Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

[2008-07-30 00:00]
"Instructor Drill" programado a las 1300 horas el día 1/8/2008 (BST)
¡¡Soldados!!! Tomen nota de que un equipo especial de "Instructor Drill" de las Fuerzas de Élite de KOJIMA Productions estáran en el juego a las 13:00 horas en día 01/08/2008 (BST).

Los que deseen participar deberán ir al "JOHNNY LOBBY" que se encuentra en "TRAINING" a luego seleccionar "Join Combat Training". Les informamos también que solo habrá 15 lugares disponibles, así que recomendamos que se dejen libres estas plazas a quienes necesitan realmente el entrenamiento.

*El "Combate de entrenamiento" estará disponible solo en inglés.

Ya me diras, estara la gente dentro antes de la hora, esperando ya, tampoco dice lo que dura, pero me da que no vamos a poder entrar, si entro yo los pongo a parir pero vamos.

[2008-07-30 00:00]
PSN Mantenimiento 31/07/2008
Entre las 06:00 y 10:00 horas del día 31/07/2008 (CEST), se realizarán trabajos de mantenimiento en "PLAYSTATION Network".

Los efectos serán los siguientes:

1) La conexión a "PLAYSTATION Network" será inestable mientras duren los trabajos.
Otra posibilidad es que sean 15 los instructores; aún así es bastante escaso. Y la hora es una mierda, sobre todo pq el que tenga libre a la 1 del mediodia, se tendrá que pirar enseguida a comer (si trabajas o estudias por la tarde supongo que se come sobre las 2).
(Neo) escribió:Otra posibilidad es que sean 15 los instructores; aún así es bastante escaso. Y la hora es una mierda, sobre todo pq el que tenga libre a la 1 del mediodia, se tendrá que pirar enseguida a comer (si trabajas o estudias por la tarde supongo que se come sobre las 2).


+1
Ahy pone claro " si no necesitas el entreno, deja el espacio a otros..."

Haber son tontos o que??? lo que tendrian que hacer es convocar a los mejores e instruirles, asi esos 15, podrian instruir a un monton de gente en 15 partidas distintas... Que pasa solo va a haber un equipo de instructores para todo el mundo con 15 espacios libres?? PENOSO.
pspero-88 escribió:Ahy pone claro " si no necesitas el entreno, deja el espacio a otros..."

Haber son tontos o que??? lo que tendrian que hacer es convocar a los mejores e instruirles, asi esos 15, podrian instruir a un monton de gente en 15 partidas distintas... Que pasa solo va a haber un equipo de instructores para todo el mundo con 15 espacios libres?? PENOSO.



y bueno, solo en inglés, que según como lo pilles igual estas haciendo lo contrario de lo que te dicen XD XD XD XD XD XD

De todas formas, me parece que es una chorrada; lo unico importante que podrian enseñar es la tecnica para apuntar rapido, pq todo lo demás es conocerse los mapas.
XD pues ya es mucho que esté en inglés, yo pensaba que estaría en japonés jeje
Bueno un nuevo problema, al intentar conectar ahora mismo, despues de elegir personaje, me dice que --> Imposible recibir noticias online y se sale a elegir personaje de nuevo...

Caguen su p. m.

Salu2
¿alquien sabe decirme que significa el estado de habilidades en la parte inferior izquierda?

porque a veces la habilidad aparece destacada en color fuerte y otras no ¿y el numero de al lado?

Imagen
(Neo) escribió:
pspero-88 escribió:Ahy pone claro " si no necesitas el entreno, deja el espacio a otros..."

Haber son tontos o que??? lo que tendrian que hacer es convocar a los mejores e instruirles, asi esos 15, podrian instruir a un monton de gente en 15 partidas distintas... Que pasa solo va a haber un equipo de instructores para todo el mundo con 15 espacios libres?? PENOSO.



y bueno, solo en inglés, que según como lo pilles igual estas haciendo lo contrario de lo que te dicen XD XD XD XD XD XD



como la traduccion que han hecho, no se refiere a los que necesiten la formación, sino a los que quieran formar a otros

US site-
"Combat Training Scheduled for 2100 hours on 31/7/2008 (PDT)
Soldiers!! Take note that there will be a special Combat Training session hosted by the KOJIMA Productions Elite Forces at 2100 hours on 31/7/2008 (PDT).

Those wishing to take part should go to the "JOHNNY" lobby which can be found in "TRAINING" and select "Join Combat Training".

However, also note that there are only 15 places available. Only those that are serious about training others should attend! Over and Out..."
Spidey_86 escribió:
metallah escribió:Tengo una pregunta un poco tonta: ¿cómo coño hago para cuando manejo al MK II en el modo infiltración tumbar a alguien? Me tiene hasta los mismísimos.

