[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Coño que nos perdemos el gt...

Con el kart se ha explayao...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Coño que nos perdemos el gt...

Con el kart se ha explayao...

ByEs [buenazo]

Madre mia que RABIA.....es un puto DIFERIDO y nos meten 4 horas de publicidad...estoy hasta los **** de la secta y de la pu** publicidad...NOS ESTAMOS PERDIENDO EL SHOW DEL TROPHY JODER !!!!
Lo que yo te diga, nos lo hemos perdido entero. La vuelta del trophy con la nira dentro a la mierda, la secta cada día me gusta menos.

ByEs [buenazo]
Ya podria usar el TROPHY para correr las carreras que quedan en la F1...al menos quedaria mejor posicionado XD

Edito: Mi paciencia llega a ciertos limites y la secta me esta poniendo [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]

PEOR QUE EN LA ULTIMA CARRERA PORDIOS !!! QUE AL MENOS SIRVA PARA VER LA CARRERA DE MONZA INTEGRA NO ???
eolustre escribió:Cada vez veo mas lejos uno de mis sueños...ojala que para 2011 que acabe con Yamaha...
http://www.marca.com/2009/09/05/motor/mundial_motos/1252142700.html
Alonso Rossi, ferrari 2011... y me puedo morir tranquilo...

Visto que lo de Rossi se ha llegado a plantear en Ferrari, creo que ya podemos confirmar que lo de Schumacher era para contentar a los patrocinadores en una temporada aciaga.

PORTUENSE_14 escribió:Por cierto...este roadshow sera ideado por renault como una despedida de alonso ya que supuestamente se larga a ferrari?

Es algo que hace Renault cada año. El año pasado creo que lo hicieron en Lisboa, hace dos en México, en el 2006 en Sevilla, etc.

Ho!
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto...este roadshow sera ideado por renault como una despedida de alonso ya que supuestamente se larga a ferrari?

Es algo que hace Renault cada año. El año pasado creo que lo hicieron en Lisboa, hace dos en México, en el 2006 en Sevilla, etc.
Ho![/quote]

No estoy mal encaminado ya que Seara y Lobato acaban de decir lo mismo que yo, una despedida de Renault por todo lo alto ante la posible marcha de alonso a ferrari
Es en diferido y ponen la publicidad con ventanita?? [qmparto] [qmparto]

Y el Lobato cada dia se supera mas, el megane ya no servira para nada porque como ha Alonso ha quemado neumatico [lapota]

Ahora se ve en la ventanita a Alonso montarse en el F1, juas si lo daran en la ventanita y todo [qmparto] [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:No estoy mal encaminado ya que Seara y Lobato acaban de decir lo mismo que yo, una despedida de Renault por todo lo alto ante la posible marcha de alonso a ferrari

Si te quieres fiar de ellos... no sé, supongo que algún día, después de varios años diciendo lo mismo, acertarán xDDDD

Ho!
Buenaaaaas!!!!!!! XD

Acabo de llegar de la Plaza América (la rotonda del circuito) y la verdad es que ha sido impresionante.
Cómo conduce el hijoputa [+risas]

Me ha impresionado el control que tiene del kart, es una puta máquina.
Y sobretodo verle subir Toreno a 250km/h ... qué puta envidia [agggtt]

En las calles no entra una alfiler y los balcones están a reventar.
La policía ha dado la cifra oficial de 150.000 personas, sin contar la gente de los balcones.

Teniendo en cuenta que aquí vivimos 200.000 personas, no está nada mal :p

Mira que cuando vino Javi Villa estaba todo a reventar, pero lo de hoy no es normal. Nunca he visto tanta gente por las aceras y las calles. Es que ni en la cabalgata de Reyes, ni en San Mateo, ni el día de América hubo tanta aglomeración como hoy.

Del show no cuento nada más porque ya veo que los hijosdemilpadres de la Sexta lo están poniendo en diferido ahora XD

Lo único negativo para mí, es el circuito, porque es muy pequeño, no le da tiempo a exprimir los coches, pero bueno, mereció la pena.

