Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

Server on, hay una actu *bajando*

Edit: Si hay modo supervivencia.

Edi2: parece que el modo supervivencia es solo de 18 a 22.. pff me quedo sin probarlo hasta el domingo xD
Umi escribió:Server on, hay una actu *bajando*

Edit: Si hay modo supervivencia.

Edi2: parece que el modo supervivencia es solo de 18 a 22.. pff me quedo sin probarlo hasta el domingo xD


Lamento decirte que te quedas sin jugar entonces, el modo supervivencia es de jueves a sabado, 18:00 a 22:00, los mapas son todos los que ya existen y los modos disponibles son :

Deathmatch de equipo 5 mins 2 rondas 20 tickets
Mision de rescate 5 mins 2 rondas
Mision de captura 5 mins 2 rondas T.EXTRA OFF
Mision de base 5 mins 2 rondas
Infiltracion del equipo 5 mins 2 rondas

Maximo numero de personas 12, sin personajes especiales y sin restricciones de armas.
joder como pueden pner un modo de juego y activarlo solo los fines de semana y encima 4 horas por dia??? madre mia, es como si en el metal gear te dicen que solo puedes jugar de las 20:00H a las 24:00h... penoso
pspero-88 escribió:joder como pueden pner un modo de juego y activarlo solo los fines de semana y encima 4 horas por dia??? madre mia, es como si en el metal gear te dicen que solo puedes jugar de las 20:00H a las 24:00h... penoso


Son unos GILIPOLLAS, eso es lo que son, media mañana sin poder jugar para que hagan esta PUTA MIERDA, me dan ganas de mandarlos tomar por culo via email.
te pasas tio....

pspero-88 escribió:joder como pueden pner un modo de juego y activarlo solo los fines de semana y encima 4 horas por dia??? madre mia, es como si en el metal gear te dicen que solo puedes jugar de las 20:00H a las 24:00h... penoso


El juego tiene ya de por si 5+3 = 8 mapas multijugador y los estan cuidando muy mucho. Constantemente metiendole cosas, giños al mgs4, personalización....

El modo supervivencia solo lo ponen unos pocos dias y unas pocas horas porque los ke lo juegen ganarán puntos de recompensa que aun no sabemos para que son...pero ahi mismo está la gracia, en que los que juegen esos dias y hagan mejores resultados tendran mejoras especificas para ellos.

Pero fuera del modo supervivencia el MGO es un gran juego online 24h, asi que no se de donde vienen esas quejas....si total el modo supervivencia solo son una mezcla de los modos que aparecen de forma estandar pero con recompensas a los que mejor lo juegen.

MI opinion personal es que me parece cojonuda la IDEA de konami con lo de supervivencia....supervivencia son RETOS por equipos que tienes que crear (los clanes a partir de ahora se lo pasarán pipa) con recompensas oficiales y todas las semanas, sin tener que depender de webs independientes tipo Torneos online, todas las semanas los clanes podrán jugar retos....

¿ Donde está la pega de que hayan actualizado para meter este modo? no se porque os quejais
CASTIGADOR escribió:
pspero-88 escribió:joder como pueden pner un modo de juego y activarlo solo los fines de semana y encima 4 horas por dia??? madre mia, es como si en el metal gear te dicen que solo puedes jugar de las 20:00H a las 24:00h... penoso


Son unos GILIPOLLAS, eso es lo que son, media mañana sin poder jugar para que hagan esta PUTA MIERDA, me dan ganas de mandarlos tomar por culo via email.


madre mia... la verdad que no lo entiendo, o en ese modo se sube muy rapido o te dan muchos puntos o que pasa... algo tiene que haber para que solo nos den fines de semana y 4 horas....

por cierto, mandarle un correo a jefe de partida para que sirve??? para dar errores? o para que?? Yo le envie un correo quejandome de lo de los micros, que solo hay 2 canales y si dos personas tienen el micro alto y se conecta con el ruido ambiente ya no puedes ni hablar...

Los puntos de recompensa se dijo que seria para ropa... pero tan poca va a haber para que nos den solo fines e semana..
ryogaxp escribió:te pasas tio....

pspero-88 escribió:joder como pueden pner un modo de juego y activarlo solo los fines de semana y encima 4 horas por dia??? madre mia, es como si en el metal gear te dicen que solo puedes jugar de las 20:00H a las 24:00h... penoso


El juego tiene ya de por si 5+3 = 8 mapas multijugador y los estan cuidando muy mucho. Constantemente metiendole cosas, giños al mgs4, personalización....

