Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

hola

yo pongo todos los datos bien y eso, me envian el codigo al movil, pero al ponerlo y darle a aceptar codiciones, no me deja, osea no pasa nada, por que no lo puedo poner. como lo icieron ustedes? es que no se lo que acer, pongo el codigo y le doy a aceptar pero na de na, lo e intentado fleje de veces
me pueden ayudar?

gracias
ese clan oxigeno casi hacemos el record jejej que risas soy skier seguro que os suena jejej


Imagen
willy-rb escribió:ese clan oxigeno casi hacemos el record jejej que risas soy skier seguro que os suena jejej


Imagen


Y yo soy Vernita xD

Bueno, desde las 18:00 hasta las 23:00 jugando sin parar, he ganado 2570 puntos, pero claro la tienda por supuesto no funciona, que raro, hemos llegado a ganar hasta 4 veces consecutivas un par de veces y varias en 3, no ha estado nada mal.
yo en el ultimo equipo que he estado he hecho 4 victorias consecutivas, creo que se llama España Soldiers, hemos salido en las noticias XD

tengo 2780 puntos, no se si son muchos o pocos, porque no se si se puede comprar algo con ellos ^^
Marcs escribió:yo en el ultimo equipo que he estado he hecho 4 victorias consecutivas, creo que se llama España Soldiers, hemos salido en las noticias XD

tengo 2780 puntos, no se si son muchos o pocos, porque no se si se puede comprar algo con ellos ^^


Nosotros tambien hemos salido en las noticias varias veces.
ese castigador tio!! que buena partida, jugasteis muy bien. Tantas rachas que comentas, tuvimos el honor de cortaros alguna? un placer y seguro que nos vemos mas por aqui.

al final nosotros 1 de 4, pero entraban guiris y se iban , y luego entraron dos españoles y se quedaron un rato... estubo bien, me gusto este modo, cuanta tension en tan poco tiempo.

un saludo
fanatico_mgs4 escribió:hola

yo pongo todos los datos bien y eso, me envian el codigo al movil, pero al ponerlo y darle a aceptar codiciones, no me deja, osea no pasa nada, por que no lo puedo poner. como lo icieron ustedes? es que no se lo que acer, pongo el codigo y le doy a aceptar pero na de na, lo e intentado fleje de veces
me pueden ayudar?

gracias

Ya lo puse aki tio, hazlo por el pc que en la PS3 no deja aceptar.
Pero esto de supervivencia de que se trata? es que no lo entiendo...
Son los mismos modos (Deathmatch, TeamDeathMatch, Infiltracion etc...), no lo entiendo -_-'
Jori escribió:Pero esto de supervivencia de que se trata? es que no lo entiendo...
Son los mismos modos (Deathmatch, TeamDeathMatch, Infiltracion etc...), no lo entiendo -_-'


basicamente es un rey de la pista...
Esta muy guapo... y sea del pis que sea, con las mismas linias de ping, han puesto servers buenos.
pspero-88 escribió:
Jori escribió:Pero esto de supervivencia de que se trata? es que no lo entiendo...
Son los mismos modos (Deathmatch, TeamDeathMatch, Infiltracion etc...), no lo entiendo -_-'


basicamente es un rey de la pista...
Esta muy guapo... y sea del pis que sea, con las mismas linias de ping, han puesto servers buenos.

Un rey de la pista..... hmmm.... mola.
ME TOKA LOS COJONES KONAMI...

me toca los niples estos tipos. Pero que coño se creen.

A) Sacan el juegito más tarde en España.

B) Se les joden los servidores para create las ID

C) Y encima sacan una puta expansión a menos de 2 meses de su lanzamianto.

... Esto toma pinta de que nos tratan como BORREGOS.. paso de comprar esta mierda de expansión que tenían que REGALAR por los sudores que nos han hecho pasar con su juegito...
Manusan escribió:
fanatico_mgs4 escribió:hola

yo pongo todos los datos bien y eso, me envian el codigo al movil, pero al ponerlo y darle a aceptar codiciones, no me deja, osea no pasa nada, por que no lo puedo poner. como lo icieron ustedes? es que no se lo que acer, pongo el codigo y le doy a aceptar pero na de na, lo e intentado fleje de veces
me pueden ayudar?

gracias

Ya lo puse aki tio, hazlo por el pc que en la PS3 no deja aceptar.




pero cual es la pagina para comprarlo en el pc? y como va esto de comprarlo en el pc?
Tengo un problema, no me acuerdo de la contraseña del konami id, y lo peor es que tampoco me acuerdo del la repuesta a la pregunta, asi que tampoco puedo recordarla, y como cuando me registre, no me mandaron la contraseña. no se que puedo hacer para recordarla, ¿algun consejo?
hay que repetir gente de oxigeno que teníamos un equipazo , estoy seguro que superamos el record ademas yo ya me habia adaptado ha este modo ( SKIER )



Imagen
La tienda de recompensas por lo que veo sigue sin funcionar, quizas no funcione hasta el final del modo supervivencia, el domingo o ya para el lunes.

