› Foros › PlayStation 3 › Online
Acechador escribió:A mi en el modo supervivencia me suele ir bastante bien (juego en REX) y solemos ganar siempre, talvez es por lo de locales o visitantes, si sois rojos, sois locales, y por lo tanto la conexión esta de vuestro lado pero si sois azules, sois visitantes, y si los locales, se encuentran, en Nueva Zelanda, Japón, etc. tendréis una conexión malísima, yo no lo encuentro bien, pienso que deberían hacer unos servers "neutrales"
FJTR escribió:es que es lo que tiene, la gente busca ganar a toda costa, asi que crean un equipo de forma que solo entren de cierto nivel para arriba, no les importa dejar a sus camaradas atrás, lo les importa los puntos para las recompensas, yo me lo suelo tomar con filosofia, creo un grupo llamado "EOL España", "TDS España" o "Have Fun" puede entrar cualquiera, hasta con nivel 1, lo importante es participar en supervivencia. Hay otras personas que se unen al grupo y luego cuando empieza la partida se van, imagino que lo harán pa ganarse los 50 puntos, luego se unen a otra partida se van, ganan otros 50.... no se si eso funciona, pero es una putada empezar 5 vs 6 y que los demas sean la mayoria fox, hound, o todos DEL MISMO CLAN y nosotros 5 humildes monitos caidos del arbol, bueno, al menos hay buen royo y se suele unir algun españolito
CASTIGADOR escribió:FJTR escribió:es que es lo que tiene, la gente busca ganar a toda costa, asi que crean un equipo de forma que solo entren de cierto nivel para arriba, no les importa dejar a sus camaradas atrás, lo les importa los puntos para las recompensas, yo me lo suelo tomar con filosofia, creo un grupo llamado "EOL España", "TDS España" o "Have Fun" puede entrar cualquiera, hasta con nivel 1, lo importante es participar en supervivencia. Hay otras personas que se unen al grupo y luego cuando empieza la partida se van, imagino que lo harán pa ganarse los 50 puntos, luego se unen a otra partida se van, ganan otros 50.... no se si eso funciona, pero es una putada empezar 5 vs 6 y que los demas sean la mayoria fox, hound, o todos DEL MISMO CLAN y nosotros 5 humildes monitos caidos del arbol, bueno, al menos hay buen royo y se suele unir algun españolito
Si no completas la ronda y como equipo pierdes o ganas, no te llevas un solo punto para supervivencia, de los que nos tocaron ayer encima casi todos con boinas, ropas rojas, etc, vamos maqueados a tope, gente que juega al supervivencia los 3 dias y las 4 horas por dia, mas aparte toda la semana, para ser foxhound. (yo en 3 semanas solo pude 1 dia nada mas)
Precisamente por eso deberia estar limitado el poder crear los equipos solo con gente con esos niveles o si se permite que al menos sean entre ellos el combate, porque un equipo como ese te desmoraliza, y cuando ya te tocan 6-7 ya me contaras.
En fin que supervivencia para mi actualmente es UN PUTO ASCO en todo y ademas por vacaciones y curro me voy a tirar otras 3 semanas sin poder jugar, ¿tanto les cuesta hacerlo accesible toda la semana en un horario especifico?, vaya MIERDA
metallah escribió:Castigador, la verdad es que no entiendo que no lo abran toda la semana. Yo he pagado como todo el mundo por el juego (y la expansión), y no puedo disfrutar de un modo porque sólo se activa a ciertas horas. Así disfrutaría mucha más gente; incluso podrían limitar un personaje a jugar un número de horas a la semana para que no estén siempre los mismos. No tienen vergüenza.
Saludos.
Acechador escribió:Os aconsejo que si quereis estar en Supervivencia ganando a todos, os pilleis gente que tenga algo de idea jugando, no sloths ni gente que tenga un lvl más bajo de 7, pero claro, el jefe del equipo, debe ser bueno o sinó esa gente se pira, esto va así, las estadísticas son como un curriculum en un trabajo.