El modo supervivencia solo lo ponen unos pocos dias y unas pocas horas porque los ke lo juegen ganarán puntos de recompensa que aun no sabemos para que son...pero ahi mismo está la gracia, en que los que juegen esos dias y hagan mejores resultados tendran mejoras especificas para ellos.

Pero fuera del modo supervivencia el MGO es un gran juego online 24h, asi que no se de donde vienen esas quejas....si total el modo supervivencia solo son una mezcla de los modos que aparecen de forma estandar pero con recompensas a los que mejor lo juegen.


los puntos de recompensa se sabe de sobra que es para comprar cosas en la tienda de recompensas, cosas como, las gafas de akiba, gorros de lana, cascos, boinas, pinturas faciales, etc. y eso de que cuidan muy mucho... si lo cuidasen tanto no les petarian los servers con las actus y demas ^^, y mas despues de ver lo que paso en la beta.
Umi escribió:
ryogaxp escribió:te pasas tio....

pspero-88 escribió:joder como pueden pner un modo de juego y activarlo solo los fines de semana y encima 4 horas por dia??? madre mia, es como si en el metal gear te dicen que solo puedes jugar de las 20:00H a las 24:00h... penoso


El juego tiene ya de por si 5+3 = 8 mapas multijugador y los estan cuidando muy mucho. Constantemente metiendole cosas, giños al mgs4, personalización....

El modo supervivencia solo lo ponen unos pocos dias y unas pocas horas porque los ke lo juegen ganarán puntos de recompensa que aun no sabemos para que son...pero ahi mismo está la gracia, en que los que juegen esos dias y hagan mejores resultados tendran mejoras especificas para ellos.

Pero fuera del modo supervivencia el MGO es un gran juego online 24h, asi que no se de donde vienen esas quejas....si total el modo supervivencia solo son una mezcla de los modos que aparecen de forma estandar pero con recompensas a los que mejor lo juegen.


los puntos de recompensa se sabe de sobra que es para comprar cosas en la tienda de recompensas, cosas como, las gafas de akiba, gorros de lana, cascos, boinas, pinturas faciales, etc. y eso de que cuidan muy mucho... si lo cuidasen tanto no les petarian los servers con las actus y demas ^^, y mas despues de ver lo que paso en la beta.


+1. lo estan haciendo de pena en general. 4 horas miserables de mierda....de entrada la semana que curre de tarde me tengo directamente que joder y no poder jugar, GRACIAS konami, HDP
po yo de momento no tengo quejas...

por cierto: como que hay dos canales de sonido ? donde se puede cambiar entre uno y otro?
CASTIGADOR escribió:
Umi escribió:Server on, hay una actu *bajando*

Edit: Si hay modo supervivencia.

Edi2: parece que el modo supervivencia es solo de 18 a 22.. pff me quedo sin probarlo hasta el domingo xD


Lamento decirte que te quedas sin jugar entonces, el modo supervivencia es de jueves a sabado, 18:00 a 22:00, los mapas son todos los que ya existen y los modos disponibles son :

Deathmatch de equipo 5 mins 2 rondas 20 tickets
Mision de rescate 5 mins 2 rondas
Mision de captura 5 mins 2 rondas T.EXTRA OFF
Mision de base 5 mins 2 rondas
Infiltracion del equipo 5 mins 2 rondas

Maximo numero de personas 12, sin personajes especiales y sin restricciones de armas.


viva... entonces hasta la semana que viene nada [+risas] deberian de ponerlo 24h el modo supervivencia.. de 6 a 10 no es muy buena hora xDDD
ryogaxp escribió:po yo de momento no tengo quejas...

por cierto: como que hay dos canales de sonido ? donde se puede cambiar entre uno y otro?



perdon, ,me he explicado mal, me refiero que solo pueden hablar dos personas a la vez, la 3ª que hable no se le escuchara ni nada...
Algunos os quejais de vicio. Os recuerdo que esto no es un MMO y que no pagais nada por jugar. Por otro lado yo prácticamente no he tenido problemas con el juego, sólo lo de la tienda de recompensas, el resto funciona perfectamente, no se a que vienen las quejas. Si anuncian un mantenimiento para sacar un parche digo yo que será para mejorar cosas, ¿no?.
ciclon-cht escribió:Algunos os quejais de vicio. Os recuerdo que esto no es un MMO y que no pagais nada por jugar. Por otro lado yo prácticamente no he tenido problemas con el juego, sólo lo de la tienda de recompensas, el resto funciona perfectamente, no se a que vienen las quejas. Si anuncian un mantenimiento para sacar un parche digo yo que será para mejorar cosas, ¿no?.


