› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aracem escribió:Esto pinta bien chicos!!! Creo que podríamos poner nuestro granito de arena creando otra recogida de firmas como la de las medallas, quizá si tiene tanta repercusión "anime un poco más " a los equipos a realizar una espantada a su propio campeonato.
Alguien sabe como se haría?? yo, que no me apetece estudiar nada de nada, me comprometo a hacerlo si me dais un poco de información y me ponéis un texto en inglés, que yo ni papa :S.
UPz escribió:Aracem escribió:Esto pinta bien chicos!!! Creo que podríamos poner nuestro granito de arena creando otra recogida de firmas como la de las medallas, quizá si tiene tanta repercusión "anime un poco más " a los equipos a realizar una espantada a su propio campeonato.
Alguien sabe como se haría?? yo, que no me apetece estudiar nada de nada, me comprometo a hacerlo si me dais un poco de información y me ponéis un texto en inglés, que yo ni papa :S.
Ya es un poco tarde para eso. Mañana por la mañana la FIA hará pública la lista de inscritos para el mundial del 2010.
Aracem escribió:UPz escribió:Aracem escribió:Esto pinta bien chicos!!! Creo que podríamos poner nuestro granito de arena creando otra recogida de firmas como la de las medallas, quizá si tiene tanta repercusión "anime un poco más " a los equipos a realizar una espantada a su propio campeonato.
Ya es un poco tarde para eso. Mañana por la mañana la FIA hará pública la lista de inscritos para el mundial del 2010.
Yo ante esto tengo uan duda.
Los equipos se bajaron los pantalones y pagaron la isncripción. Vale. Ahora que están bastane más enfadados llega la fia y los "acepta" a todos. Ahora que pasa los equipos se joden? O ya puede decir la FIA lo que quiera que ellos no participan y listo?
Aracem escribió:UPz escribió:Aracem escribió:Esto pinta bien chicos!!! Creo que podríamos poner nuestro granito de arena creando otra recogida de firmas como la de las medallas, quizá si tiene tanta repercusión "anime un poco más " a los equipos a realizar una espantada a su propio campeonato.
Yo ante esto tengo uan duda.
Los equipos se bajaron los pantalones y pagaron la isncripción. Vale. Ahora que están bastane más enfadados llega la fia y los "acepta" a todos. Ahora que pasa los equipos se joden? O ya puede decir la FIA lo que quiera que ellos no participan y listo?
Det_W.Somerset escribió:Es curioso, parece ser que Mosley acepta retirar lo de que el campeonato de 2010 tenga 2 sets de reglas y que es lo que a todos nos parece más jevi, aunque mantiene lo del tope de presupuesto.
De todas formas, no viene mal recordar que no sería la primera vez que en la F1 se corre con 2 sets de reglas distintos a la vez: por ejemplo, en los años 80 con los coches con turbo y los atmosféricos; o más recientemente cuando se hizo el paso de los V10 a los V8, cuando hubo un par de años en que a ciertos equipos se les permitió correr con un V10 "capado" mientras que el resto tenía que correr con motores V8 no probados. Y esto último no fue hace mucho tiempo, hablamos de 2006, recuerdo que Toro Rosso llevaba un V10 por ejemplo.
Adris escribió:No se supone que el contrato ya lo rompieron cargandose el pacto de la concordia?. Thonolan, cada vez se te ve mas agresivo con este apr de dos . (pero lo clavas).
Hoy hay un cumpleañero?. Y donde están las chuuuches . Felicidades Hermes.
Det_W.Somerset escribió:Es curioso, parece ser que Mosley acepta retirar lo de que el campeonato de 2010 tenga 2 sets de reglas y que es lo que a todos nos parece más jevi, aunque mantiene lo del tope de presupuesto. De todas formas, no viene mal recordar que no sería la primera vez que en la F1 se corre con 2 sets de reglas distintos a la vez: por ejemplo, en los años 80 con los coches con turbo y los atmosféricos; o más recientemente cuando se hizo el paso de los V10 a los V8, cuando hubo un par de años en que a ciertos equipos se les permitió correr con un V10 "capado" mientras que el resto tenía que correr con motores V8 no probados. Y esto último no fue hace mucho tiempo, hablamos de 2006, recuerdo que Toro Rosso llevaba un V10 por ejemplo.
Sabio escribió:La verdad es que a Eclestone se le ve bastante nervioso, y sus amenazas parecen ridículas, como con lo de que "tendrán que alquilar sus propias carreras y sus propias empresas de televisión" porque ahora son ellos los que proporcionan "los lugares sin coste alguno, el dinero y la audiencia televisiva"... menuda mierda de amenaza , ¿se cree que los equipos no saben que eso además reporta un dinero que ahora mismo no veo?
Y lo del contrato que tiene con 5 escuderías... pues mira, no creo que a los equipos les importe largarse a otra competición y dejar el mínimo presupuesto y personal en la F1 para luchas por las últimas posiciones hasta que se le termine el contrato...
