.:: F i f a 0 9 - M i s A m i g o s ::.

1, 2, 3, 4, 57
danip28 escribió:
Chuskinho87 escribió:kakarsenal 2-0 cuesker bremen

una chusta de gol regalao y un acierto en el 2º dan la victoria...para mi algo injusta pk el partido estubo muy reñido para acabar asi...este equipo no tendria que tener 4.5 estrellas...es muy superior a los demas...mi defensa estaba aogado contra van persie, cesc, adebayor...y en cambio mi pizarro por mas que corria...solo veia a años uz a toure!jaja!

encantao =mente! ya nos veremos en la vuelta!ciao!

danipedrolo 1 o 0-2 chuskinho (werder)

goles de rosenberg y sanoga el suyo no lo se :S!

encantao!

pabliyoo 1-0 chuskinho

un gol solitario da la victoria...me parece que hemos quedao asi:s jaja! confirmar!

buenas soy danipedrolo oye tio q el resultado a sido shalke04 1-0 werder bremen no me robes la victoria tio!!!!!!!!!! [360º]

Chuskinho, por favor, puedes ponerme las jornadas y los equipos que han jugado el partido, ya es bastante faena contabilizar resultados sueltos, como para tener que ir mirando que jugador lleva cada equipo, y sin número de jornada.
te lo pongo yo ok? vintorlok

jornada 2

schalke04 1-0 werder bremen
oye chuskinho me parece que la hemos liao porque no nos tocaba jugar.nos confundimos con otra liga me he dado cuenta ahora que iba a ver la jornada asi que la hemos liao parda
Jornada 2
Villareal 0-4 Everton

Buen partido jeracoon, un placer.
perdona entonces he ganado a paliyoo! jaja!
he cambiado los resultados
danipedrolo 1-0 chuskinho
pabliyoo 1 o 0-2 chuskinho!

perdona!!!!:D

Edit: Vaya hombre! ahora que hacemos? es que me invitaste con tanta insistencia! que pensaba que nos tocaba!
pd: perdona jeracoon! la proxima te lo pongo bien! meaculpa!
Chuski ( bremen ), a ver si el sabado tarde podemos jugar nuestro partido ok? que el otro dia me dijiste 10 minutillos y aun te estoy esperando jejeje.....es coña, no te preocupes. Dime a que hora puedes ok ?
yo los findes normalmente no puedo jugar, tendria que ser domingo tarde noche ya!o viernes madrugada!pk los paso fuera ok?
perdona por "timarte!"algo me pasaria :S! se me fue la pinza! sorry!
Chuskinho87 escribió:yo los findes normalmente no puedo jugar, tendria que ser domingo tarde noche ya!o viernes madrugada!pk los paso fuera ok?

No tengo consola hasta el sabado ( error e 74 ), entonces, si puedes jugamos el domingo noche para no retrasarlo mucho, que el jefe se pone duro ok ??
ok! ya nos vermos en el live!:D
Segunda derrota del Sevilla en 2 partidos... y ain me keda jugar ante el potente City de soy zidane... vaya inicio de Liga!!!!! Tb me keda el partido ante pabliyooo!!!

Jor.2 -- Sevilla - Fiorentina . 1-3

Buen partido Eisshen... cuando empaté me flipé y me fui arriba... jejeje!! Me salió mal y lo acabé pagando...
maniki escribió:
Chuskinho87 escribió:yo los findes normalmente no puedo jugar, tendria que ser domingo tarde noche ya!o viernes madrugada!pk los paso fuera ok?

Chuski, si lo findes no puedes jugar, espero que juegues hoy los partidos que te quedan, el lunes a las estáran puestos tanto los jugados como los no jugados, decididos éstos últimos por comité.
Confirmados los dos resultados de la Fiore.

Un placer jugar con los dos, Kfeco y pabliyooo ;)
Chuskinho87 escribió:perdona entonces he ganado a paliyoo! jaja!

