Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

Pues ya estoy dentro de supervivencia esperando que sean las 19:00 para crear partida, nombre OXIGENO, server REX
creo q aun no funciona no?
-_JC_- escribió:creo q aun no funciona no?


Cuenta atras de 4, 3, 2....

Me cago en timofonica, todo el dia la conexion bien, llegan las 19:00 y aun no he podido jugar ni una ronda, se me corta la conexion cada 2x3
Para el que tenga problemas al crear partida:

a mi me daba un error diciendome que mi red no esta ok para crear partida, bueno pues he tenido que hacer dos cosas, primero quitar el router intermedio de la red (tenia un modem monopuerto a un router multi para la red de casa) dejandolo directo y poniendo como DMZ HOST la IP de la PS3 en la configuracion del modem

¿se sabe algo de la tienda de recompensas? .... porque ahora solo se puede acumular puntos en el modo supervivencia ¿no?
Doble Rico escribió:Para el que tenga problemas al crear partida:

a mi me daba un error diciendome que mi red no esta ok para crear partida, bueno pues he tenido que hacer dos cosas, primero quitar el router intermedio de la red (tenia un modem monopuerto a un router multi para la red de casa) dejandolo directo y poniendo como DMZ HOST la IP de la PS3 en la configuracion del modem

¿se sabe algo de la tienda de recompensas? .... porque ahora solo se puede acumular puntos en el modo supervivencia ¿no?


Quizas la abran al terminar el supervivencia o mañana con algun nuevo mantenimiento de esos que se sacan de la manga

Por cierto no se a vosotros, pero el modo supervivencia tiene un lag que vamos, flipante muchas veces, de puta pena.
ola gente,esk tengo un problema pa comprar la expansion y es k en la parte de compra con tarjeta me sale en chino y la verdad no estoy muy puesto en este lenguaje. le di a la primera opcion y puse el numero d tarjeta la caducidad d la tarjeta y el numero d seguridad. le doy abajo k sera pa aceptar y me sale arriba unas palabras en rojo, yo no se k acer ya. una cosa la id es la misma d la beta no se si tiene k ver en algo [mamaaaaa]
Vaya mierda de tarde me ha dado la puta timofonica de los cojones, desde las 19:00 he podido jugar 30 minutos totales al modo supervivencia, toda la tarde con cortes de los cojones, que asco y que mierda y ya esta saliendo el mensaje que supervivencia finaliza en breve.... MENUDA PUTA MIERDA LOS DEL MGO CON SUS PUTAS RESTRICCIONES DE HORARIO.
Pues si...

Yo hoy tampoco lo he podido catar el modo de supervivencia aún.

Basicamente porque a estas horas no me apetece nada de nada poner a jugarme a la PS3. A ver si ahora tendré que jugar a la consola cuando los tios estos digan?... venga hombre!! cawento

Esto es como los lunis... a las 10 a la camita. Yo que solo suelo jugar de noche como los vampiros... a joderse toca [toctoc]
CASTIGADOR escribió:
Doble Rico escribió:Para el que tenga problemas al crear partida:

a mi me daba un error diciendome que mi red no esta ok para crear partida, bueno pues he tenido que hacer dos cosas, primero quitar el router intermedio de la red (tenia un modem monopuerto a un router multi para la red de casa) dejandolo directo y poniendo como DMZ HOST la IP de la PS3 en la configuracion del modem

¿se sabe algo de la tienda de recompensas? .... porque ahora solo se puede acumular puntos en el modo supervivencia ¿no?


Quizas la abran al terminar el supervivencia o mañana con algun nuevo mantenimiento de esos que se sacan de la manga

Por cierto no se a vosotros, pero el modo supervivencia tiene un lag que vamos, flipante muchas veces, de puta pena.


a mi me va bien, por lo menos las tres rondas que he jugado. Esperare lo de la tienda de recompensas como agua de mayo, he estado buscando fotos de los posibles complementos que se pueden adquirir y nada, si alguien conoce algun site que muestre algo que postee
el lag en este modo supervivencia es una pasada px lo menos en mi caso
esperando a la tienda de recompensas
Jori escribió:Pues si...