Ho!
eXpineTe escribió:Aunque tarde, mal, y sabiendo que tampoco va a servir para mucho, he creado una peticion online para firmar y mostrar que, la mayoria de aficionados (si no todos) apoyarían a las marcas, no a la FIA.
http://www.thepetitionsite.com/1/support-fota-parallel-championship
Animaos, que solo con mi firma nadie me va a hacer caso
Hadesillo escribió:Bueno, comentar que estaba escuchando una entrevista al Presidente del RACC y cuando le han preguntado por la competición paralela ha contestado que el Circuit de Montmeló estará "donde estén los ganadores". Yo pensaba que el contrato hasta el 2016 que firmaron con Ecclestone era de exclusividad, pero...parece que no tienen muchas ganas los grandes circuitos de quedarse en la F1 descafeinada.
The Guardian escribió:The central London location of the meeting was kept a closely guarded secret and the FIA firmly refused to offer any comment as to the progress of the meeting.
However, it is hoped that sufficient common ground was achieved to ensure that the established teams will be able to compete next year...
Hermes escribió:Hadesillo escribió:Bueno, comentar que estaba escuchando una entrevista al Presidente del RACC y cuando le han preguntado por la competición paralela ha contestado que el Circuit de Montmeló estará "donde estén los ganadores". Yo pensaba que el contrato hasta el 2016 que firmaron con Ecclestone era de exclusividad, pero...parece que no tienen muchas ganas los grandes circuitos de quedarse en la F1 descafeinada.
Hombre, aparte de que en la UE la libre competencia es una norma, ¿exclusividad sobre que?. Vamos, que quitando los entrenamientos, solo se corre allí tres dias al año de gran premio, luego parece mucho pedir una exclusividad que impida que haya otras competiciones de Motor.
Hadesillo escribió:Hermes escribió:Hadesillo escribió:Bueno, comentar que estaba escuchando una entrevista al Presidente del RACC y cuando le han preguntado por la competición paralela ha contestado que el Circuit de Montmeló estará "donde estén los ganadores". Yo pensaba que el contrato hasta el 2016 que firmaron con Ecclestone era de exclusividad, pero...parece que no tienen muchas ganas los grandes circuitos de quedarse en la F1 descafeinada.
Hombre, aparte de que en la UE la libre competencia es una norma, ¿exclusividad sobre que?. Vamos, que quitando los entrenamientos, solo se corre allí tres dias al año de gran premio, luego parece mucho pedir una exclusividad que impida que haya otras competiciones de Motor.
No lo sé, no estoy muy al tanto del contrato que hicieron, pero me sonaba haberlo leído en algún lado. Si no hay exclusividad, pues más leña al fuego todavía.
UPz escribió:La ley europea sobre competiciones deportivas prohibe la "exclusividad". El problema lo tienen fuera de la UE.
Otra cosa seria que la FIA los amenazase de quitarles la F1 y el resto de eventos organizados por la FIA... pero para eso tienen el contrato, no?
Saludos
josue escribió:Sabé alguién,mañana a que hora hacen pública ,la fia,los equipos que admiten para el 2010.
Sabio escribió:La verdad es que a Eclestone se le ve bastante nervioso, y sus amenazas parecen ridículas, como con lo de que "tendrán que alquilar sus propias carreras y sus propias empresas de televisión" porque ahora son ellos los que proporcionan "los lugares sin coste alguno, el dinero y la audiencia televisiva"... menuda mierda de amenaza , ¿se cree que los equipos no saben que eso además reporta un dinero que ahora mismo no ven?
Sabio escribió:Y lo del contrato que tiene con 5 escuderías... pues mira, no creo que a los equipos les importe largarse a otra competición y dejar el mínimo presupuesto y personal en la F1 para luchas por las últimas posiciones hasta que se le termine el contrato...
Ho!
UPz escribió:La ley europea sobre competiciones deportivas prohibe la "exclusividad". El problema lo tienen fuera de la UE.
Otra cosa seria que la FIA los amenazase de quitarles la F1 y el resto de eventos organizados por la FIA... pero para eso tienen el contrato, no?
Saludos
argam escribió:eXpineTe escribió:Aunque tarde, mal, y sabiendo que tampoco va a servir para mucho, he creado una peticion online para firmar y mostrar que, la mayoria de aficionados (si no todos) apoyarían a las marcas, no a la FIA.
http://www.thepetitionsite.com/1/support-fota-parallel-championship
Animaos, que solo con mi firma nadie me va a hacer caso
Ya somos dos, a hostias les damos pal pelo a Bernie y a Max...
Sikus escribió:P.D.: Tocholan estoy pensando en pedirte que nos pidan perdon por los tochos que escribes , me haces que no rinda mas en mi trabajo mamon
Autosport escribió:One source compared the situation to the black or white smoke signals given off by the Vatican during the election process of a new Pope. "There is grey smoke tonight,"
Una fuente comparó la situación con las señales de humo blancas o negras que hace el vaticano durante el proceso de elección de un nuevo Papa. "Esta noche hay humo gris"
UPz escribió:
P.D.: Thonolan, yo estoy de vacaciones tambien esta semana... Si no tienes nada que hacer, podiamos irnos a Londres a ver a nuestros colegas y que nos inviten a unas pintas entre reunión y reunion... Te hace? No te olvides del cianuro...
cyberposse escribió:polonio tron, polonio, que esta mas de moda
Thonolan escribió:Siempre he sido partidario de métodos más tradicionales: coches que se depeñan por un acantilado, atropellos inesperados, ascensores que caen al vacío... en fin, que parezca un accidente
Pero tal y como es de urgente la situación habrá que considerar lo del cianuro... o lo del polonio.
