita tienda de recompensas para cuando?


Esperemos que hoy, junto con el modo superviviencia, ahora estan de mantenimiento, y hoy no es martes...
una pregunta de que va el modo supervivencia gracias saludos


Imagen
willy-rb escribió:una pregunta de que va el modo supervivencia gracias saludos


Imagen


No se sabe, nadie ha podido jugarlo aun, solo esta disponible los fines de semana y el pasado se anulo debido a todos los problemas que tuvieron con la tienda mgo.
bueno via pc ya se puede ver la tienda de recompensas ^^:

https://mgo2web.konami.com/eu/reward/?m ... ge_o_login

Supongo que iran poniendo mas cosas [Ooooo]
Umi escribió:bueno via pc ya se puede ver la tienda de recompensas ^^:

https://mgo2web.konami.com/eu/reward/?m ... ge_o_login

Supongo que iran poniendo mas cosas [Ooooo]



Via pc tampoco se ve nada [+risas]
Kamuñas escribió:
Umi escribió:bueno via pc ya se puede ver la tienda de recompensas ^^:

https://mgo2web.konami.com/eu/reward/?m ... ge_o_login

Supongo que iran poniendo mas cosas [Ooooo]



Via pc tampoco se ve nada [+risas]


lol ya no va :s que raro... tendria que haber echo capturas @-@ , igualmente la mayoria de cosas que habian eran del montón menos una boina ,unas gafas estilo akiba, y unas gafas con los cristales de un tono rojo xD.
Tienda de recompensas durante el dia de hoy?? y el modo supervivencia tambien??? Me encantaria... pero como no me creo nada hasta que no lo vea, lo dudo mucho
pspero-88 escribió:Tienda de recompensas durante el dia de hoy?? y el modo supervivencia tambien??? Me encantaria... pero como no me creo nada hasta que no lo vea, lo dudo mucho


si la pondran o no nose, pero ha estado activa un rato y ya no va [+risas]
Umi escribió:
pspero-88 escribió:Tienda de recompensas durante el dia de hoy?? y el modo supervivencia tambien??? Me encantaria... pero como no me creo nada hasta que no lo vea, lo dudo mucho


si la pondran o no nose, pero ha estado activa un rato y ya no va [+risas]


Las 11:00 y los servidores aun parados, espero que realmente sea para poner el modo supervivencia en marcha.
¡Dios te "hoyga" hermanoooo!

¡Alabados sean los servers de Koñami! Amen
Kamuñas escribió:¡Dios te "hoyga" hermanoooo!

¡Alabados sean los servers de Koñami! Amen


Me da a mi que nos quedamos sin modo supervivencia, esta gente siempre tan "profesional", si para activar el modo tienen que dejarnos toda una mañana sin servicio mas vale que lo dejen permanente, porque VAYA TELA las horas que son y los servidores sin funcionar.

[2008-07-24 18:00]
Restricciones en la tienda de MGO
Tenemos el agrado de informarles de que se han terminado las restricciones de IP's en la tienda de MGO a las 01:00 del día 18/07/2008 (CEST).
Todos los usuarios podrán usar ahora la tienda MGO sin retrasos en sus compras.
Nuestras disculpas por todos los inconvenientes causados la semana pasada.

Ahora empezaran con las disculpas para esta semana....
CASTIGADOR escribió:
Kamuñas escribió:¡Dios te "hoyga" hermanoooo!

¡Alabados sean los servers de Koñami! Amen


Me da a mi que nos quedamos sin modo supervivencia, esta gente siempre tan "profesional", si para activar el modo tienen que dejarnos toda una mañana sin servicio mas vale que lo dejen permanente, porque VAYA TELA las horas que son y los servidores sin funcionar.

[2008-07-24 18:00]
Restricciones en la tienda de MGO
Tenemos el agrado de informarles de que se han terminado las restricciones de IP's en la tienda de MGO a las 01:00 del día 18/07/2008 (CEST).
Todos los usuarios podrán usar ahora la tienda MGO sin retrasos en sus compras.
Nuestras disculpas por todos los inconvenientes causados la semana pasada.

Ahora empezaran con las disculpas para esta semana....


Mantenimiento de emergencia en MGO
Se realizará un mantenimeinto de emergencia en MGO entre las 08:00 - 12:00 del día 25/07/2008 (CEST). Durante este tiempo, tanto el servidor del juego como el de la Página de Ayuda de la Comunidad no esta´ran disponibles. Por favor segúrese de salir del juego antes del horario indicado. Agradecemos vuestra colaboración.


hasta las 12 nada ya estaba puesto ayer xDDD
Umi escribió:
CASTIGADOR escribió:
Kamuñas escribió:¡Dios te "hoyga" hermanoooo!

¡Alabados sean los servers de Koñami! Amen


Me da a mi que nos quedamos sin modo supervivencia, esta gente siempre tan "profesional", si para activar el modo tienen que dejarnos toda una mañana sin servicio mas vale que lo dejen permanente, porque VAYA TELA las horas que son y los servidores sin funcionar.

[2008-07-24 18:00]
Restricciones en la tienda de MGO
Tenemos el agrado de informarles de que se han terminado las restricciones de IP's en la tienda de MGO a las 01:00 del día 18/07/2008 (CEST).
Todos los usuarios podrán usar ahora la tienda MGO sin retrasos en sus compras.
Nuestras disculpas por todos los inconvenientes causados la semana pasada.

Ahora empezaran con las disculpas para esta semana....


Mantenimiento de emergencia en MGO
Se realizará un mantenimeinto de emergencia en MGO entre las 08:00 - 12:00 del día 25/07/2008 (CEST). Durante este tiempo, tanto el servidor del juego como el de la Página de Ayuda de la Comunidad no esta´ran disponibles. Por favor segúrese de salir del juego antes del horario indicado. Agradecemos vuestra colaboración.


hasta las 12 nada ya estaba puesto ayer xDDD


Si señor, como se lo montan, de PUTA PENA, para variar.
a las 12 porfavor comprobarlo pero ya vereis que esta semana no estara, hasta la que viene no se conectara el modo supervivencia...
pspero-88 escribió:a las 12 porfavor comprobarlo pero ya vereis que esta semana no estara, hasta la que viene no se conectara el modo supervivencia...


Y si no se conecta según tu este fin de semana ¿A QUE COÑO VIENE ENTONCES ESTA MIERDA DE MANTENIMIENTO?, que manera de tocar los cojones tienen estos del MGO.

Ya esta en marcha el servidor, actualizacion 1.11 incluida.
944 respuestas