[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Hermes escribió:
Alpo escribió:
cocko escribió:Yo también vi el previo y si, a Botín le brillaban los ojillos xDDD casi se le escapa [carcajad]

Casi se le escapa, vale, pero ¿para cuándo estará? ¿2010 ó 2011?

¿No crees que si fuera para el 2011, no tendría sentido ir ocultándolo y midiendo las palabras?

Y si es para 2010, ¿qué sentido tiene ocultarlo? Es que no termino de entender por qué tiene que haber tanto secretismo. Si el fichaje ya está hecho, pues que lo digan y punto. En caso de que no, pues que lo desmientan rotundamente.
Alpo escribió:Y si es para 2010, ¿qué sentido tiene ocultarlo? Es que no termino de entender por qué tiene que haber tanto secretismo. Si el fichaje ya está hecho, pues que lo digan y punto. En caso de que no, pues que lo desmientan rotundamente.

Tiene todo el sentido del mundo ocultarlo, porque hay varios problemas:

1) Tanto Massa como Raikkonen tienen contrato en vigor.

2) Hasta el accidente de Massa, parecía bastante obvio que el "pasota" de Kimi se iba a ir, mientras que ahora Ferrari DEPENDE de los puntos que le de Kimi. Y además, no sabemos hasta que punto Massa estará recuperado para competir.

3) Una cosa es anunciar que cuando un señor acabe contrato, otro ocupará su puesto y otra muy distinta es reemplazar a un piloto con contrato en vigor y con la competición en marcha. Eso da bastante mala imagen y complica las relaciones en el equipo, sobre todo si ese anuncio se produce disputandose la temporada y con unos cuantos puntos/podios por decidir (Imaginate que alegan "bajo rendimiento" de Kimi... ahora que Kimi ha subido cuatro veces al podio y tiene posibilidad de ganar!)

Vamos que Ferrari no gana absolutamente NADA anunciándolo ahora e incluso puede complicar las cosas (Montezemolo no tiene ningún reparo en decir que Alonso acabará siendo piloto Ferrari ¿Por qué no decirlo abiertamente, si es para el año 2011 que ya no hay problemas contractuales y sin embargo, insinuar que eso se va a producir en un futuro mas o menos próximo?)

Es más, muy seguro parece que está y en la declaración que señala kyubi menciona como "problema" que tiene muchos pilotos:

- Kimi: Lo quieren sustituir. Si le pagan el finiquito, adiós impedimento.

- Massa: es posible que no pueda empezar la temporada que viene... o eso se ha rumoreado.

- Fisichella: fichado como TERCER piloto para el próximo año y esperate a ver como lo hace hasta el final de temporada... podría retirarse o ir a otro equipo incluso.

- Gené: no tiene sitio en Ferrari (coño, si no han contado con el ni para reemplazar a Massa!)

- Badoer: Está acabado.

- Schumacher: si hay un tercer coche, tal vez (por el gancho publicitario que tiene, mas bien), si no lo hay... Ferrari no puede apostar por un señor que fue muy bueno pero ya es mayor, como opción de futuro.
Hermes escribió:
Alpo escribió:...
- Kimi: Lo quieren sustituir. Si le pagan el finiquito, adiós impedimento.
...

Imagen

Excelente...
Alpo escribió:En caso de que no, pues que lo desmientan rotundamente.

No, si los rumores desmentidos ya lo han desmentido de diferentes formas varias veces en estos dos últimos años (tanto Alonso, como portavoces de Ferrari además de Domenicali y Montezemolo), pero da lo mismo porque la prensa lo ve como si de balones fuera se tratara y sigue con lo mismo. Pueden que sean ciertos o no, pero sea como sea de nada sirve lo que digan las partes implicadas para que la prensa siga con el "filón".

A mí la verdad es que ya me cansa tanta especulación, casi que tengo ganas de que se anuncie de una dichosa vez si es cierto para que dejen el tema de una vez, ahora, como no se anuncie me da que más de uno y de dos se llevará una desilusión tremenda (otra vez).

Ho!
Sabio, ¿Tú te sentirías desilusionado si no se produce el fichaje?

