FCT de Grado Superior en Europa 2010

1, 2, 3, 4, 5
xsiemprexvida escribió:Gracias maika yo almenos lo necesito...

Creo que tú, y la mayoría de los suplentes ireis, mi profesor me dijo que "muy normalmente" los suplentes acaban yéndose..asique..

ANIMO! ^^
bueno suerte a todos los ke estais suplentes y a los ke esteis seleccionados ir contanndo donde os toca y todo eso a ver si alguno coincide...un saludo!
Enhorabuena a todos! a ver si van diciendo algo por estos lares.... :( , que impaciencia.
Por fin han salido! He sido seleccionado para Reino Unido/Irlanda. Ahora a terminar el curso, ánimo que ya acabamos!
Todos los seleccionados de por aqui os vais ahora en abril??

Hay alguien que vaya en septiembre?
Yo estoy seleccionado para Francia!!! Hay alguien que también lo esté??? A ver si entre todos nos pasamos información según nos vayamos enterando de más cosas!!! Suerte al resto!!!
Yo estoy en un ciclo superior, me voy en abril, y son 3 meses de prácticas.

Espero que nos den la información antes de lo que lo hicieron el año pasado, que supieron a dónde se iban apenas una semana antes de salir...
Por lo que sé, ahora que saben qué alumnos van, y la especialidad de cada uno, la empresa a la que contratan para gestionarlo todo se pone a partir de ahora a buscar empresas que se adecuen al perfil de cada seleccionado, el alojamiento, etc.

A ver si nos enteramos de la empresa que lo hace este año y podemos investigar un poquito....
Gracias a vosotros he encontrado el listado de las fct europa y estoy admitida!!!!(Reino unido/Irlanda) [plas]
Aunque yo no tengo tanto agovio xq me voy en Septiembre...jejejeje por cierto yo vivo en Benidorm.
Hola a tod@s!!!!!
He sido seleccionada en la lista provisional reino unido/irlanda, pero he leido por aquí que ya sabeis donde os vais y la fecha!!!
Como puedo saber yo si me voy en Abril o en Septiembre?¿?¿?¿? Depende del ciclo???? Yo hago comercio internacional y soy de Valencia,,, gracias de antemano. Paula
Hola!!

Yo también he sido admitida para Reino Unido/ Irlanda!!! Pero, ¿como sabeis el periodo en el que os vais?
Gracias y enhorabuena a toooodosss!!!
Yo se que me voy en septiembre porque mi ciclo de informacion y comercializacion turistica es de un año, asi que yo terminare las clases en junio y me ire en septiembre...los que tengan el ciclo de dos años se iran ahora al terminar en abril. Suerte a todos!!!
sheila_de escribió:Yo se que me voy en septiembre porque mi ciclo de informacion y comercializacion turistica es de un año, asi que yo terminare las clases en junio y me ire en septiembre...los que tengan el ciclo de dos años se iran ahora al terminar en abril. Suerte a todos!!!

Yo tambien voy en septiembre! Y además estamos haciendo el mismo ciclo! :)
Que bien!!! dos chicas mas de mi clase tb estan en la lista de admitidos...pues esta bien ir conociendonos no?, y por cierto, de donde eres?¿?
Wala! de mi clase una chica mas tambien! y otro chico del turno de tarde :D waii, asi vamos conociendo gente!
Yo de valencia, y tu??
Nosotras de Benidorm, pero yo estuve hasta el año pasao en la uni en valencia, en tarongers haciendo turismo.
Después de realizar labores de investigación, he averiguado que hay 2 empresas candidatas para gestionar nuestros trabajos y estancias. Son las siguientes:

http://www.infort.org/

http://www.schola.es/

El día 4 de marzo se sabrá cuál de las 2 será la elegida. Lo unico que sé es que schola fue la que lo organizó todo el año pasado... ¿Alguien sabe algo más? Aisss... qué ganas de terminar los exámenes!!!
(mensaje borrado)
A nosotros nos comentaron que puede que salgamos la última semana de marzo para evitar pascua. Pero bueno hasta que no digan nada más no se sabe.
hombre, no sé qué harán, pero lo suyo sería entonces irse después de pascua, no? [sonrisa]
Hola!

