Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

Spidey_86 escribió:
pspero-88 escribió:supervivencia lunes y martes? alguien me loo puede explicar porfavor..

un saludo

PD: hombre MCRYHUANA a ti te visto por el metal....


¿Dónde leíste eso? A mí en información me sale como siempre.

Si eso es cierto, yo mañana puedo conectarme. A ver si hacemos un equipo los "desahuciados" y les metemos caña a más de uno :)

Saludos.

PD: Kamuñas me he partido con tu post, y no te tienes razón en mucho de lo que dices.
Anda, pos yo entré cuando pusisteis eso a mirar y me salía como siempre :S, no sé si estaré estudiando demasiado últimamente [+risas] [+risas]

P.D.: Pues ahora he vuelto a entrar y fijo, fijo que a mi me pone los findes como siempre [comor?] [boing] [looco]
nose hay gente que le sale lunes y martes en informacion de supervivencia... yo estoy trabajando y no lo he mirado de primera mano, ni ayer tampoco lo mire... Haber lo que pasa...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno pues ayer jugue la supervivencia con acechador y cia y nos inchamos a ganar... eramos todos con mas de lv8 y ademas habia buen rollo... a ver si repetyimos...

Volviendo a lo de camuñas... yo muchas veces lo digo...
Yo no estoy en FoxClanBeta, estoy porque son los segundos de europa pero ni sikiera juego con ellos... la mayoria se lo tienen creido... y lo mejor fue ayer, cuando con las Fuerzas ESP apalizamos a los mios... xddd
pspero-88 escribió:nose hay gente que le sale lunes y martes en informacion de supervivencia... yo estoy trabajando y no lo he mirado de primera mano, ni ayer tampoco lo mire... Haber lo que pasa...


Yo lo vi anoche cuando cerramos el grupo de porkis a eso de las 10:50 / 10:55, y me resulto raro pero pense, bah estos guiris como son mu suyos pos se han equivocao en los dias... no le di importancia [Ooooo]
Gracias compis,creia que era el unico marginado por este asunto,y para nada critico el fabuloso nivel o estadisticas que algunos teneis,sino a los INTRANSIGENTES "POFESIONALES que sin ser los anfitriones DICTAN e IMPONEN sus propias normas en las salas.Saludos y si alguno me quiere hacer el tercer ojo en la frente o realizarme una pajarita colombiana.... Os estare esperando [qmparto]

PD:¡Es cierto FJTR fue un descojone total el notas ese de la caja,que gritos metia! Aun siendo en alguna ocasion de nuestro bando no me importaba que me arrollase porque me meaba de la risa al ver salir a todo cristo volando por los aires!Cuando quieras quedamos para meternos en una sala para subirla de nivel [fumando]
Kamuñas escribió:Gracias compis,creia que era el unico marginado por este asunto,y para nada critico el fabuloso nivel o estadisticas que algunos teneis,sino a los INTRANSIGENTES "POFESIONALES que sin ser los anfitriones DICTAN e IMPONEN sus propias normas en las salas.Saludos y si alguno me quiere hacer el tercer ojo en la frente o realizarme una pajarita colombiana.... Os estare esperando [qmparto]

PD:¡Es cierto FJTR fue un descojone total el notas ese de la caja,que gritos metia! Aun siendo en alguna ocasion de nuestro bando no me importaba que me arrollase porque me meaba de la risa al ver salir a todo cristo volando por los aires!Cuando quieras quedamos para meternos en una sala para subirla de nivel [fumando]


Jejejee por mi encantado, lo que pasa que los lvl up de caja son un tanto aburridos, es equiparse con la caja y esperar, y esperar... [snif]
Meccus escribió:Buenas a todos!
Sólo quería preguntar si hay algún noctámbuloque se dedique a jugar online a esta ozada de juego a partir de las 12 de la noche aproximadamente, y si lo hace con regularidad. Yo esque todos los dias suelo echar un ratillo de 12 a 2 aproximadamente... En fines, si alguien (o algún grupo, mejor) se anima, que me lo diga y intercambiamos ID's y demás, si no hay problema, claro!

