Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

dante17 escribió:Hola.

Estoy intentando comprar la expancion pero cuando llego a la pagina de que ponga mi NIE le doy ha aceptar y no hace nada se queda en la misma pagina.
Es normal que te pida el pin de la tarjeta la que utilizas en el cajero?


¿tu tarjeta es virtual?????; en el paso que comentas, creo que se te abre una ventana con el encabezado de tu banco. Efectivamente te pide un pin. Si tu tarjeta es fisica, no se decirte si se refiere al pin. Lo que si te digo que si es virtual, tienes que activar una especie de codigo desde la web de tu banco; es un codigo de seis caracteres, tres numeros y tres letras. Yo lo se pq bloquee mi virtual metiendo el pin de la fisica y luego al llamar al banco me enteré de lo que te he comentado.

Ojo, tampoco es el codigo CVV ese o como se llame, de 3 numeros.
(Neo) escribió:
dante17 escribió:Hola.

Estoy intentando comprar la expancion pero cuando llego a la pagina de que ponga mi NIE le doy ha aceptar y no hace nada se queda en la misma pagina.
Es normal que te pida el pin de la tarjeta la que utilizas en el cajero?


¿tu tarjeta es virtual?????; en el paso que comentas, creo que se te abre una ventana con el encabezado de tu banco. Efectivamente te pide un pin. Si tu tarjeta es fisica, no se decirte si se refiere al pin. Lo que si te digo que si es virtual, tienes que activar una especie de codigo desde la web de tu banco; es un codigo de seis caracteres, tres numeros y tres letras. Yo lo se pq bloquee mi virtual metiendo el pin de la fisica y luego al llamar al banco me enteré de lo que te he comentado.

Ojo, tampoco es el codigo CVV ese o como se llame, de 3 numeros.



yo te juro y perjuro, que en mi cibertarjeta de la caixa, he usado el codigo cvv cuando te sale la ventanita amarilla y ha funcionado, y he hecho 2 compras asi, la del codec pack y la expansion
FJTR escribió:yo te juro y perjuro, que en mi cibertarjeta de la caixa, he usado el codigo cvv cuando te sale la ventanita amarilla y ha funcionado, y he hecho 2 compras asi, la del codec pack y la expansion


FJTR, puede que dependa del banco; la ventana esa en cuestion solo te sale si el banco esta adherído al sistema de seguridad de no se que. A mi es la unica vez que me ha salido eso; en las demas comrpas que he hecho siempre me ha pedido el codigo que tu dices y cuando me salio esta que te comento fue cuando me quede rayao. Mi cibertarjeta es del BBV. [oki]


P.D. Te mande la solicitud de PSN pero creo que he metido la gamba y he puesto FJRT, jejeje, luego la cambio. La tuya le daba y me salia imposible bla, bla, bla.... Tampoco me dejaba borrar la solicitud. Luego las partidas que jugamos de supervivencia, cuando terminaban se me tiraba dos minutos enganchado el juego y me salia un pantallazo negro "has abandonado el equipo", luego otros dos minutos y otro pantallazo "error de la red, imposible actualizar los datos del jugador" o algo asi y luego zas.... me devolvia a la pantalla del equipo (a pesar de haberlo abandonado) y todos quejandoos pq no aceptaba el ingreso [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] No era que pasaba, es que todavia no habia llegado [jaja] [jaja] [jaja]
hahahaha!!, luego volvere a agregarte a ver si se te quita el mensaje, por cierto, has intentao borrarlo desde mensajes recibidos, pulsa triangulo y le das a borrar todos, a ver si asi va
FJTR escribió:hahahaha!!, luego volvere a agregarte a ver si se te quita el mensaje, por cierto, has intentao borrarlo desde mensajes recibidos, pulsa triangulo y le das a borrar todos, a ver si asi va



le di doscientas veces y me salia una pantalla de error. Y ayer digo, voy a probar a ver si ahora me deja agregar y ya no estaba...

