Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

1, 2, 3, 4, 519
esperemos que despues del mantenimiento se pueda comprar alguien ha llegado a ver el precio en EUROS? xq yo solo lo he visto en dolares en gamefaqs y era 11.95 para el normal y 14.95 para la expansion plus
Shinichi escribió:esperemos que despues del mantenimiento se pueda comprar alguien ha llegado a ver el precio en EUROS? xq yo solo lo he visto en dolares en gamefaqs y era 11.95 para el normal y 14.95 para la expansion plus

Segun un conversor de una pagina serian 7.54€ pero esta claro que lo van a meter a 10€ [carcajad] . Espero que despues del mantenimiento se pueda acceder tranquilamente.
joel94 escribió:
Shinichi escribió:esperemos que despues del mantenimiento se pueda comprar alguien ha llegado a ver el precio en EUROS? xq yo solo lo he visto en dolares en gamefaqs y era 11.95 para el normal y 14.95 para la expansion plus

Segun un conversor de una pagina serian 7.54€ pero esta claro que lo van a meter a 10€ [carcajad] . Espero que despues del mantenimiento se pueda acceder tranquilamente.



Cuando es el mantenimiento?

PD: A ver si nos echamos una parti loco! que llebo desde la beta sin verte XD
mierda de mantenimiento, yo que he borrao el personaje para hacerme una chica xD y no puedo xq no me dejan comprar la expansion y si creo otro para jugar tengo q esperar millones de horas para poder borrarlo arghhh [+furioso]
nano112 escribió:
joel94 escribió:
Shinichi escribió:esperemos que despues del mantenimiento se pueda comprar alguien ha llegado a ver el precio en EUROS? xq yo solo lo he visto en dolares en gamefaqs y era 11.95 para el normal y 14.95 para la expansion plus

Segun un conversor de una pagina serian 7.54€ pero esta claro que lo van a meter a 10€ [carcajad] . Espero que despues del mantenimiento se pueda acceder tranquilamente.



Cuando es el mantenimiento?

PD: A ver si nos echamos una parti loco! que llebo desde la beta sin verte XD

Creo que lo haran hoy de no se a que hora hasta las 10:00.

Sobre lo de a ver si nos vemos, pues si XD , estas dos semanas he estado liado... y esta mirando juegos para la 360 [+risas] ... pero mañana estare en el MGO segurisimo.
Creo que lo haran hoy de no se a que hora hasta las 10:00.

Sobre lo de a ver si nos vemos, pues si XD , estas dos semanas he estado liado... y esta mirando juegos para la 360 [+risas] ... pero mañana estare en el MGO segurisimo.


Se me carga diferente la pagina de Konami SHOP, ahora no salen las letras, a vosotros os pasa?
A mi me sale el logo de arriba y el resto en negro xD. Esto va pasito a pasito, dentro de 3 horas ponen la primera letra xD.
yo quiero pillarmelo haber acaban el mantenimiento cuanto antes XD
Me cago en Konami, mas de 12 horas y sigue sin funcionar, INUTILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CORRED INSENSATOS!!!! Que ya está!!!
Al fin COMPRADA la expansion Gene
Spidey_86 escribió:CORRED INSENSATOS!!!! Que ya está!!!

Gandalf no moriras [+risas] [+risas] [+risas] .
Pues a mi no deja de salirme la puta pantalla esa de que esta en mantenimiento, cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

ESTO ES UN PUTO CHISTE, MIERDA DE KONAMI Y SU PUTA ESTAMPA
joel94 escribió:
Spidey_86 escribió:CORRED INSENSATOS!!!! Que ya está!!!

Gandalf no moriras [+risas] [+risas] [+risas] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder pues a mi la actualizacion me va ha pedales :-?
Ya esta otra vez saturada la PUTA MIERDA ASQUEROSA de MGO SHOP, menuda mierda, ¿como se puede ser tan jodidamente INUTIL como lo son esta gente?
JOERRR! Salios alguno pa meterme yo [buuuaaaa]
menos mal que me ha dao tiempo a comprarla
Shinichi escribió:menos mal que me ha dao tiempo a comprarla


Una vez comprada ¿de donde se descarga?, ¿o se descarga sola nada mas pagarla?
yo la he comprado desde el pc, realmente no se descarga nada la he comprado desde el pc y cuando he puesto la ps3 al crear mi personaje ya me dejaba hacerme una chica y estoy probando los mapas nuevos ect, mas bien diria que es una clave de desbloqueo que otra cosa al tenerlo comprado con tu konami id se te desbloquean las cosas.
Shinichi escribió:yo la he comprado desde el pc, realmente no se descarga nada la he comprado desde el pc y cuando he puesto la ps3 al crear mi personaje ya me dejaba hacerme una chica y estoy probando los mapas nuevos ect, mas bien diria que es una clave de desbloqueo que otra cosa al tenerlo comprado con tu konami id se te desbloquean las cosas.


