Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

A mi tb me gustaría agregaros, pero como soy un gañan.... no lo he hecho nunca, no se como se hace.

Hacedlo vosotros si eso: Manusan-EOL
Tener cuidado con pensaros que uno del level 7 es un paquete XD porque alomejor os da una curra XD Pensar que todo esta controlado, y si alguien nivel 8 se mete en una partida nivel medio 4, al de nivel 8 le costara una infinidad subir a nivel 9 y en cambio bajara con mucha mas facilidad. (hablo de la partida en nivel medio 4. Lose porque a mi me ha pasado, asi que no os penseis que para tener nivelazos, los "pros" se meten en partidas de bajo nivel, porque exactamente no es asi...

saludosss
pspero-88 escribió:Tener cuidado con pensaros que uno del level 7 es un paquete XD porque alomejor os da una curra XD Pensar que todo esta controlado, y si alguien nivel 8 se mete en una partida nivel medio 4, al de nivel 8 le costara una infinidad subir a nivel 9 y en cambio bajara con mucha mas facilidad. (hablo de la partida en nivel medio 4. Lose porque a mi me ha pasado, asi que no os penseis que para tener nivelazos, los "pros" se meten en partidas de bajo nivel, porque exactamente no es asi...

saludosss

Hombre digo yo que le costará subir menos en una de nivel 4, lo normal es que quede siempre delante, a no ser que su level sea de postureo como les pasa tb a algunos.
Vamos a ver, para subir rápido de nivel, es necesario jugar con gente de tu nivel, si juegas con gente de un nivel menor, costará mucho más subir.
pspero-88 escribió:Tener cuidado con pensaros que uno del level 7 es un paquete XD porque alomejor os da una curra XD Pensar que todo esta controlado, y si alguien nivel 8 se mete en una partida nivel medio 4, al de nivel 8 le costara una infinidad subir a nivel 9 y en cambio bajara con mucha mas facilidad. (hablo de la partida en nivel medio 4. Lose porque a mi me ha pasado, asi que no os penseis que para tener nivelazos, los "pros" se meten en partidas de bajo nivel, porque exactamente no es asi...

saludosss

Ah si, tu crees? Pues bueno métete cuando quieras en alguna partida de level 5 ó 4 y veras que siempre hay alguno con nivel 7 u 8. ¿Qué pinta ese tío ahí? sólo tienes dos respuestas, que se ha equivocado o que se ha metido en esa partida a propósito, (Va a ser que ha sido a propósito). A mí me da igual porque eso del level me es indiferente, pero que esa gente se mete en partidas de nivel inferior pasa.
Por otra parte es más fácil subir de nivel quedando primero 5 veces en partidas de nivel inferior al tuyo que primero 2 veces en partidas de tu nivel.
Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Muchos hablais desde la ignorancia del noob ( en el buen sentido [poraki] )

Yo siempre he tenido lv8 y no se encuentran 8s en todas partes, en el momento en el ke juego con gente media-alta de lv5-7 como file, me hes casi imposible subir a 9...
Sin embargo, cuando juego en el supervivencias partidas de 6 Foxhounds contra 6 foxhounds, es mas facil subir a 9.
Ayer despus de supervivencia ya era 9...


Es como lo ha explicado filemon
Me gusta el término de la ignorancia del noob [ginyo] y claro que es verdad lo que dices tío.
lo de nivel es consiguiendo esperiencia en las partidas
hay mucha gente que muere mas de lo que mata y tiene el sloth, y tiene nivel 8 por jugar a base
tambien es cierto lo de jugar contra gente de mas nivel que tu, yo al principio subí echando leches por que jugaba con gente de nivel 9

saludos
TommyEV escribió:Muchos hablais desde la ignorancia del noob ( en el buen sentido [poraki] )

Yo siempre he tenido lv8 y no se encuentran 8s en todas partes, en el momento en el ke juego con gente media-alta de lv5-7 como file, me hes casi imposible subir a 9...
Sin embargo, cuando juego en el supervivencias partidas de 6 Foxhounds contra 6 foxhounds, es mas facil subir a 9.
Ayer despus de supervivencia ya era 9...