Un saludo!


yo me suelo conectar un rato sobre esas horas que es cuando tengo libre entre semana y algunas tardes si me dejan XD. Ademas siempre acabamos juntandonos 5 o 6 del clan. Si quieres esta noche sobre las doce o doce y media buscame en el metal, mi soldado se llama malmeto (el magneto de cruz y raya XD XD XD )


Kamuñas hay gente para todo, yo me meti un dia en una partida de "pofesionales". Mi hermano que se pilló tb el juego era la primera vez y se habia metido en una partida de jugadores de estos tan estupendos; simplemente para decirle que me siguiera, pero claro ahí estaba el payaso de turno de mi equipo pegandome un cholazo y luego poniendo "esto es solo PRO" cuando yo me habia metido en la caja y no habian pasado ni diez segundos del inicio de la partida. Lo tengo agregado a mi lista negra para no coincidir con gentuza de esa calaña y te puedo decir una cosa, el "PRO" este vive en el metal; no me meto, cada uno hace lo que quiere con su vida, yo no meteré a todos en el mismo saco pq no creo que todos los que entre comillas no tienen vida social sean unos malos bichos...

Tambien hay estupendos jugadores que le pegan 3 patadas a muchos de estos PRO que son tios de put* madre que ademas de jugar con quien sea sin problemas te ayudan y te enseñan todo lo que pueden (osea, gente normal :) ).

Lo mejor que puedes hacer es agregar al que te salga de estos a tu lista negra y que jueguen solos (quizas uno no es nada, pero si todos hicieran lo mismo al final quien sabe XD )

Ojo con un tal matt1989 o algo asi que se dedica a meterse en las partidas y matar a los de su equipo, mata a un par y se sal
FJTR escribió:Jejejee por mi encantado, lo que pasa que los lvl up de caja son un tanto aburridos, es equiparse con la caja y esperar, y esperar... [snif]


Se puede hacer algo más entretenido haciendo carreras de cajas alrededor de Grodnyj Grad [sonrisa]
TommyEV escribió:Bueno pues ayer jugue la supervivencia con acechador y cia y nos inchamos a ganar... eramos todos con mas de lv8 y ademas habia buen rollo... a ver si repetyimos...

Volviendo a lo de camuñas... yo muchas veces lo digo...
Yo no estoy en FoxClanBeta, estoy porque son los segundos de europa pero ni sikiera juego con ellos... la mayoria se lo tienen creido... y lo mejor fue ayer, cuando con las Fuerzas ESP apalizamos a los mios... xddd


Ya ves Tommy xDD... cambiando de tema, hoy no hay supervivencia [enfado1]
Acechador escribió:
TommyEV escribió:Bueno pues ayer jugue la supervivencia con acechador y cia y nos inchamos a ganar... eramos todos con mas de lv8 y ademas habia buen rollo... a ver si repetyimos...

Volviendo a lo de camuñas... yo muchas veces lo digo...
Yo no estoy en FoxClanBeta, estoy porque son los segundos de europa pero ni sikiera juego con ellos... la mayoria se lo tienen creido... y lo mejor fue ayer, cuando con las Fuerzas ESP apalizamos a los mios... xddd


Ya ves Tommy xDD... cambiando de tema, hoy no hay supervivencia [enfado1]


Es que era raro que hubiera, esta limitado a viernes-sabado-domingo, tendriamos que mandar mails a cientos para "sugerirles" que lo amplien a toda la semana.
hay alguien por aqui que sea lvl 3 o aprox xD?, que llevo bastante tiempo sin jugar ya que me regalaron hace poco una dslite+ CF xD.
tonusho escribió:hay alguien por aqui que sea lvl 3 o aprox xD?, que llevo bastante tiempo sin jugar ya que me regalaron hace poco una dslite+ CF xD.



El menda lerenda.Soy Mc Ryhuana por si te interesa colega [beer]
Kamuñas escribió:
tonusho escribió:hay alguien por aqui que sea lvl 3 o aprox xD?, que llevo bastante tiempo sin jugar ya que me regalaron hace poco una dslite+ CF xD.



