[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

En Brasil algunos piensan que Nelson Piquet podría haber aprovechado la vuelta de formación del Gran Premio de Singapur para ensayar su accidente. En la misma el ex-piloto de Renault ya hizo un trompo justo antes de pasar por meta. De milagro no se dio contra las protecciones.

Lo del ensayo en la vuelta de formación es que es absurdo, podemos bromear con ello, pero si Piquet tuviese órdenes de estamparse cuando Alonso entrara en boxes dudo muchísimo que se pusiera a ensayarlo, porque si se hubiese dado adiós a cualquier plan...

Por cierto, se le está dando mucha caña a Piquet cuando a lo mejor él no abierto boca, también es cierto que es mucha casualidad que se empiece a investigar ahora, pero vamos que no creo que debamos crucificarle aún. Todo puede ser que la prensa brasileña consiguiera llamar la atención con sensacionalismo, o que la misma FIA le esté buscando las cosquillas a Briatore.

Ho!
Vale que puede ser que haya plan para estrellarse y favorecer a Alonso, pero:

1. Briatore es adivino y conocía que un Safety Car significaba que Alonso ganaba
2. Sabía además que ningún otro coche iba a entrar a repostar al tiempo de Alonso (no se sabían los pesos por entonces)
3. ¿Piquet ensaya en la curva para que? ¿Para estrellarse con el coche 50 metros mas adelante y con trazada diferente?
4. Si tienen una estrategia en que cabeza cabe que se pongan a "ensayar", ni el mas tonto lo haría.
5. Si el accidente es provocado, porque no se deja ir con el muro y ya esta
6. Piquet es un as del volante que sabe como golpear con la rueda TRASERA DERECHA en el muro y quedarse en mitad de la pista.
7. El vídeo demuestra que si, que hay estrategias, pero ninguna tan rebuscada como buscar el Safety Car, repostar con el primer piloto, y salir primero. Ni en los videojuegos se dan esos casos.
8. Piquet y el reportero acaso han visto la película del Stalone donde conduciendo a 300 Km/h van teniendo conversaciones fluidas sobre la carrera, incluso se paran para atender a un piloto accidentado y terminan 2º y 1º los pilotos que se han parado.
9. Piquet siendo piloto segundo, en caso de que hubiera "conspiración" tan tontos serían de no tener una clausula de silencio en Renault con Piquet.
10. Y ultimo, ¿Pero alguien se cree que un piloto que se estrella en practicamente TODAS las carreras no se puede salir por si mismo?¿Acaso las anteriores salidas en todos los circuitos fueron para DESPISTAR?
warkand escribió:Vale que puede ser que haya plan para estrellarse y favorecer a Alonso, pero:

1. Briatore es adivino y conocía que un Safety Car significaba que Alonso ganaba
2. Sabía además que ningún otro coche iba a entrar a repostar al tiempo de Alonso (no se sabían los pesos por entonces)
3. ¿Piquet ensaya en la curva para que? ¿Para estrellarse con el coche 50 metros mas adelante y con trazada diferente?
4. Si tienen una estrategia en que cabeza cabe que se pongan a "ensayar", ni el mas tonto lo haría.
5. Si el accidente es provocado, porque no se deja ir con el muro y ya esta
6. Piquet es un as del volante que sabe como golpear con la rueda TRASERA DERECHA en el muro y quedarse en mitad de la pista.
7. El vídeo demuestra que si, que hay estrategias, pero ninguna tan rebuscada como buscar el Safety Car, repostar con el primer piloto, y salir primero. Ni en los videojuegos se dan esos casos.
8. Piquet y el reportero acaso han visto la película del Stalone donde conduciendo a 300 Km/h van teniendo conversaciones fluidas sobre la carrera, incluso se paran para atender a un piloto accidentado y terminan 2º y 1º los pilotos que se han parado.
9. Piquet siendo piloto segundo, en caso de que hubiera "conspiración" tan tontos serían de no tener una clausula de silencio en Renault con Piquet.
10. Y ultimo, ¿Pero alguien se cree que un piloto que se estrella en practicamente TODAS las carreras no se puede salir por si mismo?¿Acaso las anteriores salidas en todos los circuitos fueron para DESPISTAR?

