Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

1, 2, 3, 4, 519
Konami ha desvelado en la pagina oficial de Metal Gear ONLINE los detalles que contendrá la expansión para MGO llamada GENE.

La expansión saldrá en Japón el 17 de Julio, y se desconoce por completo su precio y si saldrá en Europa el mismo día u otro.

La expansión tendrá las siguientes características:

3 NUEVOS mapas

-> Coppertown Conflict / City of Sorrow

Imagen


Mapa caracterizado por sus anchas calles, pasajes subterráneos... ideal para combates de corta y media distancia.

-> Tomb of Tubes / Underground Waterway

Imagen


Un laberinto subterráneo bastante complicado para combates a corta y media distancia.

-> Virtuous Vista / South America Power Station

Imagen


Mapa al aire libre con terreno natural y salvaje. Ideal para combates de media y larga distancia.

2 NUEVOS personajes

-> Meryl Silverburgh

Imagen


Sus características son la de revelar la posición del enemigo a sus compañeros a través del sistema SOP y "levantar el espíritu del equipo" ayudándoles a recuperar el Psyche.

-> Johnny (AKIBA)

Imagen


Johnny es experto en la desactivación de trampas. Todas las trampas del mapa, aparecerán en su radar. Para desactivarlas y obtenerlas como objetos, solo tendremos que pulsar cerca de ellas.

~~~~~~~~~~


Imagen


Además, podremos comprar objetos en la tienda de recompensas, con los puntos que se consigan en el campo de batalla jugando en el modo "Supervivencia".

Imagen


Ahora podemos ser una chica XD.

FUENTE: Sitio Oficial MGO

Un saludo!!! [bye]
Parece tener buena pinta los mapas , ahora solo queda esperar a ver a ke precio nos sale.
El coñazo ahora es ... A mi siempre me gusta jugar a los juegos con chicas y me tengo ke joder y empezar con una tia desde el principio...
Creo ke voy a pasar de la tia XDDD
Está bastante bien, sobre todo el último mapa :p, pero me ca*o en su pu*a madre (Sin faltar) porque encima hay que pagar la expansión... [mamaaaaa]
Vamos a hacer un boicot para que la pongan gratuita... XD Jejejeje

Saludos
Me huelo 15€ tirando por la baja...
lo que no se es como van a organizar las partidas automáticas, pq todo el mundo tiene el MGO pero solo algunos la expansión (bueno igual la compramos en masa XD ). Supongo que deberá ser asequible para que la compre todo dios...
Estando como estamos en el E3 la actualización debería ser GRATUITA y mas de cara a los españoles por el puteo que nos hizo konami con la fecha de salida.
Cambios en la versión del Gene Expansion

Personajes unicos:
Ahora, puedes jugar con Meryl y Johnny

Personaje Femenino Adicional:
Puedes crear un personaje femenino desde 8 diferentes caras y voces.
Noticia importante: No puedes cambiar el sexo de tus personajes existentes.

Nuevos Mapas Adicionales:
Los mapas "Coppertown Conflict", "Tomb of Tubes" y "Virtuous Vista" han sido añadidos.

Nuevas Reglas Adicionales:
El "Modo Supervivencia" ha sido añadido. Disfruta de este modo con otros 5 jugadores en un equipo y enfrenta el peligro.
Este modo está disponible los viernes, sábados y domingos.

Información de actualización. Cambios para todas las versiones

La tienda de Recompensas está abierta
La tienda de Recompensas ya ha sido implementada. Ahora ya puedes cambiar tus puntos por "equipos".

Sala para los clanes adicional
Ha sido creada una sala para los clanes.

Información adicional en el SOP
Ahora puedes ver las trampas puestas por tus compañeros a través del SOP.

Nuevas habilidades adicionales:
2 tipos de habilidades han sido añadidas.
"Box Move" acelera la velocidad del movimiento cuando estás escondido en una caja.
"Quick Recovery" incrementa la velocidad de recuperación cuando ayudas a un compañero de equipo.

Especificación de los cambios en las armas
Partes para personalizar del M870 Datsite, con mira añadidas.
El número de balas del P90 ha sido cambiado de 300 a 250.
El alcance del arma AUTO AIM ha sido cambiado de 15M a 10M.
El alcance del rifle AUTO AIM ha sido cambiado de 5M a 7M.