Yo hoy tampoco lo he podido catar el modo de supervivencia aún.

Basicamente porque a estas horas no me apetece nada de nada poner a jugarme a la PS3. A ver si ahora tendré que jugar a la consola cuando los tios estos digan?... venga hombre!! cawento

Esto es como los lunis... a las 10 a la camita. Yo que solo suelo jugar de noche como los vampiros... a joderse toca [toctoc]


Propongo una cadena de mails bombardeando a los responsables de MGO, joer es que cada vez me dan mas asco, ¿tanto cuesta mantener el puto modo TODO UN PUTO DIA?, si curras te jodes, si juegas de noche te jodes, si tienes que hacer otras cosas te jodes, menuda PUTA MIERDA de sistema que han sacado, les va a volver a comprar un producto su abuela, de mi no ven ni un solo € mas, que se rian de su madre.

Ya veremos cuando les sale de los cojones abrir ahora la tienda de recompensas, que esa es otra.
he encontrado en la ayuda en linea esta imagen de la tienda de recomensas, sigo sin encontrar nada mas por internet

Imagen
Doble Rico escribió:he encontrado en la ayuda en linea esta imagen de la tienda de recomensas, sigo sin encontrar nada mas por internet

Imagen


Bueno, parece que esta guapo. Aunque un poco cara las cosas
OFFTOPIC

me está flipando tanto el MGO que tengo ganas de ver en vivo una partida de airsoft jeje y si me animo me compraré una equipación

para el que no lo sepa es como el paintball pero con "replicas" de armas reales haciendo tacticas de infiltración y todo jeje, os dejo unos links para que investigueis

http://www.airsoftmadrid.com

http://es.youtube.com/watch?v=1ljDaRq9_ec
jose_huelva escribió:
Doble Rico escribió:he encontrado en la ayuda en linea esta imagen de la tienda de recomensas, sigo sin encontrar nada mas por internet

Imagen


Bueno, parece que esta guapo. Aunque un poco cara las cosas


La tienda de recompensas sigue sin funcionar, son caras para que tengas que jugar mucho al modo supervivencia, ese que esta limitado a solo 4 horas diarias durante 3 días, de los cuales entre el lag que hay y los fallos terminas jugando 1 hora en condiciones si llega, a este paso igual en un año podemos comprar algo medio decente.
Ayer fue muy bueno XDXDXD Al principio ccreo el grupo, y no habia calidad suficiente se me cabreo un colega con los demas, hechando a un monton de peña (Que no era por vosotros, que estaba esperando a un colega) y no veas que lio... jijijijij pero bueno, al final salimos en las noticias con 5 victorias seguidas, que satisfaccion llegar al final y quedar como el puto amo.

Estoy impaciente porque habran el modo supervivencia otra vez y la tienda de recompensas.

saludos
XD nosotros con un equipo de 3 conseguimos llegar a las 5 victorias (es que los tres guiris que habia en nuestro equipo se piraron y quedamos solo tres españoles xDD)
Acechador escribió:XD nosotros con un equipo de 3 conseguimos llegar a las 5 victorias (es que los tres guiris que habia en nuestro equipo se piraron y quedamos solo tres españoles xDD)


con un equipo de 3 hicisteis 5 victorias seguidas? O_O
CASTIGADOR escribió:
jose_huelva escribió:
Doble Rico escribió:he encontrado en la ayuda en linea esta imagen de la tienda de recomensas, sigo sin encontrar nada mas por internet

Imagen


Bueno, parece que esta guapo. Aunque un poco cara las cosas


La tienda de recompensas sigue sin funcionar, son caras para que tengas que jugar mucho al modo supervivencia, ese que esta limitado a solo 4 horas diarias durante 3 días, de los cuales entre el lag que hay y los fallos terminas jugando 1 hora en condiciones si llega, a este paso igual en un año podemos comprar algo medio decente.


yo he entrado, y si está bien, pero poca variedad, por lo menos cuando entré.
Me da a mi que la tienda cerrada implica una modificación de los precios en los artículos y no a la baja precisamente, ya veremos si mañana se DIGNAN abrirla, después del mantenimiento, aunque estos son capaces de ponerle horarios hasta a la tienda de recompensas....
CASTIGADOR escribió:Me da a mi que la tienda cerrada implica una modificación de los precios en los artículos y no a la baja precisamente, ya veremos si mañana se DIGNAN abrirla, después del mantenimiento, aunque estos son capaces de ponerle horarios hasta a la tienda de recompensas....



