FALLOUT 4 - Hilo técnico, problemas de rendimiento, mods, pruebas ect...

Mucho cuidado con tocar los archivos .ini del juego, pues podéis general bugs aleatorios muy chungos. Por ejemplo a mi con el parámetro iFPSClamp=60 cuando llego a coger el pitboy al principio e intento abrir la puerta del refugio, la maldita puerta no se abre y no puedo continuar. Hay más gente que comenta problemas parecidos por el uso del comando iFPSClamp=60.
Bilillado escribió:Hola, TiRaNog:

Yo tengo el juego original y me pasa exactamente lo mismo. De manera aleatoria, me tira al escritorio sin mensaje de alerta ninguno. Es algo que nunca me había pasado con un juego.
Por cierto, tengo también un SLI (760 GTX 4Gb), ¿me puedes decir dónde encontrar la configuración que describes?. Me interesa mucho.
Saludos.


Desde que lo compré me tira al escritorio sin previo aviso.
Llevo días haciendo todo tipo de pruebas y no hay forma.
Yo tengo un FX 8320 y una HD 7850 director cu II.
pedrogas81 escribió:Mucho cuidado con tocar los archivos .ini del juego, pues podéis general bugs aleatorios muy chungos. Por ejemplo a mi con el parámetro iFPSClamp=60 cuando llego a coger el pitboy al principio e intento abrir la puerta del refugio, la maldita puerta no se abre y no puedo continuar. Hay más gente que comenta problemas parecidos por el uso del comando iFPSClamp=60.


De momento estoy teniendo suerte en eso. De todas maneras voy guardando partida en distintos slots por si las moscas. Aunque no solo por el tema del comando del ini que comentas.
Quitarlo es la ultima opcion que contemplo ya que sin el, el stuttering es insufrible en este juego. Aunque la alternatica es jugarlo a ventana sin bordes.
Lo que si es mano de santo es poner las sombras entre 6000 y 7000 en el fallout4pref.ini. La distancia esta a medio camino de sombras en alto pero el rendimiento mejora mucho sin penalizar apenas visualmente.
A ver si sacan un update pronto que optimize un poco todo esto...
Bilillado escribió:Hola, TiRaNog:

Yo tengo el juego original y me pasa exactamente lo mismo. De manera aleatoria, me tira al escritorio sin mensaje de alerta ninguno. Es algo que nunca me había pasado con un juego.
Por cierto, tengo también un SLI (760 GTX 4Gb), ¿me puedes decir dónde encontrar la configuración que describes?. Me interesa mucho.
Saludos.


Exactamente igual que a mi, pero yo con 2 gtx680.

Es una jodienda :(
Buenas
Llevo ya unas 36 horas de partida, no he modificado nada y todo me iba perfecto. Hoy al cargar la partida se cierra el juego, he pensado que podia estar corrupta e intento cargar alguna anterior y lo mismo, no puedo cargar ninguna partida
Alguna idea?
Muchas gracias
Mr.Walker escribió:Buenas
Llevo ya unas 36 horas de partida, no he modificado nada y todo me iba perfecto. Hoy al cargar la partida se cierra el juego, he pensado que podia estar corrupta e intento cargar alguna anterior y lo mismo, no puedo cargar ninguna partida
Alguna idea?
Muchas gracias


Pues si no tocaste nada del pc, será complicado encontrar el porque.
Estas cosas me dan un miedo... [mad]

Prueba a reparar archivos en propiedades del juego en Steam.
Mr.Walker escribió:Buenas
Llevo ya unas 36 horas de partida, no he modificado nada y todo me iba perfecto. Hoy al cargar la partida se cierra el juego, he pensado que podia estar corrupta e intento cargar alguna anterior y lo mismo, no puedo cargar ninguna partida
Alguna idea?
Muchas gracias


En otros fallout se solucionaba empezando una nueva partida y luego cargar la partida en cuestion. Prueba a ver si tienes suerte.
El juego me recomienda tenerlo en ultra e igual me baja fps en las ciudades grandes, intente colocarlo en opción (alto) y pasa lo mismo, tengo un i7 4790, gtx 980ti y 8gb ram y me cuesta pensar que sea mi tarro que no se lo pueda full.