PD: Esta tarde curro, a si que me quedo sin poder jugar al supervivencia.


cjsosa escribió:... Esto toma pinta de que nos tratan como BORREGOS.. paso de comprar esta mierda de expansión que tenían que REGALAR por los sudores que nos han hecho pasar con su juegito...


Tu mismo, pero te quedas sin 3 mapas a los que no vas a poder jugar, ni podras jugar con todo aquel que los tenga.
pspero-88 escribió:ese castigador tio!! que buena partida, jugasteis muy bien. Tantas rachas que comentas, tuvimos el honor de cortaros alguna? un placer y seguro que nos vemos mas por aqui.

al final nosotros 1 de 4, pero entraban guiris y se iban , y luego entraron dos españoles y se quedaron un rato... estubo bien, me gusto este modo, cuanta tension en tan poco tiempo.

un saludo


me autocito que pasais de mi -_-
pspero-88 escribió:
pspero-88 escribió:ese castigador tio!! que buena partida, jugasteis muy bien. Tantas rachas que comentas, tuvimos el honor de cortaros alguna? un placer y seguro que nos vemos mas por aqui.

al final nosotros 1 de 4, pero entraban guiris y se iban , y luego entraron dos españoles y se quedaron un rato... estubo bien, me gusto este modo, cuanta tension en tan poco tiempo.

un saludo


me autocito que pasais de mi -_-


No nos cortateis ninguna creo, estabamos a 0 cuando nos toco con vosotros.
Quizas esta comentado, pero esta mañana, en 3 partidas diferentes hemos expulsado a 5 personas.
El caso es que estabamos jugando al modo Base y de repente veo un SVD flotando y corriendo...
Lo curioso, no proyectaban sombra alguna (Como cuando utilizas el stealth) pero si salian sus nombres, color de equipo, vamos... las barras de estado, pero solo si les apuntabas donde deberia estar la cabeza.
Dos de ellos han escrito en frances mediante el chat, ahora bien, es la primera vez que lo veo y no se si sera cosa de la actualizacion 1.11 o de cheats.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Quizas esta comentado, pero esta mañana, en 3 partidas diferentes hemos expulsado a 5 personas.
El caso es que estabamos jugando al modo Base y de repente veo un SVD flotando y corriendo...
Lo curioso, no proyectaban sombra alguna (Como cuando utilizas el stealth) pero si salian sus nombres, color de equipo, vamos... las barras de estado, pero solo si les apuntabas donde deberia estar la cabeza.
Dos de ellos han escrito en frances mediante el chat, ahora bien, es la primera vez que lo veo y no se si sera cosa de la actualizacion 1.11 o de cheats.

Salu2... ;)


Espero que no sean cheats y si lo son que el equipo de MGO tome medidas anulando sus gameid

PD: tomasteis fotos o los nicks de esos gabachos?
pspero-88 escribió:
Jori escribió:Pero esto de supervivencia de que se trata? es que no lo entiendo...
Son los mismos modos (Deathmatch, TeamDeathMatch, Infiltracion etc...), no lo entiendo -_-'


basicamente es un rey de la pista...
Esta muy guapo... y sea del pis que sea, con las mismas linias de ping, han puesto servers buenos.


Mmmm... rey de la pista??
Tiene algo que ver con esto?

http://www.youtube.com/watch?v=BM6_BQlTDwU

No en serio [carcajad]
Es que no me he enterao de nada de lo que has dicho... pis? [+risas]
CASTIGADOR escribió:
Espero que no sean cheats y si lo son que el equipo de MGO tome medidas anulando sus gameid

PD: tomasteis fotos o los nicks de esos gabachos?


Por desgracia yo no he apuntado ningun nick y mi memoria deja mucho que desear [sonrisa] .
Encima, la gente no decia nada... Cuando lo he puesto en el chat todos han reaccionado:
"Es verdad, pensaba que era fallo mio o un lag..."
Aqui va cada uno a su bola.

