[F1] Hilo Oficial Temporada 2009

Vaya remontada vengo pegando desde un tiempo hacia acá, parezco Kimi XD
Det_W.Somerset escribió:Vaya remontada vengo pegando desde un tiempo hacia acá, parezco Kimi XD

Ya te digo, algunos me estáis acojonando :( .
puff yo llevo dos o tres gp que ni badoer niño [+risas]
A ver si entre bombur y yo somos capaces de sacar al equipo del descenso xDD
El año que viene "sus" vais a cagar!! cuando empecemos desde las primeras carreras [rtfm]
Pues como no he encontrado un hilo especialmente de coches, lo pongo aqui:

Buenas, vengo a comentaros sobre la aplicación que he creado, especialmente pensada para moteros.(aunque también incorpora opción para coches)
Funciona con móviles Android y básicamente se ocupa de acompañaros en cualquier desplazamiento,
y si en algun caso detectara una fuerte colisión, mandaria un sms de ayuda al telfono movil que vosotros le indicarais con el aviso y vuestras coordenadas exactas.

Os dejo un link por si os interesa:http://serious-guy.blogspot.com/2009/09/emergency-alert-ya-disponible-en-el.html
Video:http://www.youtube.com/watch?v=-e9Ya3Dj4xQ&eurl=http%3A%2F%2Fserious-guy.blogspot.com%2F&feature=player_embedded

Un saludo ;)
Det, ni tu ni yo empezamos en el primer GP y míranos...ahí a por el ASPHIXIAO a tope... [hallow]

Dark-Kei, te pregunto desde aquí, ¿qué sucedería si activada esa aplicación, el móvil se me cae al suelo o sacudo el bolso donde lo llevo?

EDITO: Mierda, no vi el vídeo. JAJAJAJA, que caña Shake it baby!! SHAKE IT!!!

ByEs [buenazo]
dark-kei escribió:Pues como no he encontrado un hilo especialmente de coches, lo pongo aqui:

Buenas, vengo a comentaros sobre la aplicación que he creado, especialmente pensada para moteros.(aunque también incorpora opción para coches)
Funciona con móviles Android y básicamente se ocupa de acompañaros en cualquier desplazamiento,
y si en algun caso detectara una fuerte colisión, mandaria un sms de ayuda al telfono movil que vosotros le indicarais con el aviso y vuestras coordenadas exactas.

Os dejo un link por si os interesa:http://serious-guy.blogspot.com/2009/09/emergency-alert-ya-disponible-en-el.html
Video:http://www.youtube.com/watch?v=-e9Ya3Dj4xQ&eurl=http%3A%2F%2Fserious-guy.blogspot.com%2F&feature=player_embedded

Es buena la idea, pero le veo muchos posibles problemas de interpretación.

Un saludo ;)
Vaya, según el diario británico Times, la FIA ha ofrecido ahora a Pat Symonds la inmunidad siempre y cuando largue todo lo que sepa del accidente de Piquet en Singapur.

Lo que confirma que Mosley al que se quiere cargar es a Briatore, dando inmunidad a todo el que quiera echar mierda sobre el italiano.
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-bandeja

Renault pone la cabeza de Flavio Briatore en bandeja a la FIA

El fabricante francés ha ofrecido reemplazar al actual jefe del equipo, Flavio Briatore, de su puesto y ponerlo a disposición de la FIA por el caso "Singapur 2008".

La oferta por parte del presidente de Renault, Carlos Ghosn, llega una semana antes de que tenga lugar la audiencia en el Consejo Mundial del deporte sobre el caso "Singapur 2008". De este modo, la escudería francesa calmaría el deseo de la FIA de prescindir del equipo el próximo año. Y nada mejor que ofrecer la cabeza de Briatore a Max Mosley para evitar el desplome general en la escudería.

Las pruebas que se han filtrado a los medios de comunicación no auguran un buen desenlace para Renault, cuyos miembros más visibles, Briatore y Pat Symonds, han sido señalados directamente por Nelson Piquet como responsables del accidente del brasileño.

Según confirma el diario AS, Renault ha ofrecido derrocar a Briatore en favor de Frederic Vasseur, actual jefe de equipo ART y socio de Nicolas Todt, hijo de Jean Todt, que a su vez es el candidato preferido de Mosley para ocupar la presidencia de la FIA el próximo mes de octubre.