Interesanteeeeee, voy a probar, es que encima desde la ps3 va de PUTA PENA, no se porque cojones los IMBECILES de konami no pueden usar el store como todo el mundo.
os dejo la web donde me lo he comprado

https://my.konami.net/login.do

os logeais cuando os deje y dentro podreis entrar a la store del mgo luego ya seguir los pasos.
CASTIGADOR escribió:
Shinichi escribió:yo la he comprado desde el pc, realmente no se descarga nada la he comprado desde el pc y cuando he puesto la ps3 al crear mi personaje ya me dejaba hacerme una chica y estoy probando los mapas nuevos ect, mas bien diria que es una clave de desbloqueo que otra cosa al tenerlo comprado con tu konami id se te desbloquean las cosas.


Interesanteeeeee, voy a probar, es que encima desde la ps3 va de PUTA PENA, no se porque cojones los IMBECILES de konami no pueden usar el store como todo el mundo.


Pues por lo que ha dicho Shinichi y porque si no la gente se bajaría las cosas para 5 cuentas y ya ves tú la gracia de eso para Konami
Shinichi escribió:os dejo la web donde me lo he comprado

https://my.konami.net/login.do

os logeais cuando os deje y dentro podreis entrar a la store del mgo luego ya seguir los pasos.


Estan tan saturado que me da error de konami id/password, esto es mas que deplorable

Lo de las 5 cuentas se puede restringir perfectamente, no lo hacen porque no les sale de los putos cojones, mas claro agua, parece que les encante putear a sus usuarios, esta me la compro, la proxima le van a dar muchisimo por el culo.
Ei mañana a ver si echamos unas partiditas de Supervivencia los de Eol, a ver como es el tema este [360º]
Pensaba que la saturación era debida a que una vez pagas tienes que descargarte la expansión, pero como se ha dicho que no descarga nada y solo desbloquea, ¿COMO COÑO ES POSIBLE QUE DESPUÉS DE MAS DE 15 HORAS AUN ESTÉN LOS SERVIDORES SATURADOS?, van a tener que inventar apelativos nuevos para estos de konami, porque los insultos que existen no son suficientes para describir lo que son.

Ha ocurrido un error.

Ha ocurrido un error debido al alto nivel del tráfico en nuestros "servidores", somos a si de incompetentes. Por favor intenta ingresar en otro momento y no dejes de pagarnos a pesar de ser unos completos inútiles.
Cuando le doy en la tienda, me sale la pantalla esa que requiere que introduzca mi Konami ID y contraseña, pero le doy y se queda ahí esperando una eternidad, no hace nada de nada el navegador ....

Bastante lamentable si...
Cuando salen los datos para introducir los dígitos de la tarjeta? por que paso adelante y adelante y no hay nada y cuando acabo me da error :S
Pues ahora ya me da error, y tras volver a intentarlo me ha vuelto a salir el mensaje de que "los servidores tienen un trafico alto y patatin patatan..."

Que suerte teneis los que habeis conseguido bajaros el expansion...


Me cago en konami!!! pero que incompetencia es esta??? por dios!!!
Realmente estoy alucinado con esta gente... no se puede ser mas patetico porfavor... sin mas comentarios.

Ya lo intentaré mañana
nano112 escribió:Cuando salen los datos para introducir los dígitos de la tarjeta? por que paso adelante y adelante y no hay nada y cuando acabo me da error :S


Bueno... He conseguido "comprarla" mediante el PC pero no me aparece en el juego...
Encima ahora me da error de Konami ID o Password.
Como encima no me la den y este cobrada, ratataaaa ratataaaa ratataaaa
khaosjimena escribió:
nano112 escribió:Cuando salen los datos para introducir los dígitos de la tarjeta? por que paso adelante y adelante y no hay nada y cuando acabo me da error :S


