[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-ferrari

Vamos, que yo lo que leo ahí es:
- si tenemos 3 coches, Alonso viene ya
- si no tenemos 3 coches, habrá que esperar a que alguien finalice contrato o se pire

Por otro lado, parece ser que Mosley ha prometido inmunidad a Piquet si declara... otra forma de decir "ayúdame a colgar a Briatore y no te quitamos la superlicencia por subnormal".

Y Ferrari ha pedido que se haga una excepción con Massa y se le permita entrenar. Si no funcionó con Schumacher, supongo que tampoco funcionará con Massa...
Por cierto lobato ha vuelto a echar balones fuera diciendo que seguramente no sea esta semana, sino la siguiente el anuncio.
Aracem escribió:Por cierto lobato ha vuelto a echar balones fuera diciendo que seguramente no sea esta semana, sino la siguiente el anuncio.

"Muchos pensaban que era el momento elegido por Ferrari para anunciar el fichaje de Fernando, pero se equivocaban."
[mode balones fuera off]
[qmparto]
Demasiadas cosas que comentar y tan poca fiabilidad me obliga a posponer mis comentarios.
eraser escribió:
Aracem escribió:Por cierto lobato ha vuelto a echar balones fuera diciendo que seguramente no sea esta semana, sino la siguiente el anuncio.

"Muchos pensaban que era el momento elegido por Ferrari para anunciar el fichaje de Fernando, pero se equivocaban."
[mode balones fuera off]
[qmparto]

Que petardo de tio, que "nunca se tira a la piscina, como otros", no se que es peor si periodista o comentarista, y mientras tanta gente en el paro, seguro que alguno lo haria bastante mejor que el.
no soy mucho de echarme flores, pero fui de los poquitos que siempre dije que no me creía nada de nada, y seguiré sin creerme nada de nada, hasta que no vea a fernando de rojo con mis propios ojos (y sin photoshop de por medio xD).

que parece que no conozcáis a los "periodistas" de f1 de este país... [carcajad]
kxalvictor escribió:no soy mucho de echarme flores, pero fui de los poquitos que siempre dije que no me creía nada de nada, y seguiré sin creerme nada de nada, hasta que no vea a fernando de rojo con mis propios ojos (y sin photoshop de por medio xD).

que parece que no conozcáis a los "periodistas" de f1 de este país... [carcajad]

Eso no tiene ningún mérito y a mi personalmente, una persona que no se crea nada que no vea con sus ojos o que desconfía de los demás por naturaleza, opino que hay que echarle de comer aparte [burla2].

Lobato se ha colado pensando que iban a anunciar lo de Alonso antes de lo del Santander: en eso estamos todos de acuerdo. Pero lo cierto es que tanto la prensa de fuera, como la de dentro, ya no es que se plantee la posibilidad de que Alonso pueda ir a Ferrari, es que lo dan por hecho (hasta Hamilton lo da por hecho [+risas]) y ahora lo que se discute es cuando lo van a anunciar (cosa que desde luego, no depende de Lobato ni de ningún periodista, obviamente)

Además, que el acuerdo del Santander es por cinco años y eso es muy significativo: si el Santander simplemente, quisiera estar en uno de los mejores equipo de F1 para publicitarse, en McLaren ya tenían sitio y en Inglaterra tiene su mercado (Abbey bank). Pero es obvio que el Santander quiere estar con Alonso y lo de McLaren salió rana... y una estancia tan larga, tiene un sentido muy claro ¿Para que moverse de McLaren si no es para estar con Alonso?

Tambien hay una cosa curiosa: parece que el Santander va a aportar unos 40 millones de E a la Scuderia como el sponsor principal, cosa que extraña si Marlboro aporta 70 Millones de E ¿No será que la cantidad que falta, es la que está destinada a que Kimi deje su asiento?

En su momento lo veremos, pero a mi también me parece un poco de bocachancla algunos comentarios que estoy leyendo por aquí, porque si dentro de dos semanas, por ejemplo, van y anuncian el fichaje de Alonso por Ferrari para 2010, a lo mejor alguno se va a tener que comer sus palabras con peor excusa que el Lobatín: al fin y al cabo, el es amigo de Alonso, lo conoce y sabe como reacciona y tiene contacto de primera mano con todo este mundillo, mientras que ninguno de nosotros sabe realmente una mierda.