De este modo, Renault salvaría su posición en la parrilla y el seno de la FIA estaría satisfecha con la sustitución. Vasseur, por su parte, ha pedido unos días para valorar la situación y dar una respuesta a la suculenta oferta de Renault.

Además de las pruebas filtradas la semana pasada, según el diario The Times, existen más indicios de que Briatore se vería obligado a soportar el peso de la culpa del caso "Singapur 2008". Symonds insinuó en una entrevista con los comisarios de la FIA que prefería "reservar" su posición antes que hablar. La Federación le habría garantizado inmunidad si coopera plenamente con la investigación.

Max Mosley ha declarado al diario The Guardian que las afirmaciones de Piquet son "razonables" y que "los datos del monoplza indican que algo muy extraño ocurrió en aquella curva de Singapur".

Además, según el presidente de la FIA, sería "inusual" que tanto Piquet padre como Piquet hijo se arriesgaran a ir a la cárcel por perjurio si los acontecimientos no fueran ciertos.
pues sí, será una caza de brujas y van a buscar la cabeza de briatore a toda costa. pero sinceramente, si se comprueba que lo de singapur fue como parece, deberían dimitir tanto él como symonds.
Bueno pues parece que a Epsilon Euskadi le pasa como a Gene, que ni yéndose equipos.

http://www.marca.com/2009/09/15/motor/f ... 04841.html

Una pena, pero claro, Lotus tiene muchísimo más tirón que epsilon y en la F1 ya sabemos como funcionan las cosas. Con suerte alguno de los cutreequipos elegidos el año pasado no participa y le dan el puesto.
No entiendo, quejas porque equipos desconocidos estan arriba, quejas porque eligen a un equipo mitico en la F1 antes que a epsylon euskadi, que les conocemos porque son de aqui, y tampoco han elegido a BMW-Sauber con otros acreedores. Claro que molaria la ostia que participara Epsilon Euskadi, pero tambien son igual de 'cutreequipo' que los otros que piensas, ya sabemos como funcionan las cosas en la F1...

Quien no quiere que participe Lotus?

Solo faltaba poner, malas noticias, vuelve Lotus
Igual me equivoco, pero creo que Lotus de Lotus sólo tiene el nombre. El otro día estaban comentándolo los de TV3 con Villadelprat, y por lo visto es un equipo privado como cualquier otro que estaba negociando la compra de los derechos del nombre de Lotus para poder usarlo en la F1.

Ho!
De hecho, por lo que dice el artículo, son de Malasia los propietarios XD
Lo de Lotus es un camelo, es como si yo con mis colegas monto un equipo y le pongo de nombre Benetton XD

No lo intentaron hacer también con otro equipucho del tres al cuarto, comprando el nombre de otra escudería de las clásicas? No recuerdo si era Brahbam o Tyrrell... :-?
Sabio escribió:Igual me equivoco, pero creo que Lotus de Lotus sólo tiene el nombre. El otro día estaban comentándolo los de TV3 con Villadelprat, y por lo visto es un equipo privado como cualquier otro que estaba negociando la compra de los derechos del nombre de Lotus para poder usarlo en la F1.

Ho!

Y si no recuerdo mal, el equipo estaba "muy relacionado" con Max Mosley.
Vamos, que dentro de unos años podremos "agradecer" a la FOTA la mierda de F1 que están montando entre dos o tres
Wikipedia escribió:Following the 1994 collapse, the rights to the name Team Lotus were purchased by David Hunt, brother of former F1 champion James Hunt.[3] In 2009, when the FIA announced an intention to invite entries for a budget-limited championship in 2010, Litespeed acquired the right to submit an entry under the historic name.[4] Lotus Cars, the sister company of the original Team Lotus, distanced itself from the new entry and announced its willingness to take action to protect its name and reputation if necessary.[5] When the 2010 entry list was released on 12 June 2009, the Litespeed Team Lotus entry was not one of those selected.[6] In September 2009, reports emerged of plans for the Malaysian Government to back a Team Lotus entry for the 2010 championship to promote the Malaysian car manufacturer Proton, which owns Lotus Cars.[7] On September 15, 2009 the FIA announced that Lotus had been granted admission into the 2010 season.[8]

Vaya, el equipo del gobierno malayo [ginyo]
HDMI está baneado por "Troll"
La FIA descarta a Epsilon Euskadi y recupera a la mítica Lotus y no descarta a BMW

parece que la FIA no quiere que haya 2 equipos españoles en la F-1 :(

Y pregunto yo ¿y si se fusionaran las dos escuderías españolas no sería mejor para ambas?
una tiene experiencia y la otra buenos túneles de viento y medios ¿no?

