Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

1, 2, 3, 4, 5, 619
Spidey_86 escribió:Comprobado pues. Pues es una putada, aunque con personajes femeninos creo que si te puedes encontrar porque yo ayer me hice uno y me metí en una partida normal y corriente o eso me pareció.


El personaje femenino es al margen de la expansion, es parte de la actualizacion
Para quien no lo haya visto:

Urgente
Problemas con la Tienda de MGO
Les informamos que algunos usuarios han tenido problemas y que no han recibido los productos que han comprado entre las 03:00 horas (BST) del día 18/07/2008.
Para los clientes que hicieron sus compras en este tiempo, estaremos actualizando sus compras. Por favor visiten esta página para ver las actualizaciones.

Les pedimos disculpas por todos estos problemas causados.


Esperemos que asi sea... [snif]
khaosjimena escribió:Para quien no lo haya visto:

Urgente
Problemas con la Tienda de MGO
Les informamos que algunos usuarios han tenido problemas y que no han recibido los productos que han comprado entre las 03:00 horas (BST) del día 18/07/2008.
Para los clientes que hicieron sus compras en este tiempo, estaremos actualizando sus compras. Por favor visiten esta página para ver las actualizaciones.

Les pedimos disculpas por todos estos problemas causados.



Esperemos que asi sea... [snif]


Que suerte XD Yo no puedo ni acceder a la pagina :(
nano112 escribió:Que suerte XD Yo no puedo ni acceder a la pagina :(


Por ahora en la Pagina de la tienda estan bloqueando y desbloqueando aleatoriamente rangos de direcciones IP cada hora, de todas formas estos problemas de "cobro" son de anoche.
La pagina Oficial funciona bien y es donde ponen las noticias: http://www.konami.jp/mgo/es/hd/index.php
Espero que puedas acceder y adquirir la extension lo antes posible, yo hasta que no solucionen el problema de antes...
CASTIGADOR escribió:
Spidey_86 escribió:Comprobado pues. Pues es una putada, aunque con personajes femeninos creo que si te puedes encontrar porque yo ayer me hice uno y me metí en una partida normal y corriente o eso me pareció.


El personaje femenino es al margen de la expansion, es parte de la actualizacion


uhm sin la expansion no se pueden crear personajes femeninos ^^"
khaosjimena escribió:
nano112 escribió:Que suerte XD Yo no puedo ni acceder a la pagina :(


Por ahora en la Pagina de la tienda estan bloqueando y desbloqueando aleatoriamente rangos de direcciones IP cada hora, de todas formas estos problemas de "cobro" son de anoche.
La pagina Oficial funciona bien y es donde ponen las noticias: http://www.konami.jp/mgo/es/hd/index.php
Espero que puedas acceder y adquirir la extension lo antes posible, yo hasta que no solucionen el problema de antes...


Ya bueno.. espero que sea pronto. Tengo ganas de probar los mapas nuevos, y hacerme un personaje femenino [sonrisa]
Pues ahora ya no se puede jugar, estan otra vez de mantenimiento xDDDDDD... estos de Konami son pateticos..

Mantenimiento????? pero que cojones??? esto no es mantenimiento ni es nada!!!
Que le llamen como quieran, "tocada de huevos", "jodienda" o lo que les de la gana, pero que no le llamen mantenimiento porque esto no es mantenimiento ni es nada.

El mantenimiento se debe hacer una vez al mes, o una vez por semana como mucho, pero no cada dia cojones!!!

Y encima la tienda sin funcionar...

P-A-T-E-T-I-C-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



EDITO:

Ahh.. no!!!
Mirad lo que me he encontrado

Konami escribió:Inforamción del estado de las 00:50 horas del día 18:07:2008 (CEST).
Si bien la capacidad del servidor de myKONAMI ha sido incrementada, desfotunadamente todavía no podemos sostener la gran demanda debido a la gran cantidad de visitas desde que se ha puesto a vuestra disposición el "GENE EXPANSION".
Por este motivo, hemos introducido un sistema de restricción de las IP y así limitaremos el número de usuarios que puedan acceder a la tienda. Este sistema será un sistema al azar y cambiará dependiendo de las horas. Si se muestra la pantalla de mantenimiento cuando intentas ingresar a la Tienda de MGO, esto indica que tu IP está bloqueada por una hora.
Esta restricción ha sido introducida para que los clientes puedan hacer sus compras sin problemas y en orden, esta medida no será permanente.


O sea...

