Expansión GENE para Metal Gear ONLINE

Acechador escribió:A mi en el modo supervivencia me suele ir bastante bien (juego en REX) y solemos ganar siempre, talvez es por lo de locales o visitantes, si sois rojos, sois locales, y por lo tanto la conexión esta de vuestro lado pero si sois azules, sois visitantes, y si los locales, se encuentran, en Nueva Zelanda, Japón, etc. tendréis una conexión malísima, yo no lo encuentro bien, pienso que deberían hacer unos servers "neutrales" [risita]


Pues eramos rojos bastantes veces, y lag ayer habia a saco, encima casi todo el rato contra equipos fox, hound, foxhound (regalan los emblemas o que?), nunca he visto tanto fox/hound junto, increible.
Me parece de puta pena por parte de MGO que no se regulen los enfrentamientos, empiezas con 0 en tu contador y ya de golpe un equipo de elite, tendria que ser mas adecuado a los niveles de los participantes o a la ronda alcanzada, pero que en ronda 0 te toque ya un equipo de estos es una cabronada, entre el puto lag que hay y la mierda de sistema es que no dan ni ganas de jugar
es que es lo que tiene, la gente busca ganar a toda costa, asi que crean un equipo de forma que solo entren de cierto nivel para arriba, no les importa dejar a sus camaradas atrás, lo les importa los puntos para las recompensas, yo me lo suelo tomar con filosofia, creo un grupo llamado "EOL España", "TDS España" o "Have Fun" puede entrar cualquiera, hasta con nivel 1, lo importante es participar en supervivencia. Hay otras personas que se unen al grupo y luego cuando empieza la partida se van, imagino que lo harán pa ganarse los 50 puntos, luego se unen a otra partida se van, ganan otros 50.... no se si eso funciona, pero es una putada empezar 5 vs 6 y que los demas sean la mayoria fox, hound, o todos DEL MISMO CLAN y nosotros 5 humildes monitos caidos del arbol, bueno, al menos hay buen royo y se suele unir algun españolito
FJTR escribió:es que es lo que tiene, la gente busca ganar a toda costa, asi que crean un equipo de forma que solo entren de cierto nivel para arriba, no les importa dejar a sus camaradas atrás, lo les importa los puntos para las recompensas, yo me lo suelo tomar con filosofia, creo un grupo llamado "EOL España", "TDS España" o "Have Fun" puede entrar cualquiera, hasta con nivel 1, lo importante es participar en supervivencia. Hay otras personas que se unen al grupo y luego cuando empieza la partida se van, imagino que lo harán pa ganarse los 50 puntos, luego se unen a otra partida se van, ganan otros 50.... no se si eso funciona, pero es una putada empezar 5 vs 6 y que los demas sean la mayoria fox, hound, o todos DEL MISMO CLAN y nosotros 5 humildes monitos caidos del arbol, bueno, al menos hay buen royo y se suele unir algun españolito


Si no completas la ronda y como equipo pierdes o ganas, no te llevas un solo punto para supervivencia, de los que nos tocaron ayer encima casi todos con boinas, ropas rojas, etc, vamos maqueados a tope, gente que juega al supervivencia los 3 dias y las 4 horas por dia, mas aparte toda la semana, para ser foxhound. (yo en 3 semanas solo pude 1 dia nada mas)
Precisamente por eso deberia estar limitado el poder crear los equipos solo con gente con esos niveles o si se permite que al menos sean entre ellos el combate, porque un equipo como ese te desmoraliza, y cuando ya te tocan 6-7 ya me contaras.
En fin que supervivencia para mi actualmente es UN PUTO ASCO en todo y ademas por vacaciones y curro me voy a tirar otras 3 semanas sin poder jugar, ¿tanto les cuesta hacerlo accesible toda la semana en un horario especifico?, vaya MIERDA
Alguien sabe como obtener la habilidad oculta Box Move??

Gracias!!

