.:: F i f a 0 9 - M i s A m i g o s ::.

1, 2, 3, 4, 57
divadpt escribió:Jornada 5
O. Lyon 2 - 5 Valencia

Bien jugado zetrops

Confirmo el resultado.
La verdad q el la primera parte me diste un baño en toda regla... todo lo q tirabas entraba, bien juegado tio, no eres el típico de pase al hueco al delantero y correr, eso se agradece q la mayoría de la gente parece q solo sabe hacer eso y ya cansa...

No me hago aun con el Lyon, para mi el equipo (con los que he jugado) con peor defensa, vamos si los del charleroi sacaban mas balones q estos!! Sino fuera por Benzema este equipo no se llegaba a 4 estrellas y media ni de broma. Pero bueno a alguno le daré una sorpresa y le ganaré...

Con equipos peores pienso q estaba mas equilibrado, y paquetes como yo teníamos más posibilidades, pero bueno sino fuera el ultimo seguramente no estaría diciendo esto ;-)

Salu2 a todos!
Anim Zetrops, yo con estos equipos con tan mal defensa, lo que hago es poner a los que tengan más aceleración, aunque tengan peor media, y muchas veces acabo sin defensas natos y poniendo a medios atras como centrales y laterales, por si te sirve de ayuda...
A fe nadie me gana jejeje, podré ir perdiendo 5-0 que seguiré dandolo todo que mas de una vez os relajais por el resultado y puedo dar la sorpresa
Gracias por el consejo Vintorlok, lo probaré a ver si me va mejor..
;)
Zetrops escribió:
divadpt escribió:Jornada 5
O. Lyon 2 - 5 Valencia

Bien jugado zetrops

Confirmo el resultado.
La verdad q el la primera parte me diste un baño en toda regla... todo lo q tirabas entraba, bien juegado tio, no eres el típico de pase al hueco al delantero y correr, eso se agradece q la mayoría de la gente parece q solo sabe hacer eso y ya cansa...

No me hago aun con el Lyon, para mi el equipo (con los que he jugado) con peor defensa, vamos si los del charleroi sacaban mas balones q estos!! Sino fuera por Benzema este equipo no se llegaba a 4 estrellas y media ni de broma. Pero bueno a alguno le daré una sorpresa y le ganaré...

Con equipos peores pienso q estaba mas equilibrado, y paquetes como yo teníamos más posibilidades, pero bueno sino fuera el ultimo seguramente no estaría diciendo esto ;-)

Salu2 a todos!

Gracias, y no te desanimes hombre, si yo iba el último, pero he encadenado dos muy buenos resultados, eso si modificando sistema y táctica, y parece q he encontrado el sistema ideal, y yo no creo q tenga muxo mejor defensa q la tuya, eso si tengo unos delanteros q son de lo mejorcito (Silva-Villa), y es cierto q lo de pase al hueco y a correr no lo hago (más q nada xq no me sale, xD) soy más de juego por bandas y centro, creo q ya soy conocido en el foro x eso.

S2 crack y perdón por la desconexión en mitad del partido, pero no sé que la pasa a mi router-adaptador wifi-live, se desconecta el live solo cuando lleva un determinado tiempo, he probado a cambiar el canal (me dijeron q cambiandolo al canal 11 se solucionaría) pero sigo igual, así creo q seguiré conectandolo por cable.
JORNADA 5
TOTTENHAM 5-1 VILLAREAL

JORNADA 6
MAN. CITY 4-0 TOTTENHAM

Salu2
xX SAMU Xx escribió:friendas

Simplemente informarte de que he reportado todos los mensajes que has puesto en todos los hilos del Online de EOL, todos entre las 10:50 y las 11:00, con menos de 4 palabras por post y sin venir a cuenta.

Probablemente seas baneado hoy mismo... saludos Samu.
Zetrops escribió:A fe nadie me gana jejeje, podré ir perdiendo 5-0 que seguiré dandolo todo que mas de una vez os relajais por el resultado y puedo dar la sorpresa
;)

Creo que nos toca jugar.. a ver si nos vemos entre hoy y el finde ok??
Kfeco escribió:
Zetrops escribió:A fe nadie me gana jejeje, podré ir perdiendo 5-0 que seguiré dandolo todo que mas de una vez os relajais por el resultado y puedo dar la sorpresa
;)

Creo que nos toca jugar.. a ver si nos vemos entre hoy y el finde ok??