Lo digo por conocer tu opinión, no por tocar los huevos ni nada por el estilo XD

Fdo- An0n1m0
Sabio escribió:
Alpo escribió:En caso de que no, pues que lo desmientan rotundamente.

No, si los rumores desmentidos ya lo han desmentido de diferentes formas varias veces en estos dos últimos años (tanto Alonso, como portavoces de Ferrari además de Domenicali y Montezemolo), pero da lo mismo porque la prensa lo ve como si de balones fuera se tratara y sigue con lo mismo. Pueden que sean ciertos o no, pero sea como sea de nada sirve lo que digan las partes implicadas para que la prensa siga con el "filón".

A mí la verdad es que ya me cansa tanta especulación, casi que tengo ganas de que se anuncie de una dichosa vez si es cierto para que dejen el tema de una vez, ahora, como no se anuncie me da que más de uno y de dos se llevará una desilusión tremenda (otra vez).

Ho!
y tu crees que no esta cantado? vamos no jodas tio, ese fichaje esta hecho casi al 100%, no hay mas que ver la reacción de botín para darse cuenta
An0n1m0 escribió:Sabio, ¿Tú te sentirías desilusionado si no se produce el fichaje?

Lo digo por conocer tu opinión, no por tocar los huevos ni nada por el estilo XD

No. Y si se produce tampoco.

SLAYER_G.3 escribió:y tu crees que no esta cantado? vamos no jodas tio, ese fichaje esta hecho casi al 100%, no hay mas que ver la reacción de botín para darse cuenta

Yo lo creeré cuando se anuncie. A mí la reacción de Botín me dice más bien poco (tan poco como los insistentes rumores de la prensa), lo que me importa es lo que decida y anuncie Ferrari.

Ho!
Sabio escribió:A mí la verdad es que ya me cansa tanta especulación, casi que tengo ganas de que se anuncie de una dichosa vez si es cierto para que dejen el tema de una vez, ahora, como no se anuncie me da que más de uno y de dos se llevará una desilusión tremenda (otra vez).

Ho!

Hombre, pues si sería una pequeña desilusión que en el 2010, Alonso no estuviera en Ferrari, pero la verdad es que incluso si está en Ferrari, eso no va a asegurar que sea Campeón del Mundo, que al fin y al cabo, los que queremos ver a Fernando ganando campeonatos, es lo que queremos....

Lo que no se puede es tomar estos rumores y especulaciones como cosa cierta, si no como probabilidades: ahora mismo, hay muchas probabilidades, pero pueden pasar muchas cosas que den al traste con la operación (salvo que ya este todo atado y mas que atado, pero no anunciado)

Esto pasa como las carreras: Hoy Hamilton tenía unas altísimas probabilidades de ser 3º y Raikkonen de quedar 4º y mira, en la última vuelta, un error y se da la vuelta a la tortilla (y si alguien no hubiera visto la carrera y nosotros hubieramos pronosticado a dos vueltas del final que Hamilton iba a quedar tercero, nos llamaría bocachanclas por anticipar un resultado que en esos momentos, era muy probable, pero no definitivo)
Hermes escribió:Lo que no se puede es tomar estos rumores y especulaciones como cosa cierta, si no como probabilidades: ahora mismo, hay muchas probabilidades, pero pueden pasar muchas cosas que den al traste con la operación (salvo que ya este todo atado y mas que atado, pero no anunciado)

Pues sí. Es que seguro seguro no hay nada, sin ir más lejos, es posible que el 21 de septiembre, tras la declaración en el consejo mundial, Alonso pierda su superlicencia de por vida. Es decir, es algo que, aunque tenga unas probabilidades ínfimas de ocurrir, puede ocurrir.

Lo de ir a Ferrari, pues espero que la probabilidad sea mayor XD pero vamos, si no va, pues tampoco pasa nada. A mí me desilusionaría, no por el hecho de que sea Ferrari, sino porque tengo ganas de ver a Alonso con un coche competitivo, y Ferrari es mucho más fácil que salga con un buen coche en 2010 que Renault o cualquier otro equipo de la parrilla.