Hemos pagado por el juego, hemos pagado por la expansión ¿y ahora vienes tu a decirnos que no tenemos derecho a quejarnos?, claro hombre claro....
la supervivencia esa es a las 6pm hora española?
CASTIGADOR escribió:
ciclon-cht escribió:Algunos os quejais de vicio. Os recuerdo que esto no es un MMO y que no pagais nada por jugar. Por otro lado yo prácticamente no he tenido problemas con el juego, sólo lo de la tienda de recompensas, el resto funciona perfectamente, no se a que vienen las quejas. Si anuncian un mantenimiento para sacar un parche digo yo que será para mejorar cosas, ¿no?.


Hemos pagado por el juego, hemos pagado por la expansión ¿y ahora vienes tu a decirnos que no tenemos derecho a quejarnos?, claro hombre claro....


Derecho tienes, otra cosa es que te quejes con o sin razón. Yo también he pagado el juego y la expansión y me parece normal que cierren los servers para poner un parche...
Marcs escribió:la supervivencia esa es a las 6pm hora española?


Hora europea, estamos en la misma franja horaria, o sea que si, a las 18:00 hasta las 22:00, una mierda de horario, y si tenemos en cuenta que la semana pasada no funcionó debido a su INCOMPETENCIA manifiesta, esta semana no debería haber tenido limite de horarios, pero claro, ¿para que van a compensarnos por algo que es culpa de lo INÚTILES que son?

PD: Esta gente tampoco piensa en que algunos tenemos que trabajar y esas cosas, y que existen turnos de tarde por los cuales y gracias a su "amplia" franja de horario para el modo supervivencia, todo el que tenga turno de tarde en su curro se tendra que joder y de las 4 semanas del mes solo podra jugar 2 o a lo mejor ni eso, PLAS PLAS PLAS, como piensan en sus compradores/usuarios.
CASTIGADOR escribió:
Marcs escribió:la supervivencia esa es a las 6pm hora española?


Hora europea, estamos en la misma franja horaria, o sea que si, a las 18:00 hasta las 22:00, una mierda de horario, y si tenemos en cuenta que la semana pasada no funcionó debido a su INCOMPETENCIA manifiesta, esta semana no debería haber tenido limite de horarios, pero claro, ¿para que van a compensarnos por algo que es culpa de lo INÚTILES que son?

PD: Esta gente tampoco piensa en que algunos tenemos que trabajar y esas cosas, y que existen turnos de tarde por los cuales y gracias a su "amplia" franja de horario para el modo supervivencia, todo el que tenga turno de tarde en su curro se tendra que joder y de las 4 semanas del mes solo podra jugar 2, PLAS PLAS PLAS, como piensan en sus compradores/usuarios.


Castigador... Eres mi heroe,asi se habla,las cosas claritas.Esta mierda de horario no lo entiendo,al final esta tarde petaran los servers de Koña-mi a las 18:00...fijo [mamaaaaa]
Ostia, CASTIGADOR, llevo leyendo el hilo desde sus comienzos y no es por nada, pero creo que te pasas un poco. No digo ni que dejes de quejarte ni que me empieces ahora a soltar cosas en plan "Pues no me leas!", pero lo tuyo llega a unas cotas de odio e ira acumuladas desorbitantes xD

A mi me bloquearon la tarjeta via Online, así que hasta que no vaya al banco no puedo comprarme la expansión. A ver si ponen pronto la tienda de recompensas, que quiero camuflje facial a la de ya :)
M@tu escribió:Ostia, CASTIGADOR, llevo leyendo el hilo desde sus comienzos y no es por nada, pero creo que te pasas un poco. No digo ni que dejes de quejarte ni que me empieces ahora a soltar cosas en plan "Pues no me leas!", pero lo tuyo llega a unas cotas de odio e ira acumuladas desorbitantes xD