Por tanto, podemos coger con pinzas ciertas noticias y rumores, y nos podemos reir de que este señor se haya equivocado pensando que podía adelantar una fecha, cuando es algo que no depende de el ¿pero dudar de que el está firmemente convencido que en el 2010, Alonso estará subido en un Ferrari y que el tenga fuertes indicios de que eso va a ser así?. Yo no pondría la mano en el fuego porque hay muchas probabilidades de que eso sea así (desde luego, mas que nunca)
Eso sí qué es cierto, se da por hecho de que Alonso esté en Ferrari en 2010.

Viendo las típicas charlas que dan en el MARCA, a Antonio Lobato le lanzaron la siguiente pregunta:

- que tal crack, crees que el patrocinio del banco santander es ya definitivo para que magic alonso corra para ferrari en los proximos años?

- Antonio Lobato: :-) Permíteme que no sea más claro. ¿Qué años ha firmado el Santander? De 2010 a 2015 ¿Verdad?

..
elpais.com escribió:Ayer, Briatore y Carlos Gohsn, presidente de Renault, se reunieron en París con los abogados de la marca para establecer un plan de ataque. De ahí surgió la querella criminal contra los Piquet. Y en Monza, Max Mosley, presidente de la FIA, habló para dejar claro que Nelsinho Piquet tiene una promesa de inmunidad, que el resultado de la carrera de Singapur de 2008 es inamovible y que, en caso de culpabilidad, Renault se expone a una exclusión del Mundial. La FOTA (Asociación de equipos de F-1) entró en el asunto para denunciar que una instrucción que debería ser privada se haya convertido en un debate público. Por ahora no hay culpables ni inocentes. Pero ya hay un perdedor: Nelsinho Piquet no volverá a poner los pies en la F-1.

Creo que queda bastante claro... por cierto, el artículo apunta al padre como origen del ataque.
eraser escribió:
elpais.com escribió:Ayer, Briatore y Carlos Gohsn, presidente de Renault, se reunieron en París con los abogados de la marca para establecer un plan de ataque. De ahí surgió la querella criminal contra los Piquet. Y en Monza, Max Mosley, presidente de la FIA, habló para dejar claro que Nelsinho Piquet tiene una promesa de inmunidad, que el resultado de la carrera de Singapur de 2008 es inamovible y que, en caso de culpabilidad, Renault se expone a una exclusión del Mundial. La FOTA (Asociación de equipos de F-1) entró en el asunto para denunciar que una instrucción que debería ser privada se haya convertido en un debate público. Por ahora no hay culpables ni inocentes. Pero ya hay un perdedor: Nelsinho Piquet no volverá a poner los pies en la F-1.

Creo que queda bastante claro... por cierto, el artículo apunta al padre como origen del ataque.

Pues mira lo que dice Briatore en marca (sobre todo lo que te pongo en negrita)

http://www.marca.com/2009/09/11/motor/f ... 96982.html

Briatore: "El único problema es que Nelsinho nunca ha conseguido resultados"

* · Afirma sentirse muy seguro, porque está convencido de que su equipo no ha hecho nada · Sobre el accidente de Singapur recuerda que Nelsinho había tenido 17 accidentes antes

El director de ING Renault F1, el italiano Flavio Briatore, manifestó que su equipo está muy molesto porque informaciones reservadas han terminado en la prensa para hacer daño a la escudería y a él mismo.

"No creo que sea una persecución contra mí. Lo primero que quiero decir es que estoy muy molesto, porque muchas informaciones muy reservadas han terminado en la prensa para hacer un daño enorme a Renault. Lo que ha salido hoy es sólo una parte", comentó Briatore en declaraciones la prensa española y brasileña.

Briatore añadio: "Hoy hemos denunciado a los dos Piquet (padre e hijo) ante un tribunal de París porque tenemos pruebas por difamaciones y chantaje".

"No he tenido ningún problema con Nelsinho, simplemente es que no ha pilotado bien"

El director de la escudería ING Renault comentó: "Historias he visto muchas en la Fórmula Uno, pero ésta es muy fea, porque es muy dañina para el equipo y para la gente que trabaja en el, y además no nos han dado la posibilidad de defendernos. Hemos dicho que no hablábamos con ninguno y lo que tengamos que decir se lo diremos al Consejo Mundial del día 21" (de septiembre).

