› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cyberposse escribió:Piquet sonríe a pesar de su humilde resultado
Nelson Piquet: "Habría podido puntuar"
Piquet sonríe a pesar de su humilde resultado
Duelo entre Lewis Hamilton y Nelson Piquet © Sutton - Fery Press
Nelson PIquet terminó en un humilde decimosexto puesto en Turquía, pero el brasileño cree que fue suficiente para callar rumores sobre su futuro en el equipo Renault.
El giro que realizó en la grava en la Q1 en Estambul indicaría otro pobre resultado para el joven piloto de Renault. Sin embargo, Piquet salió sonriendo después de su actuación.
El brasileño pudo haber sobrepasado a Lewis Hamilton en un audaz y espectacular duelo pero no lo logró. Aún así, cree que podría haber finalizado por delante del décimo lugar de su compañero Fernando Alonso.
"Si no hubiera tenido problemas con los frenos en la calificación y no hubiera perdido tiempo en el pitstop al repostar, habría finalizado con puntos", afirma Piquet.
Por primera vez en 2009, su vuelta rápida fue mejor que la de Alonso
Fuente : TheF1
Habia pensado en destacar en negrita alguna de las perlas; pero para poner la cita entera mejor lo dejo como esta
Thonolan escribió:No, si lo de Alonso y Ferrari iba por que cuando nos enteramos de que estabas por Italia comenzó el cachondeito: "¿Que Sabio está en Italia?... ésto acerca a Alonso a Ferrari"... "ésto aleja a Alonso de Ferrari..." "está para rematar los últimos flecos".. en fin, esas cosas.
Sabio escribió:Thonolan escribió:No, si lo de Alonso y Ferrari iba por que cuando nos enteramos de que estabas por Italia comenzó el cachondeito: "¿Que Sabio está en Italia?... ésto acerca a Alonso a Ferrari"... "ésto aleja a Alonso de Ferrari..." "está para rematar los últimos flecos".. en fin, esas cosas.
¡Ah!, es que todavía no había podido leerme el hilo entero xDDDDD
Ho!
Ruben[FF]NEO escribió:Para 2010 el KERS se va de la F1 tal como vino
Se cumple lo que muchos nos esperábamos. Ese capricho de un año para otro que le entró a la FIA por meter el KERS en la F1 que ha costado entre 30 y 50 millones de euros a los equipos que lo prepararon ya tiene fecha de caducidad. La FOTA ha decidido que no habrá KERS en 2010. Año de estreno, y año de descarte. Otro patinazo más fruto de una de las cacicadas de Max Mosley y la FIA (“porque yo lo valgo”) más caras de los últimos años.
Una cifra igual o superior a la que quieren imponer como presupuesto anual en 2010 para todo el aspecto técnico. La suma de uno de esos presupuestos que quiere Max Mosley tirado por la borda en el año previo anterior por cada uno de los cuatro equipos que han tenido el KERS disponible y operativo este año. Cuatro si no contamos con Williams y Red Bull que tienen o tenían el suyo en preparación. Aunque la FOTA ha reaccionado quizás tarde (deberían de no haber hecho ninguno el KERS si no estaban muy claras sus ventajas) al final pienso que ha hecho bien. Y para la FIA y en especial Max Mosley, que canten para celebrarlo un hurra por el ahorro de costes. Claro que sí.
Fuente: Racingpasion
Menudo desproposito...
silenthill escribió:Y más sobre el posible mundial paralelo...
http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_5/Tes
Y mientras Max ofrece una negociación a cambio de una inscripción condicional. El "pero" de esta negociación es que se insiste es que los cambios en el reglamento deben ser por unanimidad entre los equipos que se inscriban en el 2010 y teniendo en cuenta que meterían a cinco equipos afines pues no ya podemos suponer el tipo de negociaciones que quiere Max.
Un saludo.