con tu 10 (decimo) razonamiento es mas que suficiente. [sonrisa]
Sabio escribió:Por cierto, se le está dando mucha caña a Piquet cuando a lo mejor él no abierto boca, también es cierto que es mucha casualidad que se empiece a investigar ahora, pero vamos que no creo que debamos crucificarle aún. Todo puede ser que la prensa brasileña consiguiera llamar la atención con sensacionalismo, o que la misma FIA le esté buscando las cosquillas a Briatore.

Ho!

Si no fuese cosa suya habría salido rapidamente a desmentirlo. Eso de que se esté callado es muy sospechoso [sonrisa]
Además, que si hubiese querido estrellar de verdad lo haría contra el "primer" muro, no hubiese trompeado y se hubiese empotrado contra el otro. No es tan bueno como para hacer eso XD.

Anda que como se demuestra que fué verdad..
Claro, lo hacía para disimular, por eso está tan enfadado de que lo hayan despedido...

---

Volviendo a temas serios, Alonso llevará Kers en Monza. Eso sí, lo dice Marca, así que cualquiera sabe...

Fdo- An0n1m0
Hadesillo escribió:
Sabio escribió:Por cierto, se le está dando mucha caña a Piquet cuando a lo mejor él no abierto boca, también es cierto que es mucha casualidad que se empiece a investigar ahora, pero vamos que no creo que debamos crucificarle aún. Todo puede ser que la prensa brasileña consiguiera llamar la atención con sensacionalismo, o que la misma FIA le esté buscando las cosquillas a Briatore.

Ho!

Si no fuese cosa suya habría salido rapidamente a desmentirlo. Eso de que se esté callado es muy sospechoso [sonrisa]

Tampoco salió Briatore a contestar todos los ataques que le hizo Nelsinho después de ser despedido...

Ayer (creo que fué en A3) Carlos Gracia (el presidente de la RFEA) fue preguntado sobre el tema durante la inaguración del circuito de Alcañiz. Dijo que ya tenía el expediente con las acusaciones y que "si eso salía adelante, es que nos estábamos volviendo locos..." (más o menos XD ).

Esto se puede interpretar de dos maneras.

1-Las acusaciones son ciertas y hay pruebas sólidas para demostrarlo. La "locura" vendría por que a alguien se le ocurrió, otro alguien le hizo caso y, además, lo llevaron a cabo.

2-Las pruebas que presentan son una mierda inconsistente basadas en declaraciones pero con nada sólido que las apoye (la palabra de uno contra la del otro). La "locura" estaría, en este caso, en que se convoque un Consejo Mundial para esto. Si fuera este el caso, pocas dudas pueden quedar que Mosley continua queriendo "morir matando" y que Briatore (uno de las cabecillas más firmes en la rebelión) es uno de sus objetivos.

Renault puede guardar silencio por varias razones, como que, por ejemplo, aún no sepa que pruebas se van a presentar contra ellos. O que sepan que no tienen nada y esten esperando para darles en todo los morros.

Queda una posibilidad, pero no es algo que esté confirmado (lo he visto en un par de medios y lo ponen como probable. Uno es este y el otro, creo recordar, el Marca... como para fiarse XD ): Parece ser (recalco: parece ser) que el reglamento de la F1 no permite que la FIA investigue ningúna acción de una temporada más allá del 20 de noviembre de ese año (o sea del 20 de noviembre de 2008).

Si esto fuera así, no se podría imponer ninguna sanción a Renault, aunque fuera cierta la acusación y, con esto Briatore tendría de sobra para defenderse.

