FCT de Grado Superior en Europa 2010

1, 2, 3, 4, 5
Grothias tu tranquilo que los autobuses de Malta no es que sean muy modernos tampoco [+risas] ya verás las pintas que tienen los de los autobuses de malta y también el autobús, porque hay algunos que puff eso esi vacas no te vas a encontrar ajajajajajaj

Por cierto para la fiesta pregunta Por peaceville y no se te ocurra bañarte en la playa de st julians es donde hacen botellon y ta mu sucia y llena de restos de todo tipo xDDDDD, también hay playas cristalinas, conforme la vayas conociendo verás, también hay fiesta todos los días, eso si por lo menos en verano xD
yo eché la solicitud para las prácticas en el extranjero de un grado medio y no me cojieron, yo creo que depende de tu instituto, ya que vi como había institutos que iba mucha gente y de otros nadie
MiKkEl7B escribió:yo eché la solicitud para las prácticas en el extranjero de un grado medio y no me cojieron, yo creo que depende de tu instituto, ya que vi como había institutos que iba mucha gente y de otros nadie

Si, reparten 3 puntos si el instituto tienes planes bilingües, por eso la diferencia. Yo tuve suerte en ese aspecto y me los llevé, en otro caso no hubiera ido.
elokillo escribió:Grothias tu tranquilo que los autobuses de Malta no es que sean muy modernos tampoco [+risas] ya verás las pintas que tienen los de los autobuses de malta y también el autobús, porque hay algunos que puff eso esi vacas no te vas a encontrar ajajajajajaj

Por cierto para la fiesta pregunta Por peaceville y no se te ocurra bañarte en la playa de st julians es donde hacen botellon y ta mu sucia y llena de restos de todo tipo xDDDDD, también hay playas cristalinas, conforme la vayas conociendo verás, también hay fiesta todos los días, eso si por lo menos en verano xD

A mi las juergas me preocupan un poco menos, yo me organizo mis propias fiestas a mi medida xDD Lo de las playas, posiblemente sea una de las cosas que primero haga, porque últimamente está haciendo una calor aquí en Huelva que va a venirme bien desahogarme xDDD

Cuando han hablado tanto de los transportes y nos lo han pintado tan rudimentario, me ha dado tela de mal rollo, la misma impresión de irse a una casa encantada, la granja de pepito o algo similar xD

Bueno, ya contaremos por aquí qué tal, así que espero que todos os lo paséis igualmente lo mejor posible :P

Saludos!
hola!
yo pedi la beca para irme a irlanda/reino unido, pero hubo un malentendido entre el instituto y conselleria, porque me concedieron la beca y querian que me fuera en abril, pero no podia irme porque tenia los examenes en mayo, asi que ayer me llamaron y me dijeron que me podia ir en septiembre, que el 25 de junio habia una reunión
en la página de conselleria me pone que estoy admitido para irlanda/reino unido
estoy estudiando comercio internacional
¿alguien sabe algo más?
soy de valencia
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5