Max Mosley 'convoca' a los equipos de la FOTA para firmar un armisticio. La esperada carta que el presidente de la FIA tenía previsto enviar a los equipos llegó ayer y el inglés mostró, por fin, un tono conciliador. En la misiva, Mosley invita a los 8 equipos de la FOTA a inscribirse sin condiciones y ofrece su promesa de trabajar para poner en pie un reglamento que sea aceptable para todos.
Mosley afirma que con las reglas del Código Deportivo "no es posible cambiar el reglamento ahora sin el consentimiento de todos los equipos inscritos en el Mundial de 2010. Pero una vez se hayan confirmado los equipos aceptados, será posible conseguir la unanimidad necesaria para adoptar los cambios pedidos. Ustedes tienen la oportunidad de participar en este proceso si confirman su inscripción sin condiciones. La mejor forma para asegurar que todos los equipos corran con las mismas reglas sería además que ustedes se comprometieran a aceptar el límite presupuestario y cooperaran después para modificar las reglas de forma que sean aceptables para todos".
Mosley va más lejos en esta vía. "Hemos sondeado ya a algunos de los equipos nuevos que desean inscribirse y se muestran dispuestos a un nuevo acuerdo. Para ello sería muy provechoso que nos enviaran las reglas exactas bajo las que ustedes desearían participar. Mi intención es la de convocar una reunión inmediatamente después del 12 de junio para discutir las medidas de ahorro que han propuesto los equipos de la FIA".
Mosley cree imposible firmar el nuevo Pacto Concordia antes del 12 de junio, "pero esto será de nuevo discutido y esperamos llegar a un acuerdo rápidamente. Ahora sería muy complicado discutirlo con todos los nuevos equipos que se han inscrito y los de la FOTA especialmente sin saber a ciencia cierta si todos ellos participarán".
Mosley pide una respuesta afirmativa para esta misma tarde –presionar con la premura de tiempo siempre ha sido una de sus armas– con el fin de que la FIA pueda anunciar, como está previsto, la lista oficial de inscritos –prevista para 13 equipos– este próximo viernes. La posición de Ferrari será seguramente determinante
<a> <!----></a>
La mejor forma para asegurar que todos los equipos corran con las mismas reglas sería además que ustedes se comprometieran a aceptar el límite presupuestario y cooperaran después para modificar las reglas de forma que sean aceptables para todos
Thonolan escribió:Edito: Por si quedaban dudas de que Mosley no quiere negociar, si no imponer su criterio.
Thonolan escribió:como si no supiera de sobra de que va: mantener las reglas de 2009, rebajar el límite a 100 milones (ya no sé si de dólares o de €.... )
Det_W.Somerset escribió:Fue una cacicada de la FIA, cierto, pero no subestimemos tampoco al otro gran culpable de esto, que es BMW. Sí, ellos fueron los que se empeñaron en el tema del puñetero KERS hasta que lo consiguieron, los que más pasta le han puesto para desarrollarlo, y los que supuestamente lo tenían funcionando antes (a finales de la temporada pasada)... para qué? para al final ser los que tienen el KERS más penoso de todos los equipos
Y que le vendieran la moto a Kubica el año pasado diciéndole que iban a prepararse para ganar el campeonato este año, cuando él tenía posibilidades reales de habérselo llevado el año pasado...
dani206cc escribió:Thonolan escribió:como si no supiera de sobra de que va: mantener las reglas de 2009, rebajar el límite a 100 milones (ya no sé si de dólares o de €.... )
creo que eran Libras..
Yo solo veo esto como hace cientos de años> Piratas Ingleses.... Pero mas modernos.... Ellos se lo gisan y ellos se lo comen....
Bernardito y Max-sado esta ya muy viejos. Estos son como mi padre, cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien lo mueva, y no quiere entender otras posturas.....
kyubi-chan escribió:Thonolan escribió:Edito: Por si quedaban dudas de que Mosley no quiere negociar, si no imponer su criterio.
"Qué bonito sería el mundo si la Fórmula 1 el año que viene regresara a Silverstone y Mosley y Ecclestone, no". Preciosa la frase.