Como?? que la han abierto para algo?? Ponerme precios para que me haga una idea...
pspero-88 escribió:
CASTIGADOR escribió:Me da a mi que la tienda cerrada implica una modificación de los precios en los artículos y no a la baja precisamente, ya veremos si mañana se DIGNAN abrirla, después del mantenimiento, aunque estos son capaces de ponerle horarios hasta a la tienda de recompensas....



Como?? que la han abierto para algo?? Ponerme precios para que me haga una idea...


No han abierto nada de nada, es lo que estoy diciendo
yo llevava mucho tiempo sin jugar online en el metal gear (sigo diciendo con lo que me a pasado hoy que nadie supera al call of duty 4) y e entrado me e conectado se a actualizado el online y me e encontrado con la grata sorpresa de una actualizacion y qual a sido mi sorpresa que cuando ya lo e pagado y todo no se me descarga???? [bad] Pero que mierda es esto señores!!! Si no se puede descargar que no me vengan con memeces que no me lo vendan, menos mal que este es el ultuimo metal porque al proximo se lo metal por el culo [poraki] que malditos hij.. de p... alguien puede decirme que hacer porque me estoy volviendo loco y en su pagina web no dejan poner ni un triste escrito hijos de malamadre!!!!
viMor escribió:yo llevava mucho tiempo sin jugar online en el metal gear (sigo diciendo con lo que me a pasado hoy que nadie supera al call of duty 4) y e entrado me e conectado se a actualizado el online y me e encontrado con la grata sorpresa de una actualizacion y qual a sido mi sorpresa que cuando ya lo e pagado y todo no se me descarga???? [bad] Pero que mierda es esto señores!!! Si no se puede descargar que no me vengan con memeces que no me lo vendan, menos mal que este es el ultuimo metal porque al proximo se lo metal por el culo [poraki] que malditos hij.. de p... alguien puede decirme que hacer porque me estoy volviendo loco y en su pagina web no dejan poner ni un triste escrito hijos de malamadre!!!!


Tranquilo, eso nos paso a varios en su dia, no se tiene que descargar nada, viene en la actualizacion, se tiene que activar.
CASTIGADOR escribió:Me da a mi que la tienda cerrada implica una modificación de los precios en los artículos y no a la baja precisamente, ya veremos si mañana se DIGNAN abrirla, después del mantenimiento, aunque estos son capaces de ponerle horarios hasta a la tienda de recompensas....


¿En que parte del site de MGO veis cuándo se hará el mantenimiento?, seguro que hay gente que pudo canjear algo si decís que estuvo abierta un tiempo porque de vez en cuando veo gente con accesorios raros ¿serán de la tienda de recompensas?
Doble Rico escribió:
CASTIGADOR escribió:Me da a mi que la tienda cerrada implica una modificación de los precios en los artículos y no a la baja precisamente, ya veremos si mañana se DIGNAN abrirla, después del mantenimiento, aunque estos son capaces de ponerle horarios hasta a la tienda de recompensas....


¿En que parte del site de MGO veis cuándo se hará el mantenimiento?, seguro que hay gente que pudo canjear algo si decís que estuvo abierta un tiempo porque de vez en cuando veo gente con accesorios raros ¿serán de la tienda de recompensas?


http://www.konami.jp/mgo/es/hd/index.php

Arriba a la derecha
bueno pues me acabo de hacer el animo y ya lo he comprado; sabia que iba a ser duro asi que lo he hecho desde el ordenador; esta tarde lo probaré si tengo un hueco.
Entre pitos y flautas creo que he estado alrededor de una hora para pillarlo (y eso que los ordenadores y yo nos llevamos muy bien...).

