› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[size=100][u][b]GP[/b][/u] [u][b]Circuito[/b][/u] [u][b]Fecha[/b][/u] [b][u]Vueltas[/u][/b]
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721984]AUSTRALIA[/URL] Melbourne 18/03/2007 58
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738682]MALASIA[/url] Kuala Lumpur 08/04/2007 56
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744947]BAHREIN[/url] Bahrein 15/04/2007 57
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748678]ESPAÑA[/url] Montmeló 13/05/2007 66
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768196]MÓNACO[/url] Montecarlo 27/05/2007 78
CANADÁ Gilles Villeneuve 10/06/2007 70
EEUU Indianápolis 17/06/2007 73
FRANCIA Magny Cours 01/07/2007 70
INGLATERRA Silverstone 08/07/2007 60
ALEMANIA Nürburgring 22/07/2007 60
HUNGRÍA Hungaroring 05/08/2007 70
TURQUÍA Estambul 26/08/2007 58
ITALIA Monza 09/09/2007 53
BÉLGICA Spa Francorchamps 16/09/2007 44
JAPÓN Monte Fuji 30/09/2007 67
CHINA Shangai 07/10/2007 56
BRASIL Interlagos 21/10/2007 71
[/size]
McLaren-MercedesPilotos Oficiales:(1) Fernando Alonso
(2) Lewis Hamilton
Pilotos Probadores:Pedro de la Rosa
Gary Paffett
Coche: MP4-22
Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624176
RenaultPilotos Oficiales:(3) Giancarlo Fisichella
(4) Heikki Kovalainen
Pilotos Probadores:Nelsinho Piquet
Ricardo Zonta
Coche: RS27
Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624167
FerrariPilotos Oficiales:(5) Felipe Massa
(6) Kimi Raikonnen
Pilotos Probadores:Luca Badoer
Marc Gené
Coche: F2007
Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624142
HondaPilotos Oficiales:(7) Jenson Button
(8) Rubens Barichello
Pilotos Probadores:Christian Klien
James Rossiter
Coche:
BMW-SauberPilotos Oficiales:(9) Nick Heidfield
(10) Robert Kubica
Pilotos Probadores:Sebastian Vettel
Timo Glock
Coche: F1.07
Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624856
Panasonic Toyota RacingPilotos Oficiales:(11) Ralf Schumacher
(12) Jarno Trulli
Pilotos Probadores:Frank Montagny
Coche: TF107
Red Bull RacingPilotos Oficiales:(14) David Coulthard
(15) Mark Webber
Pilotos Probadores:- sin determinar -
- sin determinar -
Coche:RB3
WilliamsPilotos Oficiales:(16) Alexander Wurz
(17) Nico Rosberg
Pilotos Probadores:Narain Karthikeyan
Coche:
Scudderia Toro RossoPilotos Oficiales:(18) Vitantonio Luzzi
(19) - sin determinar -
- sin determinar -
Coche:
Spyker¡ F1Pilotos Oficiales:(20) Christijan Albers
(21) - sin determinar -
- sin determinar -
Coche: Spyker F8-VII
Super AguriPilotos Oficiales:(22) Takuma Sato
(23) Anthony Davidson
- sin determinar -
Coche:
Sitio Web: http://www.f1eol.net
Adris escribió:Venga, hilo nuevo que queria decir algoXD.
¿Qué es para ti un error de pilotaje?, para mí es hacer mal una trazada, salirte en una curva, etc., pero no el hecho de elegir una mala configuración del monoplaza, que es lo que le ocurrió en Inglaterra.dalphy escribió:Entonces en Gran Bretaña que salió primero y acabó tercero a 30 segundos de la cabeza que fue para tí un pilotaje soberbio??
Adris escribió:...no le he visto hacer nada del otro mundo todavia, ni nada que no pueda hacer cualqueir piloto de la parrilla.
Katsia escribió: P.D: voto por crear un hilo titulado "Fórmula Rosa" xD
Saludos
Katsia escribió:Noticia de última hora:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1026208.html
Como no era suficiente con ganar las batallas en los despachos... ahora también las gana en la cama
P.D: voto por crear un hilo titulado "Fórmula Rosa" xD
Saludos
schumy escribió:Esto va en serio? smile_[carcajad]
Soldi3R escribió:
Acabo de leerlo, y me quedao de piedra, lo que faltaba... ahora a este no lo mueve ni dios de ahi...
