Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

hola vereis llevo todo el dia intentando comprar la expansion del metal gear ,he probado con 3 tarjetas ,como maximo he llegado con una visa a donde te dice lo de la auntentificacion de la tarjeta me da error 813 lamentablemente no se correra el cargo a la tarjeta
KIERO SABER SI ES DE LA PAGINA DE LOS SERVIDORES O QUE NO ACEPTA ESA TARJETA PERO QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No pensaba que el online de metal gear iba a estar bien pero me estoy enganchando XD, solo faltarian mas mapas y al menos 16 conectados y seria la bomba.

Por cierto, hay algun hilo para agregar gente para jugar o algun clan???. es q no conozco mucha gente con el metal y a veces aburre un poco ir solo.
Lejump escribió:No pensaba que el online de metal gear iba a estar bien pero me estoy enganchando XD, solo faltarian mas mapas y al menos 16 conectados y seria la bomba.

Por cierto, hay algun hilo para agregar gente para jugar o algun clan???. es q no conozco mucha gente con el metal y a veces aburre un poco ir solo.

a mi tambien me esta enganchando aunq estoy un poco perdido de como va eso de las habilidades y lo de los levels...pero bueno.....hay algun clan o algo??? o algun hilo con ayuda??? ^^
si quereis unios a PORKYS, echad la solicitud y ya os admitirá el sheriff cuando descanse un poco del socom XD

De todas formas si me buscais por el juego mi soldado se llama Malmeto y suelo estar un rato por la noche.

saludos.
Yo juego al MGO pero no tengo la expansión. Agragedme al online: Keyr
Yo no puedo crear partidas en este juego, siempre me da el mismo problema, algo del entorno de red... tengo los puertos abiertos, Nat 2 y upnp activado, y no tengo ningun problema con ningun otro juego... alguien es tan amable de responder?
maddevilnash escribió:Yo no puedo crear partidas en este juego, siempre me da el mismo problema, algo del entorno de red... tengo los puertos abiertos, Nat 2 y upnp activado, y no tengo ningun problema con ningun otro juego... alguien es tan amable de responder?



con UpNP activado no creo que te haga falta abrir ningun puerto.... revisa en la configuración de tu router que tienes el firewall desactivado (puede que ese sea tu problema)
Joder es una putada eso de que te bajen nivel, me toco jugar con unos incompetentes en INFE, perdi 3 partidas y me bajó un nivel, es el aspecto mas asqueroso de este online, o por no jugar todos los putos dias, a ver si no se va poder jugar cuando no te apetece... y te obligan a jugar siempre como si solo existirea MGO, vamos, una coña marinera de kONAMI, se les va la pinza
Miniviciao@ escribió:Joder es una putada eso de que te bajen nivel, me toco jugar con unos incompetentes en INFE, perdi 3 partidas y me bajó un nivel, es el aspecto mas asqueroso de este online, o por no jugar todos los putos dias, a ver si no se va poder jugar cuando no te apetece... y te obligan a jugar siempre como si solo existirea MGO, vamos, una coña marinera de kONAMI, se les va la pinza

Bueno, según mi experiencia no bajas de nivel por el simple hecho de no jugar (si estoy equivocado que alguien me lo diga). Por otra parte si es cierto que puedes bajar de nivel perdiendo algunas partidas, pero si en esas partidas tu si haces un buen resultado (no de equipo sino individualmente) pues no te bajará el nivel. De todas maneras estarías rozando el nivel al que te han bajado ya que con 3 partidas perdidas y teniendo tu nivel bien afianzado no te baja.
De todas maneras tómatelo como un juego para pasar el rato y que no te importe eso del nivel.
Un saludo.
osan escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder es una putada eso de que te bajen nivel, me toco jugar con unos incompetentes en INFE, perdi 3 partidas y me bajó un nivel, es el aspecto mas asqueroso de este online, o por no jugar todos los putos dias, a ver si no se va poder jugar cuando no te apetece... y te obligan a jugar siempre como si solo existirea MGO, vamos, una coña marinera de kONAMI, se les va la pinza

Bueno, según mi experiencia no bajas de nivel por el simple hecho de no jugar (si estoy equivocado que alguien me lo diga). Por otra parte si es cierto que puedes bajar de nivel perdiendo algunas partidas, pero si en esas partidas tu si haces un buen resultado (no de equipo sino individualmente) pues no te bajará el nivel. De todas maneras estarías rozando el nivel al que te han bajado ya que con 3 partidas perdidas y teniendo tu nivel bien afianzado no te baja.
De todas maneras tómatelo como un juego para pasar el rato y que no te importe eso del nivel.
Un saludo.


