.:: F i f a 0 9 - M i s A m i g o s ::.

13, 4, 5, 6, 7
Jornada 19
Everton 5-0 Valencia

Un placer, finiquitados los de esta semana.
Olympique Lyon 2-1 Sevilla

Bien jugao Puptent, eres un crack!!
pabliyo18 escribió:xabusa y soy zidane decidme cuando podeis jugar anda

yo me conecto por las noches a partir de las 23, saludos!!!!!

Ahi van algunos resultados:

Werder Bremen 0 - Vilareal 1

Werder Bremen 3 - Sevilla 4

Partidazo en la cumbre ante el Sevilla de kfeco, menudo bajon cuando Renato (que entró en la 2ª parte) marcó en el min. 85 y 90. Hubo mucho escozor entre los alemanes, los del Berder han jurado no volver comer nunca más tortitas Ines Rosales

Emocionante parido kfeco, ya te enganxaré!!! Saludos y suerte!!!!!!!
no creo que me pueda conectar en toda la tarde... ni x la noxe creo... he posteado para quedar con puptent 2 veces y el tio no se a pasao por el foro para decirme algo ni nada asiq asi es imposible. Veré si puedo conectarme en un ratillo luego pero no creo... si se conecta antes de las 3 o asi podre jugarlo bueno un saludo, puptent repitoo si te pasas x aki dime algoo!
jornada 20

atletico 0-1 werder bremen

para mi lo justo hubiera sido el empate, hasta el me lo ha dicho jaja bueno pues mala suerte y otra vez sera enhorabuena xabusa
PD: estare pendiente aver si veo a soy zidane. seguro que estara sobre las 11 y media pero mira aver si puedes estar antes tioo
aslamito, puptent está ahora conectado.
jornada 17

everton 5-0shalke04

jornada 18

shalke04 0-1 roma

jornada 19

villarreal 1-4 shalke04

jornada 20

shalke04 0-2 totenham
J.17

lyon 1-4 arsenal

3 de adebayor y 1 de eboue para el arsenal
Soy Zidane, a ver si podemos jugar nuestro partido esta noche, es el único que me falta por jugar, al resto... ya sabéis, esta noche es la última para jugar vuestros partidos atrasados.
Werder Bremen 3 - Fiorentina 1

Los bávaros se adelantaron en el marcador por medio de Rosenberg y Pizarro en los minutos 38 y 45, Diego remató el encuentro en el minuto 47 con un tremendo testarazo. Los fiorentinos marcaron el gol del honor gracias a Semioli en el 83.

Disputado e igualado partido que no refleja el marcador. Lo cierto es que la Fiore pudo marcar más goles pero no fué su día de suerte.

Bien jugado Eisshen, suerte para los próximos partidos!!!!
vintorlok escribió:Soy Zidane, a ver si podemos jugar nuestro partido esta noche, es el único que me falta por jugar, al resto... ya sabéis, esta noche es la última para jugar vuestros partidos atrasados.

esta semana voy a estar fuera y hasta el viernes no vendre,en cuanto llegue me pongo al dia con las jornadas,si ves q es demasiado problema, para no demorar el torneo, y quieres buscar un reserva lo entendere,pero vamos q el viernes llego.
salu2
Jornada 17
Werder B. 0 - 1 Valencia

Jornada 19
Everton 5 - 0 Valencia

Jornada 20
Valencia 1 - 3 Roma
GT: machtball

Confirmo resultado:

Valencia 1 Roma 3

Goles de Villa para el Valencia y Perrota (1) y Totti (2) para la Roma.
Imagen

Podéis jugar todos los partidos atrasados y las 6 últimas jornadas, que gane el mejor.

Isma te esperamos, pero tienes 4 atrasados ya de esta semana, ponte las pilas el viernes, di a que hora estarás para que tus rivales puedan encontrarte.

Hoswsitgon, tienes consola? tu Tottenham está huerfano.
Si cumple la agencia, esta noche puedo jugar, si no, mañana........que ha pasado con mi reserva ??
Divadpt siento no haberte contestado ayer, pero taba jugando untorneo de grid. Si puedo lo echamos esta noxe. Y a los que le falte jugar contra el olimpique q me lo digan, que creo que me faltan mas de lo que me pienso.

Por cierto resultado

Olimpique 1-4 arsenal

Salu2!!!
Poned la jornada que me vuelvo loco ahora, con tantas jornadas abiertas. please!
maniki escribió:Si cumple la agencia, esta noche puedo jugar, si no, mañana........que ha pasado con mi reserva ??

Me autocito, tu diras.....
maniki escribió:
maniki escribió:Si cumple la agencia, esta noche puedo jugar, si no, mañana........que ha pasado con mi reserva ??

Me autocito, tu diras.....

El jugador que entraba como reserva por tí?

EL o. Lyon se quedó sin reserva y se lo busque para ese equipo, a ti te lo dejo.
Jornada 23

Fiorentina 2 - Villareal 0

Jornada 24

At. Madrid 2 - Villareal 3

Saludos
Jornada 22 ---> Fiore 3-0 Roma
Jornada 23 ---> Villarreal 0-2 Fiore
Jornada 25 ---> Schalke 04 0-1 Fiore

Muchísima suerte para la Fiore en todos los partidos. Ninguno de los rivales mereció la derrota.

Bien jugado matchball, danipedrolo y jeracoon.
GT:machtball

Confirmo el Fiore 3 Roma 0 2 goles de Gilardino y 1 de Mutu.