Ajustes específico en las AUTO AIM Cambiada MK17 3000DP a 2500DP.
Cambiada XM8'DP from 4000DP a 3500DP.
Cambiada G3A3's DP from 4000DP a 5000DP.
Cambiada M14 EBR's DP from 750DP a 3000DP.
Cambiada M870 from 1000DP a 750DP.
Cambiada SLUG bullet from 5000DP a 2000DP.
Cambiada V.RING bullet from 3000DP a 2000DP.
Cambiada E.LOCATER de 750DP a 1500DP.
Ajustes en el alcance del ataque con el shok del cuchillo Stan Knife.

¡La badeja de entrada aumentada! Ahora puedes tener hasta 32 correos.

Se ha cambiado la pantalla de los Resultados
La categoría "Opciones del Juego" ha sido añadida
así como también los ajustes del volumen para la música de fondo.
La categoría "Individual battle score" ha sido añadida.

Se han implementado la información de las armas.
"Snake" "Metal Gear Mk.II", "Meryl" y "Jonny" han sido añadidos
*"Meryl" y "Jonny" solo se pueden encontrar en "GENE EXPANSION".
* SI te entrenas usando a "Metal Gear Mk.II" o a "Jonny", se implementarán trampas en el nivel."


Mantenimiento de Emergencia del 17/07/2008
Les informamos que un Mantenimiento de emergencia se realizará entre las 03:00 y las 10:00 horas del día 17/07/2008 (CEST).
Durante el mantenimiento la Página de Ayuda de la Comunidad y el servidor del juego no estarán disponibles, por este motivo les recomendamos desconectarse antes del horario previsto.

* El mantenimiento podría prolongarse si fuese necesario.


FUENTE: Sitio Oficial MGO

Salu2... ;)
Bajando por http desde las 10 y aun esta por el 27%, va realmente lento
Lo importante es¿ Cuanto cuesta? porque la pela es la pela
Pues yo ahora mismo estoy al 44%... [enfado1] , esto va a paso de tortuga.

Y el pack de ampliación? donde se comprará??? en la store? o en el MGO?
Jori escribió:Pues yo ahora mismo estoy al 44%... [enfado1] , esto va a paso de tortuga.

Y el pack de ampliación? donde se comprará??? en la store? o en el MGO?



En la tienda de Metal Gear Online.


Ahora yo tengo un pequeño gran problema, resulta que no me acuerdo de la konami id y ahora estos graciosos del hotmail me han borrado el msn. Solo me se eso que hace falta para el mgo. ¿Que solución me podeis dar si esque la hay para recuperar la konami id para poder comprar y desde hay ademas cambiar mi dirección de correo electrónico?
Una pinta cojonuda, yo lo pillo seguro.
movipower escribió:
Jori escribió:Pues yo ahora mismo estoy al 44%... [enfado1] , esto va a paso de tortuga.

Y el pack de ampliación? donde se comprará??? en la store? o en el MGO?



En la tienda de Metal Gear Online.


Ahora yo tengo un pequeño gran problema, resulta que no me acuerdo de la konami id y ahora estos graciosos del hotmail me han borrado el msn. Solo me se eso que hace falta para el mgo. ¿Que solución me podeis dar si esque la hay para recuperar la konami id para poder comprar y desde hay ademas cambiar mi dirección de correo electrónico?


Pues tienes un serio problema, lo unico que se me ocurre es que te pongas en contacto con konami y les proporciones todos los datos posibles que recuerdes junto con una cuenta de correo distinta para que te manden los datos, en caso contrario te tocara registrarte de nuevo y perder tu personaje, empenzando de 0.

PD: Llevo desde las 10 de la mañana y voy aun por el 67%, el pack de expansion creo que son 10€
movipower escribió:Ahora yo tengo un pequeño gran problema, resulta que no me acuerdo de la konami id y ahora estos graciosos del hotmail me han borrado el msn. Solo me se eso que hace falta para el mgo. ¿Que solución me podeis dar si esque la hay para recuperar la konami id para poder comprar y desde hay ademas cambiar mi dirección de correo electrónico?


creo que es facil, a no ser que alguien haya registrado ya la misma cuenta, pues la vuelves a crear y ya esta; y cuando la tengas creada te vas a konami y recuperas la contraseña.

Vamos a mi alguna vez se me ha borrado la cuenta del hotmail y la he vuelto a activar así.

Suerte.
¿Alguien ya ha completado la actualizacion?, ¿esta para descargar el gene o no?¿y por cuanto exactamente?