Edit: Vaya hombre! ahora que hacemos? es que me invitaste con tanta insistencia! que pensaba que nos tocaba!

pues nose yo te invite con insitencia porque tu me invitaste mientras jugaba con kfeco entonces ni me dio tiempo a pensar y te invite asique nose ke procede en estos casos nunca me habia pasado pero lo ke si es verdad que quedamos 1-2 para ti nose si contara..
jornada 1

arsenal 4 - atletico de madrid

un saludo pabliyoo
pabliyo18 escribió:
Chuskinho87 escribió:perdona entonces he ganado a paliyoo! jaja!

pues nose yo te invite con insitencia porque tu me invitaste mientras jugaba con kfeco entonces ni me dio tiempo a pensar y te invite asique nose ke procede en estos casos nunca me habia pasado pero lo ke si es verdad que quedamos 1-2 para ti nose si contara..

Chuskinho tío, no me entero de nada de tus resultados, si quieres que lo tenga en cuetna, pon el nombre del equipo y la jornada por favor.

El partido que jugásteis entre pabliyo y tu no cuenta, cuando toque, se jugará de nuevo.

Xatoo, cuantos metío el atlético?

Clasificación a las 18:33 del viernes

Imagen
perdon se me a pasao

arsenal 4 - 0 atletico de madrid
Vintorlok, se te paso este resultado:
pabliyo18 escribió:Jornada 4
Fiorentina 0-2 Atletico de Madrid
Suerte eisshen
estare esta madrugada a partir de las 12 mas o menos para jguar todo! y ahora un rato! ok?
te lo pondre bien a partir de ahora, ya te pedi perdon antes! jugooon!:D te pongo bien los que llevo hasta ahora o ya los tienes?;)

saludos!

Edit: he perdido 2-0 contra el arsenal de la jornada 3
he perdido contra el shalke04 1-0 de la jornada 2
he ganado contra valencia 4-0 de la jornada 4
me falta jugar contra maniki! a ver si coincido con el!:D
JORNADA 2
Tottenham - 4 - 0 - O.Lyon

No habia color en el campo... Buen partido tio!
Salu2!
GT:machtball

JORNADA 4: TOTTENHAM 3 ROMA 1

Goles de Bntt (2) y Jenas (1) para el Tottenham y Totti (1) para la Roma.

Buen partido PAKETEEE,jejeje
Último día para jugar, poneos las pilas.
Villareal 2- O. Lyon 0

Saludos
No esta posteado pero se jugó ayer sabado:

Man.City - Sevilla . 2-1

Nueva derrota del Sevilla que no levanta cabeza en este inicio liguero...
Kfeco escribió:No esta posteado pero se jugó ayer sabado:

Man.City - Sevilla . 2-1

Nueva derrota del Sevilla que no levanta cabeza en este inicio liguero...

kfeco puedes jugar ahora nuestro partido?
Jornada 1 ---> Fiorentina 2-0 Valencia
Partido que se llevó la Fiore al más puro estilo italiano. Al final, sin merecerlo y sin hacer nada de nada. En Florencia todos rezan para que la flor que Gilardino tiene en el culo siga ahí. [tadoramo]

Lo siento Divadpt, mereciste algo más.

Jornada 3 ---> Manchester City 5-1 Fiorentina
Y la flor se apagó...
Primera victoria del Sevilla siiiiii!!!!

Sevilla - Atletico Madrid . 2-1
a mi me quedan 2 partidos pendientes.pero es q no he coincidido con ellos,son Eisshen y Jeracoon,asi q no se pq creo q se acaba el plazo no?
EDITO:jugadas todas las jornadas:
Roma 0-6 M.City
M.City 2-1 Sevilla
Villareal 1-3 M.City
M.City 5-1 Fiorentina
un placer,salu2
Villareal 1- M. City 3

Saludos
jornada 2
lyon 0-4 tottenham

jornada 4
roma 1-3 tottenham

Falta el partido con chuski que dijo que el finde lo tenia complicado, mañana lo jugamos ok?, es que estuve sin consola de miercoles a sabado tampoco es culpa suya XD

Salu2
Partidos pendientes

Jornada 1
Werder Bremen - Tottenham

Jornada 2
Valencia - Atl. Madrid

Tenéis una semana más, por ser la primera semana. Al resto, muchas gracias por cumplir y haber conseguido jugar entre todos 26 de 28 partidos, me ha sorprendido vuestra participación, gracias de nuevo y esperemos que la liga sigua igual.

