[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lo de ocultar los reglajes por parte de Alonso no me lo creo por el momento,aunque me gustaría que fuera verdad para que el chaval empezara a depender de sí mismo y se comiera el orgullo. ;)
Lo del reventón tengo muy claro que fue culpa suya y de sus pasaditas de frenada,clásicas en él o en Massa.Le está bien empleado. [plas]
hiuston escribió:Perdona, ¿me podrias decir qué soy por el avatar si no es pedir mucho? ¿Sabes a qué viene mi avatar? ¿Sabes por qué tengo ese avatar?

"Que no tienes ni puta idea de quién soy ni de lo que yo sé!!!"

[carcajad]

Pues no es por meterme pero ese no es el logo de la marca el niño??. Asi que seras un niño [Ooooo]
Johny27 escribió:
Bien, acabas de contradecir a todos los que han trabajado con él. Será que sabes más que ellos del tema.

Creo que no me has entendido bien O mejor dicho creo que por falta de tiempo no me he ni explicado lo que queria decir ... xDDD
No es lo mismo la telemetria que puede aportar un piloto como Raikkonen o Massa a la que puede aportar otros como Alonso , Pedro , Coulthard ........
Ellos solo aportan la informacion , la cual los ingenieros traducen y adaptan al coche .
hiuston escribió:Perdona, ¿me podrias decir qué soy por el avatar si no es pedir mucho? ¿Sabes a qué viene mi avatar? ¿Sabes por qué tengo ese avatar?

para mi ke se refería a tu firma... llevas a chumi, va de rojo, hizo maldades... es el demonio, puede provocar ceguera por la linea magnetica de la pantalla y epilepsia incurable en tu hijo... y demás cosas ke suele decir la gente

Offtopic: (coño, un offtopic, dentro de miscelanea, dentro de la sección offtopic) Ahora tengo curiosidad de saber por ké tienes ese avatar, es ke por akí por donde vivo tachan a la gente ke lleva al espermatozoide ese de pijos (muchas veces con bastante acierto)
Cj_Charlie escribió:Lo del reventón tengo muy claro que fue culpa suya y de sus pasaditas de frenada,clásicas en él o en Massa.Le está bien empleado. [plas]

Aunque es cierto que le gusta mucho lo de ir con slicks y pasa de los neumaticos rayados, esta vez no tuvo demasiada culpa:
Bridgestone se disculpa por el reventón de Hamilton
Asumen la responsabilidad en lo sucedido
30/08/07 10:46
El neumático delantero derecho de Hamilton falló
El único proveedor de neumáticos del Mundial de F1, Bridgestone, se disculpó ayer ante Lewis Hamilton después del problema que el líder del Campeonato del Mundo experimentó el pasado domingo en el GP de Turquía en una de sus gomas.

Al parecer y aprovechando los entrenamientos que se están realizando esta semana en Monza, el Jefe de Ingeniería de Bridgestone, Kees van de Grint, se acercó al box de McLaren y aceptó la responsabilidad de Bridgestone en el estallido del neumático delantero derecho del McLaren de Hamilton, que se vio relegado por ese motivo de la tercera a la quinta posición final en Estambul.

Tras realizar un detallado análisis del neumático en Tokio, Bridgestone ha determinado que el excesivo 'chunking' contribuyó a la avería, además de una fuerza extra no localizada que tuvo que impactar contra la ya dañada superficie del neumático.

"Podría haber sido una piedra o el canto de uno de los bordillos de la pista contra el que pudiera impactar," comentaba Kees van de Grint en declaraciones a Auto Motor und Sport.

Entretanto, el equipo McLaren demostraba ayer el trato equitativo que pretende darle siempre a sus dos pilotos, que compartieron el único MP4-22 disponible esta semana en la sesión de ayer. Ambos pilotos completaron exactamente el mismo número de vueltas, 49. Hamilton rodó por la mañana y Alonso por la tarde.
Como mola el paquete aerodinamico del McLaren para Monza¡¡

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=31962

El aleron trasero me cunde [looco] [looco] [looco] [looco]
Joer, muy curioso (si funciona XD)
ImagenImagen ImagenImagen
Imagen

Estos son los cambios para Monza del Mclaren MP4/22
el^druida escribió:
Pues no es por meterme pero ese no es el logo de la marca el niño??. Asi que seras un niño [Ooooo]
Ajam... entonces tu serias un viejo druida. ¡Y el un equipO! Es que es un sin sentido, la verdad [tomaaa]
thafestco escribió:

Offtopic: (coño, un offtopic, dentro de miscelanea, dentro de la sección offtopic) Ahora tengo curiosidad de saber por ké tienes ese avatar, es ke por akí por donde vivo tachan a la gente ke lleva al espermatozoide ese de pijos (muchas veces con bastante acierto)

Yo tengo camisetas de esa marca, y no soy un pijo xDD ¬_¬
hiuston escribió:Ajam... entonces tu serias un viejo druida.