No pregunteis como, pero ahora me funciona el msn ese xD

Pregunta que a mas de uno le interesaría la respuesta: ¿ Se puede compartir de alguna manera la descarga?

pd: offtopic, ya que veo que como aquí hay mas gente, alguien sabe como pillar los titutlos de bigboss, foxhound y fox online? esque yo consegui hasta foxhound de prueba offline para ver si iba, pero resulta que no.
movipower escribió:No pregunteis como, pero ahora me funciona el msn ese xD

Pregunta que a mas de uno le interesaría la respuesta: ¿ Se puede compartir de alguna manera la descarga?


La descarga es a traves de la web de konami, no del store de ps3, a menos que enlace de alguna manera con el store dudo que se pueda hacer eso que dices.

PD: 100%

La tienda de konami esta COLAPSADA, ¿estos de konami es que no tienen prevision de NADA o que coño pasa?
yo tambien estoy al 100% y instalando ahora os digo cuanto cuesta y eso.


Yo esque como no la pueda compartir dudo que la compre...



Nos vamos a quedar con las ganas.

"Este sitio esta teniendo un alto número de visitas".


____________________________________________________________________


Estoy mirando las novedades y que pasada.

¿Alguien alguna vez dijo que el online de mgo era malo? Pasen y vean...
Es IMPOSIBLE totalmente acceder a la tienda MGO, colapso brutal, me cago una vez mas en konami y su falta de prevision para todo.

Le informamos que en estos momentos el sitio está teniendo un alto tráfico de visitas, por lo que se han creado dificultades para ingresar.
Le recomendamos que intente nuevamente en otro momento.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

¡¡¡INUTILES!!! ¡¡¡INCOMPETENTES!!!, QUE NO TENEIS PREVISION DE NADA CAZURROS

PD: hay dos expansiones, una normal y una plus que lleva una ranura extra de personaje, ¿para lo del personaje femenino tendremos que pillar la plus?

Como novedad, ahora se puede ver mediante rayas de colores lo estable de la conexion de todos los jugadores en la sala, ha cambiado tambien la barrita de las habilidades y las dos nuevas salen ??? ¿se supone que las tienes sin tenerlas que equipar?

Creo partida pero no puedo elegir los nuevos mapas ¿donde coño estan?
Puedo comprar por internet la expansion??? Esque llevo dos dias intentando comprar el codec pack y en la ultima comprobacion de tarjeta no me deja por problemas en los servers de SAS o algo asi...
Lo mismo las que salen con ??? solo te deja escogerlas si tienes comprada la expansión ya que lo mismo son habilidades referentes a Akiba o Meryl (amos, digo yo [+risas] ).

Volviendo a lo mismo.. Konami no aprende.. les paso con la beta y les pasa con la expansión y por lo que veo les vas a pasar con cada cosa que hagan.. la madre que los ratataaaa ¿No podrian haber lanzado la expansión con 1 día de diferencia por continente? En 3 días todos tendriamos la expansión y en teoria no se habrian saturado como les acaba de pasar.

Saludos!
CASTIGADOR escribió:Es IMPOSIBLE totalmente acceder a la tienda MGO, colapso brutal, me cago una vez mas en konami y su falta de prevision para todo.

Le informamos que en estos momentos el sitio está teniendo un alto tráfico de visitas, por lo que se han creado dificultades para ingresar.
Le recomendamos que intente nuevamente en otro momento.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

¡¡¡INUTILES!!! ¡¡¡INCOMPETENTES!!!, QUE NO TENEIS PREVISION DE NADA CAZURROS

PD: hay dos expansiones, una normal y una plus que lleva una ranura extra de personaje, ¿para lo del personaje femenino tendremos que pillar la plus?

Como novedad, ahora se puede ver mediante rayas de colores lo estable de la conexion de todos los jugadores en la sala, ha cambiado tambien la barrita de las habilidades y las dos nuevas salen ??? ¿se supone que las tienes sin tenerlas que equipar?

Creo partida pero no puedo elegir los nuevos mapas ¿donde coño estan?



