.:: F i f a 0 9 - M i s A m i g o s ::.

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Jugadores:

Vintorlok - Aston Villa
Kfeco - Sevilla
Danipedrolo - Schalke04
Eisshen - Fiorentina
Soy Zidane - Manchester City
Simpsoon - Everton
Divaptd - Valencia
Matchball - Roma
Jeracoon - Villareal
Maniki - Tottenham
Aslamito0o - Arsenal
Puptentador - Olimpic Lioné
Pabliyoo18 - Atlético Madrid
Xabusa - Werder Bremen

Suplentes:
Primisser

Clasificación y jornadas
Imagen

NEWS

18/05/09:
Colgadas las 6 últimas jornadas, podéis jugar todos los partidos atrasados hasta llegar a 26.
Tottenham de Howsitgon, tienes consola? te sustituyo? dime algo.

11/05/09:
2 Partidos decididos en los despachos.
Una semana más para las últimas 4 jornadas.
4 Nuevas jornadas.
Todo se aprieta y quedan solo 6 jornadas más.

08/05/09:
Actualización de la clasificación.
4 Equipos con solo 11 partidos jugados.
El domingo por la noche hay limpieza de partidos atrasados.

04/05/09:
Xabusa entró la semana pasada por Chuskinho87, ahora él lleva el Werder Bremen, tiene 4 partidos atrasados, quedad con el por live o por aquí para jugarlos.

Entiendo que durante este puente no se hayan podido jugar todos los partidos, por eso, doy una semana más de plazo, para estos y para los de las jornadas anteriores a la 8, el domingo día 10 haré limpia, y dejaré todas las jornadas jugadas según vea vuestros posteos en este hilo, no tendré en cuenta los posteos de última hora .

Esta es una de las pocas ligas que sigue tirando para adelante en EOL, hagamos entre todos que la cosa funcione.

20/04/09:
Jornada 2
Werder Bremen 0 - 0 Tottenham (ninguno muestra interés por quedar con su rival

Jornada 5
Everton - Arsenal (os dejo 3 días, los 2 mostráis interés por jugarlo)

Jornada 6
Sevilla - Lyon (entra nuevo manager para el Lyon)

Jornada 7
Roma - Valencia (Matchbal estaba fuera, tenéis 3 días para jugarlo)
Lyon - Fiore (entra nuevo manager para el Lyon)

Jornada 8
Arsenal - Tottenham (ninguno muestra interés por quedar con su rival
A.Villa 3 - 0 Werder Bremen (el sábado me dijiste que lo jugabamos hoy domingo, y hoy te he esperado durante más de 2 horas tras haberte advertido de que teníamos que jugarlo y te has largardo sin decirme nada)[/size]
[/color]

Xabusa nuevo manager del O. Lyon, lo siento Zetrops, has tenido 7 días y solo has jugado 2 partidos, la gente se me está quejando de que no apareces, y advertí que no permitiría 2 partidos sin jugar por semana.

20/04/09:
Actualizada clasificación, 2 partidos pendientes de 28:

Jornada 1
[b]Werder Bremen - Tottenham

Jornada 2
Valencia - Atl. Madrid

Tenéis una semana más, por ser la primera semana. Al resto, muchas gracias por cumplir y haber conseguido jugar entre todos 26 de 28 partidos, me ha sorprendido vuestra participación, gracias de nuevo y esperemos que la liga sigua igual.
Para la próxima jornada, pido que se jueguen un mínimo de 24 partidos de los 28 que he colgado, de no ser así la liga finalizará, y en caso de que alguno tenga más de 1 partido pendiente, automáticamente queda cesado de su club.

16/04/09:
28 partidos por jugar cada semana, si durante la primera semana, no se juega un mínimo de 25, por mi parte la liga queda cerrada. Fiore, Villareal y Atlético aun no se han estrenado en la liga.

12/04/09:
4 Jornadas por semana, nada de toda la primera vuelta de golpe pq unos acaban en un finde y otros se tiran 3 semanas. Plazas cerrados, de lunes a domingo, los lunes, los partidos no jugados los resuelvo según lo posteado, sin tener en cuenta los posts para quedar del último día.
Los partidos se juegan desde la liga creada dentro del juego, para entrar en ella, agregadme como amigo y yo os envío la invitación, cualquier partido no jugado desde dentro de lal liga no será válido.
me encanta! lo que el werder bremen..:( jajaja! voy a dar candela señores! a ver si hay algun jug. que valga la pena!:D:D os agregare a amigos esta noche....!ciao!
de lujo tio...ademas todos los que estamos cumplimos asique los plazos iran perfectos aver si kun y forlan me dan alguna alegria jaja enhorabuena!!
como miro el sorteo? porque a mi con ese link no me sale y no se que equipo soy!jaja

EDIT:aaaaaa coño que estan los equipos puesto para que no se vean, que jacobo soy!jaja ma tocado la roma de frencesco totti XD
Gracias por la invitación. Ya estoy dentro de la liga con mi Fiore ;)
¿Me puedes mandar una invitación a mi?