EDIT: Vale, hay que estar 1 hora usando la caja xD
CASTIGADOR escribió:
FJTR escribió:es que es lo que tiene, la gente busca ganar a toda costa, asi que crean un equipo de forma que solo entren de cierto nivel para arriba, no les importa dejar a sus camaradas atrás, lo les importa los puntos para las recompensas, yo me lo suelo tomar con filosofia, creo un grupo llamado "EOL España", "TDS España" o "Have Fun" puede entrar cualquiera, hasta con nivel 1, lo importante es participar en supervivencia. Hay otras personas que se unen al grupo y luego cuando empieza la partida se van, imagino que lo harán pa ganarse los 50 puntos, luego se unen a otra partida se van, ganan otros 50.... no se si eso funciona, pero es una putada empezar 5 vs 6 y que los demas sean la mayoria fox, hound, o todos DEL MISMO CLAN y nosotros 5 humildes monitos caidos del arbol, bueno, al menos hay buen royo y se suele unir algun españolito


Si no completas la ronda y como equipo pierdes o ganas, no te llevas un solo punto para supervivencia, de los que nos tocaron ayer encima casi todos con boinas, ropas rojas, etc, vamos maqueados a tope, gente que juega al supervivencia los 3 dias y las 4 horas por dia, mas aparte toda la semana, para ser foxhound. (yo en 3 semanas solo pude 1 dia nada mas)
Precisamente por eso deberia estar limitado el poder crear los equipos solo con gente con esos niveles o si se permite que al menos sean entre ellos el combate, porque un equipo como ese te desmoraliza, y cuando ya te tocan 6-7 ya me contaras.
En fin que supervivencia para mi actualmente es UN PUTO ASCO en todo y ademas por vacaciones y curro me voy a tirar otras 3 semanas sin poder jugar, ¿tanto les cuesta hacerlo accesible toda la semana en un horario especifico?, vaya MIERDA

Yo aún no he jugado mucho, pero por lo que comentais se me están quitando las ganas. La gente con tal de ganar hace lo que sea, qué asco! Lo mejor son partidas igualadas con la gente de nivel parecido; otro cero para Konami. Bueno, si algún día puedo conectarme a "la hora de la supevivencia", FJTR buscaré ese grupo de EOL y así seremos 6 monitos caídos del árbol en lugar de 5, pero como dices de buen rollo ;)

Castigador, la verdad es que no entiendo que no lo abran toda la semana. Yo he pagado como todo el mundo por el juego (y la expansión), y no puedo disfrutar de un modo porque sólo se activa a ciertas horas. Así disfrutaría mucha más gente; incluso podrían limitar un personaje a jugar un número de horas a la semana para que no estén siempre los mismos. No tienen vergüenza.

Saludos.
metallah escribió:Castigador, la verdad es que no entiendo que no lo abran toda la semana. Yo he pagado como todo el mundo por el juego (y la expansión), y no puedo disfrutar de un modo porque sólo se activa a ciertas horas. Así disfrutaría mucha más gente; incluso podrían limitar un personaje a jugar un número de horas a la semana para que no estén siempre los mismos. No tienen vergüenza.
Saludos.


Lo que hace falta es que todos los que jugamos MGO en este foro mandemos una queja conjunta a los incompetentes estos, se ve que ni tenemos derecho a vida social ni a trabajar, porque los horarios que ponen de supervivencia es justo los fines de semana, de VERGÜENZA, de verdad deseo que el socom les quite muchísimos jugadores y la gente juegue mucho menos al MGO, a ver si espabilan de una puñetera vez.

Imagen
Imagen

"El juego contará con un vasto soporte, lo que añadirá secuencialmente armas, mapas, unidades y hasta nuevos focos de conflicto, probablemente en la forma de mini expansiones. En este mismo apartado, ya se ha confirmado que los vehículos no serán de la partida, por lo que podremos esperar solamente combate a pie, aunque no han descartado la posibilidad de incorporar más adelante con alguna expansión, el jugador podrá mejorar su personaje, accediendo a nuevas armas y equipamiento, lo cual será destrabado según nuestro desempeño tanto en torneos como en la clasificación general. Inclusive han confirmado que tienen la idea de implementar regalos muy específicos para los ganadores de importantes torneos organizados"

Vamos que va a dejar al MGO en bragas [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, yo quejas ya he mandado, pero ni se dignan en contestar. No sé si harán caso a alguna o simplemente esperan a tener un cierto número de protestas por un tema.