hay mas. la tienda de recompensas, tambien en los logros obtenidos ahora son galones. Mejor aspecto en general, le han dado un lavado de cara a todo, desde el menu hasta las barritas de habilidades, ahora se ven mucho mas claras. Cuando terminas una ronda, ha cambiado la forma de ver la puntuación etc...
Changs escribió:Lo mismo las que salen con ??? solo te deja escogerlas si tienes comprada la expansión ya que lo mismo son habilidades referentes a Akiba o Meryl (amos, digo yo [+risas] ).

Volviendo a lo mismo.. Konami no aprende.. les paso con la beta y les pasa con la expansión y por lo que veo les vas a pasar con cada cosa que hagan.. la madre que los ratataaaa ¿No podrian haber lanzado la expansión con 1 día de diferencia por continente? En 3 días todos tendriamos la expansión y en teoria no se habrian saturado como les acaba de pasar.

Saludos!


Son unos INUTILES y unos INCOMPETENTES, lo demostraron bien con los 7 dias de retraso que sufrimos los españoles por su INEPTITUD
por ahi hay gente que dice que son 15 eurazos la expansión, yo sinceramente si son 10 o mas ni me lo pienso, ahi se queda y ya bajaran el precio si quieren.
Umi escribió:por ahi hay gente que dice que son 15 eurazos la expansión, yo sinceramente si son 10 o mas ni me lo pienso, ahi se queda y ya bajaran el precio si quieren.


Supongo que la de 15€ sera la plus, que lleva otra ranura de personaje, otra cosa que no entiendo ¿porque COJONES la expansión no se puede adquirir por el store de PS3?, estoy empezando a odiar profundamente a konami.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pero ke os estais bajando, la expansion gene o una actualizacion???
BichoVA escribió:pero ke os estais bajando, la expansion gene o una actualizacion???


La actualización a la 1.10 es lo único que se puede descargar de momento

Personajes únicos:
Ahora, puedes jugar con Meryl y Johnny (SOLO si compras la expansión)

Personaje Femenino Adicional: (SOLO si compras un slot adicional de personaje o la expansion plus)
Puedes crear un personaje femenino desde 8 diferentes caras y voces.
Noticia importante: No puedes cambiar el sexo de tus personajes existentes.

Nuevos Mapas Adicionales: (SOLO si compras la expansión)
Los mapas "Coppertown Conflict", "Tomb of Tubes" y "Virtuous Vista" han sido añadidos.

Nuevas Reglas Adicionales: (SOLO si compras la expansión)
El "Modo Supervivencia" ha sido añadido. Disfruta de este modo con otros 5 jugadores en un equipo y enfrenta el peligro.
Este modo está disponible los viernes, sábados y domingos.

*******************

Información de actualización. Cambios para todas las versiones

La tienda de Recompensas está abierta
La tienda de Recompensas ya ha sido implementada. Ahora ya puedes cambiar tus puntos por "equipos".

Sala para los clanes adicional
Ha sido creada una sala para los clanes.

Información adicional en el SOP
Ahora puedes ver las trampas puestas por tus compañeros a través del SOP.

Nuevas habilidades adicionales: (no tengo claro si necesitan la expansión, pero me da que si)
2 tipos de habilidades han sido añadidas.
"Box Move" acelera la velocidad del movimiento cuando estás escondido en una caja.
"Quick Recovery" incrementa la velocidad de recuperación cuando ayudas a un compañero de equipo.

Especificación de los cambios en las armas
Partes para personalizar del M870 Datsite, con mira añadidas.
El número de balas del P90 ha sido cambiado de 300 a 250.
El alcance del arma AUTO AIM ha sido cambiado de 15M a 10M.
El alcance del rifle AUTO AIM ha sido cambiado de 5M a 7M.
Ajustes específico en las AUTO AIM Cambiada MK17 3000DP a 2500DP.
Cambiada XM8'DP from 4000DP a 3500DP.
Cambiada G3A3's DP from 4000DP a 5000DP.
Cambiada M14 EBR's DP from 750DP a 3000DP.
Cambiada M870 from 1000DP a 750DP.
Cambiada SLUG bullet from 5000DP a 2000DP.
Cambiada V.RING bullet from 3000DP a 2000DP.
Cambiada E.LOCATER de 750DP a 1500DP.
Ajustes en el alcance del ataque con el shok del cuchillo Stan Knife.

¡La badeja de entrada aumentada! Ahora puedes tener hasta 32 correos.

Se ha cambiado la pantalla de los Resultados
La categoría "Opciones del Juego" ha sido añadida