Gracias
Buenas!
Como se llama la liga en el juego, Mis Amigos??
y cual es la contraseña??

pd: No me ha llegado ninguna invitacion...

Salu2!
gracias Chavales, el martes vuelvo de viaje y me meto en la liga con el Everton.....(vaya responsabilidad cojer el everton de Vintorlok....xdxd)

Me da a mi que está va a ser de las pocas que juegue a gusto y que pueda acabar.

Un saludo¡¡
weno xavales os informo de que no os preocupeis lo mal que lo hagais, porque seguramente yo quede ultimo de la liga, asi que en ese aspecto podeis estar tranquilos! XD
[b]Para entrar en la liga del juego, me agregais como amigo y yo os envío la invitación, es un pequeño control que hago para que paséis todos por mi antes de entrar en la liga, así os tendré más controlados. En cuanto os vea entre mis amigos, os envío la invitación.
Hola,ya lo dije en la 2 stars,vuelvo el martes de vacaciones, el martes noche entrare en la liga.
Salu2
VNTORLOK, le dejo mi sitio a machtball y apuntame a mi como suplente, que veo que a el le apetece esto de las ligas y ya estoy en demasiadas, pero apuntame como suplente por si os falla alguien yo me meto vale¿

un saludo!
oye no me deja agregar a amigos ni a pabliyo18 ni a jeracoon:S agregarme vosotros plis! --> Chuskinho87
GT:machtball.

Se agradecen tus palabras vintorlok tío un detalle;no te preocupes a veces estas cosas ocurren. El manager de la Roma me ha dicho que me deja su puesto asíque espero tu invitación.Un placer, Salu2. ;)
petyman escribió:GT:machtball.

Se agradecen tus palabras vintorlok tío un detalle;no te preocupes a veces estas cosas ocurren. El manager de la Roma me ha dicho que me deja su puesto asíque espero tu invitación.Un placer, Salu2. ;)

Ya la tienes.
ola vintorlok ya te e agregado como amigo aora ya estoy a la espera de tu invitacion muchas gracias un saludo...
borjals escribió:ola vintorlok ya te e agregado como amigo aora ya estoy a la espera de tu invitacion muchas gracias un saludo...

Quien eres? te has creado una cuenta nueva?¿ pq en la lista de participantes no estás..-.
y como me meto en la lista de participantes?
JORNADA 2

arsenal 3 - 1 aston villa

un placer vintorlok
Jornada 4
Fiorentina 0-2 Atletico de Madrid
Suerte eisshen
como? perfect! [snif] yo creo ke he cumplido jugue la primera temporada sin problemas ya avise antes de irme ke no volvia hasta hoy, y voy y me encuentro esto, bien,bien es decir ke la gente no puede tener vida por lo visto tiene ke estar todos los dias enganchado al pc para jugar una liga, pues vale si es asi como haces las cosas pues te respeto pero no estoy muy de acuerdo.

[triston] [enfado1] [uzi]
BERTMEN escribió:como? perfect! [snif] yo creo ke he cumplido jugue la primera temporada sin problemas ya avise antes de irme ke no volvia hasta hoy, y voy y me encuentro esto, bien,bien es decir ke la gente no puede tener vida por lo visto tiene ke estar todos los dias enganchado al pc para jugar una liga, pues vale si es asi como haces las cosas pues te respeto pero no estoy muy de acuerdo.

[triston] [enfado1] [uzi]

En la liga 2 Stars II, en 3 semanas habías jugado 5 partidos, en esta liga pido 4 partidos por semana, no ibas a cumplir, no tienes un horario ideal para jugar ya que la mayoría somos nocturnos, y no puedo arriesgarme ya que no te veo conectado nunca. No vas a coincidir con nadie si la mayoría nos conectamos de 23:30 en adelante y tú lo haces por las tardes tío.
Tuve tu caso en cuenta pero quería el mínimo de usuarios y con los que tuviera contacto a diario.

Aun y así, te pongo como suplente, visto que Howsitgon aun no ha entrado, le daré 2 días más.

Espero que Simpsoon y Divadpt lo hagan entre hoy y mañana.
jornada 4

arsenal 3 - 0 olympique de lyon

un saludo
machtball

Roma 0-6 Manchester City.

No me enteré ni por donde venían.
Buen partido, Salu2 ;)
J.4 -- Sevilla - Aston Villa . 0-4

Duro revés para el manager del Sevilla al que tendrá que habituar sus tacticas a su nuevo equipo... esperemos que no tarde mucho en dar con la tecla... Aun así, visto lo visto en el partido, creo que fue un excesivo castigo la diferencia de goles tras lo sucedido en el match!!!
petyman escribió:machtball

Roma 0-6 Manchester City.