El menda lerenda.Soy Mc Ryhuana por si te interesa colega [beer]


Cuando me conecte te agrego a amigos, que no tengo ahora mismo el cuerpo ni para encender la ps3.
TommyEV escribió:Bueno pues ayer jugue la supervivencia con acechador y cia y nos inchamos a ganar... eramos todos con mas de lv8 y ademas habia buen rollo... a ver si repetyimos...

Volviendo a lo de camuñas... yo muchas veces lo digo...
Yo no estoy en FoxClanBeta, estoy porque son los segundos de europa pero ni sikiera juego con ellos... la mayoria se lo tienen creido... y lo mejor fue ayer, cuando con las Fuerzas ESP apalizamos a los mios... xddd


ey tommy, el otro dia jugue contigo
si si, el que gano una partida solito XD (un poquito de suerte)

me gustaria preguntaros una cosa:
¿teneis mala conexión o soy solo yo?, hay partidas que acribillas y te matan; y cuando soy yo el anfitrión normalmente mato a placer, no lo entiendo :-?

saludos
Lewis-Angelo escribió:
TommyEV escribió:me gustaria preguntaros una cosa:
¿teneis mala conexión o soy solo yo?, hay partidas que acribillas y te matan; y cuando soy yo el anfitrión normalmente mato a placer, no lo entiendo :-?


por lo que comentas debes dar lag y por eso matas facil; parece ser que el que tiene lag tiene ventaja; esta mas que comprobado; yo me he topado ya con tios que aparecen y desaparecen, tios inmortales (4 cargadores y no le baja la vida y con blanco fijado), escopetas flotantes en DME, ect... y hoy otra cosa nueva, una revista en una escalera (el radio abarca toda la escalera) y suben dos tios pasando por encima de la revista y no caen...

Cuando seas anfi fijate a ver si tu tienes dos rayas verdes y los demas una o ninguna.
Descojonante la habilidad que e visto hoy,un tio con una mina de gas somnifero ...¡PEGADA EN EL CULO!!!!! y corriendo como un loco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo vi hacerlo 7 u 8 veces ¿Sabeis como se hace esta habilidad?
Kamuñas escribió:Descojonante la habilidad que e visto hoy,un tio con una mina de gas somnifero ...¡PEGADA EN EL CULO!!!!! y corriendo como un loco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo vi hacerlo 7 u 8 veces ¿Sabeis como se hace esta habilidad?


Eso no es una habilidad
Eso es solamente que un compañero le ha pegado con R1 una mina de gas somnífero en el culo xDD
PD: en un entrenamiento, tres de mi clan nos pegamos C4 en el culo y jiji ibamos a lo kamikaze [chulito]
Kamuñas escribió:Descojonante la habilidad que e visto hoy,un tio con una mina de gas somnifero ...¡PEGADA EN EL CULO!!!!! y corriendo como un loco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo vi hacerlo 7 u 8 veces ¿Sabeis como se hace esta habilidad?


LOL, es en plan como en el Warhawk cuando vas de suicida con el jeep lleno de minas jajajaja.

Un saludo Kamuñas por cierto, que nos encontramos ayer jajaja. Ya casi tengo la habilidad de la caja apisonadora jajajaja.

Yo ayer aprendí a bailar, que risas jajaaja (en el mgo claro xD).
(Neo) escribió:
Lewis-Angelo escribió:me gustaria preguntaros una cosa:
¿teneis mala conexión o soy solo yo?, hay partidas que acribillas y te matan; y cuando soy yo el anfitrión normalmente mato a placer, no lo entiendo :-?


por lo que comentas debes dar lag y por eso matas facil; parece ser que el que tiene lag tiene ventaja; esta mas que comprobado; yo me he topado ya con tios que aparecen y desaparecen, tios inmortales (4 cargadores y no le baja la vida y con blanco fijado), escopetas flotantes en DME, ect... y hoy otra cosa nueva, una revista en una escalera (el radio abarca toda la escalera) y suben dos tios pasando por encima de la revista y no caen...

