Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

Gento escribió:nadie sabe nada nuevo dl puto error ese d "no se pueden recibir noticias"? m tiene asta las pelotas esa mierda.(perdn x mi lenguaje )

offtopic: manusan ,x casualidad no seras uno d mis muy buenos cmpañeros d LEGION IBERICA?

Sip tio, no sabia que andabas por aqui!!!

El rollo ese del problema de noticias... yo no lo tengo, no puedo ayudar.
A mi no me ha dado ni un solo problema de conexion...aunque ahora que decís esto me explico el porque todo este finde ha habido mucho menos gente jugando al MGSO de lo normal (normalmente las salas OTACON y ROSEMARy estan casi llenas siempre 920-950 jugadores) pero este finde solo la sala otacon estaba llena y la ROSEMARY casi vacía...) espero por el bien de todos que lo arreglen cuanto antes.

Esta tarde cuando me conecte miraré a ver si en las noticias que saltan al iniciar el juego dicen algo de esos problemas de conexión y aviso por aquí en caso de que así sea.

Saludos
Marcs escribió:
(Neo) escribió:
pspero-88 escribió:Ahy pone claro " si no necesitas el entreno, deja el espacio a otros..."

Haber son tontos o que??? lo que tendrian que hacer es convocar a los mejores e instruirles, asi esos 15, podrian instruir a un monton de gente en 15 partidas distintas... Que pasa solo va a haber un equipo de instructores para todo el mundo con 15 espacios libres?? PENOSO.



y bueno, solo en inglés, que según como lo pilles igual estas haciendo lo contrario de lo que te dicen XD XD XD XD XD XD



US site-
"Combat Training Scheduled for 2100 hours on 31/7/2008 (PDT)
Soldiers!! Take note that there will be a special Combat Training session hosted by the KOJIMA Productions Elite Forces at 2100 hours on 31/7/2008 (PDT).

Those wishing to take part should go to the "JOHNNY" lobby which can be found in "TRAINING" and select "Join Combat Training".

However, also note that there are only 15 places available. Only those that are serious about training others should attend! Over and Out..."


Pues eso era, esos 15 se convirtieron en formadores de todo el que quiera hacer el entrenamiento, si lo haces y apruebas te conviertes tambien en formador.

como la traduccion que han hecho, no se refiere a los que necesiten la formación, sino a los que quieran formar a otros
ryogaxp escribió:A mi no me ha dado ni un solo problema de conexion...aunque ahora que decís esto me explico el porque todo este finde ha habido mucho menos gente jugando al MGSO de lo normal (normalmente las salas OTACON y ROSEMARy estan casi llenas siempre 920-950 jugadores) pero este finde solo la sala otacon estaba llena y la ROSEMARY casi vacía...) espero por el bien de todos que lo arreglen cuanto antes.

Esta tarde cuando me conecte miraré a ver si en las noticias que saltan al iniciar el juego dicen algo de esos problemas de conexión y aviso por aquí en caso de que así sea.

Saludos


Vamos a ver, Rosemary estaba vacía, porque todos estabamos en supervivencia xD
Has visto Acechador como le pasa a más gente? Es un fallo de la actualización que por desgracia nos a tocado sufrir a unos y a otros no. A ver si lo arreglan...
Buscando por internet he encontrado esto...

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/print?board.id=558&message.id=3282&page=1&format=page

No lo he probado lo acabo de encontrar, pero mañana llamo a ver...

Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en el 902 010 040 de L a V de 3 a 8 de la tarde para analizar su caso de forma personalizada.


Esperemos que sea la solución...

Salu2
A mi lo de las noticias, se me a curado solo, rarorarrorarro. ¬_¬
Voy a probar a ver si funciona, que ya ni pongo el p. juego, me han cortao el rollo estos de Konami..


Joder, ahora funciona manda huevos...