Pero si se llegara a este caso la imagen del equipo y de su director, aún no mediando sanciones de por medio, quedaría tan dañada que no tendrían otra salida que abandonar la competición.

Ya hay serias dudas con que Renault siga el año que viene y un golpe a la imagen de la marca francesa de este tipo sería la puntilla.

Si este supuesto fuera cierto (que por reglamento no se puede emprender ninguna acción contra Renault) entonces sí que estaría muy claro quién ha tenido tanto empeño en la investigación.

Por otro lado (notesé el juego de palabras XD ) parece que los de O Globo tienen un ojeador en EOL: cada vez que hacemos una coña sobre Nelsinho ellos lo aportan como prueba (lo del ensayo lo puso hace unos días Adris) XD

También es triste que algunos se estén frotando las manos con la posibilidad de que la historia sea cierta. Y digo que es triste por que me parecen muy desafortunadas las declaraciones de Rosberg (o muy poco prudentes). Además de que pasa por alto un hecho: el accidente de Piquet también le vino muy bien a él para poder terminar segundo. Probablemente, sin ese accidente no hubiera terminado en la posición que terminó: saliendo 9º dudo mucho que hubiera podido remontar hasta la 2ª plaza por él mismo... pero claro, esos detalles se ignoran.

twilight I escribió:Liuzzi ocupará el segundo coche con Force India

Lo esperado (aunque hubo rumores que apuntaban a De la Rosa) y lo más lógico.

An0n1m0 escribió:Claro, lo hacía para disimular, por eso está tan enfadado de que lo hayan despedido... --- Volviendo a temas serios, Alonso llevará Kers en Monza. Eso sí, lo dice Marca, así que cualquiera sabe... Fdo- An0n1m0

También aparece en El Mundo Deportivo... Renault habrá echado sus cuentas, pero después de tanto tiempo sin utilizarlo no está muy claro que le vaya a sentar bien al rendimiento del coche... aunque Monza es un circuito bastante especial donde la potencia tiene bastante importancia...

-------------------------------

Bueno y, a todo esto, me pierdo la "Semana fantástica" que anuncia Lobato XD . Me voy de vacaciones unos días (Thonolan On Tour, Galicia 2009) XD  y no podré seguir todo lo que pase como tengo por costumbre. Espero, al menos, poder ver la carrera el domingo... aunque no es lo mismo sin todos los "previos" que nos montamos ;)

Un saludo.
An0n1m0 escribió:Claro, lo hacía para disimular, por eso está tan enfadado de que lo hayan despedido...

---

Volviendo a temas serios, Alonso llevará Kers en Monza. Eso sí, lo dice Marca, así que cualquiera sabe...

Fdo- An0n1m0

temas serios y Marca en la misma frase? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra fuente que asegura que renault llevará kers en monza. http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... para-monza
Bueno, con este post me despido de vosotros hasta que vuelva de vacaciones (me toca levantarme a las 5 de la mañana [maszz] )

Felipe Massa se ha sometido hoy a una operación de cirugía plástica en la fractura del craneo. La operación ha ido bien y se espera que pronto pueda reanudar su rehabilitación para estar listo para la semana que viene. [oki]

Y a Lobato empiezan a no cuadrarle las fechas que dió para su "Semana Mágica" (que lo mismo se transforma para él en una "Semana Trágica XD ). Me parece bien que se tirara a la piscina... pero antes hay que mirar que tenga agua [sati]

Que lo paséis bien ;)

Un saludo.
Thonolan escribió:Bueno, con este post me despido de vosotros hasta que vuelva de vacaciones (me toca levantarme a las 5 de la mañana [maszz] )

Felipe Massa se ha sometido hoy a una operación de cirugía plástica en la fractura del craneo. La operación ha ido bien y se espera que pronto pueda reanudar su rehabilitación para estar listo para la semana que viene. [oki]

Y a Lobato empiezan a no cuadrarle las fechas que dió para su "Semana Mágica" (que lo mismo se transforma para él en una "Semana Trágica XD ). Me parece bien que se tirara a la piscina... pero antes hay que mirar que tenga agua [sati]

Que lo paséis bien ;)

Un saludo.