así como también los ajustes del volumen para la música de fondo.
La categoría "Individual battle score" ha sido añadida.

Se han implementado la información de las armas.
"Snake" "Metal Gear Mk.II", "Meryl" y "Jonny" han sido añadidos
*"Meryl" y "Jonny" solo se pueden encontrar en "GENE EXPANSION".
* SI te entrenas usando a "Metal Gear Mk.II" o a "Jonny", se implementarán trampas en el nivel."

*******************

La expansion es de pago, supongo que 10€ la normal y 15€ la que tiene un slot para tener otro personaje (necesario si quieres tener el personaje femenino sin borrar el tuyo o si no compraste ya un slot de expansion), ademas la expansion tiene los 3 mapas, el nuevo modo y los dos nuevos personajes, pero en estos momentos debido a la completa y total INEPTITUD de konami es IMPOSIBLE descargarla.

PD: Agradecimientos a KONAMI ESPAÑA por no tener el detalle de REGALAR esta expansion a todos los usuarios ESPAÑOLES que compramos el juego, los cuales gracias a su completa falta de prevision e ineptitud sufrimos un retraso de 1 semana en la salida del MGS4 respecto al resto del mundo, siendo un lanzamiento a escala MUNDIAL, GRACIAS konami por PUTEARNOS constantemente.
Por 10 pavetes.... me lo pillo sin pensar vaya, os quejais por todo joder.

10 € por jugar un par de meses a un juego... ¿os parece caro?
Manusan escribió:Por 10 pavetes.... me lo pillo sin pensar vaya, os quejais por todo joder.

10 € por jugar un par de meses a un juego... ¿os parece caro?


Yo me pillare la de 15€ para tener otro slot y crearme un personaje femenino xDD

PD: Despues de mas de 3 horas sigue siendo IMPOSIBLE descargar la expansion
1.- Son unos incompetentes.
2.- No os quejéis de los 10€ lo mismo valian los 3 mapas de COD4 y solo eran 3 mapas XD .
3.- Son unos incompetentes [carcajad] [carcajad] .

Estoy intentando desde las 11:30 ponerme pero nada... ya podria estar en la store cojo***.
Manusan escribió:Por 10 pavetes.... me lo pillo sin pensar vaya, os quejais por todo joder.

10 € por jugar un par de meses a un juego... ¿os parece caro?


nose pero para pagar 10€ por un extra, y encima viendo como van los servers y demás.. me compro algun/os juegos en la store..
Estos tienen que ser los servidores de Konami si no no me lo explico [sonrisa]

http://lh4.ggpht.com/_KzDc8NNt7Gc/RlCEM ... -antes.jpg
Pos zi... colapsao totalmente xD


Los personajes esos de Jonny y tal? para que son?
Que quiere decir que podremos utilizarlos en online?? No me acaba de quedar claro esto...
Acaso será como el modo de infiltración que un jugador controla a snake? será algo parecido o que??



Y no se si estaba antes de la actualización, pero ahora se puede ver unas rallitas en las partidas que indican el ping de conexion, y una vez dentro de la partida, en la lista de jugadores tambien les sale una barrita de ping, esta bien esto. Aunque no se si estaba antes de la expansion... (es que practicamente he empezado a jugar esta semana al MGO en serio [+risas] )

salu3!!
Si estaban, pero por lo visto ahora son de diferenetes colores para diferenciar mejor.
Mas de 5 horas despues y sigue saturado, esto es INCREIBLE, menuda panda de INEPTOS, y eso que es pagando, ¿si llega a ser gratis que hubiera pasado?

PD: Estan pidiendo perdon por las molestias y dicen estar añadiendo servidores extra para aligerar las descargas, ya que falla hasta la tienda de recompensas....¿esta gente no sabe hacer prevision de nada o que?, realmente es asombroso que sabiendo como saben la cantidad de jugadores del MGO no sean capaces de hacer una minima prevision para evitar desde el principio que esto suceda, me tendre que esperar a esta noche a ver si para entonces funciona.
Si fuera gratis me imagino que pasaria como paso con la Beta... que se tirarian varios días con todo caido y aplazarian la descarga unos 15 días y encima durante esos 15 días no se podria usar ni el Online normal [carcajad]

Llevo yo desde las 12 para actualizar a la versión 1.10 y eso que esta tirando a unos 30~50Kbs todo el rato.

Saludos [bye]