FJTR escribió:Acechador escribió:Os aconsejo que si quereis estar en Supervivencia ganando a todos, os pilleis gente que tenga algo de idea jugando, no sloths ni gente que tenga un lvl más bajo de 7, pero claro, el jefe del equipo, debe ser bueno o sinó esa gente se pira, esto va así, las estadísticas son como un curriculum en un trabajo.
Si nos ponemos en ese plan no jugamos ni pa dios
TAIRON escribió:FJTR escribió:Acechador escribió:Os aconsejo que si quereis estar en Supervivencia ganando a todos, os pilleis gente que tenga algo de idea jugando, no sloths ni gente que tenga un lvl más bajo de 7, pero claro, el jefe del equipo, debe ser bueno o sinó esa gente se pira, esto va así, las estadísticas son como un curriculum en un trabajo.
Si nos ponemos en ese plan no jugamos ni pa dios
+1
porque si no, no puedo jugar , no todos somos buenos.Yo no juego por mi nivel ni el de mis amigos, si no para divertirme.
pspero-88 escribió:te has ido del clan fjtr?? eso no me lo esperaba... pero haber.. si no sois de mas nivel que es porque no quiere el juego? no, porque no le dedicais suficientes horas... siempre digo, conectaros antes y formamos equipo de clan... alguien se conecta?? no, nadie. todo el mundo pasa. yo que quereis que haga? alguno se conecta...
fjtr, me dijiste, para entrar te explique el xq ese dia no, te dije mñn lo creamos... al dia siguiente no habia porkys pa crear... nose, muchos pedis pero no le dedicais nada al juego y lo se xq juego cada dia...
si estuvieras en mi situacion... nose como lo verias, pero como lo ves tu ahora seguro que no.
metallah escribió:Por lo que comentais, yo con mi nivel 4, aunque pudiese jugar los fines de semana al modo supervivencia, ¿puedo ir olvidándome, no?
Acechador escribió:Tío, a mi me jode, que lo dé todo en las partidas y llegué a lvl 10 y que por culpa de unos guiris que me expulsaron, me bajaron a lvl 9... su **** madre
Acechador escribió:Si tío, porque eso te cuenta como derrota y lo que ya tiene morro es que te expulsen por matarlos... es que es flipante, si están en el otro equipo, que quieren que les haga?!
FJTR escribió:A mi lo que me toca los cojones es que despues de pagar 10€ por la expansion, te dispones a jugar, quieres entrar en un equipo y esta estringido a cierto nivel, te metes en otro y te expulsan por ser de un nivel pobre... te llevas asi todo el tiempo que dura supervivencia y has jugado 4 partidas de mierda...
Abajo las expulsiones!!!, que se eliga automaticamente los equipos (y que los dejen equilibrados) para que no dejen a nadie fuera
Spidey_86 escribió:Es que sí, como no tengas de nivel 6 para arriba o tengas un buen rango es imposible entrar en ningún equipo. Para mi están destrozando el modo este, y van a conseguir que la próxima expansión la compre quien yo me sé. A no ser que sea una estrategia de marketing y en la proxima expansion metan un modo especial para gente con bajo nivel, y así nos cascan el doble. Cosas peores se han visto.
thor21 escribió:Vengo de estar el verano fuera, voy a actualizar, y me dice:
No puedes entrar a esta web sin el juego tal tal tal
Y si tengo el juego puesto, que hago mal?
Kamuñas escribió:Lo siento por el toston y un saludo a FJTR que nos estuvimos dandonos unos navajazos esta mañana
pspero-88 escribió:supervivencia lunes y martes? alguien me loo puede explicar porfavor..
un saludo
PD: hombre MCRYHUANA a ti te visto por el metal....
pspero-88 escribió:supervivencia lunes y martes? alguien me loo puede explicar porfavor..
un saludo
Spidey_86 escribió:pspero-88 escribió:supervivencia lunes y martes? alguien me loo puede explicar porfavor..
un saludo
¿Dónde leíste eso? A mí en información me sale como siempre.