Cuando seas anfi fijate a ver si tu tienes dos rayas verdes y los demas una o ninguna.


cuando soy anfitrión si son españoles todos tenemos las tres rayas, si hay extranjeros les bajan a dos o a una
lo que no entiendo es que ''tengo 3 megas'' y cuando puede que alguien del grupo tenga mala conexión siempre me toca a mi [buuuaaaa]

saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ey lewis vaya paliza les metimos a los guiris l otro dia....
Me crei que eras lewis... hamilton XD pero ya ten identificaste como eoliano [ginyo]
Spidey_86 escribió:
Kamuñas escribió:Descojonante la habilidad que e visto hoy,un tio con una mina de gas somnifero ...¡PEGADA EN EL CULO!!!!! y corriendo como un loco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo vi hacerlo 7 u 8 veces ¿Sabeis como se hace esta habilidad?


LOL, es en plan como en el Warhawk cuando vas de suicida con el jeep lleno de minas jajajaja.

Un saludo Kamuñas por cierto, que nos encontramos ayer jajaja. Ya casi tengo la habilidad de la caja apisonadora jajajaja.

Yo ayer aprendí a bailar, que risas jajaaja (en el mgo claro xD).



Tiene que ser nivel 3 pa eso no? ufff, la habilidad la tengo desbloqueada, pero ta a 1 y pico [snif]
FJTR escribió:
Spidey_86 escribió:
Kamuñas escribió:Descojonante la habilidad que e visto hoy,un tio con una mina de gas somnifero ...¡PEGADA EN EL CULO!!!!! y corriendo como un loco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo vi hacerlo 7 u 8 veces ¿Sabeis como se hace esta habilidad?


LOL, es en plan como en el Warhawk cuando vas de suicida con el jeep lleno de minas jajajaja.

Un saludo Kamuñas por cierto, que nos encontramos ayer jajaja. Ya casi tengo la habilidad de la caja apisonadora jajajaja.

Yo ayer aprendí a bailar, que risas jajaaja (en el mgo claro xD).



Tiene que ser nivel 3 pa eso no? ufff, la habilidad la tengo desbloqueada, pero ta a 1 y pico [snif]


Sí tienes que tenerla en maestro. Ya la desbloquee y son risas, jugando en Urban Ultimatum por los callejones arrollaba a la gente, salía rápido de la caja y zas! xDDD.
hoy añado otra cosa rara que me ha pasado todas las veces que he degollado.
Habia uno todo el rato en la misma zona y por mas tiros que le metia en la cabeza, no moria y claro me ha matado 3 veces seguidas (y con toda la vida intacta); ya arto digo voy y lo degollo; pues nada lo agarro de corto el cuello, salpica y demas y en vez de caer al suelo se queda de pie pero apagado (como cuando sales al principio de la partida), le intentaba agarrar pero claro al estar asi no lo pillaba, hasta que se ha hecho otra vez normal y me ha disparado (y claro me ha matado).

Las demas veces que he degollado me ha pasado lo mismo, pero me esperaba al momento justo para agarrarlo otra vez; pero vamos que lo tenia que matar dos veces para que muriera [mamaaaaa]
(Neo) escribió:hoy añado otra cosa rara que me ha pasado todas las veces que he degollado.
Habia uno todo el rato en la misma zona y por mas tiros que le metia en la cabeza, no moria y claro me ha matado 3 veces seguidas (y con toda la vida intacta); ya arto digo voy y lo degollo; pues nada lo agarro de corto el cuello, salpica y demas y en vez de caer al suelo se queda de pie pero apagado (como cuando sales al principio de la partida), le intentaba agarrar pero claro al estar asi no lo pillaba, hasta que se ha hecho otra vez normal y me ha disparado (y claro me ha matado).

