› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aracem escribió:Hola? El hilo de la fórmula 1 por favor? es que me he metido si querer en el de lengua
Thonolan escribió: ¿como el joputa ese de Corea del Norte que , ahora mismo no recuerdo su nombre?...
¡Esto aleja, definitivamente, a Alonso de Ferrari!
Mario Theissen escribió:We have voted in favour of KERS but, as with all the other FOTA decisions so far, we will go with the majority.
Hemos votado a favor del KERS pero, como el resto de decisiones de la FOTA, iremos com la mayoria.
UPz escribió:
En otro orden de cosas, en el previo de ayer, Marc Gené dijo abiertamente que la FOTA, en su reunión con los pilotos el pasado fin de semana, les dijo que estuviesen tranquilos, ya que si no llegaban a un acuerdo con el intransigente (utilizó esa palabra para referirse a Mosley), en el 2010 tendrán trabajo, solo que no se llamará F1. "Algo paralelo", dijo el probador...
Saludos!!
silenthill escribió:Muy recomendable la lectura de este texto para entender como se las gastan Berni y Max, sobre todo Berni. http://app.marca.com/blogs/Controlador? ... dPost=3077 Un saludo.
pelida escribió:Todo este asunto se les está escapando de las manos.
Lo que no entiendo es que interés tiene Mosley en limitar los presupuestos de los equipos, meter el Kers con calzador, o poner un motor único. Contra quien van estas normas, o a favor de quien?
Yo lo que tengo claro, es que si el año que viene hay dos campeonatos paralelos veré donde vayan los equipos, y los pilotos punteros.
Mosley se cobra venganza ahora de los sucesos del pasado año, cuando la mayor parte de las escuderías pidió su dimisión y le criticaron tras hacerse público un vídeo donde se le veía disfrutando de una orgía de estética nazi. El presidente de la FIA se vio acorralado por los grandes poderes del automovilismo. La familia real de Mónaco no quiso fotografiarse con él, los sponsors le dieron la espalda y tuvo que abandonar los circuitos durante varios grandes premios para evitar la mofa de los aficionados.
eraser escribió:En España también tenemos el Circuito de Cheste, por cierto
pelida escribió:Todo este asunto se les está escapando de las manos.
Lo que no entiendo es que interés tiene Mosley en limitar los presupuestos de los equipos, meter el Kers con calzador, o poner un motor único. Contra quien van estas normas, o a favor de quien?
Yo lo que tengo claro, es que si el año que viene hay dos campeonatos paralelos veré donde vayan los equipos, y los pilotos punteros.
Thonolan escribió:pelida escribió:Todo este asunto se les está escapando de las manos.
Este artículo puede dar algo luz sobre el por qué...
(Un fragmento del mismo)Mosley se cobra venganza ahora de los sucesos del pasado año, cuando la mayor parte de las escuderías pidió su dimisión y le criticaron tras hacerse público un vídeo donde se le veía disfrutando de una orgía de estética nazi. El presidente de la FIA se vio acorralado por los grandes poderes del automovilismo. La familia real de Mónaco no quiso fotografiarse con él, los sponsors le dieron la espalda y tuvo que abandonar los circuitos durante varios grandes premios para evitar la mofa de los aficionados.
Aracem escribió:Anda qué thonolan, con las carreras no sé si te lo estarás pasando bien este año pero con las pre carreras y post carreras estás disfrutando como el jovenzuelo que un día fuiste jejejejejejeje "Cuidauuuuu con la ulcera!"
UPz escribió: Por cierto; MOSLEY AL ATAQUE: Mosley: FOTA should enter to shape F1. En resumidas cuentas, MadMax les dice a los equipos, que si quieren hablar de cambiar las reglas, primero tienen que inscribirse incondicionalmente. La portada de GPWEEK de esta semana no tiene desperdicio:
Thonolan escribió:Es la actitud y el camino que lleva y con ese camino lo mejor que puede hacer la FOTa es mandarle a cualquier sitio menos a tomar por culo... que lo mismo le gusta
destructor escribió:¿Sabeis si se sigue usando el circuito nurburgring-nordschleife?
