FJTR escribió:Acechador escribió:la gente que usa puntería automatica, me parece asqueroso y encima es un incordio...
Lo de la punteria automatica forma parte del juego, hay otras tactias mas sucias que esas y no forman parte del juego, como el adaptador para usar raton y teclado, o las mirillas que se colocan en las pantallas para apuntar desde la cadera y dar en la cabeza, o los mandos trucados con autofire...
Pues a mi lo que me parece asqueroso y realmente incordioso es el control con el analogico a la hora de apuntar.
Si el MGO tubiera un control de desplazamiento del puntero igual de fino que la mayoría de shooters, creeme que el autoapuntado no pintaría nada en este juego.
Yo es que alucino, porque un juego tan bien detallado, y tan cuidado como lo es Metal Gear, no me entra en la cabeza como una de las cosas mas fundamentales en los videojuegos como es la jugabilidad, parece que se les haya descuidado totalmente. No lo llego a comprender, en serio...
Pero lo peor de todo es que yo creo que estos tios de Konami lo han hecho aposta esto de meter un control dificil con el analogico... y yo me pregunto... porque lo han hecho????
Si ya tenemos bastantes problemas los jugadores de consolas con los shooters para controlarlos con el PAD, y encima van estos y aún nos complican mas la vida haciendo que el control con el analogico sea mas dificil que en el resto de shooters.
Sobre el tema de la puntería automatica, tengo que decir que a mi no me molesta para nada... Porque date cuenta, que si tu me vienes con puntería automatica pues no hay problema... Necesitarás 30 balas para matarme, mientras que yo tengo muchas mas posibilidades de matarte a ti mucho mas rapido con una rafaga de 3 balas en la cabeza.
Yo la puntería automatica la uso sobretodo cuando me topo con un enemigo a 1 metro de distancia, le intento dar a la cabeza pero fallo y se me vacía medio cargador... Entonces prefiero recurrir a los seguro, activar la puntería automatica y vaciarle las balas que me quedan en el cuerpo. Y a veces me funciona bien y otras mal... pero yo lo uso para eso.
Y tambien sobretodo la uso mucho jugando al modo de "infiltracion de equipo", cuando estoy en el bando de los que usan el camuflaje optico... Me pongo la puntería automatica para pegarle dardos a los enemigos que tengo cerca.. y he de decir que me funciona de miedo este sistema.
Claro que hay genete que domina mucho con el tema y prefiere apuntar manual a la cabeza... Pero como no estoy tan tan viciado en este juego, de momento me las apaño así y creeme que funciona espectacular xD
Si el control del analogico fuera tan fino como lo es en COD4, Socom, RSV, GRAW...(vamos.. la mayoría de shooters xD), creeme que apuntar a la cabeza con esa pistola de dardos sería realmente facil. Peor tal y como está implementado el control con el analogico... si no tienes practica es realmente un infierno. Y mira que a mi apuntar con precisión en el resto de shooters se me da de miedo... (no es que no sea modesto, pero es así xD) pero es que en el MGO sufro hasta pesadillas con el control tan pesimo que nos han encolomado.