Soluciones chapuceras para empresas chapuceras xDDD

Imagen
Y una mierda para ellos,llevo las ultimas 5 horas intentando entrar en la tienda y ni IPs aleatorias ni sus putas madres en adobo,son unos mentirosos.
Kamuñas escribió:Y una mierda para ellos,llevo las ultimas 5 horas intentando entrar en la tienda y ni IPs aleatorias ni sus putas madres en adobo,son unos mentirosos.



+1000000000000000000000000000000000000000000000000

Timadores XD
Umi escribió:
CASTIGADOR escribió:
Spidey_86 escribió:Comprobado pues. Pues es una putada, aunque con personajes femeninos creo que si te puedes encontrar porque yo ayer me hice uno y me metí en una partida normal y corriente o eso me pareció.


El personaje femenino es al margen de la expansion, es parte de la actualizacion


uhm sin la expansion no se pueden crear personajes femeninos ^^"


A ver, otra vez, lo repito, no se necesita la expansion para nada, es mas la expansion de 10€ no puedes, necesitarias la plus 13€, pero solo porque te da otro slot de personaje, es lo mismo que si compraras un personaje mas, la expansion habilita lo de personaje femenino, si borras el tuyo actual veras que sin tener la expansion puedes crear un personaje femenino.
Que va,sale esta que me mola mas...

Imagen
Kamuñas escribió:Que va,sale esta que me mola mas...

Imagen


Tranqui, si seré tan gafe, que cuando funcione estso ya tendré bloqueada la IP xDDDDDDDDDDDDDD

EDIT:

Ya me han bloqueado la IP u.u
Por cierto,los afortunados que lo hayan conseguido,que nos cuenten sus impresiones...¡HOYGAN!
los mapas hacian falta

meryl no tiene mucho de especial aparte de ser ideal para trabajo en equipo (lastima que no abunde demasiado el trabajo en equipo)

akiba es gracioso, se caga y su tufo es como una granada de gas portatil (no me estoy burlando), si ataca a un compañero se emparanoia unos segundos, se arrodilla y pide perdon, su habilidad para desactivar trampas mola y lo de no tener nanomaquinas es una desventaja (no SOP)

en cuanto a la actualizacion: me han jodido, me encantaba el electroshok del cuchillo
Marcs escribió:los mapas hacian falta

meryl no tiene mucho de especial aparte de ser ideal para trabajo en equipo (lastima que no abunde demasiado el trabajo en equipo)

akiba es gracioso, se caga y su tufo es como una granada de gas portatil (no me estoy burlando), si ataca a un compañero se emparanoia unos segundos, se arrodilla y pide perdon, su habilidad para desactivar trampas mola y lo de no tener nanomaquinas es una desventaja (no SOP)

en cuanto a la actualizacion: me han jodido, me encantaba el electroshok del cuchillo


¿Han quitado el electroshock?, [beer]

Mira por donde que al final nadie puede jugar, curioso.... con todo lo que os habéis metido conmigo y al final parece que yo tenia razón en lo que pedía, y como yo todos los que están en la misma situación, los que hemos pagado frente a los que no, no es que este orgulloso ni nada pero a konami le interesa mucho mas subsanar el problema de los cobros/compras de la expansión que mantener a los que están jugando que al fin y al cabo solo pagaron el juego (hay muy pocos que han podido obtener la expansión), y esto es un negocio, los servidores los tienen que mantener con dinero.
CASTIGADOR escribió:
Marcs escribió:los mapas hacian falta

meryl no tiene mucho de especial aparte de ser ideal para trabajo en equipo (lastima que no abunde demasiado el trabajo en equipo)

akiba es gracioso, se caga y su tufo es como una granada de gas portatil (no me estoy burlando), si ataca a un compañero se emparanoia unos segundos, se arrodilla y pide perdon, su habilidad para desactivar trampas mola y lo de no tener nanomaquinas es una desventaja (no SOP)

en cuanto a la actualizacion: me han jodido, me encantaba el electroshok del cuchillo


¿Han quitado el electroshock?, [beer]


Que va, yo he jugado hoy y me iba sin problemas [boing]
se puede entrar ya a los servers para jugar?.
[2008-07-18 06:00]

Problemas con la Tienda de MGO
Les informamos que algunos usuarios han tenido problemas y que no han recibido los productos que han comprado entre las 03:00 horas (BST) del día 18/07/2008.
Para los clientes que hicieron sus compras en este tiempo, estaremos actualizando sus compras. Por favor visiten esta página para ver las actualizaciones.