A mi me bloquearon la tarjeta via Online, así que hasta que no vaya al banco no puedo comprarme la expansión. A ver si ponen pronto la tienda de recompensas, que quiero camuflje facial a la de ya :)


Mientras hagan las cosas como las hacen no voy a bajar el tono contra ellos, cuando joden algo solo saben que pedir disculpas, compensarnos para que, no entra en sus planes, si alguien sabe redactar correcta y educadamente una carta en ingles para decirles donde se pueden meter sus putas mierdas de horarios para el supervivencia y que les quede claro que ALGUNOS TRABAJAMOS durante esos horarios, por favor que la postee para mandarsela.

PD: kamuñas somos vecinos, vivo al lado de coslada :D
CASTIGADOR escribió:
Marcs escribió:la supervivencia esa es a las 6pm hora española?


Hora europea, estamos en la misma franja horaria, o sea que si, a las 18:00 hasta las 22:00, una mierda de horario, y si tenemos en cuenta que la semana pasada no funcionó debido a su INCOMPETENCIA manifiesta, esta semana no debería haber tenido limite de horarios, pero claro, ¿para que van a compensarnos por algo que es culpa de lo INÚTILES que son?

PD: Esta gente tampoco piensa en que algunos tenemos que trabajar y esas cosas, y que existen turnos de tarde por los cuales y gracias a su "amplia" franja de horario para el modo supervivencia, todo el que tenga turno de tarde en su curro se tendra que joder y de las 4 semanas del mes solo podra jugar 2 o a lo mejor ni eso, PLAS PLAS PLAS, como piensan en sus compradores/usuarios.


SALIENDOME MUCHO DEL TEMA
no me sirvio la compra
tiene que ser obligatoriamente de credito??? porque las de mis padres son de debito.

salu2
Zero XxX111 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Marcs escribió:la supervivencia esa es a las 6pm hora española?


Hora europea, estamos en la misma franja horaria, o sea que si, a las 18:00 hasta las 22:00, una mierda de horario, y si tenemos en cuenta que la semana pasada no funcionó debido a su INCOMPETENCIA manifiesta, esta semana no debería haber tenido limite de horarios, pero claro, ¿para que van a compensarnos por algo que es culpa de lo INÚTILES que son?

PD: Esta gente tampoco piensa en que algunos tenemos que trabajar y esas cosas, y que existen turnos de tarde por los cuales y gracias a su "amplia" franja de horario para el modo supervivencia, todo el que tenga turno de tarde en su curro se tendra que joder y de las 4 semanas del mes solo podra jugar 2 o a lo mejor ni eso, PLAS PLAS PLAS, como piensan en sus compradores/usuarios.


SALIENDOME MUCHO DEL TEMA
no me sirvio la compra
tiene que ser obligatoriamente de credito??? porque las de mis padres son de debito.

salu2


Valen perfectamente las de debito, siempre que sean visa y tengan dinero claro.

Umi, ahora vuelve a poner en el supervivencia, VIERNES, SABADO, DOMINGO
CASTIGADOR escribió:
M@tu escribió:Ostia, CASTIGADOR, llevo leyendo el hilo desde sus comienzos y no es por nada, pero creo que te pasas un poco. No digo ni que dejes de quejarte ni que me empieces ahora a soltar cosas en plan "Pues no me leas!", pero lo tuyo llega a unas cotas de odio e ira acumuladas desorbitantes xD

A mi me bloquearon la tarjeta via Online, así que hasta que no vaya al banco no puedo comprarme la expansión. A ver si ponen pronto la tienda de recompensas, que quiero camuflje facial a la de ya :)


Mientras hagan las cosas como las hacen no voy a bajar el tono contra ellos, cuando joden algo solo saben que pedir disculpas, compensarnos para que, no entra en sus planes, si alguien sabe redactar correcta y educadamente una carta en ingles para decirles donde se pueden meter sus putas mierdas de horarios para el supervivencia y que les quede claro que ALGUNOS TRABAJAMOS durante esos horarios, por favor que la postee para mandarsela.

