.:: F i f a 0 9 - M i s A m i g o s ::.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
puede que sea un poco tarde pero aprovexando que la unica liga en la que estaba a finalizado toy buscando algo interesante de nuevo asiq de momento si necesitais un reserva contar conmigo aSlamito0o
Eisshen escribió:
petyman escribió:JORNADA 9:

ROMA 2 FIORENTINA 2

Partido muy disputado, Bien jugado Essihen

Confirmado y añado:

Jornada 12 ---> Fiore 1-0 Schalke 04

Un placer jugar con los 2.

P.D.: Me quedaría jugar contra el Villarreal de Jeracoon que nunca le he visto, supongo que porque no hemos coincidido... Ya esta semana no podré jugarlo.

Hola:

Pues esta semana no he estado en casa más que ayer por la noche y no pude conectar en toda la noche porque no me iban los servidores de EA. Hasta el Domingo no vuelvo, o sea que a ver si puedo jugar los partidos que me corresponden.

Un saludo
Jornada 10
Valencia 0 - 0 Schalke 04

Jornada 12
Manchester C. 4 - 1 Valencia

Bien jugado a los dos, sobre todo Soy Zidane, te lo puse difícil eh?, te perdone en la primera parte y en la segunda me vine abajo con el segundo tuyo.
divadpt escribió:Jornada 10
Valencia 0 - 0 Schalke 04

Jornada 12
Manchester C. 4 - 1 Valencia
Bien jugado a los dos, sobre todo Soy Zidane, te lo puse difícil eh?, te perdone en la primera parte y en la segunda me vine abajo con el segundo tuyo.

ya te digo,me ha costado sudar lo mio,yo pensaba q perdia...,x cierto,cuanto mide Villa?2 metros?joder,remataba todo de cabeza,me tenia desesperado...,pero bueno,la suerte se alio a mi lado y pude ganar,pero muy al final.
Bien jugado divadpt.
salu2
jeraccon y maniki decidme cuando podeis jugar que me quedan contra vosotros (soy el atletico)
jeracoon, howsitgon y xatooo, el domingo por la noche sin falta tenemos k jugar el partido de esta semana. A ver si nos vemos en el Live y nos damos prioridad!! Espero respuesta ok??

Saludos
Muchos partidos sin jugar esta semana, espero que os pongáis las pilas esta noche, porque me da a mi que no llevamos ni 15 jugados. Jeracoon creo que tienes los 4 de esta semana sin jugar.
yo voy a conectarme ahora si alguno de mis rivales esta que me invite o lo invitare yo
pabliyo18 escribió:jeraccon y maniki decidme cuando podeis jugar que me quedan contra vosotros (soy el atletico)

Hola pabliyo y kfeco, se lo comente a vintorlork por privado, hasta el martes no tengo la consola, en cuanto la reciba os aviso por aki y por el live y lo jugamos rapidamente ok? Salu2 y perdonad.
jornada 9

shalke04 4-3 arsenal

partido de infarto donde el shalke supo remontar un 1 a 3 para al final darse la victoria partidazo igualadisimo que partidazo tio de los nervios un placer [360º]
hoy estare conectado a partir de las 23:00,para los managers del Arsenal y Werder Bremen.
salu2
Jornada 11
Villarreal 1-2 Atletico

Y contra maniki pues ya lo jugaremos.
jornada 11

shalke04 4-1 sevilla

partido q en la primera parte estubo igualado tanto en juego como en resultado pero en el tiempo de descuento de la 1 parte v.sanchez parco el segundo y eso fue un golpe para el sevilla q ya en la segunda parte no supo reaccionar y v. sanchez tenia su dia y marco 2 mas
J.9 -- Villarreal 0-5 Sevilla

J.11 -- Schalke 04 4-1 Sevilla

He estao hasta las 00:30 y no he coincidido ni con xatoo ni con howsitgon, teniendo en cuenta que ha sido puente dejanos mañana para ver si podemos jugar o vintorlok??
Kfeco escribió:J.9 -- Villarreal 0-5 Sevilla

J.11 -- Schalke 04 4-1 Sevilla

He estao hasta las 00:30 y no he coincidido ni con xatoo ni con howsitgon, teniendo en cuenta que ha sido puente dejanos mañana para ver si podemos jugar o vintorlok??

Hola, Kfeco, no has leido mi post de la pagina anterior ???, echale un ojo ok? XD .Jugaremos el martes, estoy sin consola hasta entonces

Salu2
maniki escribió:
Hola, Kfeco, no has leido mi post de la pagina anterior ???, echale un ojo ok? XD .Jugaremos el martes, estoy sin consola hasta entonces

Salu2

Pues no lo habia visto.. jejej.
Ok. pues el martes lo jugamos sin problema!! Y con xatooo seguro que podemos jugarlo hoy a ver si me dice algo... ok?
alguien sabe algo de la vida de xabusa???
Es que aún no ha jugao ni un partido, lo digo porque a mí me queda su partido y creo que no será muy facil de quedar con él,no? XD
Jeracoon, esta tarde entre las 20:30 y las 22:00 estaré conectado. Avísame para jugarlo.
petyman escribió:alguien sabe algo de la vida de xabusa???
Es que aún no ha jugao ni un partido, lo digo porque a mí me queda su partido y creo que no será muy facil de quedar con él,no? XD

Es colega, colega en persona, de mi pueblo, creo que se ha ido de puente, y como a muchos os ha pasado lo mismo y no habéis podido coincidir, hoy colgaré 4 nuevas jornadas, pero daré tiempo para las antiguas.