Para la próxima jornada, pido que se jueguen un mínimo de 24 partidos de los 28 que he colgado, de no ser así la liga finalizará, y en caso de que alguno tenga más de 1 partido pendiente, automáticamente queda cesado de su club.

Imagen
Mi partido atrasado lo ibamos a jugar anoxe cuando de repente cuando fuimos a jugarlo, a q no sabeis lo q me ocurrió?, pues si, apareció el mal endémico de estas p... consolas, las 3 luces rojas, me caguen.... ya es la segunda vez. Pero en principio no dejo la liga, así q no es preocupeis que consigo una consola para ir tirando.

S2 y perdón por no cumplir.
divadpt escribió:Mi partido atrasado lo ibamos a jugar anoxe cuando de repente cuando fuimos a jugarlo, a q no sabeis lo q me ocurrió?, pues si, apareció el mal endémico de estas p... consolas, las 3 luces rojas, me caguen.... ya es la segunda vez. Pero en principio no dejo la liga, así q no es preocupeis que consigo una consola para ir tirando.

S2 y perdón por no cumplir.

Ok, Divadpt no te preocupes, tendrás toda la semana para jugar las 5 jornadas.

Si ves que van pasando los días y no consigues la consola, postéalo please, para poder poner a un sustituto con el tiempo suficiente de cumplir con tus jornadas.

Saludaco y a ver si tienes suerte con el SAT, espero que no me pase a mi, la mía "has been Tampered".
GT:MACHTBALL

AVISO:

No sé cuanto plazo hay para jugar pero yo tengo hasta el miercoles de la semana que viene y voy a ver a la familia y colegas que hace meses que no los veo y ya hay ganas...

Pero durante el día de hoy y en concreto esta noche estaré a piñón e intentaré jugar los 4 partidos y dejar el trabajo hecho. Si la gente se conecta...

Espero que no haya ningún problema. Salu2 [angelito]
Tienes que jugar todos hoy como sea, te permito que te dejes uno para la semana que viene, pero no dos, así que postea de que hora a que hora estarás conectado durante hoy lunes para que tus rivales se metan a jugar contra ti:

Schalke04
Arsenal
Villareal
Tottenham

Por favor, los manager de estos 4 equipos, dad prioridad hoy a la Roma de Matchball, ya que sino la liga quedará muy colgada. Quedad con el durante el día de hoy para jugar vuestros partidos de las jornadas 5-8.
Conmigo no tiene que jugar ( tottenham ), creo que es el sevilla...
Salu2
maniki! te invite, y de hecho te tengo en espera para que aceptes lo de amigos desde hace mil! te llego? acepta o mandalo tu! soy el del werder!--> chuskinho87

salu2
Chuskinho87 escribió:maniki! te invite, y de hecho te tengo en espera para que aceptes lo de amigos desde hace mil! te llego? acepta o mandalo tu! soy el del werder!--> chuskinho87

salu2

Tranki, si en la liga se ve quien esta conectado y quien no, no hace falta agregar a nadie, de todas formas a mi no me ha llegao nada, mi gt es howsitgon, a ver que has puesto.........( maniki, tal vez ).
Si estas esta noche lo jugamos ok ?