PD: kamuñas somos vecinos, vivo al lado de coslada :D


¡OTTIA! Yo actualmente vivo en San Fernando de Henares/Parque Henares.Un placer colega.
En cuanto al tema,a mi lo que me jode son las nulas y/o estupidas disculpas o razonamientos para unas acciones tan absurdas de esta compañia,historica,creadora de obras de arte y referente de otras del sector ludico.Lo siento pero es lo que veo,algo le pasa y a veces nos trata como a imbeciles que se chupan el dedo delante de una pantalla.Es como si hubiese perdido esa magia de antaño (que recuerdos del msx XD XD XD XD ) y al llegar a ser lo que es hoy,una maquina de hacer dinero,y OJO no digo que esto sea malo ni el problema,se ha dejado algo por el camino de su evolucion...infraestructura y detalle/atencion a sus clientes [toctoc]
bueno ya he entrado en el lobby de supervivencia y la verdad es que esta muy guapo!! tiene muy buena pinta y ponia, viernes - sabado - domingo y como para ir tachando los dias que pasan, tambien sale un HORARIO: de 19:00p.m a 23:00p.m , almenos lo podre probar, pero sigue siendo lamentable que tenga esos horarios raros y solo 3 diass a la semana... y repito que va a estar guapisimo y tiene una muy buena infrastructura montada el modo... dara mucho de si.
pspero-88 escribió:bueno ya he entrado en el lobby de supervivencia y la verdad es que esta muy guapo!! tiene muy buena pinta y ponia, viernes - sabado - domingo y como para ir tachando los dias que pasan, tambien sale un HORARIO: de 19:00p.m a 23:00p.m , almenos lo podre probar, pero sigue siendo lamentable que tenga esos horarios raros y solo 3 diass a la semana... y repito que va a estar guapisimo y tiene una muy buena infrastructura montada el modo... dara mucho de si.


O sea que ahora han cambiado hasta la hora.... antes era de 18:00 a 22:00 y ahora de 19:00 a 23:00, a estos mamarrachos no hay quien los entienda, no hacen mas que cambiar cosas a cada momento, anda y que les follen bien follados.

NOTA

Esto es ya la leche, las 16:50 y van a CHAPAR POR MANTENIMIENTO, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿y las putas 4 horas de esta mañana para que cojones han sido??????????????????
To flipao que me quedao cuando lo e leido cawento cawento cawento (alert news!!) su puta vida, que rabia ma dao, un momento que puedo jugar me lo estropean asi...Como no sea para que funcione la tienda de recompensas...los mato!

Salu2
The Fury escribió:To flipao que me quedao cuando lo e leido cawento cawento cawento (alert news!!) su puta vida, que rabia ma dao, un momento que puedo jugar me lo estropean asi...Como no sea para que funcione la tienda de recompensas...los mato!

Salu2


Esto es ya para matarlos en serio, panda de gilipollas de mierda, menudo puto cachondeo tienen, si fuera de pago es que me daba de baja ahora mismo y no veían un puto € mas mio, hay que joderse, mira que he jugado a rpg en server's de pago, y jamas de los jamases hacían las perrerías que están haciendo esta GENTUZA, cawento cawento cawento cawento cawento cawento

1) Les viene grande gestionar el online de este juego
2) No tienen ni puta idea, porque esto es de inutiles

PD: antes de que alguno diga si yo lo haría mejor, yo no cobro por el "trabajo" que hace esta chusma, ya veremos si al final no nos salen con un "lo sentimos pero el modo supervivencia ha sido cancelado durante este fin de semana, lamentamos las molestias causadas....."
Realmente disfrutas jugando a Metal Gear Online? xD

Yo lo he leído y he salido, punto... Si tienen que hacer mantenimiento no es para ponerse a patalear en el suelo, ya veremos para que sirve.
M@tu escribió:Realmente disfrutas jugando a Metal Gear Online? xD

Yo lo he leído y he salido, punto... Si tienen que hacer mantenimiento no es para ponerse a patalear en el suelo, ya veremos para que sirve.


Disfruto el tiempo que me dejan, y hoy ha sido bien poco, mantenimiento hicieron esta mañana durante 4 horas ¿esto de ahora que es?, ¿que un borrego de estos apoyo el codo donde no debia?

La parada de 1 hora de esta tarde (despues de haber parado 4 horas esta mañana por LO MISMO)

[2008-07-25 15:45]
Mantenimiento de urgencia
Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 17:00 a 18:00 el 26/07/2008 (CEST) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere.
Gracias por su comprensión y cooperación.