Saludos!
Esta bastante wapo el R28 con la decoracion de este año eh. Me gusta mas asi con mas blanco ya que el año pasado era mas azul
No si....... jod*r como está el patio, ya vereis como la proxima idea de esta gentuza, es poner la proxima carrera, directamente en la ventanita, con el anuncio del gorila p`arriba y p`abajo.... y el de la p*ta teletienda de los eggs..ya vereis, ya..

salu2
Muy chula la exhibición de Oviedo, me he quedado a cuadros con el kart, vaya dominio que le tiene el colega [+risas]

Y en cuanto al tema de los últimos 2 años, de Alonso y Ferrari, traigo este articulillo:

Raikkonen to receive € 25M from Ferrari
5 September 2009

Yesterday, the morning 8:30 am edition (live show) of the Italian National Radio (RAI) reported that Kimi Raikkonen will leave Ferrari at the end of the 2009 season.

The standoff between the involved parties lasted for several months already. Kimi Raikkonen, despite a renewed contract for 2010 is no longer in plans for the Scuderia Ferrari for the future. Their target since 2008 is Fernando Alonso, who has the support of Banco Santander, a sponsor announced for next year. Also, Kimi Raikkonen himself is closer than ever to a deal with Brawn GP (or, accordingly, with McLaren), his victory at Spa will change nothing.

The Italian radio reported that Steve Robertson (Kimi's manager) proposed his conditions regarding the Finn. If Ferrari did not accept the forfeit asked for breach of the contract, his proposal was the resignation of Stefano Domenicali and Kimi's contract extension to 2011. That was a gamble lost early. The Italian team have refused the alternative proposed by the staff of Raikkonen, thus Scuderia will pay a penalty for breaking the contract.

Indeed, according to the Italian radio, the forfeit would be 25 million euros, but with the "premium" for both parties. That is to say that Raikkonen, having a contract for 2010 with Ferrari, the latter will pay, in addition to a traditional fixed 25m, for the results of Kimi Raikkonen in 2010 in another team for the final settlement. Either: 1 million victory, 1 million on a pilot basis and 1 million euros under the manufacturer ... even if Alonso and Ferrari are world champion manufacturer in 2010 ...

El original, en francés: http://www.tomorrownewsf1.com/f1-raikko ... rrari-7210

Es decir, Kimi y su representante dieron 2 opciones a Ferrari: o que le tengan que pagar los 25 millones de euros para romper el contrato, o bien la dimisión de Domenicali y la extensión del contrato hasta 2011. Ésta última opción habría sido desechada rápidamente por Ferrari, por lo que al final tendrían que pagarle esos 25 millones de euros, ojo, más las primas por resultados de 2010 en el equipo en que compita Kimi (p ej, 1 millón por cada GP ganado, 1 millón de euros por el WDC, 1 millón de euros por el WCC, etc).
Lazlow escribió:No si....... jod*r como está el patio, ya vereis como la proxima idea de esta gentuza, es poner la proxima carrera, directamente en la ventanita, con el anuncio del gorila p`arriba y p`abajo.... y el de la p*ta teletienda de los eggs..ya vereis, ya..

salu2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Calla [poraki] hombre , no les des ideas
Acabo de llegar de ver el Williams del año pasado que lo han expuesto en mi ciudad, solo decir que vaya bicharro, ahora después pondré fotos.
Nadie ha puesto esta noticia

http://www.marca.com/2009/09/05/motor/r ... 50740.html

Loeb podría correr en un monoplaza en el circuíto de abu dabi
Aracem escribió:Nadie ha puesto esta noticia

Esta todo claro jeje

Loeb a BMW
Kubica a Renault
Alonso a Ferrari
y de propina De la Rosa a Force India :P
Aracem escribió:Nadie ha puesto esta noticia

Esa noticia ya la comentamos cuando montaron en el coche a Alguersuari (hilo_f1-hilo-oficial-temporada-2009_1166287_s4750?hilit=loeb#p1716642660). Lo siento, es el síndrome "como ya adelantamos en el diario Marca", pero en eol XD

Y parece que todo sigue igual. Sería una gozada ver correr a Loeb, aunque sólo en un GP, no creo que le de tiempo a ser competitivo :-)
Pues como arrastre las manias del Rally a los monoplazas va a dar espectaculo el tio XD.

Por cierto, Kimi en McLaren otra vez?!... uiiuiuii... nooo creeeo, no se porqué le han puesto ahi. Y en Brawn?, se quieren deshacer de algún piloto (Barrichello) la temp que viene?.