Las demas veces que he degollado me ha pasado lo mismo, pero me esperaba al momento justo para agarrarlo otra vez; pero vamos que lo tenia que matar dos veces para que muriera [mamaaaaa]


A ver si va a ser por el truco ese que hacen del lag, que algunos son invisibles o algo así (yo nunca me encontré con uno). Pero si es así, se pueden matar, ya que andan invisibles por ahí, pero su cuerpo se queda en la base, se le da un disparo en la cabeza y listo. Nada de tirarlo al suelo o así porque se teletransporta el cuerpo a donde él anda. Menos mal que al parecer van a arreglar el glitch este en la próxima actualización, así que probablemente ronde una expansión. De hecho se comenta que en Japón alguien vió 3 nuevos mapas que podrían ser un bosque, una fábrica abandonada y el otro no me acuerdo.

Todo esto lo leí en gamefaqs, que no sé que fiabilidad tienen.
Spidey_86 escribió:A ver si va a ser por el truco ese que hacen del lag, que algunos son invisibles o algo así (yo nunca me encontré con uno). Pero si es así, se pueden matar, ya que andan invisibles por ahí, pero su cuerpo se queda en la base, se le da un disparo en la cabeza y listo. Nada de tirarlo al suelo o así porque se teletransporta el cuerpo a donde él anda.


anda pues a mi alguna vez si que me ha matado una escopeta flotante, te das cuenta pq de repente mueres y cuando te sacan quien te ha matado te ves la escopeta por ahi flotando....

Y eso que dices sobre que se pueden matar, si que es verdad que he visto alguno ahi de pie en la base sin moverse (los que he visto eran de mi equipo). Si es como dices estoy hasta por pegarles un tiro yo mismo cawento

Ayer si que me quede agusto cuando terminé de jugar; en la ultima que iba a jugar se mete el capuyo de turno a joder a los de su equipo. Me apunta con la de dormir y me veo el punto rojo encima y me muevo (digo a ver que coño hace), pues nada me duerme y llega uno del otro equipo y me mata.... justo se acaba la ronda y como se esperó, coforme salimos zass lo engancho a la primera y degollado. Aunque era un franchute, le dije esto: cawento y me fui a dormir [angelito]
(Neo) escribió:
Spidey_86 escribió:A ver si va a ser por el truco ese que hacen del lag, que algunos son invisibles o algo así (yo nunca me encontré con uno). Pero si es así, se pueden matar, ya que andan invisibles por ahí, pero su cuerpo se queda en la base, se le da un disparo en la cabeza y listo. Nada de tirarlo al suelo o así porque se teletransporta el cuerpo a donde él anda.


anda pues a mi alguna vez si que me ha matado una escopeta flotante, te das cuenta pq de repente mueres y cuando te sacan quien te ha matado te ves la escopeta por ahi flotando....

Y eso que dices sobre que se pueden matar, si que es verdad que he visto alguno ahi de pie en la base sin moverse (los que he visto eran de mi equipo). Si es como dices estoy hasta por pegarles un tiro yo mismo cawento

Ayer si que me quede agusto cuando terminé de jugar; en la ultima que iba a jugar se mete el capuyo de turno a joder a los de su equipo. Me apunta con la de dormir y me veo el punto rojo encima y me muevo (digo a ver que coño hace), pues nada me duerme y llega uno del otro equipo y me mata.... justo se acaba la ronda y como se esperó, coforme salimos zass lo engancho a la primera y degollado. Aunque era un franchute, le dije esto: cawento y me fui a dormir [angelito]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
asi que no soy el único que le pasan ''pirulas'' raras, a ver si lo pueden arreglar porque sino... [+furioso]

saludos
Bueno los que están quietos probablemente sea porque no están jugando en ese momento, a no ser que estén en una postura rara, porque para hacer el glitch tienen que agarrar con cqc a uno de su equipo y entonces es cuando hacen el rollo del lag pa hacerse invisibles.
Que asco de gente con los trucos dios.