Si nos toca jugar esta semana, en cuanto me veas o te vea nos avisamos y como decia Joaquin Prat... A jugar!! jejeje

Salu2!
Parece que los servidores del fifa hoy me han levantado el castigo y me estan dejando jugar (esperemos que dure)

Jornada 8
Fiorentina 0-2 Everton

increible que la fiore no haya echo ningun gol, ocasiones muy claras, incluida una a puerta vacia que se fue al palo.

Eisshen un placer como siempre¡¡
simpsoon escribió:Parece que los servidores del fifa hoy me han levantado el castigo y me estan dejando jugar (esperemos que dure)

Jornada 8
Fiorentina 0-2 Everton

increible que la fiore no haya echo ningun gol, ocasiones muy claras, incluida una a puerta vacia que se fue al palo.

Eisshen un placer como siempre¡¡

Para eso hay que ser un tuercebotas... [buuuaaaa]
Simpsoon y Zetrops... esta tarde estare a partir de las 16:30 ok?
Kfeco escribió:Simpsoon y Zetrops... esta tarde estare a partir de las 16:30 ok?

Figura, hoy seguramente no podré hasta la noche, tengo que hacer unas ñapas en casa, y es lo malo que tengo, que cuando cojo una llave inglesa.....no se sabe cuando ni donde puedo acabar¡¡ XD XD

Entre hoy y mañana o jugamos seguro.

Jugados hoy.
Jornada 6
Valencia 1-2 Everton
Disputadisimo en el 78 ganaba el valencia 1-0, el everton remontó en los minutos finales.

Jornada 7
Everton 7-0 Sevilla.
El everton se puso por delante muy pronto y le facilitó las cosas ante un sevilla en el que sus jugadores estaban mermados fisicamente ;) .

Un placer jugar con los dos, ya solo me queda el arsenal de esta semana, a ver si estuvieras esta noche y lo finiquitamos.
Un saludo¡
el atletico de madrid se va a conectar hoy despues del partido del barça asi que como soleis conectaros sobre esa hora vintorlok e ismatotti pues lo jugamos y a zetrop conectate si puedes a esa hora o sino dime cuando s2
arsenal 1 - 0 villareal

simpson yo esta tarde estare y esta noche igual un ratillo tmb dime algo si puedes y lo jugamos
un saludo
pabliyo18 escribió:el atletico de madrid se va a conectar hoy despues del partido del barça asi que como soleis conectaros sobre esa hora vintorlok e ismatotti pues lo jugamos y a zetrop conectate si puedes a esa hora o sino dime cuando s2

Tambien tienes q jugar conmigo, soy el Valencia, pero hoy no me puedo conectar. Mañana x la noxe estaré o dime una hora a ver q puedo hacer!!!
divadpt escribió:
pabliyo18 escribió:el atletico de madrid se va a conectar hoy despues del partido del barça asi que como soleis conectaros sobre esa hora vintorlok e ismatotti pues lo jugamos y a zetrop conectate si puedes a esa hora o sino dime cuando s2

Tambien tienes q jugar conmigo, soy el Valencia, pero hoy no me puedo conectar. Mañana x la noxe estaré o dime una hora a ver q puedo hacer!!!

ok pues nose yo mañana estare conectao tu conectate despues de comer sobre las 4 o por ahi aver si coincidimos. (Soy zidane si puedes conectate tu tmb a esa hora y asi mato dos pajaros de un tiro XD)

Jornada 6
Atletico de Madrid 2-1 Aston Villa
Un placer vintorlok
jornada 7

t.hotspur 2-1 shalke04
jornada 2
valencia 0-1 atletico

a los demas no os veo nunca, zetrops no a aceptado mi invitacion desde el jueves o el viernes soy zidane no lo veoo
Actualizada clasificación

Jornada 2
Werder Bremen 0 - 0 Tottenham (ninguno muestra interés por quedar con su rival

Jornada 5
Everton - Arsenal (os dejo 3 días, los 2 mostráis interés por jugarlo)

Jornada 6
Sevilla - Lyon (entra nuevo manager para el Lyon)

Jornada 7
Roma - Valencia (Matchbal estaba fuera, tenéis 3 días para jugarlo)
Lyon - Fiore (entra nuevo manager para el Lyon)

Jornada 8
Arsenal - Tottenham (ninguno muestra interés por quedar con su rival
A.Villa 3 - 0 Werder Bremen (el sábado me dijiste que lo jugabamos hoy domingo, y hoy te he esperado durante más de 2 horas tras haberte advertido de que teníamos que jugarlo y te has largardo sin decirme nada)

Xabusa nuevo manager del O. Lyon, lo siento Zetrops, has tenido 7 días y solo has jugado 2 partidos, la gente se me está quejando de que no apareces, y advertí que no permitiría 2 partidos sin jugar por semana.