Les pedimos disculpas por todos estos problemas causados.

para saber si esta online el server, arriba a la derecha pone DESCONECTADO o CONECTADO.

http://www.konami.jp/mgo/es/hd/index.php
CASTIGADOR escribió:
Marcs escribió:los mapas hacian falta

meryl no tiene mucho de especial aparte de ser ideal para trabajo en equipo (lastima que no abunde demasiado el trabajo en equipo)

akiba es gracioso, se caga y su tufo es como una granada de gas portatil (no me estoy burlando), si ataca a un compañero se emparanoia unos segundos, se arrodilla y pide perdon, su habilidad para desactivar trampas mola y lo de no tener nanomaquinas es una desventaja (no SOP)

en cuanto a la actualizacion: me han jodido, me encantaba el electroshok del cuchillo


¿Han quitado el electroshock?, [beer]

Mira por donde que al final nadie puede jugar, curioso.... con todo lo que os habéis metido conmigo y al final parece que yo tenia razón en lo que pedía, y como yo todos los que están en la misma situación, los que hemos pagado frente a los que no, no es que este orgulloso ni nada pero a konami le interesa mucho mas subsanar el problema de los cobros/compras de la expansión que mantener a los que están jugando que al fin y al cabo solo pagaron el juego (hay muy pocos que han podido obtener la expansión), y esto es un negocio, los servidores los tienen que mantener con dinero.


no lo han quitado, pero ahora se tiene que usar tan de cerca que te sale mejor acuchillarlo que electrocutarlo
Mira por donde que al final nadie puede jugar, curioso.... con todo lo que os habéis metido conmigo y al final parece que yo tenia razón en lo que pedía, y como yo todos los que están en la misma situación, los que hemos pagado frente a los que no, no es que este orgulloso ni nada pero a konami le interesa mucho mas subsanar el problema de los cobros/compras de la expansión que mantener a los que están jugando que al fin y al cabo solo pagaron el juego (hay muy pocos que han podido obtener la expansión), y esto es un negocio, los servidores los tienen que mantener con dinero.


Si, pero llevan toda la tarde OFF, y no se ha arreglado nada. Esto me esta comenzando a mosquear..
Ayer con la actualización de dios, que no se descargaba ni apalos...y hoy esto.
Tengo sospechas de que los sevidores de konami sirven solo para alojar PO*NO xD.
He estado buscando videos en youtube de la expansión y nada.... si sabeis de algun sitio que tenga alguno os lo agradeceria, algo hay que chutarse durante la espera...
como se supone que ayudan meryl y akiba?
Marcs escribió:no lo han quitado, pero ahora se tiene que usar tan de cerca que te sale mejor acuchillarlo que electrocutarlo


Es que antes era muy salvaje el asunto
a mery y a akiba los puedes activar si eres el anfitrion de las partidas(tengo el parche), los puedes activar para cualquier modo de juego y elegir en que color de equipo sale cada 1 meryl rojo y akiba azul o viceversa, le puede tocar al azar a cualquier jugador del equipo(como snake), mery tiene una patada giratoria al final del combo muy chula, puede despertar a la gente del suelo con 1 sola palmada en la espalda, y es eficiente con pistolas y cqc(nivel 2 diria yo), akiba por el contrario no tiene CQC pero si combo basico de 3 hits, cuando hace 3 muertes seguidas se caga encima y le sale un tufo que le sigue, con ese tufo te puedes acercar a rivales (y supongo que compañeros) para que se queden oliendo mal y bajen la guardia para rematarlos, jhonny tiene como armas un XM8 custom un poco mejor que el normal y su antitanque (que mata de 1 golpe de donde de), creo que eso es todo si teneis alguna duda preguntad

un saludo.
CASTIGADOR escribió:
Marcs escribió:no lo han quitado, pero ahora se tiene que usar tan de cerca que te sale mejor acuchillarlo que electrocutarlo


Es que antes era muy salvaje el asunto

A mi me han llegado a electrocutar desde 3 metros xDDDD
Seria por el lag... :-|
Pero que tomadura de pelo es esta???? Los servidores llevan en mantenimiento mas de 5 horas!!!!!!!!

Que será lo proximo??? Que el disco del MGS4 rebiente en mil pedazos dentro de la PS3??

Pensaba que los de Sony eran unos incompetentes, pero ahora veo que Konami le supera pero de lejos lejos....