Es como lo ha explicado filemon

Desde la ignorancia de un noob con level 5 XD, ¿me quieres explicar que tiene eso que ver con que me encuentre en las partidas de level 5 a un tío de level 8? (en el buen sentido claro [poraki])
Explícamelo como si fuera un niño de 2 años [jaja] .
Saludos.
osan escribió:
TommyEV escribió:Muchos hablais desde la ignorancia del noob ( en el buen sentido [poraki] )

Yo siempre he tenido lv8 y no se encuentran 8s en todas partes, en el momento en el ke juego con gente media-alta de lv5-7 como file, me hes casi imposible subir a 9...
Sin embargo, cuando juego en el supervivencias partidas de 6 Foxhounds contra 6 foxhounds, es mas facil subir a 9.
Ayer despus de supervivencia ya era 9...


Es como lo ha explicado filemon

Desde la ignorancia de un noob con level 5 XD, ¿me quieres explicar que tiene eso que ver con que me encuentre en las partidas de level 5 a un tío de level 8? (en el buen sentido claro [poraki])
Explícamelo como si fuera un niño de 2 años [jaja] .
Saludos.


pues yo entro en la que tenga amigos o tenga buena conexión
no creo que haya gente que se tire 5 minutos buscando una partida de noobs, serian malvados [sati], a parte de que si les ganaran bajarian de nivel

saludos
No se si me podreis ayudar en este hilo, pero bueno os comento. Mi hermano se compro el juego y yo le registre en la KOMANI ID, y el primer dia pudo jugar. Pero pasado unos dias no le conectaba y pensaba q era por problema de la KOMANI ID y la borro y se creo otra. Luego supimos que el problema de que no le conectaba era por otra cosa. Al crearse la otra ID le deja meterse pero al ponerse a comenzar a jugar le pone que la consola ya tiene otra Game ID y que tendria que comprar otra ranura para crear otro personaje. Hay alguna forma de poder recuperar la otra komani id que se borro?? No se si alguien me podra ayudar o le ha pasado algo similar
FayeValentine escribió:No se si me podreis ayudar en este hilo, pero bueno os comento. Mi hermano se compro el juego y yo le registre en la KOMANI ID, y el primer dia pudo jugar. Pero pasado unos dias no le conectaba y pensaba q era por problema de la KOMANI ID y la borro y se creo otra. Luego supimos que el problema de que no le conectaba era por otra cosa. Al crearse la otra ID le deja meterse pero al ponerse a comenzar a jugar le pone que la consola ya tiene otra Game ID y que tendria que comprar otra ranura para crear otro personaje. Hay alguna forma de poder recuperar la otra komani id que se borro?? No se si alguien me podra ayudar o le ha pasado algo similar


si solo la borraste de la consola prueba a meter los datos de nuevo
El problema es que mi hermano borro la konami id de la pagina de konami y en la pagina dice que no se puede recuperar. Pero la consola con la nueva id te dice que esa consola ya tiene otra id y que si quieres crear otro personaje lo tienes que comprar
FayeValentine escribió:El problema es que mi hermano borro la konami id de la pagina de konami y en la pagina dice que no se puede recuperar. Pero la consola con la nueva id te dice que esa consola ya tiene otra id y que si quieres crear otro personaje lo tienes que comprar


la única solución que le veo es borrar los datos del MGS4 que te guardan esa cuenta
la verdad es que no se como acerlo bien :-|
lo mejor hacer una copia de seguridad antes
siento que no se me ocurra otra cosa :(

saludos y buena suerte [bye]
Pues yo estoy harto de esos tios de niveles altos (7 para arriba), que segun vosotros no se meten en partidas de nivel medio-bajo.
Creo partidas y pongo claramente "por favor LVL<6" y en ingles tambien, y se meten los señoritos de lvl8, machacan a todo el mundo, hacen spawncamping (asi sacan esos niveles) insultan a todos por ser unos noobs, unos losers y mil paridas mas hasta que se les echa (logicamente). Ahora ya pongo restricciones de nivel, y preferirira no hacerlo.
No me importa jugar con gente de niveles mas altos, pero que jueguen sucio e insulten a la gente..... [+furioso] [+furioso]
¿Es que nadie ve que es un juego?
En fin.... nos vemos en el online (solo la gente de bien [angelito] )
MazingerZeta escribió:Pues yo estoy harto de esos tios de niveles altos (7 para arriba), que segun vosotros no se meten en partidas de nivel medio-bajo.
Creo partidas y pongo claramente "por favor LVL<6" y en ingles tambien, y se meten los señoritos de lvl8, machacan a todo el mundo, hacen spawncamping (asi sacan esos niveles) insultan a todos por ser unos noobs, unos losers y mil paridas mas hasta que se les echa (logicamente). Ahora ya pongo restricciones de nivel, y preferirira no hacerlo.
No me importa jugar con gente de niveles mas altos, pero que jueguen sucio e insulten a la gente..... [+furioso] [+furioso]
¿Es que nadie ve que es un juego?
En fin.... nos vemos en el online (solo la gente de bien [angelito] )