Thonolan escribió:Sobre lo de perder o no perder puesto respecto a la salida, los números dan la razón a Schumy, pero lo cierto es que la sensación que deja en el corazón es de sosería total: carreras muy bien controladas (todos lo hacen cuando tienen oportunidad: lo hace Alonso, lo hizo Schumacher, de Prost ni te cuento...) pero cuando las circunstancias van en contra se le ve un poco falto de garra. En Nürburgring (joder con los nombrecitos alemanes, los podrían llamar Manolo, Antonio... no sé algo así ) cierto que remontó después de lo de la grua, pero acabó doblado por los primeros y la sensación que , por lo menos para mí, fue un poco pobre. No es la sensación de sobreponerse a las circunstancias de Massa en Inglaterra este año, el Kaiser el año pasado en Brasil (de maestro, maestro) o Alonso en Sepang tsmbién el año pasado.
Pero esto es cuestión de sensaciones personales y, por lo tanto, no son objetivas, aparte de que cada carrera depende de circunstancias y no siempre las cosas se ponen para hacer remontadas espectaculares.
Saludos.
thafestco escribió:llegas tarde falkiño, está al final del #4
Que como Hamilton no gane el campeonato ya me veo a los ingleses tratando de que no quede ni un libro de esos, mientras que fuera de Inglaterra esos libros se van a cotizar a precio de oro para regocijo de muchosFalkiño escribió:¿Qué opináis de todo este movimiento británico por hacer de Lewis Hamilton una leyenda de la noche a la mañana?
Sabio escribió:Que como Hamilton no gane el campeonato ya me veo a los ingleses tratando de que no quede ni un libro de esos, mientras que fuera de Inglaterra esos libros se van a cotizar a precio de oro para regocijo de muchos
Ho!
Sabio escribió:Que como Hamilton no gane el campeonato ya me veo a los ingleses tratando de que no quede ni un libro de esos, mientras que fuera de Inglaterra esos libros se van a cotizar a precio de oro para regocijo de muchos
Ho!
¿Ferrari - Spyker? Si lo dices porque estos llevan el mismo motor que el Ferrari, pues no es asi y mas aun cuando Spyker cars "compite" con Ferrari en el mercado de los coches superdeportivos.<-=BiGDaN=-> escribió:Eso, que se vaya, hay ya por lo menos (contando con este) 4 escuderias con un equipo "B"
1 Ferrari-Spyker
2 Honda-Super Aguri
3 Red Bull Racing-Toro Rosso
y ahora 4 Mc.laren Mercedes-Prodrive
s4ur0n escribió:¿Ferrari - Spyker? Si lo dices porque estos llevan el mismo motor que el Ferrari, pues no es asi y mas aun cuando Spyker cars "compite" con Ferrari en el mercado de los coches superdeportivos.
Thonolan escribió:Hablando de chapuzas .
Esta puede ser la explicación de que los Super Aguri vayan mejor que los Honda oficiales.
Se ve cada cosa de vez en cuando...
No hace falta que pidas perdon xD La verdad es que puede llevar a equivocos poner en el nombre la motoracion del coche, por ejemplo el nombre completo de red bull renault, y asi unos cuantos mas equipos (toro rosso, williams, spyker y super aguri)<-=BiGDaN=-> escribió:
Ok, perdon me he equivocado xD es que he visto que en telecinco poner Spyker Ferrari o algo asin, gracias por la informacion
TheF1.com escribió: Equipos rechazan el sistema electrónico de McLaren
Tienen dos razones para no confiar en él
La revista alemana 'Auto Motor und Sport', informó que los equipos Renault, Ferrari, Honda y BMW, no están satisfechos con la idea de utilizar, a partir del próximo año, el sistema electrónico que fue producido y desarrollado por McLaren.
Según estas informaciones, estos equipos se han quejado de tener varios inconvenientes mientras ponían en uso este sistema electrónico.
"Tuvimos algunos problemas serios con la nueva central electrónica", aseguró el jefe de BMW, Mario Theissen.
Y no solo se trata de eso, ya que incluso algunos piensan llevar el caso de espionaje más allá.
"¿Cómo puedo confiar en un equipo involucrado en un escándalo de espionaje?", afirmó el jefe de Renault, Flavio Briatore.
"¿Cómo puedo confiar en un equipo involucrado en un escándalo de espionaje?", afirmó el jefe de Renault, Flavio Briatore.
Schumy escribió:Lo de Honda no me lo creo, no me creo que se pueda ser tan chapuzas de no revisar una y otra vez algo tan fundamental, es que no me cabe en la cabeza. Mas de una cabeza tiene que rodar ahi.
kyubi-chan escribió:
Pues es lo más lógico. Pensar que se equivocaron en el diseño del coche. Busca otra explicación a su rendimiento cuando otra escudería con trecnología similar pero menos medios tenga más rendimiento.
kyubi-chan escribió:
Ya lo comenté más atrás.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708754126#post1708754126
Katsia escribió:LA CONSPIRACIÓN DE McLAREN VIVE OTRO EPISODIO EN BALEARES
Hamilton y Dennis navegan y Alonso se queda en tierra
TOLO MERCADAL. Fornells.
