› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schumy escribió:Que ingenuo dios mio... ¿Cuantos años tienes? ¿Tu te crees todo lo que te dicen?
¿Sabes lo que dijeron Todt y Schumacher despues de la sancion de Monaco? Que el coche se calo. ¿Y tu les creiste?
Ya, pero es que por reglamento interno de McLaren Hamilton NO tenía derecho a esa vuelta, por mucho que le diera tiempo.Schumy escribió:
Tu planteamiento falla en cuanto dices que "solo hay trabajo para uno". En Hungria habia tiempo para los dos. Si Alonso no hubiese estado parado esos 10 sg sin necesidad, Hamilton podia haber dado otra vuelta.
KAMPER escribió:Madre mia.¿Soy el único alonsista que reconoce que la sancion de la FIA a Alonso en Hungria fue justa?
Johny27 escribió:Ya, pero es que por reglamento interno de McLaren Hamilton NO tenía derecho a esa vuelta, por mucho que le diera tiempo.
KAMPER escribió:Madre mia.¿Soy el único alonsista que reconoce que la sancion de la FIA a Alonso en Hungria fue justa?
Johny27 escribió:Ya, pero es que por reglamento interno de McLaren Hamilton NO tenía derecho a esa vuelta, por mucho que le diera tiempo.
KAMPER escribió:Entonces en los boxes se permite que un monoplaza se lleve a otro por delante y demás cosas no?
Herejeeeeeeee!!!KAMPER escribió:Madre mia.¿Soy el único alonsista que reconoce que la sancion de la FIA a Alonso en Hungria fue justa?
KAMPER escribió:Joder,esque sois peor que la prensa inglesa.Me hubiese gustado ver vuestra opinion si Hamilton frenase a Alonso aunque éste se salte ordenes de equipo.
KAMPER escribió:Joder,esque sois peor que la prensa inglesa.Me hubiese gustado ver vuestra opinion si Hamilton frenase a Alonso aunque éste se salte ordenes de equipo.
Ya lo se hiuston,y me atreveria a decir que esa orda de gente esta compuesta en un 95% de gente que sigue la formula 1 desde hace 3-2 años,le encantan las retransmisiones de telecinco y están 100% de acuerdo con las opiniones del gordo.
kyubi-chan escribió:Eraser dijo algo bastante claro que me parece que algunos no quieren reconocer, y es que el reglamento en el que se basa la sanción se aplica a lo que ocurra en pista y no en boxes.
kyubi-chan escribió:¿Cuándo se ha metido la FIA a cuestionar decisiones internas de equipo?. Yo creo recordar que nunca.
Adris escribió:Ah y no empeceis con el "Y si fuese al revés..." no, ha sido así y punto, que no le intenteis dar la vuelta, ha sido como ha sido.
shadem escribió:A ver si dejais el tema, que ya cansa, ya hemos visto 50 veces la opinion de los dos bandos.
Si os aburris podeis abrir un hilo para discutir a ver si es mas fuerte spiderman o superman... , que igual es mas interesante...
Schumy escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA
Claro claro, ok, no preguntare vuestra opinion por un caso hipotetico nunca mas, no vaya ser que tengas que responder algo que te deje qudar en evidencia
smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]
De todos modos prefiero eso, prefiero que rehuyas la pregunta a que metas la mentira gorda smile_[beer]
KAMPER escribió:Yo por lo que veo en este foro por ser minoria ya te asalta to Dios y ya os creeis que teneis razon.Por dioss si solo oi mi opinion y respeto las vuestras aunque no las comparto.
Snooz Codeban escribió:Y no es para menos, Carlos Sainz en Subaru dijo en una columna que cuando estaba en Subaru , la situacion era cuanto menos hostil ya que formaba parte de un equipo ingles y compartia monoplaza con el piloto britanico Colin Mcrae.
Falkiño escribió:vosotros la seguís desde hace 2-3 años por Alonso y por ende mis opiniones son más válidas
Snooz Codeban escribió:Es lo que ha dicho Shumy , NADIE SABE lo que se dijo en las conversaciones por radio.
De todos modos , para los Alonsistas , deberiais de estar de algun modo tranquilos , ya que la accion de Alonso de ser cierta demuestra que es un piloto , pero no gilipollas.
Pero ojo , la razon por la sancion del Mclaren fue porque Hamilton dejo con el culo al aire las explicaciones de Ron Dennis y del equipo.
Si Hamiton hubiese dicho que fueron ordenes de equipo , ya que a el no le correspondia la vuelta extra ,nada de esto hubiera pasado.
El culpable fue Hamilton , eso es cierto , lo que pasa que Hamilton volvio a pinchar y Alonso reacciono dandole una bofetada. Hamilton se chivo a la profesora y castigo para Alonso.
Esa es la realidad.
El castigo puede que haya sido injusto , dado que se merecia una bofetada , pero ante las camaras el culpable ha sido Alonso y las pruebas asi lo remiten.
Alonso no me preocupa que reaccione de esa manera , me preocupa Hamilton que volvera a desobedecer una orden si ve peligrar su liderato. Como en Hungria.
Adris escribió:
(Por cierto, esque han sido de otra manera las cosas? o como han sido? esqu eno se, siempre que pasa algo, sale el tipico: " Y si...."...).
Falkiño escribió:los primeros argumentamos y los segundos saltáis
Schumy escribió:Pero por dios Falkiño, que argumentais lo que?!
Dime que pruebas, informacion o algo se aporto en este hilo para defender que la sancion no fue justa.