Lo que ultimamente estoy haciendo y va mucho mejor que las partidas normales, es meterme en partidas automaticas en SNAKE:EX o LIQUID:EX ahi es donde la IA equilibra los equipos segun sus stats, y de camino se ganan 5 puntillos por partida que algo es algo, en una tarde puedes ganarte 100 o mas puntillos porque se te pasan volando las partidas [Ooooo] y aunque no te lo creas te pasas buenos ratos y aumentas el lvl porque matas igual o casi que los demas [Ooooo]
MazingerZeta escribió:Pues yo estoy harto de esos tios de niveles altos (7 para arriba), que segun vosotros no se meten en partidas de nivel medio-bajo.
Creo partidas y pongo claramente "por favor LVL<6" y en ingles tambien, y se meten los señoritos de lvl8, machacan a todo el mundo, hacen spawncamping (asi sacan esos niveles) insultan a todos por ser unos noobs, unos losers y mil paridas mas hasta que se les echa (logicamente). Ahora ya pongo restricciones de nivel, y preferirira no hacerlo.
No me importa jugar con gente de niveles mas altos, pero que jueguen sucio e insulten a la gente..... [+furioso] [+furioso]
¿Es que nadie ve que es un juego?
En fin.... nos vemos en el online (solo la gente de bien [angelito] )

Que es spawncamping? ein? eso lo vi en un comentario en una partida el otro día, es algun modo especial de campeo? [+risas]
Es esperar en la zona respawn (donde reaparecen los soldados cuando mueren), y matara sin dar tiempo a que jueguen.
MazingerZeta escribió:Pues yo estoy harto de esos tios de niveles altos (7 para arriba), que segun vosotros no se meten en partidas de nivel medio-bajo.
Creo partidas y pongo claramente "por favor LVL<6" y en ingles tambien, y se meten los señoritos de lvl8, machacan a todo el mundo, hacen spawncamping (asi sacan esos niveles) insultan a todos por ser unos noobs, unos losers y mil paridas mas hasta que se les echa (logicamente). Ahora ya pongo restricciones de nivel, y preferirira no hacerlo.
No me importa jugar con gente de niveles mas altos, pero que jueguen sucio e insulten a la gente..... [+furioso] [+furioso]
¿Es que nadie ve que es un juego?
En fin.... nos vemos en el online (solo la gente de bien [angelito] )


Lo de insultar estoy de acuerdo en que no se haga, pero lo del juego sucio :-? fuff, es muy relativo, en mi opinión el spawncamping es más arriesgado que estar en una esquina esperando a que pasen todos... es más, me parece más sucio el campear en una zona y esperar, que no el spawncamping u otro ejemplo, la gente que usa puntería automatica, me parece asqueroso y encima es un incordio... así que el juego sucio, es un poco relativo.
Acechador escribió:
MazingerZeta escribió:Pues yo estoy harto de esos tios de niveles altos (7 para arriba), que segun vosotros no se meten en partidas de nivel medio-bajo.
Creo partidas y pongo claramente "por favor LVL<6" y en ingles tambien, y se meten los señoritos de lvl8, machacan a todo el mundo, hacen spawncamping (asi sacan esos niveles) insultan a todos por ser unos noobs, unos losers y mil paridas mas hasta que se les echa (logicamente). Ahora ya pongo restricciones de nivel, y preferirira no hacerlo.
No me importa jugar con gente de niveles mas altos, pero que jueguen sucio e insulten a la gente..... [+furioso] [+furioso]
¿Es que nadie ve que es un juego?
En fin.... nos vemos en el online (solo la gente de bien [angelito] )


Lo de insultar estoy de acuerdo en que no se haga, pero lo del juego sucio :-? fuff, es muy relativo, en mi opinión el spawncamping es más arriesgado que estar en una esquina esperando a que pasen todos... es más, me parece más sucio el campear en una zona y esperar, que no el spawncamping u otro ejemplo, la gente que usa puntería automatica, me parece asqueroso y encima es un incordio... así que el juego sucio, es un poco relativo.