No sé... ayer estaba bastante optimista con el tema, pero hoy no veo tan claro que la FOTA mande a hacer puñetas a estos dos.
A ver que pasa al final, aunque entre que den la lista, se piensen lo que responden (en función de esa lista) repondan (una y otra parte) y demás, hasta mañana no habrá nada claro... y como se deswcuiden hasta el lunes, que el domingo es para descansar
Un saludo.
Campos GP, Manor GP y Team USF1, los nuevos equipos de 2010
Los rumores que anunciaban que la FOTA no iba a pertenecer a la parrilla de la F1 de 2010 se equivocaban. Ya es oficial: la parrilla de 2009 permanece intacta y a ella se le suman tres equipos nuevos. Entre ellos, el primer equipo español de la historia de la F1, Campos GP. Sus pilotos podrían ser, Marc Gené y Pedro de la Rosa.
Press Release
2010 FIA Formula One World Championship Entry List
12/06/2009
Following the completion of the applications process for teams to compete in the 2010 FIA Formula One World Championship, the following teams have been confirmed.
TEAM CONSTRUCTOR
SCUDERIA FERRARI MARLBORO
SCUDERIA TORO ROSSO
RED BULL RACING
AT&T WILLIAMS
FORCE INDIA F1 TEAM
CAMPOS GRAND PRIX
MANOR GRAND PRIX
TEAM US F1
VODAFONE McLAREN MERCEDES*
BMW SAUBER F1 TEAM*
RENAULT F1 TEAM*
PANASONIC TOYOTA RACING*
BRAWN GP FORMULA ONE TEAM*
FERRARI
STR TBA
RED BULL RACING TBA
WILLIAMS TOYOTA
FORCE INDIA MERCEDES
CAMPOS COSWORTH
MANOR COSWORTH
TEAM US F1 COSWORTH
McLAREN MERCEDES
BMW SAUBER
RENAULT
TOYOTA
BRAWN TBA
*These five teams have submitted conditional entries.The FIA has invited them to lift those conditions following further discussions to be concluded not later than close of business on Friday 19 June.
The maximum number of cars permitted to enter the 2010 Championship has been increased to 26, two being entered by each competitor. Pending completion of the discussions referred to above, further due diligence is currently taking place on other potential entries.
Det_W.Somerset escribió:Tenemos 1 semana más de tensión: la FIA dice que los equipos que se han inscrito condicionalmente, es decir, Brawn, McLaren, Renault, Toyota y BMW; han de aceptar sus condiciones antes del 19 de Junio, si no, se quedan fuera de la F1.
El resto de equipos, son considerados como que van a participar en la próxima temporada sin condiciones: Ferrari, Toro Rosso, Red Bull (supuestamente por un contrato que tenían hasta 2012, y que Ferrari dice que es nulo); los judas de Williams y Force India; y por último los 3 equipos nuevos, Campos GP, Manor GP y US F1.
daniel_5 escribió:Bueno campos a la F1, estaba claro después de la inversión en las instalaciones, el tunel del viento es espectacular a escala real
Sobre los pilotos, pues alf inal mucho rumoreo pero me parece a mi que ni DLR ni Gené van a estar con los coches de campos, yo apuesto por los pilotos de GP2 primero y segundo en esa categoría ambos
Datos curiosos, Ferrari entra sin condiciones, con todo lo que se han dicho y ahora se bajan los pantalones
daniel_5 escribió:Bueno campos a la F1, estaba claro después de la inversión en las instalaciones, el tunel del viento es espectacular a escala real
El-verdadero escribió:daniel_5 escribió:Bueno campos a la F1, estaba claro después de la inversión en las instalaciones, el tunel del viento es espectacular a escala real
Sobre los pilotos, pues alf inal mucho rumoreo pero me parece a mi que ni DLR ni Gené van a estar con los coches de campos, yo apuesto por los pilotos de GP2 primero y segundo en esa categoría ambos
Datos curiosos, Ferrari entra sin condiciones, con todo lo que se han dicho y ahora se bajan los pantalones
No se bajan los pantalones, es por que la FIA considera el contrato con ellos hasta 2012 valido. Ferrari dice lo contrario, por eso puede llevar a confusion.
Coolpix escribió:Ferrari acaba de anunciar que no participara en el mundial de 2010...
El-verdadero escribió:
No se bajan los pantalones, es por que la FIA considera el contrato con ellos hasta 2012 valido. Ferrari dice lo contrario, por eso puede llevar a confusion.
d34th escribió:daniel_5 escribió:Bueno campos a la F1, estaba claro después de la inversión en las instalaciones, el tunel del viento es espectacular a escala real
Diria que lo confundes con epsilon euskadi