Yo creo que saldremos el día 5 de abril, después de pascua no??
Que tal si nos agregamos al facebook, tuenti...etc?? Podemos crear un grupo para ir conociéndonos mejor!!!
Yo soy Sandra Fontestad, kien kiera q me agrege y hablamos y vamos haciendo contacto!!! jejejeje

Un saludo a todos q nos qda lo justoooooooo!!
Ánimoo!!!
buena idea Sandra! yo soy Paco Campso Penalva
Ah!!! y mi segundo apellido es Castaño. Seguro q hay varias Sandra Fontestad x ahí jejejejejej
Sandra a ti ya te he agregado. Paco a ti no te encuentro, se ve q has escrito mal algun apellido o algo... yo soy ainoha carbó ochoa. un beso a todos
Hay alguien que haya sido seleccionado para Italia?? Por lo que veo casi a tod@s os han mandado a Irlanda, menos a mi [360º]
Hola a todos¡ me e registrado porque suelo entrar a mirar los comentarios para buscar mas informacion y como tambien he sido seleccionado para UK/Irlanda y e leido la idea del facebook me ha parecido genial y no lo e dudado mas! :) . Yo vengo del instituto de Onda y al parecer aun nos tienen q notificar de la proxima reunion que supongo que sera la proxima semana!!

Mi nombre en Facebook es Sebas Thompson, agregadme y creamos un grupo o algo al respecto!! XDD

Un saludo muchachada! ;)
Ya queda menos! Que suerte habeis tenido yo tambien queria UK/Irlanda, pero al final ha sido Italia, a ver si alguien mas le han mandado por alli !
Estaría bien irse después de pascua pero no creo... Por cierto han salido las listas definitivas. Ahora a esperar que convoquen la reunión!
En Andalucia, según mi instituto la fecha de salida es el 24 de marzo así que por lo menos a nosotros nos toca pasar las pascuas fuera del país.

Ya va quedando menos, saludos. [beer]
si...yo me imagino q nos haran pasar las pascuas alli.... :( alli hay tantos dias de pascua como aqui?? bueno..nosotros trabajaremos igual...no?? :(
nosotros a currar por supuesto [sonrisa] pero q coño ya me gustaria tener unas pascuas pagadas asi y si hay q dar el callo y luego te contratan..ya te cagas! XD yo me qdo sin dudarlo.
xrep escribió:En Andalucia, según mi instituto la fecha de salida es el 24 de marzo así que por lo menos a nosotros nos toca pasar las pascuas fuera del país.

Entonces tu eres andaluz? y cual te han dado? la Erasmus o la de la junta de andalucia? yo espero la segunda, pero no se dignan a publicar una lista o comunicarse con el instituto.
Aelxan escribió:
xrep escribió:En Andalucia, según mi instituto la fecha de salida es el 24 de marzo así que por lo menos a nosotros nos toca pasar las pascuas fuera del país.

Entonces tu eres andaluz? y cual te han dado? la Erasmus o la de la junta de andalucia? yo espero la segunda, pero no se dignan a publicar una lista o comunicarse con el instituto.

Si, a mi me han dado la beca Erasmus y la lista la estuve viendo yo el otro día y venia ya toda la gente que habia sido seleccionada en Andalucia, con los destinos que le habia tocado a cada uno. A mi me ha tocado ir a Italia, creo que habia 11 personas más seleccionadas para ir al mismo destino.
Sino te han dicho nada, seguro que como máximo te diran algo este lunes.

salu2
En Andalucia, según mi instituto la fecha de salida es el 24 de marzo así que por lo menos a nosotros nos toca pasar las pascuas fuera del país.

Ya va quedando menos, saludos.

