Det_W.Somerset escribió:Si quieres te pongo las declaraciones de Mallya de hace un par de días diciendo que Ferrari no había hablado con ellos y que Fisico era e iba a seguir siendo piloto de Force India
Lo primero ya lo había leído y creo que es probable que fuera cierto, tanto Fisichella como Mallya simplemente negaron que hubiera contactos con Ferrari, lo que no quita que los hubiera posteriormente (y más teniendo en cuenta la actuación de Fisichella en Spa). En cuanto a lo segundo, no he visto esas declaraciones, pero me parece lógico que él quisiera mantener al piloto después del salto cualititivo que se ha mostrado en Spa, pero todos sabemos los problemas económicos que está pasando el equipo, y que "jubilarse" en Ferrari debe ser un sueño para Fisichella.
Det_W.Somerset escribió:Y lo de Kubica lo digo porque no, Ferrari no tiene 2 pilotos para 2010... tiene a Kimi (con insistentes rumores de que quieren largarlo, y no sólo de la prensa española... si hasta lo comentaba Norbert Haug) y a un piloto al que le van a tener que meter una chapa de carbono en la cabeza en breve, y que no se sabe cómo va a estar.
Razón de más para fichar a alguien como Fisichella y descartar a Kubica, porque en cuanto pueda volver Massa podrás dejar a Fisichella como piloto probador o prescindir de él, mientras que Kubica difícilmente se contentaría con el rol de piloto probador o aceptaría la posibilidad de quedarse a media temporada sin asiento.
Det_W.Somerset escribió:Además, más de una vez se os ha visto a los ferraristas del foro pidiendo que Kubica fuese a Ferrari. Mejor oportunidad que la de ahora no la va a haber.
Y ¿qué tendrá eso que ver?, una cosa es lo que nosotros podamos pedir, y otra lo que realmente sea viable. De todas formas yo nunca he pedido a Kubica, desde siempre me han encandilado más Rosberg y Vettel ^^
CoyoteWB escribió:Una lastima por Gene, yo si fuera el, me buscaba habichuelas en otro sitio.
Ya me contarás por qué, Gené se fue a Ferrari en calidad de probador y a sabiendas de que difícilmente iba a poder disputar ningún GP.
Ho!