Pero Lobato, no decia que nunca se tiraba a la piscina?
Thonolan, felices vacaciones!

Unos se van y otros volvemos [triston]
UPz escribió:Thonolan, felices vacaciones!

Unos se van y otros volvemos [triston]

y otros ni nos acordamos de cuando volvimos :(
garganta profunda escribió:He comprobado que muchos de vosotros estáis especialmente atentos a esta semana por algo que escribí en el blog hace unas semanas. Exactamente, escribí esto:

"Os anticipo que la semana previa a Italia va a ser movida y como mero dato anecdótico os digo que el 7 de septiembre (lunes antes de Italia) es mi cumpleaños y el 8 de septiembre (martes), el día de Covadonga. Apuntaos esas fechas, una de ellas podría ser importante".

No es que esté reculando ahora, es cierto que es mi cumpleaños, es cierto que mañana es el día de Covadonga y también es cierto que esta fecha, que puse en condicional, se contemplaba como una opción para anunciar algo, pero mis últimas informaciones me dicen que es bastante probable que no ocurra nada, aunque tampoco está descartado del todo.

Podría ser o podría no ser, aunque ahora mismo es más probable que no sea. Sea como fuere tranquilos, más tarde o más temprano pasará, aunque a Italia nos vamos todos preparados para cualquier cosa. Todo llegará en su momento, aunque ese momento cambia de un día para otro. Hay muchos detalles que están entrelazados y que afectan a los planes previstos.]

Muhahaha...
hiuston escribió:
garganta profunda escribió:He comprobado que muchos de vosotros estáis especialmente atentos a esta semana por algo que escribí en el blog hace unas semanas. Exactamente, escribí esto:

"Os anticipo que la semana previa a Italia va a ser movida y como mero dato anecdótico os digo que el 7 de septiembre (lunes antes de Italia) es mi cumpleaños y el 8 de septiembre (martes), el día de Covadonga. Apuntaos esas fechas, una de ellas podría ser importante".

No es que esté reculando ahora, es cierto que es mi cumpleaños, es cierto que mañana es el día de Covadonga y también es cierto que esta fecha, que puse en condicional, se contemplaba como una opción para anunciar algo, pero mis últimas informaciones me dicen que es bastante probable que no ocurra nada, aunque tampoco está descartado del todo.

Podría ser o podría no ser, aunque ahora mismo es más probable que no sea. Sea como fuere tranquilos, más tarde o más temprano pasará, aunque a Italia nos vamos todos preparados para cualquier cosa. Todo llegará en su momento, aunque ese momento cambia de un día para otro. Hay muchos detalles que están entrelazados y que afectan a los planes previstos.]

Muhahaha...

¿Muhahaha?

Aplicando el teorema Lobatiano te puedes estar riendo o no, además puede ser que lo hayas escrito a drede o no, puede ser que yo este escribiendo este post o no, puede ser que la tierra se acabe en 2012 o no, puede ser que Piquet sea un paquete o si, puede ser que....

Esto me recuerda a la pregunta al copiloto de tu coche: ¿Viene alguien? .- No.................Creo.
Lobato es un bocas, ya anda reculando... para eso no digas nada, boca-buzón [+risas]
Pues por mi mejor que se equivoque... sólo me da pena porque no podré tener una minifig + monoplaza de Alonsoen Lego, pero ya estoy en proceso de fabricármela, así que me dará igual XD
eraser escribió:Pues por mi mejor que se equivoque... sólo me da pena porque no podré tener una minifig + monoplaza de Alonsoen Lego, pero ya estoy en proceso de fabricármela, así que me dará igual XD

