.:: F i f a 0 9 - M i s A m i g o s ::.

13, 4, 5, 6, 7
Kfeco escribió:A mi me quedan Divadpt, Zetrops (atrasado) y pabliyooo.

Estoy todas las noches y muchas tardes!!! A ver si los jugamos pq no os veo por el Live chavales!!!

Kfeco, perdona x no contestart ayer los mensajes del live, pero estaba configurando la consola recien llegada del SAT y no vi los mensajes hasta q termine.

Para los demás con los q tenga q jugar, creo q son Eisheen, Pabliyoo y Vintorlok, esta noxe estaré en el live, a ver si puedo jugar los 4 partidos pendientes.
Hola!

Vintorlok no me habías dado mis partidos pendientes como perdidos???
Es que no me cuadra que tenga 5 partidos pendientes... Me quenda 2 de esta semana, pero 3 atrasados??

vintorlok escribió:Ok, te pongo 2 derrotas como al resto y perdona, esta tarde te vuelvo a invitar a la liga, o sino lo hará kfeco en mi lugar que se conecta antes.

Ya me dirás si lo tengo que jugar o no, pero no me había enterado pensé q me los distes por perdidos...

Un saludo a todos.

PD: Hoy que no curro por la tarde estaré conectado, y por la nbche tmb, q mñn no se madruga jeje
Se me olvidó ponertelos como perdidos y luego al volver a verlos pensé que era mejor dejarte jugarlos, ya que a muchos les he dado la misma opción. Juégalos si puedes, sino serán derrotas ok?
Ok, entonces intentaré jugarlo.
Gracias!
ola a todos, soy el manager del totenham si hay alguien k tenga k jugar un partido de liiga k me avise por mp o por el live mi gt: Borja ESP
ande tan las jornadas?? no las veo aora xDD o no me cargan o las as quitao? xD

Arsenal 2-1 M. City
Goles de eboue y walcott para el arsenal y para el city no lo se, porr fiiiiin le gaano a soy zidane!!

y con esto solo me queda el partido contra eisshen, espero jugarlo hoy el partido de kfeco contra xatooo cuando todavia jugaba no esta puesto como jugado en las jornadas pero vamos que ya lo jugaron asiq me qeda 1 partidito solo!
confirmo el resultado del arsenal-atletico y pongo otro

jornada 13
shalke 04 2-4 atletico
Kfeco escribió:Jornada 12

Sevilla 3-2 Arsenal

Partido con varias alternancias en el marcador el que se acabó llevando el Sevilla, que empezó ganando 1-0, le dió la vuelta antes del descanso el Arsenal y en la segunda a la ofensiva volvió a voltear el Sevilla haciendo el 3-2. 3 puntos para ver si subo un poco a este Sevilla que está siendo muy irregular en esta Liga

Bien jugao y un placer como siempre Xatooo.

Aqui la prueba de que ya se jugó!!!!
aslamito escribió:ande tan las jornadas?? no las veo aora xDD o no me cargan o las as quitao? xD

Arsenal 2-1 M. City
Goles de eboue y walcott para el arsenal y para el city no lo se, porr fiiiiin le gaano a soy zidane!!

y va la segunda derrota consecutiva del City,bien jugado Aslamito,algun dia tenia q ser la primera,jeje.
salu2
JORNADA 12:
AT.MADRID 1-4 TOTENHAM

JORNADA 16:
TOTENHAM 3-4 EVERTON

Partido k ganaba el totenham 3-0 y partido k dejo escapar
un saludo simpsoon
borjals escribió:
JORNADA 16:
TOTENHAM 3-4 EVERTON

un saludo simpsoon

Confirmo resultado, la verdad que lo vi perdido con el 3-0 tan pronto, pero en la segunda despues del empate tuve alguna clara, ademas de que tuviste otra muy clara al final para volver a empatar.
Un saludo.
Y ademas añado el:
Jornada 13
Everton 3-2 M.City
partidazo, como juega este hombre, el everton se adelanto prontó 2-0, pero ya me imaginaba que eso no seria suficiente, el sity empató (Con golazo de falta), y en la segunda aluvión de ocasiones para el city y el everton en una contra puso el 3-2 definitivo.
un placer soy zidane, eres un crack de esto¡
simpsoon escribió:
borjals escribió:
JORNADA 16:
TOTENHAM 3-4 EVERTON