A mi cada dia me esta dando mas asco el modo supervivencia, despues de que no encuentro a nadie de mi clan para jugar, allá donde entro me expulsan o me toca un equipazo que no duramos ni 30 segundos [snif] y encima algunos cuando perdemos, empiezan a fardar "HAHAHAHAHAHA hemos ganaos pudriros" "nooobbb xDDDD" "Hey Sloth Powerrrr HAAHHAA", en fin, y de esto hablo de españoles, no solo guiris... hay que tener muy poca vida social cuando se hace este tipo de cosas...
hola gente, no se si sera un truco o algo pero cuando jugué una partida un dia siempre me mataba un tio que estaba muerto el disparo atraviesa paredes y todo y me da a mi esto es un caso paranormal !! LLAMEN A IKER JIMENEZ !! jejej. otro caso que me ha paso es que me mata un tio, aparezco en mi base y al instante vuelvo a morir y le dan el punto al que me mato antes.jejje
FJTR escribió:Que asco de gente con los trucos dios.


A mi cada dia me esta dando mas asco el modo supervivencia, despues de que no encuentro a nadie de mi clan para jugar, allá donde entro me expulsan o me toca un equipazo que no duramos ni 30 segundos [snif] y encima algunos cuando perdemos, empiezan a fardar "HAHAHAHAHAHA hemos ganaos pudriros" "nooobbb xDDDD" "Hey Sloth Powerrrr HAAHHAA", en fin, y de esto hablo de españoles, no solo guiris... hay que tener muy poca vida social cuando se hace este tipo de cosas...

No sé porque tenemos esa tendencia a pensar que los españoles son mejores que los guiris, son todos iguales, hijos de puta los hay en todas partes amigo. Mi experiencia en este juego es peor con españoles que con guiris; un dato: toda la gente de mi lista negra es española.

Saludos.
Hay de todo, como en todos los sitios. Yo me he encontrado con españoles y guiris muy majos y de lo peor. Lo que pasa que en este juego se notan un montón, porque a mí los malos rollos con el nivel y esto tan exagerados que hay nunca me habían pasado en otro juego (quizás porque no bajas de nivel aún haciendo una mala partida), y antes tampoco se notaba. El rollo de los noobs y todo eso empezó con Supervivencia, antes no había salas No noobs please, o te expulsaban por nivel bajo, excepto en algún caso raro, pero ahora es el pan nuestro de cada día.
FJTR, danos tu id de PSN pq por mensaje en el juego no me entero (ademas que si estas en mitad de partida tienes que salir y todo el rollo); ayer os vi a ti y a mateo y no me dejaba entrar en ninguna pq estaban completas y me metí yo en otro, hasta que mateo me avisó por PSN.

Lo de ayer de degollar dos veces seguidas; apague todo, reinicie el router, comprobé la conexión y me daba 5.600 de bajada y 280 de subida; la ps3 todo ok. Solo con la ps3 conectada (ni si quiera el ordenador con el messeger), nada agarro a uno, lo degollo y lo mismo se queda ahi apagado luego se pone normal y lo tengo que agarrar otra vez. La diferencia es que esta vez al degollar, me salió el icono de aviso ese de partidas de solo disparo en la cabeza Oooh Oooh (y era una partida normal, ademas que no me penalizaron).
Hola.

Una pregunta, hay alguna forma de comprar la expancion sin usar tarjeta de credito.
Si es asi como y donde.

Gracias
dante17 escribió:Hola.

Una pregunta, hay alguna forma de comprar la expancion sin usar tarjeta de credito.
Si es asi como y donde.

Gracias


Que yo sepa no, ya que la tienes que comprar en la tienda online.
FJTR escribió:Que asco de gente con los trucos dios.


A mi cada dia me esta dando mas asco el modo supervivencia, despues de que no encuentro a nadie de mi clan para jugar, allá donde entro me expulsan o me toca un equipazo que no duramos ni 30 segundos [snif] y encima algunos cuando perdemos, empiezan a fardar "HAHAHAHAHAHA hemos ganaos pudriros" "nooobbb xDDDD" "Hey Sloth Powerrrr HAAHHAA", en fin, y de esto hablo de españoles, no solo guiris... hay que tener muy poca vida social cuando se hace este tipo de cosas...

