Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

Yo los compre el jueves pasado con mucha suerte... Y un colega los consiguio comprar el sabado despues de comer... Hay muxa gente que todavia no ha podido... Es suerte ams que nada, este fin de semana pusieron restricciones de I.P. que cambian cada media hora, cada media hora cambia para que distintas IP puedan entrar al mg shop...

un saludo y paciencia que mereze la pena!!
jose_huelva escribió:La verdad que no se como los habeis comprado porque yo lo intento y cuando selecciono el pack gene me dice este error: Por favor vuelve a la página principal y después vuélvelo a intentar.
Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que te hayamos podido causar.
}:/


Sigue intentandolo, alguna vez lo conseguiras

¿pspero-88 estas dentro del juego?
Yo ya estoy hasta las pelotas...que por culpa del codigo me hayan bloqueado la tarjeta!!! y es mas que vaya al banco y me diga que no la tengo bloqueada!!!!! Pero esto que es?!?!? a alguien mas le ha pasado?!?! cnt por favor, tengo los huevos en la garganta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The Fury escribió:Yo ya estoy hasta las pelotas...que por culpa del codigo me hayan bloqueado la tarjeta!!! y es mas que vaya al banco y me diga que no la tengo bloqueada!!!!! Pero esto que es?!?!? a alguien mas le ha pasado?!?! cnt por favor, tengo los huevos en la garganta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Y porque no pruebas a crearte una cybertarjeta de la caixa?
Es que es esa la que tengo... [mamaaaaa]
CASTIGADOR escribió:
jose_huelva escribió:La verdad que no se como los habeis comprado porque yo lo intento y cuando selecciono el pack gene me dice este error: Por favor vuelve a la página principal y después vuélvelo a intentar.
Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que te hayamos podido causar.
}:/


Sigue intentandolo, alguna vez lo conseguiras

¿pspero-88 estas dentro del juego?



No tio estoy "trabajando"... XD A partir de las 2 del medio dia estare enganxao!!! si quieres agregame!!!
Lo del modo supervivencia no creo que sea como dices Castigador, porque pone que es para 5 jugadores.... bueno ya se verá.
pspero-88 escribió:
CASTIGADOR escribió:
jose_huelva escribió:La verdad que no se como los habeis comprado porque yo lo intento y cuando selecciono el pack gene me dice este error: Por favor vuelve a la página principal y después vuélvelo a intentar.
Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que te hayamos podido causar.
}:/


Sigue intentandolo, alguna vez lo conseguiras

¿pspero-88 estas dentro del juego?



No tio estoy "trabajando"... XD A partir de las 2 del medio dia estare enganxao!!! si quieres agregame!!!


Lo malo es que yo curro esta semana de tarde entera
jijijij que mala suerte!! yo jugare a medio dia, que por la tarde tambien trabajo jejejej.

Bueno igualmente agregame y algun dia nos veremos digo yo :p :p
The Fury escribió:Yo ya estoy hasta las pelotas...que por culpa del codigo me hayan bloqueado la tarjeta!!! y es mas que vaya al banco y me diga que no la tengo bloqueada!!!!! Pero esto que es?!?!? a alguien mas le ha pasado?!?! cnt por favor, tengo los huevos en la garganta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te ha pasado exactamente lo que a mi... He ido a poner el código, me decía que era incorrecto y ahora bloqueada... Puta seguridad de mierda.