Sobre el Socom, pues lo estoy esperando como agua de mayo. La verdad es que tanto el 3 como el Combined Assault me gustaron mucho (y todo el mundo dice que el emjor es el 2), y este va por buen camino. El único problema que le veo es lo de las mini-expansiones, porque no son más que "pagar por cada una de ellas".

Saludos.
Os aconsejo que si quereis estar en Supervivencia ganando a todos, os pilleis gente que tenga algo de idea jugando, no sloths ni gente que tenga un lvl más bajo de 7, pero claro, el jefe del equipo, debe ser bueno o sinó esa gente se pira, esto va así, las estadísticas son como un curriculum en un trabajo.
Acechador escribió:Os aconsejo que si quereis estar en Supervivencia ganando a todos, os pilleis gente que tenga algo de idea jugando, no sloths ni gente que tenga un lvl más bajo de 7, pero claro, el jefe del equipo, debe ser bueno o sinó esa gente se pira, esto va así, las estadísticas son como un curriculum en un trabajo.


Si nos ponemos en ese plan no jugamos ni pa dios
FJTR escribió:
Acechador escribió:Os aconsejo que si quereis estar en Supervivencia ganando a todos, os pilleis gente que tenga algo de idea jugando, no sloths ni gente que tenga un lvl más bajo de 7, pero claro, el jefe del equipo, debe ser bueno o sinó esa gente se pira, esto va así, las estadísticas son como un curriculum en un trabajo.


Si nos ponemos en ese plan no jugamos ni pa dios


+1

porque si no, no puedo jugar , no todos somos buenos.Yo no juego por mi nivel ni el de mis amigos, si no para divertirme.
TAIRON escribió:
FJTR escribió:
Acechador escribió:Os aconsejo que si quereis estar en Supervivencia ganando a todos, os pilleis gente que tenga algo de idea jugando, no sloths ni gente que tenga un lvl más bajo de 7, pero claro, el jefe del equipo, debe ser bueno o sinó esa gente se pira, esto va así, las estadísticas son como un curriculum en un trabajo.


Si nos ponemos en ese plan no jugamos ni pa dios


+1

porque si no, no puedo jugar , no todos somos buenos.Yo no juego por mi nivel ni el de mis amigos, si no para divertirme.


Lo tienes que saber mejor que nadie cuando los porkis se "separan" cuando llega el fin de semana para jugar con personas a su nivel, y yo que me compre la expansion por vosotros, para jugar con vosotros, pero me llevé una pequeña decepción este finde, de ahi que me fuese del clan.

saludos
te has ido del clan fjtr?? eso no me lo esperaba... pero haber.. si no sois de mas nivel que es porque no quiere el juego? no, porque no le dedicais suficientes horas... siempre digo, conectaros antes y formamos equipo de clan... alguien se conecta?? no, nadie. todo el mundo pasa. yo que quereis que haga? alguno se conecta...

fjtr, me dijiste, para entrar te explique el xq ese dia no, te dije mñn lo creamos... al dia siguiente no habia porkys pa crear... nose, muchos pedis pero no le dedicais nada al juego y lo se xq juego cada dia...