todos estos no los conozco, pero me gusta cómo suena uno en zaragoza y otro en el algarve.UPz escribió:1. Argentinian GP - Potrero de los Funes Circuit
2. Mexican GP - Autódromo Hermanos Rodríguez
3. South African GP - Kyalami Circuit
5. Spanish GP - Ciudad del Motor de Aragón
9. United States GP - Long Beach
13. Hungarian GP - Balatonring
15. Portuguese GP - Autódromo Internacional do Algarve
16. Chinese GP - Beijing International Street Circuit
18. New Zealand GP - Taupo Motorsport Park
kxalvictor escribió:p.d.: hockenheim sería el viejo o el nuevo?
destructor escribió:y este es hockenheimring
destructor escribió:Hockenheimring no tiene nada que ver con nurburgring, te pongo los mapas:
kxalvictor escribió:todos estos no los conozco, pero me gusta cómo suena uno en zaragoza y otro en el algarve.UPz escribió:1. Argentinian GP - Potrero de los Funes Circuit
2. Mexican GP - Autódromo Hermanos Rodríguez
3. South African GP - Kyalami Circuit
5. Spanish GP - Ciudad del Motor de Aragón
9. United States GP - Long Beach
13. Hungarian GP - Balatonring
15. Portuguese GP - Autódromo Internacional do Algarve
16. Chinese GP - Beijing International Street Circuit
18. New Zealand GP - Taupo Motorsport Park
una miaja. xD.Thonolan escribió:(¿se ha notado mucho? )
Sabio escribió:Buenas,
Este GP lo he podido ver desde Italia, y bueno, a parte de que da gusto como se mueven por el paddock los de la Rai (en la previa de la carrera les vi hablar con Briatore, Nevey, Domenicali, Norbert Haug...), cuando Kimi empezó a ir lento tenían contacto directo con el box de Ferrari para saber el motivo (según ellos un toque), y al final moviola debatiendo los puntos más interesantes con Jean Alesi viéndolos desde todas las cámaras posibles.
Lo que sí que noté ha sido un poco de pánico colectivo respecto a la situación de la F1, la mayoría de las preguntas iban dirigidas acerca de una competición alternativa, y sobre el reciente interés de Ferrari por las 24 horas de Le Mans. Y también lo exigentes que son con Vettel, durante toda la carrera estuvieron recalcando el error que cometió en las primeras vueltas, y sus errores en Australia y en Mónaco.
En cuanto al GP, decir que tengo la sensación de que las prestaciones del Brawn GP está eclipsando la enorme temporada que está realizando Button, vale que tiene sin duda el mejor coche, pero él está haciendo unas carreras simplemente perfectas.
Ho!
warkand escribió:Button hace carreras perfectas, pero es que con el Brawn solo hay que ver la camara interior para darse cuenta que apenas suda, vamos es que el coche parece de scalextrix, Button solo tiene que cambiar bien las marchas, acelerar y frenar, no tiene porque preocuparse por mas, el coche no falla, es perfecto.
Sabio escribió:warkand escribió:Button hace carreras perfectas, pero es que con el Brawn solo hay que ver la camara interior para darse cuenta que apenas suda, vamos es que el coche parece de scalextrix, Button solo tiene que cambiar bien las marchas, acelerar y frenar, no tiene porque preocuparse por mas, el coche no falla, es perfecto.
Sí, pero Barrichello (dejando a un lado los diferentes problemas que ha tenido) no hace esas carreras perfectas, y Vettel y Webber, con el segundo mejor coche de la parrilla, tampoco, y a eso es a lo que me quería referir.
Ho!
Thonolan escribió:Bienvenido... ¿que tal lo de Alonso y Ferrari?
Piquet sonríe a pesar de su humilde resultado
Nelson Piquet: "Habría podido puntuar"
Piquet sonríe a pesar de su humilde resultado
Duelo entre Lewis Hamilton y Nelson Piquet © Sutton - Fery Press
Nelson PIquet terminó en un humilde decimosexto puesto en Turquía, pero el brasileño cree que fue suficiente para callar rumores sobre su futuro en el equipo Renault.
El giro que realizó en la grava en la Q1 en Estambul indicaría otro pobre resultado para el joven piloto de Renault. Sin embargo, Piquet salió sonriendo después de su actuación.
El brasileño pudo haber sobrepasado a Lewis Hamilton en un audaz y espectacular duelo pero no lo logró. Aún así, cree que podría haber finalizado por delante del décimo lugar de su compañero Fernando Alonso.
"Si no hubiera tenido problemas con los frenos en la calificación y no hubiera perdido tiempo en el pitstop al repostar, habría finalizado con puntos", afirma Piquet.
Por primera vez en 2009, su vuelta rápida fue mejor que la de Alonso