darksaga escribió:Zero XxX111 escribió:Pedasote69 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
Gracias, ya la he podido comprar a través del Internet Explorer.
¿Has podido comprarlo aun con las instrucciones en japones? ¿podrias explicar los pasos para la compra? vamos que si elijo Estados Unidos como pais y utilizo una VISA seguro que puedo comprarlo,¿no? un saludo
no, no, no le cargaba la web bien al parecer, por eso le dije que probara con explorer (a veces me pasa a mi con alguna web con el firefox y lo pruebo con el explorer y funciona)
¿tu juego es PAL o NTSC?? osea, si juegas pj con españoles o con americanos... pq para comprarlo te logueas con tu cuenta de Konami y si pj. tu juego es PAL y pones que vives en estados unidos, seguro que te da algun error...
La unica opcion que tienes es que le ingreses la pasta a alguien de confianza que si pueda comprarla y le des los datos de tu cuenta de konami y el te lo compre con su tarjeta de credito (algo un tanto delicado por eso te recomiendo alguien de muchisima confianza, tanto por tu parte de darle la pasta y tus datos y por parte del otro al poner su numero de tarjeta en su cuenta)...
-----------------------------------------------------------------------------
hablado de fallos, ayer mismo en modo espectador en INFE, pasa uno por al lado de otro a menos de un palmo (desde el punto de vista del juego, claro
) le dal al R1, DESAPARECE el contrario y le sale a 3 metros disparandole, todo en un segundo (el que agarraba es lvl 7 pero vamos, que era imposible que no lo agarrara).
Tambien j*de que te maten fusiles flotantes en DME o tios que te salen delante de la nada. Los que salen a tirones ya ni los menciono, ayer mismo le tiro una granada a uno, cae al suelo y le disparo y en vez de morir desaparece y sale tumbado justo debajo de mi (ni de coña podia haber volado tanto desde donde le explotó la granada hasta mis pies)...
Deberian haber unos requisitos minimos de conexión para esta peña y si en algun momento del juego no los cumplieran fueran sacados automaticamente de la partida...