Ecclestone: “La supremacía de Button es mala para la F1” Bernard quiere más luchas y emoción para los aficionados
Jim Clark, Michael Schumacher y Jenson Button. Tres pilotos y algo en común: seis de las siete primeras carreras de una temporada ganadas. ¿Espectáculo puro? Bernard Ecclestone, mandamás de la Fórmula 1, lo duda seriamente: los aficionados se dormirán si no hay más igualdad sobre la pista.
En declaraciones a Daily Express, Bernard opina que la supremacía de un piloto sobre el resto, cuando es abrumadora, perjudica al deporte.
Pasó con Schumacher en sus días con Ferrari, pasó con Fernando Alonso cuando ganó cuatro carreras consecutivas en 2006 y está pasando con Jenton Button y su increíble e inesperado rumbo al título mundial. ¿Por qué? Bernard lo explica: “Es obviamente genial para él, pero no lo es tanto para el espectáculo, para el campeonato. Uno quiere ver superestrellas haciendo algo como esto, pero a mí me gustaría que hubiera algo más de emoción. Todavía puede llegar”.
Thonolan escribió:... y menos mal que no se llevó a cabo el sistema de medallas, por que si no, a estas alturas, la única opción para dar emoción (algo ya casi imposible) al campeonato sería partir las piernas a Button y que pareciera un accidente (no me refiero con ello a lo que le pasó a Schumacher en 1999, eso fue un accidente de verdad)
CONTESTARON A SU CARTA, PERO SE REÚNEN POR SU CUENTA
Los equipos tensan la cuerda con Mosley
* · Le dejaron claro que no aceptan inscribirse sin condiciones y ya fijan el reglamento de su competición · Quieren dar una imagen de unidad sin fisuras · No se fían del inglés y están hartos de sus triquiñuelas
JOSÉ MARÍA RUBIO. Madrid 10/06/09 - 13:00.
* imprime
* envía
Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario
Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Del.icio.us
o Digg
o Menéame
o Technorati
o Yahoo
o Facebook
o MSN Reporter
*
5
comenta
La tensión en la Fórmula 1 crece por momentos. El cisma entre la FIA y los equipos se sigue cimentando con acusaciones constantes y gestos de cara a la galería para intentar quedar bien con el gran público y que parezca que el malo de la película es el rival. Es una situación más propia de los tiempos de la Guerra Fría que de una competición deportiva.
El pasado lunes por la noche Max Mosley, el presidente del máximo organismo a nivel internacional del automovilismo, enviaba una carta a los equipos, proponiéndolos negociar, pero sólo si se inscribían incondicionalmente en el Mundial 2010. El mandamás británico los ponía el cebo diciendo que si lo hacían luego, de acuerdo con las nuevas escuadras, podrían hacer todas las variaciones que quisieran en esas reglas.
Lo malo para Mosley es que los equipos no pican. Durante todo el fin de semana en Turquía estuvieron esperando una misiva similar o algo más condescendiente con sus posturas, pero ésta no llegó. El inglés, en la carta, también les instaba a responder urgentemente, concretamente este martes, con la excusa de que no había tiempo. Pues bien, la FOTA, ni caso. "No voy a hacer ningún comentario sobre esa carta", señalaba ayer John Howett, presidente de Toyota y segundo portavoz de la citada asociación.
Los equipos, en lugar de fijar un encuentro con Mosley, lo que han hecho es quedar entre ellos este miércoles en Londres para crear un reglamento para su futura competición alternativa. Obviamente, para quedar bien, respondieron a la FIA con una carta en la que le reiteraron que no aceptan inscribirse sin condiciones.
CoyoteWB escribió:A ver si les echan cojones de verdad y no se amariconan otra vez.
eraser escribió:CoyoteWB escribió:A ver si les echan cojones de verdad y no se amariconan otra vez.