El divorcio parece definitivo y las posibilidades de reconciliación, bastante lejanas. La situación de tensión extrema entre Fernando Alonso y el resto del equipo McLaren parece no haber mejorado en la última semana. El piloto asturiano ya no está dispuesto a dejarse engañar ni una vez más por sus actuales jefes, en los que ha perdido toda su confianza.
Según ha podido saber MARCA, Fernando ha declinado esta semana acudir a la 'cita-encerrona' que su equipo le había preparado (parece que de forma espontánea) en aguas de Menorca. Alonso fue invitado por Mansour Ojjeh, socio fundador del equipo McLaren junto a Ron Dennis para que acudiese a su barco fondeado en aguas baleares. El motivo era una cumbre en la que debían estar ambos mandatarios, junto a Lewis Hamilton, que en sus vacaciones parece haberse afincado en el Kogo, la embarcación con sede en St. Tropez (Francia) de donde no ha salido en los 10 últimos días, casi justo después de su última victoria en Hungría.
Un pacto de no agresión
El motivo de la reunión era suavizar tiranteces y llegar a un pacto 'de estado' para poder convivir de aquí a final de temporada, sin que se repitan situaciones como las que acaecieron en Hungaroring, donde Hamilton desoyó las órdenes de equipo y Fernando asistió atónito a una sanción de la FIA. En buena lógica, Alonso debió entender ese viaje como la visita a la guarida del enemigo y que ese tipo de acciones bien pueden hablarse el jueves del próximo Gran Premio que tendrá lugar en Turquía la próxima semana.
La 'familia' McLaren, sin la presencia de Alonso, se está dedicando a realizar turismo por Baleares. El lunes comieron en Fornells y el martes en S’Estaca, invitados en la mansión de Michael Douglas, con el que Manssour Ojjeh mantiene una excelente relación. Después, el Kogo puso rumbo hacia el sur (se supone que sin Dennis, pero sí con el líder del Mundial, su nueva novia y sus 'suegros').
No parece que Alonso vaya a confiar de nuevo en Dennis, quien le ha prometido ya varias soluciones para repartir de forma ecuánime las ventajas en las calificaciones y que se han visto incumplidas cuando la ventaja le tocaba a Alonso.
Fuente: MARCA
P.D: Bien hecho Fernando Que se metan su hipocresía por donde quieran.
Saludos
Schumy escribió:
Asi que te parece de aplaudir el que Alonso no ponga de su parte en arreglar la situacion, mas aún en estos momentos sabiendo que el ultimo instigador de la revuelta fue Hamilton y no él, es decir, teniendo cierta ventaja y mas apoyo de Dennis que en otros momentos, por el enfrentamiento entre Ron y Hamilton a traves de la radio y porteriores declaraciones en rueda de prensa.
En fin, no me extraña que Alonso tomara esa decision conociendo su forma de ser, pero creo que se equivoco. Si realmente quiere ganar el mundial deberia llevarse bien con su equipo y con desplantes a su equipo asi no lo va conseguir. Luego se quejara si el equipo se alegra mas por las victorias de Hamilton que por las suyas.
cesaruko escribió:PD:****alguien tiene un video -onboard- del circuito ese de japon nuevo de este año??..el del monte fuji..gracias****
cesaruko escribió:PD:****alguien tiene un video -onboard- del circuito ese de japon nuevo de este año??..el del monte fuji..gracias****
Thonolan escribió:Que tenga que poner algo de su parte para arreglar la situación..pues sí que debería poner algo de su parte. Pero por otro lado es lógico que, después de lo que está pasando este año ande con la mosca detrás de la oreja y no le haga ni pizca de gracia ir a un yate con la plana de McLaren, Hamilton, la novia de Hamilton y el "suegrable" (la palabreja me la he inventado, quiere decir, candidato a suegro smile_:p ) de Hamilton, (no se si estará tambien el papá) se supone que a tratar de hacer un pacto de no agresión entre los dos.
Este asunto debería tratarse en una reunión entre Dennis, Norbert Haug (que Mercedes también tendrá algo que decir), y los dos interesados (sin papás, ni suegros ,ni novias...). Y no en un yate y anunciado publicamente, sino en la sede del equipo ó en cualquier lugar discreto y sin tener que anunciarlo a nadie, que al fin y al cabo son cosas internas de la escudería. No creo que pusiera ninguna pega para asistir a una reunión así, pero no me extraña que no quiera ir al paripé que le han montado.
