bueno pues me acabo de hacer el animo y ya lo he comprado; sabia que iba a ser duro asi que lo he hecho desde el ordenador; esta tarde lo probaré si tengo un hueco.
Entre pitos y flautas creo que he estado alrededor de una hora para pillarlo (y eso que los ordenadores y yo nos llevamos muy bien...).
Primero he entrado al correo a ver cual era mi konami id; luego me pongo a meterle la clave y nada todo el rato error; me meto en konami id a ver si me da la clave, me pide el apellido de mi madre y se lo pongo y me dice que no (¿como que no?? si lo sabre yo!!). Al final en esa pagina le pongo la clave que creo que es y me loguea, asi que me voy a la tienda todo mosca y al final es que estaban de mantenimiento (ponia el aviso en rojo pero en pequeño y no lo veía)...
Asi que despues de media hora me espero a las 11 mas o menos; ya iba, entro a la tienda; le meto todos los datos, cargo la tarjeta virtual, le doy a comprar y zassss una cosa nueva, verificacion de no se que y que le meta el pin (¿pinn??? le puse pin a la virtual???) asi que nada le pongo el pin de siempre (digo, si lo he puesto yo sera el mismo de todas, el 11322
) y nada que los datos eran erroneos; le abro un chat a la operadora del banco y me dice que todas las tarjetas llevan pin y que lo tengo que pedir en la oficina.... (coño si estoy en medio de una compra!!! eso se avisa....). Cabezon de mi, digo, si el pin lo puse yo es el de siempre, el 22312, lo meto y claro he bloqueado la tarjeta; llamo al telefono que me pone, de ahi me pasan a otro departamento y entonces me explican que desde el menú (y la opcion no esta donde la tarjeta ni es una opcion intuitiva...) se activa un codigo cif o no se que, 3 cifras y 3 letras y una frase de recordatorio. Pero me dice que igual hay que esperar 24 horas
; Digo, voy a probar, vuelvo a konami zasss, sorpresa, a rellenar todo otra vez (suerte que haciendo doble click en cada casilla me lo recordaba el widousss). Y por fin he podido comprarlo.... despues de 35 minutos (solo les ha faltado preguntarme la talla de calzoncillos que gasto
)
Al que haya llegado hasta el final: Gracias por leerlo
(y por cierto, despues de todo esto no me extraña que comprarlo los primeros dias fuera infumable; por eso decidí esperar)