Saludos y gracias.


Mantienes el L1 pulsado (ojo esto hace que se te saque el stealth) y le das a R1, y es cuando da el latigazo. Intenta hacerlo rápido para estar menos tiempo a la vista. Hay gente que da aturdido a la gente en movimiento pero a mi, a no ser que vengan en dirección contraria se me da muy mal, intento pillarlos cuando se paran o están disparando.

Gracias.

Bueno, para que veais como no todos los guiris son unos cabrones y gilipollas, acabo de estar en una partida con españoles en los que había que echar a uno. La razón muy lógica: para que entrase el novio de la anfitriona, una tal $hinobu. empezó a elegir gente al azar para expulsarlo. Como no echaban a nadie porque ·ese no que es colega", "ese también lo es" y bla, bla, bla..., al final me fui yo diciendoles que con esa clase de gente no quiero jugar. Ya tengo todos en la lista negra. Seguro que a alguno os parece bien pero a mi no.

Saludos.
Lo de las habilidades en la parte inferior izkierda...Cuando esta apagada significa k no la estas usando,y por lo tanto no sube.Cuando esta encendida significa k la estas usando o puedes usarla.Por ejemplo,si llevas puesta la habilidad zoom y llevas la m4 t saldra encendia xk significa k puedes usarla.Al no usarla obvio k subira muxo menos,aunke las habilidades suben to poco [+risas] Si t sale una estrella esk ya as subio el nvl d esa habilidad
en el nivel 3 ya no sale la estrella eso no me gusta. [triston]
metallah escribió:Bueno, para que veais como no todos los guiris son unos cabrones y gilipollas, acabo de estar en una partida con españoles en los que había que echar a uno. La razón muy lógica: para que entrase el novio de la anfitriona, una tal $hinobu. empezó a elegir gente al azar para expulsarlo. Como no echaban a nadie porque ·ese no que es colega", "ese también lo es" y bla, bla, bla..., al final me fui yo diciendoles que con esa clase de gente no quiero jugar. Ya tengo todos en la lista negra. Seguro que a alguno os parece bien pero a mi no.

Saludos.


Yo me hubiese quedado, solo por putearles ;)
que deberian haber hecho? haber salido todos y crear otra partida para poder jugar con su colega?
Marcs escribió:que deberian haber hecho? haber salido todos y crear otra partida para poder jugar con su colega?

Hombre Marcs, no sé, pero porque el colega espere un poco no pasa nada. Si hubiese esperado 5 minutos (normalmente con 1 es suficiente) seguro que quedaba alguna plaza libre en la partida, porque siempre ocurre así. Lo que es injusto es que echen a alguien que no ha hecho nada porque quieren que entre otra persona. Si no, que creen con contraseña, que para eso está. Eso es mi opinión, es no ser legal, aunque ellos presumiesen de lo contrario.

De todasa formas, tampoco hay que darle muchas vueltas.

Saludos.
xD nosotros hacemos lo mismo pero con los guiris, si hay españoles (que no armen gresca) no los expulsamos XD
Hoy es dia de Supervivencia, lo probaré, a las 4 estoy conectado, si alguien tiene equipo o hay alguno creado o algo, pues me meto a ver que tal.

P.D: Soy nivel 6 ya!!
metallah ami ma caso cosas parecidas xD.

-una es que mate a una tia que era la anfitriona del server 7-8 veces... y me queria expulsar XD pero los del Server le dieron a NO.
-Otra era que en una Partida con Guiris, me pege un tiro a una en la cabeza (con la MK.2) y el tio me puso para Expulsar.... (LOL)
-y otra Partida.. tmb de Guiris Cabrones solo entrar en el server y estar en la seleccion de armas me votaron y me expulsaron...no me dio tiempo ni a elegir arma...

y muchos casos mas todos con Guiris... de estar en una partida CQC y por la cara expulsarme sin razon...

tota, que yo solo entro en serves de Españoles pa entrar en un Guiri y me eche solo por entrar en su partida paso...

por eso si algun dia nos vemos en un server español, uso el Mismo Nick que de EOL (pero sin el Guion -)
Hibiki-naruto escribió:metallah ami ma caso cosas parecidas xD.