A Kimi le iria bien en el Dakar. :p
loco_desk escribió:
Lazlow escribió:No si....... jod*r como está el patio, ya vereis como la proxima idea de esta gentuza, es poner la proxima carrera, directamente en la ventanita, con el anuncio del gorila p`arriba y p`abajo.... y el de la p*ta teletienda de los eggs..ya vereis, ya..

salu2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Calla [poraki] hombre , no les des ideas

Naaaaaaa..... no creo, no? no? no? Oooh Oooh [burla3]
No por Dios no, Loeb a un Toro Rosso no!, que sino quitan a Alguersuari del mapa XD.

Jooo, yo quiero ese kart que ha pilotado Fernando, cuanto puede costar un trasto de esos?
que llegue a 120 km/h no demasiado. claro, si te pones a prepararlo en condiciones subirá bastante.
Bueno pues os pongo las fotos del williams que han puesto en mi ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que impresiona verlo de cerca y no por la tele.

Un Saludo
Pues en marcha impresionan aun más [babas]

Muy chulas las fotos [oki]
Me encanta la estetica esa con el color azul oscuro de Williams, son muy pero que muy bonitos
Cada vez que veo un monoplaza del año pasado lloro al pensar en el diseño que tienen ahora [buuuaaaa]

Ho!
Sabio escribió:Cada vez que veo un monoplaza del año pasado lloro al pensar en el diseño que tienen ahora [buuuaaaa]

Ho!

Eso mismo me pasa a mí... y total para nada [decaio]

Det_W.Somerset escribió: El original, en francés: http://www.tomorrownewsf1.com/f1-raikko ... rrari-7210 Es decir, Kimi y su representante dieron 2 opciones a Ferrari: o que le tengan que pagar los 25 millones de euros para romper el contrato, o bien la dimisión de Domenicali y la extensión del contrato hasta 2011. Ésta última opción habría sido desechada rápidamente por Ferrari, por lo que al final tendrían que pagarle esos 25 millones de euros, ojo, más las primas por resultados de 2010 en el equipo en que compita Kimi (p ej, 1 millón por cada GP ganado, 1 millón de euros por el WDC, 1 millón de euros por el WCC, etc).

A ver, a ver... ¿estan diciendo que le han propuesto a Ferrari pagar los 25 millones para que Kimi se vaya o si  no Kimi se queda, dimite Domenicalli y amplían el contrato al finlandés hasta 2011...?   :-? :-? :-?

¡Joder!, si es así, el representante de Kimi es más listo que el hambre, el tío...

Un saludo.
Thonolan escribió:
Sabio escribió:Cada vez que veo un monoplaza del año pasado lloro al pensar en el diseño que tienen ahora [buuuaaaa]

Ho!

Eso mismo me pasa a mí... y total para nada [decaio]

Det_W.Somerset escribió: El original, en francés: http://www.tomorrownewsf1.com/f1-raikko ... rrari-7210 Es decir, Kimi y su representante dieron 2 opciones a Ferrari: o que le tengan que pagar los 25 millones de euros para romper el contrato, o bien la dimisión de Domenicali y la extensión del contrato hasta 2011. Ésta última opción habría sido desechada rápidamente por Ferrari, por lo que al final tendrían que pagarle esos 25 millones de euros, ojo, más las primas por resultados de 2010 en el equipo en que compita Kimi (p ej, 1 millón por cada GP ganado, 1 millón de euros por el WDC, 1 millón de euros por el WCC, etc).

A ver, a ver... ¿estan diciendo que le han propuesto a Ferrari pagar los 25 millones para que Kimi se vaya o si  no Kimi se queda, dimite Domenicalli y amplían el contrato al finlandés hasta 2011...?   :-? :-? :-?

¡Joder!, si es así, el representante de Kimi es más listo que el hambre, el tío...

Un saludo.