Primer post actualizado con 4 nuevas jornadas, dad preferencia a las anteriores please, os dejo una semana más para jugar todo lo atrasado y lo actual.
JORNADA 16
Schalke 04 - 2 - 2 - O. Lyon

Buen partido danipedrolo!
Salu2!
Jornada 12

Sevilla 3-2 Arsenal

Partido con varias alternancias en el marcador el que se acabó llevando el Sevilla, que empezó ganando 1-0, le dió la vuelta antes del descanso el Arsenal y en la segunda a la ofensiva volvió a voltear el Sevilla haciendo el 3-2. 3 puntos para ver si subo un poco a este Sevilla que está siendo muy irregular en esta Liga

Bien jugao y un placer como siempre Xatooo.

Jornada 15

Fiorentina 3-0 Sevilla

Lo que yo te diga... una de cal y una de arena con este Sevilla. Ahora tocó la cruz de la moneda. Mal en ataque y peor en defensa en un equipo sevillista que alterna buenos partidos con partidos decepcionantes que sacan de sus casillas a su manager. Una Fiore efectiva arriba goleó sin problemas en su estadio y dejó las dudas en los visitantes de nuevo que temen sobretodo como saldrá el equipo en el partido ante el lider, el City de Soy Zidane, un equipo que da pavor ante el mal momento por el que pasan...
Confirmado el Fiore 3-0 Sevilla y añado:
Jornada 10 ---> Fiore 5-1 Villarreal

Un placer jugar con los dos ;)
J.11
Everton 3-0 Werder bremen

J.14
Roma 0-3 everton

J.15
Everton 0-0 Villareal

un placer a ambos
simpsoon escribió:J.14
Roma 0-3 everton

J.15
Everton 0-0 Villareal

un placer a ambos

Confirmo el partido Roma-Everton 0-3 y añado:

W.Bremen 0 Roma 3 Goles de Aquilani (1) y Totti (2)

Un salu2 XD
vintorlok tio lo siento buscame un sustituto no puedo seguir jugando.
el lunes me voy de veraneo a mi otra casa y ai no tengo internet asi que mi consola se queda aqui aunque seguira jugando mi hermano
un saludo tio
Se busca sustituto interesado en jugar 4 partidos por semana.
vintorlok escribió:Se busca sustituto interesado en jugar 4 partidos por semana.

por si sirve en unas paginas atras aslamito se ofrecio:
aslamito escribió:puede que sea un poco tarde pero aprovexando que la unica liga en la que estaba a finalizado toy buscando algo interesante de nuevo asiq de momento si necesitais un reserva contar conmigo aSlamito0o
Ok Alamito tiene plaza, pero ha quedado otra plaza libre, la de Howsitgon, que ahora tiene otro error con la consola que le acaba de llegar del Sat.

A ver si Aslamito aparece por aquí, sino le enviaré un privado.

Seguimos necesitando un sustituto.
eepaaa aqui estoyy! si puedo escoger entro con el arsenal... XD

en cuanto puedas me envias la invitacion okkk? que estoy impaciente x empezar jajaj
ola, vintorlok puedes contar conmigo
gt: Borja ESP
JORNADA 13.

ROMA-O. LYON 1-3

Goles de Perrota para la roma y Juninho, Benzema,Govou para el Lyon.MVP Toulalan.

Resultado cruel para una Roma que mereció mucho más a pesar de los tres del Lyon que se apoyaron en los palos para hacer sus goles.La roma desperdició sus ocasiones y lo acabó pagando.Disputado partido con idas y venidas...

Un Placer... XD
Ok pues cuando puedas decide quien substituye a howsitgon pq tengo que jugar contra el...
a mi me quedan el arsenal y el werder bremen,no consigo coincidir con ellos.
ismatotti escribió:a mi me quedan el arsenal y el werder bremen,no consigo coincidir con ellos.

creo que el arsenal ahora será aslamito y el werder habrá que esperar confirmacion de vintorlok para saber quien se lo queda.

UN saludo¡
Howsitgon (maniki) deja el Tottenham para Borjals ESP.

Aslamito coge el relevo de Xatooo al mando del Arsenal

Os he agregado a los 2 como amigo, en cuanto me acepteis os envío la invitación a la liga.

Aslamito, llevas 3 días sin conectar, podrás conectarte para jugar los 4 partidos?
petyman escribió:JORNADA 13.

ROMA-O. LYON 1-3

Goles de Perrota para la roma y Juninho, Benzema,Govou para el Lyon.MVP Toulalan.