Y si al final no va, pues tampoco pasa nada. Y lo entretenido que es comentar todos los rumores que van saliendo? Que esto no es como el fútbol, que hay 20 partidos por semana. Aquí hay 1 carrera cada 2 semanas, y hay que rellenar el resto del tiempo con algo XD
Adelantandome al año que viene.Visto el exito de los brawn este año,¿No seran todos los coches calcaditos a estos?Los diseñadores que ya los estan diseñando no van a tener que romperse el coco,los copian y listo.Visto el baño que le dan al resto.
A Alonso no le van a quitar la super licencia porque tiene inmundad(segun dijo Mosley).Ya veremos como acaba este culebron el 21.
Det_W.Somerset escribió:Y si al final no va, pues tampoco pasa nada. Y lo entretenido que es comentar todos los rumores que van saliendo? Que esto no es como el fútbol, que hay 20 partidos por semana. Aquí hay 1 carrera cada 2 semanas, y hay que rellenar el resto del tiempo con algo XD

Sobre todo ahora que nos falta Tocholan XD

Fdo- An0n1m0
Sabio escribió:
An0n1m0 escribió:Sabio, ¿Tú te sentirías desilusionado si no se produce el fichaje?

No. Y si se produce tampoco.

SLAYER_G.3 escribió:y tu crees que no esta cantado? vamos no jodas tio, ese fichaje esta hecho casi al 100%, no hay mas que ver la reacción de botín para darse cuenta

Yo lo creeré cuando se anuncie. A mí la reacción de Botín me dice más bien poco (tan poco como los insistentes rumores de la prensa), lo que me importa es lo que decida y anuncie Ferrari.

Ho!
Pues vives en los mundos de yuppy macho, aqui los que cortan el bacalao son los patrocinadores, o te crees que el santander se ha metido a gastarse la pasta en ferrari con kimi y massa? por favor...
josue escribió:A Alonso no le van a quitar la super licencia porque tiene inmundad(segun dijo Mosley).

Es Piquet el que tiene inmunidad.
josue escribió:Adelantandome al año que viene.Visto el exito de los brawn este año,¿No seran todos los coches calcaditos a estos?Los diseñadores que ya los estan diseñando no van a tener que romperse el coco,los copian y listo.Visto el baño que le dan al resto.
A Alonso no le van a quitar la super licencia porque tiene inmundad(segun dijo Mosley).Ya veremos como acaba este culebron el 21.

La época en la que se podía coger un coche ganador de una temporada, y sacarlo a la siguiente sin cambiarlo o con pocos cambios, y que fuese competitivo, hace muchos años que la dejamos atrás.

El Brawn GP de este año, el año que viene no va a ser extensamente copiado por 2 razones:

- por el refinamiento que se hace cada año que pasa, a un buen coche le echas encima a un equipo de 300 ingenieros y un montón de millones de euros, y es muy probable que acabes con algo más rápido, más fiable o en definitiva, mejor

- por el cambio constante de reglas. Por ejemplo el año que viene no se va a permitir repostar en carrera, por lo que habrá que cambiar la estructura de los coches por completo para que puedan alojar unos depósitos de gasolina enormes. Si un dispositivo como el KERS, que pesa unos 20 kilos, necesita que se diseñe el coche desde el principio pensando en él, imagínate ahora un depósito de gasolina que va a pasar a pesar de 30 a 40 kilos más de lo que pesa este año... los coches del año que viene, van a tener poco que ver con los de este año, al menos internamente ;-)
Unfs... yo no sé, pero miedo me da eso de los "camiones cisterna" por cierto, sabéis si será obligatorio usar los dos compuestos de neumáticos tal y como ocurre este año?
A mi la medida de que no haya repostajes para el año que viene no me gusta nada, ¿la FOTA está de acuerdo con esta decisión?

EDITO: Acabo de ver la entrevista a Emilio Botín y me mata cuando dice..: Felicitando al mejor corredor del mundo, estoy seguro de que.. emm.. volverá a ganar.. y en años próximos tendremos aquí.. emm.. quiero decir, un nuevo campeón del mundo [+risas] [+risas] [+risas]

No se le ha escapado de milagro [qmparto]
twilight I escribió:A mi la medida de que no haya repostajes para el año que viene no me gusta nada, ¿la FOTA está de acuerdo con esta decisión?