Por eso dejé de jugar ayer a este modo, tengo nivel 6 y me echaron de la mayoria de los equipos...

Luego encima, somos inferiores perdemos una parti, y algubno del equipo se pira, o en modo rescate, en cuanto mueren se piran. Luego resulta que ganamos, y claro llegas a la 3ª partida con 4 tios, es imposible ganar...
Manusan escribió:Por eso dejé de jugar ayer a este modo, tengo nivel 6 y me echaron de la mayoria de los equipos...

Luego encima, somos inferiores perdemos una parti, y algubno del equipo se pira, o en modo rescate, en cuanto mueren se piran. Luego resulta que ganamos, y claro llegas a la 3ª partida con 4 tios, es imposible ganar...


Oye pues agregame al psn y te aviso cuando cree un equipo, asi somos alguno mas.

PD: Ayer me encontre otra de un guiri cuando perdimos escribia: "50" y otro puso (en ingles claro) Estais muy lejos de la tercera victoria (habiamos ganado 2 veces), y otra perlita de un clan, eran todos foxhound y no paraban de decir, uooo bonus round xDDDD LOL OMFG bonus round!!!! (como diciendo, os vamos a freir mas rapido que aun huevo en aceite hirviendo).... en fin, konami debería tomar nota e impedir que se formen equipos tan descompensados porque luego siempre ganan los mismos... como por ejemplo no enfrentar un equipo lleno de sloth contra uno que son todos foxhound...

Y otra cosa que me jode mucho, es lo de los disparos a la cabeza, hasta la propia konami dice "y recuerda, no dispares a la cabeza a un novato", pues nada, en 1 semana ya tengo el titulo de sloth otra vez, creo que konami debería penalizar a los que disparan a los novatos en la cabeza a la vez recompensar a los novatos por cada tiro en la cabeza recibido o bien que a los novatos no les afecte los tiros en la cabeza, joder que asi no gana uno si no se le hechan horas al juego y hay mas cosas que hacer en la vida, a parte de jugar al mgo....
Agregame tu si quieres, que hasta el miercoles no creo que peuda enchufarla soy: Manusan-EOL

Lo que no se es si se puede cambiar el logo, yo creo que si, lo que no entiendo es como sigo siendo Sloth con lvl6 ... nu se.
Según un post que hay en GameFaqs, el rango Sloth lo "ganas" sí cumples con esto:

Ratio Asesinar+Aturdir/Muertes+Aturdido <= 0.85

Muertes por HS/Muertes totales >= 0.60

El post es este por si le quereis echar un vistazo, trae info sobre los demás rangos también:

http://www.gamefaqs.com/boards/genmessage.php?board=942282&topic=45280292
Si ya lo venia avisando...Esto esta cada dia mas lleno de POFESIONALES DE JERRA jejeje.
Ahora estoy descojonandome literalmente de risa porque voy de "Superboxman" el justiciero del MGO.

Cada vez que veo alguno de mi equipo o del contrario tocando las narices en plan cqc 10 vs 1 ,interrumpiendo acciones como despertar gente ko,cqcs,gente poniendo trampas tranquilamente o entrenando otra habilidad sin molestar a nadie etc... Me transformo en el vengador que todos y todas esperabais para poner paz y orden y defender a los inocentes y debiles...¡SUPERBOXMAN! LVL 3 por supuesto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo mejor es que cuando zurro a los malos se pican y van detras de mi para doblegarme y claro,me doy la vuelta les miro a los ojos,me pongo el traje de faena y grito ¡¡¡¡¡¡UUUUUUOOOOOOHHHHH!!!!!!
Everybody's fliying again (es decir to' dios volando por los aires otra vez).Asi hasta que se aburren y se piran.

P.D:Si conoceis algun psiquiatra le contais mi caso,a ver si me pude ayudar...
Kamuñas escribió:Si ya lo venia avisando...Esto esta cada dia mas lleno de POFESIONALES DE JERRA jejeje.
Ahora estoy descojonandome literalmente de risa porque voy de "Superboxman" el justiciero del MGO.