Cuando la acabes, pon fotos tío XD que tiene que estar muy chula [Ooooo]
Det_W.Somerset escribió:
eraser escribió:Pues por mi mejor que se equivoque... sólo me da pena porque no podré tener una minifig + monoplaza de Alonsoen Lego, pero ya estoy en proceso de fabricármela, así que me dará igual XD

Cuando la acabes, pon fotos tío XD que tiene que estar muy chula [Ooooo]

ji,ji.. vale. Ya estoy diseñando el coche :)
Como en en Gran Premio de Italia no se anuncie algo "especial" (es decir, que Fernando Alonso vaya a Ferrari en 2010), Antonio Lobato ya se podrá retirar felizmente de la profesión. XD

Vaya bocas, y yo confié en él.

En fin, ponedme el cartel de OWNED, por favor.
twilight I escribió:Como en en Gran Premio de Italia no se anuncie algo "especial" (es decir, que Fernando Alonso vaya a Ferrari en 2010), Antonio Lobato ya se podrá retirar felizmente de la profesión. XD

Vaya bocas, y yo confié en él.

En fin, ponedme el cartel de OWNED, por favor.

Que sean dos!
Pues a mi aún no me lo pongáis que yo aún confío en él. Creo que que el retraso se debe a Raikkonen y su salida de ferrari.

Veremos a ver a final de semana o hasta final de temporada. Luego ya me ponéis esto en una firma y me ponéis el cartel de OWNED y esas cosas :D
Aracem escribió:Pues a mi aún no me lo pongáis que yo aún confío en él. Creo que que el retraso se debe a Raikkonen y su salida de ferrari.

Veremos a ver a final de semana o hasta final de temporada. Luego ya me ponéis esto en una firma y me ponéis el cartel de OWNED y esas cosas :D

otro por aquí! XD
No seáis...no es que se vaya a anunciar nada, pero...no se. Ponedme el cartelico a mi también, pero vamos os lo deberíais poner todos, porque aunque no lo digáis se que lo pensáis...muahahaha

ByEs [buenazo]
a ver, lo del cartelito era por lo de que sea anunciara esta semana, porque a dia de hoy...¿hay alguien que todavía piense que no va a estar en ferrari el año que viene si o si? [+risas]
elmenda escribió:a ver, lo del cartelito era por lo de que sea anunciara esta semana, porque a dia de hoy...¿hay alguien que todavía piense que no va a estar en ferrari el año que viene si o si? [+risas]

pues yo sigo teniendo dudas de que Alonso corra en Ferrari el año que viene :P
Bueno... pues algo tenemos ya, este jueves a las 4 de la tarde, conferencia para anunciar el patrocinio de Ferrari por parte de Santander

Santander to announce Ferrari deal

By Jonathan Noble Tuesday, September 8th 2009, 16:15 GMT

Ferrari will announce its sponsorship deal with Spanish banking giants Santander at Monza on Thursday, confirming a deal that was first revealed by AUTOSPORT in July last year.

Ferrari is to hold a press conference ahead of the Italian Grand Prix with Ferrari president Luca di Montezemolo and the president of the Bank of Santander, Emilio Botin.

The Santander alliance comes amid continued speculation that Spaniard Fernando Alonso is also on his way to Ferrari, although it is not known if an announcement about the Maranello team's 2010 driver plans will be made at Monza this weekend.

Ferrari has already stated that it is waiting for Felipe Massa to be fully fit for the start of next season, and it has a contract with Kimi Raikkonen too - although there is a chance this could be bought out.

Santander entered Formula 1 in 2007 with the McLaren team, on the back of its signing of Alonso, and its contract with the Woking-based team runs until the end of this year.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78430

En negrita: "no se sabe si se hará un anuncio de los planes sobre los pilotos en 2010 para el equipo de Maranello".

