Pues a mi lo que me esta tocando los mismisimos cojones desde hace algun tiempo son los "POFESIONALES DEL HAMETRALLETA;ER CUSHILLO Y LA PIPA".
Me refiero a esa gentuza "POFESIONAL" incapaz de saber divertirse con el JUEGO o conocer y reencontrarse con amigos en un DME o lo que sea,"POFESIONALES" incapaces de diferenciar la vida real de los graficos del juego,"POFESIONALES" amargados y egocentricos con una bajisima autoestima que necesitan desconectarse de su MATRIX/MGO particular y darse cuenta que la gente va a restaurantes y no se encuentra RATIONS tiradas por debajo de los coches,que si quieres subir a las azoteas de los edificios hay ascensores o escaleras y no se usan las CATAPULTAS/LANZADERAS o que la gente "normal" nos compramos la ropa en tiendas con el sueldo de nuestro trabajo y no con los DP o en la TIENDA DE RECOMPENSAS ONLINE.
Vereis, a lo que quiero llegar es que yo mismo me considero un manta en este juego,si un manta y no me duele decirlo porque es un maldito JUEGO.
Ni me conecto todos los dias,ni tantas horas ni soy tan habilidoso como los "POFESIONALES",pero me gusta jugar y pasarlo bien en las variadas salas que se crean.Soy SLOTH,NIVEL 3,ni emblemas ni ostias;3000 muertes y 2000 asesinatos mas o menos,utilizo la FIJACION AUTOMATICA,me gusta el combate en distancia corta y por eso utilizo el cuchillo o la escopeta.......y digo yo,teniendo el juego estas opciones,armas,modos...¿¿¿¿¿Por que cojones no puedo jugar a mi propio estilo con mis armas favoritas y RESPETANDO LAS REGLAS Y OPCIONES QUE DA EL ANFITRION DE LA SALA ??????
Me aburre cada dia mas este juego porque en cada partida y ¡OJO! solo entro en las de mi nivel o uno mas y punto,siempre sale algun "POFESIONAL" incluso del mismo equipo con el familiar:
POFESIONAL: Mc Ryhuana ¿Expulsar a este jugador?
Mc Ryhuana :¿Por que?
POFESIONAL :NOOB
¿Sera hi######? Pues cada partida lo mismo.Solo se pueden usar fusiles,no se pude usar fijacion del objetivo,hay que ir a saco etc... Osea solo hay que jugar como digan los "POFESIONALES" en la libertad de opciones de la sala en la que entro,habria que verlos en una guerra de verdad -¡¡¡COMO ME DISPARE USTED,SEÑOR ENEMIGO,CON SU ARMA QUE NO ES DE MI AGRADO "POFESIONAL",LE DIRE A SU GENERAL QUE LE EXPULSE DE ESTA GUERRA!!!! Y es que estos "POFESIONALES" no le hubiesen valido ni al grandisimo GILA para salir en sus chistes de guerra por sobervios y estupidos.
Lo siento por el toston y un saludo a FJTR que nos estuvimos dandonos unos navajazos esta mañana