Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

Yo vuelvo al tema de siempre. ¿No os da rabia que os maten, que veas que el tío lleva lag y la conexión la tiene en rojo totalmente? Es que esa gente por encima tiene mucha ventaja. Por encima lo dices y se rien de ti, porque claro, suelen matar a bastante gente. Así juega cualquiera, eso es hacer trampa. Además es fácil de conseguir: mula al 80% de la subida y listo. Teneis que perdonarme, pero tengo que desohogarme, porque no soporto a ese tipo de gente.

Saludos.
Si mataran más por que es más dificil darles... pero es un pestazo jugar lageado ai a camara lenta que llegan los tiros a la media hora... A mi cuando en ocasiones la conexion me va mal me jode más que me alivia, eso te lo aseguro, por mucho que pueda matar más o menos. Si es que para jugar on-line nada como el PC oiga.
pues yo prefiero tener la conexion bien, pq cuando me va mal me frien mas de la cuenta, disparo y el tio hace siglos que ya no está y cosas asi. O tambien me pasa que le descargo un cargador entero en la cabeza y luego llega otro de mi equipo y se lo carga (cuando deberia haber muerto 10 veces ya)...
hmm pero pensad que la mala conexión es una cosa y el lag es otra, la mala conexión es por la procedencia del jugador respecto al anfitrión u otros motivos y el lag, es un jugador que tiene conectado el emule o cualquier programa de descargas... es decir, con la mala conexión va fatal, pero con el lag, va igual, solo que beneficiandote incluso, porque sino los de conexión roja matan tantos?? ;)
Precisamente, yo mato muchisimo más cuando tengo todo verdes, porque sino no me explico como en una partida deathmatch a cuchillo:

1 Barra ROja me haga - 15 asesinatos y 25 veces muerto
3 verdes - 50 asesinatos y 5 veces muerto...
Y no es una vez, sino muchas...
yo ayer eche unas y no mataba a nadie, 50 tiros y claro y como no, el otro me mataba de un disparo en la cabeza.

¿se puede comprar con la visa de mi hermano en los datos de mi id?
creo que ponian en el acuerdo que la tarjeta tenia que tener los mismos datos que la id

saludos
Lewis-Angelo escribió:
¿se puede comprar con la visa de mi hermano en los datos de mi id?
creo que ponian en el acuerdo que la tarjeta tenia que tener los mismos datos que la id

saludos


Si que se puede, mas que nada pq mis datos de la id son "Yo Yomismo" y mi direccion pone "calle de la piruleta" XD XD XD XD (lo ví cuando me llegó la factura por mail, jejeje)
(Neo) escribió:
Lewis-Angelo escribió:
¿se puede comprar con la visa de mi hermano en los datos de mi id?
creo que ponian en el acuerdo que la tarjeta tenia que tener los mismos datos que la id

saludos


Si que se puede, mas que nada pq mis datos de la id son "Yo Yomismo" y mi direccion pone "calle de la piruleta" XD XD XD XD (lo ví cuando me llegó la factura por mail, jejeje)


osea, ¿me paso el contrato por el forro y utilizo la tarjeta de mi hermano?

edit: ¿tu donde tenias puesto eso?, ¿en la konami id?, ¿donde metes los datos de la tarjeta, que tambien te piden direccion, etc?, ¿o en las dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ?
Lewis-Angelo escribió:edit: ¿tu donde tenias puesto eso?, ¿en la konami id?, ¿donde metes los datos de la tarjeta, que tambien te piden direccion, etc?, ¿o en las dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ?



eso lo pondria en su dia cuando abri la cuenta en konami para la beta, en la tarjeta virtual esta todo bien puesto, pq ademas me la hice identificada...

Tu no te preocupes, la factura ira a nombre de la konami id y el pago lo realizará quien quiera realizarlo y es totalmente legal (una especie de "endoso" por asi decirlo XD ); y de todas formas si te queda la duda, lo unico que te podria pasar es que te rechazara la compra, osea que ni si quiera corres ningun riesgo...
(Neo) escribió:
FJTR escribió:El codigo que te pide es el codigo CCV o CVV (no recuerdo) que viene en la tarjeticaaaa de 3 digitos


en serio, si es lo que me salio a mi, son 6 digitos y son 3 letras y 3 numeros, pj ABC123 o 345GND; incluso cuando lo estableces te crea una frase recordatoria a la hora de ponerlo.