Ya pero lo del nivel es una putada en superviviencia, luego no te quiere ni dios y te echan a patadas, otro fallo a mi parecer con lo que habia que buscar solución
Lo de los niveles no es ningún problema, es una forma un poco más complicada de puntuar a un jugador. En cuanto a supervivencia, es lógico, la gente busca buenos jugadores por lo que a cualquiera lo echarán, y también hay equipos de gente más mala.
Se que me vais a matar pero tengo cuatro dudas de novatillo [tomaaa] (y eso que ya llevo unas cuantas horas echadas en el juego) a ver quien me las responde:
1ª.- Tengo nivel 3 de CQC y veo que hay jugadores que cuando agarran a alguien se tumban encima y los inmovilizan. Cómo se hace eso?
2ª.- Hace poco que juego con teclado y cuando escribo lo hago para todos. Cómo se escribe solo para tu equipo?
3.- El otro día en INFE cogí a un compañero que estaba dormido y lo saqué a rastras del fuego cruzado, pero cuando lo dejé caer sin querer cogí sus armas. Creo que puedes volver a soltarselas. Cómo se hace?
4.- Veo que hay gente que cuando llevan a GAKO o a KEROTAN (creo que se escribe así) lo sueltan. Cómo se hace?
Gracias de antemano. Un saludo.
osan escribió:Se que me vais a matar pero tengo cuatro dudas de novatillo [tomaaa] (y eso que ya llevo unas cuantas horas echadas en el juego) a ver quien me las responde:
1ª.- Tengo nivel 3 de CQC y veo que hay jugadores que cuando agarran a alguien se tumban encima y los inmovilizan. Cómo se hace eso?
2ª.- Hace poco que juego con teclado y cuando escribo lo hago para todos. Cómo se escribe solo para tu equipo?
3.- El otro día en INFE cogí a un compañero que estaba dormido y lo saqué a rastras del fuego cruzado, pero cuando lo dejé caer sin querer cogí sus armas. Creo que puedes volver a soltarselas. Cómo se hace?
4.- Veo que hay gente que cuando llevan a GAKO o a KEROTAN (creo que se escribe así) lo sueltan. Cómo se hace?
Gracias de antemano. Un saludo.


Hola socio, ayer no pude conectarme XD

para lo del chat, si le das una vez al select te salen las voces predefinidas; si le das otra vez te dara a elegir entre "all" o "team". De todas formas si pones: \team seguido del mensaje creo que seria lo mismo.

Lo de soltar armas nunca lo he hecho pero debe ser igual que con el pato y la rana; el pato y la rana cuando lo llevas y aprietas L2 y lo mantienes pulsado lo tienes junto con la caja, los prismaticos, etc... pues te pones el icono y creo que es dandole al triangulo (ahi puedes ver la opcion de todas formas). Supongo que lo del arma sera igual, la seleccionas con el R2 sin soltarlo y habra algun boton que la soltará.
(Neo) escribió:
osan escribió:Se que me vais a matar pero tengo cuatro dudas de novatillo [tomaaa] (y eso que ya llevo unas cuantas horas echadas en el juego) a ver quien me las responde:
1ª.- Tengo nivel 3 de CQC y veo que hay jugadores que cuando agarran a alguien se tumban encima y los inmovilizan. Cómo se hace eso?
2ª.- Hace poco que juego con teclado y cuando escribo lo hago para todos. Cómo se escribe solo para tu equipo?
3.- El otro día en INFE cogí a un compañero que estaba dormido y lo saqué a rastras del fuego cruzado, pero cuando lo dejé caer sin querer cogí sus armas. Creo que puedes volver a soltarselas. Cómo se hace?
4.- Veo que hay gente que cuando llevan a GAKO o a KEROTAN (creo que se escribe así) lo sueltan. Cómo se hace?
Gracias de antemano. Un saludo.