si estuvieras en mi situacion... nose como lo verias, pero como lo ves tu ahora seguro que no.
File, yo por ti no digo nada, y si tienes razon, yo por lo menos no le dedico suficientes horas....
jodr fjtr si mas borrao hasta de la ps3... ya te vale.
El tema es que no todo el mundo puede jugar a diario, muchos estudian o trabajan, o casados o con novia, o simplemente tienen mejores cosas que hacer que estar jugando, parece que a los del MGO eso no les entra en el melón que tienen por cabeza, yo personalmente no puedo pasarme viernes, sábado, domingo jugando de 19 a 23, mas que nada porque mi novia se cabrea cosa mala, y en supervivencia para conseguir algo o le dedicas las 12 horas que dan o te juntas con jugadores de alto nivel, si es que quieres conseguir algo, a ver si se dignan y hacen que el modo sea jugable toda la semana, seria una manera de que al menos los que no podemos dedicar tantas horas a jugar consigamos algo.
pspero-88 escribió:te has ido del clan fjtr?? eso no me lo esperaba... pero haber.. si no sois de mas nivel que es porque no quiere el juego? no, porque no le dedicais suficientes horas... siempre digo, conectaros antes y formamos equipo de clan... alguien se conecta?? no, nadie. todo el mundo pasa. yo que quereis que haga? alguno se conecta...

fjtr, me dijiste, para entrar te explique el xq ese dia no, te dije mñn lo creamos... al dia siguiente no habia porkys pa crear... nose, muchos pedis pero no le dedicais nada al juego y lo se xq juego cada dia...

si estuvieras en mi situacion... nose como lo verias, pero como lo ves tu ahora seguro que no.



file, lo del viernes lo entendí, pero el sabado quise entrar y erais 2 porkis en el equipo con la misma restriccion de nivel y pass, ahí fue cuando pense el porque seguir si me dan la espalda, borrar he borrado a toda mi lista porque tenia mazo de gente que no se conecta, no fue a ti solo, solo he hecho limpieza para volver a agregar a aquellos que si juegan, no te lo tomes a mal hombre!!!, este finde vuelvo a agregar a aquellos que juegan conmigo, si quieres seguir agregado me aceptas, si estas mosqueado por salirme del clan y no me quieres aceptar, pues vale, no pasa nada, pero entiendeme tu tambien a mi, ponte en mi lugar y te darás cuenta o por lo menos te sentirás como me sentí yo.

PD: Te puedo asegurar que salirme del clan, me dolió mas a mi que a ti, pues el sábado cuando salí con mi novia, ella creia que tenia la "cara caida" por problemas de dinero o que no estaba agusto con ella...
¿De que va lo de las dos nuevas salas de combate?, dice no se que de 5 puntos por ronda

EDITO

Es en el modo igualadas, acabo de probarlo, dan 5 puntos por ronda, otra manera mas de sacar puntillos, pero de 5 en 5....

EDITO

Ya podrían dar al menos 10, es que son racanos de cojones.
Esta nueva manera de conseguir puntos es SOLO para los que tenga la expansion comprada, igual que el modo supervivencia, porque se usan los mapas nuevos.
Por lo que comentais, yo con mi nivel 4, aunque pudiese jugar los fines de semana al modo supervivencia, ¿puedo ir olvidándome, no?
A mí me pasa como castigador, no todo es jugar a la consola. Si me dedico a jugar los fines de semana al Metal Gear, mi mujer me echa de casa (con razón). Así que yo, cuando juego, intento pasar un rato ameno y agradable. Lástima que a mucha gente le parezca que se le va la vida si pierden una puta partida a un jueguecillo. He estado en partidas de 6 contra 2, y ninguno de los 6 tiene pelotas a pedir el cambio de equipo para igualar; es que claro, pueden perder..., sin comentarios.

Un saludo.
A mi el modo ese de Asignación automatica o algo así, nunca me va, me salen siempre en la búsqueda, gente de todos los niveles menos del lvl 10 y no se puede jugar, alguien sabe algo?
metallah escribió:Por lo que comentais, yo con mi nivel 4, aunque pudiese jugar los fines de semana al modo supervivencia, ¿puedo ir olvidándome, no?


no hombre yo estoy igual que tu (luchando por mantener el lvl 4) y los ratos que puedo juego. El problema de la supervivencia son los horarios, deberian por lo menos ser mas amplios pq a esas horas lo normal es que la gente esté cenando (de 8 a 10 es lo normal) o que te pires a cenar fuera ya que es fin de semana...
(otra idea seria es que estuviera siempre disponible y que dieran menos puntos de recompensa)

Tu metete y si te tiran te vas a otro equipo o creas tu uno, que al final seguro de una forma u otra acabaras jugando. Total solo es un juego...