Hazme caso y llama a atencion al cliente y dile exactamente el titulo de esa ventana emergente; es una medida de seguridad mas aparte del codigo CVV, PIN o Clave de operaciones (normalmente firmas con la clave de operaciones, pero esto es otra cosa mas)


Yo cuando fui a pagar con mi ciber tarjeta, meti los datos y tal, cuando salio la ventanita de la caixa pidiendo el codigo de seguridad, lo metí y yasta, se cobro la expansion, sin mensaje a moviles ni cosas raras :)
A ver que me he metido a mirar y esto es exactamente lo que me pedía a mi:

Obtener / Cambiar Clave (CIP) de Comercio Electrónico Seguro

El Código de Identificación Personal - CIP - le permite comprar en internet de una forma más segura.

Tanto si quiere obtener como si quiere cambiar su clave (CIP), seleccione la tarjeta e introduzca la clave de operaciones de XXXXX

En lo sucesivo, y por su seguridad, le solicitaremos su CIP cuando compre en establecimientos de Internet asociados al Comercio Electrónico Seguro (Verified by Visa / Mastercard Secure Code).
tengo hueco para apuntarme al torneo? yo y un colega buscamos un grupo al que acoplarnos
(Neo) escribió:
Lewis-Angelo escribió:edit: ¿tu donde tenias puesto eso?, ¿en la konami id?, ¿donde metes los datos de la tarjeta, que tambien te piden direccion, etc?, ¿o en las dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ?



eso lo pondria en su dia cuando abri la cuenta en konami para la beta, en la tarjeta virtual esta todo bien puesto, pq ademas me la hice identificada...

Tu no te preocupes, la factura ira a nombre de la konami id y el pago lo realizará quien quiera realizarlo y es totalmente legal (una especie de "endoso" por asi decirlo XD ); y de todas formas si te queda la duda, lo unico que te podria pasar es que te rechazara la compra, osea que ni si quiera corres ningun riesgo...


gracias por toda tu ayuda, a ver si lo consigo de una vez.
saludos [bye]
Propongo redactar una carta y mandarla a los responsables de MGO, para que hagan que el modo supervivencia este disponible LOS 7 DIAS DE LA SEMANA, en horario de 4 horas como ahora, pero los 7 dias, es una puta mierda esto de restringirlo solo al fin de semana y encima en horario de tarde-noche.

PD: por mi parte cuando salga el socom nuevo le van a dar mucho al mgo.
No consigo comprar la expansión GENE, si lo hago a través de internet, me da un error cuando le doy a comprar (página anterior a meterle los datos de la tarjeta).

Y si lo hago a través del juego, cuando ya he conseguido meter los datos de la tarjeta, me pide el código de verificación, que no se cuál es (supongo que no será el CVV que pone en la tarjeta ni el PIN, ya que no me los acepta).

Tengo una cyber tarjeta VISA de La Caixa.
Te mandan un sms al movil con la clave...
¬_¬ Todavía os dan problemas algunas cosas del MGO?
CASTIGADOR escribió:Propongo redactar una carta y mandarla a los responsables de MGO, para que hagan que el modo supervivencia este disponible LOS 7 DIAS DE LA SEMANA, en horario de 4 horas como ahora, pero los 7 dias, es una puta mierda esto de restringirlo solo al fin de semana y encima en horario de tarde-noche.

PD: por mi parte cuando salga el socom nuevo le van a dar mucho al mgo.

Tienes mi apoyo. Yo todavía no he probado el modo "Supervivencia" porque en ese horario no puedo jugar. Esta tarde les envío un correo desde la página web para expresarles mi malestar. Ya les he enviado uno para quejarme por el tema del lag, a ver si el servidor expulsa automáticamente a los putos lagueros.

Saludos.
Pedasote69 escribió:No consigo comprar la expansión GENE, si lo hago a través de internet, me da un error cuando le doy a comprar (página anterior a meterle los datos de la tarjeta).

Y si lo hago a través del juego, cuando ya he conseguido meter los datos de la tarjeta, me pide el código de verificación, que no se cuál es (supongo que no será el CVV que pone en la tarjeta ni el PIN, ya que no me los acepta).

Tengo una cyber tarjeta VISA de La Caixa.