¿queda alguna posibilidad de que alguna otra se retire de la F-1 como pudiera ser Renault o Toyota y entrara en su lugar Epsilon Euskadi?

Vamos, que dentro de unos años podremos "agradecer" a la FOTA la mierda de F1 que están montando entre dos o tres

dentro de unos años no, ya desde hace años que la F-1 es una mierda.

Max Mosley y Berni son el cáncer de la F-1, se están cargando el espíritu de la fórmula uno.

El fabricante francés ha ofrecido reemplazar al actual jefe del equipo, Flavio Briatore, de su puesto y ponerlo a disposición de la FIA por el caso "Singapur 2008".

La oferta por parte del presidente de Renault, Carlos Ghosn, llega una semana antes de que tenga lugar la audiencia en el Consejo Mundial del deporte sobre el caso "Singapur 2008". De este modo, la escudería francesa calmaría el deseo de la FIA de prescindir del equipo el próximo año. Y nada mejor que ofrecer la cabeza de Briatore a Max Mosley para evitar el desplome general en la escudería...

Renault acabará desapareciendo de la F-1. Eso lo tengo claro.
Lo mejor que pueden hacer, primero es quitarse al casanovas del italiano ese, y después ofrecer sólo motores. Que del chasis se encarguen otros porque ellos no saben hacerlo. [poraki]

Además, si la FIA prescinde de Renault para la próxima temporada, eso podría beneficiar a Epsilon Euskadi. Quién sabe.
Desde luego, para mi Renault está muerta desde hace ya 2 años.
Cuando la temporada que viene se largue Alonso a Ferrari (que por cierto, les comunicó en Julio que ya no iba a continuar porque tiene un contrato firmado ya con Ferrari) se va a venir abajo.
Mirad los puntos para la escudería quién los consigue. Sin Alonso estaran perdidos.
Viendo la transcripción de las conversaciones, a mi me queda claro que si Piquet se estrelló a propósito, fue idea suya y sólo suya:

Briatore: “F***ing hell . . . my every f***ing disgrace, f***ing, he’s not a driver.”

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI escribió:...

Si no me equivoco Campos y el de Epsylon se odian a muerte xDD

Esperemos que toda la mierda de Piquet no salpique a Fernando y a Renault como equipo , me daria pena que Briatore saliese mal parado
eraser escribió:Viendo la transcripción de las conversaciones, a mi me queda claro que si Piquet se estrelló a propósito, fue idea suya y sólo suya:

Briatore: “F***ing hell . . . my every f***ing disgrace, f***ing, he’s not a driver.”

Claro, y con esas ideas le mantiene año y medio mas [carcajad]
central98 escribió:
eraser escribió:Viendo la transcripción de las conversaciones, a mi me queda claro que si Piquet se estrelló a propósito, fue idea suya y sólo suya:

Claro, y con esas ideas le mantiene año y medio mas [carcajad]

No habría presupuesto. De todas formas, lo largaron a mitad de temporada.

Y mientras tanto, "Lotus" entrará de nuevo en la Formula 1 y BMW ya tiene comprador: una empresa suiza llamada Qadbak
Me toca los cojones de sobremanera el caquismo de la FIA y toda la política basura que han generado y está a punto de hacer cumplir el deseo de los dos viejos chochos, echar a Briatore. Nos puede caer mejor o peor, pero es de los únicos que ha tenido cojones para plantarle cara a la FIA. Y lo van a conseguir.

Ya decíais algunos que nos arrepentiríamos que la FOTA no hubiese llegado más lejos con sus pretensiones a principio de temporada, yo ta me estoy arrepintiendo.
Joder, menuda la que ha liado Piquet xDDDD

No lo van a querer ni en los karts [carcajad]
Pues menuda basura lo de Lotus... :(
dmox escribió:Pues menuda basura lo de Lotus... :(

Ale ahora Lotus es una basura......... viva Epsilon Euskadi pfffff
URTYK escribió:

el problema es que casi todos estos nuevos equipos son "basura" que venían a la F1 a la sombra del límite presupuestario de 45 millones.