Ya te digo que el fin de semana fue desesperante, me hacia cosas muy raras [+furioso]
¿sabeis que hicieron a las habilidades en la ultima actualización?
no se que de NARC :-?

saludos
Acabo de pillar el Metal y quiero jugar al online, es necesaria esta expansion para poder jugar???

Es q lo intente poner pero tiene como 3 horas actualizando y no he podido probar..... por cierto, q actualizacion mas pesada , q se supone q incluyeron ¬_¬
NARC: ALERTA DE OBJETIVO

antes el nivel 3 de tal habilidad costaba un "slot" ahora cuesta 3 , y el 2 2 y el 1 1

xD
Lejump escribió:Acabo de pillar el Metal y quiero jugar al online, es necesaria esta expansion para poder jugar???


No es necesaria.


Lejump escribió:Es q lo intente poner pero tiene como 3 horas actualizando y no he podido probar..... por cierto, q actualizacion mas pesada , q se supone q incluyeron ¬_¬


entre otras cosas, la expansion [carcajad] (lo unico que hasta que no pagas no se te activa, pero ahi esta [oki] )
leonelx2005 escribió:NARC: ALERTA DE OBJETIVO

antes el nivel 3 de tal habilidad costaba un "slot" ahora cuesta 3 , y el 2 2 y el 1 1

xD



Eso ha sido tambien en la version 1.10, lvl 3 -> 3 Slots lvl 2 -> 2 Slots lvl1 -> 1 Slot

De hecho si quiero degollar a alguien tengo que tener solo el cuchillo lvl 3 y lvl1 cqc
FJTR escribió:Eso ha sido tambien en la version 1.10, lvl 3 -> 3 Slots lvl 2 -> 2 Slots lvl1 -> 1 Slot

De hecho si quiero degollar a alguien tengo que tener solo el cuchillo lvl 3 y lvl1 cqc



se ve que habia habilidades que para tenerlas en lvl3 solo ocupaban un hueco.... yo creia que la unica era la de instructor.
(Neo) escribió:
FJTR escribió:Eso ha sido tambien en la version 1.10, lvl 3 -> 3 Slots lvl 2 -> 2 Slots lvl1 -> 1 Slot

De hecho si quiero degollar a alguien tengo que tener solo el cuchillo lvl 3 y lvl1 cqc



se ve que habia habilidades que para tenerlas en lvl3 solo ocupaban un hueco.... yo creia que la unica era la de instructor.


la de zoom creo que solo ocupaba uno tambien

pos esto volveran a cambiarlo, por que la gente siempre busca lo mejor
como ahora la escopeta, va ir todo dios con ella, es buenisima la SAIGA

saludos
Me he informado y si, hay habilidades que solo ocupan un hueco, la de NARC esa es la que cambian a ocupar como las demas, pero la de instructor sigue siendo un slot :-|
FJTR escribió:Me he informado y si, hay habilidades que solo ocupan un hueco, la de NARC esa es la que cambian a ocupar como las demas, pero la de instructor sigue siendo un slot :-|


estas trabajando bien....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿vosotros habeis subido todas las habilidades a maestro?, pregunto por si hay alguna muy valiosa

saludos
Lewis-Angelo escribió:estas trabajando bien....
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



SHHHHH!!

Lewis-Angelo escribió:¿vosotros habeis subido todas las habilidades a maestro?, pregunto por si hay alguna muy valiosa

Saludos


Yo tengo la de cuchillo pa degollar, y me imagino que para la de instructor tendre que acumular las + de 20 horas de juego [+risas]
FJTR escribió:Yo tengo la de cuchillo pa degollar, y me imagino que para la de instructor tendre que acumular las + de 20 horas de juego [+risas]


pues yo anoche no habia manera de degollar, hasta que caí en la cuenta que con la actualizacion habian dejado las ranuras vacías XD XD XD
FJTR escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿vosotros habeis subido todas las habilidades a maestro?, pregunto por si hay alguna muy valiosa

Saludos


Yo tengo la de cuchillo pa degollar, y me imagino que para la de instructor tendre que acumular las + de 20 horas de juego [+risas]


yo tengo la de: rifle, cuchillo e instructor

era pa' saber si la de escanear, por ejemplo, servia pa`algo; la de la caja XD, alerta de objetivo, etc etc etc...