Bueno... He conseguido "comprarla" mediante el PC pero no me aparece en el juego...
Encima ahora me da error de Konami ID o Password.
Como encima no me la den y este cobrada, ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Pero en que momento te ha salido para poner los datos? por que yo he avanzado bien, y no me sale par aponer los datos de la tarjeta ¬_¬
Me ha pedido el Pass y Konami ID.
Despues me salian las descargas y el precio.
He pinchado en la expansion con ranura extra 12,99 euros
Me ha salido lo que incluia el pack
Me ha salido un acuerdo de licencia
He puesto los datos de la tarjeta y domicilio, nombre, telefono, etc
Despues me ha pedido que verificase si estaban bien los datos.
Y lo he comprado pero no me sale "desbloqueado"
A mi con esta actualización 1.10 a la hora de buscar partidas, el filtro no me funciona.... no muestra ninguna sala, filtre lo que filtre...
A vosotros tambien os pasa???

Joder... vaya tela, ahora resulta que los parches no solo son para incluir mejoras, se ve que tambien sirven para joder mas el juego xDDDD

Esto de konami es alucinante...
khaosjimena escribió:Me ha pedido el Pass y Konami ID.
Despues me salian las descargas y el precio.
He pinchado en la expansion con ranura extra 12,95 euros
Me ha salido un acuerdo de licencia
He puesto los datos de la tarjeta y domicilio, nombre, telefono, etc
Despues me ha pedido que verificase si estaban bien los datos.
Y lo he comprado pero no me sale "desbloqueado"


Estando como estan los "servidores" no me extraña nada, me piro al sobre, si mañana sigue esto les mandare un correo diciendoles por donde se pueden meter la expansion.
cawento cawento cawento cawento Hijos del chikilicuatre cawento cawento cawento cawento

cuando por fin consigo poner los datos de la tarjeta y me envian un sms al movil con el numero secreto para la confirmacion de la operacion....sale el puto error y sus putas disculpas
¿me lo habran cobrado???? cawento
Según ponen en modo de popup cuando entras al mgo, están teniendo saturación like beta day [mad]
cuanto salen los mapas solo? sin la ranura esa fea.
tutitin escribió:cuanto salen los mapas solo? sin la ranura esa fea.


9.99
estoy harto!!!!!!! Ahora a las 3 que la pagina carga bien, siguen en mantenimiento y siempre sale "no se pudo conectar" Que asco, cuando la pagina funciona no dejan entrar y cuando no funciona si que dejan entrar. Voy a tener que estar como con lo de la game id, años actualizando????? Si antes de las 4 no lo consigo, que les den.
meng-huo escribió:estoy harto!!!!!!! Ahora a las 3 que la pagina carga bien, siguen en mantenimiento y siempre sale "no se pudo conectar" Que asco, cuando la pagina funciona no dejan entrar y cuando no funciona si que dejan entrar. Voy a tener que estar como con lo de la game id, años actualizando????? Si antes de las 4 no lo consigo, que les den.


Las 6:47 de la mañana y esta PUTA MIERDA sigue igual, vergüenza tendría que darles ser lo inútiles e incompetentes que son, que tumben todos los putos servidores y aqui no juega nadie hasta que la saturacion desaparezca.


We would first like to apologize for the ongoing problems.

Status Report at 00:50 18.7.2008(CEST). While server capacity for "myKONAMI" has been increased greatly, it still unfortunately unable to deal with the extremely high levels of access which we have seen since the release of "GENE EXPANSION".
Therefore, we have introduced an IP restriction which will allow a limited number of customers to access the shop. The IP restrictions will be applied to random IP ranges which will change on an hourly basis.
If the maintenance screen is shown when trying to enter the MGO shop, this would indicate that your IP address is blocked for 1 hour.
This restriction has been imposed to allow a number of customers to make purchases under controlled ascess and will not be implemented on a permanent basis.

We would like to once again apologize for the prolonged inconveniences.

ES QUE NO SABEN HACER LAS COSAS EN CONDICIONES O QUE COÑO PASA CON LA GENTE DE KONAMI ¿TAN INEPTOS SON?,¿ya no se acuerdan de lo que les paso con la BETA?, que esto pase en españa vale, ¿pero que pase con los servidores de una compañía como konami?, tendrían que rodar cabezas.....

PD: 8:45, sigue igual, dimision de los incompetentes pero YA!
No se como se pueden hacer tan mal las cosas.
SouthPole escribió:No se como se pueden hacer tan mal las cosas.