Edit: Buscando he encontrado este video: http://es.youtube.com/watch?v=dYA_m7iEJxE
Y este "Tutorial": http://es.youtube.com/watch?v=wkTiqmzEWyk&feature=related

Salu2... [ginyo]
Jori escribió:
pspero-88 escribió:
Jori escribió:Pero esto de supervivencia de que se trata? es que no lo entiendo...
Son los mismos modos (Deathmatch, TeamDeathMatch, Infiltracion etc...), no lo entiendo -_-'


basicamente es un rey de la pista...
Esta muy guapo... y sea del pis que sea, con las mismas linias de ping, han puesto servers buenos.


Mmmm... rey de la pista??
Tiene algo que ver con esto?

http://www.youtube.com/watch?v=BM6_BQlTDwU

No en serio [carcajad]
Es que no me he enterao de nada de lo que has dicho... pis? [+risas]


ajjjj queria decir "pais" jaaajaj que mal... XD Jori son como retos,6 contra 6 a un mapa y modo a 2 rondas (si se empata gana el que tenga mas puntos) quien gana sigue jugando y contandole racha y quien pierde tiene que volver a empezar de 0. muy entretenido.

por cierto, estoy impaciente por volver a jugar esta tarde....
khaosjimena escribió:Quizas esta comentado, pero esta mañana, en 3 partidas diferentes hemos expulsado a 5 personas.
El caso es que estabamos jugando al modo Base y de repente veo un SVD flotando y corriendo...
Lo curioso, no proyectaban sombra alguna (Como cuando utilizas el stealth) pero si salian sus nombres, color de equipo, vamos... las barras de estado, pero solo si les apuntabas donde deberia estar la cabeza.
Dos de ellos han escrito en frances mediante el chat, ahora bien, es la primera vez que lo veo y no se si sera cosa de la actualizacion 1.11 o de cheats.

Salu2... ;)


Si eso yo también lo he visto. Y entre todos lo expulsamos eran cheats o se estaba aprovechando de algún tipo e bug. Menudos cabritos.
khaosjimena escribió:Quizas esta comentado, pero esta mañana, en 3 partidas diferentes hemos expulsado a 5 personas.
El caso es que estabamos jugando al modo Base y de repente veo un SVD flotando y corriendo...
Lo curioso, no proyectaban sombra alguna (Como cuando utilizas el stealth) pero si salian sus nombres, color de equipo, vamos... las barras de estado, pero solo si les apuntabas donde deberia estar la cabeza.
Dos de ellos han escrito en frances mediante el chat, ahora bien, es la primera vez que lo veo y no se si sera cosa de la actualizacion 1.11 o de cheats.

Salu2... ;)


El stealth SI proyecta sombre
movipower escribió:
khaosjimena escribió:Quizas esta comentado, pero esta mañana, en 3 partidas diferentes hemos expulsado a 5 personas.
El caso es que estabamos jugando al modo Base y de repente veo un SVD flotando y corriendo...
Lo curioso, no proyectaban sombra alguna (Como cuando utilizas el stealth) pero si salian sus nombres, color de equipo, vamos... las barras de estado, pero solo si les apuntabas donde deberia estar la cabeza.
Dos de ellos han escrito en frances mediante el chat, ahora bien, es la primera vez que lo veo y no se si sera cosa de la actualizacion 1.11 o de cheats.

Salu2... ;)


El stealth SI proyecta sombre


Vuelve a leer lo que ha escrito lo has entendido mal.
pspero-88 escribió:ajjjj queria decir "pais" jaaajaj que mal... XD Jori son como retos,6 contra 6 a un mapa y modo a 2 rondas (si se empata gana el que tenga mas puntos) quien gana sigue jugando y contandole racha y quien pierde tiene que volver a empezar de 0. muy entretenido.

por cierto, estoy impaciente por volver a jugar esta tarde....


jeje.. ok, ahora si que me ha quedado mas claro [carcajad]
O sea... tu juegas hasta que tu equipo pierde y tal...
Pinta muy bien esto...

Pero es una mierda... Porque ponen horarios???
Yo ayer no lo pude catar, y hoy tampoco... Bueno, alomejor encuentro un hueco pero no creo que pueda estar mucho rato. A ver si el domingo puedo hecharle caña a ver que tal.