Toca ir al banco a desbloquearla...
The Fury escribió:Yo ya estoy hasta las pelotas...que por culpa del codigo me hayan bloqueado la tarjeta!!! y es mas que vaya al banco y me diga que no la tengo bloqueada!!!!! Pero esto que es?!?!? a alguien mas le ha pasado?!?! cnt por favor, tengo los huevos en la garganta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿la pasta esta todavia en la tarjeta?? si es asi, igual si que te permite hacer un traspaso a tu cuenta desde internet y luego te creas otra tarjeta virtual... (por lo menos en bbv te puedes hacer todas las que te de la gana sin tener que ir a la oficina, ademas que pueden ser tarjetas identificadas o anonimas...)
matu, yo ya e ido al banco, y me han dicho que no la tengo bloqueada para nada...tanto en el banco como en la central que he llamado y me sigue diciendo lo mismo..., Neo No entiendo muy bien ese rollo que me estas diciendo, soy un poco chungo para comprender las cosas x'D y si ,no me han cobrado nada, menos mal, gracias de todas maneras tio ;), mañana ire otra vez al banco a ver que me dicen...Si no me veo sin GENE...-_-, una vez que me decido macho... (Matu si tu consigues algo avisame por favor)
The Fury escribió:matu, yo ya e ido al banco, y me han dicho que no la tengo bloqueada para nada...tanto en el banco como en la central que he llamado y me sigue diciendo lo mismo..., Neo No entiendo muy bien ese rollo que me estas diciendo, soy un poco chungo para comprender las cosas x'D y si ,no me han cobrado nada, menos mal, gracias de todas maneras tio ;), mañana ire otra vez al banco a ver que me dicen...Si no me veo sin GENE...-_-, una vez que me decido macho... (Matu si tu consigues algo avisame por favor)


a ver es que he supuesto que tu tarjeta es virtual; con la tarjeta normal y corriente de toda la vida, activé mi cuenta desde internet (desde la web de bbva, claro) y desde ahí me hice una tarjeta virtual; a esa tarjeta le haces traspasos desde la libreta con el importe que quieres gastarte y luego en la web donde quieres comprar pones los numeros de la tarjeta virtual y a circular, todo desde casa y sin riesgos de que te cobren de mas o te trinquen los numeros y te hagan un destrozo (pq la tarjeta la dejas a cero cada vez que la gastas).

Supongo que en todos los bancos debe ser asi o parecido.
He estado mirando lo que me dices, y me dice que tengo solo modalidad para ver mis movimientos, no para hacer nada mas, que consulte con el banco. Ire mañana a por lo del bloqueo, y de paso le comento eso aver que me dice y si me la hace, gracias ;)
The Fury escribió:He estado mirando lo que me dices, y me dice que tengo solo modalidad para ver mis movimientos, no para hacer nada mas, que consulte con el banco. Ire mañana a por lo del bloqueo, y de paso le comento eso aver que me dice y si me la hace, gracias ;)


para hacer cosas tienes que activar una clave de operaciones (tambien dan una tarjeta con claves pero yo todavia no la he recibido). Mira a ver si desde ahi la puedes activar; yo si mal no recuerdo la solicité poniendo el numero del movil y me la mandaron ahí y luego tenias que entrar en un link, poner la clave y cambiarla por la que tu quisieras. Investiga a ver, aunque por lo que dices igual la clave la tienes que solicitar en la oficina por narices.
Si, por narices alli porque aparte no tengo eso que dices tu de los codigos, aparte solo me deja moverme por el saldo actual y ya esta, no puedo ni pedir otras tarjetas ni transferir nada, mañana le comento a la chica y veremos como me lo soluciona, porque yo estoy cagado en los pantalones macho...-_- gracias por todo neo ;)
Por favor, me decis donde COÑO!! se pilla la expansion en la web, xq estoy en ella y no me entero, no se ha donde ir, quiero la plus, pero solo veo el anuncio, no se donde hay que darle para comprarla.

A todo esto, decir que estois tios son unos gañanes, no podían ponerlo en la store cojones, que ganas de hacer se los GUAYS!! [nop]

Editado , vale fui a lo de tienda online, pero al conectarme me aparecen interrogaciones y cosas raras como aprecian en la pagina japones del mitico konami id, xq la mia es de cuando descargamos la beta de la web japonesa, (juego con esa misma konami ID y Game Id desde ese dia) ya no se seguir, menuda CHAPUZA.
Miniviciao@ escribió:Por favor, me decis donde COÑO!! se pilla la expansion en la web, xq estoy en ella y no me entero, no se ha donde ir, quiero la plus, pero solo veo el anuncio, no se donde hay que darle para comprarla.