Primero he entrado al correo a ver cual era mi konami id; luego me pongo a meterle la clave y nada todo el rato error; me meto en konami id a ver si me da la clave, me pide el apellido de mi madre y se lo pongo y me dice que no (¿como que no?? si lo sabre yo!!). Al final en esa pagina le pongo la clave que creo que es y me loguea, asi que me voy a la tienda todo mosca y al final es que estaban de mantenimiento (ponia el aviso en rojo pero en pequeño y no lo veía)...

Asi que despues de media hora me espero a las 11 mas o menos; ya iba, entro a la tienda; le meto todos los datos, cargo la tarjeta virtual, le doy a comprar y zassss una cosa nueva, verificacion de no se que y que le meta el pin (¿pinn??? le puse pin a la virtual???) asi que nada le pongo el pin de siempre (digo, si lo he puesto yo sera el mismo de todas, el 11322 XD ) y nada que los datos eran erroneos; le abro un chat a la operadora del banco y me dice que todas las tarjetas llevan pin y que lo tengo que pedir en la oficina.... (coño si estoy en medio de una compra!!! eso se avisa....). Cabezon de mi, digo, si el pin lo puse yo es el de siempre, el 22312, lo meto y claro he bloqueado la tarjeta; llamo al telefono que me pone, de ahi me pasan a otro departamento y entonces me explican que desde el menú (y la opcion no esta donde la tarjeta ni es una opcion intuitiva...) se activa un codigo cif o no se que, 3 cifras y 3 letras y una frase de recordatorio. Pero me dice que igual hay que esperar 24 horas [mamaaaaa] [mamaaaaa] ; Digo, voy a probar, vuelvo a konami zasss, sorpresa, a rellenar todo otra vez (suerte que haciendo doble click en cada casilla me lo recordaba el widousss). Y por fin he podido comprarlo.... despues de 35 minutos (solo les ha faltado preguntarme la talla de calzoncillos que gasto [360º] )

Al que haya llegado hasta el final: Gracias por leerlo XD XD (y por cierto, despues de todo esto no me extraña que comprarlo los primeros dias fuera infumable; por eso decidí esperar)
(Neo) escribió:bueno pues me acabo de hacer el animo y ya lo he comprado; sabia que iba a ser duro asi que lo he hecho desde el ordenador; esta tarde lo probaré si tengo un hueco.
Entre pitos y flautas creo que he estado alrededor de una hora para pillarlo (y eso que los ordenadores y yo nos llevamos muy bien...).

Primero he entrado al correo a ver cual era mi konami id; luego me pongo a meterle la clave y nada todo el rato error; me meto en konami id a ver si me da la clave, me pide el apellido de mi madre y se lo pongo y me dice que no (¿como que no?? si lo sabre yo!!). Al final en esa pagina le pongo la clave que creo que es y me loguea, asi que me voy a la tienda todo mosca y al final es que estaban de mantenimiento (ponia el aviso en rojo pero en pequeño y no lo veía)...

Asi que despues de media hora me espero a las 11 mas o menos; ya iba, entro a la tienda; le meto todos los datos, cargo la tarjeta virtual, le doy a comprar y zassss una cosa nueva, verificacion de no se que y que le meta el pin (¿pinn??? le puse pin a la virtual???) asi que nada le pongo el pin de siempre (digo, si lo he puesto yo sera el mismo de todas, el 11322 XD ) y nada que los datos eran erroneos; le abro un chat a la operadora del banco y me dice que todas las tarjetas llevan pin y que lo tengo que pedir en la oficina.... (coño si estoy en medio de una compra!!! eso se avisa....). Cabezon de mi, digo, si el pin lo puse yo es el de siempre, el 22312, lo meto y claro he bloqueado la tarjeta; llamo al telefono que me pone, de ahi me pasan a otro departamento y entonces me explican que desde el menú (y la opcion no esta donde la tarjeta ni es una opcion intuitiva...) se activa un codigo cif o no se que, 3 cifras y 3 letras y una frase de recordatorio. Pero me dice que igual hay que esperar 24 horas [mamaaaaa] [mamaaaaa] ; Digo, voy a probar, vuelvo a konami zasss, sorpresa, a rellenar todo otra vez (suerte que haciendo doble click en cada casilla me lo recordaba el widousss). Y por fin he podido comprarlo.... despues de 35 minutos (solo les ha faltado preguntarme la talla de calzoncillos que gasto [360º] )