A caso lo dudas??

Ayer alonso le hizo un zas¡¡ al hamilton, si alonso pone decimas el resto...el dia y medio llega alonso y le baja el tiempo solo coger el coche
No nos flipemos porque Alonso esté volando en monza en estos momentos,porque será en la vuelta clave(la segunda vuelta lanzada de la Q3)donde meta la pata como nos tiene acostumbrados durante esta temporada.Ejemplos:en Bahrein,en Canada,en EEUU,en Silverstone,en Nurburbring y en Turquia)
Pues a mi me da que en monza gana alonso y los ferrari segundo y tercero y hamilton 4 o 5 dependiendo del rendimiento del bmw
cesaruko escribió:Yo tengo camisetas de esa marca, y no soy un pijo xDD ¬_¬

Dije por donde vivo yo (cerca de vigo) y muchas veces, no todas

así ke perfectamente puedes no pertenecer a dicho grupo

y toda la razón para KAMPER, de ke sirve ke ahora haga los mejores tiempos si el dia de la clasificatoria se le da por probar con ruedas de madera para ver si le van mejor (nótese el tóno irónico de esas 7 ultimas palabras)
el^druida escribió:Pues a mi me da que en monza gana alonso y los ferrari segundo y tercero y hamilton 4 o 5 dependiendo del rendimiento del bmw

Tengo el mismo presentimiento que tu [beer]
el^druida escribió:Pues a mi me da que en monza gana alonso y los ferrari segundo y tercero y hamilton 4 o 5 dependiendo del rendimiento del bmw
Uno siempre es optimista de cara a la carrera y se espera lo mejor,pero hay que ser realistas.
La verdad que si Hamilton queda detras de un BMW no sera por el rendimiento de los BMW... sera o por errores del ingles o por circunstancias extrañas de carrera, pero es impensable que Heidfield o Kubica le ganen en pista por muchisimo que mejorase el BMW.
Hamilton ya puede hacer buena clasificatoria, por que si no, no hace nada..

Aún estoy esperando adelantamientos como los que hacen Alonso, hacía Shumaker y demás pilotos.. [reojillo]
el^druida escribió:Pues a no se porque pero me da que igual tenemos un final de año movidito, me da que va a llover en varios circuitos

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/08/30/la-lluvia-perturba-los-tests-en-monza/
a ver si sigue para el fin de semana :P

Algo parecido venía a comentar yo! :p
Que llueva que llueva la virgen de la cueva los pajaritos cantan las nubes se levantan ¡que sí! ¡que no! ¡que caiga un chaparrón! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Dan buen tiempo, dejarlo estar asi que quiero ir a la playa ¬_¬
[+risas]
Lo del paquete aerodinamico que ha utilizado McLaren en Monza tiene algunas cosas, cuando menos, curiosas. Lo que más destaca es,sin duda, el alerón trasero. De la Rosa comantó el otro día qque utilizarían un alerón distinto en Monza, más pequeño de lo habitual y parecido al que se utiliza en Indianápolis, pero la verdad es que no me esperaba un cambio tan grande en el diseño del alerón. En la parte delantera (aunque en las fotos no se aprecia bien) mencionan que han suprimido el "puente". Queda ver si estos cambios son sólo par Monza ó los utilizarán el resto de la temporada, sino en dimensiones sí por lo menos el mismo tipo de diseño. Es bastante original...

Sobre lo del tiempo, el que llueva y eso. Parece que ya estais cansados de verano :Ð . La verdad es que en los últimos G.P. que ha llovido las cosas le han ido bastante bien a Alonso (o le hubieran ido sino hubiera sido por las dichosas tuercas de China y, sobre todo, de Hungria 2006), pero él mismo dice que la lluvia es una lotería y aunque a priori le puede beneficiar no tiene porque ser así.