-una es que mate a una tia que era la anfitriona del server 7-8 veces... y me queria expulsar XD pero los del Server le dieron a NO.
-Otra era que en una Partida con Guiris, me pege un tiro a una en la cabeza (con la MK.2) y el tio me puso para Expulsar.... (LOL)
-y otra Partida.. tmb de Guiris Cabrones solo entrar en el server y estar en la seleccion de armas me votaron y me expulsaron...no me dio tiempo ni a elegir arma...

y muchos casos mas todos con Guiris... de estar en una partida CQC y por la cara expulsarme sin razon...

tota, que yo solo entro en serves de Españoles pa entrar en un Guiri y me eche solo por entrar en su partida paso...

por eso si algun dia nos vemos en un server español, uso el Mismo Nick que de EOL (pero sin el Guion -)


Yo hago eso con los guiris, creo una partida que pone españoles, y ONLY FOR SPANISH, al que entra y no es español le voto fuera, tienen la puta mania de no leer los comentarios y entran igual claro, pero los voto, y como son tan subnormales me votan a mi, si se ponen tontos cierro la partida y los tiro a todos a la puta calle.
yo creo que en todas las partidas que creemos, deberiamos poner una coletilla "EOL" por si le ponemos contraseña, que sea "elotrolado" :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
LOL, los instructores son solo lvl 7!!! y yo lv 8!!!!! [fumando] [carcajad]
He estado 10 minutos, cada cual haciendo lo que le salia de los cojones, el instructor diciendo que se tenia que usar un arma especifica y todo el mundo a su puta bola, matando con cualquier arma menos la indicada, eso sin contar con que habian muchisimas partidas con contraseña, otro modo mas convertido en una mierda, gracias a los miles de capullos que hay en este juego.
A que hora empieza Supervivencia?

Porque pone a las 18, pero llevo un rato y no ha empezado. Sigo jugando por ahi, y pone que Supervivencia se abrirá a las 18:00 y son las 18:50!!!
Manusan escribió:A que hora empieza Supervivencia?

Porque pone a las 18, pero llevo un rato y no ha empezado. Sigo jugando por ahi, y pone que Supervivencia se abrirá a las 18:00 y son las 18:50!!!


La hora la pone mal, es a las 19:00, hasta las 23:00, ya esta abierto
TommyEV escribió:LOL, los instructores son solo lvl 7!!! y yo lv 8!!!!! [fumando] [carcajad]


no paso del 7 xD
Zero XxX111 escribió:
TommyEV escribió:LOL, los instructores son solo lvl 7!!! y yo lv 8!!!!! [fumando] [carcajad]


no paso del 7 xD


Mi colega es instructor y tiene nivel 5... asi que eso de nivel 7 nada.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
El instructor DE KONAMI, el de verdad, tenia todas las stats a 0 y lv 7
Tengo algunas preguntas

graduación: cuando te graduas con un instructor qué consigues, porque donde me gradué el instructor habia seleccionado como habilidades para todos: cuchillo y velocidad (ambas nivel 2) niveles que no tengo .... total que me graudo y esas habilidades no subieron... entonces ¿qué sentido tiene que el instructor programe nivel 2 si luego no lo consigues?

puntos de rango: qué son y como se consiguen

habilidades: si alguien conoce o en algun sitio se puede comprobar los requisitos que rigen para el aumento de las habilidades, ya se que suben al usarlas, pero cada cuánto. Por ejemplo para la habilidad escaneo ¿cuantas veces tienes que escanear?, la maquina tendrá un contador: pues eso quiero saber

rangos: los rangos como maestro del cuchillo, fox, etc tambien tendran algun tipo de contador, digo yo

tengo bastante curiosidad porque me desespera la incertidumbre de no tener cierto control sobre esto ¿a nadie mas de interesa?
Bufffff, pues yo sigo con el error este de Imposible recibir noticias online.(0A03:FFFFFF60)

A alguno le ha pasado?

Estoy desesperao.... [buuuaaaa]

Salu2
KroNuS escribió:Bufffff, pues yo sigo con el error este de Imposible recibir noticias online.(0A03:FFFFFF60)

A alguno le ha pasado?

Estoy desesperao.... [buuuaaaa]

Salu2


es la primera vez que lo veo citar a alguien pero como curiosidad desde la actualizacion 2.42 a mi no me deja ser anfitrion de partida..... ¿te ha pasado desde eso tambien?
A mi si me dejaba ser anfitrion, pero esto si que es una cagada, me han dejao sin el online joder [mamaaaaa]

Voy a ver si les molesto un poko con algún email o algo pa que sepan que estoy hasta los cojones de ellos [snif]

Salu2
Ese error del que dices le paso a un amigo y aun esta sin entrar al online, llamo atencion al cliente y le dijeron que estan trabajando en ello y ya lo solucionaran... asi que... chungo chungo waiting!
bufff, pos que putada

a esperar toka entonces.... [triston]

Salu2
KroNuS escribió:Bufffff, pues yo sigo con el error este de Imposible recibir noticias online.(0A03:FFFFFF60)

A alguno le ha pasado?