A todo esto, decir que estois tios son unos gañanes, no podían ponerlo en la store cojones, que ganas de hacer se los GUAYS!! [nop]

Editado , vale fui a lo de tienda online, pero al conectarme me aparecen interrogaciones y cosas raras como aprecian en la pagina japones del mitico konami id, xq la mia es de cuando descargamos la beta de la web japonesa, (juego con esa misma konami ID y Game Id desde ese dia) ya no se seguir, menuda CHAPUZA.


Creo que algo parecido me pasaba a mi, desde el pc no había manera de encontrar la página para comprar el juego, solo una lista enorme de las mejoras, mapas, etc... lo que yo hice fue copiar exactamente la dirección que sale en la PS3 cuando te conectas a la tienda online en el Firefox, y así sin ningún problema, incluso más rápido por que no hay que usar el teclado de la pantalla de la PS3 (no tengo teclado conectado) que es un coñazo.

Espero haberte sido de ayuda, saludosssss.
Yo para pillar la expansion copie la direccion cuando ponia la web en la PS3 y lo hice con el Pc (ya k kon la play no me pasava de un mismo sitio), despues de almenos 3 horas lo consegui, en mi caso fue con la targeta de la Caixa y me dio error un monton de veces , le metia el codigo k te mandavan por sms y se hiva ala pagina de konami dando error (echava pa tras y seguia probando mas codigos k me mandavan) asi mil veces XD, la pagina esta me dio error por to los sitios, pero soy mu cabezon y segui probando ( ni te deja entrar por ip ni tonterias, vas probando y deja entrar cuando le sale de las narices) y asi pos al final lo consegui, es tener muuuuuxa paciencia (y si tienes un saco de boxeo cerca mejor XD ) saludos



Por cierto, en la Beta Premiere me paso algo raro que no se si se deve a una habilidad o un golpe de lag, agarre a uno con el CQC entonces vi como su personage se agachava escapandose se pasavaa mi espalda con un giro y me agarrrava el, me quede flipao, y si es un golpe de lag desde luego no lo parecia. Salu2
luiso6 escribió:Yo para pillar la expansion copie la direccion cuando ponia la web en la PS3 y lo hice con el Pc (ya k kon la play no me pasava de un mismo sitio), despues de almenos 3 horas lo consegui, en mi caso fue con la targeta de la Caixa y me dio error un monton de veces , le metia el codigo k te mandavan por sms y se hiva ala pagina de konami dando error (echava pa tras y seguia probando mas codigos k me mandavan) asi mil veces XD, la pagina esta me dio error por to los sitios, pero soy mu cabezon y segui probando ( ni te deja entrar por ip ni tonterias, vas probando y deja entrar cuando le sale de las narices) y asi pos al final lo consegui, es tener muuuuuxa paciencia (y si tienes un saco de boxeo cerca mejor XD ) saludos


Sastamente lo que me pasó a mi, mi tarjeta también es de la Caixa.

Saludosssss
GorMat escribió:
luiso6 escribió:Yo para pillar la expansion copie la direccion cuando ponia la web en la PS3 y lo hice con el Pc (ya k kon la play no me pasava de un mismo sitio), despues de almenos 3 horas lo consegui, en mi caso fue con la targeta de la Caixa y me dio error un monton de veces , le metia el codigo k te mandavan por sms y se hiva ala pagina de konami dando error (echava pa tras y seguia probando mas codigos k me mandavan) asi mil veces XD, la pagina esta me dio error por to los sitios, pero soy mu cabezon y segui probando ( ni te deja entrar por ip ni tonterias, vas probando y deja entrar cuando le sale de las narices) y asi pos al final lo consegui, es tener muuuuuxa paciencia (y si tienes un saco de boxeo cerca mejor XD ) saludos


Sastamente lo que me pasó a mi, mi tarjeta también es de la Caixa.