Pues fijate que pague con una cyber tarjeta de la caixa y SI, era el codigo CVV, no me hizo falta recibir mensajes ni cosas raras
FJTR escribió:Pues fijate que pague con una cyber tarjeta de la caixa y SI, era el codigo CVV, no me hizo falta recibir mensajes ni cosas raras


Pues a mi el CVV que pone en la tarjeta, no me lo acepta.

Y tampoco me han mandado ningún mensaje al móvil. ¬_¬
hola chicus. Mi id es psn es frosfros. hoy he comprado la expansion gene y tengo una pregunta que es la siguiente: haciendo la compra me pidieron datos como direccion y telefono y todo esto despues de dar datos de la tarjeta, ¿esto os ha pasado a todos?,
mcgoldrick escribió:hola chicus. Mi id es psn es frosfros. hoy he comprado la expansion gene y tengo una pregunta que es la siguiente: haciendo la compra me pidieron datos como direccion y telefono y todo esto despues de dar datos de la tarjeta, ¿esto os ha pasado a todos?,


Si.

/--------------------------------------/

Ahora lo he intentado a través de internet desde el PC y después de loguearme (el KONAMI ID), le doy a seleccionar la expansión (el GENE plus) y me salta este pantallazo:

Imagen

De ahí no pasa... [decaio]
Marcs escribió:nadie va al torneo?


Con lo PÉSIMAMENTE mal que lo han organizado los del MGO (otra cagada mas y van....), parece que las plazas están llenas ya para todos los días que habían disponibles, (muchos se han quedado fuera debido al caos que tienen con los registros, no han mandando los mails de confirmación, pero el equipo si se ha dado de alta y no puedes ingresar a otro si tu nombre ya estaba en uno,etc etc), esta gente sigue demostrando sin que quepa la menor duda como no se tienen que hacer las cosas, y luego hay quien los defiende, menuda panda de INÚTILES.
Lo que hay que hacer, es empezar a reportar errores y quejas u opiniones a JP en el juego. yo ya he enviado unas cuantas sobre supervivencia ( Tema lag entre paises,y demas desventajas) y algunos errores en mapas, tambien alguna que otra recomendacion de que lo hicieran por paises... pero de esta ultima como les sale caro ni la leeran... Al tema, quien no chupa ,no mama. (nose si es asi la frase esta) jijij
pspero-88 escribió:Lo que hay que hacer, es empezar a reportar errores y quejas u opiniones a JP en el juego. yo ya he enviado unas cuantas sobre supervivencia ( Tema lag entre paises,y demas desventajas) y algunos errores en mapas, tambien alguna que otra recomendacion de que lo hicieran por paises... pero de esta ultima como les sale caro ni la leeran... Al tema, quien no chupa ,no mama. (nose si es asi la frase esta) jijij


¿Y eso como se hace?
La frase es: "El que no llora, no mama"
Pedasote69 escribió:Ahora lo he intentado a través de internet desde el PC y después de loguearme (el KONAMI ID), le doy a seleccionar la expansión (el GENE plus) y me salta este pantallazo


puede que estuvieran de mantenimiento. De todas formas prueba con el explorer en vez de con firefox por si acaso.
CASTIGADOR escribió:
pspero-88 escribió:Lo que hay que hacer, es empezar a reportar errores y quejas u opiniones a JP en el juego. yo ya he enviado unas cuantas sobre supervivencia ( Tema lag entre paises,y demas desventajas) y algunos errores en mapas, tambien alguna que otra recomendacion de que lo hicieran por paises... pero de esta ultima como les sale caro ni la leeran... Al tema, quien no chupa ,no mama. (nose si es asi la frase esta) jijij


¿Y eso como se hace?