Masmil... estoy deseando que se cree la GPC
Bernie Ecclestone escribió:If they do try to set up their own series - and I don't think they will be able to – there are big problems ahead for them
Si intentan hacer sus propias series - y creo que no son capaces - hay grandes problemas para ellos
Bernie Ecclestone escribió:Apart from my contracts with teams, if somebody went to any of our contracted people, companies, television contractors, we would view it very seriously
Aparte de mis contratos con los equipos, si alguien quiere sacar tajada de alguna de nuestras personas bajo contrato, compañias, televisiones... lo miraremos muy seriamente
UPz escribió:Formula 1 supremo Bernie Ecclestone has warned the sport's manufacturers that he will be ready to take legal action against them if they adopt an aggressive approach in any plans to launch a rival breakaway series.
Para la FOTA:Bernie Ecclestone escribió:If they do try to set up their own series - and I don't think they will be able to – there are big problems ahead for them
Si intentan hacer sus propias series - y creo que no son capaces - hay grandes problemas para ellos
Para las televisiones que se puedan ver tentadas:Bernie Ecclestone escribió:Apart from my contracts with teams, if somebody went to any of our contracted people, companies, television contractors, we would view it very seriously
Aparte de mis contratos con los equipos, si alguien quiere sacar tajada de alguna de nuestras personas bajo contrato, compañias, televisiones... lo miraremos muy seriamente
FUENTE
"Ahora, nosotros le proporcionamos los lugares sin costo alguno para los equipos, que rollo con todos sus patrocinadores y el dinero y los nombres de carrera frente a una enorme audiencia televisiva que a través de los contratos de suministro que ganar.
No es una advertencia; es una amenaza. Ecclestone asegura que los equipos no podrán beneficiarse gratuitamente de la infraestructura montada por la Fórmula 1: “Aparte de mis contratos con los equipos, si alguien acude a cualquiera contratado por nosotros, a nuestras compañías, contratistas de televisión… Lo veríamos seriamente. Cualquier acción puede costar cientos de millones de libras”.
Thonolan escribió:Yo también pienso que tiene miedo. Y uno de los culpables de esta situación es él mismo. No ha sabido (o no ha querido) hacer entrar en razones a Mosley y ahora se ve con una situación muy mala.
Sobre todo lo que dice de que no se puede hacer un campeonato alternativo... él sabe que sí se puede y que está bastante definido como. Si no fuera así no hubiera soltado todas las amenzas que ha soltado.
eraser escribió:Thonolan escribió:Yo también pienso que tiene miedo. Y uno de los culpables de esta situación es él mismo. No ha sabido (o no ha querido) hacer entrar en razones a Mosley y ahora se ve con una situación muy mala.
Sobre todo lo que dice de que no se puede hacer un campeonato alternativo... él sabe que sí se puede y que está bastante definido como. Si no fuera así no hubiera soltado todas las amenzas que ha soltado.
$DEITY te escuche y haga caso a tus plegarias
eraser escribió:A ver, primero debería ser Dorna quien organizara el campeonato paralelo. Y segundo, por lo que tengo entendido Bernardito es el gestor de los derechos y que puede hacer y deshacer con ellos lo que quiera, pero no el dueño propiamente dicho, que lo es la empresa que comentas.
Thonolan escribió:eraser escribió:A ver, primero debería ser Dorna quien organizara el campeonato paralelo. Y segundo, por lo que tengo entendido Bernardito es el gestor de los derechos y que puede hacer y deshacer con ellos lo que quiera, pero no el dueño propiamente dicho, que lo es la empresa que comentas.
Bueno, siempre estamos hablando de supuestos . De todas maneras Ecclestone tien margen para jugar a dos barajas... y con las cartas marcadas
Otro aspecto de este tema (que no tengo muy claro): la "marca" Formula 1 ¿pertenece a Ecclestone o la FIA? (o quien tiene los derechos y hasta que punto puede utilizarla).
Un saludo.
eraser escribió:
la marca Formula 1 será de la FIA. Los derechos que tiene Bernardo son los de explotación.
kxalvictor escribió:chavales (bueno, y hermes y thonolan xD)...