Estoy desesperao.... [buuuaaaa]

Salu2


bienvenido a mi mundo... [snif] llevo igual que tu desde el ultimo mantinimiento de la linea el dia 31.es una autentica put... no ay muxa gente con este problema y e leio a uno q se le soluciono solo.todo es esperar a ver q hace konami.si tienes noticias de algo relacionado cnese error ,avisame.yo hare lo mismo.

un saludo!!

PD: no intentes los de los e-mails,llevo como 5 o 6 diarios dsd q tengo el problema y nada
Al comprar la expansión GENE leí que el número máximo de bloques de habilidades subía de 4 a un total de 8... pero a mi no me ha subido nada de nada, mi número máximo de bloques de habilidades sigue siendo solo de 4.

Hay que hacer algo para subirlas?

O simplemente es una timada...?
Tuve un amigo con ese problema y lo que pasaba es que su compañera de piso estaba tirando de internet a tope, no le llegaba apenas conexión y no recibía las noticias.
Mekomeko escribió:Al comprar la expansión GENE leí que el número máximo de bloques de habilidades subía de 4 a un total de 8... pero a mi no me ha subido nada de nada, mi número máximo de bloques de habilidades sigue siendo solo de 4.

Hay que hacer algo para subirlas?

O simplemente es una timada...?


Eso kiero yo saber, iba a comprar la expasion ahora mismo y una de las razones de lo de la ranuras de habilidad, ¿pero hay 8 o al final no aumenta?.
Si no aumenta me da ke le dan a la expasion.
Tambien me pasa ese problema de internet, y no peudo jugar desde el 31... a ver si hacen algo yaa joder!
Finn escribió:
Mekomeko escribió:Al comprar la expansión GENE leí que el número máximo de bloques de habilidades subía de 4 a un total de 8... pero a mi no me ha subido nada de nada, mi número máximo de bloques de habilidades sigue siendo solo de 4.

Hay que hacer algo para subirlas?

O simplemente es una timada...?


Eso kiero yo saber, iba a comprar la expasion ahora mismo y una de las razones de lo de la ranuras de habilidad, ¿pero hay 8 o al final no aumenta?.
Si no aumenta me da ke le dan a la expasion.


Se quedan en 4, no se de donde habeis sacado lo de las 8, si no comprais la expansion ni tendreis los mapas nuevos ni la posibilidad de jugar al modo supervivencia, vosotros mismos.
Muy simple solo tienes ke leer la noticia de la expasion y en muchisimas webs sale ke ibian a ampliar a 8 ranuras.
Finn escribió:Muy simple solo tienes ke leer la noticia de la expasion y en muchisimas webs sale ke ibian a ampliar a 8 ranuras.


Pues vale, ya sabemos lo "bien" que trabaja el equipo del MGO, yo no esperaria nada a corto plazo, pero vamos quedarse sin los mapas y sin el modo supervivencia solo por eso me parece una chorrada, con 4 slots sobra por mucho que os parezca que no, ¿sabeis que existe el trabajo en equipo y que unos miembros complementan a otros?, por eso se dieron 4 precisamente, para que cada uno se especialice en alguna habilidad y no puedas llevar todas a la vez, para eso también esta el poder hacerte mas personajes.

PD: que conste que no estoy a favor de esta gente, pero vamos es algo que para variar hicieron bien.
PDD: el único modo en el que de verdad eres un anfitrión es el entrenamiento, puedes tirar directamente a quien no siga las normas, no como en el resto de modos que es todo a votación...
KroNuS escribió:Bufffff, pues yo sigo con el error este de Imposible recibir noticias online.(0A03:FFFFFF60)

A alguno le ha pasado?

Estoy desesperao.... [buuuaaaa]

Salu2

desde la 2.42 le pasa a mucha gente
Al final la he pillado, y ya me estoy acordando de la gente de supervivencia y no de una forma positiva.
En 6 ekipos he entrado y los 6 a la calle y al final creo uno y la gente se va al verme.
Que pasa, ya se sabe ke soy un pakete, pero la tolerancia de la gran mayoria es una mierda, nadie juega por diversion?
La verdad kitan las ganas de jugar, ni entrando en ekipos de "se aceptan novatos", "se admiten todos", me pillado un moskeo bueno xD.
Al final me voy a meter solo, yo contra todos haber si asi... pq asi sere novato eterno si no dejan ni jugar.
En fin...
Finn escribió:Al final la he pillado, y ya me estoy acordando de la gente de supervivencia y no de una forma positiva.
En 6 ekipos he entrado y los 6 a la calle y al final creo uno y la gente se va al verme.
Que pasa, ya se sabe ke soy un pakete, pero la tolerancia de la gran mayoria es una mierda, nadie juega por diversion?
La verdad kitan las ganas de jugar, ni entrando en ekipos de "se aceptan novatos", "se admiten todos", me pillado un moskeo bueno xD.
Al final me voy a meter solo, yo contra todos haber si asi... pq asi sere novato eterno si no dejan ni jugar.
En fin...