Edit: Hice lo de dejar la distancia de las sombras en medio y me mantiene los 60fps en cuidades grandes pero en verdad es molesto no ver las sombras de lejos, por lo menos a mi me incomoda y no me gusta, ojala solucionen estas caídas de fps en ciudades con algún parche.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stebanv escribió:El juego me recomienda tenerlo en ultra e igual me baja fps en las ciudades grandes, intente colocarlo en opción (alto) y pasa lo mismo, tengo un i7 4790, gtx 980ti y 8gb ram y me cuesta pensar que sea mi tarro que no se lo pueda full.

Edit: Hice lo de dejar la distancia de las sombras en medio y me mantiene los 60fps en cuidades grandes pero en verdad es molesto no ver las sombras de lejos, por lo menos a mi me incomoda y no me gusta, ojala solucionen estas caídas de fps en ciudades con algún parche.

si con una 980ti te pega rascadas no quiero imaginar con modelos inferiores...:(
ojala arreglen con parche

pero lo que no entiendo es ver gameplays en youtube por ciudades y con 970s o 980s siempre se mantiene a 60 estables y TODO en ultra
El juego es brutal... pero no se por que es llegar a las ciudades y pegar un bajón brutal. Caídas bruscas a 22 fps... solo pasa en zonas urbanas. Lo extraño es que el juego me dectécta que puedo correrlo en ultra. Voy tocar los rayos de sol a ver si eso. :( :(
TheBalaks escribió:El juego es brutal... pero no se por que es llegar a las ciudades y pegar un bajón brutal. Caídas bruscas a 22 fps... solo pasa en zonas urbanas. Lo extraño es que el juego me dectécta que puedo correrlo en ultra. Voy tocar los rayos de sol a ver si eso. :( :(


Un consejillo: léete las 15 últimas páginas del hilo [oki]
parumero escribió:
stebanv escribió:El juego me recomienda tenerlo en ultra e igual me baja fps en las ciudades grandes, intente colocarlo en opción (alto) y pasa lo mismo, tengo un i7 4790, gtx 980ti y 8gb ram y me cuesta pensar que sea mi tarro que no se lo pueda full.

Edit: Hice lo de dejar la distancia de las sombras en medio y me mantiene los 60fps en cuidades grandes pero en verdad es molesto no ver las sombras de lejos, por lo menos a mi me incomoda y no me gusta, ojala solucionen estas caídas de fps en ciudades con algún parche.

si con una 980ti te pega rascadas no quiero imaginar con modelos inferiores...:(
ojala arreglen con parche

pero lo que no entiendo es ver gameplays en youtube por ciudades y con 970s o 980s siempre se mantiene a 60 estables y TODO en ultra


Porque es sólo a veces en ciertas zonas, de hecho pasa poco, pero hagas lo que hagas y tengas lo que tengas, o bajas la distancia de sombras a medio o te bajará puntualmente de 60.

Lo mejor es bajar la "distancia de sombras" a medio y en el fallout4prefs.ini aumentar la distancia de 3000-3000 a 6000-7000 en dos opciones que hay y que ya se han dicho en el hilo más de una vez. Ese ini está en documentos/ mygames/ fallout4

Son estas creo:

fDirShadowDistance=3000
fShadowDistance=3000


Ponlas en 6000
7000
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entonces en youtube todos trollean?
si puedes date un paseo y busca gameplays con 980 o 970, no verás ni una sola rascada y hablo de zonas avanzadas y ciudades, no el principio
y en todos o casi todos se ve como activan las settings en ultra
por aqui habia un forero que con una 970 nunca le rascaba...
se podia hacer un censo, de gente con tarjetones+i7 y ver si es generalizado

un saludo y gracias por tus consejos
Si quieres fardar en youtube: pones el juego en medio, guardas, pones el .ini como solo lectura y ahora empiezas a grabar, en el launcher pones todo ultra y juegas. La gente pensara q estas en uultra a 60fps pero en verdad estas en medio
al haber dejado el .ini como solo lectura antes.
Fijo q esto explica muchos gameplays sospechosos.
parumero escribió:entonces en youtube todos trollean?
si puedes date un paseo y busca gameplays con 980 o 970, no verás ni una sola rascada y hablo de zonas avanzadas y ciudades, no el principio
y en todos o casi todos se ve como activan las settings en ultra
por aqui habia un forero que con una 970 nunca le rascaba...
se podia hacer un censo, de gente con tarjetones+i7 y ver si es generalizado

un saludo y gracias por tus consejos



Es que los compañeros o yo mismo nos gusta venir al foro a trollear o a mentir al personal sobre el rendimiento de un juego.