Tendremos que esperar al jueves a ver :P
eraser escribió:
elmenda escribió:a ver, lo del cartelito era por lo de que sea anunciara esta semana, porque a dia de hoy...¿hay alguien que todavía piense que no va a estar en ferrari el año que viene si o si? [+risas]

pues yo sigo teniendo dudas de que Alonso corra en Ferrari el año que viene :P

Sin que sirve de precedente XD, totalmente de acuerdo con eraser. Yo también tengo mis dudas, creo que hay demasiados intereses metidos en el tema y quedan muchos temas por resolver. Además la presión del Risto Mejide ha hechos que mucha gente se planteé la calidad y capacidad de Alonso como piloto...

EDITO: Me voy auto OWNED yo mismo por lo que se acaba de postear del Santander
Det_W.Somerset escribió:Lobato es un bocas, ya anda reculando... para eso no digas nada, boca-buzón [+risas]

Es un vendedor de humo, que encima va poniendose medallitas de lo contrario. Y a aprte pesimo comentando, que es lo peor.
Yo sigo opinando que lo de que el banco santander se meta en ferrari es una prueba para lo de Alonso, sin contar los continuos rumores de raikkonen fuera de ferrari, que si clausulas y tal. Veremos a ver el jueves, y sino a esperar a que confirmen pilotos un día de estos.

Por cierto thonolan no ha posteado en la porra, nos da una ventajilla a los demás :D
Aracem escribió:Yo sigo opinando que lo de que el banco santander se meta en ferrari es una prueba para lo de Alonso, sin contar los continuos rumores de raikkonen fuera de ferrari, que si clausulas y tal. Veremos a ver el jueves, y sino a esperar a que confirmen pilotos un día de estos.

Por cierto thonolan no ha posteado en la porra, nos da una ventajilla a los demás :D

Que te crees tu eso. Me ha dejado a mi la lista ya. XD
CoyoteWB escribió:
Aracem escribió:Yo sigo opinando que lo de que el banco santander se meta en ferrari es una prueba para lo de Alonso, sin contar los continuos rumores de raikkonen fuera de ferrari, que si clausulas y tal. Veremos a ver el jueves, y sino a esperar a que confirmen pilotos un día de estos.

Que te crees tu eso. Me ha dejado a mi la lista ya. XD

Vaya por dos ! Bueno total, sacaremos el que más 15 puntos xD esto ya no es un Button Barrichello sin mirar como antes jajajaja
Lo de que Fernando Alonso fiche por Ferrari para la temporada que viene, creo que es algo que todos pensamos y deseamos, aunque no lo digamos tal cual. Yo al menos asi lo pienso, y como cada vez se le está dando más y más bombo, parece que está ahi que se va a cumplir, pero no hace más que alargarse jajajaja

El día que se anuncie que Fernando Alonso ficha por Ferrari (de llegar ese día), será la noticia más votada de meneame jajajajaja
Yo creo que lo de Alonso con Ferrari es un secreto a voces ya... y más con el banco Santander como próximo patrocinador de Ferrari, que tiene como objetivo cumbre darle al español un Ferrari... se ve que les saldrá rentable o lo que sea, porque tengo entendido que van a invertir un pastizal para que Alonso corra el año que viene en Ferrari, a si que creo que esto ya es un secreto a voces XD

La duda será quien se irá para cederle el coche, Kimi o Masa... La verdad es que no me gusta ninguno de los dos, pero vamos, yo dejaria a Kimi junto a Alonso, que lo mismo puede ser un buen escudero [sonrisa]
Enserio ... os creeis que hace falta que un piloto Español fiche por ferrari para que cualquier empresa española desee patrocinarlo?
Alonso no va a ir a Ferrata por ahora y si el banco santander va a ferrari es por que cualquier empresa interesada en la F1 mataruia a todos sus primogenitos por estar con ferrari
loco_desk escribió:Enserio ... os creeis que hace falta que un piloto Español fiche por ferrari para que cualquier empresa española desee patrocinarlo?
Alonso no va a ir a Ferrata por ahora y si el banco santander va a ferrari es por que cualquier empresa interesada en la F1 mataruia a todos sus primogenitos por estar con ferrari