FJTR, pa mi que el problema es que no te conectas mucho pq yo el 90% de las veces que me conecto siempre pillo a alguien del clan y al final todos los que estamos desperdigados por ahí acabamos en la misma partida; pero bueno tu sabrás... [beer]
yo no entiendo la forma de subir de nivel ..ademas que te BAJAN! xD

ayer era 8 y era uno de esos dias en los que juegas como noob o peor..y me bajaron a 7 , ME COSTARA MUCHO subir otra vez xD

salu2
Tío, a mi me jode, que lo dé todo en las partidas y llegué a lvl 10 y que por culpa de unos guiris que me expulsaron, me bajaron a lvl 9... su **** madre
Acechador escribió:Tío, a mi me jode, que lo dé todo en las partidas y llegué a lvl 10 y que por culpa de unos guiris que me expulsaron, me bajaron a lvl 9... su **** madre



bajan por esa mi**** tambien??

que mal
Si tío, porque eso te cuenta como derrota y lo que ya tiene morro es que te expulsen por matarlos... es que es flipante, si están en el otro equipo, que quieren que les haga?!
Acechador escribió:Si tío, porque eso te cuenta como derrota y lo que ya tiene morro es que te expulsen por matarlos... es que es flipante, si están en el otro equipo, que quieren que les haga?!


Eso me pasó a mi con un tal "shinta". No paraba de matarle de lo noob que era (para que se mete en una partida de lvl 6 de media) , se picó y no paraba de buscarme solamente para matarte, y de nuevo le mataba xD Hasta que se cansó de morir y le dió para echarme....y bueno, ya os imaginaréis el final ¬¬

Que asco de niños chicos, deberían poner restricciones de edad en los juegos online.
No creas que solo lo hacen los niños, a mi me suele pasar con todos los guiris e incluso con españoles que deben tener 20 parriba }:/ que asco
Si alguien se quiere unir acabo de crear un equipo en Supervivencia, EOL España, en Rex, sin restricciones de nivel ni nada, para echar unas partidillas y pasarlo bien. Iba a escribir en el hilo de las quedadas que hizo FJTR pero fui el último en escribir y no puedo xD.
Que tal lo habeis llevado en Supervivencia? a mi me han devuelto mi lvl 10 ^^
Pues me da que estaba yo sólo de aquí xDDD. Hubo un par de españoles que no sé si eran de aquí, cuando estuvieron ellos llegamos a ganar 2 veces y jugamos bien, pero nos cruzamos con un grupo todo de foxhounds y aunque les plantamos algo de cara nos dieron pal pelo xD. No muy destacado en general xD. Pero bueno, yo pasé un buen rato, que es lo que importa.
ostras, ayer me pege toa la tarde jugando al metal y cuando abrieron supervivencia no tenia mas ganas de jugar, estaba colapsao de metal gear [snif]
Bueno, a eso de las 9 voy a hacer igual que ayer, ya pondré el servidor, a ver si hoy aparece alguien de por aquí xD.

P.D.:He disuelto el equipo. La verdad es que estoy un poco indignado, ¿qué pasa que los que no tenemos un supernivel no podemos jugar a este modo?, porque no es normal que 4 veces seguidas, en el primer cruce nos toque con equipos plagados de Foxhounds o que llevan 4 victorias. Los cruces están fatal hechos. Les voy a mandar un mail o un mensaje a los de Konami, si no estoy contento con este modo que me devuelvan el dinero, así no hay quien juegue algo sin que te den pal pelo. División de servidores según rango para este modo ya!
Tío, pero eso es normal, siempre habrá alguien que te supere XD
A ver, no es normal, que hagan como en el warhawk por ejemplo y pongan servidores con rango, o en multitud de otros juegos, así cada uno juega con los de su nivel y no hay los problemas que hay con lo de echar a los que tienen menos nivel, y que al final no pueden jugar, cuando pagaron o pagamos como el mejor de los jugadores, digo yo que tendrán que satisfacer a todo el mundo.