Y ahora no se echarán atras despues de que BMW se haya quedado sin plaza para el año que viene?
Cánada está a punto de volver al calendario de F1 en 2010
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/septiembre-2009/el-camino-se-despeja-para-un-gp-en-canada-en-2010
Me parece una noticia muy muy buena, ya que es un circuito con muuuucho juego, mucho espectaculo, y muy divertido.
Saludos!
dmox escribió:Solo faltaba poner, malas noticias, vuelve Lotus

Sabio, vete acostumbrando a esto.. XD
Imagen

ya verás como te cae mejor cuando gane carreras y Ferrari vuelva a ser la número 1.

Lo de Renault, está claro que cuando ofrecen la cabeza de Briatore es que son culpables.
Deberían expulsarlos o no permitirles competir a partir de la próxima temporada.

¿os imaginais que Lotus reaparece con motores Cosworth superpotentes (o trucados) y ocurre algo parecido a lo de esta temporada con Brawn GP?
no se no se, esto una maFIA de intereses económicos movido por dos señores ingleses... :-|

Estaba guapo ese Lotus negro, veremos a ver si recuperan el color negro en esta temporada que viene.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡qué guapo quedaría un monoplaza negro brillante! :O
HDMI escribió:Sabio, vete acostumbrando a esto.. XD
Imagen

¿Ferrari con el patrocinio de Vodafone? ¬¬ [poraki]
Aquí sale más favorecido
Imagen

Lo cierto es que el otro día estaba muy contento, no se no se por qué sería, porque por la carrera no era.

Imagen
Alonso hablando con Kimi:
donde vayas tú, después iré yo. [sonrisa]

Imagen
HDMI escribió:Lo de Renault, está claro que cuando ofrecen la cabeza de Briatore es que son culpables.
Deberían expulsarlos o no permitirles competir a partir de la próxima temporada.

Cuidado, que es una "noticia" que procede de AS...
Hermes escribió:
HDMI escribió:Lo de Renault, está claro que cuando ofrecen la cabeza de Briatore es que son culpables.

Cuidado, que es una "noticia" que procede de AS...

carlos miquel? pues más credibilidad que el mismísimo antonio lobato trabajando en the sun, oiga.
A los Lotus debería promocionarles Jack Daniel's XD
Pero vamos, esta Lotus no es Lotus, es el equipo del gobierno de Malasia XD
noticia rosa: Nicole Scherzinger rompe con Hamilton después de que este le pidiera matrimonio.

pobrecito, ahora sabrá lo que se siente al ser utilizado.

Semejante hembra necesita un hombre de verdad.
Bueno, mirad lo que ha puesto el Sport

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1269

Sinceramente, y después de ver como afirmaban con rotundidad allá por la Confe Cup que Villa iría al Barça, me quedo igual que hasta ahora, otro rumor mas.

un saludo ;)
PD: Que mal va EOL
URTYK escribió:

[+risas] lo de Lotus decia, si es lo de que solo van a ser una malaysios que le cogen el nombre, pues no es del todo lo mismo
¡Hala!... me voy una semana y cuantas cosas... XD

...¿o son las mismas? XD

Alonso a Ferrari... Piquet, la mierda y el ventilador... a Epsioon Euskadi no lo quieren en la F1...

Bueno, ya iremos comentando que es muy tarde (me he puesto al día con los dos hilos...)

Sólo una cosa (así rapidita XD )
URTYK escribió:

Pués sí: ese "Lotus" que quieren vender es una mierda como la copa de un pino y de Lotus sólo tine el nombre. Es lo que Mosley quería para su "F1 de 20 duros". Ninguno de los equipos que eligieron (Manor, USF1 y Campos) tenían mejores instalaciones, ni más experiencia en competición que Epsilon Euskadi. De hecho USF1 sigue siendo un "equipo fantasma" del que se sabe poco o nada (a parte de sus escarceos con Epsilon Euskadi) y de Manor... :-? .