Desde el MGO, vas a correo electrónico y eliges JP (Jefe de Partida) y se lo mandas.
PD: A mi no me ha contestado ni una vez, que tengáis suerte xD
Alguien ha logrado comprar la expansion? es que yo elijo como pais Estados Unidos, y como lenguaje español (soy de El Salvador y mi pais no sale xD) y me logueo pero luego de eso, todo me sale en japones, y no logro ubicarme con el pago,¿podrian indicarme como lo compraron y los pasos a seguir? por cierto, ¿el precio es de casi 13 dolares americanos correcto? muchas gracias de antemano :D
darksaga escribió:Alguien ha logrado comprar la expansion? es que yo elijo como pais Estados Unidos, y como lenguaje español (soy de El Salvador y mi pais no sale xD) y me logueo pero luego de eso, todo me sale en japones, y no logro ubicarme con el pago,¿podrian indicarme como lo compraron y los pasos a seguir? por cierto, ¿el precio es de casi 13 dolares americanos correcto? muchas gracias de antemano :D



si vives ahi (como yo xD , si ..soy salvadoreño!!! hoy gana la selecta xD) osea aqui en El salvador no lo podras comprar segun tengo entendido , lo mismo pasa en venezuela , ecuador y los demas paises latinos exeptuando a mexico.
Zero XxX111 escribió:
darksaga escribió:Alguien ha logrado comprar la expansion? es que yo elijo como pais Estados Unidos, y como lenguaje español (soy de El Salvador y mi pais no sale xD) y me logueo pero luego de eso, todo me sale en japones, y no logro ubicarme con el pago,¿podrian indicarme como lo compraron y los pasos a seguir? por cierto, ¿el precio es de casi 13 dolares americanos correcto? muchas gracias de antemano :D



si vives ahi (como yo xD , si ..soy salvadoreño!!! hoy gana la selecta xD) osea aqui en El salvador no lo podras comprar segun tengo entendido , lo mismo pasa en venezuela , ecuador y los demas paises latinos exeptuando a mexico.


Jejeje, no sabia que habia salvadoreños por aqui XD ojala que gane hoy!!, de todas formas, no creo que no sea posible comprar la expansion [buuuaaaa] me interesa mas que nada para jugar al survival de vez en cuando y ganar puntos para la tienda XD hasta ahora el unico problema que me ha dado es el idioma, no se realmente si me permita comprarlo, en fin un saludo, si tienes PSN, pasalo, a ver si hay suerte de un reto algun dia :cool:
joder? eso es cierto? mandad un correo de queja o algo así, que eso no es justo cawento
(Neo) escribió:
Pedasote69 escribió:Ahora lo he intentado a través de internet desde el PC y después de loguearme (el KONAMI ID), le doy a seleccionar la expansión (el GENE plus) y me salta este pantallazo


puede que estuvieran de mantenimiento. De todas formas prueba con el explorer en vez de con firefox por si acaso.


SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Gracias, ya la he podido comprar a través del Internet Explorer. [tadoramo]
Acechador escribió:
CASTIGADOR escribió:
pspero-88 escribió:Lo que hay que hacer, es empezar a reportar errores y quejas u opiniones a JP en el juego. yo ya he enviado unas cuantas sobre supervivencia ( Tema lag entre paises,y demas desventajas) y algunos errores en mapas, tambien alguna que otra recomendacion de que lo hicieran por paises... pero de esta ultima como les sale caro ni la leeran... Al tema, quien no chupa ,no mama. (nose si es asi la frase esta) jijij


¿Y eso como se hace?


Desde el MGO, vas a correo electrónico y eliges JP (Jefe de Partida) y se lo mandas.
PD: A mi no me ha contestado ni una vez, que tengáis suerte xD


ajjjajajaj a mi tampoco me han contestado, pero eso esta para algo, y si la gente se queja tanto del juego, pues que mejor que hacerselo saber al JiliP**** este... jijij

Still gracias por corregirme.
darksaga escribió:
Zero XxX111 escribió:
darksaga escribió:Alguien ha logrado comprar la expansion? es que yo elijo como pais Estados Unidos, y como lenguaje español (soy de El Salvador y mi pais no sale xD) y me logueo pero luego de eso, todo me sale en japones, y no logro ubicarme con el pago,¿podrian indicarme como lo compraron y los pasos a seguir? por cierto, ¿el precio es de casi 13 dolares americanos correcto? muchas gracias de antemano :D



si vives ahi (como yo xD , si ..soy salvadoreño!!! hoy gana la selecta xD) osea aqui en El salvador no lo podras comprar segun tengo entendido , lo mismo pasa en venezuela , ecuador y los demas paises latinos exeptuando a mexico.


