Meccus escribió:Buenas a todos!
Sólo quería preguntar si hay algún noctámbuloque se dedique a jugar online a esta ozada de juego a partir de las 12 de la noche aproximadamente, y si lo hace con regularidad. Yo esque todos los dias suelo echar un ratillo de 12 a 2 aproximadamente... En fines, si alguien (o algún grupo, mejor) se anima, que me lo diga y intercambiamos ID's y demás, si no hay problema, claro!
Un saludo!
yo me suelo conectar un rato sobre esas horas que es cuando tengo libre entre semana y algunas tardes si me dejan
. Ademas siempre acabamos juntandonos 5 o 6 del clan. Si quieres esta noche sobre las doce o doce y media buscame en el metal, mi soldado se llama malmeto (el magneto de cruz y raya
)
Kamuñas hay gente para todo, yo me meti un dia en una partida de "pofesionales". Mi hermano que se pilló tb el juego era la primera vez y se habia metido en una partida de jugadores de estos tan estupendos; simplemente para decirle que me siguiera, pero claro ahí estaba el payaso de turno de mi equipo pegandome un cholazo y luego poniendo "esto es solo PRO" cuando yo me habia metido en la caja y no habian pasado ni diez segundos del inicio de la partida. Lo tengo agregado a mi lista negra para no coincidir con gentuza de esa calaña y te puedo decir una cosa, el "PRO" este vive en el metal; no me meto, cada uno hace lo que quiere con su vida, yo no meteré a todos en el mismo saco pq no creo que todos los que entre comillas no tienen vida social sean unos malos bichos...
Tambien hay estupendos jugadores que le pegan 3 patadas a muchos de estos PRO que son tios de put* madre que ademas de jugar con quien sea sin problemas te ayudan y te enseñan todo lo que pueden (osea, gente normal
).
Lo mejor que puedes hacer es agregar al que te salga de estos a tu lista negra y que jueguen solos (quizas uno no es nada, pero si todos hicieran lo mismo al final quien sabe
)
Ojo con un tal matt1989 o algo asi que se dedica a meterse en las partidas y matar a los de su equipo, mata a un par y se sal