De los únicos que se tiene noticias es de Campos... así que, sí: ese "Lotus" no es la mítica marca que todos conocemos, es una piedra envuelta en el papel de un bombón... ¿si Manor (por ejemplo) compra el nombre de BRM tendríamos a esa mítica escudería otra vez en los circuitos o sólo tendríamos ese nombre puesto en un equipo mediocre?...

Ya se ha mencionado antes otro intento de hacer lo mismo con el nombre de otro equipo histórico (creo que fue con el Brabham, el equipo que fué de Ecclestone, y la familia de Jack Brabham, el creador del equipo, amanzó incluso con demandarlos).

Un saludo.
Bueno, la cosa esta caldeada. En f1aldia esta publicada la carta que envió Briatore a Piquet padre.

ho documento, publicado hoy por El Confidencial, comienza así: "Nelson, me he quedado profundamente escandalizado al saber a través de Mathieu Michel (asistente de Briatore) y de Bernie (Ecclestone), que habrías declarado que se le pidió a Nelsinho, por parte de Renault, que provocara un accidente en la decimotercera vuelta del Gran Premio de Singapur 2008, para que Fernando Alonso ganara el Gran Premio con ayuda del coche de seguridad."

En él, Briatore denuncia el intento de chantaje de Nelson padre a la escudería Renault y califica al brasileño como mentiroso: "Me quedé profundamente escandalizado al saber que estabas amenazando con plantear este asunto ante la FIA como un medio de presión para obtener de Renault, a cambio de tu silencio, la continuidad del 'Acuerdo de Pilotaje' referente a Nelsinho después del Gran Premio de Hungría, a pesar de la opción de término establecido a favor del equipo fue acordada entre nosotros tras la carrera de Nurburgring."

"Me veo obligado a considerar que tu amenaza representa, sin duda, un descarado intento de chantajear a Renault y a mí mismo, para extorsionar y conseguir una ventaja ilegítima a través de amenazas y mentiras vergonzosas en base a presuntas habladurías. Atribuiré tu actitud a la decepción y pesadumbre por los resultados obtenidos por Nelsinho en la Fórmula 1."

Fuente original: elconfidencial
http://www.elconfidencial.com/deportes/carta-briatore-envio-piquet-padre-20090915.html

Otra noticia que no se como hay que cojerla XD

La escudería francesa evitaría así el desplome general del equipo por el caso "Singapur 2008"

Flavio Briatore, jefe de Renault

La oferta por parte del presidente de Renault, Carlos Ghosn, llega una semana antes de que tenga lugar la audiencia en el Consejo Mundial del deporte sobre el caso "Singapur 2008". De este modo, la escudería francesa calmaría el deseo de la FIA de prescindir del equipo el próximo año. Y nada mejor que ofrecer la cabeza de Briatore a Max Mosley para evitar el desplome general en la escudería.

Las pruebas que se han filtrado a los medios de comunicación no auguran un buen desenlace para Renault, cuyos miembros más visibles, Briatore y Pat Symonds, han sido señalados directamente por Nelson Piquet como responsables del accidente del brasileño.

Según confirma el diario AS, Renault ha ofrecido derrocar a Briatore en favor de Frederic Vasseur, actual jefe de equipo ART y socio de Nicolas Todt, hijo de Jean Todt, que a su vez es el candidato preferido de Mosley para ocupar la presidencia de la FIA el próximo mes de octubre.

De este modo, Renault salvaría su posición en la parrilla y el seno de la FIA estaría satisfecha con la sustitución. Vasseur, por su parte, ha pedido unos días para valorar la situación y dar una respuesta a la suculenta oferta de Renault.

Además de las pruebas filtradas la semana pasada, según el diario The Times, existen más indicios de que Briatore se vería obligado a soportar el peso de la culpa del caso "Singapur 2008". Symonds insinuó en una entrevista con los comisarios de la FIA que prefería "reservar" su posición antes que hablar. La Federación le habría garantizado inmunidad si coopera plenamente con la investigación.

Max Mosley ha declarado al diario The Guardian que las afirmaciones de Piquet son "razonables" y que "los datos del monoplza indican que algo muy extraño ocurrió en aquella curva de Singapur".