Si, llevar todo lo que necesitan para repostar es pesado y grande. Prefieren no repostar a llevarlo encima.
twilight I escribió:A mi la medida de que no haya repostajes para el año que viene no me gusta nada, ¿la FOTA está de acuerdo con esta decisión?

Están totalmente de acuerdo con la medida. Les ahorra trasladar los costosos equipos de surtidores, mangueras y demás.

Un saludo.
Det_W.Somerset escribió:
josue escribió:Adelantandome al año que viene.Visto el exito de los brawn este año,¿No seran todos los coches calcaditos a estos?Los diseñadores que ya los estan diseñando no van a tener que romperse el coco,los copian y listo.Visto el baño que le dan al resto.

La época en la que se podía coger un coche ganador de una temporada, y sacarlo a la siguiente sin cambiarlo o con pocos cambios, y que fuese competitivo, hace muchos años que la dejamos atrás.

El Brawn GP de este año, el año que viene no va a ser extensamente copiado por 2 razones:

- por el refinamiento que se hace cada año que pasa, a un buen coche le echas encima a un equipo de 300 ingenieros y un montón de millones de euros, y es muy probable que acabes con algo más rápido, más fiable o en definitiva, mejor

- por el cambio constante de reglas. Por ejemplo el año que viene no se va a permitir repostar en carrera, por lo que habrá que cambiar la estructura de los coches por completo para que puedan alojar unos depósitos de gasolina enormes. Si un dispositivo como el KERS, que pesa unos 20 kilos, necesita que se diseñe el coche desde el principio pensando en él, imagínate ahora un depósito de gasolina que va a pasar a pesar de 30 a 40 kilos más de lo que pesa este año... los coches del año que viene, van a tener poco que ver con los de este año, al menos internamente ;-)

Que le copien el coche a "jifil" entonces XD
loco_desk escribió:Que le copien el coche a "jifil" entonces XD

ahi las daooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:Pues vives en los mundos de yuppy macho, aqui los que cortan el bacalao son los patrocinadores, o te crees que el santander se ha metido a gastarse la pasta en ferrari con kimi y massa? por favor...

Piensa lo que quieras, no soy yo el que adelanta acontecimientos. Si tú quieres darlo por hecho, perfecto, nadie te lo impide, yo en cambio seguiré tomándome los especulaciones como tales hasta que se confirmen o no, como siempre acostumbro a hacer.
De todas formas, eso de que los patrocinadores parten el bacalao... lo parten en equipos con necesidades económicas, pero no en equipos bien asentados y sin apuros, y menos con las cifras nada espectaculares que se han comentado. Vamos, veo más probable que el Santander patrocine a Ferrari por la posibilidad de que Alonso vaya a Ferrari el año que viene o el siguiente, o simplemente porque saben la enorme publicidad que repercute Ferrari en la F1 (que se lo digan a Marlboro que sigue pagando una millonada pese a no poder mostrar su marca explícitamente), que no que le patrocine con la intención de imponer ningún piloto (y creo que Montezemolo dejó bastante claro esto).

Ho!
Que no te enteras Sabio... que de los 40 millones que paga el Santander, 25 son para tirar a Kimi para que Alonso pueda ir a Ferrari el año que viene. Y pese en realidad aportar sólo 15 millones de euros, el Santander es el patrocinador principal y tiene derecho a determinar qué corredores se suben en los Ferrari, al mejor estilo de los equipos pequeñitos tipo Williams o los que veremos el año que viene nuevos...

[qmparto]

ah! ¿y todos los que decían que en Italia se anunciaría el fichaje de Alonso por Ferrari? :P
Es que eso no lo podia rechazar Ferrari, gracias al Santander por fin podra tener a Alonso xD
LO cachondo de año que viene es que mas de uno aun se va a quedar sin gasolina en las ultimas vueltas
Que ganas de que anuncien ya lo que sea. Lo que no se es porqué leches no afirman anda, sólo dicen que tienen contrato. Se me hace dificil de ver a Alonso en Ferrari, pero si va, pues genial.
Ayer vi la carrera en diferido, no pude verla en directo por cosillas, y vi la entrevista a Botín, que tanto se decia por aquí, y estaba emocionadisimo, se le veia en la cara. Pero claro a saber...