Gracias [oki]

nano112 escribió:Vuelve a leer lo que ha escrito lo has entendido mal.


No...
Es él el que lo ha escrito mal... Porque ha dicho...

khaosjimena escribió:Lo curioso, no proyectaban sombra alguna (Como cuando utilizas el stealth)


Y ahí pone lo que pone. Dice que en stealth tampoco se proyecta sombra.

Tendría que haver puesto

Lo curioso, no proyectaban sombra alguna (No como cuando utilizas el stealth)

Bueno... que es una chorrada esto jeje [+risas]
Pero que es él el que lo ha dicho mal [oki]

saludos ;)
Jori escribió:
pspero-88 escribió:ajjjj queria decir "pais" jaaajaj que mal... XD Jori son como retos,6 contra 6 a un mapa y modo a 2 rondas (si se empata gana el que tenga mas puntos) quien gana sigue jugando y contandole racha y quien pierde tiene que volver a empezar de 0. muy entretenido.

por cierto, estoy impaciente por volver a jugar esta tarde....


jeje.. ok, ahora si que me ha quedado mas claro [carcajad]
O sea... tu juegas hasta que tu equipo pierde y tal...
Pinta muy bien esto...

Pero es una mierda... Porque ponen horarios???
Yo ayer no lo pude catar, y hoy tampoco... Bueno, alomejor encuentro un hueco pero no creo que pueda estar mucho rato. A ver si el domingo puedo hecharle caña a ver que tal.

saludos ;)


Porque no nos tocan bastante los cojones con los mil fallos que tienen que encima ademas nos limitan el modo a unas miserables 4 horas, solo durante los findes y encima solo de tarde, una perfecta manera de hacerlo "asequible" a todos los jugadores, que asco de gentuza.
Jeje... no hombre no!!! no digas gentuza!
Coincido plenamente contigo pero tampoco te pases! [qmparto]

Los del MGO no son gentuza... ellos hacen lo que pueden, pero son humildes [qmparto]
Imagen
Jori escribió:
Y ahí pone lo que pone. Dice que en stealth tampoco se proyecta sombra.

Tendría que haver puesto

Lo curioso, no proyectaban sombra alguna (No como cuando utilizas el stealth)

Bueno... que es una chorrada esto jeje [+risas]
Pero que es él el que lo ha dicho mal [oki]

saludos ;)


Vale, lo he puesto mal [buuuaaaa]
Queria decir que estos "usuarios invisibles" no tienen sombra, por tanto no tienen equipado el stealth porque con el si deberian tenerla.

Salu2... ;)
Pero que coño!!!!, creo un equipo y va y me tira del juego, a alguno os a pasado?!?!?!?!?!?!?


Me autocito, que me lo habeis abandonado 4 paginas atras XD
podemos organizar equipos para la supervivencia de hoy?

con TS o Skype
en que consiste supervivencia/survival?
hoy tambien me he quedado sin equipo organizado con voz

quizas mañana os digneis a hacer equipos?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Al invitar d clan se cuelga y te tira
Marcs escribió:hoy tambien me he quedado sin equipo organizado con voz

quizas mañana os digneis a hacer equipos?


Bajo un poco el tono, si tanto interés tienes hazlo tu.
CASTIGADOR escribió:
Marcs escribió:hoy tambien me he quedado sin equipo organizado con voz

quizas mañana os digneis a hacer equipos?


Bajo un poco el tono, si tanto interés tienes hazlo tu.


jejeje que razon tienes castigator que se digne el a hacer equipos [sonrisa]
edortakoldo escribió:
CASTIGADOR escribió:
Marcs escribió:hoy tambien me he quedado sin equipo organizado con voz

quizas mañana os digneis a hacer equipos?


Bajo un poco el tono, si tanto interés tienes hazlo tu.


jejeje que razon tienes castigator que se digne el a hacer equipos [sonrisa]


no tengo clan, vosotros si, la cosa es, cuantos sois?
Marcs escribió:
no tengo clan, vosotros si, la cosa es, cuantos sois?


No hay que tener clan para crear un equipo en supervivencia
Marcs escribió:cuantos sois?


Es fácil, te creas un equipo y o bien invitas a los de tu lista de amigos del MGO o esperas que vaya entrando gente, si no son españoles botón expulsar y listo.
buenos diasss!!!

va, hasta la polla de crear equipo con guiris y siempre se van los cabrones y te dejan tirado y da igual que lleves 4 victorias seguidas que se van... penoso.