Nose... yo por lo que puedo entender mas o menos es que Ferrari pagaría a Kimi 25 Millones, pero como Kimi rompe el contrato, por cada victoria tendría que pagar 1 millon a Ferrari, si gana el campeonato, 1 millon que tiene que pagar a Ferrari, etc aunque Kimi se vaya a Brawn o a otro equipo (creo)
No tiene sentido así. Lo tendría si fuera kimi quien rompe el contrato, pero lo rompe ferrari, así que...
Johny27 escribió:No tiene sentido así. Lo tendría si fuera kimi quien rompe el contrato, pero lo rompe ferrari, así que...

esto es lo que entiendo en este artículo (perdón por la traducción)
tomorrownewsf1.com traducción piruoviedo escribió:8:30 de la mañana, ayer, la edición de mañana de la Radio Nacional de Italia, anunciaba en directo que Kimi Raikkonen dejará Ferrari al final de la temporada 2009.

El enfrentamiento duró varios meses. Kimi Raikkonen, a pesar de su contrato hasta 2010, ya no está en los planes de la Scuderia Ferrari para el futuro. El tema desde 2008, Fernando Alonso, con el apoyo de Banco Santander, se anunciará para el próximo año. Más que nunca, Kimi Raikkonen, está cerca de un acuerdo con Brawn GP (o con McLaren), y su victoria en Spa no va a cambiar nada.

La radio italiana informó de que Steve Robertson pidió sus condiciones para el finlandés. Mientras que, si Ferrari no acepta la rotura de contrato, las condiciones serían la dimisión de Stefano Domenicali y unaprogolngación hasta 2011. Una apuesta perdida por adelantado. El equipo italiano ha rechazado la alternativa propuesta por el personal de Raikkonen y la Scuderia pagará.

De hecho, según la radio italiana, la perdida sería de 25 millones de euros, pero con el "premio" para ambas partes, es decir que Raikkonen, siendo su contrato de 2010 con Ferrari, éste va a pagar, además de un fijo tradicional, los resultados de Kimi Raikkonen en 2010 en otro equipo para la solución final. O bien: 1 millón por victoria, 1 millón el titulo de pilotos o 1 millón de euros por el título de constructores... aunque Alonso y Ferrari sean campeones del mundo de constructores en 2010 ...
Algún link para ver el roadshow en "doble diferido"?? [+risas]

acabo de llegar y ni me habia acordado...

Saludos!
piruoviedo escribió:
Nose... yo por lo que puedo entender mas o menos es que Ferrari pagaría a Kimi 25 Millones, pero como Kimi rompe el contrato, por cada victoria tendría que pagar 1 millon a Ferrari, si gana el campeonato, 1 millon que tiene que pagar a Ferrari, etc aunque Kimi se vaya a Brawn o a otro equipo (creo)

Imagina (es un suponer) que en 2010 Kimi se va a Brawn, y Alonso va a Ferrari.

Según el artículo, Ferrari tendría que pagarle 25 millones a Kimi. Y además de eso, también tendría que pagarle las primas pactadas por cada GP que gane con Brawn. Es decir, si gana un GP con Brawn, Ferrari pagaría a Kimi 1 millón. Si Kimi es WDC con Brawn, Ferrari pagaría a Kimi 1 millón.

Es decir, sería un plante total de Kimi y su representante, que harían que sólo se pudiera deshacer Ferrari de él si realmente están dispuestos a soltar la morterada de todo el año de sueldo, más las hipotéticas primas y todo. Cosa que si lo piensas, no es descabellado, sabiendo que Kimi quiere quedarse en Ferrari, y que tiene contrato para 2010.

Otra cosa ya es si será verdad que Ferrari tiene tantísimas ganas de quitárselo de encima como para eso XD

saludos
A mí lo que me ha chocado es lo de Domenicali. Me extrañaría que un piloto exigiera el cese de alguien si no hay una confrontación abierta, porque en caso de que llegara a oídos de la otra parte podría crear mucha tirantez, y no me pega que estén a malas porque Domenicali es el primero que ha salido a la defensa de Kimi cada vez que se le criticaba (aún pudiendo echar balones fuera como hacen otros), y Kimi... es Kimi xD, pero quién sabe.

De todas formas, el cese de Domenicali en mi opinión sería lo mejor que podría hacer Ferrari, independientemente de los pilotos que tenga. Y esto es algo que cualquiera que quiera a Alonso en Ferrari debería desear también, porque los errores de Ferrari desde que él está al mando no tienen nada que envidiar a las pifiadas de Renault que tanto se critican por aquí.