No estoy de acuerdo, esto es metal Gear no Call of Dutty, es muy licito esta en una esquina, metido en una casa , bajo un seto o haciendo el capullo en una caja esperando que pasen pa atacar desde atrás, por eso este juego es divertido, tiene mas alternativas que ir a saco matando peña al puro estilo shooter de siempre...el spawncamping se puede contrarrestar, si es uno solo claro, si son muchos ya es complicado, vas sin disparar hacia el y como tengas cqc level 3 se van a la mierda, lo agarras desde Cuenca, lo que no hay que hacer es no disparar ni apuntar mientras eres invisible
Acechador escribió:la gente que usa puntería automatica, me parece asqueroso y encima es un incordio...

Lo de la punteria automatica forma parte del juego, hay otras tactias mas sucias que esas y no forman parte del juego, como el adaptador para usar raton y teclado, o las mirillas que se colocan en las pantallas para apuntar desde la cadera y dar en la cabeza, o los mandos trucados con autofire...
Algunas veces da mala gana jugar, porque entre los spawkillers, camper, tios que de un tiro con el m4 a 100 metros te mantas con disparo en la cabeza,y sin mira telescópica,(tienen que jugar con ratón, porque sino es imposible) y tu necesitas un cargador entero para matarlos a 2 metros, lag en algunas partidas, te desesperas bastante.

yo estoy siempre entre el nivel 4-5 llevo 4000 abatidos y unas 4200 muertes. nivel 3 en Francotirador, fusil de asalto y movimiento rapido, nivel 2 en Escopeta y casi nivel 2 en cqc y pistola.
video de la nueva expansión MEME
¿merecerá la pena?, ¿por que en vez de mejorar lo que ya tenemos no nos dejan de cobrarnos por cosas que funcionarán regular? [+furioso]
Lewis-Angelo escribió:video de la nueva expansión MEME
¿merecerá la pena?, ¿por que en vez de mejorar lo que ya tenemos no nos dejan de cobrarnos por cosas que funcionarán regular? [+furioso]



Uff, nose nose, el mapa ese de la casa y el bosque dios si es del metal gear subsitance [enfado1]
Doctorserpiente escribió:Algunas veces da mala gana jugar, porque entre los spawkillers, camper, tios que de un tiro con el m4 a 100 metros te mantas con disparo en la cabeza,y sin mira telescópica,(tienen que jugar con ratón, porque sino es imposible) y tu necesitas un cargador entero para matarlos a 2 metros, lag en algunas partidas, te desesperas bastante.

yo estoy siempre entre el nivel 4-5 llevo 4000 abatidos y unas 4200 muertes. nivel 3 en Francotirador, fusil de asalto y movimiento rapido, nivel 2 en Escopeta y casi nivel 2 en cqc y pistola.


hmm que manía con lo del teclado y ratón, el teclado y el ratón son un incordio, un mando es muchisimo más preciso tio, por ejemplo, los primeros del ranking, como Mandator, TheWhiteMantis, REDWINGS, todos ellos juegan con mando y matar matan. Es muy sencillo matar con mando una vez llevas grandes horas de vicio jeje
FJTR escribió:
Acechador escribió:la gente que usa puntería automatica, me parece asqueroso y encima es un incordio...

Lo de la punteria automatica forma parte del juego, hay otras tactias mas sucias que esas y no forman parte del juego, como el adaptador para usar raton y teclado, o las mirillas que se colocan en las pantallas para apuntar desde la cadera y dar en la cabeza, o los mandos trucados con autofire...


Pues a mi lo que me parece asqueroso y realmente incordioso es el control con el analogico a la hora de apuntar.
Si el MGO tubiera un control de desplazamiento del puntero igual de fino que la mayoría de shooters, creeme que el autoapuntado no pintaría nada en este juego.

Yo es que alucino, porque un juego tan bien detallado, y tan cuidado como lo es Metal Gear, no me entra en la cabeza como una de las cosas mas fundamentales en los videojuegos como es la jugabilidad, parece que se les haya descuidado totalmente. No lo llego a comprender, en serio...

Pero lo peor de todo es que yo creo que estos tios de Konami lo han hecho aposta esto de meter un control dificil con el analogico... y yo me pregunto... porque lo han hecho????
Si ya tenemos bastantes problemas los jugadores de consolas con los shooters para controlarlos con el PAD, y encima van estos y aún nos complican mas la vida haciendo que el control con el analogico sea mas dificil que en el resto de shooters.