Thonolan escribió:kxalvictor escribió:chavales (bueno, y hermes y thonolan xD)...
Espera, hijo, que es que se me han roto las gafas y tengo bajo de pilas el sonotone y no leo bien... ... Hermes creo que anda ultimamente jodidillo con la próstata...
(ains... que ratitos más buenos )
Thonolan escribió:Sinceramente, or un lado me jode que la intransigencia y la cerrazon de Mosley hayan provocado una situación que pueda terminar con la F1. Por otro lado me gustaría que, de una puñetera vez, los verdaderos dueños de esta competición (equipos, pilotos y, por que no, aficionados) tengan la F1 que de verdad debe ser.
En cualquier foro, en cualquier blog, en cualquier medio de comunicación (digamos) serio (me remito a lo del The Guardian de "que bonito sería ver el año que viene una F1 sin Mosley y sin Ecclestone) en el que se hable de F1 se oye un clamor contra Mosley y en favor de la postura de la FOTA... esperemos que esto nos traiga algo positivo.
Un saludo.
Hermes escribió:Thonolan escribió:kxalvictor escribió:chavales (bueno, y hermes y thonolan xD)...
Espera, hijo, que es que se me han roto las gafas y tengo bajo de pilas el sonotone y no leo bien... ... Hermes creo que anda ultimamente jodidillo con la próstata...
Ahora si que no le puedo decir nada sobre ese tema, porque hace 40 años y unos minutos que nací
Hermes escribió:Thonolan escribió:kxalvictor escribió:chavales (bueno, y hermes y thonolan xD)...
Ahora si que no le puedo decir nada sobre ese tema, porque hace 40 años y unos minutos que nací
"Si tratan de crear su propio Campeonato, y yo creo que son capaces, se enfrentarán a grandes problemas. Eso equivaldría a una ruptura del contrato. No es el tipo de cosa que yo haga, ni que deje que me hagan"
De todos modos, cuestiona la facilidad para crear un nuevo Mundial. "No estoy seguro de que constructores como Toyota o BMW, que tratan de reducir gastos, vean con buenos ojos que su equipo se integre en un Mundial que no está organizado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Cuesta mucho crear un campeonato"
Además, Ecclestone también cuestiona qué pilotos querrían luchar por ese hipotético título. "Los pilotos quieren ganar el Mundial de la FIA y no un título con menos prestigio
"Les ponemos los circuitos, ellos vienen con sus patrocinadores y corren ante importantes audiencias de televisión. Todo esto cuesta dinero y las cosas serían muy diferentes si tuvieran que organizarlo ellos solos"
Thonolan escribió:P.D.:... venga, me cabreo por última vez hoy y me voy a acostar...
(recomendaría a Ecclestone que no ladre tanto que se le va a salir la dentadura...)
Los fragmentos están sacados de aquí. (De una entrevista en el "Daily Express)"Si tratan de crear su propio Campeonato, y yo creo que son capaces, se enfrentarán a grandes problemas. Eso equivaldría a una ruptura del contrato. No es el tipo de cosa que yo haga, ni que deje que me hagan"
¿Que no es el tipo de cosas que tú haces?... ¡hasta los cojones estás de hacerlas!... además ¿que contrato?. Lo que unía a los equipos contigo te lo has saltado las veces que has querido y no has renovado o negociado un nuevo pacto de la concordia... el único contrato que hay es por este año. Para el año que viene, nada de nada.
Y cuidado con las demandas, que lo mismo el que se ve demandado (por el las leyes europeas antimonopolio y por vender a las televisiones un liga de 2ªB como si fuera de priemra) eres tú...De todos modos, cuestiona la facilidad para crear un nuevo Mundial. "No estoy seguro de que constructores como Toyota o BMW, que tratan de reducir gastos, vean con buenos ojos que su equipo se integre en un Mundial que no está organizado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Cuesta mucho crear un campeonato"
¿En que quedamos? ¿pueden o no pueden?... aclaraté, majete. Si no pueden ¿a que viene tanto alboroto?