PD: Cuando el río suena ... agua lleva.
.En este vídeo juegan con un equipo mediocre como el mío:

i5 4570
8gigas RAM
GTX 650 1 giga

A mí con me fuese igual ya me lo compraba pero no sé si tendré crasheos por tener un equipo que no llega a los mínimos o no tiene nada que ver.

https://www.youtube.com/watch?v=tlgPpfgqo2s
KailKatarn escribió:
parumero escribió:entonces en youtube todos trollean?
si puedes date un paseo y busca gameplays con 980 o 970, no verás ni una sola rascada y hablo de zonas avanzadas y ciudades, no el principio
y en todos o casi todos se ve como activan las settings en ultra
por aqui habia un forero que con una 970 nunca le rascaba...
se podia hacer un censo, de gente con tarjetones+i7 y ver si es generalizado

un saludo y gracias por tus consejos



Es que los compañeros o yo mismo nos gusta venir al foro a trollear o a mentir al personal sobre el rendimiento de un juego.

PD: Cuando el río suena ... agua lleva.


Solo hay que pasarse por el hilo oficial del juego y veras que es algo generalizado. Vamos, que toda esperar update si es que lo consideran necesario ya que me da que actualizaran con valores distintos en los ini y "pa lante"
Dume escribió:
KailKatarn escribió:
parumero escribió:entonces en youtube todos trollean?
si puedes date un paseo y busca gameplays con 980 o 970, no verás ni una sola rascada y hablo de zonas avanzadas y ciudades, no el principio
y en todos o casi todos se ve como activan las settings en ultra
por aqui habia un forero que con una 970 nunca le rascaba...
se podia hacer un censo, de gente con tarjetones+i7 y ver si es generalizado

un saludo y gracias por tus consejos



Es que los compañeros o yo mismo nos gusta venir al foro a trollear o a mentir al personal sobre el rendimiento de un juego.

PD: Cuando el río suena ... agua lleva.


Solo hay que pasarse por el hilo oficial del juego y veras que es algo generalizado. Vamos, que toda esperar update si es que lo consideran necesario ya que me da que actualizaran con valores distintos en los ini y "pa lante"


Olvidaros de youtube. Meteos en twitch y veréis a la gente diciendo que tienen 60fps@ultra metiendo unas rascadas impresionantes. Si aquí viene un compañero a decir que no tiene frames estables en algunas zonas con una 980 (como yo) o una 980Ti, es mucho más creible que cualquiera con equipos inferiores que dicen jugar perfecto con todo en ultra. Es siempre la misma cantinela.
Y esperemos que haya un update, porque bethesda no es como cdprojekt en ese aspecto xD. Suelen sacar pocos parches, y a veces hay bugs grandes que ni los arreglan.

O por lo menos eso recuerdo.
parumero escribió:entonces en youtube todos trollean?
si puedes date un paseo y busca gameplays con 980 o 970, no verás ni una sola rascada y hablo de zonas avanzadas y ciudades, no el principio
y en todos o casi todos se ve como activan las settings en ultra
por aqui habia un forero que con una 970 nunca le rascaba...
se podia hacer un censo, de gente con tarjetones+i7 y ver si es generalizado

un saludo y gracias por tus consejos


Yo tengo una 970 y 60 fps constantes MENOS una vez que subi a la cima de un edificio altisimo y durante 10 segundos rasco un poco. Todo configurado en ULTRA. 1920x1080
xsecktorx escribió:
parumero escribió:entonces en youtube todos trollean?
si puedes date un paseo y busca gameplays con 980 o 970, no verás ni una sola rascada y hablo de zonas avanzadas y ciudades, no el principio
y en todos o casi todos se ve como activan las settings en ultra
por aqui habia un forero que con una 970 nunca le rascaba...
se podia hacer un censo, de gente con tarjetones+i7 y ver si es generalizado

un saludo y gracias por tus consejos


Yo tengo una 970 y 60 fps constantes MENOS una vez que subi a la cima de un edificio altisimo y durante 10 segundos rasco un poco. Todo configurado en ULTRA. 1920x1080

Yo con una 970 en ciudades es imposible, llegando a bajar a los 30fps.
Killerfrancis escribió:
xsecktorx escribió:
parumero escribió:entonces en youtube todos trollean?
si puedes date un paseo y busca gameplays con 980 o 970, no verás ni una sola rascada y hablo de zonas avanzadas y ciudades, no el principio
y en todos o casi todos se ve como activan las settings en ultra
por aqui habia un forero que con una 970 nunca le rascaba...
se podia hacer un censo, de gente con tarjetones+i7 y ver si es generalizado

un saludo y gracias por tus consejos


Yo tengo una 970 y 60 fps constantes MENOS una vez que subi a la cima de un edificio altisimo y durante 10 segundos rasco un poco. Todo configurado en ULTRA. 1920x1080

Yo con una 970 en ciudades es imposible, llegando a bajar a los 30fps.