No me enteré ni por donde venían.
Buen partido, Salu2 ;)

Confirmo el resultado,un placer.
salu2
jornada 1

aston villa 2-1 shalke 04

partido con mucha tension donde el shalke sorprendio al aston villa y se se adlanto primero, pero el aston villa reacciono y supo remontar costandole sudores y pidiendo la hora al final. el shalke en el minuto 90 dio un palo y apunto estubo de aguarle la fiesta al aston villa pero la mala suerte hizo q no fuera posible el empate. buen partido cabronazoooo [360º] esperemos q el shalke juege asi todos los partidos pero ganando claro.....
Si antes de hoy a las 22:00, Howsitgon (Maniki en EOL) no ha entrado en la liga, se cederá automáticamente su plaza al primer reserva Robmen, si es que se este se ve con la capacidad necesaria para jugar las 4 jornadas semanales sin retrasos.

De no ser así, el segundo reserva sería Primisser.

Espero vuestro post en este hilo como muestra de interés para daros el equipo.

No obstante, sigo necesitando algún reserva por si estos 2 fallan.

Un saludo.

Veo que no se ha jugado casi ningún partido, cada semana hay 28 partidos, 4 jornadas de 7 partidos, si al final de esta semana no se han jugado 25 partidos como mínimo, cierro esta liga, y me olvido de montar nada más en eol.
Hola, te dije que volvia ayer de vacaciones, llegue tarde, te acepte como amigo, me avisaron pa echar un gears y ya no entre anoche, hoy entro sin falta y si esta la peña, jugamos.

j1. w. bremen....chuski
j2. lyon............zetrops
j3. everton........simpsoon
j4. roma...........machtball

A ver si jugamos esta tarde, que el jefe se cabreaaaaaaaaaa XD

Perdon por las molestias.... Salu2
Mis dos primeros partidos y mis dos primeras dolorosas derrotas.
Jornada 3
Aston Villa 6 - 2 Valencia (Vintorlok, perro, eres desesperante, todo lo q tiras a puerta se convierte en gol [buuuaaaa])
Jornada 4
Valencia 0 - 4 Werder Bremen (Buen partido chuskinho, no supe controlar el juego, y en la segunda parte me freiste a goles por tirarme al ataque).
Yo tengo k jugar con soy zidane, eisshen y pabliyooo, seguro k antes del lunes los hemos jugado... tranki vintorlok, k esta liga no se va a ir a la mierda!!
yo estare conectado esta tarde,hasta las 20h,y por la noche a partir de las 23:30.
Kfeco,luego jugamos,q tu y yo nos encontramos todos los dias,asi q no hay problema, XD
salu2
yo tambien estare conectado esta tarde aver si coincidimos y jugamos kfeco, sewillista y divadpt
JORNADA 3
EVERTON 1-6 TOTTENHAM
Salu2
vintorlok escribió:Si antes de hoy a las 22:00, Howsitgon (Maniki en EOL) no ha entrado en la liga, se cederá automáticamente su plaza al primer reserva Robmen, si es que se este se ve con la capacidad necesaria para jugar las 4 jornadas semanales sin retrasos.

ya se lo puedes dar al siguiente paso de entrar en una liga ke no se confia en mi [snif]
BERTMEN escribió:
vintorlok escribió:Si antes de hoy a las 22:00, Howsitgon (Maniki en EOL) no ha entrado en la liga, se cederá automáticamente su plaza al primer reserva Robmen, si es que se este se ve con la capacidad necesaria para jugar las 4 jornadas semanales sin retrasos.

ya se lo puedes dar al siguiente paso de entrar en una liga ke no se confia en mi [snif]

ok, de todas formas en el post de encima tuyo maniki postea su primer resultado.
JORNADA 3
O. Lyon - 1 - 3 - Schalke 04

Un saludo!
Zetrops escribió:JORNADA 3
O. Lyon - 1 - 3 - Schalke 04

Un saludo!

confirmo resultado la segunda parte a estado reñida suerte tio [360º]
Hola, me acaba de salir el error e 74, estoy jodio..... [buuuaaaa] , intentare conseguir una consola para seguir pero si no lo hago tendreis que sustituirme por que son minimo 3 semanas no ? esta tarde os lo digo con seguridad....

Salu2

EDITO: podre conseguir una el sabado, de momento puedo seguir XD
Joder tío, que mala suerte, y eso que durante semana santa no la has tocado, por suerte ahora la garantía se amplía a 3 años y te la reparan seguro.