saludos
(Neo) escribió:
FJTR escribió:Yo tengo la de cuchillo pa degollar, y me imagino que para la de instructor tendre que acumular las + de 20 horas de juego [+risas]


pues yo anoche no habia manera de degollar, hasta que caí en la cuenta que con la actualizacion habian dejado las ranuras vacías XD XD XD



Juas!!! [carcajad]


Ah se me olvida de otra habilidad valiosa, Box lvl 3 o nivel de caja 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lewis-Angelo escribió:yo tengo la de: rifle, cuchillo e instructor

era pa' saber si la de escanear, por ejemplo, servia pa`algo; la de la caja XD, alerta de objetivo, etc etc etc...

saludos

La de escanear va de puta madre, pinchas a un tio, y te resalta las posiciones de sus compañeros en SOP.

¿Para degollar que lvl de cuchillo hace falta?
Manusan escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo tengo la de: rifle, cuchillo e instructor

era pa' saber si la de escanear, por ejemplo, servia pa`algo; la de la caja XD, alerta de objetivo, etc etc etc...

saludos

La de escanear va de puta madre, pinchas a un tio, y te resalta las posiciones de sus compañeros en SOP.

¿Para degollar que lvl de cuchillo hace falta?



cuchillo lvl 3 y cqc lvl 1
Que pena deje este jeugo aparcado pro el Warhawk ..
la habilidad de lanzar mas lejos las granadas en su nivel dos solo cuesta un espacio, raro que hayan cambiado la de NARC; ¿la utilizarian mucho?

saludos
Lewis-Angelo escribió:la habilidad de lanzar mas lejos las granadas en su nivel dos solo cuesta un espacio, raro que hayan cambiado la de NARC; ¿la utilizarian mucho?

saludos



si solo juegas INFE , es la habilidad esencial en el nivel3 ya que te muestra al invisible ...aun siendo invisible xD
leonelx2005 escribió:
Lewis-Angelo escribió:la habilidad de lanzar mas lejos las granadas en su nivel dos solo cuesta un espacio, raro que hayan cambiado la de NARC; ¿la utilizarian mucho?

saludos



si solo juegas INFE , es la habilidad esencial en el nivel3 ya que te muestra al invisible ...aun siendo invisible xD


¿es esta, no?
ALERTA DE OBJETIVOS
Muestra los enemigos que te atacan cuando fijan la mira sobre ti y sufres daños.
Puedes compartir esta información mediante SOP.


¿cual es la forma de subirla de nivel mas rapido?

comprobado, la de lanzamiento solo gasta un slot en cualquier nivel

saludos

PD: ese Milan XD
Datos sobre la próxima expansión MEME:

In the latest issue of Dengeki Playstation (a Japanese gaming magazine), Kojima Productions has revealed the MEME Expansion Pack for Metal Gear Online. Details of what this Expansion Pack is set to include can be found below!

Three New Maps
-A snow map. Some people are saying the snowfield where you battle a certain boss in MGS4, others are saying High Ice from MGO Classic.
-A forest/jungle map. Not much is said about this new map, besides the color palette resembling Svyatogornyj East.
-A map with a ruin in the middle of it. C'mon, what else could this be besides Ghost Factory from MGO Classic/Plus?

A New Character
-Nothing revealed about 'em. Said to have a sweet, awesome, killer ability (it's Raiden).

New Features
-Once again, nothing revealed. Just promises that these new features will BLOW YOUR MIND AHHHHHHH.

And another is on the way!
-That's right! KojiPro has also confirmed that another expansion pack is right around the corner. How else does Kojima dress up so lavishly? With your money, that's how!
Spidey_86 escribió:Datos sobre la próxima expansión MEME:

In the latest issue of Dengeki Playstation (a Japanese gaming magazine), Kojima Productions has revealed the MEME Expansion Pack for Metal Gear Online. Details of what this Expansion Pack is set to include can be found below!