un saludo simpsoon

Confirmo resultado, la verdad que lo vi perdido con el 3-0 tan pronto, pero en la segunda despues del empate tuve alguna clara, ademas de que tuviste otra muy clara al final para volver a empatar.
Un saludo.
Y ademas añado el:
Jornada 13
Everton 3-2 M.City
partidazo, como juega este hombre, el everton se adelanto prontó 2-0, pero ya me imaginaba que eso no seria suficiente, el sity empató (Con golazo de falta), y en la segunda aluvión de ocasiones para el city y el everton en una contra puso el 3-2 definitivo.
un placer soy zidane, eres un crack de esto¡

confirmo la tercera derrota consecutiva del City,fue un gran partido,se me puso cuesta arriba pero consegui empatar pero cuando estaba volcado al ataque pues "zas" en toda la boca,pero bueno,tampoco puedo esperar ganarlo todo,y mas con gente como simpsoon q pilota en esto,asi q muy buen partido simpsoon y como siempre un placer.
sañu2
Jor. 13 -- Valencia 3-1 Sevilla

Jor. 16 -- Sevilla 0-2 At.Madrid

Sigue la caida en picado de los sevillistas que no levantan cabeza. Malos rollos entre jugadores y manager que esta deseando finalizar la temporada para dejar un equipo al que pruebe lo que pruebe no consigue sacarle resultados...

P.D. Jooooderrrrr que mania le estoy pillando a este equipo!!!!!
(mensaje borrado)
confirmo los resultados contra borja esp y kfeco y pongo otro:

jornada 15
valencia 0-0 atletico

partido aburridiisimo nose si perfecto de las defensas o desastroso de los delanteros bueno un placer divadpt
Jornada 7 ---> O.Lyon 0-6 Fiore
Jornada 13 ---> Arsenal 0-3 Fiore
Jornada 14 ---> Valencia 1-3 Fiore
JORNADA 7 (partido pendiente)
O. Lyon - Fiorentina
0-6

Q baño tío... has jugado muy bien Eisshen
Un saludo!
desde aki ago un mandamiento a los managers del lyon y del werder bremen k me toca jugar con ellos, cuando os vaya bien jugar avisarme mi gametag es este: Borja ESP soy el manager del totenham
Villareal 1 - Roma 4

Saludos
jeraccoon escribió:Villareal 1 - Roma 4

Saludos

Confirmo resultado. Añado goleadores:
Totti (3); Aquilani (1)
Nihat (1)

Salu2 XD
JORNADA 15:

LYON 2-2 TOTENHAM
borjals escribió:JORNADA 15:

LYON 2-2 TOTENHAM

Confirmo el resultado, pero como te he dicho antes borjals, un poco de "fair play" no estaria mal por tu parte
salu2!
si solo te ice una falta de k ablas
El comité decide:

jornada 6

Sevilla 3 - 0 Lyon

Jornada 10

W.Bremen 0 - 0 Lyon

Para el resto de partidos atrasados, como todos pertenecen a las 4 últimas jornadas, se da una semana más de plazo, dad prioridad a los antiguos.

Así está la cosa por el momento:

Imagen
Villareal 1 - W. Bremen 0
primer partido del arsenal con aslamito al cargo y victoria por 3 a 2 al atletico de madrid! goles para el arsenal de adebayor los 3 y los 2 del atl fueron de forlan y de agüero! un partido muy peleado en el que los defensas del atletico no pudieron frenar a la bestiaa adebayor! jornada 14

ya estaba posteado vintorlok, concretamente en la pagina 20 y despues pabliyooo lo confirmo, se ve que no lo has visto ya lo arreglaras el resultado fue 3 a 2 para el arsenal!
Ponedme la jornada por favor.

Aslamito, si no lo he visto es porque no vi el resultado claramente, pensé que era un post comentando algó y ni lo leí, no cuesta nada poner la jornada y el resultado, y luego debajo a parte, la crónica. please!
okk lo siento vintorlok! fue el de la jornada 14

queria comentar que me he cambiado de compañia de internete! y me han dicho que con el cambio y tal estare unos 3 dias sin internet intentare jugar algo antes de q esto me pase pero aun asi espero q me espereis, q en cuanto tnga internet jugare... al no darme una fecha aproximada no se seguro cuando me quedare sin internet pero supongo q sera dentro de poco.