De los G.P. que quedan el de Bélgica suele ser en el que tradicionalmente hay agua (lo raro es ver una carrera en Spa en seco) y probabilidades tanto en China como en Japón. Así que creo que alguna carrera en mojado de aquí al final de temporada sí que veremos.
No me gustaria que lloviese en ninguna carrera de las que restan, porque creo que Alonso sera superior a los Ferrari en esas condiciones, pero si tiene que llover... que sea en Spa Francorchamps! Si a Eau Rouge le sumamos la bajada hacia el Bus Stop sobre mojado podriamos ver una carrera bonita por fin.
Schumy escribió:No me gustaria que lloviese en ninguna carrera de las que restan, porque creo que Alonso sera superior a los Ferrari en esas condiciones, pero si tiene que llover... que sea en Spa Francorchamps! Si a Eau Rouge le sumamos la bajada hacia el Bus Stop sobre mojado podriamos ver una carrera bonita por fin.

En principio la lluvia no les viene bien a los Ferrari, como bien dices, pero con agua en la pista nunca se sabe, aunque visto lo visto Alonso en mojado sería el principal favorito, luego pueda escoñarse en cualquier curva, por eso lo de que es una lotería.

Y lo de agua en Spa, pues casi siempre llueve, aunque como este tiempo está loco, loco... vete tú a saber.
como me jode esperar 15 dias por carrera
Tiempos de la tercera sesión de entrenamientos en Monza, Alonso de nuevo primero sacando casi un segundo al segundo:

1 . F. Alonso - McLaren Mercedes MP4-22 - 1:23.490 (+ 0.000 ) - 51 vueltas
2 . R. Kubica - BMW Sauber F1.07 - 1:24.413 (+ 0.923 ) - 48 vueltas
3 . D. Coulthard - Red Bull Renault RB3 - 1:24.453 (+ 0.963 ) - 52 vueltas
4 . F. Massa - Ferrari F2007 - 1:24.525 (+ 1.035 ) - 49 vueltas
5 . V. Liuzzi - Toro Rosso Ferrari STR2 - 1:24.768 (+ 1.278 ) - 40 vueltas
6 . J. Button - Honda RA107 - 1:24.918 (+ 1.428 ) - 61 vueltas
7 . N. Rosberg - Williams Toyota FW29 - 1:24.983 (+ 1.493 ) - 45 vueltas
8 . G. Fisichella - Renault R27 - 1:25.069 (+ 1.579 ) - 72 vueltas
9 . R. Schumacher - Toyota TF107 - 1:26.175 (+ 2.685 ) - 44 vueltas
10 . S. Yamamoto - Spyker Ferrari F8-VII - 1:26.384 (+ 2.894 ) - 72 vueltas
11 . A. Davidson - Super Aguri Honda SA07 - 1:35.106 (+ 11.616 ) - 47 vueltas.

Dominio absoluto de los entrenamientos de Mclaren y de Fernando Alonso que ha marcado los mejores tiempos en las dos sesiones en las que ha participado. A priori parece que Monsa va a ser un recital de Mclaren pues Ferrari estan muy lejos por lo visto en estos entrenos.

Mañana algunos equipos volverán a correr debido a la lluvia de hoy.
La verdad es que después de lo visto en Turquía no me esperaba que McLaren dominara como está dominando los entrenamientos de Monza. Un segundo a Massa es mucho tiempo. De todas formas habrá que esperar a la carrera, es muy posible que Ferrari haya sacado sus conclusiones y prepare una respuesta, aunque la verdad, es que no hay mucho tiempo y la diferencia es considerable.
Schumy escribió:No me gustaria que lloviese en ninguna carrera de las que restan, porque creo que Alonso sera superior a los Ferrari en esas condiciones, pero si tiene que llover... que sea en Spa Francorchamps! Si a Eau Rouge le sumamos la bajada hacia el Bus Stop sobre mojado podriamos ver una carrera bonita por fin.
Mejor que nieve, entonces Eau Rouge si que será la leche XD

Imagen
Imagen
Habeis visto el tiempo de Davidson?? en 47 vueltas podría haber bajado de 1:35...
Moradae escribió:Habeis visto el tiempo de Davidson?? en 47 vueltas podría haber bajado de 1:35...

hombre, solo son 12 segundos de diferencia con el primero, no es para tanto... [666]

a ese ritmo en carrera... ¿cuantas veces podría ser doblado por el primero?