Ho!
Sabio escribió:Es algo que hace Renault cada año. El año pasado creo que lo hicieron en Lisboa, hace dos en México, en el 2006 en Sevilla, etc.

Ho!

pero el de este año es diferente, fíjate que los colores del coche se puede decir que son una mezcla del rojo... es una señal [+risas]

Sabio escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No estoy mal encaminado ya que Seara y Lobato acaban de decir lo mismo que yo, una despedida de Renault por todo lo alto ante la posible marcha de alonso a ferrari

Si te quieres fiar de ellos... no sé, supongo que algún día, después de varios años diciendo lo mismo, acertarán xDDDD

Ho!

leyéndote me he imaginado a Alonso conduciendo un Ferrari en algún campeonato GT después de retirarse de la F1 sin correr para Ferrari y a continuación todos los medios españoles diciendo "ya os decíamos que Alonso correría para Ferrari" XD
Si a mí lo que no me cuadra son las opciones:

1ª- Kimi se va (le echan) y le pagan el contrato (los famosos 25 millones) más primas por cada "logro" XD que obtenga en su equipo (que me imagino que serán las que tenga pactadas con Ferrari en su contrato)... hasta ahí todo más o menos comprendido, excepto lo de las primas. Si Ferrari firmó eso en su día con Kimi, es uqe estuvieron tor`pes (como lo de poder prorrogar un año más su contrato si el quería, que fue lo que hicieron el año pasado... teoricamente, que no lo tengo yo muy claro).

2ª- (esta es la que no me cuadra)... Kimi se queda en Ferrari, hechan a Damenicali por qeu él lo pide y además le prorrogan el contrato un año más... es que no tiene ni pies ni cabeza. Eso tendría lógica si Kimi quisiera marcharse y Ferrari quisiera retenerle (que el finlandés podría poner condiciones) pero es que es, justamente (y teoricamente) el caso contrario... :-?

O Ferrari pecó de pardillo cuando hizo el contrato de Kimi o... que me lo expliquen XD

Sabio escribió: De todas formas, el cese de Domenicali en mi opinión sería lo mejor que podría hacer Ferrari, independientemente de los pilotos que tenga. Y esto es algo que cualquiera que quiera a Alonso en Ferrari debería desear también, porque los errores de Ferrari desde que él está al mando no tienen nada que envidiar a las pifiadas de Renault que tanto se critican por aquí. Ho!

Pués, la verdad, es que no ha estado muy "fino" el equipo desde que Domenicali está al mando. Este año, aún se puede decir que además el coche al principio no era competitivo y había neervios en todos los equipos grandes por el tema de los difusores y se ha tardado en poner al día ... pero el año pasado, con un coche que iba bien desde el principio tuvieron algunas clamorosas.

Un saludo.
Det_W.Somerset escribió:
piruoviedo escribió:

Imagina (es un suponer) que en 2010 Kimi se va a Brawn, y Alonso va a Ferrari.

Según el artículo, Ferrari tendría que pagarle 25 millones a Kimi. Y además de eso, también tendría que pagarle las primas pactadas por cada GP que gane con Brawn. Es decir, si gana un GP con Brawn, Ferrari pagaría a Kimi 1 millón. Si Kimi es WDC con Brawn, Ferrari pagaría a Kimi 1 millón.

Es decir, sería un plante total de Kimi y su representante, que harían que sólo se pudiera deshacer Ferrari de él si realmente están dispuestos a soltar la morterada de todo el año de sueldo, más las hipotéticas primas y todo. Cosa que si lo piensas, no es descabellado, sabiendo que Kimi quiere quedarse en Ferrari, y que tiene contrato para 2010.

Otra cosa ya es si será verdad que Ferrari tiene tantísimas ganas de quitárselo de encima como para eso XD

saludos

No se chavales, yo es lo que mas o menos (mas menos que mas :P ) consegui traducir del articulo xD
que tenga mas o menos lógica, es lo que ahi pone (o eso pienso que pone)XD

Esas condiciones que dan serian las ue podian haber dado el manager de Alonso cuando se quería ir de McLaren en caso de que lo hubiera querido seguir teniendo con él; es decir, cese de Ron Dennis y un año mas de prorrogacion. pues porqué no?