Se mostró muy tranquilo ante la próxima reunión del Consejo Mundial del Motor, porque está "seguro" de que su equipo no ha hecho nada de todo lo que se les ha acusado, de lo que Piquet les ha acusado.

Explicó que el único problema que había tenido con Nelsinho es que "no ha pilotado bien". "Es eso simplemente. No he tenido ningún problema con Nelsinho".

Habla de los problemas de Piquet
"Yo siempre he intentado ayudar a Nelsinho. Es un chico viciado, que ha corrido siempre con su equipo, que siempre ha tenido a su padre dándole el equipo mejor, el mejor coche, y después ha llegado a una competición de verdad y ha perdido la cabeza y no ha pilotado bien", agregó.

Prosiguió explicando que se le había acusado de "haber roto una relación con su amigo". "Y yo tengo que decirlo porque no quiero ser acusado de cosas, que el papá de Nelsinho me lo ha pedido". agregó.

"No es justo lo que está sucediendo y nos defenderemos hasta el final"

"Nelsinho vivía con este señor, no se comprendía qué relación tenían. Su padre estaba muy preocupado por lo que Nelsinho tenía con este hombre de cincuenta años, vivían juntos, y su padre me ha pedido que interviniera. No he dejado que este señor viniera más a los Grandes Premios y he cambiado a Nelsinho de Oxford a Londres cerca de donde yo vivo, para tenerlo controlado", prosiguió Briatore.

Quién volvió a decir: "Esto me lo ha pedido el padre y Nelsinho me acusa de que le he quitado al amigo. No sé qué amigo era".

Se mostró convencido Briatore de que Nelsinho es "un hijo de papá": "El se lamentaba siempre. No he tenido problemas con nadie. El único problema es que él nunca ha conseguido resultados".

"Para Renault es muy duro ser denigrado por parte de Nelsinho como de su padre. Pero a Piquet senior lo conocemos, siempre ha denigrado a todos, empezando por Senna, por la mujer de Mansell, las familias de todos, esto es lo que siempre ha hecho Piquet senior. Lo conozco bien porque ha corrido con nosotros y conozco mucho mejor al padre que al hijo", afirmó.

Sobre la posibilidad de que el accidente de Singapur fuese provocado, bien a petición a iniciativa propia, se limitó a decir que antes él "había tenido 17 incidentes"

Por último señaló: "No es justo lo que esta sucediendo y nos defenderemos hasta el final. Lo que ha sucedido hoy es un daño para el deporte, porque antes de la vista del tribunal sacar ciertas noticias creo que es muy malo para todos".

[+risas] . Aparte de eso, menudas perlas le deja a padre e hijo y encima, con mas razón que un santo.
¿Ha dicho que Nelsinho es gay y que vivía con un cincuentón?. Diosss, la prensa rosa ha llegado a la F1 XD
twilight I escribió:¿Ha dicho que Nelsinho es gay y que vivía con un cincuentón?. Diosss, la prensa rosa ha llegado a la F1 XD

Peor: ha dicho que es gay, que vivía con un cincuentón con una relación bastante rara y que su padre está avergonzado de el XD
Madre mía, que camino está tomando todo esto. Ahora Nelshinho es gay que vive con un hombre madurito, que su padre no traga que su hijo sea gay pidiendo a Briatore que rompa esa relación, y aqui hay una venganza por todas partes, culebrón total [carcajad] [carcajad]

Todos esperabamos semanas atrás cuando Nelshinho fue despedido que Briatore hablara y comentara las declaraciones de Nelshino, pero es que ha sido demasiado jajajajaja
La verdad es que Briatore cuando habla no decepciona xDDD

Madre mía el culebrón con Nelson padre, Nelsinho, el amigo cincuentón de nesilnho, Briatore, Max Mosley... [+risas]
Hermes escribió:"Nelsinho vivía con este señor, no se comprendía qué relación tenían. Su padre estaba muy preocupado por lo que Nelsinho tenía con este hombre de cincuenta años, vivían juntos, y su padre me ha pedido que interviniera. No he dejado que este señor viniera más a los Grandes Premios y he cambiado a Nelsinho de Oxford a Londres cerca de donde yo vivo, para tenerlo controlado"

Me da a mi que esto ya está degenerando bastante...ahora resulta que Nelsisho era gay y le molaban los maduros [qmparto] [qmparto]

El "pobre" del Nelsinho va a lamentar durante toda su vida lo que está haciendo, porque aunque lo que diga sea cierto, un piloto que se estrella aposta por la razón que fuese no esta bien de la cabeza, y ningún equipo de la F1 o de cualquier otra categoria puntera le va a querer contratar. Salvo que papá Piquet tire de talonario, que entonces ya se verá.