1998 reloaded [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://es.youtube.com/watch?v=v_6lmx8o5Eo
Moradae escribió:Habeis visto el tiempo de Davidson?? en 47 vueltas podría haber bajado de 1:35...
Casi seguro que ha corrido en lluvia ;)

Por cierto: http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23441.shtml

Al final culpa de Bridgestone
Skacha escribió:

1998 reloaded [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://es.youtube.com/watch?v=v_6lmx8o5Eo

el comentarista dice ke es la peor salida ke ha visto en la historia...
para mi es de lo mejor jajaja, imaginaos ke petan todos los coches y no puntua nadie
Por cierto, el comisario español retirado del comité de apelación que revisará el caso McLaren.

Curiosamente, pese a ser uno de los mejor considerados por Max Moxley, la presión de la Federación Italiana ha hecho que lo retiren del caso.

Lo mejor de todo es que la Federación Italiana protesta y ale, todo el mundo firme... y mientras la Federación Española pasando olímpicamente de Alonso. Ya se lo podrían currar un poquito más.
daniel_5 escribió:Casi seguro que ha corrido en lluvia ;)

Por cierto: http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23441.shtml

Al final culpa de Bridgestone

Hay que leer la noticia entera y no el titular, Brigdestone aceptar la responsabilidad pero nada mas, de echo niega que fuera fallo del neumatico.

Osea que si fue hamilton.

www.thef1.com escribió:Después de los exámenes en Tokio, Bridgestone determinó que unos golpes excesivos contribuyeron al reventón, junto con una presión extra sin explicación que se aplicaba a la parte dañada del neumático.
VictorM escribió:
Hay que leer la noticia entera y no el titular, Brigdestone aceptar la responsabilidad pero nada mas, de echo niega que fuera fallo del neumatico.

Osea que si fue hamilton.

Vale, la lei, pero entonces ¿por que Bridgestone acepta la responsabilidad, si no es responsabilidad suya que Hamilton maltrate los neumaticos? no es una contradicción?

También pone que Bridgestone le pide disculpa a Hamilton, ¿Por que se las pide? si Bridgestone no tiene nada que ver

Saludos
http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070830121821.shtml

Uhm no se si se ha puesto ya.

No esque sea un notición pero bueno. Las ganas de Toyota por tener a Alonso entre sus filas.
Alonso no se va para Toyota ni de full...yo creo que estará este año, y para el que viene, se larga [fumando]
daniel_5 escribió:Mejor que nieve, entonces Eau Rouge si que será la leche XD

Imagen
Imagen

No había visto nunca Spa así. Aunque pueda pasar cualquier cosa con el tiempo no creo que nieve a mediados de Septiembre. Pero las Ardenas son las Ardenas...
Adris escribió:http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070830121821.shtml

Uhm no se si se ha puesto ya.

No esque sea un notición pero bueno. Las ganas de Toyota por tener a Alonso entre sus filas.

Buff,me parecería muy raro que se fuera a Toyota.Ahora mismo están fatal,por eso creo que Alonso elegirá cualquier otro equipo de los que tienen interés en él antes que Toyota.
Pues yo que creo que no se va a ir de McClaren [idea]

POr cierto para ir habriendo boca sin el control de traccion XD

Imagen
Cj_Charlie escribió:Buff,me parecería muy raro que se fuera a Toyota.Ahora mismo están fatal,por eso creo que Alonso elegirá cualquier otro equipo de los que tienen interés en él antes que Toyota.

La verdad es que sí que sería raro que, de marcharse, se marchara a Toyota. Ahora mismo es un equipo que ha perdido el norte. Está enterrando enormes cantidades de dinero y no solamente no es capaz de ganar algo, es que ni se asoma a la parte alta. No es lo mismo que hablar de un equipo que aunque no gane se le vea con una evolución positiva, es decir, van mejorando, se les ve cada vez más competitivos... Vease el caso de BMW.

Por cierto, ya que mencionabamos antes a Spa este es el plano del circuito, me imagino, que después de la última reforma (está sacado de la página oficial de Spa-Francorchamps). Si la memoria no me falla la chicane de la parada del autobus ha cambiado: ahora es derecha- izquierda y antes era izquierda- derecha.