Salu2
es que si miras la primera pagina..el primer post, en jugadores mira lo que pone! por eso no me aceptabas! :D
Jornada 6 ---> Fiorentina 3-0 Werder Bremen
vintorlok escribió:Tienes que jugar todos hoy como sea, te permito que te dejes uno para la semana que viene, pero no dos, así que postea de que hora a que hora estarás conectado durante hoy lunes para que tus rivales se metan a jugar contra ti:

Schalke04
Arsenal
Villareal
Tottenham

Por favor, los manager de estos 4 equipos, dad prioridad hoy a la Roma de Matchball, ya que sino la liga quedará muy colgada. Quedad con el durante el día de hoy para jugar vuestros partidos de las jornadas 5-8.

Ya tío, si la peña se conecta no dudes que los jugaré, estaré esta noche tambien, de momento ya he jugado uno,
JORNADA 6: ARSENAL 6-1 ROMA, goles de Adebayor (6) y Totti (1).
PD: si os casais pronto o algo llamad al señorito Adebayor que hace trajes...jajajaja
Lo prometido es deuda Vintorlok:
JORNADA 5: ROMA 0 SCHALKE 2 goles de Kuranyi
JORNADA 8: SEVILLA 4 ROMA 1 goles de Luis Fabiano (2), Kanuté (1), Diego Capel (1); Totti para la roma.

El partido contra Divapt no lo he podido jugar porque hoy no ha estado conectado espero no causar molestias y poder continuar... Gracias a todos por darme prioridad para jugar, aunque tb podíais haberos dejao algún puntillo, jajaja, Salu2 [beer]
jornada 5

roma 0-2 shalke04

jornada 6

shalke04 1-0 villarreal

el shalke que sube como la espuma a ver cuanto dura la suerte. un placer compañeros jugar con vosotros
petyman escribió:
vintorlok escribió:Tienes que jugar todos hoy como sea, te permito que te dejes uno para la semana que viene, pero no dos, así que postea de que hora a que hora estarás conectado durante hoy lunes para que tus rivales se metan a jugar contra ti:

Schalke04
Arsenal
Villareal
Tottenham

Ya tío, si la peña se conecta no dudes que los jugaré, estaré esta noche tambien, de momento ya he jugado uno,
JORNADA 6: ARSENAL 6-1 ROMA, goles de Adebayor (6) y Totti (1).
PD: si os casais pronto o algo llamad al señorito Adebayor que hace trajes...jajajaja
Lo prometido es deuda Vintorlok:
JORNADA 5: ROMA 0 SCHALKE 2 goles de Kuranyi
JORNADA 8: SEVILLA 4 ROMA 1 goles de Luis Fabiano (2), Kanuté (1), Diego Capel (1); Totti para la roma.

El partido contra Divapt no lo he podido jugar porque hoy no ha estado conectado espero no causar molestias y poder continuar... Gracias a todos por darme prioridad para jugar, aunque tb podíais haberos dejao algún puntillo, jajaja, Salu2 [beer]

Gracias tío, dejándote tú uno, el grueso de las 4 segundas jornadas se jugará sin problemas, con que el resto de managers hagan lo que hicieron la semana pasada.

A Divadpt le han salido las 3 luces rojas, así que estará unos días sin jugar, esperemos que consiga una consola antes de final de semana, pero ese ya te lo dejo aplazado para la semana próxima.

Vamos gente! Que esta liga va bien encaminada.
Confirmo resultado...

J. 8 -- Sevilla - AS Roma . 4-1

... y cito a mis rivales (soy el Sevilla)

- Chusquinho87, zatrops y Simpsoon!!!!

Añado:

J. 5 -- Werder Bremen - Sevilla . 2-4

Tras un mal comienzo lleno de dudas y con 3 derrotas seguidas, parece que el Sevilla levanta el vuelo y suma su tercera victoria consecutiva.
Valencia 5 - Villareal 0
pues pongo dos jornadas:
J.6:
Tottemham 0-4 M.City
J.8:
Shalke 04 0-3 M.City

salu2
jornada 7:
Werder Bremen 0-5 Atletico

Un placer chuskinho
j0ornada 7

arsenal 1 - 0 villareal