Pero queriendo irse Kimi (a los rallies siegun fuentes de baja fiabilidad) pedir que cesesn a domenicali y un año mas...

es todo MUY raro... xDxDxD

P.d: acabo de llegar de fiesta, si algo no tiene sentido, mañana lo edito!

saludos!!!
Yo creo que lo que Raikkonen quiere es cobrar el finiquito ese y irse con la música a otra parte.
Luca Badoer: "La prensa es la que me ha quitado del volante de Ferrari"

Me quedo rotisimo
Coolpix escribió:Luca Badoer: "La prensa es la que me ha quitado del volante de Ferrari"

Me quedo rotisimo

Claro... lo mismo no es por quedar a casi un min... del ultimo! xDDD.

Joe a mi me da pena, pero las cosas como son, dedicate a llevar tractores o algo.
Que GANAS, de que llegue Monza. Sobre todo para quitar de encima toodos los rumores, ya sean para bien o para malxD
Coolpix escribió:Luca Badoer: "La prensa es la que me ha quitado del volante de Ferrari"

Me quedo rotisimo

Mira, me caía hasta bien, para mí el problema era el marrón que le había encasquetado Ferrari.

Ahora mismo pienso que ese tío es tonto del culo. Que se meta bajo una piedra y no vuelva a decir nada más, que no veas [tomaaa]
No habia visto esta foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

"He cumplido mi sueño. Siempre podré decir a mis hijos que corrí dos carreras con Ferrari y Maranello tenía mucha fe en mí. Muy pocos pueden decir eso. Sólo me quedo con una espinita porque en una tercera carrera lo habría bordado"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que Badoer desde que se anunció que correría ha patinado, y mucho, con la prensa, ha tratado la presión de esta con mucho cinismo y lo único que ha conseguido es ponerse en evidencia.

Ho!
Coolpix escribió:
"He cumplido mi sueño. Siempre podré decir a mis hijos que corrí dos carreras con Ferrari y Maranello tenía mucha fe en mí. Muy pocos pueden decir eso. Sólo me quedo con una espinita porque en una tercera carrera lo habría bordado"

Jooder ¿tanto le cuesta reconocer, que el nunca ha sido de los mejores, que llevaba diez años sin competir, que está mayor, que apenas ha tocado el coche y encima, no usa el simulador porque se marea?
Coolpix escribió:No habia visto esta foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

He ido a la fuente original a consultar la frase, porque no me podía creer que hubiera dicho eso, y lo que dijo fue:

"I realised my dream," Badoer said. "I will always be able to tell my kids I raced two races for Ferrari. Maranello had faith in me. I only have one regret - from the third grand prix I would have done better.

"A partir del tercer GP, lo habría hecho mejor". Que es bastante distinto a lo de que lo habría bordado [+risas] Total, tampoco es difícil de creer que lo habría hecho mejor... margen de mejora, tenía.
Ya me extrañaba a mi que hubiese soltado semejante cosa... Coolpix, no caigas en el amarillismo :p

EDIT: nada, los amarillistas son los de marca, que lo han traducido así. Vergüenza me dan...
hiuston escribió:Ya me extrañaba a mi que hubiese soltado semejante cosa... Coolpix, no caigas en el amarillismo :p

EDIT: nada, los amarillistas son los de marca, que lo han traducido así. Vergüenza me dan...

No ha dicho eso? Que ascazo de marca joder...
Coolpix escribió:
hiuston escribió:Ya me extrañaba a mi que hubiese soltado semejante cosa... Coolpix, no caigas en el amarillismo :p

Yo no se como te extrañas, generlamente se utilizan los periodicos para contrastar las noticias, peroen el caso de MARCA como es un panfleto, hay que contrastar lo que digan.
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:

Yo no se como te extrañas, generlamente se utilizan los periodicos para contrastar las noticias, peroen el caso de MARCA como es un panfleto, hay que contrastar lo que digan.