Weno, al fin podremos jugar,.... de momento... cawento

Salu2
Pero tío, mandad un correo o algo explicandolo a Konami para que así os solucionen el error ;)
Vais a hacer algun grupo eolinao para la supervivencia de este finde?
Yo es que estaré con dos más de mi clan, pero si alguien que de caña se quiere unir que lo diga [risita]
acechador dime tu ID d PSN... si quieres vamos... XD
Que cholazos que he pegado esta tarde, y con mi humilde Level !!!! [+risas] putada que te lo bajen cuando no juegas, a mi me pasó por dejarlo un mes cawento, pero bueno, ya soy un curtido marine desde la mitica Beta, menos mal que las habilidades maestro no las quitan, me encanta masacrar sobrados de level 9 para arriba [qmparto] [qmparto]
pspero-88 escribió:acechador dime tu ID d PSN... si quieres vamos... XD


Mi ID es Acechador, el mismo que aquí tio, yo crearé el equipo llamado Fuerzas ESP. como el clan, por cierto, usaré un nuevo personaje que tengo, es que tengo dos tios, el + sigiloso y Grey Fox45, el nuevo es el segundo, así que agregame y nos vemos esta tarde, por cierto como te llamas en MGS, tío?
Me he comprado la play, y me gustaria jugar con españoles o unirme a algun clan.

Mi ID es xarthasx
ArthasD escribió:Me he comprado la play, y me gustaria jugar con españoles o unirme a algun clan.

Mi ID es xarthasx


hola, si te interesa este clan:

hilo_reclutando-clan-metal-gear-solid-4-plm_1041662

...deja tus datos en el hilo. Para afiliarte, desde el juego tienes que buscar el clan PORKYS y tirar una solicitud.

Saludos.
Acechador escribió:
pspero-88 escribió:acechador dime tu ID d PSN... si quieres vamos... XD


Mi ID es Acechador, el mismo que aquí tio, yo crearé el equipo llamado Fuerzas ESP. como el clan, por cierto, usaré un nuevo personaje que tengo, es que tengo dos tios, el + sigiloso y Grey Fox45, el nuevo es el segundo, así que agregame y nos vemos esta tarde, por cierto como te llamas en MGS, tío?


Yo tambien tengo nuevo personaje que se llama filemon1, te egregare y esta tarde nos vemos... yo estare con 2 personas mas. Haber si hacemos un equipazo!!
Se que esto no va aqui, pero no encuentro el oficial del metal online. tengo un problema para crear partidas, mas que nada porque no me deja crearlas, he leido por algun lao (tampoco lo recuerdo) que podria deberse a tener puertos cerrados y cosas asi... podriais ayudarme para saber que puertos o que tengo que hacer para poder crear partidas?
PD: no digais que linea potente porque aunq sea una mierda tengo telefonica 10mb
que bueno ayer el equipo que teniamos!!!!! joder hubo una vez que empezamos con 4 personas y ganamos 2 partidas seguidas... incluso de base... estubo muy bien y fue divertido...

un 10!!
Imagen
Imagen

que borrosillo y apagado me ha quedado al pasarlo a jpg....
Creamos un grupo en supervivencia para esta tarde que se llame EOL, con contraseña "elotrolado" ?
¿Quien se apuntaria? (grupo de 5 conmigo)
pspero-88 escribió:que bueno ayer el equipo que teniamos!!!!! joder hubo una vez que empezamos con 4 personas y ganamos 2 partidas seguidas... incluso de base... estubo muy bien y fue divertido...

un 10!!


Ya ves tío, fue bastante bien jeje, por cierto ayer no te pude invitar porqué estaba con los del clan y con posibles fichajes pero no veas ayer que puta pasada tío!! 5 rachas de 5 y nos cargamos a los PBO y todo tío, eso fue lo increible XD
pues yo ayer no veas que racha!!! perdí todas las manos que jugué (5 o 6) XD XD XD XD

los demas dias, alguna ganaba mi equipo; incluso el sabado a ultima hora y se que no me vais a creer, ganamos una que quedé primero en una ronda y segundo en la otra XD XD XD XD XD (imaginaros lo paquetes que debian ser los otros XD XD XD XD XD XD )
xDD haber si teneis un equipo mejor el siguiente finde ;)
Acechador escribió:xDD haber si teneis un equipo mejor el siguiente finde ;)


que va, que va, este equipo mola; perdemos pero no veas si nos reimos [sonrisa]
(Neo) escribió:
Acechador escribió:xDD haber si teneis un equipo mejor el siguiente finde ;)


que va, que va, este equipo mola; perdemos pero no veas si nos reimos [sonrisa]