Three New Maps
-A snow map. Some people are saying the snowfield where you battle a certain boss in MGS4, others are saying High Ice from MGO Classic.
-A forest/jungle map. Not much is said about this new map, besides the color palette resembling Svyatogornyj East.
-A map with a ruin in the middle of it. C'mon, what else could this be besides Ghost Factory from MGO Classic/Plus?

A New Character
-Nothing revealed about 'em. Said to have a sweet, awesome, killer ability (it's Raiden).

New Features
-Once again, nothing revealed. Just promises that these new features will BLOW YOUR MIND AHHHHHHH.

And another is on the way!
-That's right! KojiPro has also confirmed that another expansion pack is right around the corner. How else does Kojima dress up so lavishly? With your money, that's how!


Que bien otra sangrada de 10€ [snif]
Y confirman que va a haber una más también xD. Lo peor es que se dedican a reciclar mapas del primer MGO, deben tener a los diseñadores muertos de hambre xD.
espero que SEA GRATUITA Y CON SUPERVIVENCIA

ya qye los otros es imposible comprarlos ..en mi caso .
leonelx2005 escribió:espero que SEA GRATUITA Y CON SUPERVIVENCIA

ya qye los otros es imposible comprarlos ..en mi caso .



Esperas mucho me parece xD. Y veremos si no meten los nuevos mapas en Supervivencia y no te dejan jugar si no los tienes, no me extrañaría nanda de nanda.
me repito mas que el ajo :p
ALERTA DE OBJETIVOS
Muestra los enemigos que te atacan cuando fijan la mira sobre ti y sufres daños.
Puedes compartir esta información mediante SOP.


¿cual es la forma de subir de nivel esta habilidad lo mas rapido posible?

saludos
Lewis-Angelo escribió:me repito mas que el ajo :p
ALERTA DE OBJETIVOS
Muestra los enemigos que te atacan cuando fijan la mira sobre ti y sufres daños.
Puedes compartir esta información mediante SOP.


¿cual es la forma de subir de nivel esta habilidad lo mas rapido posible?

saludos



busca un partida que diga "NARC LEVEL UP" o algo asi..
leonelx2005 escribió:
Lewis-Angelo escribió:me repito mas que el ajo :p
ALERTA DE OBJETIVOS
Muestra los enemigos que te atacan cuando fijan la mira sobre ti y sufres daños.
Puedes compartir esta información mediante SOP.


¿cual es la forma de subir de nivel esta habilidad lo mas rapido posible?

saludos



busca un partida que diga "NARC LEVEL UP" o algo asi..


no he visto ninguna asi :p

pero por poder puedo crear yo, ¿que se hace esactamente en una partida para subir la NARC?

saludos
Lewis-Angelo escribió:
no he visto ninguna asi :p

pero por poder puedo crear yo, ¿que se hace esactamente en una partida para subir la NARC?

saludos

Si eso de narc level up, na de na, inexistente, no hay ni una.
Miniviciao@ escribió:
Lewis-Angelo escribió:
no he visto ninguna asi :p

pero por poder puedo crear yo, ¿que se hace esactamente en una partida para subir la NARC?

saludos

Si eso de narc level up, na de na, inexistente, no hay ni una.


me encontré una, estaba totalmente ocupada
solo habia la pistola tranquilizadora y ponia que se apuntase en automatico ein?

saludos
Lewis-Angelo escribió:me encontré una, estaba totalmente ocupada
solo habia la pistola tranquilizadora y ponia que se apuntase en automatico ein?


ahora lo entiendo, es para los que te apuntan con "apuntar auto" activado (fijacion de mira, creo que es teniendo apuntar auto activado). No le veo gran utilidad pues, pq si te apuntan auto es pq estas muy cerca... (digo yo, eh?)

osea que para subir el nivel hay que recibir, en vez de dar ( [sati] ui ui ui [sati] )