Que si, que son los padres del Metal Gear, muy bien, deacuerdo...
Saben hacer una historia, un guion, unos graficos y peliculas muy guapas... pero a lo que se refiere a videojuegos no tienen ni puta idea, que triste...
Que si, que son los padres del Metal Gear, muy bien, deacuerdo...
Saben hacer una historia, un guion, unos graficos y peliculas muy guapas... pero a lo que se refiere a videojuegos no tienen ni puta idea, que triste...


Kojima productions es una cosa. Konami es otra.
Shinichi escribió:a mery y a akiba los puedes activar si eres el anfitrion de las partidas(tengo el parche), los puedes activar para cualquier modo de juego y elegir en que color de equipo sale cada 1 meryl rojo y akiba azul o viceversa, le puede tocar al azar a cualquier jugador del equipo(como snake), mery tiene una patada giratoria al final del combo muy chula, puede despertar a la gente del suelo con 1 sola palmada en la espalda, y es eficiente con pistolas y cqc(nivel 2 diria yo), akiba por el contrario no tiene CQC pero si combo basico de 3 hits, cuando hace 3 muertes seguidas se caga encima y le sale un tufo que le sigue, con ese tufo te puedes acercar a rivales (y supongo que compañeros) para que se queden oliendo mal y bajen la guardia para rematarlos, jhonny tiene como armas un XM8 custom un poco mejor que el normal y su antitanque (que mata de 1 golpe de donde de), creo que eso es todo si teneis alguna duda preguntad

un saludo.

ami no me gusta que ayan añadido a meryl y akiba prefiero que ubiesen añadido mas habilidades, nose me parece mas original
cada uno de los 2 tiene su papel en el equipo, se me olvidaba poner q jhonny puede desactivar las trampas a distancia con el triangulo y que las puedan coger sus compañeros del suelo amen de que las ve todas las que esten puestas.
Shinichi escribió:cada uno de los 2 tiene su papel en el equipo, se me olvidaba poner q jhonny puede desactivar las trampas a distancia con el triangulo y que las puedan coger sus compañeros del suelo amen de que las ve todas las que esten puestas.


Pues vaya mierda, sinceramente, ¿para que esta entonces la habilidad consciencia y el sop?
Me deja acceder a la pagina ahora, pero no me logea. Me dice que esta en mantenimiento en rojo, como la screen que puse antes.

Servidores del MGO ON..SHOP no me rula T.T
server conectado

toos pa dentro ratataaaa

Salu2
Bueno,pues ahora la SHOP esta rulando perfectamente, aprovechad.
Yo sigo sin tener la expansion activa, MENUDA MIERDA, me mandan al correo la factura de la compra, pero los servicios pagados no funcionan ¿que coño han estado haciendo entonces?

PD: la tienda vuelve a estar de "mantenimiento", menudo cachondeo el de konami
CASTIGADOR escribió:Yo sigo sin tener la expansion activa, MENUDA MIERDA, me mandan al correo la factura de la compra, pero los servicios pagados no funcionan ¿que coño han estado haciendo entonces?

PD: la tienda vuelve a estar de "mantenimiento", menudo cachondeo el de konami


Pue ssi,parece que vuelve a estar jodia xD. No tenia dinero en la tarjeta y cuando lo he ingresado ya no podía XD
nano112 escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo sigo sin tener la expansion activa, MENUDA MIERDA, me mandan al correo la factura de la compra, pero los servicios pagados no funcionan ¿que coño han estado haciendo entonces?

PD: la tienda vuelve a estar de "mantenimiento", menudo cachondeo el de konami


Pue ssi,parece que vuelve a estar jodia xD. No tenia dinero en la tarjeta y cuando lo he ingresado ya no podía XD


Pues te diría que has tenido hasta suerte, total para terminar como estamos muchos, con la expansión pagada y sin que nos la activen.... es que lo pienso y me caliento, MENUDA PANDA DE INUTILES, INCOMPENTENTES e INEPTOS, lamentable, ayer al final con el corte solo han conseguido cabrear mas al personal y crear un entorno de crispación.

NOTA

Han pasado 48 horas desde que se puso a la venta la expansión y sigue sin funcionar como deberia, pero cobrar SI QUE SABEN SI
CASTIGADOR escribió:
nano112 escribió:
CASTIGADOR escribió:Yo sigo sin tener la expansion activa, MENUDA MIERDA, me mandan al correo la factura de la compra, pero los servicios pagados no funcionan ¿que coño han estado haciendo entonces?