Me da rabia el tema este por la cantidad de pilotos prometedores que hay por ahí, que no han tenido apenas apoyo para llegar a lo que han llegado, y que antes que a estos, se ocupen los asientos con niños de papá como este. Ya no solo por su personalidad, sino que como piloto tampoco valia y me sorprendio mucho que aún corriera este año después de los malos resultados del anterior...
Hombre, en GP2, la verdad que lo hizo bastante bien, y consiste que todos los coches son iguales no?
Fue subcampeon, asi que malas maneras no apuntaba
Los coches iguales iguales no eran
Hermes escribió:Eso no tiene ningún mérito y a mi personalmente, una persona que no se crea nada que no vea con sus ojos o que desconfía de los demás por naturaleza, opino que hay que echarle de comer aparte [burla2].

Lobato se ha colado pensando que iban a anunciar lo de Alonso antes de lo del Santander: en eso estamos todos de acuerdo. Pero lo cierto es que tanto la prensa de fuera, como la de dentro, ya no es que se plantee la posibilidad de que Alonso pueda ir a Ferrari, es que lo dan por hecho (hasta Hamilton lo da por hecho [+risas]) y ahora lo que se discute es cuando lo van a anunciar (cosa que desde luego, no depende de Lobato ni de ningún periodista, obviamente)

Además, que el acuerdo del Santander es por cinco años y eso es muy significativo: si el Santander simplemente, quisiera estar en uno de los mejores equipo de F1 para publicitarse, en McLaren ya tenían sitio y en Inglaterra tiene su mercado (Abbey bank). Pero es obvio que el Santander quiere estar con Alonso y lo de McLaren salió rana... y una estancia tan larga, tiene un sentido muy claro ¿Para que moverse de McLaren si no es para estar con Alonso?

Tambien hay una cosa curiosa: parece que el Santander va a aportar unos 40 millones de E a la Scuderia como el sponsor principal, cosa que extraña si Marlboro aporta 70 Millones de E ¿No será que la cantidad que falta, es la que está destinada a que Kimi deje su asiento?

En su momento lo veremos, pero a mi también me parece un poco de bocachancla algunos comentarios que estoy leyendo por aquí, porque si dentro de dos semanas, por ejemplo, van y anuncian el fichaje de Alonso por Ferrari para 2010, a lo mejor alguno se va a tener que comer sus palabras con peor excusa que el Lobatín: al fin y al cabo, el es amigo de Alonso, lo conoce y sabe como reacciona y tiene contacto de primera mano con todo este mundillo, mientras que ninguno de nosotros sabe realmente una mierda.

Por tanto, podemos coger con pinzas ciertas noticias y rumores, y nos podemos reir de que este señor se haya equivocado pensando que podía adelantar una fecha, cuando es algo que no depende de el ¿pero dudar de que el está firmemente convencido que en el 2010, Alonso estará subido en un Ferrari y que el tenga fuertes indicios de que eso va a ser así?. Yo no pondría la mano en el fuego porque hay muchas probabilidades de que eso sea así (desde luego, mas que nunca)

hermes, tan convencido está este año como el pasado o el anterior, igual que carlos miquel, igual que marca, igual que etc etc.

que hay posibilidades de que vaya a ferrari? pues seguro que sí. que el contrato del santander puede ser muy significativo? sin duda. a lo que yo me refiero es que los periodistas de f1 de este país, para mí al menos, han perdido toda credibilidad, y me da igual lo que digan, porque me han demostrado que no me puedo fiar de su palabra.

no es que necesite ver con mis ojos cualquier cosa para creérmela. y ahí estás tú sin ir más lejos, cuando anunciasteis el ps2rmediaplayer con soporte para hd, que antes de lanzarlo, ya lo había creído fielmente.
kxalvictor escribió:hermes, tan convencido está este año como el pasado o el anterior, igual que carlos miquel, igual que marca, igual que etc etc.

que hay posibilidades de que vaya a ferrari? pues seguro que sí. que el contrato del santander puede ser muy significativo? sin duda. a lo que yo me refiero es que los periodistas de f1 de este país, para mí al menos, han perdido toda credibilidad, y me da igual lo que digan, porque me han demostrado que no me puedo fiar de su palabra.

no es que necesite ver con mis ojos cualquier cosa para creérmela. y ahí estás tú sin ir más lejos, cuando anunciasteis el ps2rmediaplayer con soporte para hd, que antes de lanzarlo, ya lo había creído fielmente.