Y luego lo dicho,te encuentras cosas como estas, que ni desmienten, ni afirman. Funcionará aqui eso de:" El que calla, otorga?".
A ver si temrina este lio de una vez.

Domenicalli aviva los rumores sobre el futuro de Raikkonen y Alonso en Ferrari

Stefano Domenicalli, jefe del equipo Ferrari, ha avivado los rumores sobre el futuro en la escudería italiana de Kimi Raikkonen y de Fernando Alonso. Y aunque la confirmación de la llegada del piloto español no llega, la permanencia de Raikkonen tampoco se hace efectiva.

Tras la carrera del domingo en Monza, los periodistas del paddock quisieron oír de boca de Domenicalli la confirmación oficial de que el finlandés correría para Ferrari en 2010. Pero lo único que oyeron fueron evasivas que no sofocaron los rumores que rondan a la Scuderia.

"Como ya hemos dicho, no queremos discutir esto ahora porque no creo que sea lo correcto. Kimi tiene un contrato con nosotros el próximo año y es todo lo que podemos decir por ahora", respondió Domenicalli desde Italia.

Dado los buenos resultados de Raikkonen en los últimos grandes premios, Domenicalli optó por alabar la gran actuación del finlandés en esta segunda mitad del campeonato.

"Ha mejorado significativamente. Es muy consistente, siempre en el podio, siempre ahi. Pero es que a Kimi le conocemos muy bien, fue campeón del mundo con nosotros hace dos años", concluía el directivo de Ferrari. (GMM)

Via: Thef1.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver cuando sueltan alguna noticia, todo será cuando se vea claramente lo que va a pasar con massa la próxima temporada
HDMI está baneado por "Troll"
Ferrari ya le ha dicho a Raikkonen que no cuenta con él para 2010

El brasileño Felipe Massa sería el compañero de Fernando Alonso en la escudería italiana.

Los representantes de Raikkonen negocian con McLaren.

juas, a Hamilton no creo que le haga mucha gracia. XD

Sabio ¿a ti te cae mal Alonso verdad? :P
Es que los periodistas son la leche...

"Raikkonen tiene contrato con nosotros para el año que viene" = "El futuro de Raikkonen abierto"

XD
A mi me hace gracia este comentario de Domenicali

"Como ya hemos dicho, no queremos discutir esto ahora porque no creo que sea lo correcto. Kimi tiene un contrato con nosotros el próximo año y es todo lo que podemos decir por ahora"

¿Por qué no sería correcto confirmar que Kimi seguirá el año que viene, si tiene contrato en vigor? ¿Que es lo que habría que discutir?

Está bastante claro que lo que no sería correcto, es confirmar que será Alonso el que ocupe su puesto y el mal detalle en todo caso, es que no se confirme que Raikkonen va a continuar.

Lo de que tiene contrato en vigor, suena a que están negociando la forma de darle puerta y a que evidentemente, no es el momento de anunciar que no va a continuar.
Lasexta tiene que vender que Alonso irá a Ferrari asi tiene a la gente enganchada a los informativos a ver si dicen algo al igual que el Marca.

50M al año para Ferrari no le da a Botin ni la posibilidad de ver el transponder del coche del año que viene xDDD asi que no se porque iba Ferrari a despedir a un campeón del mundo por otro sin mas sinceramente.

Todo sea por vender unos cuantos diarios mas al dia.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un hecho que Alonso va a correr en Ferrari, el que quiera aún no verlo allá él pero Santander no se mete en Ferrari si no hay nada seguro aún, entro en Mclaren para seguir a Alonso, se quedó porque tenía un contrato firmado pero en cuanto ha podido salir lo ha hecho y no es que Santander decida quien corre en Ferrari, es que el contrato de Alonso con Ferrari está cerrado desde hace un año, inicialmente para 2011 y han hecho lo posible para que esté en el 2010. Si no se dice nada aún es simplemente porque ahora mismo Ferrari no sabe de qué piloto van a poder prescindir por el accidente de Massa.
Jajaja acabo de ver la entrevista del previo de la carrera de la Sexta que le hacen a Botín cuando termina de hablar Lobato con Alonso y la verdad es que al hombre se le rien los huesos. Para mi sería una sorpresa mayúscula, no ya el hecho de que fiche por Ferrari (que lo doy po hecho en 2011) sino ya que no lo anuncien para 2010. Si al final Alonso no termina en Ferrari me pegan una patada en la boca brutal.
No sé si se ha comentado, pero Santander también va a seguir patrocinando a McLaren... facilitando quizás un paso de Kimi de Ferrari a McLaren? [360º] Imagino que por ahí irán los tiros sobre lo que dijo Lobato el otro día.
Det_W.Somerset escribió:No sé si se ha comentado, pero Santander también va a seguir patrocinando a McLaren... facilitando quizás un paso de Kimi de Ferrari a McLaren? [360º] Imagino que por ahí irán los tiros sobre lo que dijo Lobato el otro día.