Y yo sin poder jugar al supervivencia, este puente me voy de nuevo a valencia.
(Neo) escribió:
Acechador escribió:xDD haber si teneis un equipo mejor el siguiente finde ;)


que va, que va, este equipo mola; perdemos pero no veas si nos reimos [sonrisa]


jeje eso es lo mejor tío, porque estar en un equipo con guiris que ni conoces, no mola nada... por cierto, cual es tu PSN network y tu nombre en MGO? Saludos!
¿alguien sabe donde esta la encuesta que se menciona en la comunidad mgo?, pone que dan 300 puntos de recompensa por hacerla, es sobre la expansion gene.

¿Has tenido la posibilidad de jugar con los nuevos METAL GEAR ONLINE "GENE EXPANSION" y el "GENE EXPANSION PLUS"?
¿Sí? Entonces nos gustaría que nos des algunas ideas.
Si ya has experimentado con los nuevos paquetes de expansión, nos gustaría que nos des alguInas opiniones.
El cuestionario estará disponible desde el día 08.08.2008 a las 18:00 (CEST).
Como agradecimiento, daremos a los usuarios que participen en el Supervivencia y respondan al cuestionario 300 puntos de Recompensa...
¡Esperamos tus comentarios!
Mi soldado se llama "Malmeto" (de momento, pq ya estoy pensando en borrarlo y parir otro XD ):

http://www.youtube.com/watch?v=iRkR7q-W ... re=related


CASTIGADOR, la encuesta esa no se donde se hará, lo que si se es que el dia en que tenia que haber salido, la volvieron a cagar y se puso para ayer si mal no recuerdo... (ande andará?? XD )
lol? eres malmeto? tu entraste en mi equipo para saludar a filemon1, pero el se había ido a acostar a su hermano pequeño y yo estaba en el lavabo xDDD después el amigo de filemon, el phraates, me dijo que habías entrado en el equipo para saludar al file jeje tio, hay que ver las casualidades [360º], bueno, pues mi personaje me lo cambié, borré el + sigiloso y ahora tengo Grey Fox45, hoy te busco en la lista y te agrego ;)
Acechador escribió:lol? eres malmeto? tu entraste en mi equipo para saludar a filemon1, pero el se había ido a acostar a su hermano pequeño y yo estaba en el lavabo xDDD después el amigo de filemon, el phraates, me dijo que habías entrado en el equipo para saludar al file jeje tio, hay que ver las casualidades [360º], bueno, pues mi personaje me lo cambié, borré el + sigiloso y ahora tengo Grey Fox45, hoy te busco en la lista y te agrego ;)


okk, igual si puedo me conectare un rato sobre las 8. La verdad que entré por error; estaba a punto de empezar una supervivencia con los porkys y me sale "imposible conectar con el anfitrion". Luego me metí a unirme a un equipo y lo paso a toda leche buscando el icono de "amigo" y al verlo ahí me metí... y claro algo habia que decir XD , pero no hablaba nadie, eran unos ariscos XD (y por cierto no me quedé pq me daba palo, la habria cagado seguro XD )
yo llegue justo cuando te fuiste!!!! eeejjjjjeee tambien, me parti cuando nos toco contra los porkys y estaba el igalarraga ahy ajaajaaj o contra el tairon y cia jajajaja que risa... me encanto... que vicio de modo... podrian ponerlo tdos los dias por las noches.. aunque fuera 2 o 3 horitas...
CAMPEONATO EUROPEO MGO

1000 puntos de recompensa solo por registrarse

http://www.konami-mgo.com/wc2008/
http://mg4.my-liga.de/sign/index.html

all successful registered participants will receive 1000 Reward Points! We wish all participants good luck

Si alguien quiere formar equipo que avise

Mi jugador

Vernita
hola a todos, tengo un pequeño problema, bueno mas bien una duda.

me hice con el juego hace unas semanas y puse el modo online, me registré con la game id que tenia de la beta y eché unas partidas.
mas tarde mi hermano quiso echar una partida y le dije que necesitaba una game id, él la creo y se puso a itentar entrar, le traia que necesitaba comprar un personaje(vaya robo) porque solo se puede utilizar uno por consola y yo ya lo habia usado. XD
en la tienda ponen para comprar varios pesonajes por 5 euros, pero creo que ponen que solo se pueden utilizar con la id que lo compre.
por otro lado esta la expansión+ por 13 euros con un personaje.