Ya hombre. Pero no me metas en el mismo saco los comentarios de todos sin separar la paja del trigo, porque entonces no me vale esa comparación.

Yo he leído a Lobato hablar de que existían posibilidades de que Alonso estuviera en el 2009 en un momento dado y mucho mas probablemente en el 2010. Ahora es cuando lo está afirmando de veras, pero señalar la posibilidad, mencionar que hay rumores sobre el tema, etc, no es lo mismo que inventarse algo que no es.

Por ejemplo, hace poco se mencionaba que había contactos con Kubica para que se subiera en el Ferrari de Massa... pues es verdad: ayer mismo pude leer en una entrevista que le hicieron, que esos contactos fueron ciertos.

Yo tal y como lo veo, si en el 2010 Alonso no está de rojo, entonces si le podemos decir a Lobato que es un papanatas, al igual que repito, podemos decir que se ha tirado a una piscina sin agua cuando mencionó que iban a anunciar ese fichaje antes de lo del Santander, pero eso digamos, que es un error leve (del que debería aprender) que no quita que lo que el sostiene (el fichaje de Alonso) sea algo que pueda estar hecho pero no anunciado de forma oficial.

Por cierto, yo tenía acceso al disco duro en el ps2rmediaplayer como un año antes de que lo hiciera oficial, con un sistema que se parece al WBFS que usamos en Wii... pero de eso nadie podía tener certeza: tu me creiste, pero si hubiera sido mentira, no habrías perdido nada, tenías cierta base para creerme y habría sido yo el que fallaba. Pero si no me hubieras creido y hubieras despotricado contra mí... te habrías equivocado y hubieras sido injusto conmigo, cuando era algo que perfectamente estaba a mi alcance.

Me tengo que ir y no voy a estar por el foro en todo el fin de semana, así que no voy a poder comentar con vosotros (no se ni si podré ver la carrera [triston]), pero me gustaría señalar que no me gusta eso que he leido de que Piquet tiene inmunidad y que pase lo que pase, la FIA no va a tomar represalias contra el, porque ahora mismo, tenemos tres posibilidades:

-1) Todo esto no es mas que el despecho de Piquet, que se está aprovechando de los rumores que hubo en la carrera de Singapur y en realidad, su accidente no fue aposta.

-2) Piquet en un momento dado, propuso accidentarse a Briatore y Symonds para que Alonso sacara partido y estos lo tomaron por loco, pero luego Piquet se estrelló a proposito o no (ahí el fallo de Renault sería no haber comentado a la FIA sus sospechas de que pudo ser intencionado)

-3) Piquet se estrelló estando de acuerdo con Briatore y Symonds.

En todos los casos, Piquet es el autor material: en uno miente, en otro lo propone y lo hace el y en el último, lo acepta y lleva a cabo ¿como le pueden ofrecer inmunidad?. Una cosa es que se la ofrezcan a Fernando, por si sabía algo del tema, que ayude a esclarecerlo, pero coño, lo de Piquet es que no hay por donde cogerlo.

Saludos
La declaración de Piquet...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_4/Tes

Definitivamente, se acabó la carrera del chaval
eraser escribió:La declaración de Piquet...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_4/Tes

Definitivamente, se acabó la carrera del chaval

Pues si, la verdad es que , uno ve a su padre y lo ve a el...eso si, no se porque pero lo msimo hasta dice la verdad, que se investigue y que sancionen a quien tengan que sancionar y que se dejen de circuitos de mierda donde es tan "facil" hacer algo asi.
http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_3/Tes

Solo voy a poner estas dos preguntas:

""""¿Fueron duros los últimos momentos con Piquet?