Sobre el tema de la puntería automatica, tengo que decir que a mi no me molesta para nada... Porque date cuenta, que si tu me vienes con puntería automatica pues no hay problema... Necesitarás 30 balas para matarme, mientras que yo tengo muchas mas posibilidades de matarte a ti mucho mas rapido con una rafaga de 3 balas en la cabeza.
Yo la puntería automatica la uso sobretodo cuando me topo con un enemigo a 1 metro de distancia, le intento dar a la cabeza pero fallo y se me vacía medio cargador... Entonces prefiero recurrir a los seguro, activar la puntería automatica y vaciarle las balas que me quedan en el cuerpo. Y a veces me funciona bien y otras mal... pero yo lo uso para eso.

Y tambien sobretodo la uso mucho jugando al modo de "infiltracion de equipo", cuando estoy en el bando de los que usan el camuflaje optico... Me pongo la puntería automatica para pegarle dardos a los enemigos que tengo cerca.. y he de decir que me funciona de miedo este sistema.
Claro que hay genete que domina mucho con el tema y prefiere apuntar manual a la cabeza... Pero como no estoy tan tan viciado en este juego, de momento me las apaño así y creeme que funciona espectacular xD

Si el control del analogico fuera tan fino como lo es en COD4, Socom, RSV, GRAW...(vamos.. la mayoría de shooters xD), creeme que apuntar a la cabeza con esa pistola de dardos sería realmente facil. Peor tal y como está implementado el control con el analogico... si no tienes practica es realmente un infierno. Y mira que a mi apuntar con precisión en el resto de shooters se me da de miedo... (no es que no sea modesto, pero es así xD) pero es que en el MGO sufro hasta pesadillas con el control tan pesimo que nos han encolomado.
No sé, Jori, yo creo que el control de MGS es bastante fácil y además es muy sencillo apuntar a la cabeza... eso sí, la sensibilidad del joystick en los juegos de 3 era persona es mucho peor que en los de 1 era persona [ginyo]
estoy totalmente harto , les xplico.

hace una semana hera nivel 9 . entonces despues me bajaron a 8 y despues a 7 . no se porque me paso esto ya que siempre juego bien y termino con el doble y un poco mas de asesinatos que muertes(soy foxhound , pero no tiene nada que ver). Ahora que juego paso de 7 a 8 m y vuelvo a 7 y despues a 8 . es un ciclo que me desespera xD

7,8,7,8,7,8,7,8,7,8,7,8.

que sera!!!???
Eso es simplemente porque no quedas primero, es normal porque cuando se entra en partidas medio-empezadas, pues es bastante complicado ponerse en cabeza... así que eso es lo único que ocurre [sonrisa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Consegui el 10!!!!!! pero m bajaron a 8 [buuuaaaa]
soy de argentina, soy nuevo viciandome al mg4 online... me gustaria saber si puedo bajar la expansion ? cual me recomiendan ? y si es posible entrar a algun clan, desde ya gracias, saludos

psn: patriotboss
Llevo 550 asesinatos y 620 muertes, ahora ya le he pillado el truco, creeis que merece la pena crearme una konami id y game id nueva para empezar de nuevo, es que para conseguir muertes x 1,5 tendría que matar 380 personas sin que me maten, vamos, es imposible... Pero me da pena porque tengo cuchillo nv. 3, cqc casi nivel 3, fusil nv.2, movimiento rápido nv.2 y tal...
Puedes borrar el pj y crearte otro.Borrar la konami id y crearse otra es una xorrada,sobre todo si tienes ya comprada la expansion. XD Cuando kieras nos examos un pike
Mejor borra el personaje actual y así no debes crear una nueva cuenta y tal [oki]
Joder, soy gilipollas, me he hecho una cuenta en yahoo, un nuevo usuario de psnetwork, una nueva konami id, y luego me conecto y no funcionó, me sale el mismo personaje, y ahora me entero que bastaba con borrarlo LOL, menos mal del foro, que pardillo soy [+risas] gracias!

no, no te conviene (comprar la expansión si tienes nivel 2) porque de las 4 horas que dura supervivencia, 2h te dedicaras a entrar y ser expulsado en varios equipos, luego te aburrirás y crearas uno, cuando entren y vean tu nivel, se irán, otros se quedarán y al ver que el equipo no se llena, se van y te vuelves a quedar solo, hasta que harto de buscar un grupo, encuentras uno el cual son todos semejantes a tu nivel, perderás 3 partidas y se disolverá el equipo, cuando quieras entrar en otro será demasiado tarde porque superviencia esta a 5 de cerrar...


Estaba pensando en comprar la expansión, ¿pero que es eso de que dura 4 horas? ¿Juegas 4 horas y luego te capan el juego otra vez o como va eso?