No se En youtube puse mi gráfica la r9 290 y algunos resulta que corren el juego a 70 fps y ni se inmuta en las ciudades. Esta claro que están mintiendo por que yo tengo la versíon oc y en ciudades hay bajones brutales por tanto algo ha tenido que bajar de manera que el juego valla muy fluido. https://www.youtube.com/watch?v=PGxPga7AV6o

En el segundo video tiene bajones ya al final....https://www.youtube.com/watch?v=MT93IIjDgJM

Alguien sabe como desbloquear los FPS para que valla en zonas a mas de 60? lo desactivo desde el catalyst y sigue siempre en el tope de 60....quiero probarlo en un monitor nuevo pero no se que es lo que pasa. Es como si el juego bloqueara a 60 fps
TheBalaks escribió: No se En youtube puse mi gráfica la r9 290 y algunos resulta que corren el juego a 70 fps y ni se inmuta en las ciudades. Esta claro que están mintiendo por que yo tengo la versíon oc y en ciudades hay bajones brutales por tanto algo ha tenido que bajar de manera que el juego valla muy fluido. https://www.youtube.com/watch?v=PGxPga7AV6o

En el segundo video tiene bajones ya al final....https://www.youtube.com/watch?v=MT93IIjDgJM

Alguien sabe como desbloquear los FPS para que valla en zonas a mas de 60? lo desactivo desde el catalyst y sigue siempre en el tope de 60....quiero probarlo en un monitor nuevo pero no se que es lo que pasa. Es como si el juego bloqueara a 60 fps


El primer video que pones es el primer pueblo, la primera misión, ahí le va bien a todo el mundo, incluido a ti. El segundo vídeo no para de petardear todo el rato dentro de la ciudad, eso no está a 60fps en casi ningún momento. Es bastante evidente... para mi eso es injugable.

Sobre el bloqueo a 60fps mira varias páginas atrás, se ha discutido varias veces. Hay una opción en .ini para desbloquearlo.

Saludos.
por mas que pruebo no me carga o no se poner bien el sweet fx , alguien me ayuda?
a ver, no es dificil, dentro de la carpeta que te crea el reshade se encuentra el archivo SweetFX_settings.txt, ahi dentro tienes que copiar la configuracion del preset que quieres usar, obviamente borra incialmente todo lo de dentro.
Y si no quieres copiar te descargas el preset de la misma y lo renombras a SweetFX_settings.txt y lo pegas en la carpeta SweetFX, es muy facil :')
con un i5 4460 y 8gb ram podre jugar?
no tengo targeta grafica,solo la que ya tiene el i5
juan66bcn escribió:con un i5 4460 y 8gb ram podre jugar?
no tengo targeta grafica,solo la que ya tiene el i5



Esto es con tu gráfica y un i5, no el tuyo: https://www.youtube.com/watch?v=M1aIWXiXGTw

Y ojo que hay un crashfix para el juego si usas la integrada: https://www.youtube.com/watch?v=1EEyD1mvSXE


Lo está ejecutando a 1280x720.
usare la integrada del i5
juan66bcn escribió:usare la integrada del i5



Sí, a eso me he referido, a tu gráfica refiriéndome a la integrada. Una HD4400, los vídeos esos son usando un micro similar al tuyo que lleva la misma integrada.
parumero escribió:entonces en youtube todos trollean?
si puedes date un paseo y busca gameplays con 980 o 970, no verás ni una sola rascada y hablo de zonas avanzadas y ciudades, no el principio
y en todos o casi todos se ve como activan las settings en ultra
por aqui habia un forero que con una 970 nunca le rascaba...
se podia hacer un censo, de gente con tarjetones+i7 y ver si es generalizado

un saludo y gracias por tus consejos


El juego pega rascadas y da igual que tarjeta tengas.