En TV3 Botín dijo que seguirían ligados a Hamilton, pero que no iban a prorrogar el contrato con McLaren :?

HDMI escribió:Sabio ¿a ti te cae mal Alonso verdad? :P

No, no me gustaba su actitud pre-McLaren, pero desde el año pasado le he visto mucho más comedido.

Ho!
Sabio escribió:
Det_W.Somerset escribió:No sé si se ha comentado, pero Santander también va a seguir patrocinando a McLaren... facilitando quizás un paso de Kimi de Ferrari a McLaren? [360º] Imagino que por ahí irán los tiros sobre lo que dijo Lobato el otro día.

En TV3 Botín dijo que seguirían ligados a Hamilton, pero que no iban a prorrogar el contrato con McLaren :?

Hombre, digo yo que si siguen ligados a Hamilton siguen ligados a McLaren. De todas formas, hay un artículo que lo confirma: http://www.autosport.com/news/report.php/id/78640
twilight I escribió:Hombre, digo yo que si siguen ligados a Hamilton siguen ligados a McLaren. De todas formas, hay un artículo que lo confirma: http://www.autosport.com/news/report.php/id/78640

Gracias por el enlace. Pensaba que se refería a un patrocinio personal del piloto, pero parece que no, imagino que seguirán con la imagen de Abbey.

De todas formas estamos en las mismas, con lo que paga el Santander a McLaren dudo mucho que ellos puedan decidir nada (si ni siquiera Mercedes, accionista, influye en las elecciones de los pilotos)

Ho!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
twilight I escribió:Hombre, digo yo que si siguen ligados a Hamilton siguen ligados a McLaren.

Para nada, los pilotos tienen sus propios patrocinadores particulares, por ejemplo Santander siguió ligado a Alonso a través de Universia pero no tiene ninguna vinculación con Renault, lógico estándo ING Direct en éste.
Sabio escribió:Gracias por el enlace. Pensaba que se refería a un patrocinio personal del piloto, pero parece que no, imagino que seguirán con la imagen de Abbey.

De todas formas estamos en las mismas, con lo que paga el Santander a McLaren dudo mucho que ellos puedan decidir nada (si ni siquiera Mercedes, accionista, influye en las elecciones de los pilotos)

Ho!

Hombre, quien piense que Santander va a decidir los pilotos de Ferrari y McLaren, es un ingenuo XD Pero eso es como todo. Si yo tengo una empresa, y le regalo una caja de puros cubanos al director de otra empresa, pues obviamente eso no va a justificar que el tío me de un contrato que puede valer cientos de miles de euros... pero es algo que nunca viene mal, el tener puentes tendidos, que haya buen entendimiento entre todos e intereses comunes ;-)
a mí lo que más me llama atención es que en unos lugares se dice que el contrato es de 40 kilos anuales durante 5 años, dando un total de 200, y en otros se citan 225 millones. curiosamente, esos 25 son los que habría que pagarle a raikkonen, así que no sé si es que las fuentes se contradicen, o es que esa cifra es para lo del finlandés.
Esque es un lio, porque hasta el propio contrato aún después de haberse hecho público, parece que tiene resquicios...

Y tampoco esque salgan noticias muy de seguido, que parece que ahora hay un parón.
ilusatar escribió:
twilight I escribió:Hombre, digo yo que si siguen ligados a Hamilton siguen ligados a McLaren.

Para nada, los pilotos tienen sus propios patrocinadores particulares, por ejemplo Santander siguió ligado a Alonso a través de Universia pero no tiene ninguna vinculación con Renault, lógico estándo ING Direct en éste.

