.:: F i f a 0 9 - M i s A m i g o s ::.

13, 4, 5, 6, 7
pongo una jornada jugada ayer:
M.City 1-0 Arsenal
Aprovecho para decir a mis rivales q normalmente me conecto a las 23:30 todos los dias,el q tenga problemas para coincidir q me lo diga y acordamos una hora para jugar,lo q si os pido es una cosa:q tengais paciencia ya q tengo bastantes partidos q jugar y como no se pueden jugar todos a la vez pues los jugare segun vaya quedando con la gente.
salu2
JORNADA 18:

TOTENHAM 6-1 VILLAREAL

Buen partido jeraccon

salu2
J 22:
M.City 8-0 W.Bremen
gran partido del City q parece q recupera la senda de la victoria despues del bajon de las ultimas jornadas.
un placer Xabusa.
salu2
JORNADA 19:

MAN.CITY 5-1 TOTENHAM

Buen partido soy zidane

salu2
Jornada 25
Everton 3-1 O.Lyon

Partido raro, en el que el everton estuvo mas acertado y marcó casi todo lo que tiró.
Un placer puptentador, estamos mas igualados que lo que demostró este partido, un saludo.
pongo 2 jornadas:
M.City 7-3 Shalke 04

M.City 2-1 Valencia
salu2
kfeco y borjals me quedan solo vuestros partidos a ver si mañana nos los quitamos del medio!
a mi me quedan unos cuantos pero no consigo coincidir con la gente.
Me apunto como suplente si se puede.
ismatotti escribió:a mi me quedan unos cuantos pero no consigo coincidir con la gente.

uno de esos partidos es contra mi, si puedes lo jugamos esta noche ok?
por cierto tengo bastantes partidos pendientes, conectaros los que podais esta noche y los liquidamos ok?
Jornada 26

Werder Bremen 1 Vilareal 1

A pesar de los problemas tecnicos pudimos acabar de jugar el partido!!!!

Encuentro igualado, limpio y vistoso. Un placer Jeracoon
compis no me puedo conectar estos dias hasta muy tarde! asique... sobre las 11 o asi mirare si estais bien y sino... procurar estar mañana o sino decirme una hora y nos vemos en el live!
jugado otro partido:
M.City 6-1 Atl.Madrid
un placer plabliyoo
salu2
Roma 1 At.Madrid 2

Goles de la Roma: Totti
Goles del Atleti: Asunçao y Agüero

Buen partido.
Jornada 21
Villarreal 2 - 5 Valencia

Solo me qda jugar con puptentador. Dime cuando te viene bien jugarlo.
a mi tambien me queda contra puptentador y contra borja esp, a ver si coincidimos
con borja esp yo nunca coincido y con kfeco tampoco, se conecta muy tarde
JORNADA 25:

TOTENHAM 1-5 AT.MADRID

Buen partido plabliyoo

salu2
Esta noche estare conectado a eso de las 00:00 mas o menos... Es cierto que me conecto tarde pero es que entre el curro y los cursos llego a casa cada dia a las 21:00 y ya mee conecto a las 22:30 u 23:00.. no puedo hacer mas... sorry people!!!

Con Borja coincidi el otro dia y no me aceptó la invitación a ver si hoy lo jugamos y solo me queda ante el y aslamito!

Saludos a todos!!!
de acuerdoo!! luego lo jugamos!! y a ver si se pasa x aki borja y se conecta tambien! un saludo!
JORNADA 21:

TOTENHAM 4-2 ARSENAL

Buen partido aslamito

salu2
Jor. 25 -- Arsenal 3-5 Sevilla

Partidazo aslamito!!!

Solo me queda el partido ante Borja ESP
a k ora te viene bien k juguemos mañana domingo kfeco????

salu2
borjals a ti a k hora te va bien de jugar??

saludos
JORNADA 14:

TOTENHAM 5-0 WERDER BREMEN

salu2
Mañana pondré la clasificación final, los partidos no jugados se quedan así... yo cuelgo las botas hasta el año que viene, se acabó el Fifa09, me ha encantado pero tengo que jugar a más juegos, que esto parece la ps2 con el Winning Eleven.
yo al final no he coincidido con nadie y mira q me paso todo el dia conectado,pero bueno.
Es una pena Vintorlok,pero ya nos veremos en el proximo Fifa.
salu2
un homenaje a vintorlok!! lo merecee!! jajaja un placerrr jugar tus ligas y contigo!!ya nos veremoss en el proximo fifa como bien dice soyzidane! jejej

Saludos!
vintorlok escribió:Mañana pondré la clasificación final, los partidos no jugados se quedan así... yo cuelgo las botas hasta el año que viene, se acabó el Fifa09, me ha encantado pero tengo que jugar a más juegos, que esto parece la ps2 con el Winning Eleven.

Nooooooooooooooooooo!!! siempre se van los mejores!!! no hay derecho. Ha sido un placer Vintorlok, ets molt gran tiu!!! (eres muy grande)
Que coño!!! Se pira pq es un panoli!!! Mira que romper el juego por perder en igualadas!!!! Y ahora pon la escusa de que es para jugar a mas juegos.... se puede jugar al Fifa y a otros al mismo tiempo... Creo que acabarás volviendo antes de lo que crees.... jijijiji!!!!
Engaaaaaaaa xalaooooooo!!!!!
Pues Vintorlok, al verdad que aplaudo tu decisión, llevaba dias planteandome enterrar el Fifa y hoy ya por fin me he decidido, pero lo enterraré solo a medias.

Depués de 1.200 igualadas,200 partidos de club,300 de ultimate y ni se cuantos de ligas online de este foro ha llegado el momento de decir Basta, me ha encantado el juego, he jugado partidos increibles contra muchos de vosotros, pero he llegado a un punto de estancamiennto en el que muchos partidos me parecen iguales y ya no me motivo como antes,mme estoy perdiendo muchas posibilidades de la consola de otros juegos que me gustan (fundamentalmente shooter y deportes), y creo que ha llegado el momenrto de colgar las botas del Fifa 09.

Pero las colgaré a medias porque quiero jugar un par de torneos de 2v2 que me quedan y jugaré algun dia algun partido de club, pero será esporadicamente.

Deciros que ha sido un placer coincidir con todos vosotros, y para el Fifa 2010 esperadme que estaré ahi el primero esperando que el juego me enganche como lo ha echo este Fifa 09.

Saludos
Gracias a todos, por cierto, Simpsoon campeón de la liga MisAmigos 09, nos vemos en el cod4 y demás obras maestras.
Tios espero que consigais el nuevo fifa cuando salga para seguir jugando torneos ^^
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7