Yo he utilizado el HTTP y me ha bajado en 15min...
y formas de pago del pack ese?

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]
Alguien se ha conseguido bajar la expansión? es que va como el puto culo la puta tienda de konami.
Shinichi escribió:Alguien se ha conseguido bajar la expansión? es que va como el puto culo la puta tienda de konami.


Yo me la voy a pillar ahora, en cuanto se me baje la actualización. Cuanto cuesta?
nano112 escribió:
Shinichi escribió:Alguien se ha conseguido bajar la expansión? es que va como el puto culo la puta tienda de konami.


Yo me la voy a pillar ahora, en cuanto se me baje la actualización. Cuanto cuesta?



unos 10 euros supongo, en cuanto lo de bajartela "ahora" lo vas a tener un poco chungo, tu estuviste el dia que salio la beta no? para hacer las konami IDS pues lo mismo, con suerte para el fin de semana estara arreglado.
Shinichi escribió:
nano112 escribió:
Shinichi escribió:Alguien se ha conseguido bajar la expansión? es que va como el puto culo la puta tienda de konami.


Yo me la voy a pillar ahora, en cuanto se me baje la actualización. Cuanto cuesta?



unos 10 euros supongo, en cuanto lo de bajartela "ahora" lo vas a tener un poco chungo, tu estuviste el dia que salio la beta no? para hacer las konami IDS pues lo mismo, con suerte para el fin de semana estara arreglado.

Que va. Por lo menos en la Konami ID habia truco para hacerla sin que diese error pero esto es mas que imposible [carcajad] .
Shinichi escribió:
nano112 escribió:
Shinichi escribió:Alguien se ha conseguido bajar la expansión? es que va como el puto culo la puta tienda de konami.


Yo me la voy a pillar ahora, en cuanto se me baje la actualización. Cuanto cuesta?



unos 10 euros supongo, en cuanto lo de bajartela "ahora" lo vas a tener un poco chungo, tu estuviste el dia que salio la beta no? para hacer las konami IDS pues lo mismo, con suerte para el fin de semana estara arreglado.


Lo que me estoy bajando ahora es la actualización, y la tengo a 99% ya mismo acaba. Lo decías por eso o por la expansión?
nano112 escribió:
Shinichi escribió:
nano112 escribió:Yo me la voy a pillar ahora, en cuanto se me baje la actualización. Cuanto cuesta?



unos 10 euros supongo, en cuanto lo de bajartela "ahora" lo vas a tener un poco chungo, tu estuviste el dia que salio la beta no? para hacer las konami IDS pues lo mismo, con suerte para el fin de semana estara arreglado.


Lo que me estoy bajando ahora es la actualización, y la tengo a 99% ya mismo acaba. Lo decías por eso o por la expansión?

Intentar entrar en la tienda MGO es tarea imposible... y creo que me tendre que levantar temprano mañana para poder conseguir entrar [+risas] .
joel94 escribió:Intentar entrar en la tienda MGO es tarea imposible... y creo que me tendre que levantar temprano mañana para poder conseguir entrar [+risas] .


Menuda mierda, yo que iba todo feliz a comprarla XD
Por lo menos vosotros teneis ya la actualizacion....por que ami me lleva un 40 y esto va para largo,¿podre jugar esta noche xD?ese es el kit de la question xD.
A mí no me bajaba por p2p y estoy bajándola por HTTP y va bastante bien, aunque está tardando claro.
Bufff, lo de la expansión es estresante... voy a dejarlo y me iré a jugar al Top Spin 3 [+risas] [+risas] .
Ahora pone lo siguiente:
Esta web está actualmente bajo mantenimiento.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado


Una duda... Cada vez que saquen nuevos mapas tendremos que pagar?
Los packs son individuales o acumulables? Me explico, el proximo pack tendra incluido este?

A quien le interese, en el apartado Extras del juego offline se han incluido hoy 2 nuevos camuflajes para el Octo-Camo.

Salu2... ;)
que lastima que no podre jugar mas acaban de cagrme el juego proque mi pais no aparece en la lista de la MGO shop asiq eu no tengo forma de comprarla al menos que la pongan en la psn es una lastima ya que es el unico juego que estoy jugando desde hace 1 mes T_T

realmente es frustrante.
944 respuestas
1, 2, 3, 4, 519