Acechador escribió:Las de asignación auto puntuan, y en cuanto a lo de que gente de lvl 10 entre en partidas de gente de lvl 4, hmm lo veo bien, no hay restricciones de nivel, por lo que tienen derecho a entrar.
No si derecho tienen, pero luego son los mismos que en Supervivencia te echan a la calle, se aprovechan durante la semana buscando partidas faciles y subir estadisticas, y cuando llega el viernes se les encoge el culo como si les pidieran dinero, derecho todo, pero un morro que se lo pisan, yo me he metido cuando tenia Level 1 en partidas de gente que tenia mas de 7 con dos cojones, xq lo que me interesa es jugar, no hacer el gañan, lo del level solo me jode xq a esta gente en supervivencia apretan tando el culo que ni un pedo pueden tirarse cuando llega el viernes, y un numero no refleja el juego de nadie en este juego, pa subir en este juego hay que estar pendiente de mil cosas, como de cuando pierdes salir y buscar sitios donde ganes, y a mi eso no me va, ya te digo pa mi son solo cifras, a un par de esos anfitriones que me echaron a la calle el fin de semana los he buscado durante la semana, xq no veas el calenton que pillo cuando me echan, (apunto el nombre y los busco) les he dado pal pelo y soy un jugador de nivel medio, con eso ya te digo todo...el level en este juego es una milonga, en cambio es dicifil que encuentres jugador de cruz dorada mediocre en COD4, además, cuando alguna vez en supervivencia se pierde varias veces xq el equipo lo hace bien y falló mi aporte, me he largado xq paso de hacer el rémora.
POr cierto, como se aceptan invitaciones en supervivencia, a veces me llegaron y no sabia que coño hacer ni donde darle