PD: la tienda vuelve a estar de "mantenimiento", menudo cachondeo el de konami


Pue ssi,parece que vuelve a estar jodia xD. No tenia dinero en la tarjeta y cuando lo he ingresado ya no podía XD


Pues te diría que has tenido hasta suerte, total para terminar como estamos muchos, con la expansión pagada y sin que nos la activen.... es que lo pienso y me caliento, MENUDA PANDA DE INUTILES, INCOMPENTENTES e INEPTOS, lamentable, ayer al final con el corte solo han conseguido cabrear mas al personal y crear un entorno de crispación.


NOTA

Han pasado 48 horas desde que se puso a la venta la expansión y sigue sin funcionar como deberia, pero cobrar SI QUE SABEN SI


Y de la tienda de recompensa mejor ni hablamos no xD?
tonusho escribió:Y de la tienda de recompensa mejor ni hablamos no xD?


Eso es lo de menos, total el modo supervivencia no funciona, no se pueden ganar puntos, y los 500 de regalo valen poco menos que para limpiarse el culo con ellos.
Lo más jodio, es que llevamos 2 días jodidos, y eso que hay que pagar. ¿ Qué pasaría si fuera gratis ? XD XD . No me lo quiero imaginar.
nano112 escribió:Lo más jodio, es que llevamos 2 días jodidos, y eso que hay que pagar. ¿ Qué pasaría si fuera gratis ? XD XD . No me lo quiero imaginar.


Pues que ni se podría jugar, menuda panta de inútiles

NOTA

¿Donde se miraba dentro de la web que tenias comprada la expansión?, aunque no te funcionara...
CASTIGADOR escribió:
nano112 escribió:Lo más jodio, es que llevamos 2 días jodidos, y eso que hay que pagar. ¿ Qué pasaría si fuera gratis ? XD XD . No me lo quiero imaginar.


Pues que ni se podría jugar, menuda panta de inútiles



pues yo jugué ayer por la noche a las 2 de la mañana y se me aceptó lo de la compra y ya he personalizado mi tia XDDDD
josewa escribió:
CASTIGADOR escribió:
nano112 escribió:Lo más jodio, es que llevamos 2 días jodidos, y eso que hay que pagar. ¿ Qué pasaría si fuera gratis ? XD XD . No me lo quiero imaginar.


Pues que ni se podría jugar, menuda panta de inútiles



pues yo jugué ayer por la noche a las 2 de la mañana y se me aceptó lo de la compra y ya he personalizado mi tia XDDDD


Pues eres un afortunado, porque somos muchísimos los que no podemos y aquí no arreglan nada
ya tengo mi chica y he jugado con ella una horita....... tambien con Meryl, esta guay y cuando matas a yony me ha parecido que decia que estaba muy triste jeje
No puedo más, me la voy a comprar cuando se acabe mi "restriccion de ip" de la shop. Descidí no comprarla, pero ayer me puse a jugar unas partidas... y como disfruté (acabe 1º 5 partidas seguidas con puntuaciones de 180 hacia arriba) Subí del nivel 5 al 6 en solo 2 horas... Me da igual el mal servicio, me la compro xD

Saludos
meng-huo escribió:No puedo más, me la voy a comprar cuando se acabe mi "restriccion de ip" de la shop. Descidí no comprarla, pero ayer me puse a jugar unas partidas... y como disfruté (acabe 1º 5 partidas seguidas con puntuaciones de 180 hacia arriba) Subí del nivel 5 al 6 en solo 2 horas... Me da igual el mal servicio, me la compro xD

Saludos


Yo quiero que me la activen DE UNA PUTA VEZ
CASTIGADOR escribió:Pues que ni se podría jugar, menuda panta de inútiles

NOTA

¿Donde se miraba dentro de la web que tenias comprada la expansión?, aunque no te funcionara...


Si quieres revisar el pago de la "Expansion"
Introduces tu Konami ID y Pass en esta pagina:
https://my.konami.net/login.do
Imagen
Despues, en la parte superior de la pagina aparece "Historial de compras"

Tambien, desde la tienda puedes ver el siguiente mensaje:
Imagen
Has alcanzado el limite de compra de este objeto
En la esquina inferior/derecha tambien esta el "Historial de compras"
https://my.konami.net/mgo2/login.mgo

Salu2... ImagenImagen
ostias, 10 eurazos la expansion, su puta madre xD

Pero abrá que comprarla XD
SPARDA_666 escribió:ostias, 10 eurazos la expansion, su puta madre xD

Pero abrá que comprarla XD


Comprate mejor la de 13€ que te ahorras 2€, el slot extra vale 5€, con la expansion plus te sale por 3€
944 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619