Además, según el presidente de la FIA, sería "inusual" que tanto Piquet padre como Piquet hijo se arriesgaran a ir a la cárcel por perjurio si los acontecimientos no fueran ciertos. (GMM)
Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

Fuente: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-bandeja

yo solo digo una cosa, si renault tiene miedo de que la excluyan de la f1 esta claro que algo raro hay...

salu2
morlaco06 escribió:
yo solo digo una cosa, si renault tiene miedo de que la excluyan de la f1 esta claro que algo raro hay...

salu2

Yo te digo lo que hay: la palabra de los Piquet contra la palabra de Renault pero con Mosley de parte de los Piquet...
eraser escribió:
morlaco06 escribió:

salu2

Yo te digo lo que hay: la palabra de los Piquet contra la palabra de Renault pero con Mosley de parte de los Piquet...

He visto lsa pruebas... y tanto Piquet como Pat estaban en el ajo.
wabo escribió:
eraser escribió:
morlaco06 escribió:

salu2

He visto lsa pruebas... y tanto Piquet como Pat estaban en el ajo.

¿Has visto las pruebas? Yo lo que he visto son transcripciones de las conversaciones, donde no se ve que haya ningún ajo. O una telemetría que puede perfectamente corresponder a un patán como Piquet...
Si tan claras fueran las pruebas, no estarían montando el circo que montan con "ahora te doy inmunidad, ahora a ti también, ahora si se va este no pasa nada..." venga
Según Marca.com

"Briatore y Symonds abandonan Renault por el escándalo de Singapur"

No puedo poner enlaces de la noticia porque está sólo ese titular.
hawk escribió:Según Marca.com

Es oficial, Briatore y Symonds se piran de Renault, y aceptan las alegaciones de haber hecho trampas en la carrera de Singapur:

Briatore and Symonds leave Renault

By Matt Beer Wednesday, September 16th 2009, 11:10 GMT

Renault has announced that team boss Flavio Briatore and engineering chief Pat Symonds have parted company with the team and that it will "not dispute" the allegations of race-fixing when it appears before the World Motor Sport Council next week.

The team had been accused of asking driver Nelson Piquet to crash deliberately during last year's Singapore Grand Prix in order to cause a safety car period that would work to his team-mate Fernando Alonso's advantage. The Spaniard went on to win the race.

"The ING Renault F1 Team will not dispute the recent allegations made by the FIA concerning the 2008 Singapore Grand Prix," said a statement from the team.

"It also wishes to state that its managing director, Flavio Briatore and its executive director of engineering, Pat Symonds, have left the team.

"Before attending the hearing before the FIA World Motor Sport Council in Paris on 21 September 2009, the team will not make any further comment."

Shortly before losing his drive with Renault, Piquet approached the FIA with the allegation that Briatore and Symonds had asked him to cause a deliberate accident that would bring out the safety car in Singapore, and that his heavy crash on lap 14 of the race had therefore been pre-planned.

Alonso - who had been a contender for pole until a qualifying fuel pump failure left him only 15th on the grid - had made a very early pitstop just before the caution caused by Piquet's crash and duly vaulted to the front of the field, from where he delivered Renault's first victory of a difficult season.

FIA investigators quizzed Briatore, Symonds and other team members over the incident during the Belgian GP weekend, and subsequently announced that the team would face a World Motor Sport Council hearing in Paris on 21 September.

Evidence, including Piquet's statement, telemetry details and radio transmissions, was leaked to the media during last weekend's Monza event, which also saw Renault announce that it would take legal action against Piquet and his triple world champion father Nelson, accusing both of blackmail.

The saga then took another twist when it emerged that the FIA had offered Symonds immunity at the hearing in exchange for full disclosure of the facts surrounding the Singapore incident.

As the Renault team - rather than Briatore and Symonds themselves - has been charged over the allegations, today's announcement by the team is unlikely to have any bearing on next week's hearing.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78668

Habiendo leído el pdf que puse el otro día, estaba clarísimo que eran culpables, así que no me extraña nada [360º]

Cierto, esta en urgente, madre "seva a habe un follon"
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ostia como esta el patio no?

Si es verdad que Piquet mintió, sería una noticia bastante injusta.
Así que supongo que si dimiten es porque reconocen que algo raro hubo, o porque no quieren poner en peligro al equipo.
7790 respuestas