Hola socio, ayer no pude conectarme XD

para lo del chat, si le das una vez al select te salen las voces predefinidas; si le das otra vez te dara a elegir entre "all" o "team". De todas formas si pones: \team seguido del mensaje creo que seria lo mismo.

Lo de soltar armas nunca lo he hecho pero debe ser igual que con el pato y la rana; el pato y la rana cuando lo llevas y aprietas L2 y lo mantienes pulsado lo tienes junto con la caja, los prismaticos, etc... pues te pones el icono y creo que es dandole al triangulo (ahi puedes ver la opcion de todas formas). Supongo que lo del arma sera igual, la seleccionas con el R2 sin soltarlo y habra algun boton que la soltará.

Ok. Lo probaré.
Todo lo que pregunto es importante para el INFE (al que ya le estoy cogiendo gustillo [oki] )
Bueno a ver si esta noche pegamos unos tirillos [uzi] .
Un saludo.
tyrant_69 escribió:hola vereis llevo todo el dia intentando comprar la expansion del metal gear ,he probado con 3 tarjetas ,como maximo he llegado con una visa a donde te dice lo de la auntentificacion de la tarjeta me da error 813 lamentablemente no se correra el cargo a la tarjeta
KIERO SABER SI ES DE LA PAGINA DE LOS SERVIDORES O QUE NO ACEPTA ESA TARJETA PERO QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

a mi me ah pasado eso ayer con ninguna tarjeta eh podido ....me dio error 809 y un par de veces 813,,,alguien sabe porq pasa esto?????
Buenas ^__^

Seguro que se ha preguntado miles de veces ya... no me matéis.

En la configuración de red de mi PS3 tengo NAT 2 pero no tengo activado UPNP

Quiero crear partida pero me dice que el entorno no es el correcto.

¿Alguna solución?

He mirado por la configuración de mi router pero así de primeras no veo ningún sitio para poder activar el UPNP.

Muchas gracias.
Mekomeko escribió:
He mirado por la configuración de mi router pero así de primeras no veo ningún sitio para poder activar el UPNP.

Muchas gracias.


Tiene que haberlo, dale otro repaso al router, a mi sin eso me funciona muy mal online, incluso en el COD4 no me encuentra partidas sin tenerlo activado.
Mekomeko escribió:Buenas ^__^
He mirado por la configuración de mi router pero así de primeras no veo ningún sitio para poder activar el UPNP.
Muchas gracias.

¿Puedes poner marca y modelo del router?
Otra opción que tienes es abrir el puerto que usa el MGO a mano; creo recordar que es el UDP5730, pero no esoty seguro que no me encuentro en casa.

Saludos.
Pues el router es de telefonica:

Router Monopuerto - Zyxel P660R-D1 RoHs

No se si esos datos son suficientes...

De todas formas después probaré a abrir el puerto que me indicas.

Muchas gracias! ^__^
Si tu router tiene DMZ, lo mejor es asignar a la ps3 una ip fija, ponerla en tu router como DMZ y te olvidas de abrir puertos para siempre ;)
Mekomeko escribió:Pues el router es de telefonica:

Router Monopuerto - Zyxel P660R-D1 RoHs

No se si esos datos son suficientes...

De todas formas después probaré a abrir el puerto que me indicas.

Muchas gracias! ^__^

En teoría sí lo tiene. En Advanced --> UPnP debería de aparecer. Si controlas un poquito de inglés, en esta página tienes el manual.
Keyro escribió:Si tu router tiene DMZ, lo mejor es asignar a la ps3 una ip fija, ponerla en tu router como DMZ y te olvidas de abrir puertos para siempre ;)

Tienes razón Keyro, yo también creo que esa es la mejor opción, pero antes se me olvidó. De todas formas, creo que ese modelo no tiene disponible lo de DMZ.