Yo tengo una 980 TI Overclockeada i un i 7 4790K a 4.6 GHz y para que me vaya fino todo en ultra he tenido que tirar de tweaks y de SweetFx, y aun así hay en sitios muy concretos que pierde la estabilidad del frame rate.

El hardware puede hacer que un problema te afecte menos, pero poco puede hacer si el problema es que el juego no aprovecha los recursos de que dispone de forma correcta, y ese es el problema que tiene este juego. Eso y un grave problema en el renderizado de la imagen cuando hay múltiples objetos en pantalla.
Me parece que no tocare el .ini, bajare las sombras a medio y fuera...
Si me tengo que para a mirar lo bonitas que son las sombras delante de una bestia, estoy muerto...
papachak escribió:Mod para añadir las líneas de diálogo completas!

http://www.rockpapershotgun.com/2015/11 ... ption-mod/


Te quiero.
papachak escribió:Mod para añadir las líneas de diálogo completas!

http://www.rockpapershotgun.com/2015/11 ... ption-mod/


¿En inglés solo no? :(
¿Alguien ha sido capaz de hacer que funcione con el DSR de Nvidia? Intento jugarlo a 4k mediante DSR y no hay manera, pongo en el launcher la resolución 4k y al abrir el juego sale la ventana recortada en una esquina...
A ver si alguien me puede echar un cable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sergio_mikkos escribió:
papachak escribió:Mod para añadir las líneas de diálogo completas!

http://www.rockpapershotgun.com/2015/11 ... ption-mod/


¿En inglés solo no? :(


Si, por ahora solo en inglés, pero no creo que sea difícil hacerlo en español, ya que, supongo, el mod coge el texto de los subtítulos.
DeathMeduso escribió:¿Alguien ha sido capaz de hacer que funcione con el DSR de Nvidia? Intento jugarlo a 4k mediante DSR y no hay manera, pongo en el launcher la resolución 4k y al abrir el juego sale la ventana recortada en una esquina...
A ver si alguien me puede echar un cable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo uso a 1440p sin problemas, no he probado a 4K. De todas formas elige pantalla completa normal, no la de sin borde.
Rivroner escribió:
DeathMeduso escribió:¿Alguien ha sido capaz de hacer que funcione con el DSR de Nvidia? Intento jugarlo a 4k mediante DSR y no hay manera, pongo en el launcher la resolución 4k y al abrir el juego sale la ventana recortada en una esquina...
A ver si alguien me puede echar un cable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo uso a 1440p sin problemas, no he probado a 4K. De todas formas elige pantalla completa normal, no la de sin borde.

Pero juegas con DSR o tienes un monitor 1440p?
Podrías pasar una captura de tu launcher si no es mucha molestia por favor?
DeathMeduso escribió:
Rivroner escribió:
DeathMeduso escribió:¿Alguien ha sido capaz de hacer que funcione con el DSR de Nvidia? Intento jugarlo a 4k mediante DSR y no hay manera, pongo en el launcher la resolución 4k y al abrir el juego sale la ventana recortada en una esquina...
A ver si alguien me puede echar un cable [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo uso a 1440p sin problemas, no he probado a 4K. De todas formas elige pantalla completa normal, no la de sin borde.

Pero juegas con DSR o tienes un monitor 1440p?
Podrías pasar una captura de tu launcher si no es mucha molestia por favor?


Juego en un proyector 1080p pero usando el dsr a 2560x1440p.

A ver si es cosa de tu monitor o un bug del juego o algo no sé.

Ahora mismo no tengo el PC a mano y hasta mañana no podría pasarte una captura, pero vamos que no tengo nada raro activado, pantalla completa normal. Y no he probado en 4K, cuando lo pruebe mañana te digo si me pasa como a ti o no.
Rivroner escribió:
Juego en un proyector 1080p pero usando el dsr a 2560x1440p.

A ver si es cosa de tu monitor o un bug del juego o algo no sé.

Ahora mismo no tengo el PC a mano y hasta mañana no podría pasarte una captura, pero vamos que no tengo nada raro activado, pantalla completa normal. Y no he probado en 4K, cuando lo pruebe mañana te digo si me pasa como a ti o no.

Gracias igualmente. Estoy reinstalándolo a ver... he probado antes de desinstalarlo a 2k y nada de nada, me sale recortada igualmente, es con el único juego que me pasa... raro raro...