Resultado cruel para una Roma que mereció mucho más a pesar de los tres del Lyon que se apoyaron en los palos para hacer sus goles.La roma desperdició sus ocasiones y lo acabó pagando.Disputado partido con idas y venidas...

Un Placer... XD

Confirmo el resultado y la cronica, la verdad q tuve una suerte increible...
Un saludo!!
Me ofrezco como suplente,ahora tengo mas tiempo para echarle a la consola

ganertag: hans toppo

saludos!
vintorlok escribió:Howsitgon (maniki) deja el Tottenham para Borjals ESP.

Aslamito coge el relevo de Xatooo al mando del Arsenal

Os he agregado a los 2 como amigo, en cuanto me acepteis os envío la invitación a la liga.

Aslamito, llevas 3 días sin conectar, podrás conectarte para jugar los 4 partidos?

no te preocupes hoy empiezo! yo ya te tengo agregado no?? de tdas formas los palzos pa jugar las 4 jornadas semanales que dia terminan?? si pillan los findes los cumplire sin problemas y sino pues tendre que hacer un hueco diario! pero vamos que si que cumplire!
Aslamito, agrégame de nuevo, llevas varios días sin conectarte, evalua antes si vas a poder cumplir, los plazos son de lunes a domingo, pero durante el finde la gente no se conecta tanto en esta liga, así que deberías jugar de lunes a viernes la mayoría.

Hans toppo, te pongo como primer suplente después de los 2 que ya han entrado.
JORNADA 15:

MANCHESTER CITY 8 ROMA 0

Con este tío nunca me entero, es una mákina jejeje... Buen partido campeón. XD
primer partido del arsenal con aslamito al cargo y victoria por 3 a 2 al atletico de madrid! goles para el arsenal de adebayor los 3 y los 2 del atl fueron de forlan y de agüero! un partido muy peleado en el que los defensas del atletico no pudieron frenar a la bestiaa adebayor! jornada 14

vintorlok yo juego desde la 10 a la 16 no?? q veo q ay pendientes

arsenal 0 -4 o 5 nose xDD el aston villa

el jodido agbongaor ese o como se llame xD es imparablee!
JORNADA 13:
TOTENHAM 1-8 ASTON VILLA

un placer vintorlok

salu2
ahi van unos resultados

Werder Bremen - Schalke04: 1-2
Werder Bremen - Roma: 0-3
Werder Bremen - Everton: 0-3

Me he lucido!!!!!! Soy Zidane tenemos un partidillo pendiente, yo estoy a partir d las 23h.

Saludos y suerte!!!
JORNADA 10:

SEVILLA 3-1 TOTENHAM
+Buen partido freco

salu2
Jornada 10

Sevilla 3-1 Tottenham
Tocó el buen partido para los locales en su liga de la irregularidad con una buena primera parte y una segunda que sesteó.

Jornada 14

Sevilla 0-5 Man. City

Y el desastre se hizo equipo ante soy zidane...
j.16:
Fiorentina 0-4 M.City
J.9:
M.City 0-2 Werder Bremen

aqui paro la racha del City,hubo cura de humildad,despues de dos grandes partidos llego la derrota,muy bien jugado Xabusa
de paso confirmo el partido contra el Sevilla y el de ayer con la Roma.
salu2
J.16
arsenal 2-0 werder bremen
J.11
arsenal 3-0 valencia(este era atrasao)

me quedan solo 2 partidos que ya estan apalabraos para mañana! el city y la fiore
aslamito escribió:primer partido del arsenal con aslamito al cargo y victoria por 3 a 2 al atletico de madrid! goles para el arsenal de adebayor los 3 y los 2 del atl fueron de forlan y de agüero! un partido muy peleado en el que los defensas del atletico no pudieron frenar a la bestiaa adebayor! jornada 14

vintorlok yo juego desde la 10 a la 16 no?? q veo q ay pendientes

arsenal 0 -4 o 5 nose xDD el aston villa

el jodido agbongaor ese o como se llame xD es imparablee!

Mira la primera página, todo lo que no esté jugado del Arsenal, tienes tiempo de jugarlo hasta el domingo, luego limpiaré y pondre 3-0 a los no presentados o los que tengan más partidos pendientes. Lo mismo para Borjals con el Tottenham, tienes de tiempo hasta el domingo para jugar todo lo que tiene sin jugar en la primera página el Tottenham.

Jornada 13.

A. Villa 8 - 1 Tottenham

Jornada 14

A.Villa 7 - 1 Schalke 04

Jornada 15

A. Villa 4 - 0 Arsenal

Me falta jugar contra el Valencia de Divapt, yo estoy todos los días, full time.

Clasificación actualizada

Imagen

Arsenal, Atl. Madrid, Valencia, O. Lyon, os quedan 3 días para jugar 5 partidos, poneos las pilas por favor, y quedad con vuestros rivales mediante posteos en este hilo, si no veo intención de jugar, dare derrotas a los que más partidos atrasados llevéis.

Saludos.
A mi me quedan Divadpt, Zetrops (atrasado) y pabliyooo.

Estoy todas las noches y muchas tardes!!! A ver si los jugamos pq no os veo por el Live chavales!!!
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7