¡Que va!... el Marca es una fuente cojonuda... pero inversa. Ves lo que pone en el Marca y le das la interpretación contraria de la que le den ellos XD ... es fácil. [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]

En mi opinión, a Badoer le ha venido muy grande el encargo. Muchas cosas en contra para que le saliera bien el reto y muy poco que poner de su parte. Echar la culpa a la prensa me parece tener muy poca autocrítica. Lo mismo se subió un periodista con él en el coche para desmotivarle, distraerle y ponerle más peso y que no le fueran las cosas bien. Definitivamente, no ha respondido a la confianza que, según él, "le dieron desde Maranello". Y la culpa no es de la prensa. Sería culpa de la prensa si le hubieran bajado del coche después de hacerlo razonablemente bien. O si no le hubieran subido por presiones de la prensa. El que no continúe es culpa suya, exclusivamente. Las imágenes antes de comenzar de carrera de Spa dejan claro que no podía con la presión que representa llevar un Ferrari en competición.

Y no dudo que Badoer haya puesto todo el empeño y la ilusión del mundo en hacerlo lo mejor posible. Ni siquiera dudo de que desde Ferrari le consideraran la mejor opción, pero ha quedado que no lo era.

Un saludo.
No creo que en Ferrari pensaran que Badoer despues de 10 años sin competir y 9 meses sin subirse a un coche fuera a ser competitivo, simplemente le dieron el honor de correr con un Ferrari y tampoco pensaron que fuera tan desastroso, pero si es verdad que la prensa Italiana se ha cebado un poco, al menos se ha llevado el mejor 1º parcial en Spa. xD
Liuzzi ocupará el segundo coche con Force India

Force India confirms Liuzzi in second car

The Force India team has confirmed reserve driver Vitantonio Liuzzi will replace Giancarlo Fisichella from the Italian Grand Prix this weekend.

Fisichella left the team last week to drive for Ferrari, and it was expected Liuzzi would take his compatriot's place at the Silverstone-based squad.

"I'm delighted to give Tonio the opportunity to get back into a race seat, which I know he has been itching to do for the past two years," said team boss Vijay Mallya.

"Force India is now in a very competitive position and we need a driver who can continue this momentum. This will be the chance for Tonio to demonstrate to both the team and the field that he has the commitment, speed and professionalism to perform and I am sure he will seize this opportunity."

Twenty-eight year-old Liuzzi last raced in Formula 1 at the end of the 2007 season, and has not tested grand prix machinery since November.

The Italian, however, is optimistic he will be able to do a good job to continue with Force India's impressive form.

"I can't wait to get back into the car in race trim, particularly at my home Grand Prix in Monza," he said. "I really appreciate the opportunity Vijay has given me, particularly now Force India has a great car that's performing very well.

"I am confident I can carry on our progress. I'm very motivated, I'm in good shape and hungry to get some more points on the board.

"Although it's unfortunate that this came about as an direct result of Felipe's accident, this is my opportunity to show people what I can do and I'm really looking forward to it."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78401 - Fuente
Aiiii ai ai ai cuanto muito picadus andan a du Brasil XD. Tanto aprecio le tienen a un piloto que no ha hecho nada bien, que es mas malo que el hambre y que va soltando mierda ala minima que puede?!. ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=kqZQsIHFqVA&eurl=http%3A%2F%2Fwww.racingpasion.com%2Fformula-1%2Fen-brasil-creen-que-nelson-piquet-pudo-ensayar-su-accidente-del-gp-de-singapur&feature=player_embedded#t=143

La verdad es que el titular es a todas luces sensacionalista, pero no encuentro una frase que pueda describirlo mejor. En Brasil algunos piensan que Nelson Piquet podría haber aprovechado la vuelta de formación del Gran Premio de Singapur para ensayar su accidente. En la misma el ex-piloto de Renault ya hizo un trompo justo antes de pasar por meta. De milagro no se dio contra las protecciones.

Sigo pensando que me parece una historia del todo increíble e inverosímil, pero será el Consejo Mundial de la FIA el que decida sobre el asunto el 21 de septiembre. Como dirían algunos detractores del brasileño, no creo que a éste le hiciera demasiada falta practicar sobre el terreno. Bastante experiencia tenía como para tener que hacer una prueba.

Valiéndose del vídeo, que cada uno saque sus propias conclusiones. Las imágenes hablan por sí solas.

Racingpasión.

Cuesta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto creerlo, pero tanto, y mas después de como se ha comportado este personaje... que lo ya comentado, si se demuestra que es verdad, pues que sancionen a Renault como se merecen, pero si no?... que el paqueton no vuelva a conducir en ninguna categoria en su vida, por listo.
7790 respuestas