Al que haya llegado hasta el final: Gracias por leerlo XD XD (y por cierto, despues de todo esto no me extraña que comprarlo los primeros dias fuera infumable; por eso decidí esperar)


ajjajaja malegro que lo tengas ya. haber cuando lo prbamos!!!
(neo) usaste una cibertarjeta de la caixa? [mad]
FJTR escribió:(neo) usaste una cibertarjeta de la caixa? [mad]


no, una del bbva; de todas formas decir a favor de mi tarjeta es que no he tenido que ir a la oficina para nada, todo lo he podido hacer desde la web. Las de la caixa creo que para ciertos datos tienes que ir alli por narices (segun me parece haber comentado).

Mas que nada es el engorro de la cantidad de datos que te piden XD

Venga pillatelo XD
Anda que vaya mierda, esto fue lo único que hicieron:

Mantenimiento Completado el 29/07/2008
Los siguientes problemas han sido solucionados durante el mantenimiento del día de hoy:
El juego en ocasiones se detenía cuando un jugador intentaba invitar otro a usar la lista de amigos en "Supervivencia".


Esta gente trabajan menos que lo reyes magos...
jose_huelva escribió:Anda que vaya mierda, esto fue lo único que hicieron:

Mantenimiento Completado el 29/07/2008
Los siguientes problemas han sido solucionados durante el mantenimiento del día de hoy:
El juego en ocasiones se detenía cuando un jugador intentaba invitar otro a usar la lista de amigos en "Supervivencia".


Esta gente trabajan menos que lo reyes magos...


"Arreglan" un problema que solo afecta al modo supervivencia que funciona nada mas 4 horas diarias durante el fin de semana, pero la puñetera tienda de recompensas NO FUNCIONA, plas plas plas, es que es para matarlos bien muertos, me gustaria que los responsables formaran un clan en el MGO para reventarles a base de bien.....
CASTIGADOR escribió:
jose_huelva escribió:Anda que vaya mierda, esto fue lo único que hicieron:

Mantenimiento Completado el 29/07/2008
Los siguientes problemas han sido solucionados durante el mantenimiento del día de hoy:
El juego en ocasiones se detenía cuando un jugador intentaba invitar otro a usar la lista de amigos en "Supervivencia".


Esta gente trabajan menos que lo reyes magos...


"Arreglan" un problema que solo afecta al modo supervivencia que funciona nada mas 4 horas diarias durante el fin de semana, pero la puñetera tienda de recompensas NO FUNCIONA, plas plas plas, es que es para matarlos bien muertos, me gustaria que los responsables formaran un clan en el MGO para reventarles a base de bien.....

jajaja al final te va a dar algo con tanta mierda de gestion por parte de estos tios XD
(Neo) escribió:
FJTR escribió:(neo) usaste una cibertarjeta de la caixa? [mad]


no, una del bbva; de todas formas decir a favor de mi tarjeta es que no he tenido que ir a la oficina para nada, todo lo he podido hacer desde la web. Las de la caixa creo que para ciertos datos tienes que ir alli por narices (segun me parece haber comentado).

Mas que nada es el engorro de la cantidad de datos que te piden XD

Venga pillatelo XD


Si ya tengo la expansion tio perro, la he pillao esta tarde XD
POR FIN, la tienda de recompensas YA ESTA ABIERTA
10k la boina normal 50k la roja 0_0 ¿porque lo rojo es mas caro? yo la prefiero oscura, porque dudo que pueda camuflarme mucho con un punto rojo en mi cabeza
Bufff un poko caro too pa mi q solo tengo 980 creditos... como pa pillarme la boina esa xD

Además no veo muchas novedades, a ver si van metiendo más...

Salu2
Muy guapa!!!! y ya era hora!!!!!