Esta es la mejor... chochez en todo su esplendor...Además, Ecclestone también cuestiona qué pilotos querrían luchar por ese hipotético título. "Los pilotos quieren ganar el Mundial de la FIA y no un título con menos prestigio
Vamos a ver, que como este fin de semana estuviste escondido en lugar de dar la cara en Turquía (me imagino que para que no tela partiran después de ver a la situación a la que has llevado el campeonato del "cemento visto") te hubieras enterado que los pilotos (los de verdad: Kimi, Hamilton, Massa, Vettel, Alonso... no los que tendrán que ir a tu campeonato: Fisichella, Sutil, Nakajima...) han dejado muy claro que ellos iran a donde vaya la FOTA y que el mundial tuyo y de tu amiguete, tal y como le váis a dejar les interesa una puta mierda y algo menos...
Prestigio... ¿una monomarca va a tener más prestigio que una competición tecnológica entre equipos de verdad, no los adefesios esos con nombres míticos (March , Brabham ; lotus ) que están surguiendo y que tienen que ver con las auténticas escuderías que llevaron esos nombres lo mismo que un ingeniero aeroespacial con el herrero de mi pueblo?"Les ponemos los circuitos, ellos vienen con sus patrocinadores y corren ante importantes audiencias de televisión. Todo esto cuesta dinero y las cosas serían muy diferentes si tuvieran que organizarlo ellos solos"
Y tanto que serían muy diferentes... de momento se llevarían la mayor parte de los ingresos de imagen y televisión que ahora ni huelen. Lo mismo no les hacían falta ni sponsors... y dejarían de tener que aguantarte a tí a y al pervertido nazi ese que tienes por amigo (auqneu me da que tú amigos debes tener uno... o ninguno )...¡jaté tú, si es distinta la cosa!...
eraser escribió:Hermes escribió:Thonolan escribió:Espera, hijo, que es que se me han roto las gafas y tengo bajo de pilas el sonotone y no leo bien... ... Hermes creo que anda ultimamente jodidillo con la próstata...
Felicidades! Pero ya sabes que está muy mal eso de quitarse años ¿eh?Thonolan escribió:P.D.:... venga, me cabreo por última vez hoy y me voy a acostar...
(recomendaría a Ecclestone que no ladre tanto que se le va a salir la dentadura...)
Los fragmentos están sacados de aquí. (De una entrevista en el "Daily Express)"Si tratan de crear su propio Campeonato, y yo creo que son capaces, se enfrentarán a grandes problemas. Eso equivaldría a una ruptura del contrato. No es el tipo de cosa que yo haga, ni que deje que me hagan"
¿Que no es el tipo de cosas que tú haces?... ¡hasta los cojones estás de hacerlas!... además ¿que contrato?. Lo que unía a los equipos contigo te lo has saltado las veces que has querido y no has renovado o negociado un nuevo pacto de la concordia... el único contrato que hay es por este año. Para el año que viene, nada de nada.
Y cuidado con las demandas, que lo mismo el que se ve demandado (por el las leyes europeas antimonopolio y por vender a las televisiones un liga de 2ªB como si fuera de priemra) eres tú...De todos modos, cuestiona la facilidad para crear un nuevo Mundial. "No estoy seguro de que constructores como Toyota o BMW, que tratan de reducir gastos, vean con buenos ojos que su equipo se integre en un Mundial que no está organizado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo). Cuesta mucho crear un campeonato"
¿En que quedamos? ¿pueden o no pueden?... aclaraté, majete. Si no pueden ¿a que viene tanto alboroto?