¿siendo konami quizás?, se están cubriendo de mierda, entre el retraso de 1 semana del mgs4 y esto....

Please be made aware that the "Survival" games scheduled for the weekend of 18-20/07/2008 have been cancelled.

We would like to apologize for all inconveniences caused.

Lo que tendrian es que estar despidiendo a los responsables de semejante ineptitud.

De momento han cancelado el modo supervivencia durante todo el fin de semana, o sea que los afortunados que lo han podido comprar se quedan sin poderlo probar hasta la semana que viene, al menos ellos tienen los mapas nuevos....
Joder, la verdad es que es imposible, y la tienda de recompensas sigue igual...
jose_huelva escribió:Joder, la verdad es que es imposible, y la tienda de recompensas sigue igual...


He llegado a comprarla pero en el momento de la validacion al meter el cip, me ha salido un terminado con pantalla en blanco y en eso se ha quedado, en el banco si me aparece el cargo, a ver si rula

18-07-2008
Operación Visa:
METALGEARONLINESH
12,99EUR

Me han pasado el cargo pero en el juego no tendo nada de lo nuevo...¿que coño pasa aqui?,¿ahora que se supone que tengo que hacer?, les he mandado un correo a los de konami, esto roza ya lo ABSURDO y DELIRANTE

http://es.games.konami-europe.com/support.do

PD: Al menos en el historial de compras de la web konami aparece mi compra como realizada, espero que todo se deba al caos que tienen con la tienda mgo

18/07/2008 07:49 12.99 EUR
METAL GEAR ONLINE PACK #1 SPECIAL EDITION ES Comprado
anda y que les den definitivamente, ahora que funciona... pero leo tu post, y en este foro, ayer les paso eso a otros, lo del cobro y nada de actualizacion... Se acabo, lo han conseguido, no me la compro. Para arriesgar 10 euros, me los guardo, que con eso tengo 1/3 de lo que vale un juego de la serie platinum que sale ahora.

Saludos
meng-huo escribió:anda y que les den definitivamente, ahora que funciona... pero leo tu post, y en este foro, ayer les paso eso a otros, lo del cobro y nada de actualizacion... Se acabo, lo han conseguido, no me la compro. Para arriesgar 10 euros, me los guardo, que con eso tengo 1/3 de lo que vale un juego de la serie platinum que sale ahora.

Saludos


Tengo muy claro que o me lo arreglan o no cobran, el cobro esta en retenido (aunque las compras por el store de ps3 se quedan igual y SI puedes jugar a lo que has COMPRADO), quizas sera por eso que el contenido no esta disponible aun, esperare y si no me lo solucionan pronto, lo anulo totalmente y que le den a konami, no les vuelvo a comprar una mierda, panda de INEPTOS e INCOMPETENTES, espero que despidan a todos los responsables porque es lo que se merecen por hacer las cosas de puta pena.
A mi tambien me paso eso con otro juego de konami de terminar de pagarlo y dar error la pagina, les mande un mail y me dijeron k ellos no tenian informacion sobre la compra k habia echo y k seguro k me devolvian la pasta y total k a los 5 dias mas o menos tenia el dinero k me habia gastado, con lo k supongo k a ti te diran lo mismo y te daran el dinero de nuevo
Yo me lo acabo de pillar ahora tambien por internet... _Tambien habia una persona que habia dicho que no habia que instalar nada, que se le habian activado... a medio dia sabre si cato los mapas...
Pues yo creo que Konami es la empresa más responsable y profesional, eso si, tienen sus problemas y tal, como todos pero al menos los sulocionan con velocidad, no como los de EA, que no pueden ni tener tienda propia ni nada, y te joden juegos como B:BC, por mi que se metan el futuro parche de B:BC por donde amargan los pepinos, es que con lo que tardan se le pasan las ganas a cualquiera.
Plage escribió:A mi tambien me paso eso con otro juego de konami de terminar de pagarlo y dar error la pagina, les mande un mail y me dijeron k ellos no tenian informacion sobre la compra k habia echo y k seguro k me devolvian la pasta y total k a los 5 dias mas o menos tenia el dinero k me habia gastado, con lo k supongo k a ti te diran lo mismo y te daran el dinero de nuevo


Pero es que a mi si me aparece en su web como que lo he comprado o sea que no pueden decir que no tienen la informacion porque si que esta.
944 respuestas
1, 2, 3, 4, 519