Jejeje, no sabia que habia salvadoreños por aqui XD ojala que gane hoy!!, de todas formas, no creo que no sea posible comprar la expansion [buuuaaaa] me interesa mas que nada para jugar al survival de vez en cuando y ganar puntos para la tienda XD hasta ahora el unico problema que me ha dado es el idioma, no se realmente si me permita comprarlo, en fin un saludo, si tienes PSN, pasalo, a ver si hay suerte de un reto algun dia :cool:


lastima..perdimos xD

bueno , mi ID es : TiMe-DeV0UReR(la o es un 0)
Zero XxX111 escribió:lastima..perdimos xD

bueno , mi ID es : TiMe-DeV0UReR(la o es un 0)


Gracias XD cuando salga de parciales, me doy una pasada por el online!

Pedasote69 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Gracias, ya la he podido comprar a través del Internet Explorer.


¿Has podido comprarlo aun con las instrucciones en japones? ¿podrias explicar los pasos para la compra? vamos que si elijo Estados Unidos como pais y utilizo una VISA seguro que puedo comprarlo,¿no? un saludo :D
ojala la compremos !!

salu2
darksaga escribió:
Zero XxX111 escribió:
Pedasote69 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Gracias, ya la he podido comprar a través del Internet Explorer.


¿Has podido comprarlo aun con las instrucciones en japones? ¿podrias explicar los pasos para la compra? vamos que si elijo Estados Unidos como pais y utilizo una VISA seguro que puedo comprarlo,¿no? un saludo :D


no, no, no le cargaba la web bien al parecer, por eso le dije que probara con explorer (a veces me pasa a mi con alguna web con el firefox y lo pruebo con el explorer y funciona)

¿tu juego es PAL o NTSC?? osea, si juegas pj con españoles o con americanos... pq para comprarlo te logueas con tu cuenta de Konami y si pj. tu juego es PAL y pones que vives en estados unidos, seguro que te da algun error...

La unica opcion que tienes es que le ingreses la pasta a alguien de confianza que si pueda comprarla y le des los datos de tu cuenta de konami y el te lo compre con su tarjeta de credito (algo un tanto delicado por eso te recomiendo alguien de muchisima confianza, tanto por tu parte de darle la pasta y tus datos y por parte del otro al poner su numero de tarjeta en su cuenta)...


-----------------------------------------------------------------------------

hablado de fallos, ayer mismo en modo espectador en INFE, pasa uno por al lado de otro a menos de un palmo (desde el punto de vista del juego, claro :p ) le dal al R1, DESAPARECE el contrario y le sale a 3 metros disparandole, todo en un segundo (el que agarraba es lvl 7 pero vamos, que era imposible que no lo agarrara).

Tambien j*de que te maten fusiles flotantes en DME o tios que te salen delante de la nada. Los que salen a tirones ya ni los menciono, ayer mismo le tiro una granada a uno, cae al suelo y le disparo y en vez de morir desaparece y sale tumbado justo debajo de mi (ni de coña podia haber volado tanto desde donde le explotó la granada hasta mis pies)...

Deberian haber unos requisitos minimos de conexión para esta peña y si en algun momento del juego no los cumplieran fueran sacados automaticamente de la partida...
gente sa creado un canal en el irc-hispano #MetalGearOnline
ya sabeis si kereis encontrar gente q juega,clanes etc... hacer retos, partidas etc...
Pues si,como tu mismo dices, no me da mucha confianza darle el dinero a alguien para que la compre :( pues no tengo gente cercana con PS3, en todo caso, a mi no me ha dado error, lo que pasa es que cuando elijo pais e idioma,pongo Estados Unidos e ingles (al no salir mi pais,repito) mi juego es NTSC, pedido de GamesUniverse, el problema es que despues de elegir pais, idioma y darle next, las opciones de compra me salen en japones y ahi ya no se que hacer :S por eso queria saber que han hecho para comprarlo, ya que asumo que si elegi Estados Unidos e Ingles, todo deberia salir en ingles, no en japones :S, un saludo :D
una Pregunta, tengo el Nivel de la Habilidad de Caja en Nv1, ¿Como se Sube al Nv2? que tengo que estar Quieto esperando a que apse el tiempo o Moviendome dentro de la caja?
Hibiki-naruto escribió:una Pregunta, tengo el Nivel de la Habilidad de Caja en Nv1, ¿Como se Sube al Nv2? que tengo que estar Quieto esperando a que apse el tiempo o Moviendome dentro de la caja?