Claro que siempre habrá alguien que te supere, pero no viene a cuento enfrentar a un equipo de Foxhounds con otro en el que hay Sloths y son todos de nivel 3 o por ahí, si es que les dejan entrar en algún equipo. En el warhawk si quieres guerra te puedes meter con los fuertes, pero los fuertes no se pueden meter con los débiles.
A mi lo que me toca los cojones es que despues de pagar 10€ por la expansion, te dispones a jugar, quieres entrar en un equipo y esta estringido a cierto nivel, te metes en otro y te expulsan por ser de un nivel pobre... te llevas asi todo el tiempo que dura supervivencia y has jugado 4 partidas de mierda...

Abajo las expulsiones!!!, que se eliga automaticamente los equipos (y que los dejen equilibrados) para que no dejen a nadie fuera cawento
FJTR escribió:A mi lo que me toca los cojones es que despues de pagar 10€ por la expansion, te dispones a jugar, quieres entrar en un equipo y esta estringido a cierto nivel, te metes en otro y te expulsan por ser de un nivel pobre... te llevas asi todo el tiempo que dura supervivencia y has jugado 4 partidas de mierda...

Abajo las expulsiones!!!, que se eliga automaticamente los equipos (y que los dejen equilibrados) para que no dejen a nadie fuera cawento


Porque todo el mundo quiere ganar a toda costa, aunque sea pisoteando al que sea, incluso a los de su propio equipo.
Es que sí, como no tengas de nivel 6 para arriba o tengas un buen rango es imposible entrar en ningún equipo. Para mi están destrozando el modo este, y van a conseguir que la próxima expansión la compre quien yo me sé. A no ser que sea una estrategia de marketing y en la proxima expansion metan un modo especial para gente con bajo nivel, y así nos cascan el doble. Cosas peores se han visto.
Spidey_86 escribió:Es que sí, como no tengas de nivel 6 para arriba o tengas un buen rango es imposible entrar en ningún equipo. Para mi están destrozando el modo este, y van a conseguir que la próxima expansión la compre quien yo me sé. A no ser que sea una estrategia de marketing y en la proxima expansion metan un modo especial para gente con bajo nivel, y así nos cascan el doble. Cosas peores se han visto.


que la gente expulse a los de lvl bajo es culpa de konami?

joder, estos tienen mas poder que los patriots
No es culpa de ellos directamente, pero tienen el deber, para eso paga todo el mundo lo mismo, de que todos puedan disfrutar de lo que han pagado. Vuelvo a repetir que esto no pasa en otros juegos, donde hay servers por nivel, y al menos en este modo, por como está diseñado esto se debería contemplar, o al menos como dijo FJTR equilibrar los equipos, o tomar otras medidas.

Para mí, con que se mejorará el sistema de cruces, y no te tocara en primera ronda con alguien que lleva 4 victorias ya, y que contemplaran el nivel del equipo para los primeros 2 o 3 cruces estaría bien. Que te toca en primera ronda con un equipazo que acaba de perder, pues mala suerte, pero para la siguiente es más probable que te toque alguien con 0 victorias de tu mismo nivel y puedas hacer algo, e ir ampliando así, hasta llegar 3 victorias por ejemplo, donde ya te podrías empezar a cruzar con gente de nivel alto. En plan modo historia de un juego de lucha, ir aumentando la dificultad paulatinamente. Y no creo que sea tan difícil hacerlo.

En resumen, que si llevas 0 victorias te toque con alguien de 0 SIEMPRE, cuando lleves 1 con alguien de 1 o 2, y cuando lleves 2 empezar a complicar algo más las cosas. Y así también es más reto para los mejores, porque no se cruzan con novatos o gente de bajo nivel cuando llevan 3 o 4 victorias, de esta forma se enfrentaran la mayor parte de las veces con gente del mismo nivel, y alguna vez con algún peor equipo que haya tenido suerte.

Bueno y no digo nada de las horas y los días en que es el modo este porque ya está todo dicho. Deberían ponerlo todos los días.
No se como va lo de las salas en Sueprvivencia porque todavía no me he comprado el pack.

