The Fury escribió:paso de pedirselo a ellos xD, es que joder es una cosa muy rara me dice esto -->Tu compra no ha podido realizarse con éxito. Lamentablemente su pago ha sido denegado por las instituciones financieras. El pago NO será cargado a su tarjeta. (contestame por favor a mi PD si tienes la cibertarjeta, gracias) seguire probando a ver si me deja, la e recargado con 14 euros por si las moscas pero nada
la tarjeta no te la mandan a casa, la puedes visualizar si quieres (yo por lo menos puedo...) y eso que dices solo me ha pasado una vez pq hice la compra antes de meter la pasta en la tarjeta
pero luego metí la pasta y sin problemas....
Lo que si te puedo decir es que cuando le meto pasta me pone "saldo disponible" xxxx y al dia siguiente "saldo consolidado" xxxx (aunque el disponible sea ya cero...).
Lo que esta claro que quien rechaza el pago es tu banco. Leete bien lo de la tarjeta virtual y comprueba que la primera vez que intentaste comprarlo tenias saldo, a ver si te paso como a mi y ahora te rechaza la compra por haberlo hecho la primera vez.
EDITO: en la web de konami.com (no se si valdra para la expansion) pone que aceptan paypal; si aceptan paypal lo tienes facil, abrete una cuenta en paypal (
www.paypal.com), registras tu tarjeta alli y cuando vayas a pagar en konami seleccionas paypal y te redireccionara a tu cuenta de paypal y veras que tienes un pago pendiente; le das a pagar ahora y ya lo tienes, paypal te lo carga en la cibertarjeta y ellos le pagan a konami; no te cuesta nada (creo que te cobran 1.5 euros si quieres validar la tarjeta y luego se supone que le lo devuelven) y ademas si tienes algun problema, no solo en konami, ellos reclaman al vendedor por ti e incluso pueden llegar a devolverte la pasta si tienes razon.