[qmparto]
Cuando la tienes en nivel 3 te indica quien te está apuntando, desde cualquier distancia, incluso con camuflaje óptico (a Snake creo que no lo señala), por eso la subieron a 3 ranuras en vez de 1 como ocupaba antes, porque todo el mundo la llevaba en INFE y la verdad descompensaba bastante. Ahora tampoco sirve para mucho tampoco la verdad.
(Neo) escribió:
Lewis-Angelo escribió:me encontré una, estaba totalmente ocupada
solo habia la pistola tranquilizadora y ponia que se apuntase en automatico ein?


ahora lo entiendo, es para los que te apuntan con "apuntar auto" activado (fijacion de mira, creo que es teniendo apuntar auto activado). No le veo gran utilidad pues, pq si te apuntan auto es pq estas muy cerca... (digo yo, eh?)

osea que para subir el nivel hay que recibir, en vez de dar ( [sati] ui ui ui [sati] )

[qmparto]


a nivel 1 solo muestra los que te apuntan en automatico y ademas te estan disparando
a nivel 2 muestra los que te estan apuntando en automatico pero ya no hace falta que te disparen
a nivel 3 te muestra cualquiera que te este apuntando ya sea en automatico o normal

de ahi lo interesante el tenerla a nivel 3, por eso la han cambiado para que ocupe 3 casillas porque te da una ventaja muy grande
habra que recurir a la vieja escuela; te metes en la caja y a ver donde aparece el puntito rojo (en INFE) XD
ola gente, me preguntaba si este es el unico hilo para hablar de Metal Gear Online, y otra cosa, resulta, que llevo varios dias intentado acceder ala tienda de recompensas y me da error, el mismo error si intento entrar en la pagina de la comunidad, le ocurre esto a mas gente? o el problema es mio??
hablando de habilidades..cuales tengo ke tener para degollar??
Gracias, espero no ser pesado, salu2!
kiny86 escribió:ola gente, me preguntaba si este es el unico hilo para hablar de Metal Gear Online, y otra cosa, resulta, que llevo varios dias intentado acceder ala tienda de recompensas y me da error, el mismo error si intento entrar en la pagina de la comunidad, le ocurre esto a mas gente? o el problema es mio??
hablando de habilidades..cuales tengo ke tener para degollar??
Gracias, espero no ser pesado, salu2!

En las noticias online cuando vas a jugar ponia que habia problemas con esto, no si si lo solucionaron , yo el lunes si fui a la tienda de recompensas a pillar alguna cosilla y funcionaba
para degollar ponte nivel uno de cqc y nivel 3 de cuchillos. Agarras y luego al triangulo.
Alguien me puede indicar el link de la encuesta esa que te dan 300 puntos? es que no la he llegado a hacer y me faltan esos 300 pa una chaqueta de esas color galleta de chocolate [babas]



PD: Soy instructor alguien se anima a que lo instruya?
gracias neo, xo no veas ke dificil es subir nivel con el cuxillo, otra cosa, acabo de adquirir el nivel 2 en cqc, pero no se ke nueva cosa ace, tu la sabes?? gracias
FJTR escribió:Alguien me puede indicar el link de la encuesta esa que te dan 300 puntos? es que no la he llegado a hacer y me faltan esos 300 pa una chaqueta de esas color galleta de chocolate [babas]



PD: Soy instructor alguien se anima a que lo instruya?



Entras aquí: http://mgo2sns.konamionline.com/eu/community/?m=pc&a=page_o_top&resolution=hd

Sigues los pasos para conectarte con tu Game ID y todo eso y cuando estés en tu perfil te tiene que poner la encuesta debajo de las pestañas o por ahí, si no la quitaron.

kiny86 escribió:gracias neo, xo no veas ke dificil es subir nivel con el cuxillo, otra cosa, acabo de adquirir el nivel 2 en cqc, pero no se ke nueva cosa ace, tu la sabes?? gracias


Te permite bajar más rápido la estamina del que tienes agarrado, por lo que es más difícil que se zafen. Y cuando tiras a alguien al suelo le baja más estamina.Cuando tengas el nivel 3 puedes desarmar a la gente, además de que la estamina se la bajas en un plis plas y les quitas media barra al tirarlos.
FJTR escribió:Alguien me puede indicar el link de la encuesta esa que te dan 300 puntos? es que no la he llegado a hacer y me faltan esos 300 pa una chaqueta de esas color galleta de chocolate [babas]



