Pues Vintorlok, al verdad que aplaudo tu decisión, llevaba dias planteandome enterrar el Fifa y hoy ya por fin me he decidido, pero lo enterraré solo a medias.
Depués de 1.200 igualadas,200 partidos de club,300 de ultimate y ni se cuantos de ligas online de este foro ha llegado el momento de decir Basta, me ha encantado el juego, he jugado partidos increibles contra muchos de vosotros, pero he llegado a un punto de estancamiennto en el que muchos partidos me parecen iguales y ya no me motivo como antes,mme estoy perdiendo muchas posibilidades de la consola de otros juegos que me gustan (fundamentalmente shooter y deportes), y creo que ha llegado el momenrto de colgar las botas del Fifa 09.
Pero las colgaré a medias porque quiero jugar un par de torneos de 2v2 que me quedan y jugaré algun dia algun partido de club, pero será esporadicamente.
Deciros que ha sido un placer coincidir con todos vosotros, y para el Fifa 2010 esperadme que estaré ahi el primero esperando que el juego me enganche como lo ha echo este Fifa 09.
Saludos