Imagen
Creo que Matchball volvia el miercoles, asi k dejale un par de dias mas para el que tiene pendiente.
Si, machtball esta aun aqui (en mi pueblo) de vacaciones, mañana martes vuelve pa casa y se pone al lio.

Mi partido con chuski, werder-tottenham, tenemos las horas muy cambiadas, pero ayer me dijo que hoy jugabamos sin falta, si aun se puede claro, y con xatoo tb podre jugar hoy, es raro que no hayamos coincidido xque solemos estar a las mismas horas.....si no se puede jugar pues ajo y agua....lo que diga el jefe :-?
Lo siento, no se puede jugar ya ningún partido de las 8 primeras jornadas, que ya tenga resultado, exceptuando los que he puesto en el post anterior.

Estoy repensándome lo de Zetrops, me sabe mal, y de hecho, el Werder Bremen tendría 5 jugados si no fuera porque le he dado por empatado y perdido 2 partidos.

Así que Zetrops, si posteas durante el día de hoy y te comprometes a jugar las 4 jornadas de esta semana, te pongo 2 derrotas y sigues para adelante, de no ser así, mañana el equipo O. Lyon pasa a Xabusa.

Y Chusquinho87, dejaste 1 partidos en las 4 primreas, y esta semana te has dejado 2... si estás liado, hazmelo saber y pongo un suplente para tu equipo.

Para el resto, muchas gracias por seguir cumpliendo, ya quedan pocas ligas en EOL que no se queden colgadas, a ver si entre todos podemos hacer que esta continue hasta el final.

Al acabar la liga, los 4 primeros se jugarán la Copa Oro, los 4 siguientes la Copa Plata y del noveno al decimosegundo la Copa Bronce, royo Champions, Uefa e Intertonto!
Hola chicos!

Lo primero de todo lo siento por no haber jugado mis partidos, pero este sabado me tuve que ir de viaje a Extremadura por un problema familiar, y hasta hace un ratillo no he llegado a casa... Tampoco es excusa, porque había días de sobra pero entre unas cosas y otras no he coincidido con la gente.

Vitonlork lo dejo en tus manos, por mi parte me gustaría continuar en la liga, entiendo q me des los partidos por perdidos, así son las reglas, pero si sigo cumpliré como lo he ido haciendo hasta ahora, quitando esta semana...

Un saludo a todos.
Ok, te pongo 2 derrotas como al resto y perdona, esta tarde te vuelvo a invitar a la liga, o sino lo hará kfeco en mi lugar que se conecta antes.

Próxima jornada, equipo que le queden 2 partidos por jugar, renovación de manager al canto ;)
Entonces tengo que jugar el partido ante Zetrops o ya no hace falta??
Kfeco escribió:Entonces tengo que jugar el partido ante Zetrops o ya no hace falta??

Jornada 5
Everton - Arsenal (os dejo 3 días, los 2 mostráis interés por jugarlo)

Jornada 7
Roma - Valencia (Matchbal estaba fuera, tenéis 3 días para jugarlo)

Esos son los 2 únicos que dejo jugar, los partidos contra Lyon quedan en derrota contra él, por 3-0.
Tengo una duda: en la jornada 5, el partido contra soy zidane no lo he jugado pero no pone nada de extraordinario como en otros muchos partidos y se le da a favor por 4-0. La verdad es que el sabado me dijo de jugar pero en ese momento estaba con unos amigos y no podia y ya el domingo no lo vi. Sinceramente creo que habria perdido el partido y a lo mejor por mas goles de 4 xDD asique tampoco me molesta mucho jaja pero siendo que los dos nos interesamos podriamos jugarlo hoy? sino nos echamos un amistoso ismatotti que tengo ganas de jugar contra ti!
pabliyo18 escribió:Tengo una duda: en la jornada 5, el partido contra soy zidane no lo he jugado pero no pone nada de extraordinario como en otros muchos partidos y se le da a favor por 4-0. La verdad es que el sabado me dijo de jugar pero en ese momento estaba con unos amigos y no podia y ya el domingo no lo vi. Sinceramente creo que habria perdido el partido y a lo mejor por mas goles de 4 xDD asique tampoco me molesta mucho jaja pero siendo que los dos nos interesamos podriamos jugarlo hoy? sino nos echamos un amistoso ismatotti que tengo ganas de jugar contra ti!