PD: Soy instructor alguien se anima a que lo instruya?


yo tambien soy instructor, pero si quieres instruirme......juas
estaría guai hacer una partida con los que estamos por aqui en plan coña, tipo entrenamiento
tambien podiamos hacer una de NARC pa subilo de una puñe**** vez
por cierto, ya tengo caja nivel 3 XD

saludos
kiny86 escribió:gracias neo, xo no veas ke dificil es subir nivel con el cuxillo, otra cosa, acabo de adquirir el nivel 2 en cqc, pero no se ke nueva cosa ace, tu la sabes?? gracias


la verdad no tengo ni idea, pero seguro que alguien lo sabe (yo me dejo el nivel 1 y el 3 de cuchillos)

Para subir con el cuchillo te cojes un ayudante y os creais una partida, y luego lo vas durmiendo con la descarga de corriente del cuchillo y lo vas despertando ;)

(de todas formas yo lo subí jugando en partidas de cuchillo)
Spidey_86 escribió:
FJTR escribió:Alguien me puede indicar el link de la encuesta esa que te dan 300 puntos? es que no la he llegado a hacer y me faltan esos 300 pa una chaqueta de esas color galleta de chocolate [babas]



PD: Soy instructor alguien se anima a que lo instruya?



Entras aquí: http://mgo2sns.konamionline.com/eu/community/?m=pc&a=page_o_top&resolution=hd

Sigues los pasos para conectarte con tu Game ID y todo eso y cuando estés en tu perfil te tiene que poner la encuesta debajo de las pestañas o por ahí, si no la quitaron.

kiny86 escribió:gracias neo, xo no veas ke dificil es subir nivel con el cuxillo, otra cosa, acabo de adquirir el nivel 2 en cqc, pero no se ke nueva cosa ace, tu la sabes?? gracias


Te permite bajar más rápido la estamina del que tienes agarrado, por lo que es más difícil que se zafen. Y cuando tiras a alguien al suelo le baja más estamina.Cuando tengas el nivel 3 puedes desarmar a la gente, además de que la estamina se la bajas en un plis plas y les quitas media barra al tirarlos.


Gracias, pero no la veo [snif]
FJTR escribió:
Gracias, pero no la veo [snif]


A lo mejor ya la quitaron. Yo es que creo que la hiciera al poco de salir la expansión.
kiny86 escribió:gracias neo, xo no veas ke dificil es subir nivel con el cuxillo, otra cosa, acabo de adquirir el nivel 2 en cqc, pero no se ke nueva cosa ace, tu la sabes?? gracias

Cuanto más level de CQC más rápido baja la estima del que agarras. Así que a level 3 no se pueden zafar cuando los coges y los puedes agarrar a más distancia. Es muy util en INFE cuando va un tio solo (es decir no tiene a nadie cerca) ya que te esperas a que pase por tu lado y si lo enganchas, ese tio se puede dar por dormido y acuchillado.
Un saludo.
Neo ayer estuve online y al salir me di cuenta que tu tambien estabas. Si algun día no estás con tu equipo, busca por si yo ando pegando cholazos por ahi. Que no tenga que buscar yo siempre [+furioso]
osan escribió:Neo ayer estuve online y al salir me di cuenta que tu tambien estabas. Si algun día no estás con tu equipo, busca por si yo ando pegando cholazos por ahi. Que no tenga que buscar yo siempre [+furioso]


okk, jajaja, siempre que entro me miro la lista de amigos y/o la del clan; lo malo es que muchas veces la partida esta llena y no te deja entrar... pero al final solemos acabar en la misma partida [oki]

P.D. el equipo es un cachondeo, jejejeje, ademas ya sabes que si no estoy yo, puedes jugar con ellos sin problemas, son tios majos (lo malo que la mayoria ahora andan en el socom, ahi to viciaos [mamaaaaa] )
944 respuestas
115, 16, 17, 18, 19