vodafone escapo de ferrari para irse con mclaren...asi que no todas matarian ;)
A ver, que sí, que yo creo que Fernando acabará corriendo en Ferrari, pero Antoñito estaba 100% seguro de que se iba a anunciar este fin de semana
loco_desk escribió:Enserio ... os creeis que hace falta que un piloto Español fiche por ferrari para que cualquier empresa española desee patrocinarlo?

Banesto se esta sacando una pasta por la publicidad que Nadal hace, y me hace pensar que el Santander busca exactamente lo mismo con Alonso...
el^druida escribió:vodafone escapo de ferrari para irse con mclaren...asi que no todas matarian ;)

El cambio de Vodafone a McLaren fue bastante condicionado. Vodafone pagaba unos 60 millones de dólares, y Ferrari pedía más para renovar (y sin poder ser ni siquiera patrocinador oficial). En McLaren por unos 80 millones de dólares por temporada podía ser patrocinador principal, es un equipo inglés y a Vodafone le interesaba tener presencia en Inglaterra después de terminar contrato con el Manchester, además, el anuncio se hizo a finales del 2005, después de una temporada donde McLaren se mostró mucho más competitiva que Ferrari.

Ho!

...y ya si en el Pack del patrocinio me incluye un piloto bicampeon del mundo, además de la misma nacionalidad de la empresa, la empresa mata a sus primogenitos, a sus padres, al resto de hijos, a su tía...

Me estoy acordando que un forero hace unas semanas puso que un familiar suyo tenía mano en el Santander y había dicho que todo estaba ya confirmado para el año que viene. Como sea así se va a marcar un EPIC WIN
Sacado del MARCA (cójase con pinzas XD)

Ferrari abre las puertas a 'Schumi' y no confirma a Massa y Raikkonen para 2010

El director de Gestión Deportiva de Ferrari, Stefano Domenicali, cree que el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher volverá a ponerse al volante de un coche de Fórmula 1 porque "si no, habría colgado el casco" definitivamente, por lo que considera que "nunca hay que decir nunca jamás".
En una entrevista publicada por el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', Domenicali dice que "Schumacher y Ferrari son indivisibles", y que el alemán podría competir el año que viene si el equipo dispusiera de un tercer coche.
"Es difícil, a menos que los nuevos equipos den un paso atrás. Pero para Ferrari el tercer coche es una solución positiva que sólo haría bien a la Fórmula 1", apunta el dirigente deportivo de la escudería del 'Cavallino Rampante', quien añade que hablarán de ello con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y con el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

Bromea sobre el futuro de Alonso en Ferrari

Domenicali también bromea con los rumores que apuntan a que el español Fernando Alonso correrá el año que viene en su escudería: "Como decía en Spa (Bélgica), mantened vivos esos rumores, porque si después (Kimi) Raikkonen reacciona así, a nosotros nos viene bien".
A la pregunta de si el finlandés y Massa correrán efectivamente en Ferrari en 2010, Domenicali responde solamente que "en el momento oportuno" la escudería hará sus "valoraciones".

He entendido mal, o Stefano lo que está diciendo es que quieren a Kimi fuera? ¬_¬ ¬_¬
Domenicali lo que dice es que, si los rumores de Alonso a Ferrari hacen que Kimi gane carreras, bienvenidos sean :P

Por otra parte, curioso que no haya querido confirmar a Massa y Kimi para el año que viene. A ver qué tal en la conferencia del jueves a las 4 con el Santander.