hombre, es recomendable que juegues al modo normal antes de meterte en supervivencia, ten en cuenta que el tiempo que está abierto es limitado y quieren un equipo ganador
Finn escribió:Al final la he pillado, y ya me estoy acordando de la gente de supervivencia y no de una forma positiva.
En 6 ekipos he entrado y los 6 a la calle y al final creo uno y la gente se va al verme.
Que pasa, ya se sabe ke soy un pakete, pero la tolerancia de la gran mayoria es una mierda, nadie juega por diversion?
La verdad kitan las ganas de jugar, ni entrando en ekipos de "se aceptan novatos", "se admiten todos", me pillado un moskeo bueno xD.
Al final me voy a meter solo, yo contra todos haber si asi... pq asi sere novato eterno si no dejan ni jugar.
En fin...


Pues yo he creado un equipo con un personaje mio de lvl 3 y hemos jugado sin problemas y no eran españoles.
Finn escribió:Al final la he pillado, y ya me estoy acordando de la gente de supervivencia y no de una forma positiva.
En 6 ekipos he entrado y los 6 a la calle y al final creo uno y la gente se va al verme.
Que pasa, ya se sabe ke soy un pakete, pero la tolerancia de la gran mayoria es una mierda, nadie juega por diversion?
La verdad kitan las ganas de jugar, ni entrando en ekipos de "se aceptan novatos", "se admiten todos", me pillado un moskeo bueno xD.
Al final me voy a meter solo, yo contra todos haber si asi... pq asi sere novato eterno si no dejan ni jugar.
En fin...


no te preocupes, flipados hay en todas partes y es lo que tu dices, no deja de ser un juego; a mi en el unico equipo que he entrado de gente que no sea de mi clan tambien me han echado y otro dia, la primera vez que se conectó mi hermano al MGO (y unica creo) se metió en la primera partida que vió y claro eran de nivel 5 o 6; me metí para decirle que se saliera de ahí y viniera a alguna de novatos o de menor nivel y nada ahi estaba el SUBNORMAL de turno de mi propio equipo a dispararme en la chola porque yo no era PRO. Vamos que imbeciles hay en todos los sitios...

Tu toma buena nota de los nicks de todos estos personajillos (añadelos a tu lista de bloqueo) y asi podras evitarlos ya que en las partidas donde esten jugando te aparecerá un cuadradito que pone BL. Yo tengo 3 y con uno me ha valido varias veces para evitarlo.
En MGO las estadísticas influyen mucho, debemos cuidarlas sin necesidad de tener el Foxhound porqué sino os pueden expulsar de los equipos, yo soy lvl 8 con Hound, llegué a tener el Doberman y el Fox, pero paso de campear para mantenerlos xD mejor juego como siempre, atacando las bases.
La verdad es que el modo supervivencia está muy bien, y hay jugadores que son cracks, los tipicos viciados de 24/7, pero mola. Algunos equipos con equipacion conjunta y todo.

No os preocupeis pro el lvl, yo ayer jugaba en lv 5 y me echaron de 3 o 4 equipos tb, pero como voy a divertirme, pues no me importa. Eso si, 5 de 7 partidas me tocaron en el tumb of tales, y odio es emapa, no termino de aclararme.

¿Alguno ha comprado algo ya en la tienda de recompensas? La verdad hay cosas chulas, no se en que gastarme mis 3200 puntos Rec...
nadie sabe nada nuevo dl puto error ese d "no se pueden recibir noticias"? m tiene asta las pelotas esa mierda.(perdn x mi lenguaje )

offtopic: manusan ,x casualidad no seras uno d mis muy buenos cmpañeros d LEGION IBERICA?
Gento escribió:nadie sabe nada nuevo dl puto error ese d "no se pueden recibir noticias"? m tiene asta las pelotas esa mierda.(perdn x mi lenguaje )?


Si te vale de consuelo a mi me machacan con el mismo put* mensaje cada vez que me conecto de que se han comenzado los entrenamientos el 1/08/2008 a partir de las 14.00 horas XD XD , cada vez que inicio sesión ahi lo tengo bien en grande recordandomelo...
944 respuestas