El paron de 4 horas de esta mañana

[2008-07-25 06:00]
Mantenimiento de emergencia en MGO
Se realizará un mantenimeinto de emergencia en MGO entre las 08:00 - 12:00 del día 25/07/2008 (CEST). Durante este tiempo, tanto el servidor del juego como el de la Página de Ayuda de la Comunidad no esta´ran disponibles. Por favor segúrese de salir del juego antes del horario indicado. Agradecemos vuestra colaboración.

IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO, INCOMPETENTES, meteros vuestras disculpas donde os quepan, ni tengo ni pienso daros comprensión ninguna, porque no os la merecéis, hatajo de inútiles.
CASTIGADOR escribió:
The Fury escribió:To flipao que me quedao cuando lo e leido cawento cawento cawento (alert news!!) su puta vida, que rabia ma dao, un momento que puedo jugar me lo estropean asi...Como no sea para que funcione la tienda de recompensas...los mato!

Salu2


Esto es ya para matarlos en serio, panda de gilipollas de mierda, menudo puto cachondeo tienen, si fuera de pago es que me daba de baja ahora mismo y no veían un puto € mas mio, hay que joderse, mira que he jugado a rpg en server's de pago, y jamas de los jamases hacían las perrerías que están haciendo esta GENTUZA, cawento cawento cawento cawento cawento cawento

1) Les viene grande gestionar el online de este juego
2) No tienen ni puta idea, porque esto es de inutiles

PD: antes de que alguno diga si yo lo haría mejor, yo no cobro por el "trabajo" que hace esta chusma, ya veremos si al final no nos salen con un "lo sentimos pero el modo supervivencia ha sido cancelado durante este fin de semana, lamentamos las molestias causadas....."


Si que les va un poco grande el tema este si... Y no se si será problema de mi linea o que, pero LAG además a montón, el otro dia me metí en una partida que tenia hasta las rayitas verdes en lo del indicador del ping, y cauen, si esque era semi dios, se ve que era la unica partida que me iva bien de todas.
Pero parece que el problema no es de los administradores de la red, sino de los que programaron(y programan) el MGO, porque cada vez que añaden algo nuevo, parche al canto, malvenido 1.11 [bad]
Estaba metido en una partida de "Box leveling" y claro.... obviamente no estaba.
Ahora, despues de un buen rato he ido a ver si algun guiri cabrón me había hecho salir de la caja... pero no. Algo peor...
Ya estan otra vez los gilipollas estos de Konami tocando los cojones.

Que asco de peña! es para cojerlos y colgarlos de las pelotas!

Es que me ponen de los nervios estos payasos!, no lo puedo remediar.... Pocas veces he visto a unos tios tan pateticos e incompetentes..

FUCK KONAMI! que os den!!! [uzi]


Esta es una foto del equipo tecnico de MGO
Imagen
Lol xD Que odio a Konami.
M@tu escribió:Lol xD Que odio a Konami.


Lo que se merecen, ni mas ni menos., ya ves que no soy yo solo el que les tiene "cariño"

Han "detectado" un problema cuando un clan tiene mas de 64 personas y otra persona quiere entrar.....¿un clan de 64?, WTF, señores de mgo, no se si alguna vez han jugado a un juego con clanes, pero ya que su juego no admite mas de 16 personas simultaneas, ¿para que coño entonces es necesario que un clan pueda tener 65 personas?, con admitir 32 personas va que chuta (el doble del maximo de jugadores permitidos)
Es que mira... un fallo lo puede tener cualquiera...
Pero estos tios hacen una detrás de otra... no paran de tocar los huevos al personal. Ultimamente llevan una racha que se estan cubriendo de gloria...
Jori escribió:Es que mira... un fallo lo puede tener cualquiera...
Pero estos tios hacen una detrás de otra... no paran de tocar los huevos al personal. Ultimamente llevan una racha que se estan cubriendo de gloria...


Ya veremos si dentro de 10 minutos no revienta el servidor, porque solo hay 2 salas para supervivencia, REX y RAY, si son de 590 personas como los normales no cabemos todos ni de coña.