Cada vez que veo alguno de mi equipo o del contrario tocando las narices en plan cqc 10 vs 1 ,interrumpiendo acciones como despertar gente ko,cqcs,gente poniendo trampas tranquilamente o entrenando otra habilidad sin molestar a nadie etc... Me transformo en el vengador que todos y todas esperabais para poner paz y orden y defender a los inocentes y debiles...¡SUPERBOXMAN! LVL 3 por supuesto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo mejor es que cuando zurro a los malos se pican y van detras de mi para doblegarme y claro,me doy la vuelta les miro a los ojos,me pongo el traje de faena y grito ¡¡¡¡¡¡UUUUUUOOOOOOHHHHH!!!!!!
Everybody's fliying again (es decir to' dios volando por los aires otra vez).Asi hasta que se aburren y se piran.

P.D:Si conoceis algun psiquiatra le contais mi caso,a ver si me pude ayudar...
Jajajajaja [carcajad]
Oie Kamuñas teníamos que meternos tu y yo en una partida juntos en plan Boxtman y Robox de justicieros jajajajaja. Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spidey_86 escribió:Oie Kamuñas teníamos que meternos tu y yo en una partida juntos en plan Boxtman y Robox de justicieros jajajajaja. Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando quieras amigo,nos agregamos mutuamente y a repartir estopa contra estos villanos malhechores y felones.¡SUPERBOXMAN Y ROBOXCOP POR LA JUSTICIA! A ver si se nos unen :
Son Boxkuh,Iron Boxman,Hell Boxy,Boxtman el caballero oscuro y por supuesto Boxtadelo y Filebox.

Ahora en serio(JUAS!) a ver si creamos una sala exclusiva para cajas nivel 3 y con trampas permanentemente,he jugado en algunas con estas opciones y es un tronchamiento total de pecho...
He leido varias paginas y visto lo visto, vale la pena pillar la expansion? soy nivel 2

Un saludo
colinero escribió:He leido varias paginas y visto lo visto, vale la pena pillar la expansion? soy nivel 2

Un saludo



siendo lvl 2? no, no te conviene porque de las 4 horas que dura supervivencia, 2h te dedicaras a entrar y ser expulsado en varios equipos, luego te aburrirás y crearas uno, cuando entren y vean tu nivel, se irán, otros se quedarán y al ver que el equipo no se llena, se van y te vuelves a quedar solo, hasta que harto de buscar un grupo, encuentras uno el cual son todos semejantes a tu nivel, perderás 3 partidas y se disolverá el equipo, cuando quieras entrar en otro será demasiado tarde porque superviencia esta a 5 de cerrar...



@ Kamuñas el puto amo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como conseguiste maestro de caja? a base de ponertela y esperar? o tienes que estar andando?
Hola.

Estoy intentando comprar la expancion pero cuando llego a la pagina de que ponga mi NIE le doy ha aceptar y no hace nada se queda en la misma pagina.
Es normal que te pida el pin de la tarjeta la que utilizas en el cajero?
dante17 escribió:Hola.

Estoy intentando comprar la expancion pero cuando llego a la pagina de que ponga mi NIE le doy ha aceptar y no hace nada se queda en la misma pagina.
Es normal que te pida el pin de la tarjeta la que utilizas en el cajero?


no, el codigo de seguridad puede ser los ultimos 3 digitos esos de control
@ Kamuñas el puto amo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

como conseguiste maestro de caja? a base de ponertela y esperar? o tienes que estar andando?[/quote]


Pues corriendo como un condenado esquivando a los cansinos tocapelotas.Es mejor correr porque subes mas rapido el nivel(4 HORITAS MAS O MENOS OJO).Un saludo amigo y cuando consigas el Superpoder [qmparto] unete a .....

¡¡¡¡LA LIGA DE LOS BOXTICIEROS!!!!
colinero escribió:He leido varias paginas y visto lo visto, vale la pena pillar la expansion? soy nivel 2

Un saludo

Yo me la pillé como nivel 3, si no es por el supervivencia, al menos es por los tres mapas nuevos, que están de puta madre.
944 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19