Pero no sería posible crear salas para noobs como en Batalla Libre?? Ahí sólo pueden entrar gente de bajo nivel y no los de alto nivel. DEebrían hacer algo así para Supervivencia.

Es que me voy a comprar la expansión, y por culpa de gente que no juega por diversión, sino por ganar, me fastidien el juego [enfado1]
Vengo de estar el verano fuera, voy a actualizar, y me dice:
No puedes entrar a esta web sin el juego tal tal tal

Y si tengo el juego puesto, que hago mal?
thor21 escribió:Vengo de estar el verano fuera, voy a actualizar, y me dice:
No puedes entrar a esta web sin el juego tal tal tal

Y si tengo el juego puesto, que hago mal?



pero como actualizas?? como siempre??? es decir, pones el metal online y el propio juego te dice que lo actualices (si te falla haciendolo asi, limpia bien el bluray que ha habido gente que ha tenido problemas con el online y era pq el disco tenia alguna impureza en la superificie)


Sobre la supervivencia, para mi lo unico que deberian preservar es que todo el mundo pueda jugar (ya que hemos pagado, deberiamos tener derecho a jugar todos). Sobre los modos de cruzar los equipos, pues si hay que tener en cuenta los niveles, que cada uno juegue con equipos con las mismas victorias, etc... igual te mueres esperando para poder jugar; supongo que cruzaran los equipos al azar con el primero que haya libre. (si lo hicieran de la otra forma, nos quejariamos por las esperas...). Y si te tocan equipos de mega cracks pues mejor, pq no tienes nada que perder y asi espabilas (y oye nunca se sabe...)
Yo tengo lvl 4 y por ahora he tenido suerte de jugar con gente de mi clan o conocidos las tardes que he podido conectarme (una vez me meti en uno que no conocia a nadie y en la segunda ronda me tiraron [sonrisa] )
Buenas a todos!
Sólo quería preguntar si hay algún noctámbuloque se dedique a jugar online a esta ozada de juego a partir de las 12 de la noche aproximadamente, y si lo hace con regularidad. Yo esque todos los dias suelo echar un ratillo de 12 a 2 aproximadamente... En fines, si alguien (o algún grupo, mejor) se anima, que me lo diga y intercambiamos ID's y demás, si no hay problema, claro!

Un saludo!
Pues a mi lo que me esta tocando los mismisimos cojones desde hace algun tiempo son los "POFESIONALES DEL HAMETRALLETA;ER CUSHILLO Y LA PIPA".

Me refiero a esa gentuza "POFESIONAL" incapaz de saber divertirse con el JUEGO o conocer y reencontrarse con amigos en un DME o lo que sea,"POFESIONALES" incapaces de diferenciar la vida real de los graficos del juego,"POFESIONALES" amargados y egocentricos con una bajisima autoestima que necesitan desconectarse de su MATRIX/MGO particular y darse cuenta que la gente va a restaurantes y no se encuentra RATIONS tiradas por debajo de los coches,que si quieres subir a las azoteas de los edificios hay ascensores o escaleras y no se usan las CATAPULTAS/LANZADERAS o que la gente "normal" nos compramos la ropa en tiendas con el sueldo de nuestro trabajo y no con los DP o en la TIENDA DE RECOMPENSAS ONLINE.

Vereis, a lo que quiero llegar es que yo mismo me considero un manta en este juego,si un manta y no me duele decirlo porque es un maldito JUEGO.
Ni me conecto todos los dias,ni tantas horas ni soy tan habilidoso como los "POFESIONALES",pero me gusta jugar y pasarlo bien en las variadas salas que se crean.Soy SLOTH,NIVEL 3,ni emblemas ni ostias;3000 muertes y 2000 asesinatos mas o menos,utilizo la FIJACION AUTOMATICA,me gusta el combate en distancia corta y por eso utilizo el cuchillo o la escopeta.......y digo yo,teniendo el juego estas opciones,armas,modos...¿¿¿¿¿Por que cojones no puedo jugar a mi propio estilo con mis armas favoritas y RESPETANDO LAS REGLAS Y OPCIONES QUE DA EL ANFITRION DE LA SALA ??????