Saludos.
¿alguien se apunta a hacer una partida de NARC?

saludos
Fantastico!! de nivel 5 que tenia hace un mes ya estoy en el 3, lo de hoy ya es de traca, primero en 4 partidas segundo en una, miro datos personales y me bajó del 4 al 3, que COJONES le pasa a este juego??????????????? [+furioso] [+furioso]
Voy a tener que tirar ya ese perosnaje a la basura despues de haberle comprado ropa nueva, con el ya es imposible subir, muy mal lo del tema de level de este juego, lo digo enesima vez y no me cansaré.
Miniviciao@ escribió:Fantastico!! de nivel 5 que tenia hace un mes ya estoy en el 3, lo de hoy ya es de traca, primero en 4 partidas segundo en una, miro datos personales y me bajó del 4 al 3, que COJONES le pasa a este juego??????????????? [+furioso] [+furioso]
Voy a tener que tirar ya ese perosnaje a la basura despues de haberle comprado ropa nueva, con el ya es imposible subir, muy mal lo del tema de level de este juego, lo digo enesima vez y no me cansaré.



Es una putada, justamente lo que me ha pasado a mi, estaba en lvl 5 y el domingo me bajo a 3, luego me he metido en partidas ex y he logrado subir a 4, pero vamos, que esta hecho todo con el culo, ya deberian mantener el lvl porque sino, mas que nada los frikis de turno y personas sin vida social, te expulsan de tu equipo porque no eres lo sufientemente bueno para ellos [+furioso] ¬_¬ [enfado1] [careto?]
FJTR escribió:
Miniviciao@ escribió:Fantastico!! de nivel 5 que tenia hace un mes ya estoy en el 3, lo de hoy ya es de traca, primero en 4 partidas segundo en una, miro datos personales y me bajó del 4 al 3, que COJONES le pasa a este juego??????????????? [+furioso] [+furioso]
Voy a tener que tirar ya ese perosnaje a la basura despues de haberle comprado ropa nueva, con el ya es imposible subir, muy mal lo del tema de level de este juego, lo digo enesima vez y no me cansaré.



Es una putada, justamente lo que me ha pasado a mi, estaba en lvl 5 y el domingo me bajo a 3, luego me he metido en partidas ex y he logrado subir a 4, pero vamos, que esta hecho todo con el culo, ya deberian mantener el lvl porque sino, mas que nada los frikis de turno y personas sin vida social, te expulsan de tu equipo porque no eres lo sufientemente bueno para ellos [+furioso] ¬_¬ [enfado1] [careto?]


Ese el problema, luego no te quiere la peña en Supervivencia, y ese Level 3 no refleja ni por asomo mi juego, que no quiere decir que sea la leche, pero vamos, el primer mes del juego ya tenia el 5, si todo fuera como Dios manda tendria nivel tropecientos a esta alturas xq mira que ya hace que salio el juego...
Tios, el lvl esta tirado de subir, yo me aburro mucho en MGO y me pongo a crear personajes cada 3 semanas y subirlos a lvl 10... no es díficil, simplemente es quedar siempre el primero.
hay gente que muere muchisimo y tiene nivel 8, debe de ser por jugar a base donde siempre se consigue muchos puntos, otra cosa no la entiendo
yo juego a DME y consigo ''pocos'' puntos y no subo de nivel 6

saludos
Acechador escribió:Tios, el lvl esta tirado de subir, yo me aburro mucho en MGO y me pongo a crear personajes cada 3 semanas y subirlos a lvl 10... no es díficil, simplemente es quedar siempre el primero.


Has pensado mandarle un e-mail a Fernando Alonso?
Con esa filosofia deberia ser campeon del mundo otra vez, porque esta tirado, solo tiene que quedar siempre el primero. [oki]

Ahora en serio, el tema del nivel es jodido de mantener, yo tambien he caido de mi querido 5 a un 3 miserable en nada. Sobre todo por gente de nivel 8, 9, y 10 que se mete en partidas de nivel medio 4 a jodernos y a ganar puntos facilmente.
MazingerZeta escribió:
Ahora en serio, el tema del nivel es jodido de mantener, yo tambien he caido de mi querido 5 a un 3 miserable en nada. Sobre todo por gente de nivel 8, 9, y 10 que se mete en partidas de nivel medio 4 a jodernos y a ganar puntos facilmente.

Si esos son los toca huevos de siempre, la automaticas puntuan??
Las de asignación auto puntuan, y en cuanto a lo de que gente de lvl 10 entre en partidas de gente de lvl 4, hmm lo veo bien, no hay restricciones de nivel, por lo que tienen derecho a entrar.
Acechador escribió:Las de asignación auto puntuan, y en cuanto a lo de que gente de lvl 10 entre en partidas de gente de lvl 4, hmm lo veo bien, no hay restricciones de nivel, por lo que tienen derecho a entrar.