Saludosssss


Ehh yo tb tengo esa tarjeta , si a mi me salen chorradas de IP e interrogaciones por un tubo e incluso caracteres japos, no entiendo nada, aver si pruebo ahora otra vez, pero no tienen perdon de dios, son unos chapuzas, y no aprenden macho.

Mirad lo que pone cuando me logeo

ImagenImagen
Que rayos es eso, que hago?
En la segunda pantalla que pones, en el primer recuadro que hay tres interrogaciones hay que desplegar y elegir el país, y en el segundo que hay cuatro hay que elegir el idioma (no lo he adivinado, a mi me salía en inglés jeje). A ver si así consigues verlo en castellano, y de ahí ya to pa'lante jeje. Suerte.
GorMat escribió:En la segunda pantalla que pones, en el primer recuadro que hay tres interrogaciones hay que desplegar y elegir el país, y en el segundo que hay cuatro hay que elegir el idioma (no lo he adivinado, a mi me salía en inglés jeje). A ver si así consigues verlo en castellano, y de ahí ya to pa'lante jeje. Suerte.

Madre mia tengo que adivinar las interrogaciones que ponga castellano, pos vamos jodidos, que asco me dan estos tios Dios, en castellano nunca va aparecer me temo, mi KOnami ID se hizo en su dia con la beta japonesa, y no pienso hacer otra que me joden los progresos estos desgraciados, ya tuve que empezar otra vez cuando compre el juego
Miniviciao@ escribió:
GorMat escribió:En la segunda pantalla que pones, en el primer recuadro que hay tres interrogaciones hay que desplegar y elegir el país, y en el segundo que hay cuatro hay que elegir el idioma (no lo he adivinado, a mi me salía en inglés jeje). A ver si así consigues verlo en castellano, y de ahí ya to pa'lante jeje. Suerte.

Madre mia tengo que adivinar las interrogaciones que ponga castellano, pos vamos jodidos, que asco me dan estos tios Dios, en castellano nunca va aparecer me temo, mi KOnami ID se hizo en su dia con la beta japonesa, y no pienso hacer otra que me joden los progresos estos desgraciados, ya tuve que empezar otra vez cuando compre el juego


No se cual es la causa, pero yo acabo de entrar a la pagina y me va bien, fluida y se me ven todas las letras. Si quieres me puedes agregar al MSN y te guío por la web. ¿ Qué te parece ?
Que diferencia de instalar hoy la actualización, en 5 minutos, a lo que me tardo el día 17, mas de 1 hora
hoigan , cual es la diferencia entra la normal y la plus?
Zero XxX111 escribió:hoigan , cual es la diferencia entra la normal y la plus?


La plus te da 1 espacio para poder crearte otro personaje.
Ya me compre el paquete plus [jaja] [jaja] por fin funcionó
Por favor tenga en cuenta que el mantenimiento se lleva a cabo cada martes normalmente entre las 8:00 y las 10:00 (CET)

Con todo lo que tienen que mantener....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ayer por la noche prove (e dejado 5 dias d prudencia ) y a la primera!!! Me voy a crearmema a la titi!!

PD: Akiba rulez!!

PD2: no ha echo falta descargar nada??????? Lo teniamos ya?????? todos se los tuvieron k bajar junto al update???? ¬_¬
TommyEV escribió:Ayer por la noche prove (e dejado 5 dias d prudencia ) y a la primera!!! Me voy a crearmema a la titi!!

PD: Akiba rulez!!

PD2: no ha echo falta descargar nada??????? Lo teniamos ya?????? todos se los tuvieron k bajar junto al update???? ¬_¬


Viene todo en el update, pero bloqueado hasta que pagas
Miniviciao@ escribió:Ya me compre el paquete plus [jaja] [jaja] por fin funcionó


Me alegro mucho de que lo hayas conseguido compañero.