Hola, el dia 24 es la reunion en la que nos dan los billetes de avion y eso, asi que hasta unos dias despues no saldremos

Un saludo
Jelouuuu... no se sabe nada todavia de la reunion en Valencia no??? :-?
nada de nada y ademas me temo que lo diran esta semana y la convocaran para la que viene... [enfado1]
La verdad es que me extrañaria que hicieran la reunión la semana de fallas, aunque quien sabe...viendo como son de organizados xD

Por cierto, sabéis si a esa reunión vais sólo los que os vais ahora en Abril, o tambien iriamos los que nos vamos en septiembre? :S
espero y deseo que mañana digan algo porque vaya tela...aqui nos tienen ansiosos de informacion!! [uzi]
sebs10 escribió:espero y deseo que mañana digan algo porque vaya tela...aqui nos tienen ansiosos de informacion!! [uzi]

No os quejeis xD, que sobre la de la junta de andalucía aún no se sabe ni quienes la reciben, y para el lunes que viene tengo que decirle a mi profesora la empresa a la que quiero ir, y me estoy temiendo que no dirán nada antes.... tsk, que bien hacen las cosas... aunque sea negativa la noticia, me gustaría saberlo, que también tengo que decir en el trabajo cuando me marcho.
Hola!!

Estoy desesperá!!!
No sé cuando saldrá este año la maldita reunión, pero he estado investigando y el año pasado salió la fecha el 10 de marzo.
Tuvieron que enviarles un curriculum en inglés.

La reunión la tuvieron el 31 de marzo y se fueron el 4 de abril.
A ver si mañana ponen algo.

Se me está haciendo eterno.

Por cierto hay alguien de Elche??
yo soy de Elche!!!!!!! :)
Entonces hicimos el examen juntos, porque yo también soy del Sixto Marco. ;)
Buenas chicos y chicas, yo soy de Alicante y tambien me han concedido la beca para UK/Irlanda, pero no se nada mas, solo se que la reunion sera segun me han dicho la semana del 22 y que hasta ahi no sabre nada, tambien me han dicho que me largo el dia 1 de abril. Por cierto soy del Leonardo da Vinci del ciclo de Automocion.
Salu2!!!

Por cierto, ¿iremos a residencias o a casas...? :-?
Yo estudio en IES Miguel Hernández. A mí también me han concedido la beca(ENHORABUENA A TODOS ;) ) para Irlanda, pero estoy esperando a que me confirmen si me voy en abril o en septiembre(por un malentendido con la duración de mi ciclo). Se supone que me iré en abril, y por lo que veo ninguno de vosotros tiene muy claro NADA. La información es casi nula... Y si ellos están a contrarreloj... ¿Nosotros qué? jaja a mí me empiezan a comer los nervios por las dudas... Un saludos a todos
Estevez escribió:Buenas chicos y chicas, yo soy de Alicante y tambien me han concedido la beca para UK/Irlanda, pero no se nada mas, solo se que la reunion sera segun me han dicho la semana del 22 y que hasta ahi no sabre nada, tambien me han dicho que me largo el dia 1 de abril. Por cierto soy del Leonardo da Vinci del ciclo de Automocion.
Salu2!!!

Por cierto, ¿iremos a residencias o a casas...? :-?

En mi instituto nos han dicho que lo normal es que nos manden a casas con familia, es mas raro que te manden a una residencia... y como sabes que la reunion sera la semana del 22 ???
Yo estoy hasta las narices de meterme todos los dias en la web de las fct´s y que no pongan nada... [+furioso]
a mi al final na de na :(

suerte a los demas ! ;)
(mensaje borrado)
ais... qué duras se hacen las esperas... pero al menos.... SE ACABÓ EL CURSOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

¡¡¡¡enhorabuena a todos!!!!!

A ver si empiezan a decirnos cositas...

Aunque yo me planteo que, si en la web dice que los suplentes podrán ser avisados hasta el 31, es que antes de esa fecha, seguro que no se sale. La cuestión sería... antes o después de pascua????

Felices fallas a tothom!!!
Sandrit21 escribió:Hola!

Yo creo que saldremos el día 5 de abril, después de pascua no??
Que tal si nos agregamos al facebook, tuenti...etc?? Podemos crear un grupo para ir conociéndonos mejor!!!
Yo soy Sandra Fontestad, kien kiera q me agrege y hablamos y vamos haciendo contacto!!! jejejeje

Un saludo a todos q nos qda lo justoooooooo!!
Ánimoo!!!

Ey Sandra, os he buscado por FB a ti, a Ainoha Carbó y a Paco Campso y no ha habido suerte. De todos modos un saludo y suerte [oki]
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5