Schumy, tú como buen Ferrarista que eres ¿que pensarías si en el equipo de Maranello hubiera una situación como esta (no digo que la haya, es sólo un supuesto) y a uno de los pilotos le hicieran una cosa como esta?. No sé, imaginate que el piloto A (así no hacen falta nombres) es el novio de la hija del jefe y quedan el jefe, el jefe de equipo, la novia de A, el padre de A en un yate (o en una villa en el campo) con el piloto B, que tiene que ir sólo a territorio enemigo, y además todo el mundo sabe de esa reunión.
Si me vas a contestar que en Ferrari no se hacen las cosa así, ya lo sé: esa es una Casa seria y los trapos sucios los lavan dentro y no anuncian a nadie cuando van a hacer la colada. Como debe ser.
Creo que cualquiera comprendería a B si no fuera a la reunión-trampa (aunque no lo sea tiene toda la pinta).
Thonolan escribió:
Tiene usted razón, caballero. Pido perdón a todos por la repeteción, intentaré que no vuelva a suceder (pero con el despiste que llevo últimamente, casi seguro que me vuelve a pasar) .
Schumy escribió:Asi que te parece de aplaudir el que Alonso no ponga de su parte en arreglar la situacion, mas aún en estos momentos sabiendo que el ultimo instigador de la revuelta fue Hamilton y no él, es decir, teniendo cierta ventaja y mas apoyo de Dennis que en otros momentos, por el enfrentamiento entre Ron y Hamilton a traves de la radio y porteriores declaraciones en rueda de prensa.En fin, no me extraña que Alonso tomara esa decision conociendo su forma de ser, pero creo que se equivoco. Si realmente quiere ganar el mundial deberia llevarse bien con su equipo y con desplantes a su equipo asi no lo va conseguir. Luego se quejara si el equipo se alegra mas por las victorias de Hamilton que por las suyas.
Eso mismo estaba pensando yo, porque veo muy factible que Alonso no fuera porque ya tenía sus propias vacaciones planificadas (vamos, a mí por lo menos no me gustaría pasar parte de mis vacaciones con mi jefe ), y la prensa lo aproveche para tratar de seguir vendiendo...Katsia escribió: P.D: de todas maneras el debate acerca de esta noticia no lleva a ninguna parte, puesto que su contenido parece fundamentarse más en "suposiciones" que en hechos perfectamente contrastados con los propios interesados e implicados (Dennis, Hamilton y Alonso).
Schumy escribió:Asi que te parece de aplaudir el que Alonso no ponga de su parte en arreglar la situacion, mas aún en estos momentos sabiendo que el ultimo instigador de la revuelta fue Hamilton y no él, es decir, teniendo cierta ventaja y mas apoyo de Dennis que en otros momentos, por el enfrentamiento entre Ron y Hamilton a traves de la radio y porteriores declaraciones en rueda de prensa.
En fin, no me extraña que Alonso tomara esa decision conociendo su forma de ser, pero creo que se equivoco. Si realmente quiere ganar el mundial deberia llevarse bien con su equipo y con desplantes a su equipo asi no lo va conseguir. Luego se quejara si el equipo se alegra mas por las victorias de Hamilton que por las suyas.
Schumy escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=GR5GZAaMG38
Es onboard pero de un GT.
No se, viendo tu forma de entender la situacion de la cita puedo comprender que no sea seguramente la mas adecuada, quizas McLaren se equivoca. Yo quizas no tuve en cuenta el entorno de la cita al valorar la negativa de Alonso, solo tuve en cuenta el hecho de que se trataba de una reunion para acercar posturas.
Vale que las condiciones no son las mejores, pero tampoco creo que la intencion de McLaren sea ninguna encerrona ni nada, sera mas que nada con la intencion de quitar hierro al asunto. Seguro que sentando a Hamilton y Alonso en una oficina no consiguen nada, y habran creido que una tarde de paseo con diversion pueda ayudar. Me extrañaria y pareceria mal, que de ser como yo lo entiendo, no hubiesen invitado tambien a la mujer de Alonso por ejemplo, si es cierto que esta la supuesta novia esa de Hamilton. (Que realmente es la unica persona que sobraria en otro caso)
En cuanto a ese caso en Ferrari, puff se me hace complicado ponerme en esa situacion, en gran parte por lo disparatado y sobre todo ahora que no tengo especial preferencia por ninguno de los dos pilotos. Antes cuando Schumacher pues tampoco se que decirte sinceramente... creo que me es complicado opinar porque mi preferencia es por Ferrari, no por un piloto, entonces pensaria en lo mejor para la escuderia, que evidentemente seria que cuanta menos publicidad mejor y cuanto antes se arreglase igual. Aqui la mayoria (o todos) estan con Alonso no por el equipo McLaren, sino por el piloto en si, por eso opinan desde el punto de vista de Alonso; yo creo que mi opinion es mas viendo la postura desde el equipo y asi me pasaria en Ferrari.