PD: Pensé, erroneamente, que cuando sacaras el desplegable saldrían los nombres en cristiano, no con interrogaciones, lo siento.
Buenas gente, vengo del banco y decir que la tengo desbloqueada pero de la pagina de konami bloqueada para compras online...el porque ni idea. Bueno despues de decirle todo eso al banco e optado por hacerme una cibertarjeta para comprarmela (pensaba que ya la tenia pero no es asi) me pongo a comprarlo con la tarjeta ya recargada, sabeis el porque me dice que no se puede proceder la compra?, me dice eso y me saca. No me lo cobran ni nada pero me dice que no puedo comprarlo y lo he echo 2 veces seguidas y me dice que me espere un tiempo que he echo la compra muy seguida :S, Sabeis alguna como puedo arreglar esto? gracias

PD-> y otra cosa sabeis alguno/a si la cibertarjeta es solo en formato impreso o te la envian a casa? :S gracias!
The Fury escribió:Buenas gente, vengo del banco y decir que la tengo desbloqueada pero de la pagina de konami bloqueada para compras online...el porque ni idea. Bueno despues de decirle todo eso al banco e optado por hacerme una cibertarjeta para comprarmela (pensaba que ya la tenia pero no es asi) me pongo a comprarlo con la tarjeta ya recargada, sabeis el porque me dice que no se puede proceder la compra?, me dice eso y me saca. No me lo cobran ni nada pero me dice que no puedo comprarlo y lo he echo 2 veces seguidas y me dice que me espere un tiempo que he echo la compra muy seguida :S, Sabeis alguna como puedo arreglar esto? gracias

PD-> y otra cosa sabeis alguno/a si la cibertarjeta es solo en formato impreso o te la envian a casa? :S gracias!


Pidele la tarjeta a la novia a o a tu padre, porque te veo que no lo consigues.
paso de pedirselo a ellos xD, es que joder es una cosa muy rara me dice esto -->Tu compra no ha podido realizarse con éxito. Lamentablemente su pago ha sido denegado por las instituciones financieras. El pago NO será cargado a su tarjeta. (contestame por favor a mi PD si tienes la cibertarjeta, gracias) seguire probando a ver si me deja, la e recargado con 14 euros por si las moscas pero nada
The Fury escribió:paso de pedirselo a ellos xD, es que joder es una cosa muy rara me dice esto -->Tu compra no ha podido realizarse con éxito. Lamentablemente su pago ha sido denegado por las instituciones financieras. El pago NO será cargado a su tarjeta. (contestame por favor a mi PD si tienes la cibertarjeta, gracias) seguire probando a ver si me deja, la e recargado con 14 euros por si las moscas pero nada


la tarjeta no te la mandan a casa, la puedes visualizar si quieres (yo por lo menos puedo...) y eso que dices solo me ha pasado una vez pq hice la compra antes de meter la pasta en la tarjeta XD pero luego metí la pasta y sin problemas....
Lo que si te puedo decir es que cuando le meto pasta me pone "saldo disponible" xxxx y al dia siguiente "saldo consolidado" xxxx (aunque el disponible sea ya cero...).
Lo que esta claro que quien rechaza el pago es tu banco. Leete bien lo de la tarjeta virtual y comprueba que la primera vez que intentaste comprarlo tenias saldo, a ver si te paso como a mi y ahora te rechaza la compra por haberlo hecho la primera vez.


EDITO: en la web de konami.com (no se si valdra para la expansion) pone que aceptan paypal; si aceptan paypal lo tienes facil, abrete una cuenta en paypal (www.paypal.com), registras tu tarjeta alli y cuando vayas a pagar en konami seleccionas paypal y te redireccionara a tu cuenta de paypal y veras que tienes un pago pendiente; le das a pagar ahora y ya lo tienes, paypal te lo carga en la cibertarjeta y ellos le pagan a konami; no te cuesta nada (creo que te cobran 1.5 euros si quieres validar la tarjeta y luego se supone que le lo devuelven) y ademas si tienes algun problema, no solo en konami, ellos reclaman al vendedor por ti e incluso pueden llegar a devolverte la pasta si tienes razon.
The Fury escribió:paso de pedirselo a ellos xD, es que joder es una cosa muy rara me dice esto -->Tu compra no ha podido realizarse con éxito. Lamentablemente su pago ha sido denegado por las instituciones financieras. El pago NO será cargado a su tarjeta. (contestame por favor a mi PD si tienes la cibertarjeta, gracias) seguire probando a ver si me deja, la e recargado con 14 euros por si las moscas pero nada