Esta es la mejor... chochez en todo su esplendor...Además, Ecclestone también cuestiona qué pilotos querrían luchar por ese hipotético título. "Los pilotos quieren ganar el Mundial de la FIA y no un título con menos prestigio
Vamos a ver, que como este fin de semana estuviste escondido en lugar de dar la cara en Turquía (me imagino que para que no tela partiran después de ver a la situación a la que has llevado el campeonato del "cemento visto") te hubieras enterado que los pilotos (los de verdad: Kimi, Hamilton, Massa, Vettel, Alonso... no los que tendrán que ir a tu campeonato: Fisichella, Sutil, Nakajima...) han dejado muy claro que ellos iran a donde vaya la FOTA y que el mundial tuyo y de tu amiguete, tal y como le váis a dejar les interesa una puta mierda y algo menos...
Prestigio... ¿una monomarca va a tener más prestigio que una competición tecnológica entre equipos de verdad, no los adefesios esos con nombres míticos (March , Brabham ; lotus ) que están surguiendo y que tienen que ver con las auténticas escuderías que llevaron esos nombres lo mismo que un ingeniero aeroespacial con el herrero de mi pueblo?"Les ponemos los circuitos, ellos vienen con sus patrocinadores y corren ante importantes audiencias de televisión. Todo esto cuesta dinero y las cosas serían muy diferentes si tuvieran que organizarlo ellos solos"
Y tanto que serían muy diferentes... de momento se llevarían la mayor parte de los ingresos de imagen y televisión que ahora ni huelen. Lo mismo no les hacían falta ni sponsors... y dejarían de tener que aguantarte a tí a y al pervertido nazi ese que tienes por amigo (auqneu me da que tú amigos debes tener uno... o ninguno )...¡jaté tú, si es distinta la cosa!...
Ole, ole y ole... se les nota que va a tener que darle la vuelta a los calzoncillos antes de hora, porque por el lado que los llevan, ya están demasiado manchados.
Venga, vamos a montar una campaña para que monten el campeonato paralelo y queles den por sacoles hagan cosquillas a Bernardito y Maximiliano!!!
Yo ya no quiero F1, yo quiero GPC!!!
CoyoteWB escribió:Y yo, y yo, pero si montais un grupo en Facebook, no conteis conmigo que yo no tengo, ahora, que no se, si vosotoros la panda de "adolescentes" tendreis
eraser escribió:CoyoteWB escribió:Y yo, y yo, pero si montais un grupo en Facebook, no conteis conmigo que yo no tengo, ahora, que no se, si vosotoros la panda de "adolescentes" tendreis
Y Tuenti, que uno está hecho un chaval
No se que me pasa, que llevo una racha, de chistes, a cual mas malo, debe ser la falta de sueño.
Stefano Domenicali escribió:Como de costumbre, haremos todo lo que podamos para encontrar una solución que sea aceptable para todas las partes. Si esto no es posible, la FIA no podrá incluir a Ferrari en la lista de equipos participantes para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2010
UPz escribió:Vaya, felicidades Hermes!
Hoy es Domenicali quien responde a la FIA:Stefano Domenicali escribió:Como de costumbre, haremos todo lo que podamos para encontrar una solución que sea aceptable para todas las partes. Si esto no es posible, la FIA no podrá incluir a Ferrari en la lista de equipos participantes para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2010
La FIA ya ha indicado que Ferrari, tras haber firmado un acuerdo que dura hasta finales de la temporada de 2012, entrará en la lista de competidores para la próxima temporada.
más madera!!!
P.D.: 400 páginas!!!
Carlos Ghosn, CEO del grupo RENAULT escribió:We are the ones doing the show, who bring in the technology, who bring in the engines, who hire the drivers. And if we do the show, the revenues of Formula 1 must come back to us
Nosotros somos los que hacemos el espectáculo, los que traemos la tecnología, los que traemos los motores, los que contratamos a los pilotos. Y si nosotros hacemos el espectáculo, los ingresos de la Formula 1 deben volver a nosotros
Today we pay to be in Formula 1; that is not normal. Intermediaries have made enough money with this. We want to take back control of Formula 1.
Hoy pagamos por estar en la Formula 1; eso no es normal. Los intermediarios han hecho suficiente dinero con esto. Queremos recobrar el control de la F1