Con Nelsinho no tenía problemas, sólo que no ha respondido en la pista. Siempre le he intentado ayudar. Es un chico viciado que siempre ha competido en el equipo de su padre y le han dado lo mejor. Y cuando se ha enfrentado a una competición de verdad ha perdido la cabeza. Me ha acusado muchas veces de romper una relación con su amigo, pero esto lo hice porque me lo pidió el papá de Nelsinho. Vivía con un señor de 50 años y su padre estaba preocupado de la relación que tenía con él. Vivían juntos y su padre me pidió que interviniera. No le dejé venir a los grandes premios. Y le hice trasladarse de Oxford a Londres, junto a donde yo vivo para controlarle. Y el hijo me acusa de que le quito amigos. No sé qué amigos Y luego está Nelson, su padre, que pilotó para mí y siempre ha denigrado a todos.

¿Por qué era malo para Nelsinho ese amigo?

Debe juzgar usted por qué era malo (se ríe y guiña el ojo).
"""
CoyoteWB escribió:
Pues si, la verdad es que , uno ve a su padre y lo ve a el...eso si, no se porque pero lo msimo hasta dice la verdad, que se investigue y que sancionen a quien tengan que sancionar y que se dejen de circuitos de mierda donde es tan "facil" hacer algo asi.

Yo leí ayer el documento completo de la declaración de Piquet y la de Pat Symonds, y Renault está completamente jodida. A Symonds tampoco lo salva ni el Fary. No quiso contestar ni una de las preguntas importantes que le hicieron los investigadores de la FIA.

Si alguien quiere leerlo, que me lo diga y lo cuelgo por aquí. Está en inglés.
Det_W.Somerset escribió:
CoyoteWB escribió:

Yo leí ayer el documento completo de la declaración de Piquet y la de Pat Symonds, y Renault está completamente jodida. A Symonds tampoco lo salva ni el Fary. No quiso contestar ni una de las preguntas importantes que le hicieron los investigadores de la FIA.

Nos haces un resumen para los que no hablamos inglés? [sonrisa]
Hermes escribió:En todos los casos, Piquet es el autor material: en uno miente, en otro lo propone y lo hace el y en el último, lo acepta y lleva a cabo ¿como le pueden ofrecer inmunidad?. Una cosa es que se la ofrezcan a Fernando, por si sabía algo del tema, que ayude a esclarecerlo, pero coño, lo de Piquet es que no hay por donde cogerlo.

hay una fácil explicación: la fia va a por renault y briatore. hace tiempo que ya se nota ese hecho, pero desde el amago de la f1 paralela, con los equipos encabezados por briatore, es un cante.

fisichella empieza como badoer más o menos, no? [+risas]
semerjet escribió:http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20090912dasdaimot_3/Tes

Solo voy a poner estas dos preguntas:

""""¿Fueron duros los últimos momentos con Piquet?

Con Nelsinho no tenía problemas, sólo que no ha respondido en la pista. Siempre le he intentado ayudar. Es un chico viciado que siempre ha competido en el equipo de su padre y le han dado lo mejor. Y cuando se ha enfrentado a una competición de verdad ha perdido la cabeza. Me ha acusado muchas veces de romper una relación con su amigo, pero esto lo hice porque me lo pidió el papá de Nelsinho. Vivía con un señor de 50 años y su padre estaba preocupado de la relación que tenía con él. Vivían juntos y su padre me pidió que interviniera. No le dejé venir a los grandes premios. Y le hice trasladarse de Oxford a Londres, junto a donde yo vivo para controlarle. Y el hijo me acusa de que le quito amigos. No sé qué amigos Y luego está Nelson, su padre, que pilotó para mí y siempre ha denigrado a todos.

¿Por qué era malo para Nelsinho ese amigo?

Debe juzgar usted por qué era malo (se ríe y guiña el ojo).
"""

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lobato a dicho ahora que el jueves fué importante para Alonso, Santander y Ferrari... ¿Este no escucha a Montemezolo? ¿Hace oidos sordos?
Det_W.Somerset escribió:

He visto la declaración de Piquet Jr., pero la de Symonds, no, si no es mucha molestia... [angelito]
pelida escribió:He visto la declaración de Piquet Jr., pero la de Symonds, no, si no es mucha molestia... [angelito]

Aquí tienes el pdf: http://axisofoversteer.com/blog/documen ... f%20PK.pdf

Viene incluso la telemetría del coche de Piquet en el accidente, donde se ve que una vez que había perdido el dominio del coche y empezó a derrapar, pisó el acelerador a fondo hasta el choque con el muro [boing]

chant escribió:Nos haces un resumen para los que no hablamos inglés? [sonrisa]

Vago XD
Briatore añadio: "Hoy hemos denunciado a los dos Piquet (padre e hijo) ante un tribunal de París porque tenemos pruebas por difamaciones y chantaje".