Pero lo hace a través de Universia (red de universidades), no a través del Banco Santander. No sé si me explico XD

kxalvictor, opino lo mismo, a mi también me llamo la atencion ese detalle ;)
Det_W.Somerset escribió:
Hombre, quien piense que Santander va a decidir los pilotos de Ferrari y McLaren, es un ingenuo XD Pero eso es como todo. Si yo tengo una empresa, y le regalo una caja de puros cubanos al director de otra empresa, pues obviamente eso no va a justificar que el tío me de un contrato que puede valer cientos de miles de euros... pero es algo que nunca viene mal, el tener puentes tendidos, que haya buen entendimiento entre todos e intereses comunes ;-)

Quien dice un puro, dice unos trajes ¿no? [qmparto]
Lo que esta claro es que como alonso no fiche esta año si por ferrao mas de un periodista tendra que escapar del pais
Y seguimos con el "culebron Piquet"

""Ecclestone: "Nelson me dijo que hará lo imposible por destruir a Briatore"
Según Piquet, Fernando Alonso también estaría implicado""
Fuente: Thef1.com
el^druida escribió:Lo que esta claro es que como alonso no fiche esta año si por ferrao mas de un periodista tendra que escapar del pais

Na , esta gente tiene una cara como el muro de Berlin , me gustaria encontrarme con alguno para decirle 4 cosas por estafadores .
no es una estafa vender periodicos con titulares falsos?
[quote="loco_desk"
no es una estafa vender periodicos con titulares falsos?[/quote]

no, si no los ingleses no podrian vender periodicos...
shadem escribió:Y seguimos con el "culebron Piquet"

Y yo que pienso que Alonso no tuvo nada que ver con ese caso y ya quiere salpicarle de mierda este "stuntman". Desde luego está claro que se despide de la F1 por todo lo alto por malcriado, reconoroso y malo.
PuKaS escribió:
shadem escribió:Y seguimos con el "culebron Piquet"

Y yo que pienso que Alonso no tuvo nada que ver con ese caso y ya quiere salpicarle de mierda este "stuntman". Desde luego está claro que se despide de la F1 por todo lo alto por malcriado, reconoroso y malo.

Yo es que ni siquiera estoy seguro de que haya caso y puede que todo sea una proposición que hizo el propio Piquet al que tomaron por loco y que luego el accidente lo provocó el por su cuenta, para soltar mierda en caso de que le despidieran.

Si algo han demostrado los Piquet, es que son sucios y son capaces de esas tretas.

Según el "papi", Alonso estaba enterado de todo y basa esa suposición en que Alonso salió ligero de gasolina... como si Alonso fuera la primera vez que sale ligero, tratando de adelantar posiciones y confiando en un posible Safety Car que le beneficie (en vez de llevar un camión nada competitivo que destroza los neumáticos y que te hace un trompo a las primeras de cambio)

A mí lo que no me gusta de este caso, es que se está tratando de ajustar los hechos a lo que se quiere demostrar, partiendo desde atrás y no desde el principio, porque por ejemplo ¿Que probabilidades había de que Alonso ganara la carrera si Piquet se estampaba contra el muro? ¿Merecía la pena arriesgarse a que un piloto resultara gravemente herido, poner en riesgo las vidas de los demás pilotos, destrozar un coche que vale un pastizal, arriesgarse al chantaje de un piloto mediocre y a una durísima de sanción de la FIA (mas el correspondiente descrédito profesional y acciones penales correspondientes) tan solo por la posibilidad de una victoria que no decidía nada?

Puede que para Piquet si, porque de esa forma se aseguraba la renovación y el chantajeo a Renault, para Alonso, va a ser que no y para Briatore y Symonds... mira que lo veo raro: es un precio demasiado alto para tener una posibilidad de victoria en una carrera.
Yo creo que va a ser muy dificil de provar el que se hiciera eso intencionadamente. Mierda al aire en forma de conjeturas, malas interpretaciones (intencionadas), etc se va a tirar mucha, sobre todo por interés de Mosley, Piquet y prensa, pero no creo que llegue a nada.

Un saludo!
7790 respuestas