asi que ahi va mi pregunta:
¿si con la id de mi hermano se compra la expansión+ el tendrá el nuevo personaje a crear y los mapas se podrán jugar con las dos id's?

lo siento por el parrafo XD
saludos
Lewis-Angelo escribió:hola a todos, tengo un pequeño problema, bueno mas bien una duda.

me hice con el juego hace unas semanas y puse el modo online, me registré con la game id que tenia de la beta y eché unas partidas.
mas tarde mi hermano quiso echar una partida y le dije que necesitaba una game id, él la creo y se puso a itentar entrar, le traia que necesitaba comprar un personaje(vaya robo) porque solo se puede utilizar uno por consola y yo ya lo habia usado. XD
en la tienda ponen para comprar varios pesonajes por 5 euros, pero creo que ponen que solo se pueden utilizar con la id que lo compre.
por otro lado esta la expansión+ por 13 euros con un personaje.

asi que ahi va mi pregunta:
¿si con la id de mi hermano se compra la expansión+ el tendrá el nuevo personaje a crear y los mapas se podrán jugar con las dos id's?

lo siento por el parrafo XD
saludos


No, la expansion es solo para una ID, independientemente del numero de personajes que tenga asociados esa ID, si creas ID nueva pagas expansion aparte para esa ID.
el torneo necesita tener expansion?
hasta cuando te puedes inscribir?
Supongo que sí serán necesarios los nuevos mapas, pero tampoco me hagas mucho caso XD
Llevo 1h intentando comprar la expasion gene siempre me quedo en autentificacion de la tarjeta me sale una ventana de caixaterrassa de donde es la tarjeta escribo el codigo secreto y ya no pasa nada medice k esta en mantenimiento. Alguien de caixa terrassa o a logrado realizar
Pues con lo del torneo, que creo que llego, me apunto a algún equipo que quiera pillarme, mañana me pondré todo el día a jugar.
alex_bm escribió:Llevo 1h intentando comprar la expasion gene siempre me quedo en autentificacion de la tarjeta me sale una ventana de caixaterrassa de donde es la tarjeta escribo el codigo secreto y ya no pasa nada medice k esta en mantenimiento. Alguien de caixa terrassa o a logrado realizar



¿estas seguro de saber el codigo secreto?? a mi era la primera vez que en una compra me salia la ventana esa (en mi caso de bbva) y el codigo secreto ese NO es el pin de la tarjeta; yo la bloqueé y todo (eso si, era virtual), pero llamé al banco y resulta que el codigo ese lo tienes que activar (en mi caso pude hacerlo yo mismo desde internet). El famoso código es una contraseña de 6 caracteres (ademas tienen que ser 3 cifras y 3 letras).

Si todo esto ya lo sabías, lo mejor es que llames al número de asistencia online que tiene tu banco y te lo explicarán enseguida.
Yo soy de la Caixa y me pasó algo parecido, pero la solución fue ir al banco y dar el número de mi móbil y cuando me salió el aviso ese de la Caixa después de comprar y tal, me mandaron un SMS al móvil con un código y ese código era el que se debía introducir allí.
CASTIGADOR escribió:
Lewis-Angelo escribió:hola a todos, tengo un pequeño problema, bueno mas bien una duda.

me hice con el juego hace unas semanas y puse el modo online, me registré con la game id que tenia de la beta y eché unas partidas.
mas tarde mi hermano quiso echar una partida y le dije que necesitaba una game id, él la creo y se puso a itentar entrar, le traia que necesitaba comprar un personaje(vaya robo) porque solo se puede utilizar uno por consola y yo ya lo habia usado. XD
en la tienda ponen para comprar varios pesonajes por 5 euros, pero creo que ponen que solo se pueden utilizar con la id que lo compre.
por otro lado esta la expansión+ por 13 euros con un personaje.

asi que ahi va mi pregunta:
¿si con la id de mi hermano se compra la expansión+ el tendrá el nuevo personaje a crear y los mapas se podrán jugar con las dos id's?

lo siento por el parrafo XD
saludos


No, la expansion es solo para una ID, independientemente del numero de personajes que tenga asociados esa ID, si creas ID nueva pagas expansion aparte para esa ID.