[...]

"Nelsinho vivía con este señor, no se comprendía qué relación tenían. Su padre estaba muy preocupado por lo que Nelsinho tenía con este hombre de cincuenta años, vivían juntos, y su padre me ha pedido que interviniera. No he dejado que este señor viniera más a los Grandes Premios y he cambiado a Nelsinho de Oxford a Londres cerca de donde yo vivo, para tenerlo controlado", prosiguió Briatore.

Quién volvió a decir: "Esto me lo ha pedido el padre y Nelsinho me acusa de que le he quitado al amigo. No sé qué amigo era".

Sí señor, les denuncias por difamaciones y luego haces tú lo mismo ¬_¬

PuKaS escribió:Lobato a dicho ahora que el jueves fué importante para Alonso, Santander y Ferrari... ¿Este no escucha a Montemezolo? ¿Hace oidos sordos?

Montezemolo no tiene necesidad de vender prensa, los periodistas sí ;)

PD: Hermes, si la prensa deportiva en general se dedicara a vender noticias en vez de vender continuos rumores que, en muchos casos, son falsos y absurdos, seguramente nadie dudaría de la veracidad de sus rumores. Por eso hay medios fiables, y medios que no.

Ho!
Det_W.Somerset escribió:Viene incluso la telemetría del coche de Piquet en el accidente, donde se ve que una vez que había perdido el dominio del coche y empezó a derrapar, pisó el acelerador a fondo hasta el choque con el muro [boing]

Ahora lo que deberían hacer es comparar la telemetría del accidente de Singapur, con el de los 17 (Briatore dijo ese nº, no sé si será cierto xD) anteriores que tuvo, a ver si eso que encuentran tan extraño, lo ha hecho en los anteriores o no xDDD.
Inhabilitar de por vida a Piquet, Symonds y Briatore en la F1, pase lo que pase Alonso ya no corre en Renault el año que viene... ¿desaparecera?

-Tambien puede que como Piquet tuvo otros tantos accidentes anteriormente, al de Singapur no le darian mayor importancia. O que por eso consiguio contrato para el 2009... lo piensas y salen cosas en contra nada descabelladas
No me hagais mucho caso, pero lo de acelerar al trompear no es para no calar el motor?
Jonri escribió:No me hagais mucho caso, pero lo de acelerar al trompear no es para no calar el motor?

¿No tienen un sistema anticalado?
Det_W.Somerset escribió:Viene incluso la telemetría del coche de Piquet en el accidente, donde se ve que una vez que había perdido el dominio del coche y empezó a derrapar, pisó el acelerador a fondo hasta el choque con el muro [boing]

Por lo visto también en otros accidentes Piquet había echo lo mismo y Renault ha presentado telemetría de otras partes de la carrera donde Piquet metía la pata.
celtico escribió:Por lo visto también en otros accidentes Piquet había echo lo mismo y Renault ha presentado telemetría de otras partes de la carrera donde Piquet metía la pata.

Le preguntaron a Symonds si eso era un comportamiento normal, y dijo que en absoluto es normal. No es cuestión de meter la pata, por puro instinto, cuando el coche se te va de atrás, sueltas acelerador y contravolanteas. Lo último que haces es pisar el acelerador a fondo. Pero bueno, con Paquetinho nunca se sabe [+risas]

Por cierto, Nelsinho preguntó repetidamente "en qué vuelta estoy?", desde la vuelta 8 hasta la 14, en la que tuvo el accidente. Una cosa que, según él, no había hecho en ninguna otra carrera, y es fácilmente comprobable porque la FIA tiene todas las grabaciones de radio.
PuKaS escribió:
Jonri escribió:No me hagais mucho caso, pero lo de acelerar al trompear no es para no calar el motor?

¿No tienen un sistema anticalado?

Que yo sepa van sin ningún tipo de ayuda debido a la retirada de la ayuda electrónica. Que alguién me corrija si me equivoco.
Si todo esto se termina confirmando, lo único que me daría pena es que Renault acabe pagando el pato, cuando creo que Piquet, Symonds y Briatore son los únicos culpables.