Esta tarde, si quereis, formo equipo pero solo para españoles porque sino, no merece la pena. ya direis algo.
pspero-88 escribió:buenos diasss!!!

va, hasta la polla de crear equipo con guiris y siempre se van los cabrones y te dejan tirado y da igual que lleves 4 victorias seguidas que se van... penoso.

Esta tarde, si quereis, formo equipo pero solo para españoles porque sino, no merece la pena. ya direis algo.


a eso me refería. usaras TS o skype?, da mucha ventaja
ayer habia un payaso en el modo supervivencia que se dedicaba a matar a los de su equipo y por culpa de el perdimos partidas cawento cawento cawento

en cuanto lo vea le corto el cuello ratataaaa
Marcs escribió:
pspero-88 escribió:buenos diasss!!!

va, hasta la polla de crear equipo con guiris y siempre se van los cabrones y te dejan tirado y da igual que lleves 4 victorias seguidas que se van... penoso.

Esta tarde, si quereis, formo equipo pero solo para españoles porque sino, no merece la pena. ya direis algo.


a eso me refería. usaras TS o skype?, da mucha ventaja


no usare TS o skype mas que nada porque o tengo la ps3 encendida o tengo el ordenador, todo junto no puedo... tengo que ir alternando entre los dos.
pspero-88 escribió:
Marcs escribió:
pspero-88 escribió:buenos diasss!!!

va, hasta la polla de crear equipo con guiris y siempre se van los cabrones y te dejan tirado y da igual que lleves 4 victorias seguidas que se van... penoso.

Esta tarde, si quereis, formo equipo pero solo para españoles porque sino, no merece la pena. ya direis algo.


a eso me refería. usaras TS o skype?, da mucha ventaja


no usare TS o skype mas que nada porque o tengo la ps3 encendida o tengo el ordenador, todo junto no puedo... tengo que ir alternando entre los dos.


Para que TS o SKYPE teniendo el juego soporte para microfono bluetooth?, usar un headset y ya esta
CASTIGADOR escribió:Para que TS o SKYPE teniendo el juego soporte para microfono bluetooth?, usar un headset y ya esta


a mi se me oye muy mal, no se porque, tengo los puertos abiertos, pero les oigo como si hiciesen gargaras
Esta tarde m viciare a la supervivencia XD.K estoy arto d k se metan guiris,d k maten a los d su mismo ekipo y k se vayan cuando vamos ganando.Encima los cabrones son unos pesaos,los expulso 20 veces y vuelven a entrar.Si alguien k sea buenecillo y no tenga clan puede unirse al mio(BERSERKERS).Somos 5 pero yo paso d estar con 3 colegas y darle los puntos a otros guiris k no acen na [+risas]
sergioalonso17 escribió:Esta tarde m viciare a la supervivencia XD.K estoy arto d k se metan guiris,d k maten a los d su mismo ekipo y k se vayan cuando vamos ganando.Encima los cabrones son unos pesaos,los expulso 20 veces y vuelven a entrar.Si alguien k sea buenecillo y no tenga clan puede unirse al mio(BERSERKERS).Somos 5 pero yo paso d estar con 3 colegas y darle los puntos a otros guiris k no acen na [+risas]


Yo si puedo entrare, aunque creare OXIGENO, como el viernes
CASTIGADOR escribió:
sergioalonso17 escribió:Esta tarde m viciare a la supervivencia XD.K estoy arto d k se metan guiris,d k maten a los d su mismo ekipo y k se vayan cuando vamos ganando.Encima los cabrones son unos pesaos,los expulso 20 veces y vuelven a entrar.Si alguien k sea buenecillo y no tenga clan puede unirse al mio(BERSERKERS).Somos 5 pero yo paso d estar con 3 colegas y darle los puntos a otros guiris k no acen na [+risas]


Yo si puedo entrare, aunque creare OXIGENO, como el viernes



hola..mira aun no puedo comprar la expancion!!!
cuando me pide los datos (despues de introducir los datos de la tarjeta) debo introducir los datos DEL DUEÑO DE LA TARJETA?y estos tienen que concordar con los datos de la KONAMI ID?

gracias...
Pues a mi la expansion m la compro un amigo pero supongo k la informacion del nombre,apellidos,lugar dond vives y demas sera d la tarjeta d credito.Si no es tuya pidele al k t la dejao k t de la informacion k registró cuando pidio la tarjeta XD
944 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219