pues es verdad,no me habia dado ni cuenta¡¡¡¡¡¡¡
por mi no hay ningun problema,es verdad q hemos intentado quedar,pero por unas cosa u otras no hemos coincidido,si Vintorlok esta de acuerdo,dime una hora y lo jugamos,q tambien tengo ganas de jugar contra mi sustituto en las ligas q deje...XDDDDDD
salu2
maniki escribió:JORNADA 5
TOTTENHAM 5-1 VILLAREAL

JORNADA 6
MAN. CITY 4-0 TOTTENHAM

Salu2

Creo que he puesto el resultado de la jornada 6, también en la 5, me equivoco?

Si lo jugáis hoy o mañana ok.
por mi no hay problema,q plabliyo me diga una hora y lo jugamos.
salu2
Chuskinho87 deja el Werder Bremen, Xabusa entra por él, primero en abandonar, espero que no haya más despidos.
ismatotti escribió:por mi no hay problema,q plabliyo me diga una hora y lo jugamos.
salu2

pues lo jugamos hoy a las 20:00?
ismatotti escribió:mejor a las 21,vale?

21:30? esque juega el barça tio! a las 21:30 estaran en el descanso asique me meto y lo jugamos ok?

y ahora?
ok,de todas maneras me intento conectar entre las 20 y 20:30 y si te veo lo jugamos,sino a las 21:30.
salu2
vintorlok no hace falta que cambies el resultado jaja 4-0 y porque no jugamos la 2ª parte porque se quedo pillao y ya no merecia la pena. enhorabuena ismatotti que makina eres mamon!
Jornada 11 ---> Tottenham 0-1 Fiorentina

Mucha suerte para la Fiore que en su única llegada anotó. Por contra, pudo encajar un capazo... resultado muy injusto para los ingleses.

Bien jugado paisano!

P.D.: los que tenéis que jugar contra la Fiore ya sabéis que mañana es el último día que tengo para jugar esta semana, ponerse en contacto conmigo.
Jornada 9
Tottenham 2 - 2 Valencia
Bien jugado howsitgon.
Jornada 10

Everton 0 - 0 A.Villa

Jornada 11

Roma 2 - 4 A.Villa
Jornada 7
Roma 1 - 3 Valencia
Bien jugado matchball
divadpt escribió:Jornada 7
Roma 1 - 3 Valencia
Bien jugado matchball
vintorlok escribió:Jornada 10

Everton 0 - 0 A.Villa

Jornada 11

Roma 2 - 4 A.Villa

Confirmo ambos resultados de la Roma.Salu2
jornada 5 partido atrasado

arsenal 3 - 0 everton
un placer simpson
jornada 9

everton 2-2 atletico

jornada 10

atletico 3-0 roma

Un placer simpsoon y matchball
JORNADA 11
Manchester City - 6 - 1 - O. Lyon

sigo en mi linea... jejeje
Buen partido ismatotti!

otro mas..
JORNADA 12
O. Lyon - 0 - 2 - Everton
pabliyo18 escribió:jornada 9

everton 2-2 atletico

jornada 10

atletico 3-0 roma

Un placer simpsoon y matchball

confirmo resultado de la roma. Buen partido pabliyo :p
JORNADA 9
O. Lyon - 3 -0 - Aston Villa
La primera! ;-p

Un saludo!
Zetrops escribió:JORNADA 9
O. Lyon - 3 -0 - Aston Villa
La primera! ;-p

Un saludo!

Buen partido tío, no supe aprovechar las 2 primeras y tú no perdonaste.
JORNADA 9:

ROMA 2 FIORENTINA 2

Partido muy disputado, Bien jugado Essihen
No he podido jugar con mis rivales hasta ahora pq llevo un par dias con una faringitis que me esta produciendo fiebres y me es imposible jugar.. espero empezar a encontrarme mejor y poder jugar durante este puente los 4 partidos de esta semana sin ningun problema...

Salu2
petyman escribió:JORNADA 9:

ROMA 2 FIORENTINA 2

Partido muy disputado, Bien jugado Essihen

Confirmado y añado:

Jornada 12 ---> Fiore 1-0 Schalke 04

Un placer jugar con los 2.

P.D.: Me quedaría jugar contra el Villarreal de Jeracoon que nunca le he visto, supongo que porque no hemos coincidido... Ya esta semana no podré jugarlo.
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57