No si derecho tienen, pero luego son los mismos que en Supervivencia te echan a la calle, se aprovechan durante la semana buscando partidas faciles y subir estadisticas, y cuando llega el viernes se les encoge el culo como si les pidieran dinero, derecho todo, pero un morro que se lo pisan, yo me he metido cuando tenia Level 1 en partidas de gente que tenia mas de 7 con dos cojones, xq lo que me interesa es jugar, no hacer el gañan, lo del level solo me jode xq a esta gente en supervivencia apretan tando el culo que ni un pedo pueden tirarse cuando llega el viernes, y un numero no refleja el juego de nadie en este juego, pa subir en este juego hay que estar pendiente de mil cosas, como de cuando pierdes salir y buscar sitios donde ganes, y a mi eso no me va, ya te digo pa mi son solo cifras, a un par de esos anfitriones que me echaron a la calle el fin de semana los he buscado durante la semana, xq no veas el calenton que pillo cuando me echan, (apunto el nombre y los busco) les he dado pal pelo y soy un jugador de nivel medio, con eso ya te digo todo...el level en este juego es una milonga, en cambio es dicifil que encuentres jugador de cruz dorada mediocre en COD4, además, cuando alguna vez en supervivencia se pierde varias veces xq el equipo lo hace bien y falló mi aporte, me he largado xq paso de hacer el rémora.
POr cierto, como se aceptan invitaciones en supervivencia, a veces me llegaron y no sabia que coño hacer ni donde darle :-?
Hola! Tengo una duda de novato, la expansion es gratuita? Ha habido algun parche de actualizacion desde la salida del juego? es que me llegara en breve y quiero ponerme las pilas...
guardwin escribió:Hola! Tengo una duda de novato, la expansion es gratuita?


Ni de coña, 10€ sola y 13€ con una ranura extra para crear otro personaje, hasta el codec pack vale unos 3-4€


guardwin escribió:Ha habido algun parche de actualizacion desde la salida del juego? es que me llegara en breve y quiero ponerme las pilas...


Si, esta ya por el 1.12 creo recordar
*Personajes Jugables:
Mei-Ling
Revolver Ocelot

*Mapas Jugables:
Silo Sunset
Forest Firefight
Winter Warehouse
Yo estoy contigo,aveces veo una partida de poco nivel,todos de nvl 4 o asi, y justo al final ves a uno d nvl 10 repartiendo caña.Despues esta gente en supervivencia no deja k entre ni dios en su partida.Incluso yo,d nvl 9,m an exado d partidas donde buscaban nvl 7 o mas y ser foxhound. [+furioso] Respecto a lo de la invitacion,cuando t sale k alguien t a invitao es pa k sepas en k vestibulo está y el nombre del anfitrion,y tu ya si kieres vas o no.
Hibiki-naruto escribió:*Personajes Jugables:
Mei-Ling
Revolver Ocelot

*Mapas Jugables:
Silo Sunset
Forest Firefight
Winter Warehouse

¿no tendras unas imagenes de los mapas?
La pagina oficial esta de mantenimiento o desaparecida y no consigo entrar.
¿Costara otros 10€?
Edito: He encontrado imagenes de Famitsu, es poco pero algo es
Imagen

Las ampliaciones de mapas me parecen cojonudas, pero la verdad es que cuando entras a jugar hay poca gente que los use, siempre estan en los mapas viejos, hay que buscar mucho para encontrar mapas de la expansion.
Pos na, a comprar mas mapas [qmparto] [qmparto] si es que me pierde el MGO [rtfm]
Esta expansion la va a comprar sup*t*madre



No se por que digo eso si al final caigo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Lleva a Ocelot!!!!!!! pos m la pillo XD
Otro que la comprará, La Cuidad del polvo en la expansión GENE es la hostia, los otros dos no me gustan tanto, el virtuos vista, demasiado sniper (incluso para mi), y el tumb of tales, demasiado caotico, pero están bien tb.
Miniviciao@ escribió:Fantastico!! de nivel 5 que tenia hace un mes ya estoy en el 3, lo de hoy ya es de traca, primero en 4 partidas segundo en una, miro datos personales y me bajó del 4 al 3, que COJONES le pasa a este juego??????????????? [+furioso] [+furioso]
Voy a tener que tirar ya ese perosnaje a la basura despues de haberle comprado ropa nueva, con el ya es imposible subir, muy mal lo del tema de level de este juego, lo digo enesima vez y no me cansaré.