PD : Voy a intentar crear en REX una sala llamada OXIGENO solo para españoles.
PDD: Pasan 6 minutos y esto no deja crear nada en supervivencia, dice que esta chapado aun.
CASTIGADOR escribió:
Jori escribió:Es que mira... un fallo lo puede tener cualquiera...
Pero estos tios hacen una detrás de otra... no paran de tocar los huevos al personal. Ultimamente llevan una racha que se estan cubriendo de gloria...


Ya veremos si dentro de 10 minutos no revienta el servidor, porque solo hay 2 salas para supervivencia, REX y RAY, si son de 590 personas como los normales no cabemos todos ni de coña.

PD : Voy a intentar crear en REX una sala llamada OXIGENO solo para españoles.


yo no veo ni puedo crear ningun equipo...
Marcs escribió:
CASTIGADOR escribió:
Jori escribió:Es que mira... un fallo lo puede tener cualquiera...
Pero estos tios hacen una detrás de otra... no paran de tocar los huevos al personal. Ultimamente llevan una racha que se estan cubriendo de gloria...


Ya veremos si dentro de 10 minutos no revienta el servidor, porque solo hay 2 salas para supervivencia, REX y RAY, si son de 590 personas como los normales no cabemos todos ni de coña.

PD : Voy a intentar crear en REX una sala llamada OXIGENO solo para españoles.


yo no veo ni puedo crear ningun equipo...


Dice que aun esta cerrado y son las 18:10 hora CEST, puntualidad de reloj la de esta gente.....
Poned informacion...Abre a las 7..........
The Fury escribió:Poned informacion...Abre a las 7..........


Pues tio a mi me pone de 18:00 a 22:00 en informacion..... y van ya ni se cuantos fallos, hay 75 personas en REX ahora
A mi me aparece--> Hora de la partida 19:00:23:00
Viernes sabado domingo

Recompensas

Mapas

:-? :-? :-? :-?

PD:Intentas crear partida y dice que el no esta abierto, que no puede crearse
Yo mismo he puesto el horario antes castigador y tu me has quoteao... empoeza a las 19:00 p.m....

por dios, dejar de insultarles, si ni os van a leer , ni os van a responder, dejad que todo fluya y no te amargues tio, disfruta cuando te dejen... y ya esta tio. [bye]

TRanqui qu en 45 minutos ya lo puedes probar, por cierto tu no tenias que trabajar?
The Fury escribió:A mi me aparece--> Hora de la partida 19:00:23:00
Viernes sabado domingo

Recompensas

Mapas

:-? :-? :-? :-?

PD:Intentas crear partida y dice que el no esta abierto, que no puede crearse


La acabo de hacer ahora mismo

Imagen

Trabajo mañana sabado, hoy es fiesta.

NOTA

Otra cosita mas contra esta gente, las palabras censuradas

con
metete
sale

¿que tienen para censurarlas?, ¿un diccionario inutil-borrego, borrego-inutil?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
con es cabron en frances...
jejeje pues a disfrutar hoy!!!! a saco!!! no? yo salgo a las 8 y media del curro y cagando leches para casa a probarlo XD Comenta algo cuando lo pruebes ;P

Y yo tampoco entiendo las palabras de censura que ponen... y alguna mas tambien he visto, per ahora no caigo.

10 minutos para llorar de felicidad o de rabia. XD

saludos
TommyEV escribió:con es cabron en frances...


pues si tienen que prohibir todos los tacos y palabrotas de todos los idiomas.... no se podra escribir nada
Pero que coño!!!!, creo un equipo y va y me tira del juego, a alguno os a pasado?!?!?!?!?!?!?
Ya esta funcionando, acabo de crear en REX un equipo llamado OXIGENO
CASTIGADOR escribió:Ya esta funcionando, acabo de crear en REX un equipo llamado OXIGENO


esta lleno T.T me he apuntado con unos italianos
Y lo mas importante para este modo.... esta abierta la tienda de recompensas? porque si no esta abierta es como si te dan puntos para cuando los puedas utilizar... que no se sabe cuando...
para mañana podriamos tener organizados equipos de 6 con TS?

algo asi como un hilo oficial
Pero que coño!!!!, creo un equipo y va y me tira del juego, a alguno os a pasado?!?!?!?!?!?!?


Por fa cnt :(, solo puedo jugar uniendome, no creando porque me tira...ha alguien mas?
944 respuestas