Ho!
Sabio escribió:Si todo esto se termina confirmando, lo único que me daría pena es que Renault acabe pagando el pato, cuando creo que Piquet, Symonds y Briatore son los únicos culpables.

Ho!

pues ya sabes por dónde van los tiros:
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... la-de-2010
Sabio escribió:Si todo esto se termina confirmando, lo único que me daría pena es que Renault acabe pagando el pato, cuando creo que Piquet, Symonds y Briatore son los únicos culpables.

Ho!

Pues por lo pronto, Piquet tiene inmunidad de la FIA, o sea que a él no le va a pasar nada. Aunque dudo muchísimo que vuelva a montarse en un F1, a menos que su papi le compre una escudería.
No es por nada, pero Botín en la entrevista que le ha hecho lobato ha mandado un par de indirectas y vamos, casi se le escapa lo de Alonso.
Aracem escribió:No es por nada, pero Botín en la entrevista que le ha hecho lobato ha mandado un par de indirectas y vamos, casi se le escapa lo de Alonso.

Sí, se estaba mordiendo la lengua a lo bestia.
Johny27 escribió:
Aracem escribió:No es por nada, pero Botín en la entrevista que le ha hecho lobato ha mandado un par de indirectas y vamos, casi se le escapa lo de Alonso.

¿Algun vídeo? es que me he perdido el previo
twilight I escribió:
Johny27 escribió:

¿Algun vídeo? es que me he perdido el previo

En lasextadeportes.com puedes ver el previo. Ha sido como unos 15 o 10 minutos antes de la carrera más o menos
Bueno bueno al final Alonso 5... no esta anda mal. Como se nota que hay piloto y falta coche... XD
MTV3 le volvió a preguntar hoy a Domenicali tras la carrera lo de siempre XD

MTV3: "Can you officially say the sentence that Kimi Raikkonen will drive for Ferrari in 2010?"

Domenicali: "We don't want to to discuss about it now. As you know Kimi has a deal with us for next season. That is what we say now."

Si tan seguro es que Kimi corre en Ferrari en 2010, por qué Domenicali se limita a decir que tiene contrato con ellos para el año que viene, pero no dice que vaya a correr con ellos?

Si a eso le sumamos las declaraciones de hace un par de días de Domenicali diciendo que Alonso, tarde o temprano, correrá para Ferrari... pues blanco y en botella XD

En cuanto a lo que dijo hoy en la retransmisión Lobato... luego se quejará de que le dicen bocachancla. Una cosa es decir como 100% seguro lo de Alonso en Ferrari en 2010, pero además de eso, también dijo que Kubica a Renault estaba hecho, y Kimi a McLaren también. Se ve que le ha gustado lo de tirarse a la piscina [+risas] habrá que ir apuntando todas estas cosicas para el previsible owned a final de temporada XD
Yo también vi el previo y si, a Botín le brillaban los ojillos xDDD casi se le escapa [carcajad]
cocko escribió:Yo también vi el previo y si, a Botín le brillaban los ojillos xDDD casi se le escapa [carcajad]

Casi se le escapa, vale, pero ¿para cuándo estará? ¿2010 ó 2011?
Alpo escribió:
cocko escribió:Yo también vi el previo y si, a Botín le brillaban los ojillos xDDD casi se le escapa [carcajad]

Casi se le escapa, vale, pero ¿para cuándo estará? ¿2010 ó 2011?

¿No crees que si fuera para el 2011, no tendría sentido ir ocultándolo y midiendo las palabras?
A pesar de que en muchas ocasiones se dice una cosa y luego es otra, ya sea para acallar rumores o simplemente por seguir dandose publicidad en los medios, Montezemolo ha dicho:

"Tarde o temprano yo me encargaré de que ocurra. Veremos. Para el próximo año tenemos a Raikkonen, Massa, Fisichella, Badoer, Gené, y espero que Michael Schumacher, así que tenemos un banquillo tan grande como el del Real Madrid."

"Habiendo dicho eso, siempre me ha gustado Alonso, porque es un gran piloto al que ya le eché un ojo cuando estaba en Minardi. Él ganó títulos, y siempre he pensado que tarde o temprano, todos los grandes pilotos acaban en Ferrari."

Racingpasion

Sigo sin querer mojarme porque bastantes otras cosas más claras han resultando luego no ser y viceversa.
7790 respuestas