Eso suele decirlo si no hay dinero bastante
Venga señores... pillense el pack!!!
Que no hay mucho movimiento en el online...

Las partidas de expansion son pocas y estan vacías.... raro raro raro ¬_¬
pues yo creo todo lo contrario Jori. Desde que han sacado el GENE expansion el onlien está más vivo que nunca. Antes no recuerdo yo ver las dos salas principales (OTACON y ROSEMARY) casi al 100% (950 jugadores cada una de las salas).
No ... si lleno está... eso seguro.

Pero partidas que jueguen con la expansion no hay muchas... Almenos yo no he visto muchas.

Alomejor si las pudiera filtrar, pues vería muchas que alomejor no me daba cuenta antes.
Pero como que desde que sacaron la acutalización 1.10 ya no funciona el filtro de partidas, un aplauso para Konami!! xDD
Jori escribió:No ... si lleno está... eso seguro.

Pero partidas que jueguen con la expansion no hay muchas... Almenos yo no he visto muchas.

Alomejor si las pudiera filtrar, pues vería muchas que alomejor no me daba cuenta antes.
Pero como que desde que sacaron la acutalización 1.10 ya no funciona el filtro de partidas, un aplauso para Konami!! xDD


Yo tengo creada una ahora mismo, NUEVOS MAPAS, en otacon, todas las mañanas de 9:30 a 13:30
GorMat escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya me compre el paquete plus [jaja] [jaja] por fin funcionó


Me alegro mucho de que lo hayas conseguido compañero.

PD: Pensé, erroneamente, que cuando sacaras el desplegable saldrían los nombres en cristiano, no con interrogaciones, lo siento.


Tuve que crear una Konami ID en la web española, porque la que tenia estaba creada en la web japonesa, de ahi lo de las interrogaciones, el Game ID es el mismo en las dos cuentas, asi no hay fallo( de todas formas todo esto me parece lentillo y algo chapucero)
Konami deberia crear salas por paises, o al menos por zonas, EUROPA, JAPON y USA, y dentro de estas zonas pudieramos crear las nuestas, estoy harto de jugar con gente asquerosa que solo sabe matar a los que renacen quedandose en su base y si encima les dices algo su palabra favorita es noob, mierda de gentuza, lo peor es que muchos españoles juegan igual, sinceramente da ASCO.
LA TENGO!!!!!!:D:D:D:D:D, dios que patetico soy...Tenia que poner anonimo...-_- por eso no me dejaba, de todas formas gracias por toda vuestra ayuda!!! :D:D:D Me voy a probarlo!
CASTIGADOR escribió:Konami deberia crear salas por paises, o al menos por zonas, EUROPA, JAPON y USA, y dentro de estas zonas pudieramos crear las nuestas, estoy harto de jugar con gente asquerosa que solo sabe matar a los que renacen quedandose en su base y si encima les dices algo su palabra favorita es noob, mierda de gentuza, lo peor es que muchos españoles juegan igual, sinceramente da ASCO.


Me dan puto asko, yo los pongo a parir, les llamo de todo, me la suda que me expulsen, me quedo bien a gusto con esta gentuza, por no hablar de los mamarrachos en las pantallas de solo cuchillo para subir el arma, en el que yo me curro al tio pa poder dormirlo y luego viene otro gañan a matarmelo, en este juego hay mucho tramposo, luego si estas disparando y si te pone un gañan delante y les das sin querer por accidente, se ponen todos locos con los mensajes de expulsion, payasos coño...
uego si estas disparando y si te pone un gañan delante y les das sin querer por accidente, se ponen todos locos con los mensajes de expulsion, payasos coño...