Yo te dire la que se aporto para justificarla:
- Regla 151.c (no resulto aceptada no recuerdo porque, ok)
- 37.1 y 36.1 (no resulto aceptada en principio porque se refieren al "CIRCUITO" y yo pregunte que porque el box no entra dentro de esa denominacion. Para mi circuito=pista+box; No obtuve mas respuesta, asi que estara pendiente de algo mas que una opinion)
- Mensajes de radio (Demuestran que no hubo ninguna orden a ALonso de que esperase por parte del equipo)
- Videos donde se ve como ALonso mira al muro 3 o 4 veces donde esta su preparador fisico contando con una mano.
Y no se si habra algo mas.
Te parece poca informacion?Por favor....
Ahora dime que hicieron los defensores de la NO-SANCION. Yo solo recuerdo dar sus opiniones y tachar de equivocadas sin aportar nada concluyente nuestras pruebas.
¿Quien argumenta y quien salta?
Un poquito de seriedad y sentido comun.
Falkiño escribió:De acuerdo Thonolan, por mi parte tema zanjado; sin rencores con Schumy
salu2!!
Falkiño escribió:
Te duela o no, argumentamos. Otra cosa es que "presentemos pruebas" pero no tachamos a nadie de nada; y te reto a que en todo este hilo me cites un solo post donde los alonsistas sean los que empiecen a insultaros a vosotros por la cara.
Yo mismo pongo lo que oigo en la radio y leo en periódicos escritos; y por ende suelo decir "en la radio escuché que...." si te crees que eso no es argumentar allá tú; otra cosa es que uno venga reglamento en mano y te diga "es que esto viola la directriz 123-a sobre la deportividad bla bla bla" y te cite la regla.
Y sólo por eso, ya saltáis con ciegos, novatos y cosas por el estilo cuando los otros no lo han hecho. Así que la seriedad aplicáoslas tú (porque te diste por aludido) y todos los demás que cuando debatan recurren al ad hominem para justificarse.
Salu2!!
Thonolan escribió:¿Que merece que le sancionen? pues vale. Pero lo que no es de recibo es el circo que montaron: la FIA habre una investigación por que le sale de sus caprichos, revisa la conversaciones, ratifica la Pole de Alonso y a la media hora, la misma FIA, los comisarios ó vete tu a saber quien, decide quitarle cinco puestos en la parrilla. Ahora Schumy, no vuelvas a mencionar los artículos a los que te referías, no voy a negarte que pudieran haberse aplicado a este caso, pero en el comunicado de la sanción NO SE MENCIONA NINGUN ARTICULO del reglamento por el que se aplica ese castigo. Si quieren sancionarle en virtud de uno de esos artículos que lo mencionen, pero es que no se refieren a ninguno de ellos (ni a ningún otro).
Total: en mi opinión Alonso se merecía una sanción por lo que hizo, pero sancionarle por la puta cara porque no sabían que artículo aplicarle ya que su acción no estaba (y sigue sin estar, si mañana Massa le hace una parecida a Kimi ó Luisito se la devuelve a Fernando, La FIA puede lavarse las manos y decir que no hay nada ilegal) en el reglamento, debeís reconocer que es, cuando menos, para sospechar de una mano negra (y nunca mejor dicho) detrás de todo el tema.
Schumy escribió:Malinterpretaste mis palabras en el punto de creer que dije que vosotros saltais, no era eso lo que queria que vieras. Solo queria hacerte ver que estabas equivocado en lo de que nosotros (aunque prefiero hablar por mi) no argumentamos. Me dolio porque creo que en la mitad de mis posts en discusiones asi, raro es que no haya una cita ya sea a prensa, reglas, video, estadistica para apoyar mis palabras.
Lo siento, mi intencion no era decir que tu/vosotros sois los que saltais, solo corregirte en que al menos yo argumento la mayoria de lo que digo.
Schumy escribió: Mira tio, no te doy un beso porque no te tengo delante. Ahi resumes sin mas lo que llevo dias intentando hacer ver a la gente. Reconozco que la cagaron no nombrando el articulo infringido (que podria haberlo) y añadire que no hubise pasado NADA si no sancionan a Alonso, se lo podrian haber ahorrado sin problemas y no se hubiese hablado mas de la jugada.
Me alegra irme para cama leyendo un comentario tan sensato. Se que habra mas gente que piense como tu, lo complicado es entendernos a traves de un foro.
Falkiño escribió:
Entonces te he malinterpretado. Un error por mi parte, te ruego aceptes mis disculpas, de caballero a caballero
Es que es raro que la FIA no citase nada del reglamento; al menos en el comunicado que leí yo (en inglés) se aludía a motivos de ética deportiva (lo típico de va en contra de los intereses del deporte etc etc) cuando siempre ha puesto las sanciones citando la norma que se ha vulnerado.
Salu2!!
thafestco escribió:ya podemos pasar a otro tema no?
maxxp escribió:
Ya se ha hablado pero lo lanzo...
Estoy deseando ver correr el año que viene a los pilotos sin CT. Creo que la F1 va a ganar en espectacularidad y ritmo. Más fallos significa más adelantamientos y tensión. Además será un filtro para los pilotos.
el^druida escribió:
Pues a mi lo que me da es que va haber unas ostias del copon, imaginate al hamilton tronpeando, el que venga por detras se lo come
maxxp escribió:
Ya se ha hablado pero lo lanzo...
Estoy deseando ver correr el año que viene a los pilotos sin CT. Creo que la F1 va a ganar en espectacularidad y ritmo. Más fallos significa más adelantamientos y tensión. Además será un filtro para los pilotos.