Usarla, ya sea moviendote o estando parado
darksaga escribió:Pues si,como tu mismo dices, no me da mucha confianza darle el dinero a alguien para que la compre :( pues no tengo gente cercana con PS3, en todo caso, a mi no me ha dado error, lo que pasa es que cuando elijo pais e idioma,pongo Estados Unidos e ingles (al no salir mi pais,repito) mi juego es NTSC, pedido de GamesUniverse, el problema es que despues de elegir pais, idioma y darle next, las opciones de compra me salen en japones y ahi ya no se que hacer :S por eso queria saber que han hecho para comprarlo, ya que asumo que si elegi Estados Unidos e Ingles, todo deberia salir en ingles, no en japones :S, un saludo :D



oye , no has conseguido alguna respuesta en otros foros dark saga?
leonelx2005 escribió:
darksaga escribió:Pues si,como tu mismo dices, no me da mucha confianza darle el dinero a alguien para que la compre :( pues no tengo gente cercana con PS3, en todo caso, a mi no me ha dado error, lo que pasa es que cuando elijo pais e idioma,pongo Estados Unidos e ingles (al no salir mi pais,repito) mi juego es NTSC, pedido de GamesUniverse, el problema es que despues de elegir pais, idioma y darle next, las opciones de compra me salen en japones y ahi ya no se que hacer :S por eso queria saber que han hecho para comprarlo, ya que asumo que si elegi Estados Unidos e Ingles, todo deberia salir en ingles, no en japones :S, un saludo :D



oye , no has conseguido alguna respuesta en otros foros dark saga?



Jejeje,otro compatriota XD pues no, estuve revisando y no he tenido suerte, como repito, creo que es posible hacer la compra, el caso es que las opciones estan en japones :-? y ahi no se entiende nada,por eso preguntaba a quien tuviera la expansion adquirida si ellos recibian las opciones de compra en el idioma seleccionado, un saludo


Jejeje,otro compatriota XD pues no, estuve revisando y no he tenido suerte, como repito, creo que es posible hacer la compra, el caso es que las opciones estan en japones :-? y ahi no se entiende nada,por eso preguntaba a quien tuviera la expansion adquirida si ellos recibian las opciones de compra en el idioma seleccionado, un saludo


intenta con el mozilla si usas firefox y viceversa.

me cuentas :D
Hibiki-naruto escribió:una Pregunta, tengo el Nivel de la Habilidad de Caja en Nv1, ¿Como se Sube al Nv2? que tengo que estar Quieto esperando a que apse el tiempo o Moviendome dentro de la caja?


hay partidas hechas para subir la caja; busca partidas que pongan BOX LEVEL UP o cosas así... eso si, creo que hay que echarle horas....
La gente no esta empezando a odiar el modo supervivencia y su lag??? esque yo termino quemao siempre porque no es justo.... nose en el unico servidor que no te encuentras barbaridades es en shagohod y porque no hay equipos casi... nose deja mucho que desear todo esto... y por cierto yo no jugue nunca al MG3:subsistence pero he visto unos videos por youtube, en que sale Urban Ultimate y Coppertown Conflict en todo su esplendor... dios!! no han hecho ni mapas nuevos o que?? que asco...
pspero-88 escribió:La gente no esta empezando a odiar el modo supervivencia y su lag??? esque yo termino quemao siempre porque no es justo.... nose en el unico servidor que no te encuentras barbaridades es en shagohod y porque no hay equipos casi... nose deja mucho que desear todo esto... y por cierto yo no jugue nunca al MG3:subsistence pero he visto unos videos por youtube, en que sale Urban Ultimate y Coppertown Conflict en todo su esplendor... dios!! no han hecho ni mapas nuevos o que?? que asco...


Es lo que tiene que el equipo de MGO sean unos chapuceros y unos inútiles, no hacen nada a derechas.
A mi en el modo supervivencia me suele ir bastante bien (juego en REX) y solemos ganar siempre, talvez es por lo de locales o visitantes, si sois rojos, sois locales, y por lo tanto la conexión esta de vuestro lado pero si sois azules, sois visitantes, y si los locales, se encuentran, en Nueva Zelanda, Japón, etc. tendréis una conexión malísima, yo no lo encuentro bien, pienso que deberían hacer unos servers "neutrales" [risita]
944 respuestas