Como comprenderás, si quiero que la liga continue, debo cesarte como técnico, pero en la próxima edición, dentro de 8 semanas o así, tienes plaza seguro. Si se te arreglase durante el día de hoy por arte de magia, postéalo y te quedas con el equipo.

Un saludo y ánimo, me pasa a mi y me convierto en Tyler Durden automáticamente.

Primissier, es el primer suplente.
Me gustaría participar en la liga, mi GT: Ambi runajuiz
No has jugado en ninguna liga antes?

Que horarios de juego tienes?
Que más quisiera yo, jajajaj no he jugado nunca otra liga online. Por la tarde, a partir de las 20:00 y por la noche a partir de las 23:00.
vintorlok escribió:Joder tío, que mala suerte, y eso que durante semana santa no la has tocado, por suerte ahora la garantía se amplía a 3 años y te la reparan seguro.

Como comprenderás, si quiero que la liga continue, debo cesarte como técnico, pero en la próxima edición, dentro de 8 semanas o así, tienes plaza seguro. Si se te arreglase durante el día de hoy por arte de magia, postéalo y te quedas con el equipo.

TE EDITE DEBAJO, DICIENDOTE QUE EL SABADO TENGO CONSOLA !!! NO ME CESES QUE NO TE VOY A RETRASARRRRRRR [buuuaaaa]
maniki escribió:
vintorlok escribió:Joder tío, que mala suerte, y eso que durante semana santa no la has tocado, por suerte ahora la garantía se amplía a 3 años y te la reparan seguro.

TE EDITE DEBAJO, DICIENDOTE QUE EL SABADO TENGO CONSOLA !!! NO ME CESES QUE NO TE VOY A RETRASARRRRRRR [buuuaaaa]

Queda con todos tus rivales para el sabado, o sino será imposible que juegues los 4 partidos, te la podrán dejar al menos un día a la semana? Así todos los que tienen que jugar contra tí, sabrían que día pueden hacerlo.
kakarsenal 2-0 cuesker bremen

una chusta de gol regalao y un acierto en el 2º dan la victoria...para mi algo injusta pk el partido estubo muy reñido para acabar asi...este equipo no tendria que tener 4.5 estrellas...es muy superior a los demas...mi defensa estaba aogado contra van persie, cesc, adebayor...y en cambio mi pizarro por mas que corria...solo veia a años uz a toure!jaja!

encantao =mente! ya nos veremos en la vuelta!ciao!

danipedrolo 1 o 0-2 chuskinho (werder)

goles de rosenberg y sanoga el suyo no lo se :S!

encantao!

pabliyoo 1-0 chuskinho

un gol solitario da la victoria...me parece que hemos quedao asi:s jaja! confirmar!
Jornada 1
Everton 3 - 2 Roma

Jornada 4
Schalke 0-4 Everton
Partido suspendido en el 70 por condiciones climatologicas adversas, pero que se pudo reanudar despues de que escampara.
un placer como siempre danipedrolo, gracias por la comprensión.
simpsoon escribió:Jornada 1
Everton 3 - 2 Roma

Jornada 4
Schalke 0-4 Everton
Partido suspendido en el 70 por condiciones climatologicas adversas, pero que se pudo reanudar despues de que escampara.
un placer como siempre danipedrolo, gracias por la comprensión.

CONFIRMO RESULTADO EVERTON 3 ROMA 2
Partido que dominaba la Roma 2-0 hasta que una jugada desafortunada hizo que Rise en el 75 se hiciera un gol en propia puerta. El equipo se vino abajo y el Everton no desaprovechó. Buen Partido [reves]
vintorlok escribió:
maniki escribió:

Queda con todos tus rivales para el sabado, o sino será imposible que juegues los 4 partidos, te la podrán dejar al menos un día a la semana? Así todos los que tienen que jugar contra tí, sabrían que día pueden hacerlo.

No me he explicado bien, me la prestan hasta que vuelva la mia, no habra problemas....Salu2
Chuskinho87 escribió:kakarsenal 2-0 cuesker bremen

una chusta de gol regalao y un acierto en el 2º dan la victoria...para mi algo injusta pk el partido estubo muy reñido para acabar asi...este equipo no tendria que tener 4.5 estrellas...es muy superior a los demas...mi defensa estaba aogado contra van persie, cesc, adebayor...y en cambio mi pizarro por mas que corria...solo veia a años uz a toure!jaja!

encantao =mente! ya nos veremos en la vuelta!ciao!

danipedrolo 1 o 0-2 chuskinho (werder)

goles de rosenberg y sanoga el suyo no lo se :S!

encantao!

pabliyoo 1-0 chuskinho

un gol solitario da la victoria...me parece que hemos quedao asi:s jaja! confirmar!

buenas soy danipedrolo oye tio q el resultado a sido shalke04 1-0 werder bremen no me robes la victoria tio!!!!!!!!!! [360º]
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57