¿entonces la única solución seria comprarlo con mi id y que mi hermano juegue con uno de los dos personajes?

me parece extraño que despues de bajar la expansión solo se pueda entrar con una id, vaya ladrones cawento
gracias por tu ayuda casi la pifio :-|
La contraseña la se porque es la que necesito para entrar en las cuentas es la misma segun e mirado en la pagina de internet. Porque entro en modo normal y me deja pero a la hora de autentificar no me deja.
Creo que podria ser culpa e la pagina porque pone que se tien que activar y le doy para activarla y la pagina sale en mantenimiento
Lewis-Angelo escribió:¿entonces la única solución seria comprarlo con mi id y que mi hermano juegue con uno de los dos personajes?

me parece extraño que despues de bajar la expansión solo se pueda entrar con una id, vaya ladrones cawento
gracias por tu ayuda casi la pifio :-|


Pues a mi me parece una solucion perfecta; si usais los dos la misma consola, ¿para que quieres dos game id diferentes????? con dos id´s os tocara estar metiendo usuario y contraseña cada vez; de esta forma iniciais sesion (automaticamente) y cada uno luego selecciona su personaje (ademas podeis tener mas de dos si quereis comprando ranuras). Y ademas asi tenes los dos la expansión...

creo que ves un problema donde no lo hay XD [oki]
neo pasate por el foro es urgente para lo del torneo europeo. Y si alguien quiere un equipo que se pase por el hilo de reclutamiento de PLM y me deje su peticion y si falta gente en unos dias le comunicaria si podria entrar.

un saludo

PD: Es un equipo modesto... vamos a pasarlo bien.

PD: Que es eso cuando registras a un equipo t sale la primera opcion nose que de preliminar tournament o algo asi... alguien se lo ha mmirado y sabe para que es??
(Neo) escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿entonces la única solución seria comprarlo con mi id y que mi hermano juegue con uno de los dos personajes?

me parece extraño que despues de bajar la expansión solo se pueda entrar con una id, vaya ladrones cawento
gracias por tu ayuda casi la pifio :-|


Pues a mi me parece una solucion perfecta; si usais los dos la misma consola, ¿para que quieres dos game id diferentes????? con dos id´s os tocara estar metiendo usuario y contraseña cada vez; de esta forma iniciais sesion (automaticamente) y cada uno luego selecciona su personaje (ademas podeis tener mas de dos si quereis comprando ranuras). Y ademas asi tenes los dos la expansión...

creo que ves un problema donde no lo hay XD [oki]


será lo que tenga que hacer, gracias por tu ayuda [oki]
saludos
alex_bm escribió:Llevo 1h intentando comprar la expasion gene siempre me quedo en autentificacion de la tarjeta me sale una ventana de caixaterrassa de donde es la tarjeta escribo el codigo secreto y ya no pasa nada medice k esta en mantenimiento. Alguien de caixa terrassa o a logrado realizar


El codigo que te pide es el codigo CCV o CVV (no recuerdo) que viene en la tarjeticaaaa de 3 digitos
Me pide otro el de autentificacion de la tarjeta no el de seguridad ese es antes.
FJTR escribió:El codigo que te pide es el codigo CCV o CVV (no recuerdo) que viene en la tarjeticaaaa de 3 digitos


en serio, si es lo que me salio a mi, son 6 digitos y son 3 letras y 3 numeros, pj ABC123 o 345GND; incluso cuando lo estableces te crea una frase recordatoria a la hora de ponerlo.

Hazme caso y llama a atencion al cliente y dile exactamente el titulo de esa ventana emergente; es una medida de seguridad mas aparte del codigo CVV, PIN o Clave de operaciones (normalmente firmas con la clave de operaciones, pero esto es otra cosa mas)
Ya tengpo el problema es que tengo que activar la seguridad de la tarjeta para que me deje comprar atraves de internet y el servicio de activarla no esta disponible aora esta e mantenimiento
944 respuestas