Haber que puedo hacer con 6000 creditos...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
10000 por un guoroo O_o pero si solo tengo 2500!!!! xD
yo me he pillao una chaquetilla negra queda bastante guapo jejej lo nuevo es bastante caro no me llegan los creditos jejej

Imagen
Joder que caro!!! ¿dan muchos puntos en el modo supervivencia?
50 por participar
100 si ganas 1 seguidas >150
200 si ganas 2 seguidas >300
300 si ganas 3 seguidas >600
400 si ganas 4 seguidas >1000
500 si ganas 5 seguidas >1500
yo tengo 7600 y no se en que me los voy a gastar XD
Marcs escribió:50 por participar
100 si ganas 1 seguidas >150
200 si ganas 2 seguidas >300
300 si ganas 3 seguidas >600
400 si ganas 4 seguidas >1000
500 si ganas 5 seguidas >1500


Muchas gracias ;) habra que comprarse la expansión porque sin ella poco se puede hacer
Acabo de leer un mensaje en el juego que dice que nos van a dar 1000 ptos de recompensa como compensación por lo de estos días, y que el viernes a la 13 va a estar un equipo de Kojima Productions de instructores, así que por fin llegarán los instructores aquí también.
De la tienda de recompensas... PROS y CONTRAS

tengo que criticar algunos aspectos pero como buen fan de la saga me dejo llevar y vuelvo a ver lo positivo

variedad.-

}:/ ¿para esto tenemos que esperar? ....han tenido cerrado el chiringuito dos semanas para esto, salvo la gorra de Big Boos y alguna prenda el resto de objetos ya los conociamos de cuando creamos el personaje dentro del juego pero ahora tendras que paga creditos de recompensa por cambiar el color ¿?, osea que si ahora la camiseta caqui no me gusa y quiero una gris .... a soltar creditos ¿?

:p supongo que la tienda se actualizará con el tiempo y tendremos más cosas....pero pensar que cuando compras algo no te lo descargas (como la exp GENE) por lo que deduzco que solo habra actualización de objetos con la proxima actualizacion del juego .... 1.¿?

precio.-

}:/ los precios son exagerados, sobre todo los exclusivos en color rojo: camisa corta y boina Big Boos que cada uno cuesta 50.000 Cr !!!!!!!

:p ..esta claro que cuando veas en el capo de batalla a algun tipo asi pensaras... joder ese tipejo se ha gastado 100.000 Cr !!! por lo que cuidadin que debe saber tela de tanto jugar y ganar en el modo resistencia. Para el resto de objetos tambien te hace esforzarte y seguir enganchado acumulando puntos los fines de semana

Otra cosa, me llama la atención la convocatoria para participar en la "instruccion" ¿a qué hora española?.. me hago un lio con las horas internacionales
Doble Rico escribió:Otra cosa, me llama la atención la convocatoria para participar en la "instruccion" ¿a qué hora española?.. me hago un lio con las horas internacionales


por eso no te preocupes, si no he entendido mal solo pueden entrar 15 personas... vamos si se refiere a 15 personas en total no entraremos ni de coña
(Neo) escribió:
Doble Rico escribió:Otra cosa, me llama la atención la convocatoria para participar en la "instruccion" ¿a qué hora española?.. me hago un lio con las horas internacionales


por eso no te preocupes, si no he entendido mal solo pueden entrar 15 personas... vamos si se refiere a 15 personas en total no entraremos ni de coña


Ya era raro que estos hicieran algo bien
Tengo una pregunta un poco tonta: ¿cómo coño hago para cuando manejo al MK II en el modo infiltración tumbar a alguien? Me tiene hasta los mismísimos.

Saludos y gracias.
metallah escribió:Tengo una pregunta un poco tonta: ¿cómo coño hago para cuando manejo al MK II en el modo infiltración tumbar a alguien? Me tiene hasta los mismísimos.

Saludos y gracias.


Mantienes el L1 pulsado (ojo esto hace que se te saque el stealth) y le das a R1, y es cuando da el latigazo. Intenta hacerlo rápido para estar menos tiempo a la vista. Hay gente que da aturdido a la gente en movimiento pero a mi, a no ser que vengan en dirección contraria se me da muy mal, intento pillarlos cuando se paran o están disparando.
944 respuestas