EDITO: el jueves, que hoy es miercoles :P
Det_W.Somerset escribió:Domenicali lo que dice es que, si los rumores de Alonso a Ferrari hacen que Kimi gane carreras, bienvenidos sean :P

Por otra parte, curioso que no haya querido confirmar a Massa y Kimi para el año que viene. A ver qué tal en la conferencia de esta tarde a las 4 con el Santander.

Ah vale, vale. Es que yo ya me estaba quedando a cuadros :p
Yo ya os digo que estoy hasta los webos xDD
La prensa lleva diciendo desde hace muchi tiempo Alonso a Ferrari , el Banco Santander va a Ferrari , pero por que quiere y ante la imposibilidad de patrocinar a Renault y seguir con Alonso pues renault esta ya con ING pues se va al caballo ganador , al sitio donde todos desean estar , Ferrari .
no hay otra , Ferrari va a cumplir contratos , incluso ha fichado a fisicola para suplir la baja de Felipe y lo tienen de tercer piloto por si Felipe fallase en 2010 .
Raikiki esta rindiendo y no lo van a echar , Massa se esta recuperando a buen ritmo , y ante ecatombe en la recuperacion de Massa , tienen a Giancarlo .
Alonso estara en Renault en 2010 , no se donde estara en 2011 , pero apostaria todo mi dinero a que Fernando no se mueve de Renault para el año que viene por mucho que lo diga el "superentendido" Carlos Miquel , Lobato o risto Mejide
loco_desk escribió:Yo ya os digo que estoy hasta los webos xDD
La prensa lleva diciendo desde hace muchi tiempo Alonso a Ferrari , el Banco Santander va a Ferrari , pero por que quiere y ante la imposibilidad de patrocinar a Renault y seguir con Alonso pues renault esta ya con ING pues se va al caballo ganador , al sitio donde todos desean estar , Ferrari .
no hay otra , Ferrari va a cumplir contratos , incluso ha fichado a fisicola para suplir la baja de Felipe y lo tienen de tercer piloto por si Felipe fallase en 2010 .
Raikiki esta rindiendo y no lo van a echar , Massa se esta recuperando a buen ritmo , y ante ecatombe en la recuperacion de Massa , tienen a Giancarlo .
Alonso estara en Renault en 2010 , no se donde estara en 2011 , pero apostaria todo mi dinero a que Fernando no se mueve de Renault para el año que viene por mucho que lo diga el "superentendido" Carlos Miquel , Lobato o risto Mejide

ING va a seguir patrocinando a Renault el año que viene?.
twilight I escribió:ING va a seguir patrocinando a Renault el año que viene?.

Nop, ya anunciaron que se retiraban por la crisis mundial. O sea que Santander, si quisiera, sí que podría irse a Renault. De hecho, el tito Flavio daría saltos de alegría si le apareciese un patrocinador de esa magnitud.
Det_W.Somerset escribió:
twilight I escribió:ING va a seguir patrocinando a Renault el año que viene?.

Nop, ya anunciaron que se retiraban por la crisis mundial. O sea que Santander, si quisiera, sí que podría irse a Renault. De hecho, el tito Flavio daría saltos de alegría si le apareciese un patrocinador de esa magnitud.

Reportado
por desmantelar mis teorias XD
Lo "normal" seria que Kimi fuera a Rinol, llevando bajo el brazo a Nokia...
dios sabra, lo unico que pido es a Kubica, Rosberg y Alonso con coches competitivos, que los 3 se lo merecen
Al final ferrari va a tener tantos pilotos el añoque viene que va ser mejro hacer un campeonato ferrari f1
el^druida escribió:Al final ferrari va a tener tantos pilotos el añoque viene que va ser mejro hacer un campeonato ferrari f1

Molaría. Con los pilotos que apuntaron en el "abecedario" ya habría 21 pilotos, uno más que en la F1 xDDDDD, y si le sumamos a Massa, Kimi y Schumacher tendríamos 24, 12 escuderías [carcajad]

Ho!
7790 respuestas