Por cierto, ¿para que sirve la caja lvl. 3? ¿Y eso de despertar peña?
MaXiMo87 escribió:J

Estaba pensando en comprar la expansión, ¿pero que es eso de que dura 4 horas? ¿Juegas 4 horas y luego te capan el juego otra vez o como va eso?

Por cierto, ¿para que sirve la caja lvl. 3? ¿Y eso de despertar peña?


Nooo, lo que pasa es que durante 4 horas de viernes a domingo ( de 19 a 23h) puedes (si quieres) jugar a supervivencia y sacarte puntos para cambiarte el equipamiento, los mapas nuevos se pueden jugar en todo momento, y los personajes nuevos tambien.
Lo que pasa es que con un personaje novato nadie querra jugar contigo en supervivencia, excepto cuatro grupos de buena gente, incluido el mio [angelito] que nos da igual quien entre, el caso es divertirse.
Wenas a todos, bueno soi nuevo en el foro.

Me gustaria agregar a gente del foro para jugar online al metal gear , no hace mucho que juego pero bueno xD ya soi nivel 5. me llamo Noim = que en el foro.

X cierto me acabo pillar la expasion y eso y a un no e jugado en supervivencia ni nada, pero los slots de habilida extra :S para poder tener 8, como se consiguen???
Al final he pasado por caja con la expansión GENE, esos cabrones de Konami... Primero 70 eurazos por el juego y ahora 10 más... pero bueno, solo en el online llevo 24 horas ya... El Uncharted me costó 50 eurazos y solo lo jugué 10 o 15 horillas, o sea que... (Eso no quita que también es una obra maestra, al menos para mi)

Si alguien quiere agregarme al MGO mi personaje es N.Snake87
Yo la nueva tb me la compro, soy un enfermo de este juego, hasta juego mucho menos a COD4 por este, y eso son palabras mayores.
¿A vosotros os tarda en encontrar partidas? Es que a mi se me queda buscando 5 minutos hasta que me aburro de esperar y lo quito [snif]. ¿Será porque no tengo la expansión?

Si alguien quiere agregarme para jugar que me lo diga, a ver si puedo...
jmegc escribió:¿A vosotros os tarda en encontrar partidas? Es que a mi se me queda buscando 5 minutos hasta que me aburro de esperar y lo quito [snif]. ¿Será porque no tengo la expansión?

Si alguien quiere agregarme para jugar que me lo diga, a ver si puedo...


No es normal, yo hace 4 dias no tenía expansión y cuando entras en un server, por ejemplo OTACON, en 10 segundos tienen que salirte como 100 partidas a las que entrar de las cuales el 80% tendrían que estar disponibles sin expansión
Puf, ya lo volvere a mirar a ver, porque me desesperé bastante.
MaXiMo87 escribió:
jmegc escribió:¿A vosotros os tarda en encontrar partidas? Es que a mi se me queda buscando 5 minutos hasta que me aburro de esperar y lo quito [snif]. ¿Será porque no tengo la expansión?

Si alguien quiere agregarme para jugar que me lo diga, a ver si puedo...


No es normal, yo hace 4 dias no tenía expansión y cuando entras en un server, por ejemplo OTACON, en 10 segundos tienen que salirte como 100 partidas a las que entrar de las cuales el 80% tendrían que estar disponibles sin expansión

Creo que se refiere a cuando lo pones en combinacion automatica donde el juego busca adversarios de tu nivel, por eso hay veces que tarda tanto.
En vez de combiancion automatica, te metes en batalla libre (Creo que se llama asi) podras buscar entre una relacion de partidas que existen creadas en ese momento, busca una que sea de tu nivel y ya lo tienes.
un saludo.
osan escribió:Creo que se refiere a cuando lo pones en combinacion automatica donde el juego busca adversarios de tu nivel, por eso hay veces que tarda tanto.
En vez de combiancion automatica, te metes en batalla libre (Creo que se llama asi) podras buscar entre una relacion de partidas que existen creadas en ese momento, busca una que sea de tu nivel y ya lo tienes.
un saludo.

Ok igual era eso, ya lo miraré. Gracias [oki]
Una cuestión. Si utilizo la misma GAME ID en diferentes consolas (una la de mi hermano y otra la mía), ¿puedo crear dos personajes diferentes para poder jugar online a la vez? De ser así, si compro la actualización, como va ligada a la konami id, comprándola una vez, la tendría en las dos PS3, ¿no?

Saludos.
944 respuestas
115, 16, 17, 18, 19