Este es el trazado nuevo:

Imagen

Y este el antiguo:Imagen

Las imagenes son un poco pequeñas, pero ambas son de la página ofical de Spa

[beer]
Por cierto,ahora hablando de Spa.Me equivoco yo o llovió en 2005¿?Es que tengo un vago recuerdo y no sé si es de 2005 o antes.Fue cuando se estamparon tanto Fisichella en F-1 como Viso en GP2,y creo que en la subida a Eau Rouge.No estaría nada mal que este año lloviera de nuevo. :-p
Cj_Charlie escribió:Por cierto,ahora hablando de Spa.Me equivoco yo o llovió en 2005¿?Es que tengo un vago recuerdo y no sé si es de 2005 o antes.Fue cuando se estamparon tanto Fisichella en F-1 como Viso en GP2,y creo que en la subida a Eau Rouge.No estaría nada mal que este año lloviera de nuevo. :-p

Llovió, llovió. Se estamparon los dos que tu dices. Además Sato se llevó por delante a Schumacher . El cabreo del alemán te le puedes imaginar (y con razón).
Sato siempre liándola...xD
Thonolan escribió:
Llovió, llovió. Se estamparon los dos que tu dices. Además Sato se llevó por delante a Schumacher . El cabreo del alemán te le puedes imaginar (y con razón).

Viendo ese vídeo, luego pinché en los del accidente de Senna y me dió rabia con los comentarios de YouTube.
Todo dios llora a Senna. Esa carrera es recordada como "la carrera en la que murió Senna". Senna el magnífico, Senna el héroe, Senna el humanitario; Senna el genial; Senna el caballero.

Pero nadie recuerda a Roland Ratzenberger, el piloto austríaco que murió en las mismas circunstancias en la misma curva 24 horas antes que Senna, mientras luchaba en la clasificación de ese Gran Premio de San Marino.
Nadie conoce la historia del autríaco ordinario que logró muy poco a poco lograr llegar a la F1, que estaba llorando de alegría cuando le ofrecieron el puesto en el equipo Simtek, que veía su sueño realizado.

Ahora, por joder y porque creo que se lo merece a alguien tan injustamente olvidado; escribo este post en memoria de Roland Ratzenberger, piloto de F1 que falleció el sábado 31 de Abril de 1994; a la edad de 33 años.

Imagen

Imagen

Salu2!!

EDIT: menos mal, uno de los vídeos tiene el comentario de una persona en honor de Roland Ratzenberger.
Falkiño escribió:
Viendo ese vídeo, luego pinché en los del accidente de Senna y me dió rabia con los comentarios de YouTube.
Todo dios llora a Senna. Esa carrera es recordada como "la carrera en la que murió Senna". Senna el magnífico, Senna el héroe, Senna el humanitario; Senna el genial; Senna el caballero.

Pero nadie recuerda a Roland Ratzenberger, el piloto austríaco que murió en las mismas circunstancias en la misma curva 24 horas antes que Senna, mientras luchaba en la clasificación de ese Gran Premio de San Marino.
Nadie conoce la historia del autríaco ordinario que logró muy poco a poco lograr llegar a la F1, que estaba llorando de alegría cuando le ofrecieron el puesto en el equipo Simtek, que veía su sueño realizado.

Ahora, por joder y porque creo que se lo merece a alguien tan injustamente olvidado; escribo este post en memoria de Roland Ratzenberger, piloto de F1 que falleció el sábado 31 de Abril de 1994; a la edad de 33 años.

Imagen

Imagen

Salu2!!

EDIT: menos mal, uno de los vídeos tiene el comentario de una persona en honor de Roland Ratzenberger.

Ratzenberger murió en la curva Gilles Villeneuve y Senna en Tamburello, y la carrera de Imola 2004 es recordada por tres cosas, la muerte de Ratzemberger, la muerte de Senna y el tremendo accidente de Rubens Barrichelo. Hay muchos videos del accidente de Ratzenberger en Internet, al igual que muchos de Senna, y es normal que sea mucho más recordado el de Senna por el impacto que causo en su momento, la muerte del Nº1 nunca será igual de impactante que la de otro por mucho que se quiera que sean iguales.
yo por ejemplo si ke me acuerdo... de akella tenia 12 años así ke al día siguiente no es ke me parara a pensar como es ke se celebraba igualmente la carrera.

También cabe recordar ke Senna kedó muy afectado y no tenía muy buena cara (ni buenas vibraciones) el día de la carrera... más acertado no podía estar.

por cierto, esto de Roland Ratzenberger, es como el bombo ke están dando a lo de Puerta, el día después muere un jugador de la 2ª división israelí en pleno entrenamiento y ya ves ke caso se le hace...
Dejar a los muertos tranquilos.

Hablemos de cosas series, que pensais, que los ferrari se están haciendo los despistados en monza para no dar pistas??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611