N0 te preocupes por eso ya que tener nivel 5 jugando de forma legal es un nivel más que aceptable. Me explico: Si tu te vas metiendo en partidas donde ves sitio sin mirar mucho que nivel tienen quienes lo integran que sepas que es muy posible que estés jugando con muchos águilas, fox y demás y ya sabrás que para subir a level 5 tienes que quedar entre los 3 primeros a menudo (eso si tiene mérito).
Hay mucha gente que busca partidas y mira si el nivel es inferior al suyo para meterse, así quedar entre los 3 primeros es muy fácil y claro nivelazo 7 u 8 al canto (a esos "pros" te los encuentras tu con tu level 5 y los machacas)
Tienes razon en lo del lvl, porque yo soy 5, y generalmente no bajo del 5 puesto, haya fox, o aguilas o lo que sea, y eso que me tienen marcado como Sloth.
osan escribió:
Miniviciao@ escribió:Fantastico!! de nivel 5 que tenia hace un mes ya estoy en el 3, lo de hoy ya es de traca, primero en 4 partidas segundo en una, miro datos personales y me bajó del 4 al 3, que COJONES le pasa a este juego??????????????? [+furioso] [+furioso]
Voy a tener que tirar ya ese perosnaje a la basura despues de haberle comprado ropa nueva, con el ya es imposible subir, muy mal lo del tema de level de este juego, lo digo enesima vez y no me cansaré.

N0 te preocupes por eso ya que tener nivel 5 jugando de forma legal es un nivel más que aceptable. Me explico: Si tu te vas metiendo en partidas donde ves sitio sin mirar mucho que nivel tienen quienes lo integran que sepas que es muy posible que estés jugando con muchos águilas, fox y demás y ya sabrás que para subir a level 5 tienes que quedar entre los 3 primeros a menudo (eso si tiene mérito).
Hay mucha gente que busca partidas y mira si el nivel es inferior al suyo para meterse, así quedar entre los 3 primeros es muy fácil y claro nivelazo 7 u 8 al canto (a esos "pros" te los encuentras tu con tu level 5 y los machacas)

Da muchas sopresitas, me cabrea xq yo hice buenas partidas primeros y un segundo, pero el equipo solo ganó dos, una putada, si hacen lo que le ssale de la polla no es mi problema pa que me castiguen mi level, la gente va Chuck Norris, no se da cuenta que si estais muchos juntos en este juego, mataran mas, prefieren ir de a su puta bola, ni retroceden, ni se juntan ni nada, clama al cielo cunado hay que defender los patitos o la INFE.

Es cierto que es jodido encontrar partidas con los nuevos mapas, ahi si que hay pasar de fijarte en el level que tengan, yo me meto sin dudarlo que pa esos los pago, y en estos nuevos que saldran como si la peña tiene level 14 [qmparto] la gente que se los compra es xq les engancha mucho el juego y tendran nivel por cojones, debo ser yo el unico miserable [+risas]
Miniviciao@ escribió:Es cierto que es jodido encontrar partidas con los nuevos mapas, ahi si que hay pasar de fijarte en el level que tengan, yo me meto sin dudarlo que pa esos los pago, y en estos nuevos que saldran como si la peña tiene level 14 [qmparto] la gente que se los compra es xq les engancha mucho el juego y tendran nivel por cojones, debo ser yo el unico miserable [+risas]