Edito:

Jornada 18

Arsenal 1-1 Everton

Jornada 19

Roma 1-1 Arsenal

Jornada 20

Villareal 2-3 Arsenal

zetrops tenemos jugar antes de que me dejen sin internet x unos dias!
ya me diras.
GT: machtball

JORNADA 19:

Roma 1 Arsenal 1 Goles de Eboué y Vucinic MVP Rise

JORNADA 18:

Schalke 0 Roma 1 Gol de Perrota MVP Westermann

Durísimos partidos; Un placer XD
Zetrops deja el O. Lyon libre.

Primer suplente es HanS Toppo, si postea en los próximos 2 días la plaza es suya, sino, para el primero que se apunte como suplente

Atrasado

Jornada 16

A.Villa 2 - 1 Valencia
vintorlok escribió:Zetrops deja el O. Lyon libre.

Primer suplente es HanS Toppo, si postea en los próximos 2 días la plaza es suya, sino, para el primero que se apunte como suplente

Atrasado

Jornada 16

A.Villa 2 - 1 Valencia

Debo tener consola como maximo el martes, si hans no juega me gustaria volver.....

Salu2
Jor. 17 -- Aston Villa 1-3 Sevilla

Siiii, y llegó una victoria moralizante ante uno de los cocos de la Liga, el cambio de tactica le fue bien al conjunto hispalense que afrontó el match cn un 5-3-2 que neutralizó a los villanos!!!
Soy el elegido al final????

Salut

GT: Puptentador
Jornada 18 ---> Fiore 0-4 Aston Villa

Poco pudo hacer la Fiore ante un rival que se le atraganta.
me apunto para cojer el lyon. gt: jesus5scofield
al final q pasa con el lyon?
JORNADA 20:

SHALKE 04 0-2 TOTENHAM

Buen partido danipedrolo

salu2
J.17
Everton 5-0 Schalke

J.20
Sevilla 0-5 Everton

Buenos partidos, un placer jugar con los dos.
Jornada 19

Schalke 4- Villareal 1
Jor. 18 -- Sevilla 4-3 Werder Bremen

Gran partido con dos remontadas, ganaba el Sevilla 2-1, pero los alemanas volteaban al 2-3 en el 75. Un cambio tactico en el 80 del Sevilla pasando a Ultraofensiva y sustituyendo a Lui Fabiano por Renato, fue efectivo y en el 85 Renato ponia el empate, para que en el 90, Navas, hiciese 4-3 en Nervion!!!
Muy bien jugado xabusa!!!

Jor. 20 -- Sevilla 0-5 Everton
Nada pude hacer para parar la velocidad de los puntas del Everton, un saldo de 12-0 para Simpsoon en los dos partidos lo dicen todo...
Vaya repasos tiooooo!!! xD
puptentador escribió:Soy el elegido al final????

Salut

GT: Puptentador

Sí, te quedas con él, ya que Hans no ha aparecido por el foro. Ayer te envié la invitación, dime algo si no te ha llegado.
"Vini vidi y pal pelo"

Ese podria ser el resumen de el debut del nuevo manager del olimpique.
Fue un partido muy igualado, pero, la fiore siempre mercio mas, y el olimpique solo pudo empatar a 14 minutos del final, para luego hundirse y recibir 2 en 5 min.

Olimpique 1-3 Fiorentina

Salu2y3
puptent!! cuando puedes?
gente voy a estar esta noche conectado asique si podeis aver si coincidimos y los jugamos que e estado de examenes entre semana..
GT:machtball

JORNADA 17:

Roma 1 Totthenam 3

Goles de Taddei para el Roma y para el Totthenam Pavliuchenko y D.Bent (2).

Salu2 XD
confirmo resultado

roma 1-3 totenham

buen partido petyman

salu2
jornada 17
fiore 0-0 atletico

jornada 19
atletico 2-7 aston villa

un placer eisshen y vintorlok
Los partidos de la 13 a la 16 que no estén jugados mañana, se les pondrá un un 3-0 para el que más partidos jugados lleve.
vintorlok yo jugue 3 en un dia y quiese jugar el 4 contra el lyon pero con la movida y tal no e podio jugarlo, postee preguntando a puptent y no ha respondido... a ver si se pasa x aqui y me dice algo!
xabusa y soy zidane decidme cuando podeis jugar anda
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7