Saludos
Alguien podrá darme algún consejo de como limitar los FPS del juego (y que queden estables) porque es una cosa que en las ciudades es imposible jugar, si saco el Vsync 50-75 fps con rascadas a 35, si limito a 30, me pega rascadas a 24-25, osea, siempre hay bajones, y, aunque sea de 5 fps se nota... Esto es asi incluso con lo mas bajo que se puede poner la configuración

Es importante decir también, que con el procesador estoy muuy justo, es un i3 3225. Pero tampoco es que este queriendo jugar a 60 fps y todo en ultra...

En fin, si alguno tiene alguna posible solución mas que agradecido voy a estar. :Ð
he instalado el juego y me sale mensaje que falta archivo XINPUT1_3.DLL
de que puede ser?
He visto que hay muchos mods ya en la web de nexusmods, que mods utilizáis?

Muchas gracias
ElAvernicola escribió:Alguien podrá darme algún consejo de como limitar los FPS del juego (y que queden estables) porque es una cosa que en las ciudades es imposible jugar, si saco el Vsync 50-75 fps con rascadas a 35, si limito a 30, me pega rascadas a 24-25, osea, siempre hay bajones, y, aunque sea de 5 fps se nota... Esto es asi incluso con lo mas bajo que se puede poner la configuración

Es importante decir también, que con el procesador estoy muuy justo, es un i3 3225. Pero tampoco es que este queriendo jugar a 60 fps y todo en ultra...

En fin, si alguno tiene alguna posible solución mas que agradecido voy a estar. :Ð


Baja distancia de sombras. Ganarás frames.

juan66bcn escribió:he instalado el juego y me sale mensaje que falta archivo XINPUT1_3.DLL
de que puede ser?


Prueba a reinstalar directx o a meter esa dll manualmente. Seguro que la encuentras Googleando.
si mi pc es nuevo,tiene una semana,le puse windows 10
Pregunte esto hace varios dias pero sigo sin saber si soy yo o es general:
Os funciona lo de la configuracion recomendada para este juego en el nvidia experience?
Dume escribió:Pregunte esto hace varios dias pero sigo sin saber si soy yo o es general:
Os funciona lo de la configuracion recomendada para este juego en el nvidia experience?


A mi me funciona perfectamente compañero.
Dume escribió:Pregunte esto hace varios dias pero sigo sin saber si soy yo o es general:
Os funciona lo de la configuracion recomendada para este juego en el nvidia experience?


Le has puesto algún mod tipo "configuration tool", o alguno de estos con el que puedes ajustar la configuración gráfica?
Fíjate si al modificar los ajustes gráficos del juego cuando lo inicias, se te quedan grabados.

En caso de que NO se te guarden los cambios, te digo como solucionarlo.
Z4FiRo escribió:
Dume escribió:Pregunte esto hace varios dias pero sigo sin saber si soy yo o es general:
Os funciona lo de la configuracion recomendada para este juego en el nvidia experience?


Le has puesto algún mod tipo "configuration tool", o alguno de estos con el que puedes ajustar la configuración gráfica?
Fíjate si al modificar los ajustes gráficos del juego cuando lo inicias, se te quedan grabados.

En caso de que NO se te guarden los cambios, te digo como solucionarlo.


No, no le he puesto ningún mod. Me sale mal desde el primer día. Sólo he modificado los ini por lo de las sombras, pero antes de hacerlo ya no salía bien. Me da un error de compatibilidad diciéndome que mi ordenador no es apto para el juego. Algo que no es así, obviamente.
Dume escribió:
Z4FiRo escribió:
Dume escribió:Pregunte esto hace varios dias pero sigo sin saber si soy yo o es general:
Os funciona lo de la configuracion recomendada para este juego en el nvidia experience?


Le has puesto algún mod tipo "configuration tool", o alguno de estos con el que puedes ajustar la configuración gráfica?
Fíjate si al modificar los ajustes gráficos del juego cuando lo inicias, se te quedan grabados.

En caso de que NO se te guarden los cambios, te digo como solucionarlo.


No, no le he puesto ningún mod. Me sale mal desde el primer día. Sólo he modificado los ini por lo de las sombras, pero antes de hacerlo ya no salía bien. Me da un error de compatibilidad diciéndome que mi ordenador no es apto para el juego. Algo que no es así, obviamente.


Prueba a buscar los archivos que cambiaste, dale a propiedades, y si tienen puesto lo de "solo lectura" quítalo.
730 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215