JORNADA 21: Roma 0 Sevilla 1 Gol de Luis Fabiano.
JORNADA 25: Roma 2 W.Bremen 2 Goles de Rosenberg y Pizarro para el bremen y Vucinic y Mexés para la Roma.

XD
Confirmo:

J.21 -- AS Roma 0-1 Sevilla

Y añado:

J.24 -- Sevilla 0-1 Schalke 04
Hola, vintrlok, me tienes que invitar a la liga o me pasas el nombre y contraseña ? Salu2

PD.- Es que el tottenham no ha ganao ni un partido en 3 semanas ?? vaya tela [buuuaaaa]
Jornada 23

Werder Bremen 2 - Olimpique Lion 1

No sufrí ni de na!!!! la ultima media hora de juego fue un constante atakigol del equipo galo, menos mal que Rosenberg y Pizarro están en racha.

Gran partido Puptentador!!! suerte para los próximos encuentros, saludooooos!!!
Jor. 26 -- Sevilla 1-1 Valencia
jornada 23

shalke04 3-2 valencia

jornada 26

at.madrid 1-3 shalke04

me falta aslamito, y soyzidane no hos veo nunca conectados a ver si coincidimos para poder jugarlos

saludos [360º]
confirmo el atl madrid 1-3 shalke 04 de la jornada 26. Que potra con los goles tuviste macho, los 3 de rebote XD
sigo siendo yo el manager del totenham?????
Jornada 24

Everton 1 - Werder Bremen 1

Saludos!!!!
xabusa escribió:Jornada 24

Everton 1 - Werder Bremen 1

Saludos!!!!

Confirmo, la verdad que no se pueden fallar tantas ocasiones.........., un placer.

Y añado el
jornada 21
Everton 5-2 Fiorentina

Gran rival que jugó a remolque con goles tempraneros de los 2 morenos del everton.
Como siempre, un placer.
borjals escribió:sigo siendo yo el manager del totenham?????

sip, ya le dije a maniki q le habia sustituido, si quieres dejáselo a él, solo tienes que decirlo.
Jornada 22

Sevilla 6-2 Villarreal
eey he estado sin internet estos dias pero la cosa ya vuelve!! toy poniendo todo en condiciones asiq de aqui a nada d tiempo empezare a daros ceraa! jajaj enga un saludo!
yo esta noche voy a estar conectao si podeis meteros y los jugamos que me quedan muchoos
Jornada 22
Atl.Madrid 0-3 Everton

Buen partido, un placer.
JORNADA 26:

ASTON VILLA 4-0 TOTENHAM

Buen partido vintorlok

salu2
borjals escribió:JORNADA 26:

ASTON VILLA 4-0 TOTENHAM

Buen partido vintorlok

salu2

joder q lio el manager del tottenham no era maniki?

sea quien sea el manager puedes jugar aoraa? soy el manager dl arsenal tenemos q jugar la jornada 21
JORNADA 24:

FIORENTINA 5-0 TOTENHAM

no  e estado fino salu2
Jornada 23
Everton 4-0 A.Villa

Gran partido, un placer como siempre vintorlok.
Ultimamente nuestros partidos están muy igualados y puede ganar cualquiera.
saludos¡¡
J.22

Arsenal 0-0 Schalke 04...

partido sin goles pero no aburrido... el arsenal tuvo grandes oportunidades para llevarse el partido... pero ayer no fue mi dia! el schalke hizo un gran partido y tambien pudo aprovechar alguna que otra jugada, pero nada los delanteros de ambos equipos estuvieron apagados!

Decir que ayer estuve todo el dia pendiente y casi nadie estuvo conectado! hoy tengo que estudiar... pero buscare algun ratillo! para exar algun partidito, decirme cuando os viene bien!(tottenham,m.city,valencia sevilla y fiore!)
jornada 21

Werder Bremen 0 - Aston Villa 5

chorreo en toda regla...

Saludoooos!!!
jornada 22

arsenal 0-0 shalke 04

jornada 23

shalke04 3-2 valencia

jornada 24

sevilla 0-1 shalke04

jornada 25

shalke 04 0-1 fiorentina

jornada 26

at.madrid 1-3 shalke04

me falta el manchester city pero lleva dias sin aparecer
Isma, muchos partidos atrasados, cuando vas a jugarlos?
J14
Villareal 1 - O. Lyon 4

J22
Villareal 2- Sevilla 6

J23
Villareal 0 - Fiorentina 2

J24
Villareal 3 - At. Madrid 2

J25
Villareal 1 - A.Villa 4
JORNADA 22:

VAELNCIA 1-2 TOTENHAM

buen partido

salu2
Jornada 26 ---> Arsenal 3-0 Fiore

Y con esta derrota termina la irregular campaña de la Fiore...
Buenass!!!

No se si estan posteados pero ahi va:

Jor.14 Villarreal 1-4 O.Lyon
Jor.22 O.lyon 1-2 Werder Bremen
Jor.23 Aston Villa 4-1 O.lyon
Así están las cosas, dejaré una semana más para acabar la liga, el domingo acaba todo. El que no acabe sus partidos no tendrá plaza para la siguiente temporada:

Imagen
vintorlok escribió:Así están las cosas, dejaré una semana más para acabar la liga, el domingo acaba todo. El que no acabe sus partidos no tendrá plaza para la siguiente temporada:

Espero estar en esa temporada..........
Salu2
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7