Me aburre cada dia mas este juego porque en cada partida y ¡OJO! solo entro en las de mi nivel o uno mas y punto,siempre sale algun "POFESIONAL" incluso del mismo equipo con el familiar:


POFESIONAL: Mc Ryhuana ¿Expulsar a este jugador?
Mc Ryhuana :¿Por que?
POFESIONAL :NOOB

¿Sera hi######? Pues cada partida lo mismo.Solo se pueden usar fusiles,no se pude usar fijacion del objetivo,hay que ir a saco etc... Osea solo hay que jugar como digan los "POFESIONALES" en la libertad de opciones de la sala en la que entro,habria que verlos en una guerra de verdad -¡¡¡COMO ME DISPARE USTED,SEÑOR ENEMIGO,CON SU ARMA QUE NO ES DE MI AGRADO "POFESIONAL",LE DIRE A SU GENERAL QUE LE EXPULSE DE ESTA GUERRA!!!! Y es que estos "POFESIONALES" no le hubiesen valido ni al grandisimo GILA para salir en sus chistes de guerra por sobervios y estupidos.

Lo siento por el toston y un saludo a FJTR que nos estuvimos dandonos unos navajazos esta mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tio, no hay profesionales, mira, lo único que estan en un clan bueno, son buenos jugadores y tienen unas estadísticas admirables, por lo que son gente que se lo tienen muy creído y que acaban intentando convencer al resto de jugadores para que sean como ellos, en fin, que usen sus mismas armas y tal... yo personalmente, veo que hay gente muy asquerosa como los camperos, los de RPG y otros a los que suelo expulsar.
PD: yo soy nivel 10 con el emblema Foxhound, 4000 y algo de asesinatos y 2000 y poco de muertes.
Kamuñas escribió:Lo siento por el toston y un saludo a FJTR que nos estuvimos dandonos unos navajazos esta mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ah jajajaa verdad tiu, te agrege amigo en el mgo, luego te agrego al psn :) , estuvo guapa esas partidas de navajazos eh!! se sube rapido con esas partidas, yo me hago unas pocas esta tarde y ya tare lvl 3 en cuchillo (mira que no saber rebanar cuellos de primera hora con lo facil que es? [carcajad] )

Por cierto no se si estabas en otras, pero en una habia un notas con lvl 3 en caja, el tio era el dios de la risa, arremetia con la caja como toro en san fermin, dios todos los de nuestro equipo se partian la caja y nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay que quedar pa subir nivel en caja eso mola lo de arremeter con la caja, y encima la voz que pone el personaje "uiiiiiiiiiiaaaaaaggghhhh" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].


A ver si nos vemos por el mgo :)
supervivencia lunes y martes? alguien me loo puede explicar porfavor..

un saludo

PD: hombre MCRYHUANA a ti te visto por el metal....
pspero-88 escribió:supervivencia lunes y martes? alguien me loo puede explicar porfavor..

un saludo

PD: hombre MCRYHUANA a ti te visto por el metal....


Lo probamos esta tarde?


PD: vaya mierda no? ahora que es cuando mas trabajo hay, que menos que lo dejen pal fin de semana, son jodidos estos de konami eh [snif]
Yo salgo a las ocho y media esta tarde... espero que me de tiempo a llegar algo.
pspero-88 escribió:supervivencia lunes y martes? alguien me loo puede explicar porfavor..

un saludo

PD: hombre MCRYHUANA a ti te visto por el metal....


¿Dónde leíste eso? A mí en información me sale como siempre.
Spidey_86 escribió:
pspero-88 escribió:supervivencia lunes y martes? alguien me loo puede explicar porfavor..

un saludo

PD: hombre MCRYHUANA a ti te visto por el metal....


¿Dónde leíste eso? A mí en información me sale como siempre.


A mi me salia tambien domingo lunes y martes
944 respuestas