Yo suelo crear partidas con los mapas de expansion y niveles hasta 5 o asi (pasando de sobradetes).
Las creo en el Rosemary y se suele llamar !!!Expansion o A Tutiplen, si las ves entra que necesito jugar con gente legal.
Mi personaje se llama: Mazingerzeta
Buscadme, necesito compañer@s Anti-Profesionales y con ganes de jugar en equipo.
MazingerZeta escribió:Yo suelo crear partidas con los mapas de expansion y niveles hasta 5 o asi (pasando de sobradetes).
Las creo en el Rosemary y se suele llamar !!!Expansion o A Tutiplen, si las ves entra que necesito jugar con gente legal.
Mi personaje se llama: Mazingerzeta
Buscadme, necesito compañer@s Anti-Profesionales y con ganes de jugar en equipo.
Pues cuenta conmigo tb, creo que alguna vez me he metido en tu partida.
MazingerZeta escribió:
Miniviciao@ escribió:Es cierto que es jodido encontrar partidas con los nuevos mapas, ahi si que hay pasar de fijarte en el level que tengan, yo me meto sin dudarlo que pa esos los pago, y en estos nuevos que saldran como si la peña tiene level 14 [qmparto] la gente que se los compra es xq les engancha mucho el juego y tendran nivel por cojones, debo ser yo el unico miserable [+risas]


Yo suelo crear partidas con los mapas de expansion y niveles hasta 5 o asi (pasando de sobradetes).
Las creo en el Rosemary y se suele llamar !!!Expansion o A Tutiplen, si las ves entra que necesito jugar con gente legal.
Mi personaje se llama: Mazingerzeta
Buscadme, necesito compañer@s Anti-Profesionales y con ganes de jugar en equipo.
[ok]
MazingerZeta escribió:
Miniviciao@ escribió:Es cierto que es jodido encontrar partidas con los nuevos mapas, ahi si que hay pasar de fijarte en el level que tengan, yo me meto sin dudarlo que pa esos los pago, y en estos nuevos que saldran como si la peña tiene level 14 [qmparto] la gente que se los compra es xq les engancha mucho el juego y tendran nivel por cojones, debo ser yo el unico miserable [+risas]


Yo suelo crear partidas con los mapas de expansion y niveles hasta 5 o asi (pasando de sobradetes).
Las creo en el Rosemary y se suele llamar !!!Expansion o A Tutiplen, si las ves entra que necesito jugar con gente legal.
Mi personaje se llama: Mazingerzeta
Buscadme, necesito compañer@s Anti-Profesionales y con ganes de jugar en equipo.


¿Creas las partidas con regularidad? ¿sobre que horas? si coincidimos me pasare para pegar unos tiros, que tengo la expansion desde el lanzamiento y apenas habre jugado 8 o 9 veces a los mapas nuevos......
manfreddy escribió:
MazingerZeta escribió:
Miniviciao@ escribió:Es cierto que es jodido encontrar partidas con los nuevos mapas, ahi si que hay pasar de fijarte en el level que tengan, yo me meto sin dudarlo que pa esos los pago, y en estos nuevos que saldran como si la peña tiene level 14 [qmparto] la gente que se los compra es xq les engancha mucho el juego y tendran nivel por cojones, debo ser yo el unico miserable [+risas]


Yo suelo crear partidas con los mapas de expansion y niveles hasta 5 o asi (pasando de sobradetes).
Las creo en el Rosemary y se suele llamar !!!Expansion o A Tutiplen, si las ves entra que necesito jugar con gente legal.
Mi personaje se llama: Mazingerzeta
Buscadme, necesito compañer@s Anti-Profesionales y con ganes de jugar en equipo.


¿Creas las partidas con regularidad? ¿sobre que horas? si coincidimos me pasare para pegar unos tiros, que tengo la expansion desde el lanzamiento y apenas habre jugado 8 o 9 veces a los mapas nuevos......


lo mismo digo, todos a agregarnos al psn YA!!! el mio lo teneis en mi firma,es igual que mi nick en eol [Ooooo]
manfreddy escribió:¿Creas las partidas con regularidad? ¿sobre que horas? si coincidimos me pasare para pegar unos tiros, que tengo la expansion desde el lanzamiento y apenas habre jugado 8 o 9 veces a los mapas nuevos......

Los sabados y domingos por la tarde, a partir de las 15:30 hora zulu.
Entre semana no creo partidas porque el curro no me deja. Soy un pringao [buuuaaaa]
Agregadme! Mi PSN ID es (Logicamente) Mazingerzeta, ponedme que sois del foro, para el metal. Y este sabado empezamos la fiesta y si a las 7 estamos preparados, entramos en supervivencia a canear a los foxhounds [poraki]
OK yo te voy agregar cuando vuelva poner la consola
944 respuestas
115, 16, 17, 18, 19