Bufff, cojo unos berrinches con esto increíbles XD. Tienes la cabeza del otro fijada para darle en todo el cebollon, y va un inutil y se pone ENFRENTE. Dios, cuando me pasa eso apreto el mando con fuerzas y cuento, después ya le llamo de todo.


Y ayer, estaba haciendo el logro de las 10 cholas consecutivas... total, llevo 9 Y SALE UN GILIPOLLAS DEM I EQUIPO Y ME MATA LOL. Me voy a otra partida ( al rato ya... ) llevo 8 y ESTA EL MISMO GILIPOLLAS y me vuelve a matar.. estaba de los nervios ya jajaja.
CASTIGADOR escribió:...estoy harto de jugar con gente asquerosa que solo sabe matar a los que renacen quedandose en su base y si encima les dices algo su palabra favorita es noob, mierda de gentuza, lo peor es que muchos españoles juegan igual, sinceramente da ASCO.



hombre primero que cada uno juega como quiere; si les gusta hacer eso pues que lo hagan. Ademas la solucion es bien sencilla, ya lo he explicado en otro hilo; eliges una buena arma pj el XMB y en cuanto sales, antes de apuntar le das al cuadrado y el arma se pone en apuntar auto, luego todavia sin darle al L1 te mueves a una posicion jodida para el y que estes cerca y entonces le das al L1 y sin soltarlo empiezas a freirle con el R1 y tu moviendote hacia algun lado... Si el tio es muy bueno igual te vuelve a zumbar pero le habras quitado media vida y en cuanto salgas otra vez ya esta muerto.

Sobre lo que te quitan bajas faciles, pasa en todas las partidas; yo soy aficionado a poner revistas y da por culo que te lo estes currando ahi exponiendote a que te disparen mientras la coloca y cuando pica uno y le estas apuntando a la cabeza llega el listo de turno y se lo carga y eso que te esta viendo que es tuyo....
Tambien me ha pasado de un enemigo estar sujetando a un compañero, meterle una bala en la cabeza y atravesarlos a los dos XD XD XD
(Neo) escribió:


Tambien me ha pasado de un enemigo estar sujetando a un compañero, meterle una bala en la cabeza y atravesarlos a los dos XD XD XD


A mi ayer me palmaron tres tios estaban en linea recta, le apunte a la cabeza al primero, y se murieron los 3, la coña es que como mucho gaste medio cargador, me quede flipado, por cierto, me bajaron 2 niveles por no jugar en una semana :O :O vuelvo a ser un miserable [carcajad] [carcajad]
A mi lo que más me jode es estar en Urban Ultimatum con uno enganchado en cqc, que lo tienes seguro y no viene nadie, y que vaya el sniper de los cojones en el techo del edificio a matarlo de headshot fácil ratataaaa

Más me jodió una vez que uno de mi equipo debía ser un cazurro y me mató a mí, con la consecuente salida por patas del enemigo que tenía en cqc...
Spidey_86 escribió:A mi lo que más me jode es estar en Urban Ultimatum con uno enganchado en cqc, que lo tienes seguro y no viene nadie, y que vaya el sniper de los cojones en el techo del edificio a matarlo de headshot fácil ratataaaa


Pues a mi me ha pasado un par de veces tener apuntado a uno asi en la cabeza y ver que el que le agarra es el de mi equipo, dejar de apuntarlo para que se lo cargue y el muy zoquete de mi equipo soltarlo y el enemigo quitarse de tiro y cargarse al de mi equipo...

Nunca le quito una baja que se que es de otro, pero cuando lo has tenido a tiro y el capullo lo deja escapar, uffff que rabia cawento
944 respuestas
15, 6, 7, 8, 919